Atletismo
Página 330 de 764 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series!!!
    Podrias llevarte a astrubaler a la carrera y que te siguiera, seguramente saldria MMP!!!
    A ver si mejora en tiempo, y si no a sufrir y a hacer una carrera epica..

Que tal la muela!!! mejor???
    Muchas gracias Sirius!

Voy a tener que pedirle a Nacho que se ponga en lugares estrategicos donde me cuesta apretar para que al ver, del susto se me vayan las piernas solas y asi mmp sobrada

La muela ahora mismo, y despues de soltar todo el pus ayer el dentista(el c*br*n hizo "pupa" y el lo sabia porque solto un "se que duele, aguanta un poco mas que esta casi" yo sufriendo como cualquier dia de series callao sin moverme ni siquiera ) pues bastante bien, ya no tomo ibuprofeno ni nada porque no me duele ni al comer, ni al abrir la boca ni nada...solo falta acabar la caja de antibioticos para estar "limpio" como me dijo el y a cortar por lo sano Esto ultimo es lo que mas miedo me da
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte el domingo! Ver√°s que bien te sale.

Para variar, series de 10 David!

Dentro de los ritmos, controlados y perfectamente progresivas. Quiz√°s si es cierto que no dan para "asegurar" el sub 37, pero por lo que comentas y sobretodo por las pulsaciones, que si bien son altas, les quedan bastante para acercarse a las m√°ximas, esta claro que te guardaste un par de marchas.

Además, en competición siempre rindes a un nivel altísimo, lo das todo, así que, ya lo siento, pero yo también me sumo al carro de los presionadores y pronostico un sub 37, exactamente, 36:55

A ver si la muela y las condiciones meteorol√≥gicas te respetan este domingo. Acerca del recorrido, aparte de la cuesta del km 8 (creo recordar que era en el 8) que comentaste, ¬Ņhay alguna otra dificultad m√°s?, ¬Ņo es plana y r√°pida?

Mucha suerte!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 24-03-2017 a las 19:39
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Las series como siempre, pero con el a√Īadido del dentista...de los miles de lloros que salen por aqu√≠...ese es justificado. Pocas cosas hay peor que un dolor de boca...
    Ya te he o√≠do varias veces que esa MM est√° gafada...calla, calla...que tu cabeza lo est√° oyendo y como la metas eso, no se lo sacas ni a tiros...te lo digo yo. Qu√© es muy pu√Īetera¬°¬° Ma√Īana tu activaci√≥n y el domingo a hacer lo mejor. Sabes que los 10k no me gustan porque hay que ir muy al l√≠mite, pero es casi como un 10x1000 para ti...saldr√° bien, seguro.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Maquina recuerda que el objetivo es el 1:19:47. Esta no es nuestra guerra. Si sale sale, pero sin comprometer los entrenos de la siguiente semana.
    Va venga no me jodas que vas dopado hasta las orejas, sub 37 f√°cil y a otra cosa.

Pd: A mí me quitaron dos muelas de juicio a la vez, me acojonaron tanto que me pedí 3 días de vacaciones. Al final nada, estuve medio atontado (más si cabe) la tarde de la extracción y al día siguiente perfecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo! Ver√°s que bien te sale.
    Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Para varias, series de 10 David!

Dentro de los ritmos, controlados y perfectamente progresivas. Quiz√°s si es cierto que no dan para "asegurar" el sub 37, pero por lo que comentas y sobretodo por las pulsaciones, que si bien son altas, les quedan bastante para acercarse a las m√°ximas, esta claro que te guardaste un par de marchas.

Además, en competición siempre rindes a un nivel altísimo, lo das todo, así que, ya o siento, pero yo también me sumo al carro de los presionados y pronostico un sub 37, exactamente, 36:55

A ver si la muela y las condiciones meteorol√≥gicas te respetan este domingo. Acerca del recorrido, aparte de la cuesta del km 8 (creo recordar que era en el 8) que comentaste, ¬Ņhay alguna otra dificultad m√°s?, ¬Ņo es plana y r√°pida?

Mucha suerte!!
    En tema de pulsaci√≥n habia mucho margen, es el unico resquicio al que puedo agarrarme para buscar un sub37', el perfil es bastante llano y rapido salvo esa cuesta sobre el 7,5-8k y otra corta(unos 20m) pero un poco empinada sobre el 3k mas o menos...y ya para rematar hay que decir que tengo un giro de 180¬ļ en el muro que corta bastante el ritmo pero quitando todo eso(como si fuera poco ) es llana y rapida.

Firmo el 36'55'' ese ahora mismo con sangre, sudor e incluso lagrimas

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Las series como siempre, pero con el a√Īadido del dentista...de los miles de lloros que salen por aqu√≠...ese es justificado. Pocas cosas hay peor que un dolor de boca...
    Ya te he o√≠do varias veces que esa MM est√° gafada...calla, calla...que tu cabeza lo est√° oyendo y como la metas eso, no se lo sacas ni a tiros...te lo digo yo. Qu√© es muy pu√Īetera¬°¬° Ma√Īana tu activaci√≥n y el domingo a hacer lo mejor. Sabes que los 10k no me gustan porque hay que ir muy al l√≠mite, pero es casi como un 10x1000 para ti...saldr√° bien, seguro.
    La queja del dentista la dejamos para cuando sea de verdad una justificación...lo de ayer dolio al momento pero despues no volvio a molestar.

Me lo tomo a risa lo del tema gafe pero cohone' que a ver si va a ser verdad y todo...no hay a√Īo en que no tenga un problema Es verdad que acabo corriendo y saco lo mejor que tengo en ese momento pero no hubo carrera, salvo mi debut en MM hace 3 a√Īos, en que haya llegado diciendo "he hecho una preparaci√≥n perfecta/correcta" De momento voy por ese camino pero ha querido subirse al carro de la epica el molar este y habra que aguantarse y salvar la situaci√≥n lo mejor posible

Los 10k son muy agonicos, o al menos a mi me lo parecen...no tanto como los 5k que empiezo a tenerles p√°nico pero vamos que va a tocar regular y a la vez ir a machete, que alguien me explique como se puede hacer eso

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Maquina recuerda que el objetivo es el 1:19:47. Esta no es nuestra guerra. Si sale sale, pero sin comprometer los entrenos de la siguiente semana.
    Va venga no me jodas que vas dopado hasta las orejas, sub 37 f√°cil y a otra cosa.

Pd: A mí me quitaron dos muelas de juicio a la vez, me acojonaron tanto que me pedí 3 días de vacaciones. Al final nada, estuve medio atontado (más si cabe) la tarde de la extracción y al día siguiente perfecto.

Madrequetepario...ya no metes presión con el 10k sino que quieres que le recorte 13seg a la 1h20' dentro de mes y medio

Voy un poco menos dopado que hace 4 dias, igual me perjudica...solo ire con el antibiotico por el cuerpo

Muchas gracias crack!

PD: Yo ya me estoy poniendo en el caso de que no pueda correr durante toda la semana, o al menos solo poder rodar suave sin calidad...me tendre que tomar esa semana de descarga o yo que se, pero de momento al presente!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Madrequetepario...ya no metes presión con el 10k sino que quieres que le recorte 13seg a la 1h20' dentro de mes y medio
    :
    De verdad que eres un tipo especial David.
    Yo si tuviera tu capacidad(que no la voy a tener en la vida) me taparía y diría que voy a buscar en la Mm el sub 1:24. Tu le echas narices y te pones un reto de 1:20 con la presión que eso conlleva y lo complicado que es. Desde aquí todo mi respeto y admiración.
    Si el día de la media sale 1:23 lo seguirás teniendo, as puesto toda la carne en el asador y hay que ser muy valiente sólo para intentarlo.
    Hasta aquí él peloteo.
    Ya puedes correr este finde que el sub 37 lo tienes en las piernas, y lo sabes.

Vamos guaje que s√≥lo es un 10*1000 como te dicen por hay con recuperaciones a lo [email protected]@.... lo tienes hecho.... y piensa que la perfecci√≥n no existe ni en los planes..... siempre se encuentra alguna excusa para llorar.... como buen runner

Yo si tuviera tu capacidad(que no la voy a tener en la vida) me taparía y diría que voy a buscar en la Mm el sub 1:24. Tu le echas narices y te pones un reto de 1:20 con la presión que eso conlleva y lo complicado que es. Desde aquí todo mi respeto y admiración.
    Si el día de la media sale 1:23 lo seguirás teniendo, has puesto toda la carne en el asador y hay que ser muy valiente sólo para intentarlo.
    Hasta aquí él peloteo.

Vamos Guaje! Se acerca un test y espero que lo afrontes con valentía, mucha suerte! Es tiempo de darle a las ZAPATILLAS! Para motivarte https://www.youtube.com/watch?v=n9jzGmFBzx8

Si hubieras venido ayer con Papirunning y con el menda ya tenías la MMP el domingo asegurada ...

A por ello, crack. Suerte el domingo !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Si el día de la media sale 1:23 lo seguirás teniendo, as puesto toda la carne en el asador y hay que ser muy valiente sólo para intentarlo.
    Hasta aquí él peloteo.
    Bueno...me he tapado bastante, he dicho que el objetivo es sub1h24' y si todo va muy bien estaré en 1h21'-1h22' pero para la 1h20' tendrian que alinearse los planetas y que el dia fuera "especial" ese en el que el sistema cardiovascular te respeta y las piernas tienen ganas de correr...pero bueno en eso estoy, en intentar buscar que salga lo mejor posible dentro de mis capacidades

Ya me parecia demasiado jabón para no meter un poco de presión Habra que intentarlo pero no prometo nada!

Muchas gracias Josema

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos guaje que s√≥lo es un 10*1000 como te dicen por hay con recuperaciones a lo [email protected]@.... lo tienes hecho.... y piensa que la perfecci√≥n no existe ni en los planes..... siempre se encuentra alguna excusa para llorar.... como buen runner
    Maldito [email protected]@...todavia va a poner de moda esa mieLda de recuperaciones 0''

Excusas para llorar siempre hay, mismamente el cambio de hora que duermo una hora menos

Pero con tanta expectación habra que intentar hacer una buena carrera

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Guaje! Se acerca un test y espero que lo afrontes con valentía, mucha suerte! Es tiempo de darle a las ZAPATILLAS! Para motivarte https://www.youtube.com/watch?v=n9jzGmFBzx8
    Cuanta expectación ha levantado un simple 10k! Ni cuando lo prepare a conciencia tuvo tanta repercusión

Con valentia siempre ya los sabes, despues que salga lo que tenga que salir pero en mi interior creo que hay ganas de sufrir

Muchas gracias Jeri!

PD: Hacia a√Īos que no escuchaba esa canci√≥n, que grandeeee he vuelto a mi juventud recordando como pegaba gritos(yo creia que cantaba) en medio de los bares de copas

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si hubieras venido ayer con Papirunning y con el menda ya tenías la MMP el domingo asegurada ...

A por ello, crack. Suerte el domingo !!!
    Asegurada no se pero pasarlo bien me lo hubiera pasado seguro

Hoy rodajito 45' muy suave que haré por terreno blando y a ver que sale

Muchas gracias compi de fatigas rodajeras!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues yo creo que despues de una tanda de antibioticos como te has metido y iboprufeno, puede que las ppm's se vean afectadas.
    Aunque no se si es tan importante eso en un 10K.

Venga David!!
    Me alegro que la muela este Finiquitada, ahora a sacarla, que eso si que es lo de menos....!!!

A lo mejor me llamas cageta pero creo que tendrias que guardar los muebles, hacer una buena marca,
    Por ejemplo 38' (que ya es una pasada) para interiorizar tu ritmo de cara a la MM.

Pero la decision que tomes a mi me parece bien, eres un crack y puedes con todo!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

De verdad aunque no lo creas... "sacarla" es lo f√°cil ( ha sonado mal...) lo dif√≠cil es lo otro, lo de antes jajaja. Y eso t√ļ ya lo has pasado. A ver la activaci√≥n de hoy si trascurre sin problemas, no deber√≠a..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suerte el domingo guaje !!!

Queremos ver una extensa crónica (eso seguro), de tu MMP

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues yo creo que despues de una tanda de antibioticos como te has metido y iboprufeno, puede que las ppm's se vean afectadas.
    Aunque no se si es tan importante eso en un 10K.

Venga David!!
    Me alegro que la muela este Finiquitada, ahora a sacarla, que eso si que es lo de menos....!!!

A lo mejor me llamas cageta pero creo que tendrias que guardar los muebles, hacer una buena marca,
    Por ejemplo 38' (que ya es una pasada) para interiorizar tu ritmo de cara a la MM.

Pero la decision que tomes a mi me parece bien, eres un crack y puedes con todo!!!!!
    Ese era mi temor cuando empece metiendo toda esa mieLda al cuerpo sin embargo el pulso no se ha movido e incluso ha bajado estas semanas, no se si por el tema de la medicación o porque el entrenamiento esta dando sus frutos

De cagueta nada! La duda esta ahi, en poder ir a RC o buscar algo mas y quizas busque algo mas por tomarmelo como un entrenamiento exigente de calidad...el "miedo" que tengo es que me deje tocado para la semana siguiente, me imagino que durante la carrera y viendo las pulsaciones y las sensaciones ire reorientando aunque si me veo con opción de hacer buen tiempo mi cabeza loca me dira que a por ello y Dios vera lo que pase los proximos dias

Muchas gracias Sirius! Y que sepas que valoro tu opinión, por fin alguien que no mete presión aunque ahora que lo pienso...hablamos de 38' en un 10k como si fuera facil, realmente he perdido la percepción de los ritmos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    De verdad aunque no lo creas... "sacarla" es lo f√°cil ( ha sonado mal...) lo dif√≠cil es lo otro, lo de antes jajaja. Y eso t√ļ ya lo has pasado. A ver la activaci√≥n de hoy si trascurre sin problemas, no deber√≠a..
    Sacarla siempre cuesta y lo sabes! A mi lo que mas me preocupa es el post-extracción y solo porque me va a impedir correr seguramente

La activación saldra lo mas pachanguera posible y lenta seguramente, con unas sensaciones horrorosas y lloros posteriores como SIEMPRE me pasa el entrenamiento anterior a una carrera pero no me preocupa mucho es mas rodar, probar la camiseta y sudar un poco para la batalla

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Suerte el domingo guaje !!!

Queremos ver una extensa crónica (eso seguro), de tu MMP
    Muchas gracias Papi!

La extensión de crónica no se como sera pero si consigo mmp puede que con la euforia se me vaya el dedo escribiendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Han salido el numero de dorsales y nunca he tenido uno tan bajo...el dorsal 83

No me digais si es por sorteo o algo de eso ya que por orden alfabetico seguro que no y por fecha de inscripción tampoco...vamos que casi que me ha metido mas presion el numero de dorsal que todos vosotros juntos Habra que intentar entrar en el top100 al menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 24/03/2017 (Tarde)

Duración: 45:00 Distancia: 8,57km
    Kcal: 571 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'15''/km

45' + 6rectas

Pachanga total...aparco en el fluvial y decido ir hasta El Molinón, usease kilometrin, para ver como estaba el ambiente y ojo que faltaban 3horas para el partido y todo cortado, con mas policia que si vinieran los mandatorios de la ONU Me he entretenido mirando a los antidisturbios y esas cosas

Del rodaje solo puedo decir que lo esperado...ni fu ni fa, sensaciones ambiguas y si algo queda claro es que como salga el Domingo un dia como el de hoy(y todos durante esta semana) no se va a poder hacer mucho porque el viento es exagerado Ademas de la sensación de frio que da

Si que es cierto que al acabar y ponerme con las rectas me he notado un poquito mejor pero vamos hoy ha salido la tipica clase de conducir del dia antes del examen...todos sabeis cual es, la de "joe lo he hecho todo mal y con malas sensaciones"

Ahora me voy al Molinón a ver a La Roja que ya que me han ofrecido invitación pues...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No, desde luego al partido no has ido lo que se dice "molido",... supongo que para poder animar con fuerza a la Roja .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No, desde luego al partido no has ido lo que se dice "molido",... supongo que para poder animar con fuerza a la Roja .
    Tuve que llegar descansado porque la ola que se formo en la segunda parte pense que no se acababa nunca Madre mia, debio dar 4 o 5 vueltas al estadio y la gente seguia de cachondeo haciendola

Por cierto, hacia muuuuuchos a√Īos que en El Molin√≥n no se veia tan buen futbol...dentro del partido frio que fue al sentenciar en la segunda parte. Menudo espect√°culo Alc√°ntara

Y cambiando de tercio, decir que a esta hora y tras ver la previsi√≥n meteorol√≥gica, la lluvia no nos acompa√Īar√°(gracias a Dios) aunque el viento, en funci√≥n de la p√°gina que mire, estara mas o menos presente(entre 15km/h y 35km/h) esperemos que sea lo primero y no lo segundo y la temperatura ser√° buena aunque me costar√° los primeros minutos entrar en calor(soy muy friolero ya sabeis ) 12¬ļC que esta muy bien.

¬°¬°¬°Tengo ganas de ponerme un dorsal que ya va siendo hora!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 330 de 764 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima