Atletismo
Página 332 de 763 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 15253

Diario del Guaje

Buen tiempo llorón Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

A la hoguera con él!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Una mmp es una mmp, y cuando estas preparando otra distancia. Enhorabuena..... no pongas la crónica muy tarde por si puedo dormir la siesta, necesito un buen somnífero ..... 😂😂😂😂😂

Coño David... Lo primero enhorabuena por la mmp. Lo segundo ya te lo he dicho en el WhatsApp, traslada tu carrera de hoy a Laredo, o a cualquier recorrido llano que se te ocurra, y miedo me da lo que podrías haber hecho!
    Ah, y si otros años ha estado homologado y el recorrido es el mismo... a mí me valdría como homologado. Este año no habrán tenido pasta para la homologación o se la habrán querido ahorrar, pero jodé, si no han cambiado de años anteriores...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Grande Guaje!! Arañando y consiguiendo la marca en el último segundo, para saborearlo toda la semana!! Espero la crónica!!

Desde barcelona, en casa te felicito mejor.

Felicidades!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen tiempo llorón, yo te he visto de la que volvías por el muro y se te veía bien aunque en un grupo de 3 y en tierra de nadie...al menos ya somos dos que no tuvimos buen día de piernas para correr jajaj

Ya sabes crónica con fotos ee e que sino te pareces a mí ya :P

Me da que has hecho mmp solo por un segundo para tener más posibilidades de mejorar en otras carreras,... y poder seguir engordando tu diario con esos tomos que nos vendes como crónicas.

Pero vamos,... eso no quita que te merezcas mi más sincera enhorabuena .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Buen tiempo llorón Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A la hoguera con él!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Por fin alguien sensato en este foro...la hoguera se me queda pequeña! Menuda mieLda marca

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una mmp es una mmp, y cuando estas preparando otra distancia. Enhorabuena..... no pongas la crónica muy tarde por si puedo dormir la siesta, necesito un buen somnífero ..... 😂😂😂😂😂
    Veeeenga vaaaale, te lo compro eso de que no he preparado la distancia y demas pero yo me veia para arañar 10-15seg mas a ese crono

Si te pongo la crónica antes de la siesta no te duermes, que habra documento grafico para hacerla mas llevadera y de paso asustar a alguno

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Coño David... Lo primero enhorabuena por la mmp. Lo segundo ya te lo he dicho en el WhatsApp, traslada tu carrera de hoy a Laredo, o a cualquier recorrido llano que se te ocurra, y miedo me da lo que podrías haber hecho!
    Ah, y si otros años ha estado homologado y el recorrido es el mismo... a mí me valdría como homologado. Este año no habrán tenido pasta para la homologación o se la habrán querido ahorrar, pero jodé, si no han cambiado de años anteriores...
    Muchas gracias Juanlu!

Es verdad que el recorrido no será Laredo pero bueno tampoco vamos a quejarnos mucho...tambien te digo que lo venden como llano pero yo solo he corrido en un circuito llano de verdad y ha sido Donosti, no conozco carrera mas llana que esa

Homologada esta de años anteriores y por megafonia han dicho que contaba para no se que autonomico aunque de lo que mas me fio en las homologaciones era el punto donde estaban puesto los carteles...esos kilometros que tienen algun metro de mas es lo que me confirma que esta medida con rueda, bueno y que me han salido 10,1k en el GPS

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Grande Guaje!! Arañando y consiguiendo la marca en el último segundo, para saborearlo toda la semana!! Espero la crónica!!
    Igual te piensas que hile fino y todo Es mas, no me veia haciendo mmp cuando faltaban 3k...puedo decir que ha sido hasta sorpresa pero he tenido que lucharlo muy mucho

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Desde barcelona, en casa te felicito mejor.

Felicidades!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

Esperate a la crónica para ver el sufrimiento en mi cara

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen tiempo llorón, yo te he visto de la que volvías por el muro y se te veía bien aunque en un grupo de 3 y en tierra de nadie...al menos ya somos dos que no tuvimos buen día de piernas para correr jajaj

Ya sabes crónica con fotos ee e que sino te pareces a mí ya :P
    Por tu culpa rompere bastantes pantallas pero habra que poner alguna foto para que vean que no me he paseado

Hoy no era el dia, y mas que de piernas de cardio...es lo que mas me mosquea

Muchas gracias chavalote!

PD: Yo ni te vi pasar, es mas no sabia que ibas mamonaSo, sino nos hacemos una foto rompe-dispositivos

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Me da que has hecho mmp solo por un segundo para tener más posibilidades de mejorar en otras carreras,... y poder seguir engordando tu diario con esos tomos que nos vendes como crónicas.

No se puede bajar de golpe 30seg, que sino la proxima vez me pediriais 36'30''...ahora ya sabeis que voy rebajando mmp's de segundo en segundo asi que en la MM ya sabeis lo que hay que pedir

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo que viene siendo hacer un "Serguéi Bubka"
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Yo creo que te han faltado km a ritmos más vivos, como series de 1000 más cerca de 3:30. Pero tengo claro que es una cuestión de afinar y buscar la carrera adecuada. Buen tiempo en cualquier caso, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena David, correr a 3:44/km y hacer mmp aunque fuera por 1 seg está muy muy bien, estaba claro q podías haber hecho un sub 37 pero lo importante es la mm, este 10k es solo un test!!!!

Enhorabuena, David! Tiempazo! Saber sufrir es esencial en este deporte y tú, creo, que eso lo dominas.
    Para hacer un Serguei Bubka🤣Diario del Guaje, que dice Juanlu, hay que tenerlo todo bajo control...Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo que viene siendo hacer un "Serguéi Bubka"
    Cita Originalmente escrito por Josi Ver Mensaje
    Enhorabuena, David! Tiempazo! Saber sufrir es esencial en este deporte y tú, creo, que eso lo dominas.
    Para hacer un Serguei Bubka🤣Diario del Guaje, que dice Juanlu, hay que tenerlo todo bajo control...Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A que me tiro el ordago de decir que estaba todo bajo control!

Bueno no espero que me creais tras leer la cronica

Muchas gracias Josi!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo creo que te han faltado km a ritmos más vivos, como series de 1000 más cerca de 3:30. Pero tengo claro que es una cuestión de afinar y buscar la carrera adecuada. Buen tiempo en cualquier caso, enhorabuena!
    Totalmente de acuerdo, y esto ayuda a poner los pies en la tierra(yo ya los tenia que conste ) de lo que va a venir dentro de un mes y unos dias...sufrimiento...muuuucho sufrimiento

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena David, correr a 3:44/km y hacer mmp aunque fuera por 1 seg está muy muy bien, estaba claro q podías haber hecho un sub 37 pero lo importante es la mm, este 10k es solo un test!!!!
    Pues yo no veo tan claro eso de hacer un sub37' Acercarme al 37'00'' si pero bajarlo ni de coña!

Muchas gracias Formula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por cierto,... ¿Has corrido con las Boston?

LOS 10 KM DEL GRUPO

PREVIA

Despertador puesto a las 7:30, 3horas antes del pistoletazo, pero entre que ayer dormí bastante y el cambio de hora acabo durmiendo apenas 6horas. No obstante me levanto con bastante energía y sin dolores, raro para mi

Desayuno habitual, un poco de lectura forera, preparar todos los bártulos y a las 9:30 pasadas vamos para El Molinón, a 150m de la salida, y digo vamos porque mi padre se ha empeñado en llevarme hasta allí...debe ser que se aburría en casa o algo Y no voy a desaprovechar la ocasión de tenerlo como percha para que me dé la sudadera al terminar la carrera

Bastante fresco pero menos que otros días y sin ese temido viento...no hay excusas de ningún tipo Caliento un poco y no me gusta lo que veo, un poco alto de pulsación sin embargo no le doy mayor importancia, puede que sea el ambiente, las ganas que tenia de dorsalear, la animación que hay en la zona de salida...el caso es que de pierna no me encuentro mal asi que 10min antes al lío!

Este año, como novedad, hay cajones para colocarse en la salida aunque realmente nadie controla nada. Yo voy al sub40', estoy en primera fila aunque 2minutos antes empiezan a ponerse los "pros" y algún que otro listillo delante pero no me puedo quejar...tercera fila asi que en colocación tampoco hay excusas

CARRERA

10:30. Puntualmente suena el pistoletazo y a por ello! Algún que otro codazo, primeros metros bastante rápidos y cuando me doy cuenta, en la salida del velódromo, el reloj marca ritmo de 3'30'' A donde voyyyyy A partir de ahí ya se puede correr tranquilamente, voy controlando, voy ágil, me resguardo entre los corredores para no pillar el viento que hay(no mucho pero hay que guardar fuerzas para lo que vendrá después )

El primer kilómetro lo paso en 3'41'' y con buenas sensaciones, ahora solo falta aguantar ese ritmo durante 9km mas...que fácil es decirlo y que difícil hacerlo

Todo empieza a torcerse en el segundo kilómetro, voy a ritmo de crucero pero lo que veo en la pantalla del Polar no me gusta NADA...el cardio se me esta acelerando sin aparente explicación, y entro en rango de UAN, o lo que es lo mismo 188ppm En este punto ya se empiezan a formar pequeños grupos, gente que ha salido rezagada y tira para adelante y otros que se han equivocado de ritmo y empieza a pagarlo...no quiero pensar nada, simplemente corro porque estoy disfrutando y estoy en la brecha! Pasamos por el cartel del km2, unos metros antes pita el Polar marcando un 3'43''.

De repente me veo solo con unos 4 corredores por delante, a unos 4-5metros, giro la cabeza y constato que el siguiente esta a unos 10m de mi. No se como ha pasado pero se han disgregado todos los grupos y queda poco para pillar el paseo de la playa, zona en la que pega el aire así que intento engancharme a esos 4 corredores. Paso el 3k en 3'39'' por el reloj y por los carteles(unos metros más adelante) el parcial es de 11'05'' en esos 3k. Sigo en tiempo, no voy fatigado pero los datos mandan y he subido hasta 190ppm No se cuanto aguantare, ni donde petare pero esta claro que es la crónica de un petazo anunciado

Diario del Guaje-2-5k-jpg

Me engancho a los chavales, 3 de ellos llevan la misma indumentaria de un club, y decido recuperar un poco el aliento. Con ellos voy cómodo, me da la sensación de que han bajado el ritmo y al pasar por el 4k lo confirmo. Pitido del Polar en 3'45'', me pongo a la par del que tira y le pregunto a que van, solo deseaba que en ese momento me dijera que iban a por el 37', esta claro que el oxigeno ya no me llegaba bien a la cabeza en ese momento porque si van a 3'45'' no pueden buscar el 37'

El chaval no es que vaya muy sobrado porque le cuesta hablar un poco pero de su boca salen los números 37'30'', dudo durante unas décimas de segundo en quedarme ahí, miro el reloj...veo 192ppm...y acto seguido en mi cabeza suena "hemos venido a jugar!"...esbozo una leve sonrisa, les digo "gracias, vais como relojes" y me voy hacia adelante(no iban como relojes porque acabaron entrando en 37'49'' )

El cuarto integrante de ese grupo es un conocido del kilometrín, anda más o menos por mis tiempos y al ver que tiro hacia adelante, coge mi rebufo y a tirar millas. Es conocido, nos saludamos y hablamos entrenando, hoy no nos hemos cruzado ni una palabra(el sufrimiento era latente en esos momentos), bueno si hemos hablado unos segundos, las palabras que nos hemos dicho llegaran más adelante

Paso por el 5k en 18'39'' según los carteles, el reloj pita en 3'44'', es cierto que este mil tiene un giro de 180º que me rompe literalmente después de haberme ido del grupo anterior. Voy absolutamente solo, con el chuparuedas jadeándome en la nuca(no penséis mal mamones ) por delante hay corredores desperdigados pero bastante lejos, a unos 20-30m y con un ritmo constante, no se les ve flaquear...yo intento ir a piñón, paso el avituallamiento y no cojo agua, a estas alturas no estoy para intentar coordinar el correr y beber a la vez

Pasamos por el kilómetro 6 con un tiempo de 3'41'' y con mis estratosféricas 193ppm, estoy echándole casta pero las piernas empiezan a quejarse más de la cuenta, sobretodo el gemelo izquierdo. Y aquí es cuando nos cruzamos esas maravillosas palabras que se dicen cuando vas jodido de cojones El tio dice "yo me paro en El Molinón" y yo "no me jodas, no me dejes solo que no hay nadie por delante ni por detrás" y sus últimas palabras fueron "hasta aquí llegue, no puedo mas...tira y a por esos que tienes delante" y va el tio y se para!!!

Km 6,5 y aquí si que la cabeza me juega una mala pasada Parece mentira pero cuando llevas alguien contigo, aunque no te de relevo ni nada, vas tirando el uno del otro. Vas dando un poco mas que si fueras solo y fue efectivamente lo que me paso...se me hizo de noche Los corredores que tenia delante seguían a la misma distancia y hacia atrás ya no se podía mirar A todo esto se junta que las piernas ya empiezan a acusar el cansancio y el ácido láctico esta haciendo mella, no en vano llevo ya 20minutos por encima del UAN y eso se nota...

Diario del Guaje-6-5k-kilometrin-jpg

En el 7k llegamos a una curva con bastante gente animando, entre ellos mi padre, y quieras o no siempre se agradece pero después llega, la que para mi, es la parte más fea de la carrera y me vengo un poco abajo de coco...me está costando muchísimo y todavía me queda pasar la cuesta del 7,5k Al menos a los de delante se les ve con síntomas de fatiga y voy acercándome muy poco a poco, sin embargo la realidad es que el Polar me marca 3'51''

En este momento me doy cuenta que se me ha ido todo...confiaba en que pudiera pegar un acelerón final en el ultimo mil pero esos segundos ya son imposibles de recuperar y todavía queda la subida

Llevo sufriendo desde el km3 y psicológicamente me está costando seguir luchando, aparece esa mínima subida que en el estado en el que iba me parece el Everest...ahí adelanto a un corredor de los que iban delante que se ha clavado literalmente El se clava y yo me fundo, quemo las pocas naves que tenia hasta tal punto que la pulsación incluso bajan...momento muy difícil, más si cabe al paso por el kilómetro 8 en el que veo un 3'52'', la cosa se va todavía aún más Y al paso por el cartel del 8, tras coronar la cuesta, voy con 30minutos clavados.

En ese mismo momento, echo cuentas, mientras el que había pasado en la subida me rebasa Necesito hacer un dos mil en 7'30'' para poder acercarme lo más posible a mi mmp. Me da una pereza infinita y no me veo capaz, sin embargo me engancho a otro que me pasa también. Voy mirando para las zapas de el, no quiero ver mas...ni la carretera, ni la recta infinita, ni nada. Aparto la mirada de las zapas cuando pita el km9 en 3'47'' y ahí si que, sin saber como ni porque, es cierto que la pulsación había bajado hasta las 186ppm debido a que me deje ir en la leve bajada y las piernas recuperaron un poco, me lance con la idea de "es una serie de mil y se acaba todo"

Voy mirando al suelo y siento que me acerco a gente que tengo por delante que van fundidisimos. No quiero mirar el reloj, es tener fe ciega de que todo se acaba en meta...voy al límite de pierna, se que voy bastante rápido y alguno quiero engancharse pero no lo consigue.

Diario del Guaje-curva-antes-de-meta-k9-8-jpg

Suena el pitido del mil pero no miro el tiempo porque quedan los últimos 100m e intento sprintar y sacar todo lo que tengo...

Diario del Guaje-despues-de-giro-meta1-jpg

Veo la alfombrilla y sonrío, abro los brazos y vuelvo a sonreir porque he salvado momentos difíciles de carrera y porque al fin y al cabo, sin tener buenas sensaciones consigo mejorar mi mmp por un solo segundo!!! 37'25'' en Meta

Nada más llegar me apoyo con las manos en las rodillas y estoy unos segundos recuperando el aliento. He dado todo lo que tenía en ese momento, tengo un sabor agridulce porque mi objetivo, y creo que estaba para ello, era el de poder manejarme en la horquilla de 37'00''-37'10'' pero esta claro que a esos ritmos un dia en que no salga todo mas o menos bien te penaliza y no hay más que decir. Me pongo a caminar y me noto los gemelos como auténticas pelotas de piedra

Por cierto, el ultimo mil por el Polar a 3'33'', no se como pudo salir tan rápido de verdad...igual es que tenia pierna y no supe sufrir lo suficiente en los km 7 y 8. Toca evaluar, si es que se puede, el porque razón hoy el cardio no estaba de mi lado...y realmente no tengo ni idea de porque he ido tan pasado de vueltas a tenor de los entrenamientos

Al menos me queda el consuelo de entrar en el top100 Puesto 68 de 1357 que acabaron la carrera y el 21 de 173 en mi categoría

Pasadas las horas cada vez estoy mas contento, es cierto que nada mas acabar me parecía un absoluto fracaso, sencillamente porque no hay excusa a la que agarrarse pero una vez que voy asimilando la carrera, las sensaciones y como me he encontrado doy por bueno el resultado. También es cierto que toca reorientar objetivos con vistas a la MM, bueno mas bien el objetivo sigue siendo 1h22'-1h23' pero lo que si hay que olvidarse es de la 1h20'...era demasiado grande el paso como para darlo de una tacada

Y acabar con un agradecimiento a TODOS vosotros por estar ahí siempre, ayudando, apoyando, animando, comentando y cachondeándose porque al final de eso se trata...de disfrutar de este deporte y pasarlo bien y buena parte de esa culpa la tenéis vosotros

Domingo 26/03/2017 (Mañana)

Duración: 37:25 Distancia: 10,07km
    Kcal: 703 FCmed: 188ppm Ritmo: 3'45''/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Lo de las manos en la rodilla y cabeza gacha se va a convertir en un clásico en el foro

Eres un LLORÓN! Y lo sabes!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo de las manos en la rodilla y cabeza gacha se va a convertir en un clásico en el foro

Eres un LLORÓN! Y lo sabes! ...

Ya lo decía el Sr. Iglesias,...

Diario del Guaje-eres-un-lloron-jpg

Wow!!!
    Que lectura mas empcionante, parece una novela, con fotos y todo!!
    Te vas a graduar como comunicador multimedia!!!
    Que dolor, que ansiedad, que sufrimiento y que alegria!!!

Por un segundo, pero tambien vale!!!!

Felicidades!!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Eres un LLORÓN! Y lo sabes!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me he acordado de Ruper nada mas llegar...que tendra esa posición que tanto nos gusta tomar al acabar

En esta vida hay que ser un poco llorón sino no tiene gracia

Muchas gracias Ely!

Ya lo decía el Sr. Iglesias,...

Diario del Guaje-eres-un-lloron-jpg[/CENTER]
    Menudo sabio el Sr Iglesias

Por cierto, para ti te voy a poner una foto del mamonaSo que me dejo solo unos 200m despues de esta instantanea

Diario del Guaje-6k-1-jpg

Puede verse como los 3 del fondo quedaron bastante atras en ese kilometro entre que segui para adelante y la cara que me llevaba el amigo, aunque tiene delito...el tio mide 20cm mas que yo por lo menos, ya quisiera su zancada!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!
    Que lectura mas empcionante, parece una novela, con fotos y todo!!
    Te vas a graduar como comunicador multimedia!!!
    Que dolor, que ansiedad, que sufrimiento y que alegria!!!

Por un segundo, pero tambien vale!!!!

Felicidades!!!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues yo pienso que es un gran tostón para el que lo lea, por eso lo de meter algo de documento grafico no vaya a ser que se eche la siesta mientras se pone a leer como le ha debido pasar a Fon

Ahora me doy cuenta que...por un segundo tambien vale!!! E incluso sabe mejor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 332 de 763 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima