Atletismo
Página 333 de 764 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.641 al 6.660 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me he acordado de Ruper nada mas llegar...que tendra esa posición que tanto nos gusta tomar al acabar

En esta vida hay que ser un poco llorón sino no tiene gracia

Muchas gracias Ely!

Menudo sabio el Sr Iglesias

Por cierto, para ti te voy a poner una foto del mamonaSo que me dejo solo unos 200m despues de esta instantanea

Archivo Adjunto 13438

Puede verse como los 3 del fondo quedaron bastante atras en ese kilometro entre que segui para adelante y la cara que me llevaba el amigo, aunque tiene delito...el tio mide 20cm mas que yo por lo menos, ya quisiera su zancada!

- - - Updated - - -

Muchas gracias Sirius!

Pues yo pienso que es un gran tostón para el que lo lea, por eso lo de meter algo de documento grafico no vaya a ser que se eche la siesta mientras se pone a leer como le ha debido pasar a Fon

Ahora me doy cuenta que...por un segundo tambien vale!!! E incluso sabe mejor
    Muy tarde.... y si con tanta foto tengo miedo a dormirme. Y con momentos de mucho trabajo mental, ver que se retira el que llevas a la par, los ratos en tierra de nadie que te pueden hacer pasarte de ritmo..... y que tendrán las carreras de marzo para los Davides..... que van de pulsaciones altos con circunstancias totalmente distintas.

Enhorabuena!!! tienes una nueva mejor marca, asi que es para estar satisfecho, aunque fueras con idea de bajar algo mas el tiempo, con el paso de las horas te das cuenta de que lo has hecho bien.

viendo tus fotos creo que has bajado solo un segundo queriendo, por la cara que llevas es de ir de cachondeo.
    Úlima edición por pedront fecha: 26-03-2017 a las 21:35

Vaya crack, estás hecho.
    Es un marcon en una carrera que no era el objetivo, lo mejor es que un día no bueno has sabido sufrir y apretar al final.
    Felicidades

Muy buena crónica y muy buena carrera, las circunstancias no eran buenas y aún así mmp, tienes que estar contento, cosa que no puede el colega del kilometrin que lo has dejado tirao como una mierdecilla, ya te vale!!! Diario del Guaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

tenemos que hacer votación para cambiar el nombre del diario por el diario de un llorón , jaja, buena carrera que has sabido sufrir y aguantar como un jabato hasta el final y eso es porque tienes todavía fuerzas en las piernas para más...

p.d. que majos ibais uno de naranja y el otro de rojo cuando os vi yo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Por cierto, para ti te voy a poner una foto del mamonaSo que me dejo solo unos 200m despues de esta instantanea ...
    Ok,... recibida foto. Lecturas:

El tío es largo,... pero flojo.

Los tres de atrás,... aun más flojos todavía.

Estás renovado en Descenso Vertical para temporada 1017-1018.

Corriste con Boston,... mal,... la media maratón deberías correrla con las Adiós.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por la Mmp, una Mmp no se logra todos los días

En la foto que estás con el del kilometrin. .. vaya vuelo a ver si vas a tener que mirará eso de la economía de carrera en cuanto a desplazamiento vertical. .. , y sin preguntas que creo que he leído demasiado y no he entendido nada

Enhorabuena por la carrera y por el tiempo. Que no tenías piernas y mejoras marca? Van a llevar razón estos que te tachan de llorón! Diario del GuajeDiario del Guaje

A ver, llorón, primero felicitarte por tu MMP , y después volver a felicitarte por tu crónica, que es que te quedas con todos los detalles y presta mucho leerte, más .

Por cierto, habemus mañana?
    Úlima edición por Rookie fecha: 27-03-2017 a las 09:35
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy tarde.... y si con tanta foto tengo miedo a dormirme. Y con momentos de mucho trabajo mental, ver que se retira el que llevas a la par, los ratos en tierra de nadie que te pueden hacer pasarte de ritmo..... y que tendrán las carreras de marzo para los Davides..... que van de pulsaciones altos con circunstancias totalmente distintas.
    Si te fijas en todas las fotos salgo solo...creo que eso me lastro un poco aunque lo peor fue el retiro del de naranja, ahi si que tuve que tirar de cabeza porque ganas de dejarlo en ese momento tambien me dieron a mi que conste Pero vamos, nunca me he retirado de una carrera y salvo lesión o problemas serios no creo que me retire

Lo de mi tocayo tiene explicación, 2-3 semanas al ralentí y parado...es logico que fuera por las nubes, lo mio ya es mas grave Nervios no creo, no los he notado en ningun momento...quizas ímpetu de querer hacerlo bien o simplemente que va a tener razón Sirius y al final tanto tiempo medicado influye(mi madre dice que el antibiotico debilita, yo no estoy muy de acuerdo pero quien sabe)

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! tienes una nueva mejor marca, asi que es para estar satisfecho, aunque fueras con idea de bajar algo mas el tiempo, con el paso de las horas te das cuenta de que lo has hecho bien.

viendo tus fotos creo que has bajado solo un segundo queriendo, por la cara que llevas es de ir de cachondeo.
    Hoy estoy mas contento que ayer, he sabido sufrir que es lo importante ya que en la MM tocará sufrir igual o mas...y si me pongo a mirar el lado positivo, podriamos decir que he hecho un entreno de calidad en UAN durante media hora, algo sumará digo yo

La cara de la foto a falta de 150m denota que iba de paseo si...

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Vaya crack, estás hecho.
    Es un marcon en una carrera que no era el objetivo, lo mejor es que un día no bueno has sabido sufrir y apretar al final.
    Felicidades
    Muchas gracias Josema!

Mas que crack, vaya sufridor que me he vuelto...si te digo que sufri mas a nivel mental ayer que en la maratón igual no me crees pero la maratón fue un desgaste y sufrimiento muscular, aqui fue un "hasta donde llegue" porque a nivel de cardio veia que 8k no los aguantaba a esas pulsaciones...tal vez si hubiera estado en grupo podria haberlos aguantando(o no) pero solo y tirando yo se me hizo muy muy dificil mantener el ritmo

No obstante, no era carrera objetivo y hacer mmp en 10k no se consigue todos los dias

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Muy buena crónica y muy buena carrera, las circunstancias no eran buenas y aún así mmp, tienes que estar contento, cosa que no puede el colega del kilometrin que lo has dejado tirao como una mierdecilla, ya te vale!!! Diario del Guaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    En realidad las circunstancias y el dia era bueno! Lo que no iba bien era mi interior

Al que ya le vale es a el! No sabeis lo que es que el tio de detras te diga yo paro y tu solo ves que los dos de delante te llevan 30m, solo en la inmensidad en esa larga avenida

Al acabar me lo encontre en meta que fue caminando y me dijo "iba fatal de piernas, intente seguirte y revente"

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    tenemos que hacer votación para cambiar el nombre del diario por el diario de un llorón , jaja, buena carrera que has sabido sufrir y aguantar como un jabato hasta el final y eso es porque tienes todavía fuerzas en las piernas para más...

p.d. que majos ibais uno de naranja y el otro de rojo cuando os vi yo
    Serás mamón

Me ha costado mucho sufrir, aunque ya he leido por ahi que tu tampoco lo has pasado muy bien que digamos Algo de pierna tenia que tener porque sino ese ultimo mil no sale tan rapido aunque tambien creo que calcule lo mejor posible ya que no me veia haciendo 400m mas a ese ritmo

Ese mismo de naranja es el que me ha dejado tirado cual colilla en un bar!

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ok,... recibida foto. Lecturas:

El tío es largo,... pero flojo.

Los tres de atrás,... aun más flojos todavía.

Estás renovado en Descenso Vertical para temporada 1017-1018.

Corriste con Boston,... mal,... la media maratón deberías correrla con las Adiós.
    Jodo, no te lo vas a creer pero el dia antes me dio por pensar si tenia que utilizar las Adios en vez las Boston en este 10k y me dio miedo porque hace mucho que no me las calzo pero tentaciones tuve.

¿Para MM no son muchos kilometros? Y mas sabiendo que el ritmo va a estar mas cerca de 4'/km que de 3'45''/km

PD: La renovación me la he ganado a pulso aunque yo preferiria que fuera para 2017-2018

PD2: De los flojitos que salen en la foto mejor no hablo, yo halagándoles y diciendoles que van de lujo y se les fue por 20seg el 37'30''...del retirado ya ni comento

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por la Mmp, una Mmp no se logra todos los días

En la foto que estás con el del kilometrin. .. vaya vuelo a ver si vas a tener que mirará eso de la economía de carrera en cuanto a desplazamiento vertical. .. , y sin preguntas que creo que he leído demasiado y no he entendido nada
    Muchas gracias Tortu!

Mi tecnica(hay destacar que es bastante malilla) puede variar en una misma carrera en función de mis sensaciones/sufrimiento/sobradez Vamos que lo mismo vuelo mas de la cuenta, que entro de antepie, ultimos km de talon porque ya no se ni donde estoy y no me extrañaria que algun dia viera que supino del sufrimiento que llevo encima

Que derrocho energia y no soy eficiente es un hecho vaya

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A ver, llorón, primero felicitarte por tu MMP , y después volver a felicitarte por tu crónica, que es que te quedas con todos los detalles y presta mucho leerte, más .

Por cierto, habemus mañana?
    Muchas gracias Rookie! Me alegra que te haya gustado la crónica y no te durmieras en el intento de leerla

Vale, que un poco llorón, espero que mañana ya puedas verme sin rastros del palizón que me meti aunque no te se decir e igual me llevas con el gancho toda la salida

Por supuesto que habemus quedada!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por el tiempo. Que no tenías piernas y mejoras marca? Van a llevar razón estos que te tachan de llorón! Diario del GuajeDiario del Guaje
    Es un poco extraño leer en la misma frase ir mal y hacer mmp pero juro que fue lo que paso! Eso quiere decir que estoy mejor que hace un año y medio...algo hemos avanzado entonces

Van a llevar no...tienen razón, soy un poco llorón pero que vamos a hacerle

Muchas gracias Vi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Conclusion de todo lo que lleva diciendo el Guaje desde que empezo la crónica:

"Evaristo, ¿Donde estas?"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Conclusion de todo lo que lleva diciendo el Guaje desde que empezo la crónica:

"Evaristo, ¿Donde estas?"
    JAJAJAJAJAJA Pues que bien me hubiera venido Evaristo ayer Se ve que era un tipo duro(y listo) mi Risto...tambien me dijo que se retiraba sin embargo aguanto como un jabato y ademas me metio la patuca en el ultimo metro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

ENHORABUENA David.

Me uno a tu club de fans, si es que lo tienes. Y si no, lo creo. Leyéndote parece que has hecho una carrera regularcilla, y has corrido con holgura por debajo de 4 el km. todo el tiempo, marcado un 37 en un 10.000, entrado el 68 de casi 1.400, ....Vamos, que eres un fiera.

Y si fuera poco mérito, algunos días entrenas con gente lenta, muy lenta...

Estás a otro nivel, bendita juventud, y benditas piernas. Disfruta como haces de este deporte, y sigue así, sin obsesionarte por marcas, porque tienes madera y fuerza para que lleguen solas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Enhorabuena!!! que ya quisieran muchos hacer esas marcas y además como ya te lo han dicho, esa carrera no es tu objetivo. Yo siempre lo digo, que lo paso peor en un diez mil que en una media o maratón. Una excusa que no has puesto es el que te influyera el cambio de hora

A seguir mejorando y muy chula la crónica y las fotos, que tan mal no sales!!!!

Felicitarte, principalmente porque la crónica no quedo muy larga y las fotos son bastante aceptables...
    En serio, enhorabuena porque un segundo es un segundo..y al final tu MMP es esa y dentro de unos meses no te acordaras de como fue.
    Ademas a tu nivel y cuanto más cortas son las carreras más difícil es. Todo tiene un limite, y no digo que estés en él, pero los "bocados" a las marcas cada vez son más difíciles de conseguir.
    Y este "bocado" tiene más mérito ya que no has tenido tu la boca esta semana para morder mucho precisamente.
    Ademas de como te dice Fon, no estás preparando esta batalla y eso el cuerpo lo sabe. Con el añadido de que ahora esta semana tú sigues con tu plan como si nada, no es como el gran día que le sigue un tiempo de relax.
    Ahora ya sabes, a seguir dándole duro y el objetivo ya se verá. Cuando se acerque la fecha, todavía puede cambiar todo mucho...
    Por cierto, la camiseta qué tal? se deja llevar para una carrera? Por el tejido y demás.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ENHORABUENA David.

Me uno a tu club de fans, si es que lo tienes. Y si no, lo creo. Leyéndote parece que has hecho una carrera regularcilla, y has corrido con holgura por debajo de 4 el km. todo el tiempo, marcado un 37 en un 10.000, entrado el 68 de casi 1.400, ....Vamos, que eres un fiera.

Estás a otro nivel, bendita juventud, y benditas piernas. Disfruta como haces de este deporte, y sigue así, sin obsesionarte por marcas, porque tienes madera y fuerza para que lleguen solas.
    Muchas gracias Papirunning! Me han puesto colorao tus palabras

Club de fans se merecen otros, yo me conformo con mi humilde diario donde comentais todos y nos reimos un rato Tengo que decir que estoy mas contento hoy que ayer y bueno...el puesto es mera curiosidad, no he competido nunca por posición ni creo que lo haga, eso si...intentar batirme en mmp si que lo intento aunque cada vez esta mas dificil pero ahi esta la gracia

Oigame usted! Que eso de entrenar con gente "lenta" es muy relativo...a que llamamos lento y a que rápido Yo lo que se, es que tengo pendiente que vengas con Rookie y conmigo un dia

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ...
    Que te ha llamado lento sibilinamente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! que ya quisieran muchos hacer esas marcas y además como ya te lo han dicho, esa carrera no es tu objetivo. Yo siempre lo digo, que lo paso peor en un diez mil que en una media o maratón. Una excusa que no has puesto es el que te influyera el cambio de hora

A seguir mejorando y muy chula la crónica y las fotos, que tan mal no sales!!!!
    Yo debo estar haciendo mayor porque lo paso peor en carreras cortas que en largas...aunque claro en las cortas no hay tiempo para medir y gestionar, es ir a lo que de la pierna hasta que revientes

A ver como sale la carrera objetivo que es la que realmente importa aunque con poder decir que he corrido 21k a una media por debajo de 4'/km seria el hombre mas feliz del mundo

Muchas gracias Donna! Y me alegra que te haya gustado la crónica

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicitarte, principalmente porque la crónica no quedo muy larga y las fotos son bastante aceptables...
    En serio, enhorabuena porque un segundo es un segundo..y al final tu MMP es esa y dentro de unos meses no te acordaras de como fue.
    Ademas a tu nivel y cuanto más cortas son las carreras más difícil es. Todo tiene un limite, y no digo que estés en él, pero los "bocados" a las marcas cada vez son más difíciles de conseguir.
    Y este "bocado" tiene más mérito ya que no has tenido tu la boca esta semana para morder mucho precisamente.
    Ademas de como te dice Fon, no estás preparando esta batalla y eso el cuerpo lo sabe. Con el añadido de que ahora esta semana tú sigues con tu plan como si nada, no es como el gran día que le sigue un tiempo de relax.
    Ahora ya sabes, a seguir dándole duro y el objetivo ya se verá. Cuando se acerque la fecha, todavía puede cambiar todo mucho...
    Por cierto, la camiseta qué tal? se deja llevar para una carrera? Por el tejido y demás.
    Estoy muuuuuuy de acuerdo en que cada vez se hace mas dificil conseguir mmp's, hay que sufrir como un condenado para bajar unos pocos segundos y estoy contento por el tema que ha sido sin prepararla especificamente...recuerdo aquella preparación del 10k hace año y medio donde iba como un avión y no pasaba de series de 3k y ahora estoy mas o menos a ese nivel(el crono lo confirma) sin prepararlo, a ver que sale dentro de un mes

Esta semana a seguir picando piedra y la siguiente a verlas venir con la extracción de la muela...incognita total!

La camiseta era muy muy cómodo, tejido muy fino y no se acumulaba el sudor(creo que se llama dry fit o algo asi), la verdad que muy contento y sin sangre en los pezones

Muchas gracias tocayo!

PD: Cuando estaba escribiendo la crónica pense que iba a quedar muuuuuuuucho mas larga, seguramente hay detalles que no conté pero la esencia de la carrera fue lo que dice Ely...queria un Evaristo conmigo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues nada...lo que nos quedaba por ver en este diario...
    Ha hecho MMP en el mes 13. Que como todos sabemos va después de diciembre pero antes de enero... jajajaja, crack!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Anda que sí que eres llorón!. A quién le cuela eso de que ibas mal de patas si al final haces mmp aunque sólo sea por un segundo?.
    Eso es que estás evolucionando a mejor y que a poco que prepares un 10km en condiciones fulminas esa marca.
    No hagas caso, que sales muy bien en las fotos. Excepto por esa cara de sufrimiento, claro.
    Enhorabuena Guaje!!!.

Por eso lo llevamos por cuestas cuando va con gente lenta

Página 333 de 764 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima