Atletismo
Página 335 de 763 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al fin me paso a darte la enhorabuena Aunque la carrera te deje un poco de mal sabor de boca, date cuenta que en un mal día has sacado marca, así que en la Media, a nada que salga mejor, vas a volar!!!!!!!
    Muchas gracias Omi!

La enhorabuena hay que dartela a ti por lo que has hecho!!! Eso si que es meter presión donde hay que meterla...en el asfalto!

Cierto es que un dia malo, mas de pulsación que de otra cosa, he podido rascar por un segundo esa mmp y tengo que admitir que estoy mas contento hoy que nada mas acabar la carrera

Y sobre lo que habl√°is del dilema Adios/Boston, yo me iba de cabeza a correr la Media con las Boston... pero esto para gustos colores por supuesto.

En mi caso, tengo Hitogami y Zante, que podrían ser similares a las tuyas y voy a muerte con las Zante, tanto las dos medias como el 10000 las corrí con ellas y para ritmos de 3:40-3:50, creo que me sobra zapatilla.
    Yo las Adios las utilizo en carreras que se o intento ir por debajo de 3'40''/km y al nivel que estoy pues es solo en 5k Aunque claro, [email protected]@ de esto sabe bastante mas que yo y tambien es probable que lo diga por mi constituci√≥n de tirillas y poco peso que tengo

Pero para la MM no creo que haya mucho dilema...Boston seguro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Olenka! Y ya sabes, ma√Īana si quieres unirte estas invitado
    Una pena pero los martes y los jueves son los fijos de crossfit.

Cómo ha ido el rodaje hoy ?

A ver si te crees que nos vamos a olvidar que el 10k es Mmp, pero te la hes llevado por delante en pleno específico de una media

Aquí se entrena o se nos ha subido el "segundo" a la cabeza????
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Una pena pero los martes y los jueves son los fijos de crossfit.
    Esta claro que a ti tengo que esperarte el dia que me hagan sacar los higadillos subiendo el Naranco

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cómo ha ido el rodaje hoy ?

A ver si te crees que nos vamos a olvidar que el 10k es Mmp, pero te la hes llevado por delante en pleno específico de una media
    A esas horas no habia ni acabado la jornada de curro! O bueno si...por unos minutos, que ansias sois

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí se entrena o se nos ha subido el "segundo" a la cabeza????
    Ya voy cabronaSoS Que he llegado de Oviedo a las 9ycuarto con un hambre atroz...estos dias me matan, desde las 8 de la ma√Īana fuera de casa hasta estas horas...lo que hay que hacer por buscar mmp

Martes 28/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:05:44 Distancia: 12,64km
    Kcal: 884 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'12''/km

Hoy tocaba 60' + gym

He quedado con Rookie a la misma hora de siempre(17:55) en el mismo lugar de siempre(no lo pongo porque sino podrian atracarnos ) El caso es que me ha llevado por otra ruta nueva, madre de Dios este Rookie...conoce mas rutas que yo bares donde comer cachopo

No se si es por el cambio de hora, porque hoy hacia sol, porque he salido con sudadera o porque las cuestas no son lo mio pero he sudado como un gorrino (quiza sea el cumulo de los cuatro factores )

El caso es que no me he encontrado mal de todo de pierna, y chacacha chacacha, alguna que otra cuesta en la que me ha costado y se ha hecho el silencio. Y en el minuto 35 del rodaje hemos hecho la buena acci√≥n del dia...correteando por la ruta del colesterol, como lo llaman por aqui, vemos un equipo de ni√Īas(unos 12-13 a√Īos por lo que despues nos dijeron) y una de ellas esta con los ojos cerrados y temblando, apenas puede mantenerse sentada mientras el entrenador intenta que tome un poco de agua.

En definitiva que de la que pasamos preguntamos si necesitan ayuda con tan buena suerte de que llevo el movil en el cinturón(rara vez es la que salgo yo con movil a correr ) asi que estuvimos 10min hasta que comunicaron que iba una ambulancia para alli.

Despues de sentirse un buen samaritano seguimos nuestro rodaje y colorin colorado, esta aventura con Rookie ha acabado

Despues he sufrido como un perro en el gym y ahora me voy a la cama deshecho que ma√Īana toca rendir con unas series de 600m, por cierto he cuadrado horarios con el "chache" que tiene mismo entrenamiento que yo(casualidad tambien )
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Omi!

La enhorabuena hay que dartela a ti por lo que has hecho!!! Eso si que es meter presión donde hay que meterla...en el asfalto!

Cierto es que un dia malo, mas de pulsación que de otra cosa, he podido rascar por un segundo esa mmp y tengo que admitir que estoy mas contento hoy que nada mas acabar la carrera Diario del Guaje

Yo las Adios las utilizo en carreras que se o intento ir por debajo de 3'40''/km y al nivel que estoy pues es solo en 5k Diario del GuajeDiario del Guaje Aunque claro, [email protected]@ de esto sabe bastante mas que yo y tambien es probable que lo diga por mi constituci√≥n de tirillas y poco peso que tengo

Pero para la MM no creo que haya mucho dilema...Boston seguro!
    Pero para que usáis vosotros las voladoras???? Para viajar con Iberia o qué????
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hasta 10k voladoras de calle hombre y en media con tu peso yo también lo haría.
    A no ser que quieras ir haciendo mmp segundo a segundo, en ese caso te aconsejo unas nimbus Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Algunos tienen las voladoras para hacer postureo de cambio de zapas en el kilometrin.

Para el 10k me resultaba impensable que no hubiese usado las adiós,... por eso pregunté.

Entiendo que para media maratón algunos, como Omar, valoren algo más las mixtas (peso).

David puede utilizar las adi√≥s en MM,... pero previamente deber√≠a usarlas en alg√ļn que otro 10k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Algunos tienen las voladoras para hacer postureo de cambio de zapas en el kilometrin.

Para el 10k me resultaba impensable que no hubiese usado las adiós,... por eso pregunté.

Entiendo que para media maratón algunos, como Omar, valoren algo más las mixtas (peso).

David puede utilizar las adi√≥s en MM,... pero previamente deber√≠a usarlas en alg√ļn que otro 10k.
    Me est√°s llamando gordo?

David, si la pr√≥xima vez me apareces con sudadera con 20¬ļ C, por lo menos que sea con otra diferente , porque vaya calor que das, macho .

Y que suerte lo de tu móvil. El entrenador ese de las chicas no vuelve a salir sin él.

Nos vemos m√°s pronto que tarde .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pero para que usáis vosotros las voladoras???? Para viajar con Iberia o qué????
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hasta 10k voladoras de calle hombre y en media con tu peso yo también lo haría.
    A no ser que quieras ir haciendo mmp segundo a segundo, en ese caso te aconsejo unas nimbus Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Sabes que a mi me gusta ir rebajando las mmp's, como diria Luis Fonsi, suaaaveeecitoooo vamos bajando mmp de segundito en segundito(todo esto con la melodia de la canción )

Ya me estais liando...hoy ya me veo haciendo las series de 600m con voladoras

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Que quede claro que si no uso las voladoras mas es precisamente porque entreno en el kilometrin y noto TODO y cuando digo todo es todas las piedrecitas

Pero igual las llevo hoy a las series de 600m, ya me habeis metido en duda Se que da√Īo no me hace pero no se hasta que punto sufrire(en MM) al ser menos amortiguada, esa es mi duda existencial

Mas bien un poco pasado de peso

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    David, si la pr√≥xima vez me apareces con sudadera con 20¬ļ C, por lo menos que sea con otra diferente , porque vaya calor que das, macho .

Y que suerte lo de tu móvil. El entrenador ese de las chicas no vuelve a salir sin él.

Nos vemos m√°s pronto que tarde .
    Igual el dia era para salir en manga corta, no te digo que no! Pero yo soy muy friolero y no quiero arriesgarme Dicho lo cual, voy a consolarme pensando que he quedado grasa al pasar calor y sudar

Lo del movil fue casualidad total Mira que nunca lo llevo y estos incidentes refuerzan el hecho de que hay que salir siempre con el aunque se que muchas veces se me olvidara

Ya cuadramos horarios para otra

PD: La sudadera es siempre la misma Mayormente tengo 2 iguales por eso me veras con ella SI o SI salvo en verano que saldre de manga corta
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien!!
    Con la posibilidad de sentirse util, muy bien,
    Seguramente roockie lo tenia todo preparado dentro de su plan de que vayas haciendo de todo!!!

Le debe haber costado una pasta organizar esto de las chicas y la ambulancia!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!
    Con la posibilidad de sentirse util, muy bien,
    Seguramente roockie lo tenia todo preparado dentro de su plan de que vayas haciendo de todo!!!

Le debe haber costado una pasta organizar esto de las chicas y la ambulancia!!!!
    Lo que tienen estos carbayones...con tal de no decirme "vamos un pelin rapidos" se monto la pelicula de las crias con el consiguiente gasto que lleva

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena salida David!

Buen ritmo, y bien de pulso. Buena forma de retomar los entrenos después de la MMP

Respecto a la buena acción de la jornada, muy bien chicos! Os habéis ganado un buen cachopo!

Y bueno, tampoco es cuestión de echarle la culpa al pobre entrenador, que seguro que se llevó un buen susto, pero creo que fue un pelin irresponsable saliendo a correr con un grupo de chicas tan jóvenes, que quizás tampoco están muy acostumbradas a rodar, sin movil, más con el sol que hacia. Pero bueno, menos mal que estabais vosotros ahí. Seguro que como decía Rookie, no vuelve a salir sin móvil

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida David!

Buen ritmo, y bien de pulso. Buena forma de retomar los entrenos después de la MMP

Respecto a la buena acción de la jornada, muy bien chicos! Os habéis ganado un buen cachopo!

Y bueno, tampoco es cuestión de echarle la culpa al pobre entrenador, que seguro que se llevó un buen susto, pero creo que fue un pelin irresponsable saliendo a correr con un grupo de chicas tan jóvenes, que quizás tampoco están muy acostumbradas a rodar, sin movil, más con el sol que hacia. Pero bueno, menos mal que estabais vosotros ahí. Seguro que como decía Rookie, no vuelve a salir sin móvil

Saludos
    Toma, toma, toma!!! Eso mismo que has dicho sobre salir a correr tan jovenes practicando el futbol se lo he dicho yo a Rookie nada mas alejarnos A lo que me ha preguntado porque y asi por alto le comente que en esas edad el tema fisico se realiza en el propio campo, con juegos y ejercicios para que esten en movimiento todo el tiempo...ya llegaran a edad mas tardias donde si que va a tener sus sesiones de pretemporada con entrenamientos de carrera(de los cuales no soy partidario si se entrena a futbol)

Miércoles 29/03/2017 (Tarde)

Duración: 59:16 Distancia: 11,03km
    Kcal: 771 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'23''/km

Hoy tocaban:

25' + 9x600(objetivo 2'00''-2'15'', rec:1') + 10'

Como os he dicho, da la casualidad de que mi hermano tenia el mismo entrenamiento(a el le tocaban 10 series) con mas o menos los mismos rangos(1'57''-2'07'') para ayer y comentandole que yo lo tenia hoy no dudo ni una decima de segundo en poder cuadrar tropecientos mil horarios para ir conmigo...mientras decia es que si no voy contigo no lo hago ni de co√Īa, eso es una burrada para mi, etc. renegando de lo que le mando el mister Aunque una vez en la sesi√≥n ver√© que no iba muy desencaminado

Me llevo las voladoras por vuestra culpa y al lio

21' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'12'' Enganchamos el calentamiento con un conocido que habia por el kilometrin y veo que voy muy bien de pulsación(pena lo del Domingo ) y me noto bien de pierna. Me racanea 4minutillos del calentamiento

Series 600m

1ª -> 2'02'' FCMed: 162ppm FCMáx: 176ppm
    2ª -> 2'02'' FCMed: 166ppm FCMáx: 178ppm
    3ª -> 2'03'' FCMed: 168ppm FCMáx: 179ppm
    4ª -> 2'03'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    5ª -> 2'03'' FCMed: 169ppm FCMáx: 179ppm
    6ª -> 2'04'' FCMed: 170ppm FCMáx: 180ppm
    7ª -> 2'05'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    8ª -> 2'05'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    9ª -> 2'06'' FCMed: 167ppm FCMáx: 178ppm

Lo dicho, que he tenido que marcar el ritmo y nada mas acabar la primera serie mi hermano ya se esta quejando...y en parte tiene razón porque va altisimo de pulsación. Le pregunto si quiere que baje ritmo y me dice que no, que lo que aguante.

Van pasando las series aunque yo voy aflojando un poco porque se me queda sino y bueno podria haber hecho la gochada de ir a mi bola...pierna y gas tenia bastante y lo noto pero no quiero dejarlo tirado tampoco

Al acabar la sexta, tras ponerse en postura muy habitual por este foro ultimamente(apoyado las manos en las rodillas intentando recuperar) me dice que le duele un poco la rodilla pero lo va a intentar, en eso es algo parecido a mi...nos cuesta abandonar

Y bueno que deciros de que va fundidisimo y yo he ido muy muy muy c√≥modo todas las series, incluso me sorprende lo f√°cil que he corrido hoy. ¬ŅSer√°n las Adios?

Se que este entrenamiento, yendo solo me hubiera exprimido muchisimo mas y hubiera sufrido como un perro pero dejo todo el sufrimiento para el sabado que tengo un 4k(15'40'')+3k(11'15'')+2k(7'20'') y todo esto con 90seg de recuperación

Tal vez pruebe las Adios el Sabado nuevamente, me esta entrando en la cabeza las ganas de correr la MM con las voladoras pero primero necesito un entreno exigente y con volumen de kilometraje y el del Sabado me viene de perlas para ambas cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya empezamos a buscar excusas..... llevando te a tu pobre hermano para sufrir menos..... a ver si el s√°bado sufres algo...

Buenos entrenamientos los que llevas estos días, vas cumpliendo el programa con solvencia. No me gustan un carajo las series de 600, me quedo con las del sábado, jajaja. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Sí te sale bien lo del sábado ya sabes

Por cierto , buenas series, igual tu hermano hasta se arrepintió de haberte pedido de liebre

Solo 9 repes de 600s?

Uy qué flojito ese plan, luego querrás superar mi marca y todo .lol:

No,... Dios me libre,... estoy llamando "enclenques" a los dem√°s.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me imagino a tu pobre hermano doblado por el esfuerzo y tu tan fresco, creo que te odia después de esa imagen de ayer.

Página 335 de 763 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima