Atletismo
Página 336 de 766 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 15307

Diario del Guaje

Apúntame pa lo del sábado ... es broma, no quiero abusar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Jajajaj!!
    Despues de estas series me parece que pasaras a hacer otro trabajo en el gimnasio!!!
    Espero que no fueras riendo en las series!!!!

Muy buenas series!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya empezamos a buscar excusas..... llevando te a tu pobre hermano para sufrir menos..... a ver si el sábado sufres algo...
    El sábado toca sufrir por los dos dias juntos y sino al tiempo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos los que llevas estos días, vas cumpliendo el programa con solvencia. No me gustan un carajo las series de 600, me quedo con las del sábado, jajaja. Buen trabajo!
    A mi las series de 600m no me gusta una mieLda tampoco pero casi que las prefiero a las del Sabado...solo de pensar en los ritmos que me pide para el 3k y 2k me dan mareos

Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sí te sale bien lo del sábado ya sabes

Por cierto , buenas series, igual tu hermano hasta se arrepintió de haberte pedido de liebre
    Si me sale bien lo del sabado...¿que es lo que sé? Porque no sé nada de nada

Yo queria hacer la ultima que correspondia a su entrenamiento pero el pobre hombre ya habia sufrido bastante aunque una mas creo que podria haber aguantado. Consume mi venganza...en el trabajo será el jefe pero en lo de correr le toca sufrir detras mio

Muchas gracias Tortu!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Solo 9 repes de 600s?

Uy qué flojito ese plan, luego querrás superar mi marca y todo .lol:
    Y a mi no me cuadra del todo los tiempos y las sensaciones...me da que he hecho 20m menos en cada serie porque esos ritmos son de 3'25''-3'30'' y la maxima de pulsacion ha sido muy baja, claro esta que si sigo hasta un mil pues subiria mas aun pero llevaba sensación de ir mas a 3'35''-3'40'' que a los otros ritmos

Tu marca a dia de hoy es imbatible para mi Me has jodido vivo con la media de esta semana, la de Llanera podia igualarla pero la 1h21'24'' es ya para muy pros

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Me imagino a tu pobre hermano doblado por el esfuerzo y tu tan fresco, creo que te odia después de esa imagen de ayer.
    Y yo intentaba no parecer tan fresco pero es verdad que salia siempre por debajo de 140ppm y claro eso ayuda y mucho! El salia unas 15pulsaciones por encima mio cuando lo normal es que en igualdad de estado fisico tenga 8 menos que yo...ya os podeis imaginar los bemoles que le ha echado para acabar el entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Apúntame pa lo del sábado ... es broma, no quiero abusar ...
    Te vendria bien para habituarte al horario de la media porque tengo que ir de tarde a hacer el entrenamiento(por la mañana curro ) Pero bueno ya veo que te has sacado la excusa del frenadol

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!
    Despues de estas series me parece que pasaras a hacer otro trabajo en el gimnasio!!!
    Espero que no fueras riendo en las series!!!!

Muy buenas series!!!
    Me va a relegar para hacer el trabajo mas sucio del gimnasio y asi vengarse de mi...y eso que fui animandole las 3 ultimas series, debe ser un poco duro ir con el gancho y que el tio que llevas delante te vaya animando sin entrecortarse la voz Pero no hay tanta diferencia entre los dos lo que pasa que a el le salio el dia de que no iba de pulso y a mi todo lo contrario y eso se nota!

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno he mirado este mismo entrenamiento, del mismo plan, hace dos años y me afirmo en que he hecho 20m menos que aquel entonces...vamos que me confundi de poste Ya me parecia a mi que iba demasiado sobrado Habria que sumarle unos 5seg a cada serie aunque tambien hay una lectura positiva...en aquel entonces todas las series se me fueron entre 2'08''-2'10''(si sumamos esos segundos que faltan a las de ayer viene a ser el mismo tiempo) con unas maximas de +190ppm en todas, desde la primera(recuerdo el sufrimiento por eso odio estas series de 600m ) asi que algo hemos avanzado desde aquel entonces

Y ya que estamos he mirado el entrenamiento del Sabado, aquel dia pete...no pude ni entrar en tiempo en la primera serie(4k), la del 3k se me fueron unos segundos y el 2k no llegue a acabarlo, petada a los 500m y paré...tambien es cierto que aquel dia hacia muchisimo viento(50km/h) que lo tengo apuntado aun asi, por algo le tenia yo miedo a esta semana Fue la semana en que empiezo mi declive y a partir de ahi acumular entrenamientos sin buenas sensaciones y llegar pasado a la MM, esperemos que esta vez no se atraganten tanto estas sesiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

https://flow.polar.com/training/analysis/744841281

La Batallona 2016 hecha por el menda. Pa que te hagas una idea ...

¿ya estas intentado liar al Guaje? Esa carrera es de las más sencillas dentro del trail asturiano. Yo hice la primera edición. Entretenida, es de esas carreras de trail en las que no paras de correr.

¿ya estas intentado liar al Guaje? Esa carrera es de las más sencillas dentro del trail asturiano. Yo hice la primera edición. Entretenida, es de esas carreras de trail en las que no paras de correr.
    Rookie no tiene culpa...fui yo quien le hablo sobre mi posible debut en el trail en La Batallona. Me hace ilu esa carrera, no se porque...seguramente por haber leido tantas cronicas, por ver que es "sencilla" y la distancia bastante asimilable aunque los inconvenientes esta en que no tengo zapas de trail(no entiendo mucho y tendre que preguntaros a vosotros ), que vuelan los dorsales y a mi lo que me pone es competir con Asturias y por ultimo, y lo que mas me echa hacia atras que llegaria con 3-4semanas de pretemporada

Pero no esta descartada ni mucho menos! Ademas al menos, es cuesta abajo...aunque hay veces que prefiero subir cuestas antes que bajarlas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo soy un mandao ...

Verás como esta vez no va a haber declive en los entrenos y te va a salir una media del 11!!

La batallona se puede correr perfectamente con zapatillas de asfalto.

Yo soy un mandao ...
    Para una vez que no es culpa tuya

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como esta vez no va a haber declive en los entrenos y te va a salir una media del 11!!
    Eso esperamos Donna! Aunque es verdad que el respetar los tiempos que marca al final es beneficioso aunque te veas un poco mas fuerte...hace dos años no los respete, me vi con fuerzas y siempre iba mas rapido de lo que marcaba, quizas sea casualidad(o no) pero me pase de rosca

Creo que este año estoy mejor y quieras o no dos años de experiencia tambien cuentan Dicho lo cual, las piernas y el corazón son las que dictarán donde estoy el 29 de Abril

Muchas gracias Donna!

La batallona se puede correr perfectamente con zapatillas de asfalto.
    Juju ya me estas liando!

Las Energy ganan enteros pues
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cualquier día veré un partido en el que el árbitro en los contragolpes llega antes que el delantero a la portería.
    Sabré sin duda quien es y quien lo exprime 😂

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cualquier día veré un partido en el que el árbitro en los contragolpes llega antes que el delantero a la portería.
    Sabré sin duda quien es y quien lo exprime 😂
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por fin tengo tiempo para pasarme por aquí, aunque ya te había felicitado!

Una buena carrera ya que has sabido sufrir y aguantar como un jabato y encima hacer MMP por 1 segundo con toda la chuleria del mundo (para que luego digan que los madrileños son los chulos :P ) así que nada, carrera de 10 y para la media mejor todavía ya verás

Y respecto a las series de 600m pues muy bien aun sumando esos 5 segundos que dices ya que la pulsación es muy buena! y encima machacando a tu hermano que cruel eres

A seguir así crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin tengo tiempo para pasarme por aquí, aunque ya te había felicitado!

Una buena carrera ya que has sabido sufrir y aguantar como un jabato y encima hacer MMP por 1 segundo con toda la chuleria del mundo (para que luego digan que los madrileños son los chulos :P ) así que nada, carrera de 10 y para la media mejor todavía ya verás

Y respecto a las series de 600m pues muy bien aun sumando esos 5 segundos que dices ya que la pulsación es muy buena! y encima machacando a tu hermano que cruel eres

A seguir así crack
    Nuevamente muchas gracias champiñona!!!

Un poco madrileño si que fue, con chuleria de bajar un segundo la mmp peeeeero me falto es ser chulo total y decir "estaba todo controlado " Eso no fui capaz, mayormente porque necesite unos segundos para recuperar mientras apoyaba mis manos a las rodillas

Me johe un poco las series de ayer, iba con chispa y podia haberlas sacado a los ritmos que marcaba pero bueno reservo fuerzas que falta me harán para el Sabado y ademas asi torture al brother que hacia mucho que no sabia lo que era eso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series David!

Totalmente de acuerdo con vosotros....Los series de 600 son una autentica jodienda

A pesar de ello, y de los 10-20metros de desfase, gran gran entreno, cumpliendo los ritmos objetivos, y sobretodo, yendo sobrado a nivel de pulso. Como mola eso de comparar entrenos con el año pasado, e ir viendo que las mejoras y progresos no solo se dan en competición, sino también en los entrenos en general. Tu hermano es un titán, por cierto

Suerte para las series largas del finde, que dan mucho miedo

Por cierto, ¿qué es eso de que te nos pasas al mundo trailero?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Toma, toma, toma!!! Eso mismo que has dicho sobre salir a correr tan jovenes practicando el futbol se lo he dicho yo a Rookie nada mas alejarnos A lo que me ha preguntado porque y asi por alto le comente que en esas edad el tema fisico se realiza en el propio campo, con juegos y ejercicios para que esten en movimiento todo el tiempo...ya llegaran a edad mas tardias donde si que va a tener sus sesiones de pretemporada con entrenamientos de carrera(de los cuales no soy partidario si se entrena a futbol)

Miércoles 29/03/2017 (Tarde)

Duración: 59:16 Distancia: 11,03km
    Kcal: 771 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'23''/km

Hoy tocaban:

25' + 9x600(objetivo 2'00''-2'15'', rec:1') + 10'

Como os he dicho, da la casualidad de que mi hermano tenia el mismo entrenamiento(a el le tocaban 10 series) con mas o menos los mismos rangos(1'57''-2'07'') para ayer y comentandole que yo lo tenia hoy no dudo ni una decima de segundo en poder cuadrar tropecientos mil horarios para ir conmigo...mientras decia es que si no voy contigo no lo hago ni de coña, eso es una burrada para mi, etc. renegando de lo que le mando el mister Aunque una vez en la sesión veré que no iba muy desencaminado

Me llevo las voladoras por vuestra culpa y al lio

21' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'12'' Enganchamos el calentamiento con un conocido que habia por el kilometrin y veo que voy muy bien de pulsación(pena lo del Domingo ) y me noto bien de pierna. Me racanea 4minutillos del calentamiento

Series 600m

-> 2'02'' FCMed: 162ppm FCMáx: 176ppm
    -> 2'02'' FCMed: 166ppm FCMáx: 178ppm
    -> 2'03'' FCMed: 168ppm FCMáx: 179ppm
    -> 2'03'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    -> 2'03'' FCMed: 169ppm FCMáx: 179ppm
    -> 2'04'' FCMed: 170ppm FCMáx: 180ppm
    -> 2'05'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    -> 2'05'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    -> 2'06'' FCMed: 167ppm FCMáx: 178ppm

Lo dicho, que he tenido que marcar el ritmo y nada mas acabar la primera serie mi hermano ya se esta quejando...y en parte tiene razón porque va altisimo de pulsación. Le pregunto si quiere que baje ritmo y me dice que no, que lo que aguante.

Van pasando las series aunque yo voy aflojando un poco porque se me queda sino y bueno podria haber hecho la gochada de ir a mi bola...pierna y gas tenia bastante y lo noto pero no quiero dejarlo tirado tampoco

Al acabar la sexta, tras ponerse en postura muy habitual por este foro ultimamente(apoyado las manos en las rodillas intentando recuperar) me dice que le duele un poco la rodilla pero lo va a intentar, en eso es algo parecido a mi...nos cuesta abandonar

Y bueno que deciros de que va fundidisimo y yo he ido muy muy muy cómodo todas las series, incluso me sorprende lo fácil que he corrido hoy. ¿Serán las Adios?

Se que este entrenamiento, yendo solo me hubiera exprimido muchisimo mas y hubiera sufrido como un perro pero dejo todo el sufrimiento para el sabado que tengo un 4k(15'40'')+3k(11'15'')+2k(7'20'') y todo esto con 90seg de recuperación

Tal vez pruebe las Adios el Sabado nuevamente, me esta entrando en la cabeza las ganas de correr la MM con las voladoras pero primero necesito un entreno exigente y con volumen de kilometraje y el del Sabado me viene de perlas para ambas cosas
    Buenas series David, ayudando a tu hermano y yendo fácil a ritmos altos, como dices una pena que en el 10k no hubieses estado así. Suerte para esas series largas del sábado que son duras duras😅😅

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series David!

Totalmente de acuerdo con vosotros....Los series de 600 son una autentica jodienda

A pesar de ello, y de los 10-20metros de desfase, gran gran entreno, cumpliendo los ritmos objetivos, y sobretodo, yendo sobrado a nivel de pulso. Como mola eso de comparar entrenos con el año pasado, e ir viendo que las mejoras y progresos no solo se dan en competición, sino también en los entrenos en general. Tu hermano es un titán, por cierto

Suerte para las series largas del finde, que dan mucho miedo

Por cierto, ¿qué es eso de que te nos pasas al mundo trailero?
    Muchas gracias Diegui!

Ahora sabe lo que sufria yo cuando empece a entrenar con el y me llevaba con el gancho tooooodos los dias Como dice mi hermano "8 años de diferencia son muchos años y llevo 21 corriendo...ya te vere yo a ti cuando lleves 21 años machacandote " Aun asi sigue aguantando el jodio que no es poco

Y no te preocupes...a mi el asfalto me llama muy mucho solo que le habia echado el ojo a ese trail en concreto aunque una cosa es lo que diga y otra lo que haga No creo que me vaya al monte, eso hay que entrenarlo y no me veo saliendo de mi kilometrin para irme a la montaña yo solo(mayormente porque me pierdo y no es coña ) Pero bueno hay que probar de todo en esta vida

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series David, ayudando a tu hermano y yendo fácil a ritmos altos, como dices una pena que en el 10k no hubieses estado así. Suerte para esas series largas del sábado que son duras duras😅😅
    Muchas gracias Formula!

Tampoco eran tan altos los ritmos si les pones esos 5seg de mas...se iban a 3'40'' que parece que no pero hay diferencia con 3'20'', a ti te lo voy a decir eh

Las series del Sabado, hace dos años, llegue a 192ppm(4k) y 195ppm(3k) con eso te lo digo todo Espero que no me vaya tanto como en aquel momento porque sino malo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pobre tu hermano, no hay dia que no le saques y le dejes con la lengua fuera...jejeje. Aunque seguro que le viene genial, te estás vengando pero bien de aquellos inicios donde no aguantabas ni un rodaje eh?
    Yo te pregunto cada mes, como va el Gym? seguimos subiendo?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Las Energy ganan enteros pues
    Si hay opción de alguna otra asfaltera un poco más apta para caminos de tierra,... mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 336 de 766 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima