Atletismo
Página 368 de 766 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 15307

Diario del Guaje

Hay tienes a Pama quitándote tu ilusión de que entrenases rápido ayer jejej , ahora cuando me cruce contigo tendré que buscar un chico sin adidas :P muy mal muy mal...por cierto, ¿ que te compras zapas nuevas para no venir al monte conmigo??

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... con independencia de que sean más o menos ágiles, estrenando zapas todos vamos más rápido.
    Ya me quitaste el subidón que tenia pensando que esas zapas me hacian correr mas rapido

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Noto que las páginas de este diario vuelven a aumentar rápidamente señal de que el guaje ya empezó con sus entrenos y encima con zapas nuevas!!!! A mí me gustan las NB pero cuida esa malla tan fina que trae que es lo primero que se rompe, por lo menos a mí y mira que sólo uso esa marca para competir!!!

Has empezado con buen pie
    Empece con buen pie y buenas agujetas...ayer las note un poco al empezar y hoy me da que voy a notarlas un mucho durante todo el rodaje

Tengo que admitir que soy de los pocos afortunados que nunca revienta la malla a la altura del dedo gordo ni nada de eso, aunque claro estas son dos mallas finitas...a ver si aguantan porque las Adidas no tienen ni atisbo de romperse por ahi. Es mas no soy de los que destroza mucho las zapas(salvo la suela) y eso que debo lavarlas 2 veces en toda su "vida deportiva", para que te hagas una idea de lo mal que las trato

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hay tienes a Pama quitándote tu ilusión de que entrenases rápido ayer jejej , ahora cuando me cruce contigo tendré que buscar un chico sin adidas :P muy mal muy mal...por cierto, ¿ que te compras zapas nuevas para no venir al monte conmigo??
    [email protected]@ experto en reventar ilusiones, ya solo falta que me diga que no voy a hacer 2h40' en maratón para Donosti y me hecho a

Ojito que tengo las Xodus ahi muertas de risa esperando por Deva y tus rutas...y ahora me das mas miedo que antes porque con el Spartan ese que te agenciaste momentaneamente igual me llevas al picu San Martin o que mi madre se yo

Estas NB las voy a utilizar sobretodo ahora en verano, las probare un dia de lluvia pero como digo...tienen pinta de dejar pasar muuuuucho agua hacia el pie asi que en invierno imposible utilizarlas

PD: Esta semana no me comprometo a tirada por ahi perdido que ademas tendre que liarla por Cabueñes pero para la siguiente igual ya no me arrastro tanto y este libre para tirarme al monte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que fuerte estas y acabas de empezar!!!
    Muy bien David!!!!
    Esta temporada vas a volar, empiezas desde muy arriba ya....

Lo que no veo las actividades en Strava!!!!
    Sincronizate!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que fuerte estas y acabas de empezar!!!
    Muy bien David!!!!
    Esta temporada vas a volar, empiezas desde muy arriba ya....

Lo que no veo las actividades en Strava!!!!
    Sincronizate!!!
    Cierto es! Me acabas de recordar que tengo que carga el Polar que sino se me muere hoy

Si es que estais en todo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Conociéndote, con los 25° y esa malla tan fina de las Boracay, me imagino que habrás llegado a casa con principios de congelación en los dedos de los pies Diario del Guaje

Venga, deja de hacer el zángano y mete algo de monte para esa Batallona que tienes contra mi tierra!!!!

Estás que te sales!!

Vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Conociéndote, con los 25° y esa malla tan fina de las Boracay, me imagino que habrás llegado a casa con principios de congelación en los dedos de los pies Diario del Guaje

Venga, deja de hacer el zángano y mete algo de monte para esa Batallona que tienes contra mi tierra!!!!
    Son unas NB Breathe, hechas para sitios calurosos...por eso las pille para Asturias Ayer no pero hoy...jodé que fresquito esta

Suerte tienen tus compatriotas...voy a ser el hazmereir de Asturias en las subidas y en las bajadas Si ganamos es que sois muy cojos los cazurros

PD: Menos mal que voy a coger a Asturballer como entrenador para que me diga las rutas mas duras y llegue medianamente preparado y esperate a ver que no tire de contactos y engatuse al Comando Astur Oventese para ir un dia al Naranco

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estás que te sales!!

Vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Ya será menos

Muchas gracias Manuel

Martes 06/06/2017 (Tarde)

Duración: 47:14 Distancia: 9,38km
    Kcal: 662 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'02''/km

A las 15h ahi estamos en el fluvial mi hermano y yo para rodar otros 50minutitos...cogemos la misma ruta que el Domingo(senda de La Camocha). De cháchara todo el rato y manteniendo a raya las pulsaciones, a los 25min media vuelta y a los 35min suelta mi hermano "puffff quedan todavia 12min para llegar...¿nos hacemos un test de Cooper? " yo le digo "si apretamos llegamos antes de los 12min y no hay test de Cooper" miradas retadoras y...ya os imaginais el resto El caso es que me llevaba con el gancho pero a la altura de el sacando pecho como si fuera sobrao, pita el mil y sale a 4'02'' La pulsación mejor no os digo nada...pero fueron 6minutos muy exigentes(180-187ppm) Llegó la cuesta de siempre ya cerca del fluvial y ahi tuve que ponerme a rebufo porque las piernas me decian "que coño haces si acabas de empezar hace 5 dias y este es el tercer dia consecutivo "

El caso es que apretamos tanto que el ultimo kilometro que era de relax ya lo hicimos lento de cohone' para bajar la pulsación y tardamos lo mismo que si hubieramos seguido al ritmo pachanguero de 5'10''/km que llevabamos pero el disfrute de esos minutos merece la pena

Estoy bastante contento por como estoy de cardio a ritmo suaves, todavia estoy lejos de poder rodar a sub5'/km a una pulsación de 150-157ppm como en el especifico pero es que tambien estoy muy lejos de lo que realmente pienso preparar (maratón Donosti) asi que esto creo que marcha poco a poco

Mañana descanso que me lo he ganado y el Jueves no se si hacer la tirada larga con cuestas por si el finde me lio mas de lo necesario y no tengo fuerzas para salir a correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya se empieza a preparar la temporada por aquí!.
    Ahora a disfrutar de estos rodajes suaves con alguna "alegría" que ya llegarán los días durillos, ya.
    Y no te olvides del monte que tienes La Batallona cerca y cuando llegue el dia lo vas a querer dar todo. Venga!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Conociéndote, con los 25° y esa malla tan fina de las Boracay, me imagino que habrás llegado a casa con principios de congelación en los dedos de los pies ...
    Lo que no ha contado es que llevaba la famosa sudadera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Mañana descanso que me lo he ganado y el Jueves no se si hacer la tirada larga con cuestas por si el finde me lio mas de lo necesario y no tengo fuerzas para salir a correr
    Jajaja,... pues viéndote venir con esa predisposicion,.. pues TL casi mejor el jueves.

Jajajaj!!

Si viendote como vas ultimamente, Definitivamente TL el jueves!!!
    Buena tirada David!!!
    Tu hermano llevandote con el gancho??
    No me lo creo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya se empieza a preparar la temporada por aquí!.
    Ahora a disfrutar de estos rodajes suaves con alguna "alegría" que ya llegarán los días durillos, ya.
    Y no te olvides del monte que tienes La Batallona cerca y cuando llegue el dia lo vas a querer dar todo. Venga!.
    Ganas tenia de empezar! Aunque ya sabes que los primeros dias son muy duros fisicamente...te das cuenta que estas para el arrastre total

La semana que viene os prometo que algo de desnivel voy a meter, incluso mañana tengo pensado meter algo con sube-bajas...todo suma! El tengo un miedo a La Batallona que no lo sabes bien

Muchas gracias Beltz

Lo que no ha contado es que llevaba la famosa sudadera.

- - - Updated - - -

Jajaja,... pues viéndote venir con esa predisposicion,.. pues TL casi mejor el jueves.
    Esa sudadera no va a tardar mucho en salir del cajón...con decir que hoy fui a tomar el sol y pase un frio del copón os lo digo todo P*ñ*t*r* viento...jodiendo para entrenar y tambien para tomar el sol

Ni vosotros os fiais de mi(y mira que confiais mas en mi que yo mismo ) asi que tocará hacer algo como 1h15' mañana a la hora que pueda

Jajajaj!!

Buena tirada David!!!
    No me lo creo!!!

Mira que mañana ando un poco liadete pero aun asi voy a intentar sacar tiempo para la TL porque no me fio de mi mismo durante el finde

El mamonaSo aprovecha ahora que yo pare 18 dias y el sigue entrenando...aun asi aguante como pude e incluso le sacaba el pecho en algun tramo para que viera que alli estaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaj!!

Buena tirada David!!!
    No me lo creo!!!
    Créelo, los árbitros corren mucho, le ha podido dar cera el brother. David mete algo de monte por poco que sea, y practica un poco de técnica de bajada para ir con más confianza a la Batallona. Haz honor a tu tierra y a la buena fama de bajadores que, al menos en ciclismo, ha quedado siempre patente

Buena salida David!

Poco a poco hay que volver a coger la forma. Seguro que dentro de unas semanas, volverán a bajar las pulsaciones, y podrás rodar a esos niveles de 150-157ppm que comentabas

Por cierto, yo creo que ese km a 4:00 ha sido la venganza de tu hermano por lo "mal" que se los has hecho pasar en alguna que otra sesión de series...

Suerte con esa TL!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Créelo, los árbitros corren mucho, le ha podido dar cera el brother. David mete algo de monte por poco que sea, y practica un poco de técnica de bajada para ir con más confianza a la Batallona. Haz honor a tu tierra y a la buena fama de bajadores que, al menos en ciclismo, ha quedado siempre patente
    En distancias largas le "gano", en distancias cortas(cuando estoy entrenao) le "gano", por la edad seguramente...8 años se deben de notar en la velocidad En distancias cortas cuando estoy al nivel de ahora, le aguanto y ya lo considero una victoria

Pues hoy no te he hecho caso del todo pero en cierta parte si, lo que mas miedo me da de La Batallona son las bajadas y he pillado una senda con subidas y bajadas pronunciadas para sacar el higado en la subida y probarme en la bajada...reventadic0 acabe, ahora os cuento

Muchas gracias Jeri!

PD: No creo que haga yo honores a que los asturianos somos buenos bajadores...mas bien yo soy patoso patoso

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida David!

Poco a poco hay que volver a coger la forma. Seguro que dentro de unas semanas, volverán a bajar las pulsaciones, y podrás rodar a esos niveles de 150-157ppm que comentabas

Por cierto, yo creo que ese km a 4:00 ha sido la venganza de tu hermano por lo "mal" que se los has hecho pasar en alguna que otra sesión de series...

Suerte con esa TL!
    Ya sabes, yo me doy de margen 4-5 semanas

Lo que no sabe el es que quien rie el ultimo rie mejor y dentro de unos meses veremos a ver quien se venga de quien

Hoy iba a hacer TL pero la cosa se torcio un poco y tuve que acortar la idea inicial...sino no llego vivo al coche

Muchas gracias Diegui!

Jueves 08/06/2017 (Mañana)

Duración: 48:35 Distancia: 9,88km
    Kcal: 799 FCmed: 177ppm Ritmo: 4'55''/km

Os dije que hoy tocaba TL con cuestas y bueno...mi intención era esa pero no supe controlarme con las cuestas y la senda de la costa que llega hasta la Ñora

Mas bien, al estirar ya vi que estaba alto de pulsación y me fui dirección a las cuestas desde el kilometrin(1,6k habra mas o menos) todo por el muro y en la primera cuesta ya me temo lo peor...alto e intento controlarme, son cuestas duras pero aguanto el tipo al principio, sube-baja y la segunda mas larga(unos 700m) me mata directamente

Hay que decir que el terreno es bastante complejo, son piedras lisas de diferentes tamaños con ranura entre cada uno de ellas que en las bajadas llevan al limite al tobillo y la concentración para saber donde pisas...aun asi me lanzo todo lo que puedo en ellas

Cuando estoy llegando al mirador de la Providencia decido subir hasta alli y volver por el mismo camino...se acabo, no hay TL ni hostias porque estoy destrozado, por cierto pulsaciones maximas en las subidas de 193-195ppm.

Le doy lap nada mas llegar al mirador, 24'27'' para 4,65k(hay mucha mas subidas que bajadas) ritmo medio de 5'16''/km y decido en la vuelta seguir dandole, la poca caña que tengo, en las bajadas para "entrenar" de cara a La Batallona.

Tengo que coordinarme con los brazos e ir concentrado por donde piso. El pulso en las bajadas no es que baje mucho, tal vez por la adrenalina de ver que el hostión puede ser de escandalo si caigo y porque tampoco es que guarde mucho(aun asi hay que decir que bajo de pena )

Hago la vuelta en 20'56'' para 4,66k y ritmo medio de 4'29''/km. Le como 3min y medio respecto a la ida aunque ahora hay mas bajadas que subidas

Llego al coche y 3min suaves para soltar y poder respirar un poco porque me he metido mas de 35min por encima de las 180ppm Menuda chuleta que me he metido hoy!

Polar dice 300m desnivel acumulado(150m subida y 150m bajada) algo es algo...

Esta es la senda y el empedrado que no se aprecia en la foto pero es peligrosillo

A ver como estoy mañana pero va a ser relajado totalmente y con la idea de hacer 1h-1h15' que la tomaria como TL, me voy que tengo cosas que hacer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No engañes a la peña que no conoce la zona. Seguro que Astu se está escojonando de los terrenos "peligrosillos" que pisas .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No engañes a la peña que no conoce la zona. Seguro que Astu se está escojonando de los terrenos "peligrosillos" que pisas .
    Serás mamonaSo Todavia llegará Astur y por dejarme mal dirá que no hay ni cuestas Pero bien sabe el que ahi se sufre y tambien se puede joder algun que otro tobillo

Debia dar unos "zapateos" porque habia gente que miraba para atrás pensando "quien c*ñ* vendrá por ahi" y al ver mi grandisimo estilo bajando, amablemente o con temor a que me los llevara por delante , se apartaban para dejarme pasar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ahí, ahí, a preparar bien la Batallona
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No se apartaban para dejarte pasar por el temor a que te los llevases puestos,... era por otro temor .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No se apartaban para dejarte pasar por el temor a que te los llevases puestos,... era por otro temor .

Mira tú de qué manera tan elegante te acaba de llamar FEO...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mira tú de qué manera tan elegante te acaba de llamar FEO...
    Jajaja,... eso se lo has llamado tú,... yo lo he dejado abierto a la libre interpretación de cada uno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 368 de 766 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima