Atletismo
Página 369 de 763 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 15253

Diario del Guaje

Muy bien David!!!

Ppm's altas, calor, pretemporada y los liquidos que tocan en esta época meterte entre pecho y espalda, acompañadas con unos pinchitos....

Esta todo muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí, ahí, a preparar bien la Batallona
    Se que no tiene comparación una cosa con la otra pero algo ayudará digo yo

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No se apartaban para dejarte pasar por el temor a que te los llevases puestos,... era por otro temor .
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mira tú de qué manera tan elegante te acaba de llamar FEO...
    Jajaja,... eso se lo has llamado tú,... yo lo he dejado abierto a la libre interpretación de cada uno.
    Pensado asi...seguramente iba mas feo de lo habitual(y ya es decir ) por el canguelo a pisar mal, pegarme un hostión y romperme un tobillo. A ver si va a ser verdad que se apartaban por mi careto y no por llevarmelos por delante

PD: Sois unos c*br*n*s

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!

Ppm's altas, calor, pretemporada y los liquidos que tocan en esta época meterte entre pecho y espalda, acompañadas con unos pinchitos....

Esta todo muy bien!!!
    Hombre...muy bien muy bien tampoco

Dia durillo pero al menos hoy no tengo muchos achaques ni agujetas, sin duda lo peor es eso ultimo que comentas...liquidos que tocan en estas fechas...pinchos...etc. Habra que aprender a convivir con ello

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

alaaaa subes un día por esa senda y ya tamos llorando, y eso que subiste poco yo pensaba que la ibas a hacer hasta el final, ¿cuando llegaste a la zona asfaltada donde el parque bajaste hasta abajo y subiste luego a donde el mirador? porque sino es así no vale como entreno...

Consejo para las piedras y ese camino intenta ir por los laterales, que hay piedras más grandes y suele estar mejor para pisar y no torcer un tobillo, y si quieres saber donde hay fuentes por si no las has visto me preguntas y te digo jeje o subimos un día pero no a eso ritmos de loco que cualquiera que te vea piensa que te persiguen...

Justo eso iba a decir yo, por esa zona, pillas el lateral como va haciendo el señor ese en chichas e irás mucho mejor, pisando en blando y sin hacer peligrar esos tobillos de asfaltero puro y duro que tienes Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    alaaaa subes un día por esa senda y ya tamos llorando, y eso que subiste poco yo pensaba que la ibas a hacer hasta el final, ¿cuando llegaste a la zona asfaltada donde el parque bajaste hasta abajo y subiste luego a donde el mirador? porque sino es así no vale como entreno...

Consejo para las piedras y ese camino intenta ir por los laterales, que hay piedras más grandes y suele estar mejor para pisar y no torcer un tobillo, y si quieres saber donde hay fuentes por si no las has visto me preguntas y te digo jeje o subimos un día pero no a eso ritmos de loco que cualquiera que te vea piensa que te persiguen...
    La idea principal era ir tranquilo y al menos pasar la Providencia y tirar un poco mas alla(llegar a la Ñora todavia me da respeto que desde el kilometrin ida y vuelta son 16k y no estoy ahora mismo para ese kilometraje con subes-bajas constantes) pero claro no supe medir y ya me di cuenta que me daba con un canto el llegar a la Provi y poder bajar por el mismo sitio sin que se resintiera mucho el ritmo

Suelo hacer este trayecto en pretemporada y siempre voy por la hierba o los laterales pero lo hice adrede para probar el tobillo y de paso "entrenar" un poco esa otra parte que es basica en las bajadas de monte(y eso que no tengo ni puñetera idea de monte )

Por cierto, ¿hay fuentes durante el recorrido? Primera noticia que tengo Nada ya esta apalabrao, un dia vamos tu y yo(a esos ritmos paso de ir, con sufrir un dia a tope ya me valio para todo el año ) y vas diciendome las fuentes ocultas del camino

Muchas gracias Astur!

PD: Miedo me das tu en los recorridos de Deva

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Justo eso iba a decir yo, por esa zona, pillas el lateral como va haciendo el señor ese en chichas e irás mucho mejor, pisando en blando y sin hacer peligrar esos tobillos de asfaltero puro y duro que tienes Diario del Guaje
    Esta to' pensao! Era para ver si me mataba y tenia excusa para no ir a La Batallona a tope pero nada...ni buscandolo, estos tobillos asfalteros aguantan lo que haga falta(dejame tocar madera no vaya a ser que...)

Me estan entrando ganas de salir a probarme ya que obviamente no conozco cual puede ser mi máximo en ese tipo de carreras, aun sabiendo que voy a estar una semana hecho un cuadro de agujetas porque hay que recordar que son 16k con pendiente negativa y eso revienta a uno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 09/06/2017 (Tarde)

Duración: 1:15:00 Distancia: 14,42km
    Kcal: 1103 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'12''/km

Esta tirada media-larga se puede definir con una palabra...MAL

No habia mucha gana de salir y voy postponiendo hasta que a las 17h me decido, voy a pillar la senda Peñafrancia desde el kilometrín que es la que tiene mas sombras. Hace calorcillo(se que nada comparado con lo que teneis del puerto Pajares para abajo ) asi que decido esa ruta, tambien, porque se que hay fuentes

Empiezo y con las primeras cuestecillas ya veo que la cosa va mal de cardio y de pierna, no obstante tengo a un señor a unos 50-100m que es como un bote salvavidas...primera media hora siguiendolo tooooda la senda, a la media hora se desvia(yo creo que le di hasta miedo porque siempre que miraba hacia atras ahi estaba yo a la misma distancia ) Hasta ahi mas o meno iba aguantando bien a una pulsación de 160-164ppm pero una vez que se va mi referencia me hundo fisicamente

Llego a la fuente de Deva y paro a beber agua, sudando los excesos de comida que da gusto y la vuelta pues...sabiendo que tarde o temprano el cuerpo diria basta y eso fue lo que hizo en el min50 asi que penando los ultimos 25minutos cosa mala! Y lo peor no era eso es que el pulso subia y los hice estos ultimos, sin querer apretar e incluso a un ritmo mas lento, a 168-172ppm QUE DESASTRE!

Se han notado muscularmente la tralla de ayer y cardiacamente que hace justo 7 dias que he vuelto de la inactividad...queda mucha piedra por picar

Por cierto, La Batallona son 22k y dudo de si llegare a meta despues de ver esto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Daviiii bienvenido de nuevo a las calles! que gusto leer que ya llevas una semanita en la salsa.
    Eso es lo que tiene la inactividad, y creo que te ha quedado claro justamente hoy. Cuesta bastante volver a un nivel aceptable. Es como una cuesta que lleva un trabajito subirla.
    A seguir luchándola!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Esta tirada media-larga ...
    ¿Media que?

Anda,... corrige eso que como lo vea Arri te vapulea,... suerte tienes que con lo del tobillo se pase poco.

Sigo leyendo.

- - - Updated - - -

... no obstante tengo a un señor a unos 50-100m que es como un bote salvavidas...primera media hora siguiendolo tooooda la senda, a la media hora se desvia(yo creo que le di hasta miedo porque siempre que miraba hacia atras ahi estaba yo a la misma distancia ) ...
    No le dabas miedo por eso de seguirle a la misma distancia,... era por la otra cosa que tu y yo sabemos.

- - - Updated - - -

... Por cierto, La Batallona son 22k y dudo de si llegare a meta despues de ver esto
    Se nota que llevas toda esta semana de entrenamientos,... ya vas incluyendo algunas sesiones de lloros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiii bienvenido de nuevo a las calles! que gusto leer que ya llevas una semanita en la salsa.
    Eso es lo que tiene la inactividad, y creo que te ha quedado claro justamente hoy. Cuesta bastante volver a un nivel aceptable. Es como una cuesta que lleva un trabajito subirla.
    A seguir luchándola!
    Ya sabes Richard, pegandose con la patata y sufriendo en rodajes que en otra epoca del año son de transición

Me doy un mes de margen para no lloriquear mucho aunque algunos ya ven que me sale innato lo de

Muchas gracias máquina!

¿Media que?

Anda,... corrige eso que como lo vea Arri te vapulea,... suerte tienes que con lo del tobillo se pase poco.

Sigo leyendo.

- - - Updated - - -

No le dabas miedo por eso de seguirle a la misma distancia,... era por la otra cosa que tu y yo sabemos.

- - - Updated - - -

Se nota que llevas toda esta semana de entrenamientos,... ya vas incluyendo algunas sesiones de lloros.
    Primero: Teneis que contarmela como TL, esto fue peor que muchas tiradas que hice para Maratón y MM

Segundo: Esperaba ansioso a ese relación de miedo/feo

Tercero: Te juro que pense "puf yo La Batallona no la aguanto como no regule" Cierto es que el subconsciente me hace lloriquear No me habia dado cuenta hasta ahora de lo "plañidera" que me quedo esta semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que bien me lo paso por aqui!!!
    14 Km metidos con gloria y con pena, pero es lo que hay.
    En un par de semanas los haces con la gorra.!!!

Te queda un mes si no me equivoco. A disfrutar de la carrera que dan 35 menus gratis!!!! Solo por eso.....

Hace calor y esa sensacion de bajar ritmo y ver que las ppm's siguen subiendo, que mala que es....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Venga David..... Que vamos recuperando.

En nada estás a tono.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Viernes 09/06/2017 (Tarde)

Duración: 1:15:00 Distancia: 14,42km
    Kcal: 1103 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'12''/km

Esta tirada media-larga se puede definir con una palabra...MAL

No habia mucha gana de salir y voy postponiendo hasta que a las 17h me decido, voy a pillar la senda Peñafrancia desde el kilometrín que es la que tiene mas sombras. Hace calorcillo(se que nada comparado con lo que teneis del puerto Pajares para abajo ) asi que decido esa ruta, tambien, porque se que hay fuentes

Empiezo y con las primeras cuestecillas ya veo que la cosa va mal de cardio y de pierna, no obstante tengo a un señor a unos 50-100m que es como un bote salvavidas...primera media hora siguiendolo tooooda la senda, a la media hora se desvia(yo creo que le di hasta miedo porque siempre que miraba hacia atras ahi estaba yo a la misma distancia ) Hasta ahi mas o meno iba aguantando bien a una pulsación de 160-164ppm pero una vez que se va mi referencia me hundo fisicamente

Llego a la fuente de Deva y paro a beber agua, sudando los excesos de comida que da gusto y la vuelta pues...sabiendo que tarde o temprano el cuerpo diria basta y eso fue lo que hizo en el min50 asi que penando los ultimos 25minutos cosa mala! Y lo peor no era eso es que el pulso subia y los hice estos ultimos, sin querer apretar e incluso a un ritmo mas lento, a 168-172ppm QUE DESASTRE!

Se han notado muscularmente la tralla de ayer y cardiacamente que hace justo 7 dias que he vuelto de la inactividad...queda mucha piedra por picar

Por cierto, La Batallona son 22k y dudo de si llegare a meta despues de ver esto
    Nunca dudes de acabar. Por dura y peligrosa que te parezca, ya te hará correr con otro chip, como me pasó a mí con el Trail de la Empedrada

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Que bien me lo paso por aqui!!!
    14 Km metidos con gloria y con pena, pero es lo que hay.
    En un par de semanas los haces con la gorra.!!!

Te queda un mes si no me equivoco. A disfrutar de la carrera que dan 35 menus gratis!!!! Solo por eso.....

Hace calor y esa sensacion de bajar ritmo y ver que las ppm's siguen subiendo, que mala que es....
    Aqui siguen atizando aunque yo intente sacar este diario adelante

Me queda menos de un mes 2 de Julio...y si, dan 35 menus gratis pero para la comunidad ganadora y entrando entre los 35 primeros asi que va a ser que a mi la comida no me la pagan seguro

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga David..... Que vamos recuperando.

En nada estás a tono.

Iba recuperando hasta que me excedi en el entrenamiento cruzado de ayer noche

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nunca dudes de acabar. Por dura y peligrosa que te parezca, ya te hará correr con otro chip, como me pasó a mí con el Trail de la Empedrada
    Hombre, acabar creo que acabo pero no tan facil como yo me esperaba seguramente Aunque he escuchado un audio de una radio leonesa en la que analizan el recorrido y dicen que la bajada es bastante tendida y no machaca mucho los cuadriceps...veremos a ver

Pues eso, que tenia que haber salido hoy a rodar sin mas pretensiones pero la edad y las fiestas de prao(siendo esta la primera) causan estragos y volver andando desde Cabueñes(despues de no parar ni un momento de saltar con la orquesta...soy muy pueblerino lo sé ) hasta mi casa me llevo mi hora y media, a unos 5k o asi estará.

Conclusión tras dormir las piernas estan algo mejor pero prefiero descansar y a ver si mañana encuentro un hueco que tengo el dia liadillo

PD: Algunos pensareis que porque no cogi un taxi pero eso era mas dificil que hacer sub3h en maratón...mamina que colas habia para los taxis Ademas ya era de dia y siempre viene bien airear un poco tras la fiesta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo también soy de pueblo (600 habitantes) y no hay nada mejor que una fiesta con orquesta en el pueblo.

Las abuelas sacando te a bailar y esas cosas jajajaja.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Yo también soy de pueblo (600 habitantes) y no hay nada mejor que una fiesta con orquesta en el pueblo.

Las abuelas sacando te a bailar y esas cosas jajajaja.

Mas bien el abuelo ayer era yo y alguno que otro de mi edad...lo demas eran yogurines pero nunca esta demas rememorar viejos tiempos Gracias a mi cara de crio me camuflaba bastante bien entre ellos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Je,... y dudaba si habría tirada larga o no,... que engañao.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mas bien el abuelo ayer era yo y alguno que otro de mi edad...lo demas eran yogurines pero nunca esta demas rememorar viejos tiempos Gracias a mi cara de crio me camuflaba bastante bien entre ellos
    Las fiestas de los pueblos ... son lo más grande jajajjaa
    David eso cuenta como tirada larga te lo digo yo jajjaj

Yo empiezo la semana k viene con las fiestas de Torrejon ... el año pasado me tuvieron k sacar de las peñas no les dejaba terminar .... veremos el sábado como se da ... dejamos a la niña con los Yayos y la mujer y el menda de juerga ...
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Deja de llorar jaja tienes prohibido llorar por lo menos hasta que vengas conmigo a Deva, claro eso si no te rajas asi que...

¿cuando quedada? y si alguno más se quiere apuntar también puede eee que no va a sufrir solo David

p.d.: espero foto de la crónica del entreno "nocturno" jajaa

Hoy ya tendrás un poco menos cara de crío, ¿no?
    Felicidades!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

La Batallona es pan comido, no me fastidies. Si es casi todo para abajo. Tú ten cuidado en la zona de bajada al Lago del Valle, que es la más delicada, sendero muy estrecho, pedregoso. Que luego puedes correr lo que quieras si tienes fuerzas. Precaución en esa zona y el resto zapatilla.

Las cuestas son al inicio, tras el km. de bajada inicial, y tampoco excesivas. Mucha gente las camina pero se hacen bien corriendo si estás en forma, pista ancha, muy ancha. Tras esta subida pradería-vega, donde puedes meter zapatilla, y luego ya digo la bajada delicada (tampoco nada del otro mundo para el mundillo trail, pero comparado con resto carrera se nota).

Página 369 de 763 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima