Atletismo
Página 370 de 764 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 15264

Diario del Guaje

Suscribo lo dicho por el bueno de Papirunning... y que sigues siendo un llorón ..

Por cierto, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Es tu cumple? Pues felicidades!!!! espero que con un año más en el cuerpo no te vuelvas aún más llorón

Qué pases un buen día.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Je,... y dudaba si habría tirada larga o no,... que engañao.
    Ya me olia yo que el Domingo iba a estar dificil salir...como para hacer TL

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Las fiestas de los pueblos ... son lo más grande jajajjaa
    David eso cuenta como tirada larga te lo digo yo jajjaj

Yo empiezo la semana k viene con las fiestas de Torrejon ... el año pasado me tuvieron k sacar de las peñas no les dejaba terminar .... veremos el sábado como se da ... dejamos a la niña con los Yayos y la mujer y el menda de juerga ...
    Toda mi fuerza moral para ti Luis!

Aqui ahora se empieza y porque me controlo un poco que sino podria tirarme de fiesta en fiesta por toda Asturias durante todos los findes hasta mediados de Septiembre...nos gusta la folixa por estas tierras

Estas fiestas valen como entrenamiento e incluso tirada larga

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Deja de llorar jaja tienes prohibido llorar por lo menos hasta que vengas conmigo a Deva, claro eso si no te rajas asi que...

¿cuando quedada? y si alguno más se quiere apuntar también puede eee que no va a sufrir solo David

p.d.: espero foto de la crónica del entreno "nocturno" jajaa
    Cuando quieras!!! La semana que viene como lo tienes

Yo el finde no voy a salir que tengo unas conferencias de entrenadores el Sabado de 10h a 18h y asi descando de noche y el Domingo puedo salir a corretear de mañana. Tu me diras cuando te cuadra mejor y por supuesto...aqui se borran todos cuando hablamos de subir cuestas y sufrir Habra que hacer un naranco algun dia tambien a ver si hay suerte y nos acompaña el comando ovetense

PD: Tengo un video cantando "sueño contigo que me has dado" de Camela...creo que no es lo mas recomendable para enseñar en redes sociales

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Hoy ya tendrás un poco menos cara de crío, ¿no?
    Felicidades!!!
    No te voy a decir que tipo de cara tenia ayer

Muchas gracias Juanlu!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    La Batallona es pan comido, no me fastidies. Si es casi todo para abajo. Tú ten cuidado en la zona de bajada al Lago del Valle, que es la más delicada, sendero muy estrecho, pedregoso. Que luego puedes correr lo que quieras si tienes fuerzas. Precaución en esa zona y el resto zapatilla.

Las cuestas son al inicio, tras el km. de bajada inicial, y tampoco excesivas. Mucha gente las camina pero se hacen bien corriendo si estás en forma, pista ancha, muy ancha. Tras esta subida pradería-vega, donde puedes meter zapatilla, y luego ya digo la bajada delicada (tampoco nada del otro mundo para el mundillo trail, pero comparado con resto carrera se nota).
    Tenia miedo precisamente porque es todo pa abajo y mis cuadriceps no se si aguantarán pero despues de tu analisis(tambien me dijo algo parecido Rookie) y de escuchar el audio del otro dia voy un poco menos tenso

Esa zona estrecha me la comento Rookie como peligrosilla ya que hay barranco pa' abajo asi que iremos piano piano, ademas seguramente salga relajao por miedo a no saber hasta donde llego y despues correr donde se pueda y donde te dejen que pueden armarse tapones

Muchas gracias por el analisis Papi!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por el bueno de Papirunning... y que sigues siendo un llorón ..

Por cierto, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    Tengo a dos de los mejores analistas de carreras(tu y Papirunning) Lo de llorar va implicito en la firma Davidgonz

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es tu cumple? Pues felicidades!!!! espero que con un año más en el cuerpo no te vuelvas aún más llorón

Qué pases un buen día.
    Dicen que a medida que haces años te vuelves mas cascarrabias asi que imaginate lo llorón que podre llegar a ser este año

Muchas gracias Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Zorionak David!! Disfruta del día y no te pases demasiado con los cachopos, que nos conocemos

Sobre estas últimas tiradas, tampoco les des mas vueltas. Has vuelto a la actividad hace solo una semana, y si a eso le unimos el calor y los excesos en la comida, pues es normal que algún día no vaya muy bien la cosa. Ahora lo importante es bajar las PPM e ir cogiendo base poco a poco

Mucha suerte para La Batallona. Mejor entrenamiento de fuerza imposible.

Por cierto, yo también soy mucho de fiestas de pueblo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tal y como te comenta Papirunning, las bajadas de la batallona son muy sencillas. Las cuestas se hacen bien al trote, pero si prefieres andar tampoco vaas a perder mucho ya que es muy poca distancia. La única parte que te puede parecer más complicada es la bajada hasta el Lago del Valle, pero nada del otro mundo, luego ya es todo pista ancha donde puedes dar zapatilla sin ningún problema. Seguro que se te da muy bien, eso sí casi seguro que las piernas se quejarán durante un par de dias.
    ¿Has dejado de entrenar la fuerza? Porque hace mucho que no leo nada de trabajo de fuerza

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Zorionak David!! Disfruta del día y no te pases demasiado con los cachopos, que nos conocemos

Sobre estas últimas tiradas, tampoco les des mas vueltas. Has vuelto a la actividad hace solo una semana, y si a eso le unimos el calor y los excesos en la comida, pues es normal que algún día no vaya muy bien la cosa. Ahora lo importante es bajar las PPM e ir cogiendo base poco a poco

Mucha suerte para La Batallona. Mejor entrenamiento de fuerza imposible.

Por cierto, yo también soy mucho de fiestas de pueblo
    Mira si estoy serio que le dije a mi madre que no comprará nada de dulce(para el caso que me hizo claro )

No le doy muchas vueltas, mismamente hoy ha sido todo lo contrario al Viernes...a ver si va a ser verdad que lo que necesito es salir de fiesta para que baje el pulso

Damela dentro de 20 dias, de momento no la quiero...voy a intentar hacer mas cuestecillas y sobretodo bajar que es lo que mas canguelo que tengo por raro que os parezca

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Tal y como te comenta Papirunning, las bajadas de la batallona son muy sencillas. Las cuestas se hacen bien al trote, pero si prefieres andar tampoco vaas a perder mucho ya que es muy poca distancia. La única parte que te puede parecer más complicada es la bajada hasta el Lago del Valle, pero nada del otro mundo, luego ya es todo pista ancha donde puedes dar zapatilla sin ningún problema. Seguro que se te da muy bien, eso sí casi seguro que las piernas se quejarán durante un par de dias.
    ¿Has dejado de entrenar la fuerza? Porque hace mucho que no leo nada de trabajo de fuerza
    La primera idea es poder "correr" durante todo el rato pero en función de donde salga y como me pille el pelotón, si hay que caminar pues se camina Me la tomo como un entrenamiento de fuerza por el simple hecho que comentas tu...tengo muy pero que muy abandonado el trabajo de fuerza Una vez que acabe el Maratón lo deje y tengo pensando volver cuando prepare Donosti nuevamente, me hubiera gustado seguir con el pero no tengo tiempo ni sitio aunque no me creais

De ahi que estoy intentando meter algo de cuestas en la mayoria de los rodajes y la senda de la costa da su juego para ello pero obviamente nada tiene que ver eso con el monte Lo de notar que se quejen los cuadriceps durante un par de dias lo tengo asumido, es mas...voy a ir al fisio despues de La Batallona

Muchas gracias por los consejos Olenka!

PD: Y si quieres sumarte a esa guerrilla que hay de playos contra carbayones no pasa nada porque seais 3vs2 para subir al naranco

Lunes 12/06/2017 (Mañana)

Duración: 1:06:00 Distancia: 12,88km
    Kcal: 874 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'07''/km

Y hoy me fui a despedir mis 28 años(hasta las 6 de la tarde no salí a ver mundo ) y como deciros...el Viernes llame TL a 1h15', me arrastre como hacia mucho tiempo que no me arrastraba...el pulso iba por los cerros de Úbeda y hoy todo fluyo Disfrute mucho, muchisimo...una vueltita por Gijón desde el fluvial hasta el muelle, sin coger ni una sola cuesta claro(seguramente influyo en lo del pulso ) a la hora note que me falta un poco mas de fondo del que tenia pero nada del otro mundo, todo el rato en la horquilla de 5'-5'10'' sin forzar y sin pasar de las 160ppm en algun momento puntual asi que contento. A seguir picando piedra

Mañana igual me arranco con unas cuestas cortas por el Elogio o cambios de ritmo en modo fartlek, seguramente esto ultimo pero como le dije a Olenka, tengo el trabajo de fuerza tirao por la borda y algo habra que hacer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas felicidades!!! Miedo me da la posible celebración

Una buena forma de entrenar la fuerza son esas cuestas, te vendrían muy bien, además yo te las recomiendo hacer tanto en subida como en bajada, recuperando justo arriba y ya si luego las terminas con una serie de transferencia en llano, lo bordas!!!!

Muchas felicidades David!!!
    Eres un campeon!!!

Ya cerca de los 30, pero todavia eres un yogurin!!!

Disfrutalo todo lo que puedas!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Con tu edad andar en la batallona es un delito. Ah!!! que ya casi tienes los 30,... mi más sincero pésame,... puedes andar en los tramos cuesta arriba.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Veo que te ha sentado bien la nueva edad, que ya te digo que vamos entrando en edades raras, pero puede ser la edad para maratonizarse un poquillo más
    Ya te mandaré algún mensaje subliminal xD!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!! Miedo me da la posible celebración

Una buena forma de entrenar la fuerza son esas cuestas, te vendrían muy bien, además yo te las recomiendo hacer tanto en subida como en bajada, recuperando justo arriba y ya si luego las terminas con una serie de transferencia en llano, lo bordas!!!!
    La celebración creo que ya la pase, fue el Sabado y digamos que no estuvo mal

Y para ese entreno ¿las cuestas que tienen que tener mucho desnivel? Las que tenia pensando hacer eran cortitas(80-100m) pero con bastante desnivel(me imagino que la cuesta del Elogio andará por el 10%)

Puedo irme a otras donde empieza una subida a La Providencia que son menos empinadas(sobre el 4-7% creo que andarán) Ya me estas liando! Lo mas jodido que veo es el tema de la transferencia en llano porque tendria que irme hasta el muro para hacerla(esta cerca pero no pegado como para parar y hacer la transferencia directamente )

PD: Hacer series en bajada ¿que es ir a puto tope hacia abajo?¿Eso no es peligroso?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades David!!!
    Eres un campeon!!!

Ya cerca de los 30, pero todavia eres un yogurin!!!

Disfrutalo todo lo que puedas!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Con tu edad andar en la batallona es un delito. Ah!!! que ya casi tienes los 30,... mi más sincero pésame,... puedes andar en los tramos cuesta arriba.
    Alguien que por fin me entiende y me da el pésame en vez la felicitación Intentaré correr durante toda la carrera y te lo dedicaré a ti, por tu entrega y constancia en hacerme entender que ya no estoy para estos trotes con esta edad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Veo que te ha sentado bien la nueva edad, que ya te digo que vamos entrando en edades raras, pero puede ser la edad para maratonizarse un poquillo más
    Ya te mandaré algún mensaje subliminal xD!
    Creo que sigo igual que antes, bueno...ahora cojeo un poco pero por eso de tener 15 años en una pata y 14 en la otra

Habra que maratonizarse pero para eso si que me veo joven por ejemplo

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas felicidades.
    Yo encantando de apuntarme a esa salida por el naranco, si al final conseguimos cuadrar fechas.

Felicidades David!!! 🎂
    Aunque un poco tarde.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Muchas felicidades.
    Yo encantando de apuntarme a esa salida por el naranco, si al final conseguimos cuadrar fechas.
    Muchas gracias Ole!

Pues nada, a ver si cuadramos un dia que podamos todos y nos sacais los higadillos a los playos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Felicidades David!!! 🎂
    Aunque un poco tarde.
    Muchas gracias Pedro!!! Se te perdonará hombre...

Martes 13/06/2017 (Tarde)

Duración: 56:18 Distancia: 10,27km
    Kcal: 805 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'29''/km

Pues nada, me arranque con una sesión de series cortas para ganar fuerza y explosividad aunque esto ultimo no se yo si será cierto

25' + 2x5x100m(desnivel 10%, rec: bajar trote, 1'30'' entre bloques) + 1k(transferencia) + 10'

El desnivel pongo el 10%, no se si eso es mucho o poco pero a mi me parece empinao de cohone y digo el 10% porque segun Strava ascendia 9m pero despues me ponia que en la bajada a trote(que llegaba justo al punto donde volvia a salir) me dice que desciendo 12-13m, como se come eso

25' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'03'' No hace mal dia, un poco bochornoso pero nublado y con 21ºC, calentamiento todo por el muro. Bastante contento por ir conteniendo la patatuca e incluso los ultimos 3k salieron sub5'/km pero meramente anecdotico. Llego a la cuesta que sube al Elogio del Horizonte(el váter de King Kong para los foraneos ) y a por las cuestas!

Cuestas 100m 10%desnivel

-> 28.2 FCMed: 152ppm FCMáx: 173ppm
    -> 29.1 FCMed: 167ppm FCMáx: 179ppm
    -> 29.6 FCMed: 172ppm FCMáx: 183ppm
    -> 28.0 FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    -> 28.0 FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm

-> 28.1 FCMed: 162ppm FCMáx: 179ppm
    -> 27.5 FCMed: 177ppm FCMáx: 188ppm
    -> 28.5 FCMed: 179ppm FCMáx: 188ppm
    -> 26.8 FCMed: 180ppm FCMáx: 189ppm
    -> 26.6 FCMed: 183ppm FCMáx: 192ppm

1000m -> 3'34'' FCMed: 189ppm FCMáx: 196ppm

La distancia no sabia muy bien cual era, empiezo en la manzana anterior a la entrada al club de regatas y llego hasta el final del empedrado. El GPS me marca 100m y mas o menos por ahi andará metro arriba, metro abajo...y si, leeis bien...es todo empedrado ese trayecto hasta una vez pasada la zona de viviendas en que ya esta asfaltado y quedarán otros 300m para coronar o por ahi

El ritmo no se si es bueno, malo o regular...salió lo que salió y el segundo bloque fue un sufrimiento constante cada vez que encaraba pa' arriba. Ademas como siempre suele pasar, el viento que habia era de cara cuando pillaba la serie

Despues, sobre la marcha se me ocurrió la idea de sufrir un poco más y acabar con un mil a todo lo que diera por el muro...maldita la idea Es una sensación extraña...los primeros 300m los haces superhipermegafluidos, vienes de subir cuestas y las piernas van rapidas y solas pero ayyy amigo, a partir de ahi cuesta Dios y ayuda Es verdad que fui todo el mil sin mirar el pulso, tenia la pantalla de la distancia y el ritmo y oscilaba entre 3'29''-3'31'' salvo los ultimos 150m que ya me costaron muchisimo y perdí esos segundos, no obstante contentisimo, no esperaba yo meter ese tiempo...eso si, ya me parecia a mi que iba en zona roja porque agonizaba de lo lindo

Fue justo acabar el mil y cayo un chaparrón que duro 2minutos exactos! Es raro que yo diga esto perooooo MENUDA BENDICIÓN! Con el bochorno que hacia y la chuleta que me habia metido se agradecieron esos goterores gordos

Colorín colorado, puede decirse que el primer entrenamiento de calidad se ha acabado! Mañana descanso, necesario por otra parte y seguimos picando piedra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y seguimos picando piedra
    Pica, pica,... que queda mucha cantera todavía.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Resumen para desconectados???? Supongo que lloros sufrimiento y cumpliendo. Felicidades con retraso vejestorio!!!!

Muy bien David!!!
    Sufridos sufridos pero acabado con mejor tiempo la segunda tanda!!!

Llegando a tope!!!!! 192!!! Uffff!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pica, pica,... que queda mucha cantera todavía.
    Vaya que si queda piedra por picar...menudas agujetas que tenia por la mañana, como Robocop caminaba por la calle

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Resumen para desconectados???? Supongo que lloros sufrimiento y cumpliendo. Felicidades con retraso vejestorio!!!!
    Has tenido suerte que empece hace una semana a lloriquear y no hay nada interesante a la vista...eso si, sufriendo ya llevo un par de sesiones y esta ultima de cuestas me ha dejado destrozadic0 perdido

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Sufridos sufridos pero acabado con mejor tiempo la segunda tanda!!!

Llegando a tope!!!!! 192!!! Uffff!!!!
    Los tiempos son mas o menos orientativos porque igual acaba(o empezaba) unos metros mas adelante o hacia atras pero si que es verdad que el segundo bloque ya fui a machete y sufri como un condenao

Si te parece mucho 192ppm no te digo nada en el mil que al minuto y medio ya me meti en las 194ppm y llegaron a las 196ppm

Muchas gracias viejo rockero!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya quisieramos muchos ese 1k con ese tiempo aunk fueramos a esas pulsaciones jejeje
    Mu buen entrenamiento de fuerza, animo y a seguir asi.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vaya sesión, para acabar extenuado, esto tendría muy buena extrapolación para carreras cortas y explosivas. Con esas cuestas espero que de una vez por todas ya se te pase el miedo a la menor inclinación

Página 370 de 764 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima