Atletismo
Página 371 de 766 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 15310

Diario del Guaje

Hay que tener un buen par para meterse una sesión de este tipo, porque sí, porque le apetece a uno...

Eso si, te va a venir genial para ir ganando expresividad y fuerza. Al ritmo de las cuestas tampoco le des demasiada importancia. Lo importante es el esfuerzo que pongas, y esta claro que lo diste todo. Además, como siempre, de menos a más, aumentando pulsaciones y ritmo en progresivo. Muy bien

De ese 1000 de regalo que te metiste mejor ni hablamos...189ppm de media

Gran entreno! Felicidades David!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Ya quisieramos muchos ese 1k con ese tiempo aunk fueramos a esas pulsaciones jejeje
    Mu buen entrenamiento de fuerza, animo y a seguir asi.
    Sorprendido con ese mil aunque tienen que bajar las pulsaciones un poco mas porque sino me quedo sin cuerda a los 400m

Muchas gracias Luisete!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya sesión, para acabar extenuado, esto tendría muy buena extrapolación para carreras cortas y explosivas. Con esas cuestas espero que de una vez por todas ya se te pase el miedo a la menor inclinación
    Te garantizo que extenuado acabe

La verdad que porque tengo en vistas Donosti pero de no ser asi igual hasta me hubiera embarcado en una preparación para un 10k, realmente sufri muchisimo aquel 2015 que prepare el 10k de Sanitas pero disfrute en la misma medida y hecho de menos esas series cortas a puto tope

Ahora ya no les tengo miedo...les tengo pavor

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Hay que tener un buen par para meterse una sesión de este tipo, porque sí, porque le apetece a uno...

Eso si, te va a venir genial para ir ganando expresividad y fuerza. Al ritmo de las cuestas tampoco le des demasiada importancia. Lo importante es el esfuerzo que pongas, y esta claro que lo diste todo. Además, como siempre, de menos a más, aumentando pulsaciones y ritmo en progresivo. Muy bien

De ese 1000 de regalo que te metiste mejor ni hablamos...189ppm de media

Gran entreno! Felicidades David!
    Hay que estar mal de la olla que es diferente

Espero que al menos tenga algun beneficio todo esto...yo me imagino que si y confio en ello pero despues te pones a pensar y no sabes hasta que punto el beneficio es mayor que si hicieras series cortas en la pista

Lo del 1000, ya sabes...incluso iluso de mi, los primeros 200m, me vi bajando de 3'30'' pero una vez que me puse en zona roja me las vi y las desee para al menos no perder muchos segundos Eso si, la sensación de poder correr cerca de 3'30'' ha sido

Muchas gracias Diego!

Jueves 15/06/2017 (Mañana)

Duración: 1:22:34 Distancia: 15,71km
    Kcal: 1093 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'16''/km

Hoy tocaba salir y no sabia muy bien que hacer...me lleve las NB(el unico dia que no me las calce fue el Martes en la sesión de cuestas que me puse las Energy) y en función de como estuviera la pierna decidia sobre la marcha hacer cambios de ritmo, o rodaje sin mas o lo que acabo siendo una tirada larga

Admito que en mi cabeza cabia la posibilidad de quitarmela(TL) de encima hoy y al empezar a correr noto que las piernas estan asi asi...si juntamos que no tenia muchas ganas de sufrir con cambios de ritmo pues a tirar millas con un unico objetivo CAPACIDAD AEROBICA o lo que es lo mismo a limitarlo en 157ppm.

Cojo desde el fluvial dirección la playa, me doy una vuelta hasta la LLoca, bajo por donde subimos en la MMGijón(Hotel Begoña Park), engancho el muro y ya tiro hasta el final del muelle. Ahi marca 41'30'' el reloj asi que en un rapido calculo me digo "si haces el mismo recorrido para volver te queda apañada una TL

Como si fuera facil! Iba todo el rato muy bien, controlando cardio y a un ritmo 5'10''-5'15''/km, el ritmo es anecdotico porque nunca me puse a mirarlo. La pierna estaba ahi medio quejosa pero a ese ritmo no molestaba mucho...hasta que claro, a los 55min la cosa empezo a costar muscularmente. Quizas sea el terreno(es duro) y que ya llevo notando que las NB, una vez que pasan de la hora no amortiguan, o al menos es mi percepción, lo mismo que el boost de las Energy

A lo que voy, no me dio reparo ver que tenia que bajar un poco el ritmo para que el cardio no se volviera loco y aunque me costo el final muscularmente hablando(me faltan fondo por todos los sitios ) consegui mantener el tipo y el ritmo se fue unos pocos segundos por encima de 5'15''

Es un pasito mas en vista a los 22k de La Batallona Mañana tengo poco tiempo y sera un entreno corto, si me veo muy mal por hierba 40minutitos y listo. El Sábado me es imposible corretear por las jornadas de entrenadores que tengo(todo el dia ponencias y charlas) y el Domingo, si Astur se va al monte le acompaño y sino quizas caigan los cambios de ritmo o tal vez la senda de La Ñora con sus cuestas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues no sé muy bien en que datos te mueves, pero para un chaval joven, en forma y con unas piernas curtidas esas pulsaciones me parecen pelín altas ¿no?.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues no sé muy bien en que datos te mueves, pero para un chaval joven, en forma y con unas piernas curtidas esas pulsaciones me parecen pelín altas ¿no?.
    Un pelín no, un muchín! Pero es que debo tener una patata a tenor de mi altura...pequeña pequeña que necesita latir a 185-189ppm para entrar en UAN y llega a máximos de 201ppm tras epocas de inactividad como en la que estoy ahora

Vamos, con decir que mi pulsación al 70%(cuadra con la prueba de esfuerzo que hice) esta en 157ppm te lo digo to'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nunca las tiene lo que se dice muy bajas.

Lo de joven ya suena un poco a coña .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Lo de joven ya suena un poco a coña Diario del Guaje .
    Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

La edad está en la mente David.... A seguir así!

Mi Perfil Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    La edad está en la mente David....
    Si,si,... claro que está en la mente,... y cuando pasas de los 40 no se va de ella .

Van bajando David!!!
    Poco a poco pero van bajando, aunque con la que esta cayendo es dificil....

200 de maxima!!!
    Siempre alucino cuando lo veo!!
    Tus Zetas son larguisimas....
    y 157 es el limite de Z2, Z3 no?

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo de joven ya suena un poco a coña .
    Serás mamón...no me habia dao cuenta de ese sutil detalle llamandome joven

La edad está en la mente David.... A seguir así!

No piensa lo mismo el cuerpo cuando salgo de farra Pero si todos los decis tendré que haceros caso

Si,si,... claro que está en la mente,... y cuando pasas de los 40 no se va de ella .
    Yo creo que con esa edad se nota en la cabeza(por eso de la calvicie) mas que en la mente, te lo recuerda a diario cuando te miras al espejo y piensas "el pelaSo que tenia yo y ahora como un bola de billar"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Van bajando David!!!
    Poco a poco pero van bajando, aunque con la que esta cayendo es dificil....

200 de maxima!!!
    Siempre alucino cuando lo veo!!
    Tus Zetas son larguisimas....
    y 157 es el limite de Z2, Z3 no?
    Hay que decir una cosa...Asturias is different, mientras todos estais en plena ola de calor aqui llevamos 3 dias con 18ºC, nublao y orbayando de vez en cuando asi que en eso no hay excusa para las pulsaciones

A mi porque ya me acostumbre de hace años pero el primer dia que lo vi paré en seco y dije me va a dar algo Pues no entiendo mucho de Zetas pero me imagino que sera el limite de Z2 si...despues tengo otro rango hasta las 179ppm(me imagino que seria Z3), el siguiente ya tema aerobico-anaerobico Z4(179-194ppm) y ya la ultima zeta sabes...194-201ppm

Al menos es como lo configure en el Polar hace unos años
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo creo que con esa edad se nota en la cabeza(por eso de la calvicie) mas que en la mente, te lo recuerda a diario cuando te miras al espejo y piensas "el pelaSo que tenia yo y ahora como un bola de billar"
    No necesariamente, eso es genético, mi padre y mi abuelo murieron con buen pelo. Un día un "bola de billar que dices" me salta que voy muy despeinado, le digo que ya le gustaría a él ir así de despeinado xD.

Suerte que estéis a 18ºC, aquí no vemos esa temperatura ni al amanecer, menuda noche ha hecho hoy, durmiendo desnudo y con una sábana y sudando más que cuando hice el 12 horas. Nunca pensé que el calor pudiera molestarme, y cuidado lo que he vivido en el ciclismo...

No necesariamente, eso es genético, mi padre y mi abuelo murieron con buen pelo. Un día un "bola de billar que dices" me salta que voy muy despeinado, le digo que ya le gustaría a él ir así de despeinado xD.
    Grandeeeee

Suerte que estéis a 18ºC, aquí no vemos esa temperatura ni al amanecer, menuda noche ha hecho hoy, durmiendo desnudo y con una sábana y sudando más que cuando hice el 12 horas. Nunca pensé que el calor pudiera molestarme, y cuidado lo que he vivido en el ciclismo...
    Por una parte se agradece aunque hay bastante humedad(algo normal por aqui tambien ) pero una vez que no estas haciendo deporte jode mucho no poder ir a tirarte a la playa o broncearse Creo que para mañana y pasao ya suben las temperaturas a nivel de la peninsula, con lo cual...vendré protestando por el calor

Quien no va a dormir hoy soy despues de saber que duermes desnudo...a ver como se me quita eso de la cabeza

Viernes 16/06/2017 (Mañana)

Duración: 58:02 Distancia: 11,82km
    Kcal: 901 FCmed: 171ppm Ritmo: 4'55''/km

Hoy tocaba sesión UAN, de esas guapas que vas por pulsación No tenia mucho tiempo, aún asi aprete la mañana para hacerlo todo lo mas rapido posible y consegui arañar un cuarto de hora que me vino muy bien. El dia nublado, con buena temperatura, bastante viento aunque esto no me importa ya que voy a pulsación y con mucha humedad, como es habitual por aqui

15' + 2x15'(Objetivo 1ª180ppm/2ª185ppm, rec: 3'30''trote) + 10'

15' -> 154ppm medias y ritmo medio de 5'30'' Por hierba todo el rato y viendo que no estaba recuperado cardiacamente del esfuerzo de ayer Al menos pensé en positivo y me dije "a los rangos previsto llegarás porque vas pasado de pulsación a más no poder"

15'(180ppm) -> 179ppm medias, 184ppm máxima y ritmo medio de 4'20'' Aqui ya salgo a la grava del fluvial y a tirar hasta llegar a las 180ppm, no tardo ni 3min en llegar para que os imagineis como iba. Me quedo en esa pulsación y aunque la máxima pone eso, habrá sido en un giro o algo con el esfuerzo y el viento que soplaba porque iba controlando y como mucho he visto 182ppm. Controlé pero ya me di cuenta que el segundo bloque iba a sufrir de lo lindo, de pierna y de cardio

Recuperación al trote de 3'30'' en que la pulsación no baja nada, estuve incluso por caminar pero bueno ya que estaba segui trotando y tampoco tenia mucho esfuerzo para llegar al siguiente rango porque empece en 168ppm

15'(185ppm) -> 186ppm medias, 189ppm máxima y ritmo medio de 4'07'' Y aqui lo mismo que el anterior...me pongo en la pulsación objetivo al minuto justo! Y a partir de ahi controlando pero de pierna justillo, al final va subiendo poco a poco la pulsación pero no exageradamente, la maxima debio ser en otro giro de esos porque lo que vi yo(e iba mirando bastante el reloj, señal inequivoca de que sufres como un perro ) fue 187ppm.

Menos mal que se tenia "poco" tiempo porque la sesión que tenia ideada con mas tiempo hubiera sido de 2x20' y tras acabar no me veia yo haciendo 5min en cada bloque

El trabajo, cardiacamente hablando, esta hecho. Los ritmos ya es otra cosa, son lamentables lo se pero bueno dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar

Los ultimos 10min arrantrandome por la hierba Por cierto, fui con las NB sigo notando que les falta algo de amortiguación respecto a las Adidas...igual es que estoy tan acostumbrado al boost que no voy a poder dejarlo

PD: Noto molestias en gemelo derecho y no se muy bien porque...estoy pensando que igual es hasta por las zapas pero tampoco estoy muy seguro. El tendón rotuliano aguanta sin quejarse, cosa rara al iniciar la pre-temporada, no me fio de el...algun dia se hará oir Por lo demas no hay molestia ninguna
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo no veo los ritmos tan mal, sobre todo si se tiene en cuenta que estás "empezando".

Las molestias del gemelo pueden tener algo que ver con el menor drop de las zapas.

Yo no veo los ritmos tan mal, sobre todo si se tiene en cuenta que estás "empezando".

Las molestias del gemelo pueden tener algo que ver con el menor drop de las zapas.
    Es el unico consuelo pero ver que hice un maratón a 4'15'' en 173-176ppm la mayoria de la carrera y despues ver que en 15min se te van a las 180ppm a ritmo mas lento te hace pensar en si de verdad es bueno el parón Que lo es pero como pierde el cuerpo en 3 semanitas de nada

Se me habia ocurrido pero al no ser experto no lo dije por miedo a que fuera una sandez...de momento mañana descanso y el Domingo al final Astur no se va al monte asi que me pillaré la senda La Ñora con sus cuestas y por supuesto con las Energy. Habra que ir poco a poco adaptando el cuerpo a esos drops

Muchas gracias P@m@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 18/06/2017 (Mañana)

Duración: 58:29 Distancia: 10,92km
    Kcal: 839 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'22''/km

Hoy tocaba ir a por toboganes a la senda de La Ñora pero ayer me pregunta mi hermano si entreno(por hoy) le digo el plan y dice "puf cuestas...quita quita", yo no me hago mucho de rogar y digo "venga va a que hora quedamos" y me salta 12:30 ¿¡¿¡¿Estamos locos o que?!?!?! Con el calorazo que pega le convenzo para salir a las 11:30 como muy tarde.

Menos mal que dentro de lo malo fuimos a esa hora porque hoy aqui 28ºC y hace 2 dias estabamos a 18 Ya os podeis imaginar el resto al ver los tiempos y las pulsaciones...decidimos ir por la senda Peñafrancia ya que tiene fuentes, 3 veces paramos a beber y mojar la cabeza con eso lo digo todo Vale que ibamos todo el rato hablando y algo suben las pulsaciones por hablar pero horriblemente mal!

Hoy era la carrera de la mujer en Gijón y a la vuelta no hacemos mas que encontrarnos con camisetas rosas, como iría que no estaba ni para mirar y eso que habia bastantes

Gracias a Dios no fui a la senda costera que tenia pensao porque hubiera muerto en el intento seguro Sobreviviendo al dia y para seguir ya que hasta el Miercoles dan temperaturas de +28ºC, a ver como oriento la semana porque los que no estamos acostumbrados a esto nos cuesta media vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenisimos entrenos David!!!
    Si lo comparas con la maraton, realmente te falta y los iras recuperando, pero meterte esas dos series a UAN y que den ese resultado, con la que esta cayendo ademas, es de cracks!!!

Felicidades!!!
    Vyaa calores nos esperan. Esto es un suicidio, salir a las 11:30 ya es tarde!!!
    Vigilad, que los golpes de calor los carga el diablo!!!
    No lo digo por ti especialmente, lo digo por todos incluido yo claro!!!!!

Muy buen entreno tambien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hoy era la carrera de la mujer en Gijón y a la vuelta no hacemos mas que encontrarnos con camisetas rosas, como iría que no estaba ni para mirar y eso que habia bastantes
    No vale la pena vivir en esas condiciones xD
    David, ante esta ola de calor (O mejor dicho, efectos del Cambio Climático, no os olvidéis https://archive.org/details/LaPapelera-CambioClimatico), prácticamente para poder entrenar sólo nos queda la opción del amanecer; Yo ya me voy acostumbrando

Bien pensado el cambio de recorrido sino pensabas madrugar jeje, yo he salido a las 9.30 y ya hacía bastante calor...¿al final vas a ir a la batallona sin tocar monte?

Venga David!!

Mi Perfil Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisimos entrenos David!!!
    Si lo comparas con la maraton, realmente te falta y los iras recuperando, pero meterte esas dos series a UAN y que den ese resultado, con la que esta cayendo ademas, es de cracks!!!

Felicidades!!!
    Vyaa calores nos esperan. Esto es un suicidio, salir a las 11:30 ya es tarde!!!
    Vigilad, que los golpes de calor los carga el diablo!!!
    No lo digo por ti especialmente, lo digo por todos incluido yo claro!!!!!

Muy buen entreno tambien!!!
    Prefiero no compararlo para no venirme abajo Pero bueno es una carrera de muuuuucho fondo, vamos que queda todavia tanto que no tengo en mente ni la maratón...voy picando piedra poco a poco, a ver hasta donde llego

Efectivamente, salir ayer(hoy y hasta el miercoles) a esas horas es sobrevivir, menos mal que en 4 o 5 dias volveran los oscuros nubarrones al norte Que ojo, solo me quejo por lo de correr...ayer despues de penar tanto me fui a tomar el sol y a bañarme en el Cantabrico y merece la pena sufrir lo indecible al sol con tal de poder despues ir a la playa y refrescarse

Muchas gracias Sirius!

No vale la pena vivir en esas condiciones xD
    David, ante esta ola de calor (O mejor dicho, efectos del Cambio Climático, no os olvidéis https://archive.org/details/LaPapelera-CambioClimatico), prácticamente para poder entrenar sólo nos queda la opción del amanecer; Yo ya me voy acostumbrando
    Totalmente de acuerdo, si ya no puedo ni mirar el paisaje para que corro

Yo quise salir mucho antes de la que salí pero debe ser de familia lo de no madrugar

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien pensado el cambio de recorrido sino pensabas madrugar jeje, yo he salido a las 9.30 y ya hacía bastante calor...¿al final vas a ir a la batallona sin tocar monte?
    Pues o pruebo la semana que viene o si...voy a lo loco y sin pisar monte Menos mal que voy a tomarmelo como entrenamiento de fuerza porque sino menuda incertidumbre

Venga David!!

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo