Atletismo
Página 372 de 763 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 15253

Diario del Guaje

¿has probado o salido ya con los playeros?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿has probado o salido ya con los playeros?
    Esa es otra de las dudas que tengo...si no llueve no se si incluso saldre con las Energy, las Xodus las probe en la caminata a Covadonga y en mojado con piedra no me dieron mucha confianza que digamos pero claro en La Batallona piedra no hay asi que si llueve me las llevaré que para barro las encontré bastante bien de agarre En función de la climatologia veré a ver pero si la semana es seca y no hay lluvias es probable que me lleve las Energy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

mmm yo no he hecho la batallona, por aqui alguno te podrá recomendar mejor pero...yo creo que iria siempre con zapas de trail

mmm yo no he hecho la batallona, por aqui alguno te podrá recomendar mejor pero...yo creo que iria siempre con zapas de trail
    +1. O al menos algo ligerito que tenga en la suela relieve, y pase por zapatilla mixta. Con algo liso se puede patinar por menos de nada, y para arriba igual ni agarra

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. O al menos algo ligerito que tenga en la suela relieve, y pase por zapatilla mixta. Con algo liso se puede patinar por menos de nada, y para arriba igual ni agarra
    Es que las Xodus no las he probado corriendo y no quiero joderlas probandolas en las sendas porque entonces a tomar pol culo los tacos que tienen para agarra en hierba. Estoy muy dubitativo por el simple hecho de que no las probe y me da reparo meterme 22k con ellas con tan solo haberlas llevao CAMINANDO durante esos 3 dias, es cierto que no me crearon ampolla ni nada pero no es lo mismo caminar que correr

No obstante, muchas gracias a los dos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía!!!! Con lo calculador que tú eres y sin saber todavía lo que hacer y sin ensayarlo. Como se nota que estamos en pretemporada

¿Y las nb? ¿o es que no quieres que sufran?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Con lo calculador que tú eres y sin saber todavía lo que hacer y sin ensayarlo. Como se nota que estamos en pretemporada
    Cuanta razón!

Y lo peor es que me he puesto a mirar tiempos del año pasado, el ganador en 1h30'...viendo los tiempos creo que podria ser un gran resultado andar sobre las 2h05'-2h15'

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Y las nb? ¿o es que no quieres que sufran?
    Con las NB "me se queja" el gemelo derecho por llano y algo de cuesta, no quiero pensar en La Batallona

Ayer sali con las Energy y no tuve apenas molestias. Hoy no he salido que hace un bochorno infernal y ademas tengo que cuadrar la semana ya que el Jueves me es imposible con lo cual, descanso y ya entreno Martes, Miercoles, Viernes, Sabado y Domingo...a ver que dia cae la TL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cierto,... no recordé lo de las molestias.

Pues nada,... deja bien claro que eres un playo,... y con las energy.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como andamos por aqui!!

Esto si que es una pretemporada "guapa-guapa". Ya hasta metemos sesiones a UAN, con un par

Se nota que estas disfrutando de esta época de más relax y libertad. Estas haciendo muy bien las cosas, y seguro que eso tendrá su recompensa más adelante. No te preocupes por la concordancia de ppm y ritmos, que ya se irán equilibrando.

Hace 10 meses, cuando volví a rodar, a 170ppm iba a 4:40, y hace uno o dos, sobre 3:50. Es la "magia" del entrenamiento y el esfuerzo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cierto,... no recordé lo de las molestias.

Pues nada,... deja bien claro que eres un playo,... y con las energy.
    Hoy me las llevo(las NB) para el rodaje suaveSito. Y como bien digo las Energy estan ahi ahi, en función de la climatologia Si ye por dejar claro que soy playu, voy hasta descalzo y todo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como andamos por aqui!!

Esto si que es una pretemporada "guapa-guapa". Ya hasta metemos sesiones a UAN, con un par

Se nota que estas disfrutando de esta época de más relax y libertad. Estas haciendo muy bien las cosas, y seguro que eso tendrá su recompensa más adelante. No te preocupes por la concordancia de ppm y ritmos, que ya se irán equilibrando.

Hace 10 meses, cuando volví a rodar, a 170ppm iba a 4:40, y hace uno o dos, sobre 3:50. Es la "magia" del entrenamiento y el esfuerzo
    Andamos jodidillos con el calor, el viento caliente que ahoga y el bochornazo pero al menos voy a ir a correr ahora(se que son horas en las que hay que evitar) y despues a tomar el dia de relax en la playa con baños en el mar para recuperar de todo lo que sudaré en una hora

La magia esa de la que hablas es acojonante Todos los años me pasa y sigo asombrandome de como puede pasar algo tan distante con 10 meses de diferencia

Muchas gracias Diegui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 20/06/2017 (Mañana)

Duración: 1:02:00 Distancia: 12,03km
    Kcal: 842 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'10''/km

Pues eso...hoy tocaba sobrevivir a la 1 de la tarde que es cuando fui a corretear, el termometro del muro marcaba 28ºC(con su correspondiente bochorno claro )

Me calcé las NB y a dar vueltecillas por la ciudad con la unica idea de ir tranquilo y sin pasarme de pulso, si podia ser posible porque me temia lo peor. Me puse entorno a 5'05''-5'15'' y hasta el min40 todo muy bien, sin pasar de las 157ppm. Recorrido facil, desde el Piles(donde deje el coche) todo el muro, llegando al rompeolas pasando por el muelle, y alargando hasta el acuario(playa de Poniente). A la vuelta me meto por detras del talaso para rodear un poco ya que vi que me faltaban unos minutejos para la hora Una vez llegado al coche, llevaba 53min, asi que alargue por el muro hasta la Lloca y vuelta por el Begoña Park para finiquitarlo en 1h02'

Como dato importante, a los 40min empece a notar que el pulso subia un pelin mas de lo normal e incluso quise bajar unas marchas pero ya no habia vuelta atras...y los ultimos 10min se fue definitivamente a las nubes Quizas tiene algo que ver que el termometro que marcaba 28ºC, una hora despues estaba en 31ºC(y ojo que esta a la sombra...no quiero pensar lo que pegaba al sol )

Lo mejor el post-entreno, baño en el cantabrico con el agua hasta caliente! Y caminar por la orilla media playa, esto ultimo fue sin querer...uno que va con gafas de sol observando el paisaje y cuando se da cuenta, sin saber como ni porque lleva media playa caminando embelesado por mirar cosas que no debe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaja!!!
    Buen entreno!!! y buena manera de enfriarse, o no, depende de como se mire!!!

A poner las ppm's en vereda!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Entrenando a la una de la tarde!!!! aunque allí no haga el tiempo de aquí 28 grados son muchos grados ya. Cuidadito con el calor.

Mu bien controladas las PPM a pesar del caloret ...
    Tenias que haberte dejado el reloj cuando paseabas ahi si que si las ppm por las nubes y con razon jajja

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

¿Entrenando a la una de la tarde? Dime que no tenías tiempo para entrenar en otro momento del día, porque eso es hora de suicidas. Las burradas no entrenan por mucho que creamos, es un error adaptarse al calor por los riesgos que supone.
    P.D: No sé cómo luego os asusto, yo siempre digo que una burrada más acaba siendo un maratón menos

Tenéis que entender que el niño necesita dormir antes de salir a entrenar

A las 13 corriendo.... Qué valor!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si te quejas te dicen llorón y si sales a entrenar te dicen loco 😂 😂.
    Por donde tires te coge el toro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!
    Buen entreno!!! y buena manera de enfriarse, o no, depende de como se mire!!!

A poner las ppm's en vereda!!!
    Contrarrestaba el mar...una cosa enfriaba y otra calentaba

Mañana y pasado veremos el tema pulsaciones porque con estos dias es imposible sacar una lectura

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Entrenando a la una de la tarde!!!! aunque allí no haga el tiempo de aquí 28 grados son muchos grados ya. Cuidadito con el calor.
    Estais empezando a darme miedo...a ver si es verdad que soy un kamikaze y no lo sé No os preocupeis por mi, a partir de mañana ya dan lluvia durante 10 dias y bajando mucho las temperaturas, esta ola de calor se ha acabado por estos lares

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu bien controladas las PPM a pesar del caloret ...
    Tenias que haberte dejado el reloj cuando paseabas ahi si que si las ppm por las nubes y con razon jajja

Saludos.

Mejor no llevar la banda del pulsometro no vaya a ser que rompiera el cacharro el caloret(en todos los sentidos )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Entrenando a la una de la tarde? Dime que no tenías tiempo para entrenar en otro momento del día, porque eso es hora de suicidas. Las burradas no entrenan por mucho que creamos, es un error adaptarse al calor por los riesgos que supone.
    P.D: No sé cómo luego os asusto, yo siempre digo que una burrada más acaba siendo un maratón menos
    Podria decirse que tenia cosas mejores que hacer a otras horas, asi que tenia que salir a esa...como cosas mejores que hacer se puede considerar ir a la playa, tomar unas cañitas...ya sabes, lo que toca en el verano

Miedo me da cuando veas la burrada de hoy, ayer no fue para tanto...una hora sin mas pero hoy si que considero que se me fue la pinza totalmente

Muchas gracias Jeri! E intentaré hacerte caso

PD: Tus burradas son aun peores que las mias y lo sabes

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tenéis que entender que el niño necesita dormir antes de salir a entrenar
    Mas bien hay que broncearse que el veranito esta cerca y hay que engañar en la noche

PD: Mis 9horas de sueño que no me las toque nadie!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A las 13 corriendo.... Qué valor!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Pues cuando veas lo de hoy...

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si te quejas te dicen llorón y si sales a entrenar te dicen loco 😂 😂.
    Por donde tires te coge el toro!
    Esta claro que haga lo que haga estoy jodido

A ver como explico yo la burrada que hice, sin saber muy bien como ni porque...no la busque salio sin mas

Miércoles 21/06/2017 (Mañana)

Duración: 1:30:00 Distancia: 16,31km
    Kcal: 1261 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'31''/km

Pues eso, que hoy en una semana normal hubiera tocado calidad(casi que la hubiera preferido) pero no se como ni porque he hecho una burrada

Salí a la 13:05 desde el Piles(donde aparque el coche para despues darme un baño en el mar y tomar el sol ya que estaba ) y como hacia tanto calor(29ºC) decidí ir en busca de la senda que tiene mas sombras y fuentes cada poco aunque tenga alguna subida puñetera(senda Peñafrancia).

La cosa empezo floja de pierna(y se mantuvo hasta el final claro ) y el pulso bueno...fue aguantando al principio. El problema es que la senda tiene sombras si...pero no cuando esta el sol en lo mas alto, y lo que tiene son como matorrales a ambos lados que hacia aquello un efecto horno delademimadre

Llego a la primera fuente(20min) y hay un grupo de crios, serian unos 40, con sus monitores acaparando la fuente. Valiente de mi dije "pues nada voy hasta la siguiente que esta a 13minutillos mas o menos". Claro...esta a esa distancia cuando vas bien, no cuando vas aplatanao Sudando como un gorrino llego a la fuente(36min), parón para beber y mojarme la cara. Ahi dudo si seguir hasta la siguiente fuente(unos 7min normalmente) que coincide con el fin de la senda, me vengo arriba y sigo sin calcular ni hostias que despues habia que volver Ahi el pulso ya esta en 160ppm mas o menos y el ritmo sigue siendo un nefasto 5'25''-5'40'', mas cerca del ultimo que del primero

A los 40min empiezo a notar un conato de ampolla en el dedo gordo del pie derecho que ayer ya estuvo a punto de salir y hoy parece que va por el mismo camino(por cierto me puse las Energy). Llego al punto de retorno, mas tarde de lo previsto(casi 9min), bebo y vuelta a meter la cara en la fuente

La vuelta ya podeis presentir como fue...lo mismo, pero las siguientes dos paradas en la fuente fueron para meter la cabeza directamente debajo de ella y mojarme toda la nuca y el pelo. Como podeis imaginaros a esa hora no habia ni Cristo por aquella senda y solo me cruzo con otro corredor que lleva peor cara que yo..."ese va peor que yo" consuelo de tontos claramente

Ultimos 20min molestando el gemelo, con el pulso ya sin control y unas ganas locas de llegar...aun asi, tuve la tentación unas cuantas veces de parar pero yo seguí por miedo a que me pegará gorrazos mi mami que no sabia nada de mi e igual se preocupaba(ya sabeis que las madres son asi...saben lo que va a pasar antes de que suceda y ya me lo habia dicho al marchar "hoy no es dia para ir por ahi que hace mucho calor...a ver si te va a dar algo" Joe que animos pero la condenada no se confundio mucho ) y ya que estaba alargue hasta la 1h30' y me quito la TL(si se puede llamar tirada larga a esto) de la semana.

Si a todo esto le sumamos que desayune a las 7 de la mañana y antes de salir a correr me comi una barrita de muesli pues os podeis imaginar el hambre que tenia cuando acabe

Dicho lo cual, merecio la pena solo por el baño post-entreno...eso te deja como nuevo

PD: mañana descanso activo porque tengo un evento de Mahou en el estadio del Oviedo y hago de azafato(no pedian foto no ) asi que tocaran 7horitas de pie...a ver si al menos cae un Mahou cohone'!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 372 de 763 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima