Atletismo
Página 374 de 766 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 15307

Diario del Guaje

Buena tirada este finde, sobretodo ayer con la subida por la costa hasta la ñora, ya tienes todo hecho así que ahora ya sabes a descansar y el finde a bordarlo, ya quedaremos la semana siguiente si todavía queires subir al monte jajaja

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Guau!
    Árbitro de primera.

De subir andando nada, a correr jejeje.

A celebrarlo como se merece.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades a tu hermano!!!!
    Que crack!!!!
    Pues a covadonga, ya tienes una escusa para volver....!!!
    A celebrarlo....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias cracks!

Hoy me toca pagar unas cañas a los amigos...y encantao que las pago

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Voy a apostar por menos de dos horas en la Batallona, ¿lo compras David ...?
    Te lo compro y te lo firmo con sangre si hace falta A mi me parece muy dificil bajar de 2h y viendo las clasificaciones del año pasado ese tiempo, para ser mi primer trail, será un bombazo...ademas despues de la noticia de hoy, quiero brindarle la carrera a alguien que se lo merece por toda la constancia durante los ultimos 21 años de dedicación por y para el arbitraje(me pongo moñas hoy )

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada este finde, sobretodo ayer con la subida por la costa hasta la ñora, ya tienes todo hecho así que ahora ya sabes a descansar y el finde a bordarlo, ya quedaremos la semana siguiente si todavía queires subir al monte jajaja
    Me sorprendio gratamente la tirada de ayer...se que el ritmo no es el mejor pero bien contento me quede de tanto sube-baja y que respondian mas o menos bien las piernas

El Domingo, como le digo a Rookie, toca correr con una motivación extra...quiero dedicarle la carrera al referee

Por supuesto, sigue pendiente esa quedada montuna y aunque ya haya corrido La Batallona voy igual asi que ya sabes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Después de ese órdago que te han lanzado para el sub 2h en La Batallona, me ha dado por mirar las clasis del año pasado y viendo los tiempos de muchos corredores de León que conozco, muy raro se me haría que no bajaras de ese tiempo. La segunda chica de León hace 1h57' y salvo que te vayas tocando los bowlings toda la carrera, tendrías que hacerlo por debajo de este tiempo.

Es más, desde aquí aprovecho para exigirte un tiempo de 1h55' como mínimo, si haces más, para mí será un resultado cacafuti

Y por supuesto, enhorabuena al bro!!!

Primera vez que escribo en tu diario, ya era hora! Dale la enhorabuena a tu hermano, un árbitro menos al que criticar a partir de ahora

Y buenas tiradas te metes también con este tiempo, ya te cogeré algún día.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Después de ese órdago que te han lanzado para el sub 2h en La Batallona, me ha dado por mirar las clasis del año pasado y viendo los tiempos de muchos corredores de León que conozco, muy raro se me haría que no bajaras de ese tiempo. La segunda chica de León hace 1h57' y salvo que te vayas tocando los bowlings toda la carrera, tendrías que hacerlo por debajo de este tiempo.

Es más, desde aquí aprovecho para exigirte un tiempo de 1h55' como mínimo, si haces más, para mí será un resultado cacafuti

Y por supuesto, enhorabuena al bro!!!
    Ya empezamos a meter presión mamones...no os vale ni que sea debutante en trail...ni que sea un corcho en las bajadas...ni que me cueste un huevo y parte del otro subir un minimo desnivel...no os vale na'! Pues habra que ir a por el menú gratis si es que gana Asturias claro A los 35 primeros de la región ganadora les pagan un menú Batallona

Pero ojo, que a pesar de llevar 10 MM's yo no tengo asimilada la distancia...voy sufrir como un perro los ultimos kilometros y mas bajando

Muchas gracias Omi! El brother os agradece las felicitaciones a todos

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Primera vez que escribo en tu diario, ya era hora! Dale la enhorabuena a tu hermano, un árbitro menos al que criticar a partir de ahora

Y buenas tiradas te metes también con este tiempo, ya te cogeré algún día.

Un saludo!
    Bienvenido Scooby! Ya te digo que puedes opinar, preguntar, y lo que te plazca por este diario sin ningun tipo de problema Y eso de que uno menos a criticar nada! Esta curao de espantos, con que no me vengais a meter mierda a mi...lo demas podeis llamarlo todo lo que querais que no me voy a enterar y ni sera la primera ni la ultima vez que se lo digan

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dale la enhorabuena a tu hermano..... al final vas a tener que hacerte una casa en Covadonga

Enhorabuena a tu hermano, guaje!!!

Enhorabuena David a tu hermano y a ti por la parte que te toca, no lo vayas a exprimir aún más porque esté en primera.
    Ya veo que ha empezado el baile de apuestas para la batallona, yo digo sub 1:55 😉

Cualquier motivo es buena excusa para celebrar

Parece que todo de a poco va tomando ritmo. Buenisima esa TL
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Dale la enhorabuena a tu hermano..... al final vas a tener que hacerte una casa en Covadonga
    Juro que esta será la ultima vez que vaya en el 2017 pero es que...una promesa es una promesa

Muchas gracias de su parte!

Enhorabuena a tu hermano, guaje!!!
    Muchas gracias de su parte!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena David a tu hermano y a ti por la parte que te toca, no lo vayas a exprimir aún más porque esté en primera.
    Ya veo que ha empezado el baile de apuestas para la batallona, yo digo sub 1:55 😉
    Ahora hay que exprimirle mas todavia que el Cristiano Ronaldo este corre mucho

Ademas de los handicaps que comente sobre La Batallona hay que añadir uno ultimo...aqui ahora mismo esta lloviendo muchisimo y dan agua para tooooda la semana, con lo cual el terreno va a estar peligrosillo, mi idea de salir con las Energy se diluye como azucarillo en café...o lo que es lo mismo, que voy a tener que correr con unas zapas que no probe nunca

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Cualquier motivo es buena excusa para celebrar

Parece que todo de a poco va tomando ritmo. Buenisima esa TL
    Ya sabes que hay que celebrarlo todo en esta vida...ya que estamos de paso habra que disfrutarla

Muchas gracias Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 27/06/2017 (Mañana)

Duración: 1:03:03 Distancia: 12,22km
    Kcal: 842 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'10''/km

Hoy 60min de rodaje.

Un recorrido especial ya que se me jodio el coche y tuve que salir desde el portal de casa y volver obviamente hasta la misma No me gusta mucho hacer esto debido a pillar semaforos, gente por las aceras, etc. Los primeros 9min, hasta llegar a Poniente, arranca y frena por los semaforos.

Una vez llegado a Poniente, voy hasta el acuario y hago mi trayecto habitual por la costa...muelle, muro, llegada a kilometrin y dirección fluvial. De ahi subo un pequeño repecho en La Coria para cruzar el parque de Los Pericones y la avda del Llano hasta mi casa nuevamente. Parece poco pero al final salio justo la hora que andaba buscando

Las sensaciones fueron malas malas la primera media hora tras la fartura de ayer noche(al final me lie y acabe cenando cachopo ) despues ya mejoro todo un poco y como dato, decir que el dia para la practica de este deporte era perfecto...19ºC, viento fresquito y con amago de orbayu sin llegar a caer

TEMA BATALLONA

Como le comente a Pedro, tengo una disyuntiva muy pero que muy seria y es respecto a las zapas...no conozco el recorrido pero dan lluvia intensa durante toda la semana(salvo el dia de carrera) y las Xodus con piedra mojada son peligrosillas. Pero claro si hay barro es mucho mejor esa zapa que las Energy, tambien valorando la amortiguación que tienen las Saucony respecto a las Adidas. Nada que sigo en un mar de dudas, un handicap mas(por si habia pocos) para el Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno, y bonito recorrido.

No se que decirte sobre zapas Batallona porque soy un inculto total en esos temas. Yo como globero que soy sólo tengo unas zapas de trail, y las uso llueva, haga sol, haya piedra, barro,...

Ya te digo que barro creo habrá poco, y zona de piedra tampoco hay mucha, pero la delicada bajada a Lago del Valle igual si necesita buen agarre. Lo del barro lo digo porque recorrido es todo para arriba y sobre todo para abajo, no veo donde se puede acumular barro (salvo ya últimos kms. en zona pueblo Valle del Lago que la senda es menos pronunciada).

La zona más delicada con lluvia creo que es el sendero de bajada que lleva al Lago del Valle... cada vez que pasamos por allí en otras ediciones era lo que pensaba todo el rato, que menos mal que no llovía...

Y tampoco soy un experto, pero sólo en terreno seco llevaría las Energy...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mira que eres pijo cogiendo todos los días el coche para salir a correr, con lo cara que está la gasolina

Para el domingo, viendo cómo va la semana; Xodus!

5'10'' para ir tranquilo y haber tenido que hacer unos cuantos kilómetros por la ciudad con semáforos etc es que ya empiezas a tener las piernas mejor.....
    El cachopo seguro que te ira muy bien el fin de semana ya veras cuando estés en plena batallona....
    Y en cuanto a las zapas, soy como papiruning, tengo unas para todo, pase lo que pasa, para mi se dividen en dos, las de montaña y las de asfalto.... y durante mucho tiempo tuve solo unas.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Buen entreno, y bonito recorrido.

No se que decirte sobre zapas Batallona porque soy un inculto total en esos temas. Yo como globero que soy sólo tengo unas zapas de trail, y las uso llueva, haga sol, haya piedra, barro,...

Ya te digo que barro creo habrá poco, y zona de piedra tampoco hay mucha, pero la delicada bajada a Lago del Valle igual si necesita buen agarre. Lo del barro lo digo porque recorrido es todo para arriba y sobre todo para abajo, no veo donde se puede acumular barro (salvo ya últimos kms. en zona pueblo Valle del Lago que la senda es menos pronunciada).
    No te creas que yo controlo mucho de zapas, entiendo un 1% de lo que entienden muchos aqui y sobretodo de asfalto...de trail soy como tu, unas y listo!

Pues me aclaras muchas cosas aunque creas que no, lo que mas me preocupaba era el tema piedras sueltas y cosas asi pero ya veo que no hay mucho en todo el recorrido. El barro con las Xodus no tengo ningun problema porque ahi si que me parecieron bastante buenas en agarre respecto a esas condiciones Vamos que entre tu y los otros dos cracks que comentaros despues me lo habeis dejado muy clarito!

Muchisimas gracias de verdad!

PD: Acabo de ver en la TPA que el sitio donde mas agua ha caido esta mañana fue en Pola de Somiedo

La zona más delicada con lluvia creo que es el sendero de bajada que lleva al Lago del Valle... cada vez que pasamos por allí en otras ediciones era lo que pensaba todo el rato, que menos mal que no llovía...

Y tampoco soy un experto, pero sólo en terreno seco llevaría las Energy...
    Veo en el recorrido que esa zona compleja que comentais junto con Papi es sobre el 7-8k, nada mas acabar de subir esos pocos metros hasta el 6k...me lo tomaré con calma. Obviamente las Energy solo eran opción si salía una semana como la anterior de 0 lluvias, pero justamente va a pasar lo contrario

Muchisimas gracias Rookie!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mira que eres pijo cogiendo todos los días el coche para salir a correr, con lo cara que está la gasolina

Para el domingo, viendo cómo va la semana; Xodus!
    Que quieres, soy de ciudad...pijo y sibarita

Pues nada, entre todos me habeis sacado de dudas...Xodus forever

Muchisimas gracias Omi! Si me sale mal la carrera ya se a quien echarle la culpa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    5'10'' para ir tranquilo y haber tenido que hacer unos cuantos kilómetros por la ciudad con semáforos etc es que ya empiezas a tener las piernas mejor.....
    El cachopo seguro que te ira muy bien el fin de semana ya veras cuando estés en plena batallona....
    Y en cuanto a las zapas, soy como papiruning, tengo unas para todo, pase lo que pasa, para mi se dividen en dos, las de montaña y las de asfalto.... y durante mucho tiempo tuve solo unas.....
    Hay que decir que para el Polar en los semaforos Aun asi el primer mil salio lentorro entre tanto arranca y frena, despues ya algo mas normal a 5'-5'10''/km y a tirar millas

Para lo que voy a correr yo por monte con unas zapas me vale...y las compre porque salieron chollaz0 gracias a los consejos del Arrimal El proximo trail, si no me descoyunto en este y me gusta la experiencia, será para Febrero el de Gijón que le tengo ganas y despues ya veremos si hay mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Una cosa como toda la familia sea igual voy a vetar a tu hermano para los partidos de cierto equipo del centro.... ya estoy viendo partido el 25-26 de noviembre en Anoeta arbitrado por.. .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una cosa como toda la familia sea igual voy a vetar a tu hermano para los partidos de cierto equipo del centro.... ya estoy viendo partido el 25-26 de noviembre en Anoeta arbitrado por.. .
    Uf...seria orgasmico para mi! Creo que llevaría tanta carga emocional que igual me jugaba a ir a por un 2h45' y petaba antes de llegar a la media

PD: Ya se yo que alguno se va a cagar en mi mami...son gajes del oficio, por desgracia es algo que parece normal y cotidiano cuando no deberia ser pero...el fuRbol es asín
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uf...seria orgasmico para mi! Creo que llevaría tanta carga emocional que igual me jugaba a ir a por un 2h45' y petaba antes de llegar a la media

PD: Ya se yo que alguno se va a cagar en mi mami...son gajes del oficio, por desgracia es algo que parece normal y cotidiano cuando no deberia ser pero...el fuRbol es asín
    Página 374..... como se de el caso te pido el 2.45...
    Me imagino, solo viendo como esta el percal con los peques. En relación con lo del tema del diario de Sirius, vi a un padre pidiéndole explicaciones a un ex jugador de 1°, que por que su hijo no estaba en el equipo a del año siguiente.... hay cosas del deporte que son ...suelen ser cosas externas

Vaya,... se va uno unos días y hacen al Tate de primera,... tiemble Ronaldo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 374 de 766 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima