Atletismo
Página 375 de 766 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hay que decir que para el Polar en los semaforos Aun asi el primer mil salio lentorro entre tanto arranca y frena, despues ya algo mas normal a 5'-5'10''/km y a tirar millas
    David déjame preguntarte algo, dices que el primer km te salió más lento por los parates que tenias, haces algún calentamiento diferente antes de empezar?
    Te pregunto esto por que siempre uso al menos los primeros 2k iniciales de calentamiento si es que después deseo dar otro ritmo y tengo esta duda en estos casos de quienes ya salen "fuerte"
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Página 374..... como se de el caso te pido el 2.45...
    Me imagino, solo viendo como esta el percal con los peques. En relación con lo del tema del diario de Sirius, vi a un padre pidiéndole explicaciones a un ex jugador de 1°, que por que su hijo no estaba en el equipo a del año siguiente.... hay cosas del deporte que son ...suelen ser cosas externas
    Ya me fui de la lengua Si pasa eso me voy a por el 2h45' con todo el equipo, a sabiendas que no llego a meta

Respecto a lo otro, que no podremos contar TODOS los que estuvimos y seguimos metidos por ahi...al final son recuerdos que si te lo tomas como tienes que tomartelo(pasando de ello) te descojonas para el resto de los dias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya,... se va uno unos días y hacen al Tate de primera,... tiemble Ronaldo.
    Y tu mientras bronceandote De aqui a unos meses vienes a meterme cuando no pite un penalti a Cristina

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David déjame preguntarte algo, dices que el primer km te salió más lento por los parates que tenias, haces algún calentamiento diferente antes de empezar?
    Te pregunto esto por que siempre uso al menos los primeros 2k iniciales de calentamiento si es que después deseo dar otro ritmo y tengo esta duda en estos casos de quienes ya salen "fuerte"
    Pues contrariamente a lo que piensas...dije lentorro porque salio mas lento de lo habitual Siempre lo he dicho y lo diré, mis primeros kilometros(sobretodo el primero) es muy muy lento, sobre 30seg mas lento que los demas y no es porque lo busque sino porque tardo en arrancar...no puedo ponerme a ritmo objetivo nada mas empezar Hoy salio a 5'45'' por eso lo de mas lento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues adelante con las 2h45! Ya que no te atreves con maratones pequeños, ni con cuestas, ni con Geres.
    Y enhorabuena a tu hermano!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues adelante con las 2h45! Ya que no te atreves con maratones pequeños, ni con cuestas, ni con Geres.
    Y enhorabuena a tu hermano!!
    Leeis lo que os da la gana

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 28/06/2017 (Mañana)

Duración: 38:13 Distancia: 6,95km
    Kcal: 512 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'30''/km

Hoy tocaba calidad pero el dia aqui ha salido malo malo malo...vientos de 80-100km/h(estamos en alerta naranja) y no nos pillo el agua pero cada poco caen goteros con tormenta, vamos que horroroso asi que me dice mi hermano que tiene que ir a hacer un rodaje con un parte central un pelin mas rapida y me voy con el a eso de las 2 de la tarde.

Todo el entreno por hierba en el fluvial, la parte rapido debio salir a 4'50''/km o algo asi, ya os imaginais Y bueno, otra vez incidentes con un perro...mas bien llego a arañar a mi hermano y me puse muy pero que muy agresivo, como seria que el brother no abrio ni la boca y me dijo "venga tira" pero vamos...hasta los mismisimos estoy

Mañana deberia ser descanso y el Viernes rodaje suave por hierba si todo hubiera ido como debiera(con calidad hoy) pero como no fue asi...mañana mi hermano tiene un test de 1500m y quiere llevarme a hacer de liebre, yo...que hace que no cojo ritmos rapidos meses Asi que mañana haré eso y el Viernes probar las Xodus por hierba durante 30min
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos David que no se diga que ha salido un entreno bastante majo al final ... en cuanto a los perros yo que tengo dos y tambien corro te entiendo perfectamente no te calientes por estas cosas hombre de dios ...
    Mañana nos cuentas que tal esos 1500 de liebre ...

Y por cierto enhorabuena a tu hermano hay que tener vocacion para querer ser arbitro y mas todavia de primera division ...

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Enhorabuena por lo de tu hermano!
    Arbitro de primera!. Anda que no tiene que ser exigente y duro!. Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje .

Veo que este finde es ya la Batallona, no?. Buena elección con las Xodus, que además de ser muy cómodas te van a dar más agarre que las Energy.
    Y aparte de eso, más vale que guardes las Energy para asfalto y tires de las Xodus que siempre las vas a usar menos.

Y queno te estruje tu hermano con esas series que tienes que llegar descansado!. Diario del Guaje
    Suerte!.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos David que no se diga que ha salido un entreno bastante majo al final ... en cuanto a los perros yo que tengo dos y tambien corro te entiendo perfectamente no te calientes por estas cosas hombre de dios ...
    Mañana nos cuentas que tal esos 1500 de liebre ...

Y por cierto enhorabuena a tu hermano hay que tener vocacion para querer ser arbitro y mas todavia de primera division ...

Saludos.
    Muchas gracias Luis! No me quejo mucho, aunque me hubiera gustado hacer algo de calidad, descansar mañana y rodar suave el Viernes pero bueno...vamos a darle un voto de confianza y que me haga sufrir mañana durante 1500m

Tu eres relativamente nuevo por aqui pero los que llevan un tiempo aguantando mis chapas saben la relación "amorosa" que tengo con los canes

Muchas gracias de parte del brother!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por lo de tu hermano!
    Arbitro de primera!. Anda que no tiene que ser exigente y duro!. Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje .

Veo que este finde es ya la Batallona, no?. Buena elección con las Xodus, que además de ser muy cómodas te van a dar más agarre que las Energy.
    Y aparte de eso, más vale que guardes las Energy para asfalto y tires de las Xodus que siempre las vas a usar menos.

Y queno te estruje tu hermano con esas series que tienes que llegar descansado!. Diario del Guaje
    Suerte!.
    Muchisimas gracias de parte del referee!

Vaya que si le costo...21 años tirao por los campos de futbol(estos ultimos 5 ya no estaba tan tirado como antes ) y empiezas a recordar anecdotas que hacen mas grande todavia el logro

Sactamente! El Domingo La Batallona y yo no se si es por que debuto en trail pero...tengo unas ganas locas de correrla Creo que va a estar divertido el recorrido porque toda esta semana nos esta cayendo bastante agua, veremos a ver si doy el tipo o mejor seguir arrastrandome por asfalto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que pasada lo de tu hermano David!! Muchísimas felicidades para él!!

Eso sí, a partir de ahora tendré que controlarme algo más con los recuerdos a los familiares de los árbitros 😅😅

Respecto a tus entrenos, veo que no se te ha olvidado eso de darle caña. Buena sesión esa de los 400. Sufrida, pero bien resuelta. Miedo me da mi primer día calidad 😅

Mucha suerte para la batallona. Estaba seguro de que ibas a bajar de 2, y ahora que sé que tienes motivación extra, ya lo doy por hecho 😉👌

Saludos David!

Te sigo leyendo en las sombras 😅😂

Enhorabuena por lo de tu hermano. Llegar a ser árbitro en primera es solo para elegidos.

Si alguna vez subimos y pita al Cádiz dile que se porte bien con los pobres...jajajaja
    MMP

5KM 20:42
    10KM 42:11
    MM 1 h:34 m

Objetivo: Encontrar tiempo para tener constancia semanal en los entrenos

Biennnnn!!!!
    Muy bien David!!!!
    Otro entreno que te ira muy bien de cara al fin de semana, ahora mañana un poco de velocidad y a guardar lo que tienes. que te lo pasaras muy bien...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Que pasada lo de tu hermano David!! Muchísimas felicidades para él!!

Eso sí, a partir de ahora tendré que controlarme algo más con los recuerdos a los familiares de los árbitros 😅😅

Respecto a tus entrenos, veo que no se te ha olvidado eso de darle caña. Buena sesión esa de los 400. Sufrida, pero bien resuelta. Miedo me da mi primer día calidad 😅

Mucha suerte para la batallona. Estaba seguro de que ibas a bajar de 2, y ahora que sé que tienes motivación extra, ya lo doy por hecho 😉👌

Saludos David!

Te sigo leyendo en las sombras 😅😂
    Muchisimas gracias Diego!

No te preocupes, estoy curao de espantos. Han llamado de todo a mi mami al lao mio y a mi por un lado me entra y por otro me sale

La verdad que calidad estoy metiendo muy poquita Pero es que queria asegurar la llegada a meta en La Batallona y o metia tiradas "largas" o no me veia haciendo 22k por el monte, ahora me veo al menos para llegar y ya que estamos a luchar por el top35 de Asturias

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por TRAJANO Ver Mensaje
    Enhorabuena por lo de tu hermano. Llegar a ser árbitro en primera es solo para elegidos.

Si alguna vez subimos y pita al Cádiz dile que se porte bien con los pobres...jajajaja
    Muchisimas gracias Trajano!

La verdad es que es si te pones a pensar solo 20 personas pueden pitar todos los años ahi de los miles y miles y miles de arbitros que hay en España

Ese Cadiz merece estar en primera si o si! Seguramente te has cagado en todo lo que se menea...ya pito al Cadiz durante estos años en segunda y tambien el año que subio a Segunda división el(2012) y jugasteis con el Albacete...ese calvo que pitaba era mi hermano

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Biennnnn!!!!
    Muy bien David!!!!
    Otro entreno que te ira muy bien de cara al fin de semana, ahora mañana un poco de velocidad y a guardar lo que tienes. que te lo pasaras muy bien...
    No me encuentro nada bien para el test de 1500m, llevo 2 dias durmiendo 5horas ni siquiera y hoy me meti un viaje relampago hasta León para comprar un coche de segunda mano(el mio se murio definitivamente)

A ver que hago dentro de unas horas pero me da a mi que no voy a ser yo el que ejerza de liebre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya empezamos a tentar a uno

Si te digo la verdad, las Boston no me preocupan mucho, las tengo bien gestionadas...solo las saco en contadas ocasiones aunque estoy pensandome hacer la calidad en el especifico de maratón con ellas. Lo que mas me "alarma" es la zapa rodadora tipo Energy, las estoy combinando con las NB y aun asi ya estan sobre los 400km y falta casi 2 meses para empezar especifico

Jueves 29/06/2017 (Mañana)

Duración: 27:37 Distancia: 4,78km
    Kcal: 361 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'47''/km

Entrenamiento TEST para mi hermano y quiere que vaya a hacerle de liebre(mas adelante se vera que la liebre no fue tanto )

15' + 1500m TEST + 10'

Entrenamiento corto, sencillo y para toda la familia como diaria uno que yo me sé Dia horroroso con muchisimo viento en la pista y yo que llevo un par de dias durmiendo poco y mal comiendo pues os podeis imaginar. Asi que el dia era ir a la pista, sufrir como un perro y para casa...y eso hice

Los primeros 15minutos hablando y chacachaca, la pulsación de mi hermano por las nubes y me dice que con el dia que hace a 3'30''/km sería buena marca

1500 -> 5'12'' FcMed: 181ppm FcMáx: 195ppm

Empece los primeros 100m en 20seg y los siguientes se me fue a 23seg, no iba cómodo y ademas mi hermano metiendo presión "apreta que vamos lentossss", hace tanto tiempo que no toco esos ritmos que me costo 300m en meterme en 3'30''/km. Primera vuelta decentilla, segunda ya sufro...sobretodo en la recta que pega el viento es como si te estrellarás contra una pared

Pasamos el mil en 3'33'', en eso momento intento cambiar un pelín y lo consigo pero no mucho...faltando 300m le digo a mi hermano que apriete si tiene piernas! Jodé si tienes piernas...menudo demarraje me metio el cabrón Lo que yo era y sin cambio para apretarle mas todavia Me saca esos 3metros irrecuperables que consigo aguantar mientras le voy dando animos de que lo saque todo y entra dos segundos antes que yo

No esta siendo la semana tipo que me idee por culpa de cumplir con el brother...si llego a saber que me mete esta cuchillada no voy

Mañana no sé si saldré a rodar esos 30min suaves, en función de como me vea pero ahora mismo esta el tendón rotuliano queriendo llamar un poco la atención...de momento creo que lo acallo pero ya sabia yo que este mamón iba a dar guerra alguna vez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No le protestes al Tate,... que te expulsa.

Para seguimiento,... pero de ,... jejeje

adidas | adidas Energy Boost 3 Running Shoes Ladies | Ladies Running Shoes

Womens Shoes - Womens adidas Energy Boost ESM - Flash Orange/FTWR White/Core Black

- - - Updated - - -

Si quieres de machote,... se disparan:

adidas Energy Boost Esm - Mens Shoes - Blue/Solar Orange
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Así que vienes a León y no avisas, ehh? A ver si dura el coche algún km más que las zapatillas!!

No le protestes al Tate,... que te expulsa.

Para seguimiento,... pero de ,... jejeje

adidas | adidas Energy Boost 3 Running Shoes Ladies | Ladies Running Shoes

Womens Shoes - Womens adidas Energy Boost ESM - Flash Orange/FTWR White/Core Black

- - - Updated - - -

Si quieres de machote,... se disparan:

adidas Energy Boost Esm - Mens Shoes - Blue/Solar Orange
    A ver quien es el guapo(feo en este caso) que le protesta con ese demarraje que me metio

PD: Parece que me lees el pensamiento...ahora que llegan epoca de rebajas iba a activarme para buscar zapas para casi todo el año, con el consiguiente riesgo que conlleva aguantar a mi mami diciendo que estoy enfermo con las zapas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que vienes a León y no avisas, ehh? A ver si dura el coche algún km más que las zapatillas!!
    Un visto y no visto! Espero que me dure muuuuuuuuuuchos mas kilometros que los de las zapas porque sino voy jodido

Lo mejor del viaje fue para a "comer" en el Ezequiel...con una cerveza menuda tabla de embutidos me metieron pal cuerpo como pincho con la consumición
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dios como esta tu hermano!!!!
    Dale felicidades, se nota que se lo ha currado para el ascnso a 1a!!!

Lo pillas en dos semanas, no te preocupes...
    Ahora reserva para el finde DAvid!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dios como esta tu hermano!!!!
    Dale felicidades, se nota que se lo ha currado para el ascnso a 1a!!!

Lo pillas en dos semanas, no te preocupes...
    Ahora reserva para el finde DAvid!!!!
    Definitivamente no voy a salir hoy a rodar esos 30min, primero porque me duele el tendon rotuliano y segundo porque esta lloviendo a mares por aqui y paso de mojarme para 30minutos que no llegaré ni a sudar de lo suave que iba a ir...ahora toca recuperar la rodilla en 2 dias(seguramente la recuperé ya que con un par de dias de reposo se me pasa) y descansar para el Domingo que tengo muchas ganas de la carrera

Muchas gracias crack!

PD: A mi me da que hizo ese tiempo(mi hermano) como el que lleva el maillot amarillo en el tour...que le dio alas la situación porque iba pasadisimo de pulsaciones y todavia me dio cambio y todo, es lo que tiene entrenar y no parar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Descansa ...