Atletismo
Página 377 de 766 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte y a disfrutar de esta experiencia David! Espero que tras esto le vayas perdiendo esa fobia a las cuestas
    Le tengo mas miedo aun a las cuestas...sobretodo a las que van hacia abajo

Muchas gracias Jeri! Ahora os adelanto algo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Amoave, amoave, conozco bien esa bajada hacia el Lago del Valle y vale que habrá bastante barro, de hecho hace cosa de un mes estuve por allí y así era, pero fuera de un resbalón que te haga pegar un buen culazo, no te va a pasar nada, que no es una zona delicada donde tengas caída hacia los lados donde si podrías tener canguelo, así que te queremos ver dándolo todo. Mucha suerte!
    Y si te digo que a mi me parece una zona muy peligrosa como te quedas Buen hostión se pego uno delante de mi y tambien comentaban por meta que hubo un par de roturas de pierna...si esto es lo facil que sera lo dificil

Lo intente dar todo y lo di porque llegue sin gasolina pero esta claro que no es lo mio

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo que hay que leer.

Suerte madiquita.
    La necesite...menudo baile de tobillos que me marque durante toda la carrera

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Suerte David, que disfrutes!!
    Muchas gracias Pedro! Lo que mas se disfruta el himno de Asturias y las vistas(cuando se puede relajar uno claro ) lo otro es sufrir y sufrir

Cita Originalmente escrito por TRAJANO Ver Mensaje
    Suerte y que te haya ido bien
    Muchas Trajano!

Menos mal que me la disteis porque la necesite bastante

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo ha ido la aventura montañera? Adelántanos algo!
    Un mini adelanto del fracaso realizado hoy

Quien me diga que esta carrera no es dura pues oiga...seguramente yo soy muy flojito pero a mi me ha parecido durisima y mas con mi nula preparación en monte

He hecho un buen baile de tobillos...unas 10 veces se me ha torcido, en el km7 estaba seguro de que no llegaba por esguince o rotura porque doblar EL MISMO tobillo 3 veces en minuto y medio no es bueno y duele que lo sepais

El tiempo final muy lejos de las 2horas 2h10'46'' y contento aunque los ultimos kilometros sin pierna y ya hasta los "güevos" de las bajadas con piedra suelta y torcer tobillos, me lo tome con calma y me adelantaron bastantes asturianos que venian dandolo todo, no obstante muy muy contento para ser mi primera vez...lo que no aseguro es que vuelva a correr un trail mas No es mi hábitat natural y soy lo mas torpe del mundo bajando

La crónica no se cuando ni como será porque solo recuerdo mirar para abajo y ver piedra y barro, no me daba tiempo ni a mirar el reloj ni nada de nada

Muscularmente no estoy tan mal como en la maratón pero mucho peor que en la MM donde tengo mejor marca...con eso os lo digo todo.

Ah, y se me olvidaba, me dice Rookie que Asturias gano a León asi que a celebrarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cucú!!!!
    Bonita experiencia y felicidades por haber terminado con todo el chasis en buen estado a pesar de esas torceduras.
    Prueba superada y ahora, con fundamento y conocimiento de causa, podrás decidir si vas a hacer otro jeje

Te sigo en silencio... a ver si pronto puedo meterme por aquí más asiduamente.

Saludos artísta!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Guaje buena experiencia, ya sabes que esto va por calentones. Ahora dices no, mañana a saber. Lo importante es que si algún día te preguntan, ya puedes hablar con conocimiento de causa y razonar porque si o no. Ole ole

Vale, confirmado, eres igual de quejica en montaña que en asfalto.

Muy bien David!. Seguro que contribuiste tu también a la victoria de Asturias.

Y que sepas que en trail lo más técnico son las bajadas, eh?. Hay gente que tiene un don natural para bajar rápido, pero la mayoría tenemos que entrenar para hacerlo medianamente bien. Y algunas ni aún así....

Estoy de cruzado de rebajas!!!!
    Solo entro a darte la enhorabuena!!!!
    Muy bien David!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Uff, solo de oir lo de los tobillos doblados se me ponen los pelos de punta Y efectivamente son bastante más duras en montaña las bajadas que las subidas Espero que no tengas daños colaterales y enhorabuena a los asturianos
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cómo tu dices. Eres de asfalto, aunque ya tienes experiencia para la próxima.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Cucú!!!!
    Bonita experiencia y felicidades por haber terminado con todo el chasis en buen estado a pesar de esas torceduras.
    Prueba superada y ahora, con fundamento y conocimiento de causa, podrás decidir si vas a hacer otro jeje

Te sigo en silencio... a ver si pronto puedo meterme por aquí más asiduamente.

Saludos artísta!!!
    Hombreeeee el desaparecido Me alegro de ver que todo vaya bien(tenemos al infiltrado de Sirius para que nos cuente tus avances ), a ver si hay suerte y afloja un pelin el currele para que te pases por aqui y seguir colgando esos entrenac0s que te metias

Muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje buena experiencia, ya sabes que esto va por calentones. Ahora dices no, mañana a saber. Lo importante es que si algún día te preguntan, ya puedes hablar con conocimiento de causa y razonar porque si o no. Ole ole
    Una vez en la vida hay que hacerlo, pero tambien pense que no sería tan dura(es mi opinión ojo), no quiero ni pensar por donde pasaran todos estos chalaos que te hacen trails y ultras como si fuera una carrera de 10k

Aun asi, hay fotos de la llegada ondeando la bandera de Asturias y mi cara lo dice todo...me siento pletórico por haber podido llegar a meta en un trail(y tampoco es tan corto que es una MM), era algo que veo como una proeza y ahora se de que se trata y no creo que me juegue mis tobillos a corto plazo

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vale, confirmado, eres igual de quejica en montaña que en asfalto.

Muy bien David!. Seguro que contribuiste tu también a la victoria de Asturias.

Y que sepas que en trail lo más técnico son las bajadas, eh?. Hay gente que tiene un don natural para bajar rápido, pero la mayoría tenemos que entrenar para hacerlo medianamente bien. Y algunas ni aún así....
    En el asfalto te puedo asegurar que soy un poco llorón pero hoy si que las pase p*t*s p*t*s

Creo que libremente corri un par de kilometros en todo el recorrido por praderas pero lo demas sufrir con miedo a reventarme el tobillo, cuadriceps al rojo vivo de retener y unas ampollas en los dedos gordos aderezadas con alguna uña negra...gajes del oficio ya sabes

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estoy de cruzado de rebajas!!!!
    Solo entro a darte la enhorabuena!!!!
    Muy bien David!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Pufff no se que será mas duro si lo mio o tu cruzado

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, solo de oir lo de los tobillos doblados se me ponen los pelos de punta Y efectivamente son bastante más duras en montaña las bajadas que las subidas Espero que no tengas daños colaterales y enhorabuena a los asturianos
    Siempre tuve los tobillos "de chicle" y me hice 3 esguinces en el pie izquierdo(en 3 semanas consecutivas) cuando jugaba a futbol en la universidad, de ahi que quizas lo tenga un tanto debil En el derecho me aguanta mejor aunque algun susto tuvo tambien

Muchas gracias campeón!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cómo tu dices. Eres de asfalto, aunque ya tienes experiencia para la próxima.
    Soy MUY de asfalto La mayor diferencia que noté es que tu en asfalto te abstraes, pones el piloto automatico y ruedas...aqui era un nuevo estimulo constantemente y habia que mantener la concentración todo el tiempo, ni un segundo tenia para mirar las vistas porque a la minima tropezón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

He visto el tiempo en Strava y eres un crack!!!

Muy bien David!!!
    Enhorabuena!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y soy lo mas torpe del mundo bajando ...
    Je,... eso es un intento de descarcarte del equipo "Descenso Vertical",... pero tus otras características compensan.

A descansar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es que es pa tirarte de las orejas....estrenarse en el trail en una media y no habiendo subido nunca al monte....¿qué esperabas? Que fuese todo tsn fácil y llanito....pues no jeje lo importante es que no te quede ni guna secuela de esos esguinces....y cuando quieras subimos al monte más tranquilos jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Es que es pa tirarte de las orejas....estrenarse en el trail en una media y no habiendo subido nunca al monte....¿qué esperabas? Que fuese todo tsn fácil y llanito....pues no jeje lo importante es que no te quede ni guna secuela de esos esguinces....y cuando quieras subimos al monte más tranquilos jeje
    No te cebes, Astu. Pobre chaval ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    He visto el tiempo en Strava y eres un crack!!!

Muy bien David!!!
    Enhorabuena!!!!
    Strava me regala kilometros a tutiplen Al final fueron segun GPS 22,78k asi que serán los 22k que dice la organización

Muchas gracias Sirius!

Je,... eso es un intento de descarcarte del equipo "Descenso Vertical",... pero tus otras características compensan.

A descansar.
    A mi meteme en el equipo de asfalto, en el de monte os haria perder demasiados trofeos por mi inoperancia en la bajada

Hoy descanso SI o SI y mañana igual tambien

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esta claro que las locuras son de calentón como esta

Esguinces gracias a Dios no tengo pero torceduras varias...hoy tengo la zona un poco molesta pero es logico de tanto "estirar el chicle" aunque sin hematoma ni hinchazón ni na de na, mañana como nuevo Eso si, las agujetas son de escandalo

Esta claro que para preparar un trail no solo vale meter desnivel, hay que meter terreno "tecnico" por donde se desenvuelve la carrera...que me digan a mi que este trail es facil

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No te cebes, Astu. Pobre chaval ...
    Eso es que quiere verme sufrir nuevamente por el monte Sabe que ahi soy debil...muy debil

La crónica no se cuando la haré, ni que contaré porque no conozco la zona, no se en que kilometro iba en cada momento salvo en los avis pero algo habra que contar y contaros la experiencia que vivi ayer, eso si...igual tardo unos dias que ando bastante liao ahora y quizas hasta el Miercoles no pueda ponerme con ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Míralo por el lado bueno David, tres torceduras de tobillo seguidas y haber acabado la carrera ya es un triunfo. Seguro que cuando se te olvide un poco el susto y el cansancio te animas a hacer otro trail, que hay que superar esa marca.

Por cierto, lo de que hay que estar siempre concetrado casi que es mejor no? se te debe pasar la carrera en un periquete.

Un saludo! y descansa!

Muy buena crack.

Has llegado entero y eso tiene mérito viendo como estaba la parte delicada.

Tu crónica me recuerda mi primera participación, donde giré tobillo unas 6 veces. Sin consecuencias, pero luego en verano tuve unas molestias que me hicieron dudar de si venían de eso.

No te desanimes con el trail, que esta carrera es especial. Hay trails que nada tiene que ver. Más subidas, bajadas más asumibles. Cada trail es un poco un mundo, según terreno por donde transcurra.

Esta carrera difiere mucho si es en seco o en mojado. Pero es verdad que a las dos veces que giras tobillo ya uno solo tiene ganas de llegar sin mancarse y casi ni disfruta.

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Míralo por el lado bueno David, tres torceduras de tobillo seguidas y haber acabado la carrera ya es un triunfo. Seguro que cuando se te olvide un poco el susto y el cansancio te animas a hacer otro trail, que hay que superar esa marca.

Por cierto, lo de que hay que estar siempre concetrado casi que es mejor no? se te debe pasar la carrera en un periquete.

Un saludo! y descansa!
    Mas que por el lado bueno, me da a mi que tenia un ángel de la guarda por ahi escondido

Es mejor y peor...al final el estar concentrado todo el tiempo fatiga y cansa y llega un momento en que tienes ganas de acabar YA, pero si que es cierto que habia muchos tramos que se me pasaban rapido y hasta faltando 18k no se me hizo pesada la carrera, despues tras el enesimo problema de tobillo se me fue la cabeza y me hice un "que le den...paso de jugarmela mas!" pero eso lo contaré en la cronica

Muchas gracias Scooby

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Muy buena crack.

Has llegado entero y eso tiene mérito viendo como estaba la parte delicada.

Tu crónica me recuerda mi primera participación, donde giré tobillo unas 6 veces. Sin consecuencias, pero luego en verano tuve unas molestias que me hicieron dudar de si venían de eso.

No te desanimes con el trail, que esta carrera es especial. Hay trails que nada tiene que ver. Más subidas, bajadas más asumibles. Cada trail es un poco un mundo, según terreno por donde transcurra.

Esta carrera difiere mucho si es en seco o en mojado. Pero es verdad que a las dos veces que giras tobillo ya uno solo tiene ganas de llegar sin mancarse y casi ni disfruta.
    Muchisimas gracias Papi!

La carrera es especial sin duda! Y aunque parezca que no la disfrute mucho pero sufri de lo lindo con los tobillos...el trail lo tengo descartado a corto plazo, el siguiente sería Gijón pero ya tengo miedo de lo que me encontraré por ahi y no aseguro nada

Por cierto, lo siento por ti y algunos mas pero eso era un mini-resumen...lo de la cronica va a ser pa' que os lo tomeis con calma. Solo os adelanto que no va a haber ni cifras, ni ritmos por kilometro, ni pulsaciones. Simplemente lo que YO viví y sentí en cada momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El Guaje hablando solo de vivencias y sentimientos sin datos empíricos...... SALVA cuidado el servidor de Foroatletismo va a petar SI o SI

El Guaje hablando solo de vivencias y sentimientos sin datos empíricos...... SALVA cuidado el servidor de Foroatletismo va a petar SI o SI
    Iría sin gorra en la Batallona,... y le ha dado mucho el sol en la cabeza.

No te preocupes,... con un par de días en la sombra creo que se pasa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto es la edad claramente...antes era menos sentimental, ahora me da por ponerme nenaza a la minima

PD: No se si te gustará pero pinta larga la crónica asi que preparate unas cervezas para el dia que la tengas que leer

Iría sin gorra en la Batallona,... y le ha dado mucho el sol en la cabeza.

No te preocupes,... con un par de días en la sombra creo que se pasa.
    Efectivamente iba sin gorra y el calor pegaba pero la tengo mas o menos pensada y ademas os la aderezaré con un video que hice en la salida(no salgo en el asi que podeis estar tranquilos ) y unas fotitos en las que ahi si que me vereis
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 377 de 766 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima