Atletismo
Página 379 de 766 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 15307

Diario del Guaje

¿cuando dices que repites trail o te dejas engañar por mi?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿cuando dices que repites trail o te dejas engañar por mi?
    Repetir trail no se...dejarme engañar por ti cuando quieras bribón Un dia que vayas avisame que me apunto si no tengo ningun compromiso(que no creo que tenga)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 6/07/2017 (Mañana)

Duración: 55:14 Distancia: 10,02km
    Kcal: 751 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'31''/km

Hoy a mi hermano le tocaba un poco de activación tras unos dias anteriores de series cortas duras, asi que aprovecho y voy con el

40'(157ppm) + 4x600(2'25''-2'30'', rec:1')

40' -> 154ppm medias y ritmo medio de 5'32'' Cogimos la senda de Peñafrancia(con algunas cuestas) hasta hacer 20min y dar la vuelta para llegar a la pista para las "series". Todo el rato hablando y hablando y hablando...jodé si es que no llamamos ni cuando hay cuestas

600m

-> 2'30'' FCMed: 165ppm FCMáx: 174ppm
    -> 2'27'' FCMed: 169ppm FCMáx: 179ppm
    -> 2'27'' FCMed: 171ppm FCMáx: 180ppm
    -> 2'28'' FCMed: 171ppm FCMáx: 179ppm

No deberia ni llamarse series a esto, hasta en estas ibamos hablando Yo creo que es activación para el y por cierto lo encuentro bastante fuerte a estas alturas, creo que a las pruebas fisicas va a llegar volando(el 17 de Julio).

Esta semana para mi esta siendo un poco light pero la paliza del Domingo causo factura en los dos primeros dias, no obstante hoy ya me he encontrado bien y sin problemas. Mañana a ver si puedo salir a rodar sin mas un poco largo(60') y el finde al menos uno de los dias tambien entrenar(sino los dos )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Tomate tu tiempo...cierto es que se me ha ido un poco de las manos. La pena es que con las fotos no pude resumir la carrera porque solo habia foto en los primeros 2k y en los ultimos 2k...los demas caminos inaccesibles para fotografos y vosotros que lo agradecereis ...
    No,... si yo lo decía por Luis,... que al contestar con el tocho entero,... pues se ven dos de golpe,... y asusta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No,... si yo lo decía por Luis,... que al contestar con el tocho entero,... pues se ven dos de golpe,... y asusta.
    Ante tal prosa no me quedo otra que reproducirla ... jajjaja

Mi buen entreno con tu brother ... estáis mu fuertes los dos ...
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Que tiene tu hermano el 17 de Julio??
    A lo mejor lo has dicho y no me he enterado...

Hacer las series hablando, es que no callas ni haciendo series!!!
    Que crack!!!!!
    Buen entreno!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya te aclaro la disyuntiva de porque cito la cronica

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Ante tal prosa no me quedo otra que reproducirla ... jajjaja

Mi buen entreno con tu brother ... estáis mu fuertes los dos ...
    Ahi si que me has matao

Muchas gracias Luis! El esta mejor que yo ahora mismo...habra que seguir entrenando para poder meterle caña dentro de unos meses

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tiene tu hermano el 17 de Julio??
    A lo mejor lo has dicho y no me he enterado...

Hacer las series hablando, es que no callas ni haciendo series!!!
    Que crack!!!!!
    Buen entreno!!!
    El 17 de Julio entran a la concentración de pretemporada(dura una semana) que tiene sus repectivas pruebas fisicas, examenes teoricos, charlas y por supuesto entrenamientos de carrera...lo que pasa que eso la gente no lo sabe y piensan que se tocan los pinrreles a dos manos y despues llegan al campo y pitan lo que quieren Las pruebas fisicas y examen teorico cada 2 meses tiene que hacer uno pero en concentraciones de un par de dias. La concentración "gorda" es ahora

Es que no se puede ni llamar series a eso! Sería ritmo de 4'10''-4'15'', vale que estoy mal pero quien tuvo retuvo y todavia aguanto unos metros a ese ritmo...si me metes un 10k igual ya no lo aguanto

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Excelente crónica David!! En algún momento he temido por tus tobillos.
    Da la impresión de que te ha gustado este tipo de carreras, puede ser el comienzo de la metamorfosis...

Cronicón, has pasado por todos los estados de ánimo por los que se pueden pasar, acojone, diversión, euforia. Emoción. Etc.... Quizá tus piernas de keniata no sean las más apropiadas para ese tipo de terreno 😂

Muy chulo correr para tu comunidad y con la bandera te sales. yo tenía planteado en 2018 con un amigo de conocer las 8 capitales de Andalucía corriendo la media de cada una, con camisetas de la bandera Andaluza y pasar el finde en cada una, pero se pisan algunas con las fechas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica David!! En algún momento he temido por tus tobillos.
    Da la impresión de que te ha gustado este tipo de carreras, puede ser el comienzo de la metamorfosis...
    Muchisimas gracias Jeri!

Si tu temiste por mis tobillos que no temería yo viviendolo en carne propia

Despues de probar la experiencia puedo decir que nada tiene que ver correr por asfalto o por monte, hay que cambiar el chip y la mentalidad totalmente pero igualmente disfrutao

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cronicón, has pasado por todos los estados de ánimo por los que se pueden pasar, acojone, diversión, euforia. Emoción. Etc.... Quizá tus piernas de keniata no sean las más apropiadas para ese tipo de terreno 😂

Muy chulo correr para tu comunidad y con la bandera te sales. yo tenía planteado en 2018 con un amigo de conocer las 8 capitales de Andalucía corriendo la media de cada una, con camisetas de la bandera Andaluza y pasar el finde en cada una, pero se pisan algunas con las fechas.
    Muchisimas gracias Pedro!

Si me pongo a pensar casi casi pase por todos los estados del maratón, salvo el de acojone(lo hubo pero de otro tipo) ya que en Donosti no temi por mi integridad fisica

Como comento, es una carrera totalmente diferente con un plus de diversión y motivación al correr por tu provincia...la manera de enfocarla por parte de la organización es de quitarse el sombrero y por supuesto tambien por parte de los que corren, no hay un mal gesto con ningun participante aunque sea "rival", muy muy buen ambiente durante toda la carrera y eso se agradece

Ese reto es una pasada! Si poder pudieras hacerlo te lo recomiendo...no se si es que somos muy patriotas pero uno siempre siente especial cariño lo de llevar "sus colores" en la camiseta y se goza un poquito mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 7/07/2017 (Mañana)

Duración: 44:30 Distancia: 8,26km
    Kcal: 615 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'24''/km

30'(157ppm) + 15'(170ppm)

He vuelto a salir con mi hermano en un rodaje sin mas con un tramo un poco mas vivo. Todo por hierba en el fluvial

30' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'34''

15' -> 170ppm medias y ritmo medio de 5'03''

Estoy hecho una piltrafa, habitualmente mi hermano esta 8 pulsaciones por debajo mio sin embargo todos estos dias que voy con el andará sobre unas 12-15ppm menos, eso habla de mi deplorable esta de forma Ademas noté en los giros a izquierda una minima molestia en el tobillo izquierdo...tras tantas torceduras estará volviendo a su ser poco a poco y bueno...las sensaciones fueron malas pero ahi esta el entrenamiento que lo importante ahora es sumar

A ver si me pongo a hacer calidad de una vez por todas porque asi a lo tonto me va a pillar el toro de la preparación para Donosti, me queda mes y medio y yo con estas pintas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viernes 7/07/2017 (Mañana)

Duración: 44:30 Distancia: 8,26km
    Kcal: 615 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'24''/km

30'(157ppm) + 15'(170ppm)

He vuelto a salir con mi hermano en un rodaje sin mas con un tramo un poco mas vivo. Todo por hierba en el fluvial

30' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'34''

15' -> 170ppm medias y ritmo medio de 5'03''

Estoy hecho una piltrafa, habitualmente mi hermano esta 8 pulsaciones por debajo mio sin embargo todos estos dias que voy con el andará sobre unas 12-15ppm menos, eso habla de mi deplorable esta de forma Ademas noté en los giros a izquierda una minima molestia en el tobillo izquierdo...tras tantas torceduras estará volviendo a su ser poco a poco y bueno...las sensaciones fueron malas pero ahi esta el entrenamiento que lo importante ahora es sumar

A ver si me pongo a hacer calidad de una vez por todas porque asi a lo tonto me va a pillar el toro de la preparación para Donosti, me queda mes y medio y yo con estas pintas
    ¿Quedando más de 4 meses para el maratón te atreves a llorar con que si no vas a llegar bien a la preparación? Vamos David, cada lamento de estos se va a traducir por más latigazos. Hay que romper algún esquema para no temer a la preparación ortodoxa

Equipo
    Atlas
    Todos los Davids son unos llorones? El canario se llama David y llora, este se llama David y llora. Debe ir con el nombre

La teoría de Eli la comparto, porque DR es tb un llorón de mucho cuidado.. Más les vale en los registros cuando les digan el nombre para inscribir, regalarles a los padres un paquete de klenex.
    y por otro lado aunque no te convenza tu estado piensa que todo suma y la montaña después del primer trail te deja en un estado más tocado de lo habitual.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Todos los Davids son unos llorones? El canario se llama David y llora, este se llama David y llora. Debe ir con el nombre
    Va a ser cierto. A David Bustamante se le recuerda porque en OT no hacía más que llorar xD.

El David duro va a ser Beckham...

- - - Updated - - -

Va a ser cierto. A David Bustamante se le recuerda porque en OT no hacía más que llorar xD.

Y luego está mi colega, aquí registrado como Radapo, el que lloraba porque veía que no llegaba a las 2h45' en Castellón, y se hizo 2h45'41''

Las lluvias torrenciales caídas en Madrid ayer y hoy,... no van a ser nada comparado con el agua que nos espera si ya está llorando a cuatro meses vista de donosti. Se avecina otoño pasado por agua.

Pero vamos,... por otra parte lo cierto es que las pulsaciones son una kk .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicitaciones David por el debut en trail, genial experiencia y genial saber que lo has disfrutado tanto.

Parece que ya te vas reponiendo fisicamente. Dale unos mimos a esos tobillos que los has hecho pasar unas malas!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

- - - Updated - - -

Y luego está mi colega, aquí registrado como Radapo, el que lloraba porque veía que no llegaba a las 2h45' en Castellón, y se hizo 2h45'41''
    Si el duro es Beckham ........ apañaos van!!!!!

¿Quedando más de 4 meses para el maratón te atreves a llorar con que si no vas a llegar bien a la preparación? Vamos David, cada lamento de estos se va a traducir por más latigazos. Hay que romper algún esquema para no temer a la preparación ortodoxa
    Ya veo que se traduce en latigazos...menuda tarde me estais dando, ahora entiendo lo de las orejas rojas mientras andaba por la calle

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De todos es bien sabido que el nombre David significa "amado o querido" y como aqui a los davices nos dais pues lloramos mas de lo normal aunque igual va implicito en el nombre lo del lloriqueo tras los ejemplos de Jeri

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La teoría de Eli la comparto, porque DR es tb un llorón de mucho cuidado.. Más les vale en los registros cuando les digan el nombre para inscribir, regalarles a los padres un paquete de klenex.
    y por otro lado aunque no te convenza tu estado piensa que todo suma y la montaña después del primer trail te deja en un estado más tocado de lo habitual.
    La verdad que menudos tres llorones fuisteis a nombrar(el canario, mi tocayo y yo)

Antes del trail recuerdo que dije que llegaba mejor de lo que me esperaba pero esta semana esta siendo un poco de asimilación a lo del Domingo, me paso mas factura de la que esperaba no obstante toca empezar a meter calidad SI o SI porque me noto lentisimo

- - - Updated - - -

Jodo, menudos dos ejemplos El de Rapado no es de llorón es de tapado! Muy habitual en mi tambien...como el que va al examen sabiendo que aprueba pero dice "puf voy a suspender"

Las lluvias torrenciales caídas en Madrid ayer y hoy,... no van a ser nada comparado con el agua que nos espera si ya está llorando a cuatro meses vista de donosti. Se avecina otoño pasado por agua.

Pero vamos,... por otra parte lo cierto es que las pulsaciones son una kk .

Que manera de sumarse al carro de los latigazos pero bien sabes que tengo razón! Mi estado es deplorable, en consonancia con mis lloros...espero que a medida que vaya a mejor no haya tanto

PD: Es muy probable que caigan las Energy de en estos dias gracias a la web que me pasaste. Asi ya podreis decir que soy una nenaza con todas las letras

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Felicitaciones David por el debut en trail, genial experiencia y genial saber que lo has disfrutado tanto.

Parece que ya te vas reponiendo fisicamente. Dale unos mimos a esos tobillos que los has hecho pasar unas malas!
    Muchisimas gracias Richard! Tiene el cielo ganao mi pobre tobillo, que manera de aguantar Aunque es verdad que tengo que tener mucho cuidado con el, fue el mismo que aguanto 3 esguinces en 3 semanas(uno por semana) cuando era joven y jugaba en el equipo de la universidad...desde aquello no volvio a ser el mismo(ni el tobillo ni yo )

Pero ya ves, no dejan a uno ni disfrutarlo...ya estan fustigando porque dije que las sensaciones eran horripilantes, si llego a escribir lo que realmente pienso me decapitan

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si el duro es Beckham ........ apañaos van!!!!!
    Lo que hay que leer...recuerdo cuando se puso medio a lloriquear porque un jugador del Atletico le tiro de la coleta Eso si, los Davices somos elegantes a la vez que llorones...ahi os queda la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno...dije que el finde a ver si salía uno o dos dias. Ya os podeis imaginar que no he salido(a correr) ninguno de los dos dias Podeis fustigarme por ello pero ayer tuve el dia pa' atras y pa'lante y hoy...iba a salir ahora a la tarde pero esta lloviendo y me quede sopa en el sofa mientras veia el etapón del Tour de Francia(desperte justo cuando Contador se quedaba del grupo )

En definitiva, finde para descansar(de correr porque he llegado un poco tarde estos dias...demasiadas fiestas por Gijón ) y a partir de mañana a ponerse el mono de faena y empezar el ciclo de 5-6semanas para ganar velocidad porque estoy lentorro lentorro...asi que toca sufrir, pulsaciones por las nubes y series cortas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 379 de 766 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima