Atletismo
Página 380 de 764 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 15264

Diario del Guaje

Bueno David!!! Despues de las Os... ias. que estan dando por todos lados un descanso te va a venir muy bien!!!
    Que es verano!!!
    Que eres joven!!!!
    Y que ademas cuando te pongas lo bordaras!!!
    No te confies por eso....pero disfruta!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si es que ya no eres tan joven.... aprende del futuro sub2, que saldrá de fiesta, sale a correr todos los días y sin quejarse. Me fijaré en tus entrenos para ganar velocidad, que yo tb me veo lentorro lentorro..... aunque claro los probaré a mi nivel .......

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno David!!! Despues de las Os... ias. que estan dando por todos lados un descanso te va a venir muy bien!!!
    Que es verano!!!
    Que eres joven!!!!
    Y que ademas cuando te pongas lo bordaras!!!
    No te confies por eso....pero disfruta!!!!!
    Bueno el descanso es de dos dias eh, no espereis que me tire semanas...mañana vuelvo a la carga

Pero es lo que dices tu...el verano por aqui se "vive" mucho, hay eventos a diario(acaba el Metropoli que dura 10 dias con conciertos diarios y empieza el Octoberfest que son otros 10 dias ), los fines de semana salen fiestas de debajo de las piedras y aunque no la lie mucho me levanto derrengado como si de una ultra se trata a todo eso sumarle los frentes que tengo abiertos...esto es un sinvivir viviendo

Vamos que no se como puede haber gente como Jeri y Pixi que viven con ese estres

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si es que ya no eres tan joven.... aprende del futuro sub2, que saldrá de fiesta, sale a correr todos los días y sin quejarse. Me fijaré en tus entrenos para ganar velocidad, que yo tb me veo lentorro lentorro..... aunque claro los probaré a mi nivel .......
    Ni que lo digas...ayer un par de cervezas, a las 3 en casa y hoy con pereza máxima...yo antes molaba Eso si, el futuro sub2h le dejamos que salga de fiesta pero no a mi nivel que sino se nos pierde

Pues en un mundo idilico donde no hubiera obligaciones, ni fiestas, ni ningun otro inconveniente las semanas serian de 5 dias con 2 de ellos de calidad con series cortas las primeras semanas para ir "alargandolas" a 500-800m, mientras que los otros 3 dias quedarían para dos rodajes con el fin de no perder capacidad aerobica(si es que la tengo claro ) y un rodaje un poco mas largo de lo habitual Pero claro...eso si no hubiera compromisos que haberlos hailos asi que Dios sabe que saldra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vengo por aquí y ¿tas a llorando a 4 meses del maratón? tan locos estos romanos todavía tienes tiempo más que de sobra para prepararlo ya que no vienes de estar parado durante meses ni mucho menos así que por ello no te preocupes.

Todavía te queda que te dejes engañar por mí para ir al monte y ahí si podrás llorar

Madre mía lo que nos queda por leer de aquí a San Sebastián ...!!! Haré acopio de pañuelos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vengo por aquí y ¿tas a llorando a 4 meses del maratón? tan locos estos romanos todavía tienes tiempo más que de sobra para prepararlo ya que no vienes de estar parado durante meses ni mucho menos así que por ello no te preocupes.

Todavía te queda que te dejes engañar por mí para ir al monte y ahí si podrás llorar
    Estoy esperando por tu llamada, aunque ya lei que tienes pensado visitar el Naranco...avisa con tiempo que igual me desplazo a la capital y os intento acompañar hasta el final del trayecto

Es la eterna mania de intentar comparar años anteriores y hace un año, a estas alturas estaba bastante mejor de lo que estoy ahora Pero bueno, tambien pienso que no llegue en pico al maratón asi que igual este año, como estoy peor ahora, llego justo en el momento oportuno...quien no se consuela es porque no quiere

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Madre mía lo que nos queda por leer de aquí a San Sebastián ...!!! Haré acopio de pañuelos ...
    Y a mi por sufrir...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 10/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:17:11 Distancia: 12,19km
    Kcal: 1156 FCmed: 167ppm Ritmo: 6'20''/km

Comenzamos ciclo y semana para intentar mejorar la velocidad. Por aqui, a 10 de Julio, seguimos sin ver el verano...orbayu bastante fuerte durante toda la mañana, al ver un amago de que para decido ir a eso de las 12ypico de la mañana. Por supuesto me llevo las Adios que hoy toca sufrir con esto:

25' + 10x100(bajar de 17'', rec:1') + 10x200(34''-36'', rec:1') Rec. entre bloques: 2' + 10'

30' -> 165ppm medias y ritmo medio 4'49'' Me voy a la pista de atletismo de Las Mestas y nada mas llegar me encuentro con un conocido que vuela y esas cosas...el caso es que me cuenta sus penurias y que hace 2 semanas se cayo en una carrera y esta jodido de las costillas(no llego a fracturar ni fisura) y esta empezando nuevamente. Le comento el plan y le digo si quiere hacer el calentamiento conmigo, el caso es que acepta y ya sabeis esta gente que vuela...parece que no corren una mierda y mirar el ritmo, yo iba comodo pero las pulsaciones pues ya os podeis imaginar No obstante bastante agradable el poder calentar hablando, al final se alargo hasta los 32min y una vez en la pista el sigue dando vueltas para ver si es capaz de completar 10k y yo a lo mio

Series 100m

-> 14.8'' FCMed: 159ppm FCMáx: 171ppm
    -> 15.7'' FCMed: 162ppm FCMáx: 174ppm
    -> 16.3'' FCMed: 162ppm FCMáx: 170ppm
    -> 16.3'' FCMed: 157ppm FCMáx: 170ppm
    -> 15.8'' FCMed: 159ppm FCMáx: 170ppm
    -> 16.0'' FCMed: 164ppm FCMáx: 173ppm
    -> 15.8'' FCMed: 163ppm FCMáx: 174ppm
    -> 16.0'' FCMed: 164ppm FCMáx: 175ppm
    -> 16.0'' FCMed: 167ppm FCMáx: 173ppm
    10ª -> 15.5'' FCMed: 165ppm FCMáx: 175ppm

Series 200m

-> 34.8'' FCMed: 167ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.1'' FCMed: 176ppm FCMáx: 191ppm
    -> 35.1'' FCMed: 177ppm FCMáx: 191ppm
    -> 35.1'' FCMed: 178ppm FCMáx: 192ppm
    -> 35.5'' FCMed: 178ppm FCMáx: 191ppm
    -> 35.0'' FCMed: 188ppm FCMáx: 218ppm
    -> 35.7'' FCMed: 180ppm FCMáx: 191ppm
    -> 35.6'' FCMed: 179ppm FCMáx: 192ppm
    -> 35.6'' FCMed: 180ppm FCMáx: 191ppm
    10ª -> 35.0'' FCMed: 180ppm FCMáx: 190ppm

Unos progresivos antes de empezar y nada mas hacer la primera serie de 100m, empieza a chispear acabando en un orbayu intenso(aunque agradable al menos) durante el resto del entrenamiento que me deja como si me hubiera metido debajo de una ducha

Los 100m no calculé en el primero y a partir de ahi ya a intentar estar sobre los 16seg, la verdad que me encontre bastante bien...salian relativamente facil. Lo de las pulsaciones es una tonteria ponerlo porque como os podeis imaginar subian mas en los primeros segundos de la recuperación que las ahi marcadas

Y llego, tras 2 minutos, las series de 200m...estas si que hicieron pupa, MUCHA PUPA Calado ya hasta los huesos salieron las primeras 5 repes bastante bien, aunque veia que eso no iba a durar durante mucho tiempo y efectivamente a partir de la sexta(que por cierto esta mal la pulsación...bipolada del Polar ) podeis ver que el tiempo es un pelín mas lento, solo pensaba en ir una a una y sufrir hasta donde llegará sin que se fuera por encima de los 36seg. pero con los soleos ya como piedras y bloques de hormigón

Tirando de casta y recordando lo que era sufrir en series cortas acabo la sesión. Bastante contento ya que son 3k de calidad por debajo de 3'/km(aunque sean en series cortas algo es algo ) y dandome cuenta que todavia se sufrir, pensé que lo habia olvidado Lo que me sorprende son las pulsaciones máximas en las series de 200m, son bajas para lo que yo soy, tengo máxima de 201ppm, y me limitaba la pierna mas que el pulso. No se si eso es bueno o malo pero ahi esta, mañana rodaje sin pretensiones que tendré las piernas como caldo pero eso, que muy contento...no pensaba sacar adelante esta sesión sin haber metido calidad en este mes anterior
    Úlima edición por davidgonz fecha: 11-07-2017 a las 19:47
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucho sufrir mucho sufrir..... no se si decirte que estamos a lunes y te queda una jarta de sufrir esta semana ....😂😂😂😂😂

Mu buenas series David ... te quejas de vicio jodio ... mu buenos tiempos y las ppms pues algo anecdótico teniendo en cuenta que estás empezando la temporada.

A seguir así máquina.

Saludos
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Bueno David, bastante bien las series esas cortas, no?, que no has hecho más que comenzar. Menuda sesión más durilla!.
    Llevas además unos días de fiesta y de sobre-hidratación que también se harán notar.
    Aprovecha ese orbayu que ya vendrán días en los que apriete bien el sol.

Mucho sufrir mucho sufrir..... no se si decirte que estamos a lunes y te queda una jarta de sufrir esta semana ....😂😂😂😂😂
    +1. No hagas estas cosas antes de entrar de lleno en la preparación, buena gana de llorar tan pronto

Muy buenas series David!!! Estas fuerte!!!1 Han salido y bien.
    Evidentemente has sufrido pero de eso se trata. Hoy estaras feliz del dolor y dureza de las piernas...

Muy bien!!!!

Resultados:

Strava

Seriacas, si señor
    Que envidia eso de "Por aqui, a 10 de Julio, seguimos sin ver el verano...orbayu bastante fuerte durante toda la mañana"
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que cabr... Otra sesión quedará de sufrir pero viendo como tengo los gemelos y soleos creo que voy postponerla al Viernes(ahora llegará mi hermano y me dira que tiene algo el Jueves para hundirme en la miseria )

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buenas series David ... te quejas de vicio jodio ... mu buenos tiempos y las ppms pues algo anecdótico teniendo en cuenta que estás empezando la temporada.

A seguir así máquina.

Saludos
    Las pulsaciones en las series cortas no valen para valorar absolutamente nada, la pongo porque tengo el formato de escritura para las series asi que parece que se ve un poco mas claro pero ahi ni pinchan ni cortan

Hombre...te garantizo que ayer me queje mucho menos de lo que debiera porque si ves el trote de enfriamiento...va mas rapido Fon con sus caminatas que yo con ese trote

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno David, bastante bien las series esas cortas, no?, que no has hecho más que comenzar. Menuda sesión más durilla!.
    Llevas además unos días de fiesta y de sobre-hidratación que también se harán notar.
    Aprovecha ese orbayu que ya vendrán días en los que apriete bien el sol.
    Ni tan mal! Contentisimo, no me esperaba que salieran tan bien...las de 200m creia que se me podian ir a 36largos o 37 y sin embargo, sufriendo eso si, aguante por debajo de 36seg

Hoy ya tenemos sol por aqui y lo que voy a aprovechar ahora mismo es en ir a meter las patas en el mar que me va a venir deluxe para recuperar

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. No hagas estas cosas antes de entrar de lleno en la preparación, buena gana de llorar tan pronto
    En plena preparación lo que hay que entrenar es ritmo aerobico, y ritmo carrera...si no pillo velocidad ahora mismo durante estas 5-6 semanas te garantizo yo que no la pillo en los proximos 4 meses

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series David!!! Estas fuerte!!!1 Han salido y bien.
    Evidentemente has sufrido pero de eso se trata. Hoy estaras feliz del dolor y dureza de las piernas...

Muy bien!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Efectivamente, ayer estaba feliz como una perdiz aunque con unos "dolores" considerables y hoy al levantarme parecia robocop, hasta que arranque un poco...aun asi el trote regenerativo de hoy costo al principio un poco

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Seriacas, si señor
    Que envidia eso de "Por aqui, a 10 de Julio, seguimos sin ver el verano...orbayu bastante fuerte durante toda la mañana"
    Muchas gracias Jose Luis!

Admito que es una gozada poder entrenar con ese clima pero claro...lo que no veis es que despues no puedes poner una camiseta corta, ni salir sin paraguas ni cosas de esas y eso duele mucho en verano Pero bueno, al menos hoy hay sol...no como vuestra ola de calor pero nuestros 23ºC los tenemos y habra que aprovecharlos

Martes 11/07/2017 (Mañana)

Duración: 39:02 Distancia: 7,29km
    Kcal: 531 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'21''/km

Hoy la idea era un rodaje suave de una horita. Tuve que ir hasta el gimnasio en Oviedo y asi aprovechaba a poder hacer algo de maquina peeeeeero...fue llegar y me tire una hora dando besos(a las señoras mayores de la mañana, parece ser que son las unicas que quieren besos mios ) y abrazos, que llevaba 2 meses sin aparecer por alli y ya sabes...uno debe ser que cae bien a la gente

El caso es que iba con tiempo de sobra y cuando salgo a correr ya se me habia consumido mas de la mitad Con los gemelos y soleos como piedras decido trotar 40minutinos por la pista finlandesa

Que rapido se le olvida a uno el sufrimiento de la cuesta hasta llegar a la pista(unos 100m de desnivel) que cuestan mucho mucho y mas queriendo controlar pulso y con las piernas como estaban...primeros kilometros a 6'/km y despues ya en la pista que es llano, con el pulso controlado por debajo de 157ppm a ritmo mas logico cercano e incluso sub5'/km. La verdad que para lo que hice ayer no me encontré muy mal e incluso creo que me vino muy bien este rodaje regenerativo

Ahora me voy a la playa y de paso bañito en el Cantabrico para seguir regenerando

PD: A partir del Miercoles pasado se cortaron tooooodas las malas hierbas que habia, que eran unas cuantas(3 concretamente) y todo vuelve a su cauce. Que razón tenia aquel que decia "el tiempo pone a cada uno en su lugar"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Después de pasar de jueves a martes es normal que te encuentres bien.... es como si no hubieras hecho el entreno de ayer (a ver si cambia el día del entreno de ayer). Un buen regenerativo sienta de perlas, a las señoras mayores diles que te manden a las hijas o nietas para darles besos o achuchones.
    P.D: Me alegro un montón que se haya hecho la limpieza del "campo" y que haya una buena "siembra" a tu altura..... sin que tengan tanta verborrea como tu escribiendo, pero gente buena como tú que eres un crack.
    Úlima edición por Fon fecha: 11-07-2017 a las 17:17

Después de pasar de jueves a martes es normal que te encuentres bien.... es como si no hubieras hecho el entreno de ayer (a ver si cambia el día del entreno de ayer). Un buen regenerativo sienta de perlas, a las señoras mayores diles que te manden a las hijas o nietas para darles besos o achuchones.
    P.D: Me alegro un montón que se haya hecho la limpieza del "campo" y que haya una buena "siembra" a tu altura..... sin que tengan tanta verborrea como tu escribiendo, pero gente buena como tú que eres un crack.
    Serás...y vas y no avisas ayer Ya esta cambiao tocapelotingas!!!

Jodé si parece que estuvieras alli...no me salta una señora que le gusto como yerno que su hija tiene 26 años lo que pasa que tiene novio pero seguro que no dura me salta Yo le conteste "si hay que conocerla y es igual de agradable que la madre me la quedo! " creo que con ese comentario me gane a la madre y no a la hija pero algo es algo

Muchas gracias Fon! Seguramente vaya a alguna clase de spinning o algo, por probar, algun dia que tenga que ir expresamente a Oviedo a mirar algo de papeleo alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaj!!!
    Peazo comentario a la madre!!!!
    Con eso ya la tienes ganada para siempre, ahora a ver si la hija deja al novio!!!!
    Berborrea veo que no te falta.... De hecho tal y como escribes en el foro ya se intuye!!!

Buen regenerativo David!!!

- - - Updated - - -

Jajajaj!!!
    Peazo comentario a la madre!!!!
    Con eso ya la tienes ganada para siempre, ahora a ver si la hija deja al novio!!!!
    Berborrea veo que no te falta.... De hecho tal y como escribes en el foro ya se intuye!!!

Buen regenerativo David!!!

Resultados:

Strava

bue parece que se viene épocas de series, me sentare por aquí a verte pasar una y 100 veces y verte sufrir .

Buen trabajo chico!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

¿pero no decías que no teníamos verano? te quejarás del día que tuviste hoy jiji, buenas series ayer

Jajajajaja.

Ya te tienes ganada a la madre..... La hija cae por presión de ésta jijijiji.

Venga vamos que nos despistamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Página 380 de 764 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima