Atletismo
Página 381 de 763 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 15253

Diario del Guaje

Por lo que leo esa experiencia en SOmiedo no estuvo tan mal. La carrera es fácil, pero es que tu te has pasado un poco habiendo corrido sin pisar un sólo día el monte. Para la próxima entrena algo en montaña, tus tobillos te lo agradecerán.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Peazo comentario a la madre!!!!
    Con eso ya la tienes ganada para siempre, ahora a ver si la hija deja al novio!!!!
    Berborrea veo que no te falta.... De hecho tal y como escribes en el foro ya se intuye!!!

Buen regenerativo David!!!

- - - Updated - - -

Jajajaj!!!
    Peazo comentario a la madre!!!!
    Con eso ya la tienes ganada para siempre, ahora a ver si la hija deja al novio!!!!
    Berborrea veo que no te falta.... De hecho tal y como escribes en el foro ya se intuye!!!

Buen regenerativo David!!!
    En persona soy un poco mas timidillo eh Eso si, en Donosti no te libras de un fuerte abrazo(tu y algunos mas) que me apetece ver en persona al viejo rockero

Muchas gracias jefe!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    bue parece que se viene épocas de series, me sentare por aquí a verte pasar una y 100 veces y verte sufrir .

Buen trabajo chico!!
    Se acabo de hacer el vago por aqui! Ahora toca sufrir de lo lindo Calla calla que la primera sesión ya me dejo destrozadic0 pa' 3 dias, menos mal que hoy descanso y ya solo queda un minimo punto en el soleo que noto mas cargao...creo que solvente la primera sobrecarga pero son avisos y tocará ir al fisio en breve que desde la MM de Gijón(Abril) no volvi y son muchos meses ya

Muchas gracias bro!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿pero no decías que no teníamos verano? te quejarás del día que tuviste hoy jiji, buenas series ayer
    Hombre...si denominamos verano a un dia con sol y 27ºC entre medias de dias como el Lunes y hoy que esta orbayando, nublado y oscuro pues no digo na pero a mi este verano no me esta molando nada Eso si, para correr un lujo al alcance de nosotros y pocos mas en la peninsula

Muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Jajajajaja.

Ya te tienes ganada a la madre..... La hija cae por presión de ésta jijijiji.

Venga vamos que nos despistamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Hay que saber jugar las cartas...ahora que meta presión la madre

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Por lo que leo esa experiencia en SOmiedo no estuvo tan mal. La carrera es fácil, pero es que tu te has pasado un poco habiendo corrido sin pisar un sólo día el monte. Para la próxima entrena algo en montaña, tus tobillos te lo agradecerán.
    Fue un error y mio y acato con las consecuencias que fueron las multiples torceduras Gracias a Dios no fue a mas y a dia de hoy no molesta nada el tobillo pero me la jugue bien jugada...eso pasa por subestimar las carreras y el monte En el momento de acabar dije que nunca mas pero ahora ya no lo tengo tan claro lo de no volver nunca, no tenemos remedio

Muchas gracias crack!

PD: Tambien podria echarle la culpa a Asturballer que no me llevo a entrenar al monte pero por esta vez no lo haré...para la proxima ya tengo culpable
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas David,

Veo que poco a poco vas volviendo a coger la forma, con salidas nocturnas incluidas. Di que sí, que hay que aprovechar el verano a tope. Además, está claro que el que tuvo retuvo. Menudas series de 200!! Vas a llegar a Donosti como un toro!! 😉

Pd; Me alegro mucho de que la "siembra" haya ayudado a que se arreglen las cosas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si es que ya no eres tan joven.... aprende del futuro sub2, que saldrá de fiesta, sale a correr todos los días y sin quejarse. Me fijaré en tus entrenos para ganar velocidad, que yo tb me veo lentorro lentorro..... aunque claro los probaré a mi nivel .......
    😂😂😂😂 Ahí ahí Fon, que hay que aprovechar el verano. Noches de fiestuki y mañanas de rodaje, que hay que quemar los excesos y mantener la forma. Eso sí, me da que a los entrenamientos de velocidad me voy a tener que apuntar.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ni que lo digas...ayer un par de cervezas, a las 3 en casa y hoy con pereza máxima...yo antes molaba Eso si, el futuro sub2h le dejamos que salga de fiesta pero no a mi nivel que sino se nos pierde
    😂😂😂 Que va que va, si yo soy un chico muy formal...😅

Por cierto, David, vio el otro día mi abuelo por televisión como hacían un Cachopo, le molo el invento, y hoy se ha presentado con 4 buenos cachopos traídos de la carnicería. No veas cómo estaban!! Cualquier día de estos nos presentamos por tu tierra a probar los de verdad 😉

Saludos,

En persona soy un poco mas timidillo eh Eso si, en Donosti no te libras de un fuerte abrazo(tu y algunos mas) que me apetece ver en persona al viejo rockero
    El David Timido, jajajajaj!!!!
    Claro que si un fuerte abrazo!!!
    A ver si hay suerte!!!
    La jefa por muchos crediruns que le doy no esta convencida!!!
    Razon no le falta... La cague cuando fuimos a Haro... se dio cuenta de lo lejos que esta Donosti (5h en Auto) Y me dice, nos vamos a meter 5 h para una carrera????
    Yo pongo ojos de gatito desvalido!!!!!
    No se que pasara!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sirius, enséñale la distancia de Murcia a SS..... para que vea que hay más locos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Veo que poco a poco vas volviendo a coger la forma, con salidas nocturnas incluidas. Di que sí, que hay que aprovechar el verano a tope. Además, está claro que el que tuvo retuvo. Menudas series de 200!! Vas a llegar a Donosti como un toro!! 😉

Pd; Me alegro mucho de que la "siembra" haya ayudado a que se arreglen las cosas.

Por cierto, David, vio el otro día mi abuelo por televisión como hacían un Cachopo, le molo el invento, y hoy se ha presentado con 4 buenos cachopos traídos de la carnicería. No veas cómo estaban!! Cualquier día de estos nos presentamos por tu tierra a probar los de verdad 😉

Saludos,
    Si si...vuelvo al deplorable estado de forma tras unas series buenas que no es lo mismo Las series salieron muchisimo mejor de lo que me esperaba pero acarree una sobrecarga peligrosilla que no fue a más eso si

Jodé pues si te pasas por Gijón avisame y te digo algun que otro sitio bueno de cachopos y si quieres quedar para tomar algo aqui estoy tambien Anda que...la gente mayor es lista de verdad por eso tu abuelo se ha comprado unos buenos cachopos

Muchas gracias Diego! Tu si que estas hecho un toro

PD: Ahora que lo dices...hace mucho que no como cachopo, creo que tengo que solventar esa situación

El David Timido, jajajajaj!!!!
    Claro que si un fuerte abrazo!!!
    A ver si hay suerte!!!
    La jefa por muchos crediruns que le doy no esta convencida!!!
    Razon no le falta... La cague cuando fuimos a Haro... se dio cuenta de lo lejos que esta Donosti (5h en Auto) Y me dice, nos vamos a meter 5 h para una carrera????
    Yo pongo ojos de gatito desvalido!!!!!
    No se que pasara!!!!
    Sé yo que sabes moverte por esos lares para acabar estando en Donosti con todos nosotros Ojito que mi tio va desde Galicia...mas concretamente Rias Baixas asi que tiene mas horas que tu y sino mira a Fon

Si hay que decirle a la jefa que la invitamos al chuletón de despues pues se dice y punto

Y si ves que no cede pues nada...vas a tener que venir tu hasta aqui con la auto para saludarme asi que no se que le rentará mas

Sirius, enséñale la distancia de Murcia a SS..... para que vea que hay más locos
    Ese consuelo suele ayudar aunque se diga "mal de muchos consuelo de tontos"

Jueves 13/07/2017 (Tarde)

Duración: 35:00 Distancia: 6,31km
    Kcal: 448 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'33''/km

Queria hacer algo mas largo pero mi hermano solo tenia un rodaje regenerativo por hierba de 30min y fui con el...le conseguí rascar otros 5minutos pero me dio pereza máxima seguir solo por el fluvial y pare con el Aun asi hay una parte muy positivo, gracias a Dios uno ya lleva unos años en esto y se conoce...la sobrecarga por las series del Lunes esta olvidada pero es el primer aviso serio(estuvo 2 días con un punto en el soleo que sabia que podria ser peligroso si metia algo serio en esos dias) tocará ir al fisio no tardando mucho Por cierto, mañana tocan series

Y bueno lo que queda de semana y la siguiente va a estar complicada...estoy solo en casa, empieza el Oktoberfest en Gijón, el Lunes hay fiesta de prao, etc, etc...voluntad para sacar la semana adelante hay, otra cosa es que me lien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Toc, toc... se puede?
    Todo sigue igual por aquí jaja diario variado y animado con infinidad de temas a tratar.
    Veo que tu disciplina runeril se está relajando.... Oktoberfest en Gijón, el Lunes hay fiesta de prao.. menos mal que luego cuando te pones las zapas sigues a la altura esperada

Enhorabuena por ese pedazo de trail que te has marcado... que sepas que eres el culpable de mis futuros males si pasas por mi diario sabrás porqué!!
    En cualquier caso, muy mal haber ido a esa carrera sin haber entrenado por la montaña ni fortalecer tobillos. Menos mal que eres un tipo duro.

Bueno, vuelvo a estar por aquí para seguirte de cerca.. CUIDADÍNNN!!!

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Toc, toc... se puede?
    Todo sigue igual por aquí jaja diario variado y animado con infinidad de temas a tratar.
    Veo que tu disciplina runeril se está relajando.... Oktoberfest en Gijón, el Lunes hay fiesta de prao.. menos mal que luego cuando te pones las zapas sigues a la altura esperada

Enhorabuena por ese pedazo de trail que te has marcado... que sepas que eres el culpable de mis futuros males si pasas por mi diario sabrás porqué!!
    En cualquier caso, muy mal haber ido a esa carrera sin haber entrenado por la montaña ni fortalecer tobillos. Menos mal que eres un tipo duro.

Bueno, vuelvo a estar por aquí para seguirte de cerca.. CUIDADÍNNN!!!

Hombreeee sabes que aqui todo el mundo es bienvenido y mas tu!

Estoy intentando que no se relaje mucho la actividad de correr pero entre tanto compromiso tengo que sacar tiempo de donde sea y no siempre es facil

Oigame uste'...que ya vi que te volviste loco Me utilizas como excusa pero en el fondo querias probar cosas nuevas como yo Ya veras como al final no te arrepientes de haberte apuntado, esta claro que va a ser una carrera dura...todo trail me parece duro a dia de hoy Pero el subidón de verte en medio de la naturaleza y llegar a meta, mirar hacia atras y ver esas montañas pensando que tu pasaste por ahi no tiene precio!

Ahora que tenia el patio tranquilo sin demasiados agitadores vienes tu para azuzarme en los entrenos y que se me subleven estos mamonaSos que estan por aqui

Un saludo maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Oktoberfest en julio? Pero tú en qué ciudad de locos vives???

Si tendre que pasar a opcion B, hoy ya le he recordado que si correra los 10 Km en Donosti conmigo!!!
    A ver si la pico por ahi!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Si hay que decirle a la jefa que la invitamos al chuletón de despues pues se dice y punto

Y si ves que no cede pues nada...vas a tener que venir tu hasta aqui con la auto para saludarme asi que no se que le rentará mas

Ese consuelo suele ayudar aunque se diga "mal de muchos consuelo de tontos"
    Si lo de invitarle a cenar, ya se lo digo yo, que nos comeremos un chuleton por la noche que pa que.....
    Tengo que conseguir que se pique con los 10K entonces seguro que venimos.....

Vigila los soleos y al octoberfest de cabeza, que es lo que toca en verano y con tu juventud!!!!

Resultados:

Strava

mmmm asi que ya empiezan las excusas...el ocktober es de tarde y abren a las 7 así que tienes el resto del día para sudar y lueg hidratar jiji y ¿te vas al carmin?? puedes entrenar por la mañaana prontito :P jjeje

ya te arreglé yo el problema de pirar entrenos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Oktoberfest en julio? Pero tú en qué ciudad de locos vives???
    Todos los años pienso lo mismo pero es que...imaginate una fiesta de esas en Octubre con la lluvia y el frio que puede hacer, no va ni Peter! Pero si...ultimamente esta ciudad no hay por donde cogerla

Si tendre que pasar a opcion B, hoy ya le he recordado que si correra los 10 Km en Donosti conmigo!!!
    A ver si la pico por ahi!!!!

- - - Updated - - -

Si lo de invitarle a cenar, ya se lo digo yo, que nos comeremos un chuleton por la noche que pa que.....
    Tengo que conseguir que se pique con los 10K entonces seguro que venimos.....

Vigila los soleos y al octoberfest de cabeza, que es lo que toca en verano y con tu juventud!!!!
    Ahi ahi!!! Tu si que sabes

Nada, los soleos controlados y el oktoberfest veremos a ver...casi que le tengo mas miedo a eso que a cualquier sobrecarga

mmmm asi que ya empiezan las excusas...el ocktober es de tarde y abren a las 7 así que tienes el resto del día para sudar y lueg hidratar jiji y ¿te vas al carmin?? puedes entrenar por la mañaana prontito :P jjeje

ya te arreglé yo el problema de pirar entrenos
    Ya me has jodido toda excusa

El Oktober se puede librar...lo del carmin si que es mas complicado, o hago rodaje o no aguanto en aquel prau tirao mas de una tarde asi que amoldando para que el Lunes toque rodaje sin mas pero mi madrugón voy a tener que meterme

Vamos a actualizar esto porque se me pasan las horas y los dias volando

Viernes 14/07/2017 (Tarde)

Duración: 1:13:18 Distancia: 11,60km
    Kcal: 1005 FCmed: 157ppm Ritmo: 6'20''/km

Tras el Tour de Francia(etapón por cierto) me acoplo al entrenamiento de mi hermano que la verdad me viene de perlas aunque se que va a tocar sufrir un poquito

25' + 10x400(sin objetivo, rec:2') + 10'

30' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'02'' Mi hermano tenia que hacer 15min de calentamiento asi que fui un poco antes y lo hice solo por el fluvial, viendo que hoy pegaba un viento guapo guapo para hacer series Me encontre muy bien y con buenas sensaciones. Al llegar a la pista le quedaban 5min mas de calentamiento al brother asi que me sume para completar media hora y al lio!

Series 400m

-> 1'22'' FCMed: 164ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'20'' FCMed: 167ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'20'' FCMed: 171ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'20'' FCMed: 172ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'18'' FCMed: 175ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'18'' FCMed: 174ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'18'' FCMed: 174ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1'17'' FCMed: 175ppm FCMáx: 190ppm
    -> 1'14'' FCMed: 176ppm FCMáx: 192ppm
    10ª -> 1'09'' FCMed: 179ppm FCMáx: 195ppm

Las series no traian tiempos objetivos y me dice que en 1'20'' esta bien aunque con tanta recuperación no se si habrá que meter algo mas de caña y yo asi

Como os comente, muchisimo viento en la recta del 100 al 200m(de cara total) y del 200 al 300m(cara de costado), eso si en los otros 200m a favor aunque parecia que desaparecia el viento de golpe

Quedamos en tirar una cada uno, las impares para mi y las pares para el...la primera de tanteo, bueno bien, la recuperación es bastante larga(mas de lo que me gustaria) pero no puedo quejarme porque me viene como anillo al dedo en mi deplorable estado de forma Voy bastante mas cómodo tirando que detras ya que te acercas mucho al que tira en las zonas de viento e incluso tienes que retenerte y eso es lo que me comenta mi hermano, que se siente más cómodo tirando asi que a partir de la sexta(incluida esta) se pone el por delante y yo a verlas venir

Me cuesta pillarle los primeros 50m de arrancada, despues aguanto bastante bien y tengo siempre un mini-bajón del 250-300m, no se porque será pero me cuesta ese tramo...si a eso le sumas que la bestia parda que llevaba de liebre cada vez iba a más pues ya veis los tiempos Las ultimas 3 sacando los higadillos y la ultima fue locura total...sale a todo lo que da, pasa el 200m en 35seg, yo aguantando como puedo y faltando 100m apreto y me pongo a la par de él para que no baje ritmo y ahi estamos como si de una carrera se tratase jugandonos la victoria en los ultimos 100m

Faltando 20m me dejo ir con las piernas ya reventadas y llego exhausto pero jodé...esto si voy solo no lo hubiera hecho ni muerto! Contentisimo con las series que me salieron, la recuperación como dije bastante amplia, pero era una tabla de salvación cada vez que acaba una serie

Hoy me encuentro mejor de lo esperado y tocará rodaje
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de series con esa última a menos de 3'.... yo no llego a esa velocidad ni en pico. Ahora disfruta de la oktoberfest, que raros que sois los asturianos..... ojo con sustituir la cerveza por sidriña, y luego la fiesta del prao.. para cuando la peregrinación a Covadonga???? Se te va a echar encima el especifico de SS.

Joer con las series que te has marcado ... vale que la liebre tiraba pero hay que seguirla y has estado a la altura .
    Ale!!! Ahora si que puedes ir a la Oktoberfest con los deberes hechos

Saludos crack!!!

buenos entrenos estos últimos se nota que tas haciendo hueco para el lunes jeje

Pedazo de series con esa última a menos de 3'.... yo no llego a esa velocidad ni en pico. Ahora disfruta de la oktoberfest, que raros que sois los asturianos..... ojo con sustituir la cerveza por sidriña, y luego la fiesta del prao.. para cuando la peregrinación a Covadonga???? Se te va a echar encima el especifico de SS.
    La ultima...esa serie en que solo mire el paso por el 200m y no quise volver a mirar

Los asturianos somos tan chulos como los vascos...ponemos "la fiesta de Octubre" en Julio y tan anchos nos quedamos

La Peregrinación me va a pillar en especifico efectivamente Creo que la primera o segunda semana del plan, para principios de Septiembre la tendremos que hacer por cuadrar horarios y asi de paso no hará tanto calor como en verano aunque si viene como todos los años...hay mas sol en esa epoca que en Julio y Agosto

Este especifico de Donosti va a ser un tanto raro...tengo compromisos algun que otro fin de semana e igual que dije hace un año que me salio la carrera perfecta porque tuve tiempo para prepararla durante todos los dias, este año no voy a tener tanta disponibilidad...habra que jugar con esas cartas y ver que sale

Muchas gracias Fon!

PD: Por Dios...no vuelvas a decir/escribir Sidri(Ñ)a porque no sales vivo de territorio astur Que no somos gallegos!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Joer con las series que te has marcado ... vale que la liebre tiraba pero hay que seguirla y has estado a la altura .
    Ale!!! Ahora si que puedes ir a la Oktoberfest con los deberes hechos

Saludos crack!!!
    Ya sabes...lo tipico que por no quedar mal uno saca el orgullo y el pundonor Ademas viene bien sufrir para no olvidarse nunca de ello que tocará dentro de unos meses pasarlas p*t*s

La liebre esta en un momento de forma bestial Habra que aprovecharse para exprimirme lo maximo que pueda El cañon de cerveza, tras estos entrenamientos, sabe muuuucho mejor

Muchas gracias maquina!

buenos entrenos estos últimos se nota que tas haciendo hueco para el lunes jeje
    Hoy rodaje y mañana más! Con tal de no madrugar el Lunes para correr acumulo 4 dias seguidos

Muchas gracias Nachete! Aunque lo tuyo si que es de traca en estas ultimas semanas

Sábado 15/07/2017 (Mañana)

Duración: 43:09 Distancia: 7,90km
    Kcal: 546 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'28''/km

Rodaje 45min, en un dia normal lo hubiera alargado y mañana descansaría pero como el Lunes tengo el dia liado(fiesta de prao ) me quedo con este rodaje con el brother y mañana saldré solo una horita o asi para "descansar" el Lunes si a eso se le puede llamar descanso

Rodaje por Peñafrancia con subidas sin mas historia. Eso si, estoy notando que las pulsaciones van poniendose en su sitio...ahora toca seguir dando caña hasta mediados de Agosto con velocidad, aumentando las distancias de las series poco a poco, y asi arrancar el 21 de Agosto el especifico aunque habra algunas semanas que tendré que hacer parches pero ya os iré contando todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 16/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:30:00 Distancia: 17,29km
    Kcal: 1256 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'13''/km

Como bien dije queria rodar algo hoy y a poder ser "largo", asi que me he ido a las 11ymedia de la mañana en busca de 1h15' mas o menos.

Hoy por aqui hace muuuuy buen dia y el sol ya pegaba lo suyo con lo cual me decido a pillar la senda de Peñafrancia sin embargo los primeros minutos horribilis, malisimas sensaciones, pulsación alta, en las cuestas que pillaba se me iba a las nubes Me paro en la primera fuente sobre el 3,5k y unos 18min medios que llevo, bebo y sigo con la intención de llegar a los Maizales y volverme por la carretera del Jardin Botanico...vamos finiquitar el rodaje en 50min como mucho Aunque en mi interior se positivamente que es por el desayuno, voy bastante mal de estomago y eruptando cada poco asi que como a cabezón no me gana nadie, cuando llego al punto donde se bifurca cojo y sigo el camino hasta Deva

Aqui ya me habia desconectado en el sentido de llevar un ritmo o algo parecido...simplemente trotón total para intentar mantener a raya la pulsación aunque va un pelín alta(160ppm) y como me suponia a eso de la media hora todo va bastante mejor. Llego al lavadero en 42min y me doy la vuelta...como la vuelta es mas bajadas que subidas pues se hace un pelin mas rapido y me encuentro mucho mejor de pulsación, de pierna no voy mal, asi que contento

Y cuando llego a los Maizales, llevo una hora clavada, decido coger la carretera del Jardin Botanico e ir hasta la Universidad Laboral para bajar todo por la pecuaria, eso va a hacer que se alargue un poco mas el rodaje pero no me importa porque todo eso es bajada y voy por acera y carril bici a mi bola

Los ultimos minutos acuso un pelin el cansancio pero mas por que suben las pulsaciones, tambien porque pegaba el viento de cara, que por la pierna que iba bien...finiquitado la "tirada larga" que no pensaba yo en los primeros minutos de la misma que fuera a salir asi de bien

Al final consigo arreglar la semana para que se quede en 62k que entrenando velocidad fundamentalmente no esta nada mal, a ver como se da la siguiente semana que el finde voy a estar fuera, tocara hacer encaje de bolillos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sacando petróleo de un entreno que a priori no pintaba bien.
    No están nada mal esos 62K de esta semana!!! Ya los quisiera yo para mi.

A ver si la que viene con tanta fiesta puedes encontrar hueco para cuadrar los entrenos . ... aunque conociéndote, seguro que lo haces

Saludos

Pedazo de entreno y con mucho trabajo mental... yo intérprete que tocaba entreno temprano...... bueno las 11.30 para ti es madrugar de lo lindo.....
    Osea que tu podrías ser sub1 en maratón.... y te marcaste "un Perico Delgado" en SS..... tb creo que con lo jovencillo que eres no tendrás ni puta idea de lo que te hablo.....al año siguiente de ganar el tour llego tarde a la línea de salida de la contrarreloj que iniciaba el siguiente tour.

Vaya tres entrenos que me he perdido!!!
    Series en tu linea... Tu hermano ya te nota el aliento... Ya mismo ese sprint final lo ganas y vas tu tirando en los dias de viento...
    Por debajo de 3' que fuertes estais!!!!
    La regenerativa y por fin esa medio TL, que hace que sumen 62 Km's.
    Vas muy bien en tu pre..... que bien y que fuerte!!!

Resultados:

Strava

Página 381 de 763 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima