Atletismo
Página 382 de 766 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Sacando petróleo de un entreno que a priori no pintaba bien.
    No están nada mal esos 62K de esta semana!!! Ya los quisiera yo para mi.

A ver si la que viene con tanta fiesta puedes encontrar hueco para cuadrar los entrenos . ... aunque conociéndote, seguro que lo haces

Saludos
    Nunca mejor dicho, ademas creo que estoy en mentalidad maratón y 1h30' se hace pensando en que es una TL normalucha cuando en MM me costaba la vida sacar tiradas de 80' Al final la forma de encarar las tiradas(mi gran debilidad ) ayuda mucho a llevarlas mejor o peor

La semana que viene va a estar complicada...sobretodo el finde(Sábado y Domingo) va a estar en blanco asi que es probable que me meta otros 4 dias seguidos(de Martes a Viernes) con lo que habra que hilar fino las sesiones que meter y demas...todo sea por la fiesta

Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de entreno y con mucho trabajo mental... yo intérprete que tocaba entreno temprano...... bueno las 11.30 para ti es madrugar de lo lindo.....
    Osea que tu podrías ser sub1 en maratón.... y te marcaste "un Perico Delgado" en SS..... tb creo que con lo jovencillo que eres no tendrás ni puta idea de lo que te hablo.....al año siguiente de ganar el tour llego tarde a la línea de salida de la contrarreloj que iniciaba el siguiente tour.
    Bueno...entreno temprano fue para lo que suele ser Era esto o salir mañana a las 8 de la mañana para despues irme de fiesta todo el dia asi que...obviamente habia que hacerlo hoy SI o SI

Costo mentalmente la primera media hora, sin embargo despues fue todo mas rodado e incluso acabe mucho mas rapido de lo que empece, claro ejemplo que el estomago era el que daba pol saco Menos mal que soy un cabezón, como la mayoria de los de aqui, y me obligue a seguir e incluso despues alargue para llegar a 90min...no hay quien nos entienda

Escuche esa anecdota contada por el propio Perico en una de las retransmisiones de ciclismo... Si es que Perico es muuuu' grande pero yo no me veo siendo sub1h ni sub2h, es mas no me veo ni siendo sub2h55' pa que te voy a engañar pero lo que nos gusta intentarlo que

La motivación el año pasado era brutal por el tema debut, este año la motivación es hacerlo lo mejor posible y sobretodo conoceros a muchos de los que tengo realmente ganas de saludaros en persona...y claro ya que voy pues habra que intentar hacerlo bien

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya tres entrenos que me he perdido!!!
    Series en tu linea... Tu hermano ya te nota el aliento... Ya mismo ese sprint final lo ganas y vas tu tirando en los dias de viento...
    Por debajo de 3' que fuertes estais!!!!
    La regenerativa y por fin esa medio TL, que hace que sumen 62 Km's.
    Vas muy bien en tu pre..... que bien y que fuerte!!!
    Jeee en un par de semanas ya soy yo quien tira porque el hará un paroncito de una semana

La "TL" si es que se puede llamar asi despues de ver la tuya, fue la que mas costo pero no por tema fisico sino por lo de salir con el carro cargado(estomago a medias de hacer la digestión). Ademas no os lo comente, pero me fui con las NB y parece que ya me voy acostumbrando al drop de 4mm ya que no noto molestias en gemelos ni soleos mientras que en las primeras salidas notaba que me cargaban un pelin asi que contentisimo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues te has ganado la sidri...a de mañana y lo que caiga. Lo del modo maratón on yo lo tengo puesto y me está costando horrores subir las tiradas. Para ponerme en situación llevo 2 semanas poniéndome las pulseras de la MM y la M de Valencia 2016 para ponerme en situación. Y me suegro mucho que te vayano bien las zapas con ese Drop que ya son palabras mayores. Piensa que tienes que hacer una carrera de campeonato y estar en la llegada descansadito para animar la llegada de los lentorros

Buena semana has hecho jeje, y buen entreno este último asi que...te dejamos que mañana en la pola disfrutes y te desgastes para el resto de la semana sufrir y quemarlo jeje

Estos jóvenes no piensan más que en ir de fiesta . Luego todo serán problemas para entrenar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Menudos entrenos los últimos sí.

A seguir así !!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues te has ganado la sidri...a de mañana y lo que caiga. Lo del modo maratón on yo lo tengo puesto y me está costando horrores subir las tiradas. Para ponerme en situación llevo 2 semanas poniéndome las pulseras de la MM y la M de Valencia 2016 para ponerme en situación. Y me suegro mucho que te vayano bien las zapas con ese Drop que ya son palabras mayores. Piensa que tienes que hacer una carrera de campeonato y estar en la llegada descansadito para animar la llegada de los lentorros
    Este diario ya no es lo que era...me elogiais y todo cuando antes solo se recibian palos por todas partes, os estais ablandando

Bueno, respecto a las tiradas hay que decir algo a mi favor...ayer hace calor pero estabamos a 26ºC y no los 40 que teneis vosotros, eso ayuda a poder completarlas y que no quedes aplatanao, cosa que os pasa a todos menos en Asturias que debe haber microclima porque aqui ni ola de calor ni hostias en vinagre

Sorpresa agradable con las NB, fui dejandolas para rodajes de hora y os comentaba que para mas me molestaban en gemelos y soleos sin embargo ayer no dieron ni un solo problemas y estoy muy contento con la marca...no serán las ultimas NB que me calce

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena semana has hecho jeje, y buen entreno este último asi que...te dejamos que mañana en la pola disfrutes y te desgastes para el resto de la semana sufrir y quemarlo jeje
    Creo que puede ser de las mejores semanas desde que empece pero nada...a destrozar todo lo ganao hoy en la Pola Ojo que tampoco tengo pensado llegar a las tantas...voy en modo espicha, a las 11 de la noche para casa y listo! Aunque desde las 3 de la tarde ya son horas bastantes

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Estos jóvenes no piensan más que en ir de fiesta . Luego todo serán problemas para entrenar ...
    Habra que darle al cuerpo algo de alegria macarena El tema es ese...no se todavia como voy a encarar la semana, me salen improvistos(vida social) por todas partes

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudos entrenos los últimos sí.

A seguir así !!
    Muchas gracias Manu! Ya jodemos la marrana hoy poniendonos como cebollinos de comida y sidra hasta arriba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Habra que darle al cuerpo algo de alegria macarena El tema es ese...no se todavia como voy a encarar la semana, me salen improvistos(vida social) por todas partes
    Suena un poco a George Best xD!! Que figura!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suena un poco a George Best xD!! Que figura!
    No voy a decir na...solo que ayer se me/nos fue de las manos y una fiesta que empieza a las 15h a pleno solazo(unos 35ºC en Siero) con la unica hidratación a base de sidra se acabo un pelin mas tarde que el calculo que habia hecho Lo que viene siendo que tenia pensado marchar pa' casa a las 11 de la noche como muy tarde y acabe llegando a las 4 de la mañana A ver quien sale a rodar en un par de horitas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me autocito ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Me autocito ...
    JAJAJAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA
    todavía está con la moña de ayer, no veis que solo se rie

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    todavía está con la moña de ayer, no veis que solo se rie
    Serás mamón Algo bueno tenia que haber entre tanto juvenil...creo que se me pego la capacidad de levantarme sin resaca

Martes 18/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:04:31 Distancia: 12,39km
    Kcal: 835 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'13''/km

Primer dia de la semana salvado...con sus mas y sus menos pero salvado

Ayer se me fue un poco de las manos y llegue mucho mas tarde de lo que tenia pensado pero hay que ir a correr SI o SI, con lo cual a las 11ymedia me dirijo con intención de hacer una horita al ritmo que dicten mis maltrechas y cansadas piernas

Sorprendentemente los primeros 20min iba muy bien de cardio(150ppm) y de piernas no iba mal del todo pero sabiendo que energia no tenia mucho(ultima vez que comi algo fue la comida del Lunes porque no tenia yo mucho gana de desayunar hoy ) seguí el plan amarrategui y paso lo que tenia que pasar...poco a poco fue subiendo la pulsación pero si que es verdad que pude controlar sin problemas en el 70%(157ppm) creo que es la primera vez que consigo dominar las pulsaciones por mi mismo desde que empece la pretemporada y los ritmos no fueron malos, entre 5'05''-5'10'', asi que algo vamos mejorando y progresando

Mañana queria meter calidad pero tiene que ser por la tarde obligatoriamente y no se como estara la pista a esas horas de clubs y gente...y el kilometrin sigue cerrao tras 2meses(llevan 2 semanas que no hay ni un puñetero obrero por alli ) a ver como me las apaño aunque primero tendre que saber que sesión haré pero eso ya es otro cantar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Salvado!!!!
    Currado, con sidra hasta en el sudor, pero veo que has cumplido y con creces!!!
    5:13 es un ritmo muy interesante para una sesion reconstituyente.
    Bien David !!!!
    Tienes colchon salvavidas todavia para estos excesos sin que perjudique excesivamente!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya ritmos y despues de acostarse a las 4 de la mañana ... juventud divino tesoro jajaja

Venga a por la semana.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

No está mal, te has levantado a tu hora pese a la fiesta. Aunque ya nos gustaría verte correr a las 11.30 por estos lares..... no quedaría guaje.. . Espero te tomarás una sidrina a nuestra salud. Y bien sacada la tirada.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Salvado!!!!
    Currado, con sidra hasta en el sudor, pero veo que has cumplido y con creces!!!
    5:13 es un ritmo muy interesante para una sesion reconstituyente.
    Bien David !!!!
    Tienes colchon salvavidas todavia para estos excesos sin que perjudique excesivamente!!!!
    No te voy a negar que a la media hora sudaba como un pollo "calorias vacias" e incluso me venia olor a sidra cuando pasaba por alguna sidreria en el ayuntamiento y decia "puffff quita quita"

Se salvo mejor de lo que me esperaba, ahora a intentar seguir completando la semanita. Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vaya ritmos y despues de acostarse a las 4 de la mañana ... juventud divino tesoro jajaja

Venga a por la semana.
    Para juventud divino tesoro tenemos a Pixi...unos aficionados somos nosotros comparados con ella y sus entrenamientos post-juerga

Muchas gracias Luisete!

No está mal, te has levantado a tu hora pese a la fiesta. Aunque ya nos gustaría verte correr a las 11.30 por estos lares..... no quedaría guaje.. . Espero te tomarás una sidrina a nuestra salud. Y bien sacada la tirada.
    Este "madrugón" tiene más merito si cabe todavia, con una buena ronquera por el griterio que a lo largo del dia ya se fue normalizando ¿Una sidrina solo a vuestro honor? Me tome alguna que otra mas porque como me dijeron algun que otro forero(me espian por Feisbur ) parecia mas el hermano mayor de 3/4 de prao y eso de subir la media de edad lo llevo muy mal sino es tomando sidra

Te agradezco que te apiades de mi con lo de "bien sacada la tirada" pero esto no ye ni tirada ni nada...rodaje y a recuperar pierna, la tirada igual la hago el Jueves
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien, bien. Nuestro David se nos hace mayor y responsable .
    Después de la juerga se siente "culpable" y se pone de corto para salir a correr habiendo dormido muy poco.
    Nuestro runner sidraesponja aguanta como un jabato y controla incluso las pulsaciones a pesar de ir vacio de fuel!!

Fuera coñas, enhorabuena. Ese sentido del deber es lo que nos hace grandes.

A seguir así de bien crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Después de la juerga se siente "culpable" y se pone de corto para salir a correr habiendo dormido muy poco.
    Nuestro runner sidraesponja aguanta como un jabato y controla incluso las pulsaciones a pesar de ir vacio de fuel!!

Vacio vacio no iba..... llevaba sidrina para 2 o 3 meses

Mas que culpable es intentar salvar la semana como medianamente pueda por culpa de no ponerme las zapas el finde sino salia Rita la cantora ayer

Eso me ha gustado lo de runner sidraesponja

Muchas gracias Carlos! Ademas ahora ya te tengo fichao en todos los sitios

Vacio vacio no iba..... llevaba sidrina para 2 o 3 meses
    Tanto no pero la boca pastosa de haber bebido mas de la cuenta estaba

- - - Updated - - -

Miércoles 19/07/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:52 Distancia: 10,10km
    Kcal: 835 FCmed: 157ppm Ritmo: 6'02''/km

Mi idea era calidad, tenia que ser obligatoriamente de tarde ya que toda la mañana "de aqui pa' alla", llego a las 2 y me como la pizza de sidra al cabrales que sobro ayer(cosas de estar solo en casa que no le apetece a uno cocinar o lo que es lo mismo que no tengo ni p*ñ*t*r* idea de cocinar ). Me pongo el tour y caigo rendido(no hay dia que no lo ponga y no me duerma y mira que la etapa fue guapa ) despierto para ver los ultimos 30km y con pereza máxima sigo sin saber que entrenamiento hacer

Al final tiro de voluntad de no se donde y me no pienso mucho...

25' + 12x300(objetivo 58''-1'02'', rec:1') + 10'

Me dirijo al kilometrin que sigue con medio circuito cerrado y lo peor es que oigo a unos chavales alli hablar de ello y mas concretamente que lleva semanas sin aparecer nadie por impagos o nosequemilongas, me temo que esto va para largo...a ver donde hago yo las series cuando empiece el especifico

El dia perfectisimo para correr y malisimo para estar en verano La verdad que es un lujazo poder correr con 22ºC y brisa "fuerte" con un cielo encapotado

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'03'' Hoy me encontre muy muy muy bien en el calentamiento, a pesar de tener que ir haciendo zig-zag por el muro la pulsación estaba baja para lo que soy yo y salieron todos los miles por debajo de 5'/km a falta del primero(ya sabeis que siempre me cuesta arrancar ). Tambien hay que decir que la climatologia ayuda

Series 300m

-> 1'02'' FCMed: 158ppm FCMáx: 176ppm
    -> 59.2'' FCMed: 166ppm FCMáx: 181ppm
    -> 58.2'' FCMed: 171ppm FCMáx: 185ppm
    -> 58.6'' FCMed: 173ppm FCMáx: 186ppm
    -> 58.0'' FCMed: 173ppm FCMáx: 187ppm
    -> 57.0'' FCMed: 177ppm FCMáx: 191ppm
    -> 57.8'' FCMed: 175ppm FCMáx: 189ppm
    -> 57.6'' FCMed: 176ppm FCMáx: 190ppm
    -> 57.1'' FCMed: 177ppm FCMáx: 189ppm
    10ª -> 57.0'' FCMed: 178ppm FCMáx: 191ppm
    11ª -> 56.5'' FCMed: 180ppm FCMáx: 191ppm
    12ª -> 56.6'' FCMed: 180ppm FCMáx: 190ppm

Las series coinciden justo en la mitad con una curva cerrada que hay que aflojar ritmo y al salir "traccionar", es lo que toca...la primera se me va en el segundo 100m, 24seg me salio y a partir de ahi, ya viendo que iba a sufrir de lo lindo me pongo el mono de faena.

Cuando veo ese 57seg en la sexta tengo miedo y me digo "te acabas de calentar mucho" y mas viendo la pulsación...las ultimas 4 con los gemelos ya pidiendo la hora y sobretodo las dos ultimas en el momento de salir de la curva cerrada ya no habia pierna Pero muchisimo mejor de lo que yo me esperaba y bastante contento. Hoy tengo que admitir que me sentí rápido y dentro de las molestias de gemelos(llevo mucho tiempo sin ir al fisio y toca visitilla en breve) no puedo quejarme ni lloriquear, para que despues digais!

Me esta costando salvar la semana pero de momento sigue como estaba planeada aunque mañana no creo que haga la TL, será rodaje sin mas y el Viernes me da miedo intentar la TL por el simple hecho de que ese mismo dia a las 7 de la tarde me voy a Santander y me va a tener toda la noche de farra, con fatiga acumulada y todavia quedará el finde entero...lo que me espera esta semana es peor que subir el Télégraphe y Galibier seguidos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como todavía no estas en plan..... vamos a ir dorandote la píldora..... Para cuando te confíes caiga el hacha a saco.
    Esas series de 300 me has dejado anonadado con la progresividad.... bueno salvo 2 que se han ido unas decimas😂😂😂😂😂 ahhh y la última por 1 décima.

Página 382 de 766 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima