Atletismo
Página 383 de 766 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 15307

Diario del Guaje

Parecen hechas con tiralineas!!!
    Que maquina David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como todavía no estas en plan..... vamos a ir dorandote la píldora..... Para cuando te confíes caiga el hacha a saco.
    Esas series de 300 me has dejado anonadado con la progresividad.... bueno salvo 2 que se han ido unas decimasūüėāūüėāūüėāūüėāūüėā ahhh y la √ļltima por 1 d√©cima.
    Osea que a partir del 21 me van a caer como panes

Te puedo asegurar que no sabia ya si iba en progresividad o no, era solo luchar la serie que tocaba a partir de la octava y en la decima estuve a nada de parar y dar por bueno el entrenamiento pero me estaba gustando esa sensación de sufrir y complete las 12 mejor de lo esperado Tambien te digo que las decimas no les hago mucho caso, me fijo en el numero entero y listo lo que pasa que ya que lo marca el reloj pues os lo pongo ahi para que no quede tan soso

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Parecen hechas con tiralineas!!!
    Que maquina David!!!
    Bueno las decimas tampoco las tomeis al pie de la letra que es cuando hago lap e igual me falta un metro o me pase de la marca un metrito Lo importante son los numeros enteros y salieron mucho mejor de lo esperado

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya verano duro el de los solteros ...

Mis por no ceder a los cantos de sirena del sof√°, y buenas series de 300 (buenas porque lo dices t√ļ, que yo ni idea cuando os pon√©is "acad√©micos").

Por cierto, nunca he hecho series de esas ¬ŅQu√© tiempos ser√≠an buenos para mi persona ?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya verano duro el de los solteros ...

Mis por no ceder a los cantos de sirena del sof√°, y buenas series de 300 (buenas porque lo dices t√ļ, que yo ni idea cuando os pon√©is "acad√©micos").

Por cierto, nunca he hecho series de esas ¬ŅQu√© tiempos ser√≠an buenos para mi persona ?
    Dificil no sucumbir a esos encantos pero pienso en la de latigazos que me meteis por aqui sino y me armo de valor para salir Tampoco soy tan academico pero hacerlas por debajo de 3'20''/km las doy por muy buenas

Hombre...yo creo que un paisano hecho y derecho como tu que se hace miles a 4'15''-4'25'' no estaria muy fuera de tu alcance que pudieras hacerlas a ritmo de 4'/km o menos...lo que viene a ser 1'09''-1'14'' Y tambien puedes meter un poco mas de recuperación, la mia igual fue un poco justita...1'30'' de recuperación tampoco pasaria nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gracias entrenador .

Veo que todo va muy bien por aquí!

Que si Oktoberfest, que si sidra por aqu√≠, que si otra sidra por all√°... Menudo verano guapo guapo ūüėéūüėé

Además, se ve que cada vez vas mejor en esas TL, y que lo de clavar las series con precisión milímetrica no se te ha olvidado. Impresionante esos 300!

Saludos y a seguir as√≠ de bien David ūüėČ

Gracias entrenador .
    No me des las gracias hasta que no den sus frutos esas opiniones...no vaya a ser que te hagan mas mal que bien

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Veo que todo va muy bien por aquí!

Que si Oktoberfest, que si sidra por aqu√≠, que si otra sidra por all√°... Menudo verano guapo guapo ūüėéūüėé

Además, se ve que cada vez vas mejor en esas TL, y que lo de clavar las series con precisión milímetrica no se te ha olvidado. Impresionante esos 300!

Saludos y a seguir as√≠ de bien David ūüėČ
    De momento estoy salvando la semana de la mejor de las maneras y casi casi se puede decir que lo mas "gordo" me lo quite de encima sin enterarme...el entreno de hoy fue un alivio al acabarlo

Hay que dar alegria al cuerpo y buenos "alimentos"

Muchas gracias crack! Pero me quedo con tus series sean la distancia que sean

Jueves 19/07/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:31:42 Distancia: 18,00km
    Kcal: 1161 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'06''/km

Ya os dije que no sabia muy bien que hacer y sali con pretensi√≥n de un rodaje sin mas...pero la cosa fue que a pesar de que muscularmente no estaba perfecto la cosa no iba mal y las pulsaciones por los suelos durante los primeros 40min, si a eso le sumamos que el dia estaba hasta frio(encapotado y con vientecillo) y sin humedad pues fui poco a poco alargando pero enga√Īando a la cabeza, sin decirle que hoy iba a caer la TL de la semana

A partir de los 40min las pulsaciones subieron pero hasta las 150ppm(para mi bajisimas) con lo cual es podeis imaginar que antes estaba sobre las 147ppm mas o menos, ritmo crucero de 5'-5'05''/km(los que teneis Strava lo podreis ver) y a partir de la 1h10' el cuerpo se dio cuenta que se encaminaba la TL sin saberlo Muscularmente mas justito y la pulsación subio hasta las 153ppm, aun asi muy muy muy contento.

Debe ser que me dio envidia Juanlu que tambien se marco un 12x300 de escandalo y al dia siguiente una TL aunque el a su nivel y yo a la mia

Si os soy sincero el pensamiento de 90' estaba ahi en la cabeza sobretodo sabiendo que ma√Īana tengo que ir hasta Oviedo y tengo el dia superliado Asi que muy contento y casi casi finiquitada la semana...ma√Īana ire hasta Oviedo y aprovechar√© a rodar suave por territorio Rookiniano para rememorar viejos tiempos pero ya os podeis imaginar el pachangueo que va a salir

Por supuesto el finde no conteis conmigo que me voy a
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero que bestia estas hecho david ... no nos enga√Īas y despues de unas salidas de farra y con esas pulsaciones a esos ritmos y en pretemporada es para estar mas que satisfecho.

Mu bien m√°quina.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o m√°s al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Joder David!!!
    Que rapido te has puesto a tono....
    Esto va muy, pero que muy bien....
    Donosti se va a romper....
    Que crack, recien empezado, TL de 18 Km a 5 y ppm's por los suelos y en verano....
    Aunque alla arriba no parece que haya llegado el verano, a no ser porque se ve a un Guaje salir de fiesta hasta que sea de dia....

Que te lo pases muy bien el finde!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero que bestia estas hecho david ... no nos enga√Īas y despues de unas salidas de farra y con esas pulsaciones a esos ritmos y en pretemporada es para estar mas que satisfecho.

Mu bien m√°quina.

Saludos.
    La verdad que era hora ya...mes y medio me costo pero parece que las pulsaciones, en rodajes, se van poniendo en su sitio aunque toca picar muuuucha piedra todavia a ritmos altos para que bajen aun mas o mejor dicho...tarde mas en entrar en UAN(umbral anaerobico) que es el que nos deja tiesos

Muy muy contento, imaginaros que ni os lloro

Muchas gracias Luis!

Joder David!!!
    Que rapido te has puesto a tono....
    Esto va muy, pero que muy bien....
    Donosti se va a romper....
    Que crack, recien empezado, TL de 18 Km a 5 y ppm's por los suelos y en verano....
    Mi mes y medio me costo estar un poco mejor que cuando empece pero si...sigo en pretemporada aunque ahora orientada a la velocidad Aun asi, como le digo a Luis, queda muuuucha tela que cortar, a dia de hoy no me veo en Donosti por debajo de 3h y quiero buscar MMP asi que imaginate tu lo que va a tocar sufrir

Aunque alla arriba no parece que haya llegado el verano, a no ser porque se ve a un Guaje salir de fiesta hasta que sea de dia....

Que te lo pases muy bien el finde!!!
    JAJAJAJAJAJA Que grande eres Sirius!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pulsaciones bajas, sale a correr con un poco de fr√≠o.... ahora se va a ir de fiesta el finde......los papirunnings sure√Īos vamos a tener que pagar a un mercenario del este para que se pase a verte....

Ya me estaba asustando al ver que te habias mandado dos entrenamientos el mismo día, no me cerraban las cuentas

Sigo en la línea de Fon... mira te vamos perdonando, considérate con suerte que todavía no te toca, pero estamos acá para verte sufrir con las series y meter esos ritmos a los que nos mal acostumbraste. Deja ya esos ritmos para nosotros los gorditos

Salvaste hoy con una buena TL!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

ya veo que por aqu√≠ a pesar de andar tal d√≠a de fiesta tamos como siempre haciendo entrenados...jejeje por cierto el s√°bado voy a subir al monte por la ma√Īana a hacer 90' medio tranquilos por si te animas o te dejas enga√Īar jaja y si alguno m√°s se quiere apuntar bienvenido sea

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pulsaciones bajas, sale a correr con un poco de fr√≠o.... ahora se va a ir de fiesta el finde......los papirunnings sure√Īos vamos a tener que pagar a un mercenario del este para que se pase a verte....
    Es que...debe ser que estoy en supercompensación o yo que se No os preocupeis que ya me vendra el bajón y lloraré como un condenao por las pulsaciones altas, los calores(si algun dia llegan claro ), etc.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ya me estaba asustando al ver que te habias mandado dos entrenamientos el mismo día, no me cerraban las cuentas

Sigo en la línea de Fon... mira te vamos perdonando, considérate con suerte que todavía no te toca, pero estamos acá para verte sufrir con las series y meter esos ritmos a los que nos mal acostumbraste. Deja ya esos ritmos para nosotros los gorditos

Salvaste hoy con una buena TL!
    Todavia no estoy tan loco para hacer doble sesión pero quien sabe en un futuro

Ehhhh que esos ritmos son los mios de rodajes! Uno solo corre medianamente rapido cuando puedo en series y cosas de esas...despues me arrastro cual oruga, no soy tan diferentes de vosotros como creeis

Soy como tu, voy a intentar no perder una TL durante todas estas semanas...es clave y para mas inri mi punto debil con lo cual, a trabajarlo y sufrirlo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya veo que por aqu√≠ a pesar de andar tal d√≠a de fiesta tamos como siempre haciendo entrenados...jejeje por cierto el s√°bado voy a subir al monte por la ma√Īana a hacer 90' medio tranquilos por si te animas o te dejas enga√Īar jaja y si alguno m√°s se quiere apuntar bienvenido sea
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Soy como Spiderman e intento arreglar por el dia lo que estropeo de noche

Justamente este finde que me voy entras tu en tapper y me pierdo esa salida Pues te digo que me apeteceria bastante, ademas 90' creo que puedo aguantarlos(no sin jadear en algun que otro punto ) pero precisamente me voy hoy de tarde para territorio cantabro que son alli las fiestas y ya sabes...

Pero para otra me apunto!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

TL 18 kms. a 5' - 5'05''/km ?? Vale, pero no me vuelvas tarde este finde ...

Vaya pedazo de series y vaya pedazo de TL a bajas pulsaciones.
    La sidra se considera Dopante??? A ver si va a ser eso el secreto de tu puesta en forma tan r√°pida!!!

A disfrutar de la fiesta de este fin de semana... y como dice Rookie no vengas tarde

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Qué envidia de la sana macho, TL a 5' y pulsaciones de risa y a irse de fiesta con los deberes hechos.

De mayor quiero ser como t√ļ! Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

TL 18 kms. a 5' - 5'05''/km ?? Vale, pero no me vuelvas tarde este finde ...
    Voy a decirte como le digo a mi madre a veces...hay una hora en la que dices si vuelvo en este momento "pa' tarde es temprano y para temprano es tarde" asi que alargo y ya vuelto tarde definitivamente

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series y vaya pedazo de TL a bajas pulsaciones.
    La sidra se considera Dopante??? A ver si va a ser eso el secreto de tu puesta en forma tan r√°pida!!!

A disfrutar de la fiesta de este fin de semana... y como dice Rookie no vengas tarde

Saludos
    A ver si el zumito de manzana con unos grados de alcohol va a ponerse de moda y volamos todos

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Qué envidia de la sana macho, TL a 5' y pulsaciones de risa y a irse de fiesta con los deberes hechos.

De mayor quiero ser como t√ļ! Diario del Guaje Diario del Guaje

No tardar√°s tu en hacer estos entrenamientos con esos ritmos...estoy convencido Tienes un a√Īito menos y pesas y mides casi lo mismo que yo, con continuidad ya sabes hasta donde puedes llegar

Muchas gracias Scooby!

Viernes 20/07/2017 (Ma√Īana)

Duración: 44:30 Distancia: 8,40km
    Kcal: 570 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'18''/km

Rodaje regenerativo por Oviedo, bajando por avda del mar hasta la ruta del colesterol(territorio Rookie) y vuelta por el mismo sitio. Los primeros 15min son en bajada y todo muy bien, los ultimos son en leve subida y costaron un poco pero para ser el cuarto dia consecutivo no me quejo, ademas hacia calor a las 11 de la ma√Īana cuando pegaba el sol.

Eso si, hice el dia...o la semana...o el mes...llego donde tenia aparcado el coche(en una esquina) y no hay coche...mecagoenloshijosdelagranputa de la policia local de Oviedo, admito la multa(ahi no digo ni mu) que estaba en una esquina pero no estorbaba a NADIE, ni peatones ni vehiculos ni nada de nada! Asi que ya podeis imaginar mi cabreo por lo de la grua Vamos que tengo un dia hoy...menos mal que los dias solo duran 24horas porque sino me tiraba por la ventana
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Uuuuhhhff que mal! no se como ser√° burocr√°ticamente all√°.
    Ac√° lleva papeles y bastante dinero recuperar el coche una vez que lo acarrea la gr√ļa.

Después de la TL de ayer bien merecido el regenerativo.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Uuuuhhhff que mal! no se como ser√° burocr√°ticamente all√°.
    Ac√° lleva papeles y bastante dinero recuperar el coche una vez que lo acarrea la gr√ļa.

Después de la TL de ayer bien merecido el regenerativo.
    Que se lo digan a Ricardo Darín en Relatos Salvajes.

Página 383 de 766 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima