Atletismo
Página 385 de 764 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 15264

Diario del Guaje

Viendo esas series, lo más fuerte que tomaste en Santander sería una gaseosa

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El entreno de hoy es duro de cojones, y si hace 2 años no lo terminaste..... muy parejos todos los números.... y es normal ese 2°800... si ya veo duro pasar de 100 a 200, si se subiera a 400 sería mortal, pero es que pasar a 800 es para que el cuerpo se ponga en huelga.
    Hace dos años venia de dos semanas antes aquel 10k que prepare y tenia un bajón fisico(y moral tambien para que engañarnos) que no habia ganas de sufrir...en las series de 200m di por concluido el entrenamiento, en esta ocasión habia que intentar dar la talla Pero si que es cierto que dar el cambio del 200m al 800m es una manera distinta de mentalizar a la cabeza y decirle que tiene que ir a tope durante 2 vueltas cuando antes solo hacia media vuelta

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenas series! Sobretodo al terminar verdad Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje En serio, es verdad que hay entrenos que al terminarlos te sientes muy bien por haber cumplido.
    Lo mejor de todo fue terminar Yo creo que es psicologico porque no baja pulsación pero una vez que acabe la ultima, como si todo se desmoronara y baje mas pulsaciones en dos minutos de las que habia bajado antes aunque claro puede verse en la ultima llevaba un buen petazo y no llegue al maximo en ese aspecto

Muchas gracias Vi!

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Pedazo de entreno y con el lastre del fin de semana.

Enhorabuena!

Lo acabo de releer, que antes me había quedado solo en las marcas de las series y vaya pedazo de entreno. Saber sufrir de esa manera es lo que diferencia a los buenos deportistas de los demás.

Lo vuelvo a repetir, enhorabuena!!!
    Muchas gracias Scooby!

Al final, hay que admitir que nos gusta sufrir y yo lo paso bien sufriendo(por muy raro que parezca ) e incluso os digo que porque ya tengo Donosti decidido pero no tardaré mucho en intentar preparar un 10k...entrenamientos como estos en los que sacas el ultimo gramo de fuerza y vuelves a ver que sigues estan ahi y no se me olvido sufrir y eso que yo es lo que pensaba

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro que pasarras buen finde jeje de vez en cuando viene bien despejar y en cuanto a las fotos...no hace falta que salgas tú con que salgan tus compañeras o amigas ed viaje nos vale a todos :P o al menos a mí jajaj

Y el entreno muy bueno para empezar la semana
    Tu si que viste alguna que otra foto y a alguna que otra amiga

Muchas gracias Nacho!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya series te has marcado, sobre todo ese 2x800 que después de las anteriores, está puesto a mala idea
    Aún así lo has solventado bien, sacando el higadillo pero bien.
    Lo del gemelo menos mal que quedó en una "anesdota" y luego se recuperó.

Ponte el mono de faena que estás viviendo muy bien estas últimas semanas, jaja

Saludos
    El 2x800m es la puntilla de las puntillas

Lo del gemelo me dio mucho miedo, como si al trotar suave se agarrotará Y tras un minuto o asi volvio a su ser que era el de sentirse vacio pero al menos ya no molestaba al apoyar ni nada

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    David, que te sigo más por el facebook que por tu diario!. Jajajaja!.
    Qué bien te lo pasas!.
    Aprovecha que el verano de pasa rapidito...
    Y qué, para expiar los pecados te metes semejantes series?.
    Menudo entreno más durillo. Ahí se te han ido unas cuantas cervezas del finde. Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Vamos que sabes mas de mi vida nocturna que de mi vida deportiva

Habia que acabar pidiendo misericordia por todos los pecados concebidos

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Peazo de cacho de trozo de entrenamiento ...

Arrea

Y encima casi de resaca

Enhorabuena máquina.
    Que me vais a poner colorao como sigais asi Cada uno hace lo que puede y nada tiene que desmerecer vuestros entrenamientos...cada uno buscamos el limite y yo claramente lo tuve cerca porque quede sin pierna a falta de 600m para acabar el entrenamiento

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo no se que paso en Santander.... (Ni quiero saberlo....)
    Pero salir de esta manera......
    Que seriacas.... Muy bien David y que duro.
    Y que voluntad...!!!!
    Las has acabado dandolo como tu dices TODO!!!
    Una pasada!!!
    No te creas tu que paso nada raro eh

Preferi hacer las series ayer por si hoy no podia, como al final va a ser Ya no me acordaba ni de las series con el dia que llevo de ajetreo hasta que acabo de volver a recordarlas y me entran sudores frios

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento!! Super sufrido imagino, por que das todo si o si!

Ojo con el copy/paste que le sigues metiendo entrenamientos al día 19
    Ya te puedo garantizar que sufri como un condenado pero en esta ocasión hasta mas contento por haberlo hecho

Estais en todo mamones

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy buenas series, sí señor. Es de esas sesiones que te van minando por acumulación y llegas con lo justo a las dos últimas.
    Ni que lo digas! Esas 2 series era fe ciega en que podia sacarlas y la ultima ya no llegue ni justo...mas bien ni un gramo de gasolina en el tanque!

Muchas gracias Maura!

Hoy es el primer dia de mi vida(si mal no recuerdo) que las obligaciones me impiden poder salir a correr, me estoy haciendo mayor Desde las 9ymedia de la mañana en Oviedo hasta cerca de las 3ymedia de la tarde que llegue a casa y a las 5ymedia pasadas me toca presentación a mis pupilos y entrenamiento...lo que no sabes es que ya que yo no pude salir a entrenar ellos se van a cagar con el circuito fisico que les tengo preparado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya entrenamiento David, unos ritmos muy exigentes, enhorabuena, vas por el buen camino a pesar de que te confunda un poco la noche Diario del Guaje
    Me lo copio para dentro de un mes.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Viendo esas series, lo más fuerte que tomaste en Santander sería una gaseosa
    No se que paso en Santander pero...lo mas suave fueron las cervecitas y parece que ahora soy inmune e incluso me da fuerza el alcohol Debe ser que me enamore del lugar y las lugareñas

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya entrenamiento David, unos ritmos muy exigentes, enhorabuena, vas por el buen camino a pesar de que te confunda un poco la noche Diario del Guaje
    Me lo copio para dentro de un mes.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Espero que al menos sufras lo mismo que yo cuando lo hagas...no es por mala gente es por compañerismo, tu ya sabe' Las primeras salen, las de 200m cuestan un poco pero te pones en ritmo y las sacas ahora las de 800m...no me digas si el trote ese de 5min funciona o no, la primera aguante mas de lo que esperaba en ritmo y casi no decayo pero la segunda muerte y destrucción total

Muchas gracias Ruper!

PD: Tengo todos vuestros diarios pendientes pero hoy va a ser otro dia liado y complicado para salir a entrenar...asi que priorizaré correr a leer vuestras andanzas en primer momento, a la noche a ver si me pongo con ellas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No se que paso en Santander pero...lo mas suave fueron las cervecitas y parece que ahora soy inmune e incluso me da fuerza el alcohol Debe ser que me enamore del lugar y las lugareñas
    Jaja... por lo que he visto por "ahí", yo diría que algunas "lugareñas" ya las llevabas de origen
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Así que tienes en mente preparar un 10k . Vamos a ver la versión más rápida de David (Speedy) Gonzalez en breve
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Jaja... por lo que he visto por "ahí", yo diría que algunas "lugareñas" ya las llevabas de origen
    Pero a esas ya las tengo muy vistas...yo soy mas de la novedad y el pijerio cantabro

Miércoles 26/07/2017 (Tarde)

Duración: 54:54 Distancia: 10,32km
    Kcal: 685 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'20''/km

Un paseo con el brother de 55min con su correspondiente pachangueo durante la ida(30min) y una vuelta un poco mas rapida con 3km centrales a 160ppm y 4'45''/km, esto ultimo es lo que mas me gusta...estoy notando que las pulsaciones parece que vuelven a lo que eran en franja aerobica respecto a ritmo pero queda por trabajar muy mucho todavia

Mañana tocará salir nuevamente(queria meter series pero me va a ser imposible asi que será rodaje) y el Viernes series, no se que tipo de sesiones haré pero hay que intentar seguir arreglando las semanas hasta que desahogue un poco todo este ajetreo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Así que tienes en mente preparar un 10k . Vamos a ver la versión más rápida de David (Speedy) Gonzalez en breve
    Bueno...me gustaria prepararlo pero ya me comprometi con Donosti y tocará antes rendir honores a Don Filipides, espero que se porte bien conmigo por segundo año consecutivo

Pero si, quizas para primer tercio de 2018 o tal vez dentro de un año preparé algo de salir a puto tope desde el primer metro, agonizar toda la carrera y una vez pasada la linea de meta decir "NO VUELVO A PREPARAR ESTA DISTANCIA!"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joe que alegría, nuestro Benjamin Button està llegando a su mejor edad, mucha fiesta y buenos tiempos.

JAjajaj!!!!

David esta cambiando....
    La primera vez que oigo que no puede hacer un entrenamiento, por lo liado del dia....
    Pero bueno hoy te has resarcido.... Buen entreno... !!!
    Los dias estan liados!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mis por esos entrenos y esas series. Estás hecho de otra pasta .

No tengo mucho tiempo, pero ya que estoy, y siendo de Oviedo, siento lo de la grúa... huelen gijoneses a kilómetros .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe que alegría, nuestro Benjamin Button està llegando a su mejor edad, mucha fiesta y buenos tiempos.
    Pero ese no iba de viejo a joven? Yo soy mas normal y voy madurando(dentro de lo que cabe) con la edad

JAjajaj!!!!

David esta cambiando....
    La primera vez que oigo que no puede hacer un entrenamiento, por lo liado del dia....
    Pero bueno hoy te has resarcido.... Buen entreno... !!!
    Los dias estan liados!!!
    Esto de tener unas obligaciones es una M Os juro que es la primera vez en toda mi vida que no puedo entrenar porque no tenga tiempo...otras veces era una excusa lo del tiempo y un tanto de pereza pero lo del Martes fue practicamente imposible

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mis por esos entrenos y esas series. Estás hecho de otra pasta .

No tengo mucho tiempo, pero ya que estoy, y siendo de Oviedo, siento lo de la grúa... huelen gijoneses a kilómetros .
    Pues cuando veas el de hoy...y las maximas sacando los higadillos en el ultimo mil ni te cuento Que sufrimiento Dios miooooo, pero que goce al acabar

Ya me contaron que en Oviedo no es que huelan a gijoneses sino que huelen a todo el que pueda, van como los perros marcando territorio y no se cortan en llamar a la maldita grua

Muchas gracias Rookie!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 27/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:16:20 Distancia: 12,00km
    Kcal: 1129 FCmed: 164ppm Ritmo: 6'22''/km

Hoy era dia de no hacer series con el ajetreo pero acabe antes de tiempo(13h) asi que decidi ir a la pista para hacer una sesión de calidad de las que te dejan temblando

25' + 2x(8x200 + 1000, objetivo 34''-36'', objetivo 3'20''-3'25'') rec:1' entre series y 3' entre bloque + 10'

Menudo dia fue a coger...31ºC y un bochornazo brutal pero ya que estaba decidido habia que intentarlo al menos

25' -> 154ppm medias y ritmo medio de 5'07'' En el calentamiento ya veo que toca sufrir mucho, a los 10min sudaba como si llevara una hora de rodaje y pegaba el sol a la 1ymedia pasadas que daba gusto No voy a comentar el enesimo percance por el fluvial con los perros porque ya cansa pero si todos me piden perdon es que algo de razón tendre(tan dificil es llevarlos con correa hasta su puñetero prao permitido para perros?!?!?!?!?! ) y eso que hoy no me puse agresivo...ya paso pero ver venir una bestia casi tan grande como tu a toda hostia acojona

Llegada a la pista y al lio!

Bloque 1º Series 200m + 1000m

-> 35.7'' FCMed: 156ppm FCMáx: 178ppm
    -> 35.2'' FCMed: 163ppm FCMáx: 182ppm
    -> 35.7'' FCMed: 166ppm FCMáx: 183ppm
    -> 35.7'' FCMed: 169ppm FCMáx: 186ppm
    -> 35.5'' FCMed: 170ppm FCMáx: 189ppm
    -> 35.3'' FCMed: 171ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.5'' FCMed: 171ppm FCMáx: 187ppm
    -> 35.8'' FCMed: 173ppm FCMáx: 190ppm

1000 -> 3'26'' FCMed: 189ppm FCMáx: 195ppm

Bloque 2º Series 200m + 1000m

-> 35.6'' FCMed: 165ppm FCMáx: 182ppm
    -> 35.7'' FCMed: 174ppm FCMáx: 186ppm
    -> 35.6'' FCMed: 172ppm FCMáx: 186ppm
    -> 35.6'' FCMed: 175ppm FCMáx: 187ppm
    -> 35.0'' FCMed: 176ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.2'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    -> 35.1'' FCMed: 178ppm FCMáx: 189ppm
    -> 35.6'' FCMed: 180ppm FCMáx: 189ppm

1000 -> 3'15'' FCMed: 193ppm FCMáx: 199ppm

Todo iba mas o menos bien hasta la serie sexta del 200m, hasta ahi la "patata" recuperaba bastante bien(35-40ppm) pero las dos ultimas series la cosa ya no iba tan fluida y era horroroso estar en la serie, respirar y que sintieras como entraba aire caliente a tus pulmones...casi hasta te entraba la tos. No os voy a comentar el vapor que salia del tartan porque metia miedo No me extrañaria que en la pista hubiera algun grado mas del que marcaba el termometro de fuera

En el mil sali a ritmo de 3'20'' pero se me hizo largo largo laaaaaargo, tuve un pequeño bajon del 400 al 700 pero no me altere...si se me iba de rango era por poco y efectivamente acabe un segundo por encima pero lo daba por bueno.

Reventadisimo, con la pulsación muy muy alta y os juro que en ese momento apoyado con las manos en las rodillas, sin una p*t* sombra en toda la pista pense en dejarlo...me dolia todo 3minutos de recuperación en que me digo "venga, vamos a intentar los 200m y hasta donde llegue...si en alguno me voy por encima de los 36seg lo dejo" pero claro si me voy de tiempo no por dejadez sino porque la pierna dice basta y asi empece el segundo bloque, dudando muy mucho de si podria acabar los 200m

El segundo bloque, como os digo fue ir contando "una mas" y hasta donde llegue, las primeras series me costaba muchisimo arrancar y tenia que incluso apretar al final para llegar en tiempo, la pulsación a partir de la tercera ya era estratosferica y no recuperaba casi nada...salia sobre 165ppm

Y llegue a la ultima recuperación tras acabar el 200m, sin pensar...sabiendo que aquello iba a ser un sufrimiento constante, ese minutito se pasa volando y me viene bien que haya opositores haciendo series de 500m. Sin pensar me lanzo a por el mil y que sea lo que Dios quiera

Creo que ha sido el mil mas largo de mi vida...no pasaban los metros, primer 400m en 1'17'', me parecia una serie de 10k en vez 1k, la pulsación en 197ppm cuando paso por el 500m, mi idea es seguir y seguir y seguir hasta que haga PUM y alli me quede tirado porque no doy un duro por mi y por acabar el mil...ultimos 400m con unos jadeos/gritos que aquellos chavales tenian que flipar Ultimos 300m en 199ppm e intento apretar un poco mas pero no hay mas...llego sin mirar el tiempo y lo primero que hago es tirarme en la pista para respirar un poco, no me puedo ni mover! Y cuando recupero un poco la conciencia veo ese 3'15'' que me sabe a gloria bendita

Un señor de 80años tendria mas agilidad que yo para levantarme del suelo y me pongo a estirar para trotar esos ultimos 10min que ya os podeis imaginar como salieron Por cierto, el sol se fue JUSTO cuando acabe la ultima serie de 1000m...mira que es mala suerte

Mañana regenerativo y voy que chuto

PD: Perdon por el tocho...vuelvo a mi ser sin quererlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaja pues te ha salido un gran entreno!!! He empezado a leer excusa tras excusa y después resulta que las series las has clavado y en el kilómetro leo que te ha ido muy mal y resulta que hasta te ha sobrado tiempo...

Así que para mí lo de hoy ha sido entreno flojito, nada de calidad, no nos vengas con cuentos Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Ahora enserio, entrenazo!!!
    Úlima edición por Scooby-Doo fecha: 27-07-2017 a las 18:32

Bueno me paso por aquí que estuve toda la semana a tope jaja, y veo que unas grandes series a buen ritmo y más con el calor que hace...(lo del tocho pa que decirte nada ) oye que sino sabes que hacer y eso...te dejo que vengas conmigo el sábado ee siempre cuando estés jodido entrenando puedes pensar que los hay que van a estar peor ...

Joder David!!!
    Con la que esta cayendo!!!
    Clavadas, ya no me sorprende ver como las clavas, pero es una pasada verlo!!!
    Entreno del bueno!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madre míaaaaaa !!!

Lo que es la juventud ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Jejejej, y yo intentando estimularle con maratones...Artistas - Sonorama Ribera 2017 vamos a Aranda a por lugareñas xD!

Muy terrible entrenar a esas horas, demasiado que acabes exhausto. Tras las locuras de este verano ya no te va a valer llorar por el calor

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Jajajaja pues te ha salido un gran entreno!!! He empezado a leer excusa tras excusa y después resulta que las series las has clavado y en el kilómetro leo que te ha ido muy mal y resulta que hasta te ha sobrado tiempo...

Así que para mí lo de hoy ha sido entreno flojito, nada de calidad, no nos vengas con cuentos Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Ahora enserio, entrenazo!!!
    Es que en el mil fue mal...otra cosa es que saliera en tiempo pero no hay mas que ver las pulsaciones de esa serie final para constatar que hacia tiempo que no sufria tanto En estas sesiones de calidad con velocidad hay que tirar de todo en lo que va incluido los huevecillos y apretar uno contra otro para intentar sacarlo

Muchas gracias Scooby!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno me paso por aquí que estuve toda la semana a tope jaja, y veo que unas grandes series a buen ritmo y más con el calor que hace...(lo del tocho pa que decirte nada ) oye que sino sabes que hacer y eso...te dejo que vengas conmigo el sábado ee siempre cuando estés jodido entrenando puedes pensar que los hay que van a estar peor ...
    Lo del tocho fue la emoción de haber completado el entrenamiento

Tu centrate en descansar, hidratarte bien y comer para tener reservas que lo tuyo si que tiene merito...espero que corras un kilometro en mi honor

MUCHISIMO ANIMO Y SUERTEEEEE!

Joder David!!!
    Con la que esta cayendo!!!
    Clavadas, ya no me sorprende ver como las clavas, pero es una pasada verlo!!!
    Entreno del bueno!!!
    Bueno, por aqui cae un poco menos que por alli...es mas la tarde quedo negra y con llovizna a estas horas de la noche, el karma que me hizo sufrir como un perro con el señor Lorenzo

Muchas gracias viejo rockero!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Madre míaaaaaa !!!

Lo que es la juventud ...
    ¿Hablas de esa que perdi hace unos años? Ojala estuviera aqui conmigo pero va a ser que toca tirar de experiencia mas que de juventud

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, y yo intentando estimularle con maratones...Artistas - Sonorama Ribera 2017 vamos a Aranda a por lugareñas xD!

Muy terrible entrenar a esas horas, demasiado que acabes exhausto. Tras las locuras de este verano ya no te va a valer llorar por el calor
    Soy un llorica de nacimiento...nunca sabre de dejar de lloriquear

Y si...no se que pasa pero yo es salir de esta santa ciudad y me parecen las lugareñas con mucho mejor nivel que lo que veo habitualmente Será que somos un pueblin al fin y al cabo y siempre somos los mismos entonces nos cansamos de vernos unos a otros

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía!! No quiero ese entreno para mí... paso!

Al fin te leemos sufrir!!! Esooooo!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

La máquina ha vuelto. No esperábamos menos de ti. Mucho lloro, sufrimiento, que si no puedo entrenar, que huy, que hay y luego sale a entrenar a la una y media con todo el lorenzo en lo alto y se marca unas series que p'ha qué.

No me extraña que acabases tirado en la pista y luego no te pudieses levantar
    Pues nada, ya no quiero más lloros por aquí que después del entrenaco que te has marcado, ya no cuela

Cita Originalmente escrito por Sirius Black
    ... Clavadas, ya no me sorprende ver como las clavas, pero es una pasada verlo!!!
    ...
    Este David es un máquina en todo

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Página 385 de 764 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima