Atletismo
Página 386 de 764 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 15264

Diario del Guaje

Pero me cago en todos los santos del santoral ... sera posible ese entrenamiento joder que burrada tio ...

Un dia de estos cuando sea mayor y quiera estar un par de dias de baja voy a copiar este entreno ...

Que barbaridad de entreno y encima si miras los tiempos pues dices, no se si estoy haciendo bien los mios jajjaja..

Enhorabuena maquina ... vamos a tener que ir nosotros tb a santander a beber sidra, en eso seguro que te gano las series

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Jooooooooooder vaya series...
    Últimamente comento poco en los diarios por falta de tiempo, y además a vosotros os tengo más "a mano" en el WhatsApp, pero esta sesión... me quito el sombrero!

Si soy yo, el último 1000 con 31 grados lo hace Rita...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Madre mía!! No quiero ese entreno para mí... paso!

Al fin te leemos sufrir!!! Esooooo!!
    Andaaaaaa...que cuando se consigue acabar no sabes lo que te pierdes! (de cansancio digo )

Llevo ya unas semanillas sufriendo no te creas Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    La máquina ha vuelto. No esperábamos menos de ti. Mucho lloro, sufrimiento, que si no puedo entrenar, que huy, que hay y luego sale a entrenar a la una y media con todo el lorenzo en lo alto y se marca unas series que p'ha qué.

No me extraña que acabases tirado en la pista y luego no te pudieses levantar
    Pues nada, ya no quiero más lloros por aquí que después del entrenaco que te has marcado, ya no cuela

Este David es un máquina en todo

Saludos
    Es lo que me toca estos dias...salir cuando mas pega el sol pero bueno al menos no vivo en vuestras latitudes que ahi si que debe ser muerte por deshidratación a los 5min de empezar a correr

Me dejo destrozadic0 perdio el entrenamiento pero parece ser que poco a poco voy asimilando estas cargas, ya no estoy tan tan tan cansado como el primer entrenamiento de velocidad que hice hace 15 dias

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero me cago en todos los santos del santoral ... sera posible ese entrenamiento joder que burrada tio ...

Un dia de estos cuando sea mayor y quiera estar un par de dias de baja voy a copiar este entreno ...

Que barbaridad de entreno y encima si miras los tiempos pues dices, no se si estoy haciendo bien los mios jajjaja..

Enhorabuena maquina ... vamos a tener que ir nosotros tb a santander a beber sidra, en eso seguro que te gano las series

Saludos.
    Son de esas sesiones que las veo y digo esto no lo saco y precisamente por ser sumamente dura me pico y lo intento...hace 7 meses habia hecho la misma pero con los ritmos del mil en 3'35'' y los 200m en 38'' y acabe bastante justito y no va y se me pasa por la cabeza endurecerlo un poco mas...si es que estamos locos

No se si para dos dias pero el mismo dia te deja baldao Y quizas no haga falta beber sidra porque en Santander lo que abundo muy mucho fue cerveza...a raudales La sidra fuera de Asturias sabe peor

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jooooooooooder vaya series...
    Últimamente comento poco en los diarios por falta de tiempo, y además a vosotros os tengo más "a mano" en el WhatsApp, pero esta sesión... me quito el sombrero!

Si soy yo, el último 1000 con 31 grados lo hace Rita...
    A ti lo que te deja flipao fue la ultima serie de 1000m pero si lo miras detenidamente saque el higado, el pulmón e incluso el corazón por la boca Las demas series las puedes sacar tu sin despeinarte mamonaSo (bueno vale, es dificil que te despeines porque mucho pelo no tienes pero me entendiste )

Con el verano que estabamos viviendo tan fresquito por aqui y me salio un dia de los que caen los pajaros Y en la pista ya sabes...mucho mas calor que desprende el tartán, por momentos sensación de ahogo al respirar aire caliente pero vamos a ser positivos y decir que disfrute como un enano alli dando vueltas

Muchas gracias futuro top3 del Boedo

- - - Updated - - -

Viernes 28/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,53km
    Kcal: 845 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy tocaba rodaje tras la paliza de ayer. No me levante muy mal pero vuelve a tocar salir a las 13h tras volver de Oviedo, a eso se le suma que desayune a las 7:30 de la mañana(ahora entendereis este dato ) y que parece que por fin, pese a que los deportistas suframos, se ven un par de dias de verano por estos lares

El caso es que sali como un poco de hambre y 28ºC, cogi todo el muro, muelle, poniente, acuario y vuelta...la cosa no empezo mal e incluso tengo unos primeros kilometros en sub5'/km, el pulso iba en 150ppm y yo flipando con el bochornazo y calor que hacia tener esas pulsaciones Hasta que llego la cruda realidad...a eso de los 25min paso por el muelle que tiene puestas ya las casetas del Festival Arcu Atlantico, en las que venden productos asturianos, asi que os podeis imaginar ese olor a chorizo...queso...etc,

Empezaron a subir las pulsaciones y empece a notar la fatiga de ayer asi que me clave en unas pulsaciones(153-157ppm) y el ritmo me daba igual, bajo hasta 5'20''/km los ultimos 20min pero yo ya habia decidido que con salvar el entrenamiento valia. Como dato, a la vuelta el mismo termometro estaba en 31ºC (no me comais vivo pero para mi persona ya son bastantes )

Mañana en principio descanso y el Domingo se intentará una TL media

PD: Podria decirse que hice un buen entrenamiento de velocidad reacción(me salian personas por todas partes) y dribling...madre de Dios que de gente hay por Gijón en estas fechas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Poco he podido leer aún de tu diario pero lo suficiente para ver que aquí hay un nivel bestial. Me quedo para ver la preparación de la próxima maratón que tiene que ser canela en rama.

A mi no me engañas esas series de 200, se te rompio el reloj y empezaste a poner a ojo tiempos al azar con corta pega. Tu no eres asturiano.... eres suizo.... por eso no te avisamos de lo de las montañas de Heidi que es tu tierra natal. Si algún día intento ese entreno, ya os avisaré antes por si no vuelvo. Y hoy a "sufrir", el domingo si vas por allí llévate unas monedas y haces un avi..

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Poco he podido leer aún de tu diario pero lo suficiente para ver que aquí hay un nivel bestial. Me quedo para ver la preparación de la próxima maratón que tiene que ser canela en rama.
    Tampoco te pienses que hay tanto nivel, anda que no hay diarios con calidad por ahi

Cada uno a nuestro grado intentamos mejorar que para eso esta este deporte como hobby, divertirse e intentar superarse

Ojala salga tan bien como piensas, yo ya firmaba una preparación maratoniana de las buenas pero este año va a ser un poco mas dificil si cabe, muchos mas compromisos y obligaciones...a ver que sale!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A mi no me engañas esas series de 200, se te rompio el reloj y empezaste a poner a ojo tiempos al azar con corta pega. Tu no eres asturiano.... eres suizo.... por eso no te avisamos de lo de las montañas de Heidi que es tu tierra natal. Si algún día intento ese entreno, ya os avisaré antes por si no vuelvo. Y hoy a "sufrir", el domingo si vas por allí llévate unas monedas y haces un avi..
    No estaría mal lo de ser suizo y llevar los pocos dineros que tengo para alli

Son duros esos entrenamientos combinando distancias pero el buen sabor de boca que te queda cuando consigues acabarlos no lo sabe nadie hasta que los prueba! Cada uno a su nivel puede amoldar los ritmos y el entreno es perfectamente valido, al final yo estoy intentando ganar velocidad(la semana pasada fueron las 2 sesiones de velocidad) y ahora voy poco a poco metiendo series un pelin mas largas para trabajar la zona anaerobica, conseguir bajar un poco el pulso y que no sea tan vulnerable al acido lactico cuando aparezca aunque es cierto que en maratón casi no se toca, el año pasado decai muscularmente antes de entrar en UAN(187ppm)

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien, bien!!! Hoy descansa que te lo has ganado. Mañana a ver que tal esa TL. Seguro nos sorprendes con algo...
    Estaremos atentos!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Y después de media hora leyendo, me he puesto al día con tu diario 😂😂

Ha merecido la pena, eso si. Vaya tela como estamos ya por aquí. Flipantes las series. Como siempre, de libro. Ese último 1000 del otro día....impresionante 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Además, las series no quitan tiempo a la fiesta. Me alegro de que lo pasaras bien en Santander. Nosotros vamos hoy por allí de fiestas. Espero que nos quede algo 😅

Bien, bien!!! Hoy descansa que te lo has ganado. Mañana a ver que tal esa TL. Seguro nos sorprendes con algo...
    Estaremos atentos!!!

Saludos
    Descanse y menos mal porque si llego a salir ayer a correr hubiera muerto con el dia de calor que hizo...sin embargo me lo tome de relax en la playa y tirado bronceandome un poco

Ahora os cuento pero muy contento de la TL de hoy

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Y después de media hora leyendo, me he puesto al día con tu diario 😂😂

Ha merecido la pena, eso si. Vaya tela como estamos ya por aquí. Flipantes las series. Como siempre, de libro. Ese último 1000 del otro día....impresionante 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Además, las series no quitan tiempo a la fiesta. Me alegro de que lo pasaras bien en Santander. Nosotros vamos hoy por allí de fiestas. Espero que nos quede algo 😅
    Lo tuyo si que tiene merito...leerte todas las paginas atrasadas

Las series fueron duras...muy duras, por las condiciones y porque se sufre como un cabronaSo pero es lo que toca en esta epoca

Te deje todo en perfecto estado por Santander aunque claro son tan gallos que se tiran 10 dias de fiesta asi que no se si habra algo vivo tras toda esta semana atras Disfrutalo porque es verdaderamente guapo en epoca de fiestas, la vida que tiene la ciudad

Muchas gracias Diego!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 30/07/2017 (Mañana)

Duración: 1:40:00 Distancia: 20,41km
    Kcal: 1387 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'54''/km

Hoy tocaba TL, queria "madrugar" pero mi cuerpo rendido de tanto esfuerzo semanal no da señales de vida hasta las 11ymedia de la mañana Jodé...11horazas de sueño profundo que me dieron la vida pero obviamente me retrasaron todo el dia unas 2horas y media

Asi que desayuno y a las 14h me voy a hacer la TL, bajo un dia con calor y bochorno normal(sin exceso, unos 25ºC) y lo que ayuda mas todavia, nublado asi que Lorenzo no va a molestar y eso se agradece

60'(157ppm) + 25'(172ppm, ritmo M a dia de hoy) + 10'(180ppm) + 5'trote

60' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Esta primera hora me fui por la senda Peñafrancia que tiene algunas cuestas, reteniendo todo el tiempo y sin pasar de 157ppm incluso en las cuestas. La idea fue muy relajada a 5'20''/km y la vuelta(al ser mas con cuestas hacia abajo que hacia arriba) salio un poco mas rapida. Bastante bien de sensaciones y cuando quedaban 6min para acabar la senda cambio de ritmo al siguiente rango

25' -> 172ppm medias y ritmo medio de 4'24'' Este tramo fue todo llano y con los miles todos en 4'23''-4'26'', se supone que pocas mas pulsaciones deberia llevar en maratón en la primera mitad de la carrera asi que puedo decir, que a falta de 3 semanas para especifico, estoy a unos 10-15seg de mi objetivo en maratón...muchisimo mejor de lo que me podria esperar y sobretodo fue poner una velocidad crucero y no revolucionarme aunque en el gemelo izquierdo empece a notar como una minima molestia. Toda esta parte por el muro con lo cual los miles son fiables aunque el terreno es mucho mas corrible que en senda

10' -> 180ppm medias y ritmo medio de 4'15'' Y este ultimo cambio no me cuadra mucho el tema...el primer mil de este cambio salio en 4'09'', me estabilice en 180ppm y aun yendo todo el rato en contra del viento(no era muy fuerte) el segundo mil de este rango me lo marco en 4'25'', mi percepción era al menos de ir un poco mas rapido Es verdad que la molestia del gemelo izquierdo seguia ahi y la fatiga estaba ya en el cuerpo por lo que mucho mas rapido no podia ir debido a que la pulsación subia mas rapido de lo normal pero bueno no me preocupa mucho porque el trabajo por pulsación esta hecho

Por supuesto, como podeis ver estoy muy pero que muy contento con la sesión que salio, ni en sueños contaba yo con estos ritmos...sobretodo el de la parte central es el que mejor sabor de boca me deja sin lugar a dudas

La semana acaba con 67km y salvandola bastante bastante bien para lo "movida" que fue
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estamos en verano????? Hoy ha sido el día de las tiradas largas.. ya te podías haber estirado un poco y te hacías una media😂😂😂😂😂
    Buena semana, a seguir así.

Ouuuu David!!!
    Que crack!!! Que ppm's y que ritmo, como tu dices sobre todo en el tramo medio, si a esto le quitamos el lorenzo, queda un ritmo muy bueno, seguro!!!
    Eres un crack y estas fuerte!!
    67 Km!! Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como está el patio por aquí.
    Después de dormir como si no hubiese mañana te metes en to'el medio día 20,5Km con un ritmo medio sub 5'

Tienes que estar más que contento!!!
    Eso si, no se como puedes dormir 11 horas seguidas. Debes levantarte con la cabeza como un globo no?

A seguir así de bien. Miedo me das cuando empiece el fresco y estés en pleno específico.

Saludos crack!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Es para estar contento con la TL tan buena que te ha salido y más aún estando a esos 10-15 segundos de tu objetivo maratón, si ahora estás así, cuando empieces el específico esos pocos segundos caerán enseguida.
    Buff, que envidia eso de dormir 11 horas....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Estamos en verano????? Hoy ha sido el día de las tiradas largas.. ya te podías haber estirado un poco y te hacías una media😂😂😂😂😂
    Buena semana, a seguir así.
    Eso mismo pense yo! Jodé me levante tarde y vi todo tiradas...pereza maxima y miedo despues de ver la de Sirius, me crezco y la programo progresiva para ir poco a poco asimilando de cara al especifico(que casi todas son asi ) y mucho mejor de lo esperado!

Lo cavile...pero que necesidad habia de forzar por 700m mas, ademas que me descuadraba los numeros del tiempo total de entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ouuuu David!!!
    Que crack!!! Que ppm's y que ritmo, como tu dices sobre todo en el tramo medio, si a esto le quitamos el lorenzo, queda un ritmo muy bueno, seguro!!!
    Eres un crack y estas fuerte!!
    67 Km!! Muy bien!!!
    La lectura mas importante es esa que comentas...creo que puedo dar un saltito de calidad cuando pasen unos meses que no habra tanto bochorno ni calor y el Lorenzo no estará incordiando pero tambien digo que va a tocar que sufrir muy mucho en busca de la MMP, hoy salio bien...veremos a ver otros dias

Muchas gracias crack!

Como está el patio por aquí.
    Después de dormir como si no hubiese mañana te metes en to'el medio día 20,5Km con un ritmo medio sub 5'

Tienes que estar más que contento!!!
    Eso si, no se como puedes dormir 11 horas seguidas. Debes levantarte con la cabeza como un globo no?

A seguir así de bien. Miedo me das cuando empiece el fresco y estés en pleno específico.

Saludos crack!!
    Si no es por esas horas de sueño no soy capaz a hacer la sesión de hoy Y tengo que decir que...una vez que despierto tengo aun mas sueño cuanto mas duermo Es un bucle que o me levanto o no salgo de la cama en todo el dia

Como le dije a Sirius, muy contento por la epoca en que me acaba de salir esta TL y las circunstancias que la engloban que no es que sea con calor extremo ni nada por el estilo pero si es cierto que dentro de unos meses las pulsaciones deberian bajar un poco mas con el fresquito y el especifico deberia dar un puntito mas a las piernas...no va por mal camino pero esto es una carrera de fondo(nunca mejor dicho ) y no se sabe donde puedes tropezar

Otro tema que me esta gustando mucho es la forma en que encaro estas tiradas...son mi debilidad pero no me esta costando sacarlas a nivel mental, costaran en el especifico cuando se vaya acumulando la fatiga pero espero que solo a nivel muscular y mentalmente me venga muy bien hacer una de estas todas las semanas para preparar la mente que en la maratón es de vital importancia

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Es para estar contento con la TL tan buena que te ha salido y más aún estando a esos 10-15 segundos de tu objetivo maratón, si ahora estás así, cuando empieces el específico esos pocos segundos caerán enseguida.
    Buff, que envidia eso de dormir 11 horas....
    La verdad es que es lo que mas contento me dejo sin ninguna duda...si a estas alturas estoy asi creo que hay opciones de intentar MMP aunque tengo la sensación de que estoy haciendo un pre-especifico peor que el año pasado

Lo de las 11horas es que...uno acumula sueño de toda la semana y cuando desperte a las 8ypico me di la vuelta y claro cayeron otras tantas horas

Muchas gracias Ramon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena tirada para la hora que saliste...sigo sin entender como puedes salir a esas horas a correr y menos en verano jaja pero oye entreno hecho y con buenas sensaciones que es lo importante

Joooderrrr ... mu buena tirada si señor ... pero no se vale despues de dormir 11 horas jajajaj

Ahora fuera coña mu buena Tirada y mu buena semana ... ya queda poco para que el lorenzo nos deje de incordiar y entonces con el especifico lo vas a bordar ya veras.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

TL= 2h o 24 kms

Un saludo!!

P.d. a no ser que por TAL te refieras a las 11h en la cama. Esa si vale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Otro que sigue entrenando!!

Menos mal que no soy de los pocos que siguen por aquí.

Vamos David!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena tirada para la hora que saliste...sigo sin entender como puedes salir a esas horas a correr y menos en verano jaja pero oye entreno hecho y con buenas sensaciones que es lo importante
    Antes que de salir a las 8 de la mañana o a partir de las 7 de la tarde(me da pereza ambas horas ) pues prefiero salir en horas centrales ya que no vivimos en esa España profunda del calor extremo

Ademas asi el dia que tenga que entrenar a primera hora dire "jodé que bien que estoy comparando con mis salidas a las 2 de la tarde"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Joooderrrr ... mu buena tirada si señor ... pero no se vale despues de dormir 11 horas jajajaj

Ahora fuera coña mu buena Tirada y mu buena semana ... ya queda poco para que el lorenzo nos deje de incordiar y entonces con el especifico lo vas a bordar ya veras.

Saludos.
    La clave fue la TL durmiendo en la cama...sin eso no soy capaz de hacer lo otro

Muchas gracias crack! Pero aqui todavia nos espera un poco mas de bochorno...en Septiembre suele hacer mejor tiempo(y mas sol) que en todo Julio y Agosto y este año no será dificil superar eso porque casi no aparecio Lorenzo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    TL= 2h o 24 kms

Un saludo!!

P.d. a no ser que por TAL te refieras a las 11h en la cama. Esa si vale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿!¿!¿!Ya me cambiais las reglas del juego?!?!?! Hace unos meses juraria que se consideraba TL=1h30' o +21k y ahora me la armais de esta manera

Menos mal que al menos en la cama si que rindo como es debido

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Otro que sigue entrenando!!

Menos mal que no soy de los pocos que siguen por aquí.

Vamos David!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Hombre...yo desde el 2 de Junio estoy entrenando lo que pasa que como es pretemporada y sin objetivo ni plan pues se hace mas llevadero y me hago las sesiones a mi aire en función de lo que mas o menos quiero trabajar pero si...por aqui ya no se va a parar salvo problemas fisicos y no cuento con ellos

Muchas gracias Manu!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo