Atletismo
Página 389 de 764 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece mas de las que son! Quitando esas dos seguidas sale mas o menos a una por mes para no perder el ritmo de la competición

Jodé Ávila me queda un pco lejano eh, casi que para meterme 400km de coche y 4h me voy para Galicia o Pais Vasco a correr que el clima es mas parecido

Tu calendario si que mete miedo! Una de esas 2 maratones es Donosti por lo que dejaste entrever no? Me haria ilusión conocerte a ti tambien y ya que no vienes a Langreo pues...Donosti no es mal sitio
    En octubre en Ávila todavía te hace bueno, los dos años que la hice, que era en la primera semana, hacía un día bastante agradable y soleado, saliendo con unos 13ºC y llegando en el día a los 20ºC.
    En principio las dos maratones con más probabilidades de que haga son Burgos y Donosti, que allí quiere debutar Raúl, sin descartar nada, y como alternativas a esas 2 estarían Langreo y Geres.

Buenas series se siguen viendo por aquí! Te ve alguno que yo me sé y te manda al mediofondo

Al final la mitad del foro ahora sale a estirar las piernas y termina intentando sobrevivir

Esta noche me voy a dormir contento que al fin te vemos sufrir un poquitín

A descansar y cargar pilas! Abrazo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ufff David!!!

Ya sabes que no pasa nada!!!! Y tambien sabes que hiciste lo mejor, que tenias mas que perder que ganar!!!
    Que calor, que pasada!!! Yo no llevo tanto tiempo como tu corriendo, pero a mi me paso lo mismo...
    Me quito la camiseta!!! A mi me fue bien porque era a primera hora y la ligerita brisa evaporaba, pero me imagino que a las 12;30 con el lorenzo alla arriba y con la humedad altisima pudieron con tu corazon. que se acelero para intentar refrigerar algo....

A seguir crack!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eso se llama.... Instinto de supervivencia!!! Dónde he leído eso?????
    Hiciste lo correcto. Ha veces una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos
    Pues mas o menos fue lo que paso Y lo dicho, que no todos los dias pueden salir fiesta!

Muchas gracias Carlos!

PD: Ahora mismo aqui llueve y estamos a 20ºC(ley de Murphy en toda la boca )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En octubre en Ávila todavía te hace bueno, los dos años que la hice, que era en la primera semana, hacía un día bastante agradable y soleado, saliendo con unos 13ºC y llegando en el día a los 20ºC.
    En principio las dos maratones con más probabilidades de que haga son Burgos y Donosti, que allí quiere debutar Raúl, sin descartar nada, y como alternativas a esas 2 estarían Langreo y Geres.

Buenas series se siguen viendo por aquí! Te ve alguno que yo me sé y te manda al mediofondo
    Si ya no es por el calor, es por las horas de coche y el viaje...al menos para la zona de Galicia tengo casa si quiere ir el dia antes y quedarme

Si pillas Langreo como alternativa, alli me veras que yo voy a la MM aunque me esta doliendo eso de salir a las 8h30 de la mañana pero claro...los de maratón los pobres tienen que hacer 21k mas que un servidor

Mediofondo dice...dile a tu amigo que entonces fliparia de las gacelas que hay por aqui y si que se dedican al mediofondo, cada vez me da mas bajón coincidir con juveniles en la pista y que me pasen como si estuviera rodando y no haciendo series

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Al final la mitad del foro ahora sale a estirar las piernas y termina intentando sobrevivir

Esta noche me voy a dormir contento que al fin te vemos sufrir un poquitín

A descansar y cargar pilas! Abrazo!
    Sobrevivir...esa es la palabra clave en determinados dias Y eso que la zona en la que vivo yo no salen muchos dias como ayer...que hará el resto de España que si que se muere de calor en verano

Este sufrimiento fue en tu honor, pense en ti y dije "hoy Richard estará contento"

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff David!!!

Ya sabes que no pasa nada!!!! Y tambien sabes que hiciste lo mejor, que tenias mas que perder que ganar!!!
    Que calor, que pasada!!! Yo no llevo tanto tiempo como tu corriendo, pero a mi me paso lo mismo...
    Me quito la camiseta!!! A mi me fue bien porque era a primera hora y la ligerita brisa evaporaba, pero me imagino que a las 12;30 con el lorenzo alla arriba y con la humedad altisima pudieron con tu corazon. que se acelero para intentar refrigerar algo....

A seguir crack!!!!!
    Creo que fue la decisión correcta e incluso estoy contento de poder haber acabado las series de 400m, fuera del tiempo objetivo pero bueno...si estuvierais en mi cuerpo entenderiais la fuerza de voluntad que tuve al intentar una mas y una mas y una mas, malas sensaciones de todo pero habia que intentar llegar lo mas lejos posible en el entrenamiento

Lo de la camiseta ayudaba algo pero ni con esas...es mas por momentos, en una recta que tenia viento en contra notaba hasta frio y al momento un calor asfixiante, la primera vez pense que me iba a dar algo

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dejemos de azotar al guaje por sus horas..... me he enterado que es lo que pasa... es todo observación por las playas y luego postureo de deportista cachas.....
    Me han pasado un documento gráfico de las playas de Gijón
    Diario del Guaje-img-20170805-wa0002-jpg
    Diario del Guaje-img-20170805-wa0003-jpg

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Dejemos de azotar al guaje por sus horas..... me he enterado que es lo que pasa... es todo observación por las playas y luego postureo de deportista cachas.....
    Me han pasado un documento gráfico de las playas de Gijón
    Diario del Guaje-img-20170805-wa0002-jpg
    Diario del Guaje-img-20170805-wa0003-jpg
    Pues si que ha dao la vuelta a España esas fotos...juro que yo no las saque aunque las vi hace ya 4 dias...voy todos los dias a la playa, me meto en el agua y finjo que me ahogo pero a mi solo me sacan fornidos hombres Al llegar a mi altura les digo que estoy bien pero que manden a miss salvamento en mi auxilio

Aprovecho ya para decir que hoy tenia pensando hacer una TL pero no me da el tiempo, toda la mañana con el partido de pretemporada de los chavales y ahora despues de llegar, comer y sentarme unos minutos tengo que salir a unas cosas asi que postpuesta para mañana(si es que no me lian y acabo yendo al Xiringüelu )

PD: El Xiringüelu es una fiesta de prao de dia estilo Carmín de La Pola de hace 3 semanas...espero que no me lien, yo de momento estoy mudo en todos los grupos Whatsapp aunque algo se dijo hace unos dias, miedo me da! Lo unico bueno es la previsión de lluvia que ayuda a que nadie se decida en ir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

mmmm aunque hayas abortado el entrenamiento te hay que dar la enhorabuena porque ayer por la mañana hacia calorón y más a esas horas que has salido... asi que no te preocupes que buen entreno hecho....

Y no es por meterme contigo pero...hoy llovió y está mucho más fresco

Menudas series te estás metiendo David!! Vaya nivel! Y con calor incluido!!

Ya he leído por ahí que te estan sugiriendo pasarte al mediofondo 😉😉. Si algún día te animas a probarte , aquí tienes a una buena y dispuesta liebre, jejeje.

Por cierto, has valorado hacer las Tl por la playa? Viendo cómo está el panorama, yo me lo plantearía muy seriamente 😂😂

Saludos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmmm aunque hayas abortado el entrenamiento te hay que dar la enhorabuena porque ayer por la mañana hacia calorón y más a esas horas que has salido... asi que no te preocupes que buen entreno hecho....

Y no es por meterme contigo pero...hoy llovió y está mucho más fresco
    Para mi fue el peor dia de calor y bochorno todo junto del verano hasta el momento, asi salio claro

La ley de Murphy...mira que lo dije eh, el dia anterior nublado y al dia siguiente llovio, refresco y sin sol y voy a coger el mas jodido de todo el verano para hacer series

Muchas gracias Nacho!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudas series te estás metiendo David!! Vaya nivel! Y con calor incluido!!

Ya he leído por ahí que te estan sugiriendo pasarte al mediofondo 😉😉. Si algún día te animas a probarte , aquí tienes a una buena y dispuesta liebre, jejeje.

Por cierto, has valorado hacer las Tl por la playa? Viendo cómo está el panorama, yo me lo plantearía muy seriamente 😂😂

Saludos
    Ultima semanita la que viene de series cortas, ya ves que ando flojeando ultimamente con el calor Por cierto, no te quiero yo de liebre ni harto whiskys...que me revientas

Tu crees que seria capaz de hacer la TL por la playa? A mi me da que se me va la cabeza y no la termino...me meto directamente al agua y que pase lo que tenga que pasar

Muchas gracias crack!

Domingo 06/08/2017 (Mañana)

Duración: 1:45:00 Distancia: 20,43km
    Kcal: 1400 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'09''/km

Algo positivo tendrá vivir este verano tan atipico y es que...ayer estuvo toda la noche lloviendo por lo tanto fiesta para mi cancelada aunque no lloviera(no me apetecia mucho meter en un prao embarrao, uno ya no tiene edad para esas locuras ) asi que perfecto para hacer una TL.

Un poco mas temprano de lo habitual(11:30 de la mañana ) las ganas y las sensaciones no eran las mismas que hace una semana pero estoy en modo cabezón e intentando no perder ni una tirada, es mi debilidad y hay que entrenarla sea como sea

Al principio mala sensación de pierna, el cardio no estaba loco pero tampoco estaba bajo como otros dias asi que aparco el coche en el Piles y me voy dirección a La Camocha por la senda(unos 9,35k) todo el rato por debajo de 157ppm, no miro ritmo sino que no sobrepase esa barrera...vuelta por el mismo recorrido, ultimos 20min se me hacen un poco pesados muscularmente hablando pero de cabeza no se me hace muy pesada la tirada(vamos avanzando en este aspecto ), obviamente me olvido de hacerla progresiva y una vez que llegaba al coche alargue todavia un poco mas para acabar haciendo 105' y sobrepasar los 20k nuevamente en la TL, poco a poco vamos salvando las tiradas sin percances aunque es cierto que el ritmo no es nada del otro mundo...eso ya llegará
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Suma y sigue.... un asturiano que dice que no se va de fiesta porque ha llovido....saldrás más bien poco.
    Buena tirada, no quiero yo pensar cuando empiece con los 90 minutos los domingos.... y tu 105 sin despeinarte....

Buena tirada larga y yo que pensaba que la ibas a hacer pro Pravia :P, jejeje yo salí a rodar un poco suave hoy tb si hubieses bajado a buscar a miss salvamento nos hubiesemos cruzado :P

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Suma y sigue.... un asturiano que dice que no se va de fiesta porque ha llovido....saldrás más bien poco.
    Buena tirada, no quiero yo pensar cuando empiece con los 90 minutos los domingos.... y tu 105 sin despeinarte....
    Ojo...no es que no vaya de fiesta porque llueva sino que creo que me hago mayor, me entraba remordimiento por perder la TL y aproveche la coyuntura para callarme sobre posible plan de fiesta

Sin despeinarme dice...los ultimos 20min costaron, e incluso cuando llevaba "solo" 45min vi un par de kilometros a 5'20'' y pense "jodé que mal vas a pasarlo hoy" claro que habia alguna mini-cuesta por ahi y seguramente fue por eso pero tampoco fue ritmo para tirar cohetes, me puse en 5'05''-5'10'' y a intentar aguantar. Por cierto sude como un gorrino asi que despeinao acabe un poco

Muchas gracias crack! Y ya veras como cuando te pongas en modo maratón y bajen esos calores por ahi las vas a solventar sin problemas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada larga y yo que pensaba que la ibas a hacer pro Pravia :P, jejeje yo salí a rodar un poco suave hoy tb si hubieses bajado a buscar a miss salvamento nos hubiesemos cruzado :P
    Soy una persona impredecible, lo mismo digo que salgo a entrenar y acabo de fiesta o viceversa

A ver quien se encontraba en el muro a esas horas...cada vez es mas dificil ir por ahi, lleno de gente y gente y gente y bicis y bicis y bicis

Como ves la proxima semana para hacer algo de monte Aunque claro esta semana en Gijón va a costar salir a entrenar que estamos de fiestas...habra que echarle voluntad al asunto

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena esa tirada larga. Supiste resistir a la tentación de irte de fiesta, eso también cuenta como entreno.

Decidido..., las próximas vacaciones en Gijón! Y por si acaso ya me llevo de casa las medusas en un tupper..., pero a mí me pasa algo en la playa sí o sí!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Decidido..., las próximas vacaciones en Gijón! Y por si acaso ya me llevo de casa las medusas en un tupper..., pero a mí me pasa algo en la playa sí o sí!

Buena tirada david!!!
    Te estas aficionando.... Ya no tienen ningun secreto para ti, mentalmente las ganas y de sobra.....
    Eso de salir acompañado te ha venido muy bien y ahora te das cuenta que no era para tanto!!!

Los ritmos llegaran y muy buenos....
    Muy bien David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada larga. Supiste resistir a la tentación de irte de fiesta, eso también cuenta como entreno.
    Lo mejor de todo es que voy sacando las tiradas sin problemas y a nivel muscular no me pasan mucha factura, tambien es verdad que no es tan dura como una progresiva pero el resto del dia puede hacer cualquier cosa sin notarme cansado no como hace un año que los Domingos de tirada quedaba para tirar a la basura

Muchas gracias Ramon!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Si con este reclamo no venis de turistas ya no se que mas puede hacer el ayuntamiento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Buena tirada david!!!
    Te estas aficionando.... Ya no tienen ningun secreto para ti, mentalmente las ganas y de sobra.....
    Eso de salir acompañado te ha venido muy bien y ahora te das cuenta que no era para tanto!!!

Los ritmos llegaran y muy buenos....
    Muy bien David!!!
    Pero estas son mas faciles que las del plan! En el plan van en progresión acabando todas un pelin mas rapido que el ritmo Maratón que quiera seguir, ahi si que va a tocar sufrir pero bueno...como toma de contacto me estan viniendo muy bien para quitarle el miedo al coco y que se acostumbre a que +20k no es na' de na'

Ultimamente salgo solo, mi hermano esta de descanso activo tras las pruebas fisicas aunque me estoy agenciando un nuevo compañero, hoy me acompaño en el calentamiento y mañana quede con el para rodar, me sacará los higadillos y sino al tiempo

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 07/08/2017 (Mañana)

Duración: 1:13:33 Distancia: 14,08km
    Kcal: 1025 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'14''/km

Hoy no sabia muy bien que hacer, ayer a la tarde empece a estornudar y moquear...pense que era la alergia pero hoy me levanto mas o menos igual, pequeño resfriado al canto no obstante no impide entrenar e incluso mejor ir para eliminar todos los viruSeS y como me encuentro bien decido sacarme una sesión de series de encima

25' + 5x800(2'40''-2'45'', rec:1') + 5x400(1'15''-1'18'',rec:1') rec:2'30'' entre bloques + 10'

El dia es tipicamente otoñal, orbayu muy fino y con una temperatura baja para los dias en los que estamos(18ºC) asi que me voy a la pista con mis voladoras(y mis mocos) a ver que tal sale el asunto

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'45'' Antes de empezar me encuentro con el chaval de siempre que sigue yendo aun con rotura de fibras en el hombro y no se que mas del porrazo que se metio hace un mes y pico. Me dice que hace conmigo el calentamiento y despues ya cada uno a su bola Empezamos a la vez y por muy mal que este, el colega tiene marca de 35'30'' en 10k asi que se pone facilmente a rodar en esos 4'40''/km, lo mas sorprendente es que yo voy muy bien de pulsación y no sobrepaso las 157ppm a ese ritmo, el dia ayuda clarisimamente

Series 800m

-> 2'43'' FCMed: 170ppm FCMáx: 182ppm
    -> 2'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 184ppm
    -> 2'41'' FCMed: 179ppm FCMáx: 188ppm
    -> 2'41'' FCMed: 181ppm FCMáx: 189ppm
    -> 2'40'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm

Series 400m

-> 1'16'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'15'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'14'' FCMed: 177ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'14'' FCMed: 176ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'14'' FCMed: 179ppm FCMáx: 190ppm

Las series iba a hacerlas al reves, primero los 400m y despues los 800m pero preferi cambiar el orden para ir de menos a más y acabar "rapido" y con buenas sensaciones en el entrenamiento, si es que se podia acabar rapido claro que eso ya lo dictarian las piernas

Pues nada, me pongo al lio y las primeras 3 series bien(ni fu ni fa) aunque al acabar la tercera ya la cosa se ponia complicada pero como eran dos mas y el descanso largo no pense mucho y segui a lo mio. Por cierto habia alli un entrenador muy habitual(le saludo y esas cosas de la educación) y en el segundo parón me pregunta si soy de trail(llevaba la camiseta de La Batallona), me rio y le digo "No! Uno en mi vida y no mas de momento " y me contesta "es que me extrañaba ese caminar tan elegante con esa tobillo tan reactivo llevando el talon al gluteo" y mi cara de que coño me esta hablando...yo respondi "pues ya ves que no, que soy mas de asfalto y pista " y ya sali la siguiente seria que habia pasado el minuto de recuperación

Y asi llegue tostadete a la ultima de 800m, recuperando bajo el orbayu incesante ya si y empapado de arriba abajo aunque se agradecia. Y estas de 400m al ser justo la mitad de la distancia pues psicologicamente se hacen mas amenas, sales a darle caña y eso fue lo que hice

Las dos ultimas note un bajón en los ultimos 100m que tuve que suplir con un intento de cambio de ritmo(en realidad no cambie de ritmo sino que no decayera el que llevaba ) y la ultima sobretodo costo bastante los ultimos 150m pero se saco que es lo importante

Mañana toca rodaje y quede con el chaval que rode durante el calentamiento, seguramente me vendra bien rodar con el aunque como vea que se calienta mucho o le digo baja o que se vaya el solito que estaré con secuelas de la TL y las series de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

De categoría, clavando los tiempos como siempre. Eso de correr bajo la lluvia a mí ya se me ha olvidado, no recuerdo la última vez. Es una cosa que siempre me ha gustado.
    Meterte después de la tirada larga estás series y hacerlas tan bien es señal de lo fuerte que estás. Enhorabuena

Jodé... yo que le tengo alergia a la lluvia...lo que daría por salir así.... y después de ayer mejor a la inversa, por que 400 y luego 800 es mortal. Y ligando de nuevo .. no paras

Qué buena salida. Algo de lluvia fina, buena temperatura...
    No me extraña que te dijeran que eras de TRAIL jeje

No obstante creo que eso de que "uno y no más...." no se va a cumplir
    A ver mañana esa rodaje!!!
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017