Atletismo
Página 390 de 766 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De categoría, clavando los tiempos como siempre. Eso de correr bajo la lluvia a mí ya se me ha olvidado, no recuerdo la última vez. Es una cosa que siempre me ha gustado.
    Meterte después de la tirada larga estás series y hacerlas tan bien es señal de lo fuerte que estás. Enhorabuena
    Muchas gracias! Vais a ponerme colorao como sigas asi

Pues ya sabes que tienes que hacer para correr bajo la lluvia, venirte pa' aqui pero YA! Menudo verano que llevamos de orbayu fino, que ojo...para entrenar es de lo mejorcito porque te refresca que da gusto

Poco a poco se van asimilando los entrenamientos y el volumen semanal(esta anterior salieron 68k) con vistas a lo que vendrá que será duro duro

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jodé... yo que le tengo alergia a la lluvia...lo que daría por salir así.... y después de ayer mejor a la inversa, por que 400 y luego 800 es mortal. Y ligando de nuevo .. no paras
    Aqui no tendrias problema es salir con lluvia, alli es que os caen pelotas del cielo Te recomiendo venir algunos dias y si te sale uno como el de hoy que no esta nada frio y con orbayu fino es de los mejores para correr

Ligando si...hasta con hombres quiere ir despacito...todavia no me pidio el numero de telefono

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué buena salida. Algo de lluvia fina, buena temperatura...
    No me extraña que te dijeran que eras de TRAIL jeje

No obstante creo que eso de que "uno y no más...." no se va a cumplir
    A ver mañana esa rodaje!!!
    Saludos
    Fue la camiseta que lo despisto! Jajajaja

Bueno el una y no mas depende, ya que estaba y que le dije mi baile de tobillos me comento que es de los trails mas facil el que hice junto con Balmori y Coto Bello...lo demas nada tiene que ver con esos tres que son muy pero que muy correnderos y yo pensando "madrequemepario si casi dejo mis dos tobillos alli y son correnderos, como seran los demas "

Habra que apuntarselos para un futuro, Balmori siempre me llamo la atención

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que dos buenos entrenamientos David! Muy buena TL e igual las series.
    Como te dijeron por ahí se ve que vienes con fuerza. El especifico será una risa para vos.

Abrazo grande!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Muy buenas David!!!
    Tu entrenamiento y la temperatura van marcando ya tus ppm's 150 de media a 4:45, si tiramos unos dias atras a esta velocidad ibas subidisimo....

Muy buenas series pero eso no es noticia aunque las adornes que te han costado...

O sea que tienes estilo de trail????
    O el tio se pego el moco al ver la camiseta y luego le salio mal!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen entreno, como se nota que aprovechas la buena temperatura jeje.

En cuanto al o del monte...¿como ves ir el sábado sobre las 10?

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que dos buenos entrenamientos David! Muy buena TL e igual las series.
    Como te dijeron por ahí se ve que vienes con fuerza. El especifico será una risa para vos.

Abrazo grande!
    Muchas gracias bro!

Si si...el especifico será una risa para vosotros que me vais a ver sufrir como un condenao y sino al tiempo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas David!!!
    Tu entrenamiento y la temperatura van marcando ya tus ppm's 150 de media a 4:45, si tiramos unos dias atras a esta velocidad ibas subidisimo....

Muy buenas series pero eso no es noticia aunque las adornes que te han costado...

O sea que tienes estilo de trail????
    O el tio se pego el moco al ver la camiseta y luego le salio mal!!!!
    Bueno, yo firmaria ahora mismo rodar a 4'45''/km aunque fuera en 157ppm...seguramente hoy ya no va a salir lo mismo aunque aqui el dia vuelve a estar fresquito y con lluvia

Las series costaron aunque lo hubieran hecho muchisimo mas si las encaro al reves...el caso es que me di cuenta de una cosa, si hago de menos distancia a más, el entrenamiento voy de más(velocidad) a menos y si me acostumbro a eso igual en carrera pasa lo que pasa...que acabo yendo de mas a menos en vez de menos a mas(paranoias mias tambien que digamos )

Y si...se tiro el moco preguntando si era corredor de trail porque para nada le parecia la tecnica, obviamente cuando le dije que no ya fue el momento en que me solto todos esos piropos, lo que digo yo ahora es que si que soy un corcho porque si tan buena tecnica tengo no corro un cagao

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno, como se nota que aprovechas la buena temperatura jeje.

En cuanto al o del monte...¿como ves ir el sábado sobre las 10?
    La temperatura es media vida!

Pues mira no me parece mala idea eso de ir al monte a las 10 de la mañana el Sabado Tenia amistoso y se cancelo ayer, hoy me vienes tu con esto...creo que es el destino, que me dice que tengo que ir al monte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues te dejo hasta el jueves para confirmarlo y que me digas sobre cuanto tiempo quieres hacer y si quieres subir y bajar algo técnico o no jeje

Pues te dejo hasta el jueves para confirmarlo y que me digas sobre cuanto tiempo quieres hacer y si quieres subir y bajar algo técnico o no jeje
    Bueno...yo casi casi que te confirmo que quedada hay, pero lo del tiempo y demas tendras tu tambien algo que decir! Yo estoy abierto a casi todo(mas de 21k ya lo veo un poco mas negro que estamos hablando de monte ) Mira si quieres buscamos algo por donde pasa el trail Gijón y asi voy viendo como va el percal por esos lares por si me apunto en Febrero o desisto del intento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 08/08/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:30 Distancia: 13,05km
    Kcal: 843 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'39''/km

Pues ya veis...de esta gente que no saber ir lento Que si no habia pasado de 50min de entrenamiento en los ultimos 2 meses por el tema de las costillas y las roturas fibrilares en hombro y costado que se hizo en la caida de una carrera y que si patatín patatán pero fue marcando todo el rato el.

Yo ya vi que iba pelin rapido pero bueno la pulsación esta muy bien, aunque se pase de las 157ppm porque el ritmo es muy bueno para lo que yo soy en los rodajes tranquilitos...todos los miles por debajo de 4'50'' y los ultimos 5k por debajo de 4'30'' Los ultimos 20min ya no iba tan alegre como en la ida y no hacia mas que llorar porque le faltaban kilometros en las piernas

No puedo considerar el rodaje como regenerativo porque no lo fue, al final la pulsación se fue por encima de las 157ppm bastante mas tiempo del deseado pero tampoco sin dispararse, lo doy por muy bueno. Mañana descanso y cerramos semana con series, rodaje(esto no se el orden todavia) y Sabado tirada por el monte con Nacho...miedo me da a donde me lleve Si al final no se puede quedar pues tocara hacer TL

PD: Hoy me han vuelto a tirar flores sobre mi complexión de fondista, mi peso, mi tecnica, etc. y todavia me salta "es que tu podrias correr mucho MUCHO" jodé...esta entrandome depresión, a ver si es verdad que no corro una mieLda Ando mirando para apuntarme al torneo de Domino de la cafeteria de la esquina y retirarme del correr que parece ser que a tenor de mi fisico soy un mindungi integral
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues ese hombre cuando se recupere totalmente de las lesiones, cómo va a ir?? Menuda máquina.
    Si te han vuelto a tirar flores hoy, será porque verdaderamente tienes méritos, cosa que no dudó para nada

Qué crack David!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues ese hombre cuando se recupere totalmente de las lesiones, cómo va a ir?? Menuda máquina.
    Si te han vuelto a tirar flores hoy, será porque verdaderamente tienes méritos, cosa que no dudó para nada
    Mas bien hoy no fueron del todo flores sino el comentario de "si yo tuviera tu cuerpo, tu peso y tu tecnica haria maravillas..." y yo pensando joe que tampoco soy tan lento cohone

Pues es de los que se calienta en rodajes y te los mete cercanos a 4'/km Hoy le dije que iba un pelin rapido para ser rodaje, hay que aprender a rodar un poco mas lento pero dice que rueda por sensaciones y admira a la gente que puede ir suave pero el no es capaz...en el fondo tambien lo entiendo porque mucha gente se "aburre" rodando lento, yo tengo la gran suerte de no aburrirme

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Qué crack David!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias figura!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El poder correr en cualquier rango no sólo es útil, es necesario. Solo hay que ver una cosa partimos de alguien que se queja de lesiones y que corre por sensaciones, a mi correregreso por sensaciones me gusta pero no tenemos que escudarnos en las sensaciones para no correr en cada momento como se debe hacer. Yo soy el primero que fallo en que me pongo nervioso si veo un kilómetro en 6 o cerca. Cuando en muchas salidas debería ir por esos ritmos. Que no te aburras de correr despacio es una gran virtud para este mundo, por lo menos eso creo.

ah bueno...si te vas a retirar entonces no te llevo el sábado al monte o...espero a llevarte para que tengas más claro lo de retirarte

ah bueno...si te vas a retirar entonces no te llevo el sábado al monte o...espero a llevarte para que tengas más claro lo de retirarte

A ver si tu cuerpo esta diseñado para otras cosas y estas equivocado de vocacion!!!!

Buenas salida David!!! Que crack el tio y que crack tu tambien que lo seguiste sin dispararte de ppm's!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya, tanto tiempo tirando halagos, felicitaciones y regalos a tus oídos y ahora resulta que no te esfuerzas y no estás sacando provecho de tu "cuerpo"
    Ya decía yo que te estabas ablandando!!!

No quiero pensar que habría dicho si sale con alguno de nosotros "los lentos" jaja

A seguir así de bien!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno...yo casi casi que te confirmo que quedada hay, pero lo del tiempo y demas tendras tu tambien algo que decir! Yo estoy abierto a casi todo(mas de 21k ya lo veo un poco mas negro que estamos hablando de monte ) Mira si quieres buscamos algo por donde pasa el trail Gijón y asi voy viendo como va el percal por esos lares por si me apunto en Febrero o desisto del intento
    Nunca pensé que te leería algo así, cosa de la que me alegro, más fácil lo tengo para convencerte de cara a Geres
    Muy bueno el entreno de ayer y ni caso a quien te insinuó la vagancia, a mí me lo hacen mucho; Corremos por nosotros, no para contentar a gente así.

Menudo nivelon ... este corre a la pata coja mas que yo en plena forma ...

Cuidadin con las salidas al monte que enganchan ...

Animo figura.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El poder correr en cualquier rango no sólo es útil, es necesario. Solo hay que ver una cosa partimos de alguien que se queja de lesiones y que corre por sensaciones, a mi correregreso por sensaciones me gusta pero no tenemos que escudarnos en las sensaciones para no correr en cada momento como se debe hacer. Yo soy el primero que fallo en que me pongo nervioso si veo un kilómetro en 6 o cerca. Cuando en muchas salidas debería ir por esos ritmos. Que no te aburras de correr despacio es una gran virtud para este mundo, por lo menos eso creo.
    La verdad que...no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices Lo de correr por sensaciones como le dije esta muy bien pero llega un punto en que puede que estes sobreentrenando al cuerpo al no ir, al menos, algun dia mas relajado a nivel de cardio y de regenerativo...pedirle a las piernas que todos los dias salgan por sensaciones puede ser bueno pero peligroso un huevo y sino ahi esta el ejemplo. Ojo que tiene mucho merito eh, un tio de 195cm corriendo por debajo de 36min es una brutalidad pero como le dije "seguramente tendre muchisimo margen de mejora pero al final es un hobby, me gusta sufrir lo que sufro, que no es poco y oye que tampoco tengo prisa en llegar a X marcas, lo que si quiero es llegar a tener 50 años y poder correr, no como ahora porque los ritmos será imposibles aguantarlos, pero si disfrutar como todo este tiempo"

Precisamente quiero ir...para cerciorarme definitivamente de que no valgo para esto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

A ver si tu cuerpo esta diseñado para otras cosas y estas equivocado de vocacion!!!!

Buenas salida David!!! Que crack el tio y que crack tu tambien que lo seguiste sin dispararte de ppm's!!
    Yo no se para que estare diseñado pero me da a mi que el dia que repartieron talento yo no estaba en la fila

Habia que seguirlo, aunque se sacara el higado...no ibamos a quedar mal para un dia que salgo con el

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya, tanto tiempo tirando halagos, felicitaciones y regalos a tus oídos y ahora resulta que no te esfuerzas y no estás sacando provecho de tu "cuerpo"
    Ya decía yo que te estabas ablandando!!!

No quiero pensar que habría dicho si sale con alguno de nosotros "los lentos" jaja

A seguir así de bien!!!
    Estaba claro que el tenia que llegar tarde o temprano, aunque hubiera jurado que el latigazo me lo pegariais vosotros

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nunca pensé que te leería algo así, cosa de la que me alegro, más fácil lo tengo para convencerte de cara a Geres
    Muy bueno el entreno de ayer y ni caso a quien te insinuó la vagancia, a mí me lo hacen mucho; Corremos por nosotros, no para contentar a gente así.
    Yo soy muy llorón pero me gusta probar cosas nuevas aunque lo de Geres ya sabes tu...complicado complicado, antes te veo en cualquier carrera por Valladolid que alli creo yo

Bueno, no lo dijo a malas...la conclusión de que soy un vago la saque yo porque me vendio tanto la moto que mi cabeza penso "tienes la morfologia de Mo Farah y eres un matao" Obviamente ni lo uno ni lo otro

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Menudo nivelon ... este corre a la pata coja mas que yo en plena forma ...

Cuidadin con las salidas al monte que enganchan ...

Animo figura.
    La pata coja dice...tendrias que verme demostrar los ejercicios de coordinación con escalera que le meto a los chavales. Sufro y rezo para que no me tropiece por no quedar mal pero la mitad de las veces los hago mal...al menos no caí al suelo en todos estos años que algo es algo

Muchas gracias Luis!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo