Atletismo
Página 391 de 766 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uy, uy, uy, que te veo enganchado al trail en unos meses
    Muy bien me tiene que ir durante muchos entrenamientos para engancharme y dejar el asfalto Pero si se puede hacer una salida con tan buen acompa├▒amiento y ademas trabajar la fuerza pues mejor que mejor, habra que aprovecharlo! A ver a que lugar oscuro me lleva este Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Espero que estes preparandote para el sábado ee :P
    Estoy tan preparadisimo que no lo pienso...el Sabado cuando ponga el despertador(porque hay que ponerlo ) y vaya a donde quedemos ya me acojonar├ę...tengo miedo que me pique alguna vibora o algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Trail Gij├│n 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gij├│n 29/04/2017) -> 1h22'53''

Marat├│n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy bien me tiene que ir durante muchos entrenamientos para engancharme y dejar el asfalto Pero si se puede hacer una salida con tan buen acompa├▒amiento y ademas trabajar la fuerza pues mejor que mejor, habra que aprovecharlo! A ver a que lugar oscuro me lleva este Asturballer

Estoy tan preparadisimo que no lo pienso...el Sabado cuando ponga el despertador(porque hay que ponerlo ) y vaya a donde quedemos ya me acojonar├ę...tengo miedo que me pique alguna vibora o algo
    Pues que te pique una v├şbora en el monte no ser├í mucho peor que lo que pasaba por la capital de vuestro reino... hace unos meses

As├ş que al monte, eh ???

Una pena no poder acompa├▒aros... las vacaciones, ya sabes ...

Yo si fuera Astu te meter├şa ca├▒a para que la picadura de una v├şbora fuera el menor de tus problemas, que nos tienes un poco hartos con esos pedazo de entrenos que te marcas . Adem├ís, a un t├şo que le gusta entrenar las series hay que aislarlo de la sociedad ...

Dicho lo cual si, soy un envidioso, pero sano, eh !!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Guaje excelente entreno! Te ha dejado buenas sensaciones as├ş que suma much├şsimo.

Me quede esperando que volvieras a actualizar otro entrenamiento pero vienes en modo vacation!
    Pr├│ximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Str´╗┐´╗┐ava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues que te pique una v├şbora en el monte no ser├í mucho peor que lo que pasaba por la capital de vuestro reino... hace unos meses
    Es que a mi lo de los bichitos como que no me va mucho Tengo miedo de por donde me meter├í este hombre aunque estoy expectante, a ver si por culpa de ├ęl voy a tener que correr en Febrero el Trail de Gij├│n y todo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    As├ş que al monte, eh ???

Una pena no poder acompa├▒aros... las vacaciones, ya sabes ...

Yo si fuera Astu te meter├şa ca├▒a para que la picadura de una v├şbora fuera el menor de tus problemas, que nos tienes un poco hartos con esos pedazo de entrenos que te marcas . Adem├ís, a un t├şo que le gusta entrenar las series hay que aislarlo de la sociedad ...

Dicho lo cual si, soy un envidioso, pero sano, eh !!
    De esta os librais porque estamos en plena epoca estival pero(voy a crecerme y espero que no me caiga en la boca ) hay pendiente una quedada comando Astur por el Naranco

Veo dolor...veo muuuucho dolor(como dir├şa Jose Luis "de los Morenos" en Torrente ) en tus palabras

Sabe que me va a llevar con los higadillos por fuera a la minima cuesta por eso fui hoy a hacer calidad para no llegar tan mal el Sabado

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje excelente entreno! Te ha dejado buenas sensaciones as├ş que suma much├şsimo.

Me quede esperando que volvieras a actualizar otro entrenamiento pero vienes en modo vacation!
    Muchas gracias Richard! Si te digo la verdad que no se ni como saco tiempo para actualizar, llevo dos dias que llego a casa a las 11 de la noche despues de todo el dia fuera de casa pero claro si no os actualizo pensais que vagueo y pasa lo que pasa
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 10/08/2017 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 1:11:02 Distancia: 14,97km
    Kcal: 1039 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'45''/km

Hoy queria meter calidad, es la ultima semana anterior a la de descarga(la siguiente será descarga) para empezar el dia 21 el especifico...con lo cual, dejare de lado la "velocidad" y tocará hacer algo mas largo en distancia.

El dia era bastante bueno aunque me lie en exceso y acabe saliendo a la 1ypico de la tarde cuando ya habia salido el sol Programe un trabajo de transici├│n aerobico a anaerobico o lo que es lo mismo, umbral anaerobico(UAN)

25' + 15'(180ppm) + 5'trote + 15'(185ppm) + 10'

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'03'' Primeros minutos yendo por la senda hasta una zona verde donde di la vuelta, es justo unos 25min con alguna cuesta. Bastantes buenas sensaciones y rodando por debajo de 5'/km, aerobicamente me encuentro bastante bien ultimamente

15'(180ppm) -> 177ppm medias, 181ppm máxima y ritmo medio de 4'02'' Llegue justo en el momento de empezar los rangos al parque fluvial, costo unos 5min en subir hasta la pulsación objetivo, venia de 150ypocas pulsaciones y no me quise cebar de inicio, incluso el mil mas lento es el primero del rango con el autolap marco 4'07'' mientras que los siguientes se fueron a 3'59'' y 4'02''. Las sensaciones fueron buenas en este tramo pero ya me olia que el siguiente iba a costar porque de pierna era aguantable ese ritmo pero no salia de manera natural sino que habia que forzarlo en parte tambien para subir la pulsación

5min de trote donde sale a 5'18'' de ritmo medio pero con buenos datos porque al minuto y medio ya estaba en las 157ppm, trotando bajar las pulsaciones es mas complicado...pense que tardaria sobre los 4min en poner la pulsaci├│n a listo pero no fue asi...mejor!

15'(185ppm) -> 184ppm medias, 188ppm máxima y ritmo medio de 3'54'' En este tramo creo que lo empece demasiado rapido, a los 4min ya estaba en las 184ppm y a partir de la mitad del intervalo miraba demasiado el tiempo para ver lo que queda...señal inequivoca de que estaba pasandolo mal, la pulsación se fue hasta las 187-188ppm aunque bueno tampoco me importaba mucho y la sensación era de no tener gasolina sin embargo en los autolap me sorprende que todos los que marco en ese rango fue a 3'51''/3'52''/3'52'', aun asi no es buen rango de ritmo, si del trabajo cardiaco que era lo que se buscaba...con eso me quedo

Por cierto, intente evitar todos los caminos posibles donde hubiera perros por el fluvial...no queria tener mas problemas, hoy pude evitarlos y habia menos aunque claro a la hora que fui la gente suele estar comiendo Cada vez le tengo mas miedo a los chuchos mientras corro

Ma├▒ana rodaje suave de 1h y el Sabado a ver que me espera de la mano de Asturballer
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entrenazo Gonz! Se han hecho largos esos 15' finales.
    Me gustan estos entrenos (hechos por ti )
    Pr├│ximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Str´╗┐´╗┐ava

Entrenaco David!!!!
    Felicidades!!!
    muy bien y sufridos los 15' eres un crack!!!
    La maquina se va lubrificando!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya entrenos de calidad, como sabes exprimirte. Y encima mañana rodaje y el sábado a la montaña.... tendremos que decirle a Astur que te exija un poco para ver si das muestras de estar un pelin cansado.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Entrenazo Gonz! Se han hecho largos esos 15' finales.
    Me gustan estos entrenos (hechos por ti )
    A mi tambien me gusta mas vistos desde fuera

Muchas gracias Richard! A ver cuando te animas con uno de estos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Entrenaco David!!!!
    Felicidades!!!
    muy bien y sufridos los 15' eres un crack!!!
    La maquina se va lubrificando!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Sufridos que da gusto Lo de ir mirando el reloj y que solo pasen 20seg desde la vez anterior en que lo miraste malo...y es lo que me pasaba a mi

Vaya entrenos de calidad, como sabes exprimirte. Y encima mañana rodaje y el sábado a la montaña.... tendremos que decirle a Astur que te exija un poco para ver si das muestras de estar un pelin cansado.
    Muchas gracias Fon!

Me exprimi lo que mi cuerpo quiso que me exprimiera, igual que el primer tramo me parece bastante bueno en ritmo...el segundo una kk de la vaca pero no voy a quejarme

Estamos negociando la tirada del Sabado por monte, me dice que es terreno corrible...no me lo creo y hago bien en no creerme con todas las presiones externas que esta recibiendo Astur por vuestra parte

Por cierto, un detalle que tampoco va mucho mas alla, pero no os lo dije...hice la sesi├│n con las NB y bastante bien aunque sigo quedandome con las Boston o las Adios para meter ca├▒a a esos ritmos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 11/08/2017 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 58:43 Distancia: 11,75km
    Kcal: 748 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'00''/km

Rodaje suave regenerativo de una horita bajo el sol y bastante viento pero muy muy comodo y con buenas sensaciones, pulso bajo salvo ultimos minutos en contra del viento que subio un poco pero nunca pasando de 157ppm. Todos los miles menos el primer y el ultimo por debajo de 5'/km y haciendo slalom por el paseo del muro, se que en esta epoca del a├▒o no es el mejor sitio para correr pero es que me da vida cuando hace sol ir por ahi y ver el gentio aunque en la entrada a la plaza del ayuntamiento de la que volvia tuve que frenar e incluso caminar unos metros porque era imposible pasar de la gente que habia

Y por cierto, ma├▒ana tocaba monte pero hubo un cambio de planes a ultima hora por mi culpa Surgio un viaje a casa de mi tio a las Rias Baixas donde van mis padres y mis otros tios...al final nos vamos a juntar alli ciento y la madre y a celebrar no se que...no podia faltar en un evento de esa indole(comer y beber como gochos ) asi que me voy nada mas que acabe de deciroslo y no vuelvo hasta el Lunes de ma├▒ana(por la tarde tengo que estar aqui si o si) con lo cual ya le pedi perd├│n a Astur por la venta Pero me apetece mucho que se postponga y hacer esa ruta otro dia

Sin mas...a por la comida, la bebida y la piscina

PD: me llevo la ropa y zapas de correr para ver si puedo hacer una TL por alli pero no prometo nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen regenerativo!!!
    Jajajaj!!!
    A mi si me dicen que me van a picar viboras o que las viboras seran el menor de mis problemas, haria lo mismo....
    "Es que tengo una quedada..... y familiar que son sagradas, no puedo faltar, encima a la piscina..."
    Bien hecho! Por que te conocemos que si no.....!!!
    Que disfrutes crack!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 11-08-2017 a las 18:49

Resultados:

Strava

A m├ş tambi├ęn me gusta salir por el paseo mar├ştimo que est├í plagado, ver gente por todos lados andando, no s├ę, pero te da un punto. Lo malo es que a m├ş me pilla un poco lejos y solo lo puedo hacer cuando llegan las tiradas largas, largas.
    Disfruta de ese evento. Este fin de semana me parece que el que más y el que menos alguna fiesta tendrá. Son fechas para eso. A pasarlo bien.

Pues a disfrutar de las RB, con su albari├▒o. Y la tirada de hoy con el turisteo y t├║ diciendo yo tb me voy de turisteo.... marcate una TL por la Isla la Toja

No está mal, cambiar una salida montañera por un 'pulpo a feira' Bueno, ya será en otra ocasión
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Marat├│n: 1hr36'03''
    Marat├│n: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pásalo bien con la familia en Pontevedra y no desaproveches la ocasión si puedes entrenar, que sino te nos pierdes!
    ┬┐Al pueblo que tienes en la provincia de Zamora nunca vas a venir? No muy lejos tengo fichajes y pudi├ęramos ligar por equipos xD

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buen regenerativo!!!
    Jajajaj!!!
    A mi si me dicen que me van a picar viboras o que las viboras seran el menor de mis problemas, haria lo mismo....
    "Es que tengo una quedada..... y familiar que son sagradas, no puedo faltar, encima a la piscina..."
    Bien hecho! Por que te conocemos que si no.....!!!
    Que disfrutes crack!!!
    La culpa fue del tiempo que me hizo alli y la piscina privada que tiene en casa mi tio...no pude resistirme a esos encantos! Bueno y a un flotador en forma de unicornio que quien me sigue por las redes sabe que dio mucho juego

No obstante ahora os cuento que el Sabado sal├ş por alli a rodar un poco que no va a ser todo comer y beber

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    A m├ş tambi├ęn me gusta salir por el paseo mar├ştimo que est├í plagado, ver gente por todos lados andando, no s├ę, pero te da un punto. Lo malo es que a m├ş me pilla un poco lejos y solo lo puedo hacer cuando llegan las tiradas largas, largas.
    Disfruta de ese evento. Este fin de semana me parece que el que más y el que menos alguna fiesta tendrá. Son fechas para eso. A pasarlo bien.
    Es un encanto diferente ver a los turistas cámara en mano sacando fotos por todas partes, incluso intento evitar salir en ellas aunque seguro que jodi alguna foto a alguien

Yo creo que el rodaje me salio mas rapido porque no hacia mas que pensar que me iba y me aceleraba solo

Muchas gracias Ram├│n!

Pues a disfrutar de las RB, con su albari├▒o. Y la tirada de hoy con el turisteo y t├║ diciendo yo tb me voy de turisteo.... marcate una TL por la Isla la Toja
    Se me hizo corto estos 3 dias Ya estoy de vuelta(hoy tengo que hacer unas cosas de tarde por eso no pude alargar mas ) y bien disfrutado el finde...comer...beber...comer...beber...en eso se traduce mis ultimas 72horas

PD: TL no, pero una salida por una ruta que llegaba a un monasterio si se hizo y aunque es verdad que era corrible habia tramos en que tenia uno que caminar...creo que me esta empezando a gustar el trail

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No está mal, cambiar una salida montañera por un 'pulpo a feira' Bueno, ya será en otra ocasión
    Yo no queria pero...surgio asi

Muchas gracias Jose Luis!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pásalo bien con la familia en Pontevedra y no desaproveches la ocasión si puedes entrenar, que sino te nos pierdes!
    ┬┐Al pueblo que tienes en la provincia de Zamora nunca vas a venir? No muy lejos tengo fichajes y pudi├ęramos ligar por equipos xD
    Se hizo de todo, pasarlo bien y aprovechar a hacer un rodajillo un poco largo acompa├▒ado de mi tio y el novio de mi prima...ahora os cuento

Al pueblo de Zamora no voy nunca, no me gusta nada y no hay nada que me atraiga de alli por eso no creo que me veais decir que me voy a Villabuena del Puente

Sábadp 12/08/2017 (Mañana)

Duraci├│n: 1:24:00 Distancia: 13,67km
    Kcal: 1114 FCmed: 154ppm Ritmo: 6'09''/km

La noche del Viernes lanzo el guante al novio de mi prima(esta de correr 6-8k no mas) y a mi tio...malo será que alguno no quiera ir a correr al dia siguiente Al final aceptan los dos la propuesta y aunque me hacen madrugar un poquito(10 de la mañana ya estabamos saliendo de casa) nos lanzamos por una ruta en la que nos guia mi tio. Dice que es un poco dura y va desde la puerta de su casa hasta el monasterio de Armenteira por una ruta que se llama de Los Molinos(ruta habitual de las caminatas de Rajoy por Galicia ) o no se que

La verdad que muy muy muy chula, toda al lado de un rio...el novio de mi prima tira un poco fuerte y ya medias ya que mi tio ya sabeis, va a su ritmo y ademas es quien nos tiene que decir por donde va el camino que hay algunas bifurcaciones

5k muy muy suaves en que voy bastante bien y detras del militar(es militar el novio de mi prima y asi lo nombrar├ę a partir de ahora ) y ahi llegamos a una zona con piedras y raices, como en modo trail aunque bastante corrible...todo esto subiendo para arriba, habia mucha gente caminando que iban apartandose cuando llegabamos nosotros y ciertamente iba hasta disfrutando...sin piedra suelta me encanta el trail

Paramos casi al final porque no sabiamos por donde era hasta que llego mi tio que tardo algun minutillo mas y una vez en lo alto, ca├▒a de cerveza y a reponer fuerzas para despues bajar casi 7k me marcaba el polar y +260m, todos concentrados en los ultimos 2k la mayoria

Despues de tomar la ca├▒a ya les digo que a la vuelta, como sabemos por donde es que Dios reparta suerte y se lanza el militar en bajada como si no hubiera ma├▒ana y yo detras de el...hacemos el tramo de "trail" bastante rapido, se me pasa en un santiamen y una vez ahi cojo la cabeza y empiezo sin saber porque a meter un ritmo un pel├şn alto pero al que iba comodo(4'30''-4'35'') Mi tio ya hace tiempo que lo perdimos y el militar va con el gancho aunque sabe sufrir el jodio Hasta que llegamos como a un area recreativa, a falta de 3k para llegar a casa, y ahi se me queda con la excusa de "voy a hacer dominadas" en una barra de las que habia...mas tarde confeso que iba muerto y no podia aguantar mas

Y yo ahi ya solo segui con mi ritmo cruce y acabe haciendo los ultimos 3k a 4'30''. La salida no fue una tirada larga aunque si que note que al bajar fuerte y saltando de piedra en piedra los cuadriceps estaban un poco quejosos...creo que fue una buena sesi├│n de fuerza con esos 4k complicados entre raices secas y piedras(aunque no suelta que siempre ayuda mucho)

Ayer no hice nada y hoy tampoco asi que ma├▒ana habra que rodar que ya va siendo hora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena salida y reventando al militar.... damos pistas para buscarte por las redes sociales.... que la foto del unicornio pixelada para no asustarnos tiene que ser para verla...

Jajaja Fon!!!! La foto seria ya de nota!!!

Buena salida David!!! Trails a ti!!! El rey de los trails sin piedras....
    Estas fuerte jodido!!!!

Resultados:

Strava

Estos militares...... No saben a lo que se enfrentan jajajajaja.

El trail mola .... Y engancha.
    Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Página 391 de 766 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima