Atletismo
Página 392 de 764 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 15264

Diario del Guaje

Aquí estamos para comentar después de una semanita de curro.
    Veo que de entrenos muy bien como de costumbre y de "ingeniería inversa" también. Vaya modo elegante que has tenido para escaquearte de la salida al monte
    Está claro que poner en una misma balanza piscina y víboras no tiene color

Eso si, en mi mente quedarán grabadas de por vida esas imágenes del flotador de la piscina con el Guaje haciendo entrenamiento excéntrico!!!

Eres un crack en cualquier medio... asfalto, pista, montaña, piscinaaaaaa
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Jajjja vamos david menudo marcaje le hiciste al novio de tu prima ... jajaja lo mismo hasta has provocado una ruptura ...
    Si es que ni siquiera en terreno enemigo das tregua ...

Estas a tope ya ni las Fuerzas Armadas pueden contigo jajjaja

Saludos
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena salida y reventando al militar.... damos pistas para buscarte por las redes sociales.... que la foto del unicornio pixelada para no asustarnos tiene que ser para verla...
    Es sencillo encontrarme la pista...en el "cara libro" tengo el mismo nombre que aqui y la foto de perfil os podeis imaginar cual es(Donosti entrando en meta ) en el instagram es casi identica que aqui pero añadiendo un as al final (@davidgonzas) pero lo siento por vosotros...vais a reventar pantallas a tutiplen como os la jugueis a buscarme

Menuda militancia que tenemos...si lo reviento yo que no harán tropas enemigas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Jajaja Fon!!!! La foto seria ya de nota!!!

Buena salida David!!! Trails a ti!!! El rey de los trails sin piedras....
    Estas fuerte jodido!!!!
    Mas que sin piedras...sin piedras SUELTAS! A mi darme una pradera e incluso disfruto y todo pero claro donde hay un trail sin piedras sueltas...pues en ningun sitio

Muchas gracias Sirius!

PD: Preguntale a Carlos que vi las fotos cuando te cruces con el por el Mediterranean Sea o puedes arriesgarte a buscarme tambien

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estos militares...... No saben a lo que se enfrentan jajajajaja.

El trail mola .... Y engancha.
    Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Hay que admitirlo...le tenia unas ganas al militar que no veas! Fue todo el rato por delante y yo pensando "pero si me llevas de marcheta...cuando te pegue el hachazo veras tu "

Ahora toca la otra salida...la de Asturballer por Deva que esa si que es peligrosa

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Aquí estamos para comentar después de una semanita de curro.
    Veo que de entrenos muy bien como de costumbre y de "ingeniería inversa" también. Vaya modo elegante que has tenido para escaquearte de la salida al monte
    Está claro que poner en una misma balanza piscina y víboras no tiene color

Eso si, en mi mente quedarán grabadas de por vida esas imágenes del flotador de la piscina con el Guaje haciendo entrenamiento excéntrico!!!

Eres un crack en cualquier medio... asfalto, pista, montaña, piscinaaaaaa
    Uno saca el manual de las excusas y si tiene que montar una fiesta a 400km para que no le pique una vibora pues la monta y punto!

Me hubiera gustado meter una TL el Sabado pero no conozco mucho el sitio y ademas me llevaron por esa senda(pense que era 15k pero salieron menos) y bueno...no era cuestión tampoco de decir nada. El regenerativo en la piscina nada mas llegar sudando como un pollo fue lo mejor de la sesión

Tu eres de los que viste la foto y el video haciendo circuito Oregón en la piscina Trabajando la flexibilidad para subirme al unicornio desde el fondo del agua

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Jajjja vamos david menudo marcaje le hiciste al novio de tu prima ... jajaja lo mismo hasta has provocado una ruptura ...
    Si es que ni siquiera en terreno enemigo das tregua ...

Estas a tope ya ni las Fuerzas Armadas pueden contigo jajjaja

Saludos
    Marcaje de los sucios...de los que vas enganchao sin hablar, que parece que el otro dice "este va con el gancho" pero no! En la bajada se calentó de tal manera que tenia que dejar el honor de la familia bien alto asi que a seguirlo y a disfrutar de ir saltando de piedra en piedra y una vez que llego terreno para correr...ZASCA!

Voy a tener que hablar con Felipe VI, jefe de las Fuerzas Armadas, para que ponga un poco de orden porque el dia que nos vengan a invadir no hay oposición alguna viendo esto

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ea, pues ya te he añadido al "caralibro"

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Veo que has aprovechado a tope los días de relax con la family, David. Me alegro!!

Además, a parte de para beber, comer, y demás vicios, también tuvieste tiempo para meterte una ruta guapa guapa, que seguro que te habrá venido genial como entrenamiento de fuerza.

Muy bien!!

Saludos,

Pd; Muy top la foto del unicornio, jejeje.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Ea, pues ya te he añadido al "caralibro"

Fichado estas!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Veo que has aprovechado a tope los días de relax con la family, David. Me alegro!!

Además, a parte de para beber, comer, y demás vicios, también tuvieste tiempo para meterte una ruta guapa guapa, que seguro que te habrá venido genial como entrenamiento de fuerza.

Muy bien!!

Saludos,

Pd; Muy top la foto del unicornio, jejeje.
    La verdad que me vinieron esos dias como una manera de recargas pilas...se me pasaron volando los dias! Aunque descansar descansar tampoco fue tanto por mucho que lo parezca con la foto del unicornio Definitivamente la piscina y el sol cansan MUCHO!

Yo creo que me vino muy bien como entrenamiento de fuerza y me quedaron ganas de repetir el Domingo pero creo que era pasarse ya meter un 5º dia de entrenamiento y ademas de fuerza asi que lo dejo para otra ocasión aunque debe irme la marcha porque hoy...otra TL con cuestas

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 15/08/2017 (Tarde)

Duración: 2:00:00 Distancia: 21,13km
    Kcal: 1582 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'41''/km

TL 120min con desnivel

Pues eso...que me va la marcha, esta semana es de descarga justo la anterior a empezar el plan y no se porque pero hoy vi la posibilidad de quitarme la TL de encima. Salí de tarde sobre las 4ymedia, en principio no hacia sol y aunque con mucho bochorno(lo habitual) no parecia peligroso...la ley de Murphy vuelve a caer sobre mi y a los pocos minutos de empezar sale Lorenzo 26ºC y con la camiseta empapada a los 10min...y a todo esto le sumamos que se me va la olla y me voy por la senda del litoral, las que mas cuestas tiene todas en modo tobogan, es un sube y baja constante de casi 13k.

Voy mal de estomago, eruptando el limon que habia echado al arroz 2horas antes y llego a una fuente en La Providencia(a los 40min) por un momento pienso en volverme y olvidar la tirada pero el beber me sienta bien y sigo por la senda con intentación de llegar a la playa de La Ñora y hacerla entera pero las piernas se apagan en las siguientes cuestas y ya no es que se apaguen sino que sudo como un gorrino y empiezo a tener sed...una vez pasada La Providencia no hay fuentes(o yo no se donde estan que tambien puede ser ) asi que a los 55min decido darme la vuelta...me da rabia porque me quedarían 1,5-2k como mucho para llegar al final pero se me iba a ir de tiempo y sin agua no quiero arriesgarme, amen de que las piernas no estan para mucho mas y hay que volver a hacer los 5,5k de rompepiernas de la ida

Voy tan tocado que me lleve un gel y a la 1h15' me lo tome coincidiendo con una parada en una fuente, bebo y bebo y bebo...lo necesitaba sigo el camino y cada 10-15min paro a beber en las fuentes, voy sediento...el ritmo es nefasto en llano(5'30'' mas o menos) y tiro de testiculina para no para y seguir, estos ultimos 20min se me asemejan a los ultimos kilometros de Donosti donde yo queria ir pero la pierna muscularmente ya decia basta y no habia remedio alguno

Soy tan cabezón que llego a la pista de Las Mestas, donde habia dejado el coche, en 1h50' y me obligo a seguir por el fluvial para completar las 2h...mentalmente estoy superando la debilidad de las tiradas, nunca pense que podia llegar a 2h sin protestar o que no se me hiciera larga a nivel de coco, eso si...fisicamente hoy no era el dia pero contento de trabajar el tema mental y sobretodo quitada de delante la TL, estoy empezando a disfrutarlas y todo (el karma me hará pagar esta ultima frase tarde o temprano )

Mañana rodaje de 1h suaveSito y despues quedará otro rodaje y calidad seguramente a ritmo UAN y tandas largas, la velocidad por aqui ya tiene sus dias contados...modo maratón en 6 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues bien peleado.... pero tb descerebrado..... llevate algo de agua por si acaso cuando piensas hacer 2 horas. Un amigo me dijo: "come sin hambre, bebé sin sed"..... por otro lado bien luchado y gran trabajo mental...

Bien sufrido!

Para tal distancia y más aún con calor no puede faltar el agua! Creo necesario tener algunas paradas de agua estudiadas o salir con una botellita y esconderla en algún arbusto estratégico.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ya me parecía a mí que había mucho revuelo en Pontevedra..., andan Guajes sueltos, jajaja. Bonita ruta la que has hecho, un lujo. Disfruta a tope!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pufff te has vuelto muy duro, hacerte una media a esas horas. Con la montaña, con los horarios y esas distancias, le estás perdiendo el miedo a todo. Ya sabes, esto me da esperanzas para tener en ti un compañero de cara a Geres xD!

P.D: Ya que has dicho eso de las fuerzas armadas, ahí va un chiste de militares:
    Un soldado haciendo maniobras no podía esconderse en la trinchera, y dice:
    -¡No cabo mi cabo!
    -¡No se dice cabo, se dice quepo!
    -¡Sí señor! ¡No cabo mi quepo!

Bueno,... veo que por aquí seguimos gastando tinta y lágrimas a raudales,... eso es que va bien la cosa .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si te quejas por 4 piedras de nada....mal te veo el día que vengas conmigo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues bien peleado.... pero tb descerebrado..... llevate algo de agua por si acaso cuando piensas hacer 2 horas. Un amigo me dijo: "come sin hambre, bebé sin sed"..... por otro lado bien luchado y gran trabajo mental...
    Merezco la regañina...y toda la razón pero no pensé que hacia tantisimo bochorno y que iba a sudar como un pollo a los 10min ya Gran frase la de tu amigo...lo de beber lo suelo hacer pero lo de comer no, no hay hambre no nada de nada...asi estoy de goLdo

Moralmente creo que estoy sacandolas muuuuchisimo mejor de lo que me esperaba, ahora toca ver durante el especifico que eso ya es otra historia

Muchas gracias máquina!

PD: Espero que no se haya roto ninguna pantalla tras ficharme por redes sociales

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien sufrido!

Para tal distancia y más aún con calor no puede faltar el agua! Creo necesario tener algunas paradas de agua estudiadas o salir con una botellita y esconderla en algún arbusto estratégico.
    Acepto el Tengo fichadas las fuentes hasta La Providencia(en función del dia entre 35-40min) pero a partir de ahi creo que no hay fuente...no es mucho lo que hay hasta el final, unos 20min creo, mas o menos, pero todo sube y baja que acaba desgastando mucho y al pensar que me quedaban 10'-12' para acabar la senda y luego tenia que volver fue un blandengue y aborte a los 55min de sesión

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí que había mucho revuelo en Pontevedra..., andan Guajes sueltos, jajaja. Bonita ruta la que has hecho, un lujo. Disfruta a tope!
    Un lujo de ruta! Me gusto muchisimo sobre todo para meter una vez por semana en modo rodaje para trabajar fuerza con esa subida y bajada, no es mucho desnivel ni mucho menos pero puede hacer buena función...quede con ganas, ahora que lo conozco, de hacer una subida y bajada a fuego...cuando vuelva igual lo pruebo

Muchas gracias fiera!

PD: No os quejareis de arbitraje el Domingo pasado eh...creo que se porto bien el brother y en el min16 ya os habia pitado un penalti (no vi nada del partido pero viendo que le metisteis 4 a la Roma y el primer de penalti a los 16min me espero cualquier cosa )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pufff te has vuelto muy duro, hacerte una media a esas horas. Con la montaña, con los horarios y esas distancias, le estás perdiendo el miedo a todo. Ya sabes, esto me da esperanzas para tener en ti un compañero de cara a Geres xD!

P.D: Ya que has dicho eso de las fuerzas armadas, ahí va un chiste de militares:
    Un soldado haciendo maniobras no podía esconderse en la trinchera, y dice:
    -¡No cabo mi cabo!
    -¡No se dice cabo, se dice quepo!
    -¡Sí señor! ¡No cabo mi quepo!
    La ves tu...ultimamente me va la marcha, los desniveles y acabar con las piernas hechas paté Pero todavia no estoy lo suficientemente loco para lo de Geres Antes que todo eso tendrá que haber muuuuuchas mas maratones aunque igual, si me decido algun año dar el salto al ultra, Geres lo dejo como preparativo para uno de esos

Ese chistaco si que es veteranooooo, hacia años que no lo escuchaba

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... veo que por aquí seguimos gastando tinta y lágrimas a raudales,... eso es que va bien la cosa .
    Pues entonces no te digo que mi sensación es que estoy muuuuchisimo peor que hace un año pero como parece ser que me quejo mucho me lo guardo para mi y ya sacaré la comparativa mas adelante cuando necesite lloriquear mucho mas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si te quejas por 4 piedras de nada....mal te veo el día que vengas conmigo
    Me quejo porque tuve un mal dia Bueno y porque tenia las piernas hechas una piltrafa con tanto sube baja...no me fio mucho del Polar la verdad pero me decia que 700m desnivel acumulado(+350/-350) y puede ser que sea verdad y todo

Estoy deseoso de que me revientes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena TL David...
    Como ya te hansobre el agua, me quedo con
    estoy empezando a disfrutarlas y todo
    Me alegro, aunque has escogido una buena tirada con desnivel....
    Te has fundido una media maraton y en parte sufriendo....
    Sumando y el ritmo el bueno David 5:30

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Martes 15/08/2017 (Tarde)

Duración: 2:00:00 Distancia: 21,13km
    Kcal: 1582 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'41''/km

TL 120min con desnivel

Pues eso...que me va la marcha, esta semana es de descarga justo la anterior a empezar el plan y no se porque pero hoy vi la posibilidad de quitarme la TL de encima. Salí de tarde sobre las 4ymedia, en principio no hacia sol y aunque con mucho bochorno(lo habitual) no parecia peligroso...la ley de Murphy vuelve a caer sobre mi y a los pocos minutos de empezar sale Lorenzo 26ºC y con la camiseta empapada a los 10min...y a todo esto le sumamos que se me va la olla y me voy por la senda del litoral, las que mas cuestas tiene todas en modo tobogan, es un sube y baja constante de casi 13k.

Voy mal de estomago, eruptando el limon que habia echado al arroz 2horas antes y llego a una fuente en La Providencia(a los 40min) por un momento pienso en volverme y olvidar la tirada pero el beber me sienta bien y sigo por la senda con intentación de llegar a la playa de La Ñora y hacerla entera pero las piernas se apagan en las siguientes cuestas y ya no es que se apaguen sino que sudo como un gorrino y empiezo a tener sed...una vez pasada La Providencia no hay fuentes(o yo no se donde estan que tambien puede ser ) asi que a los 55min decido darme la vuelta...me da rabia porque me quedarían 1,5-2k como mucho para llegar al final pero se me iba a ir de tiempo y sin agua no quiero arriesgarme, amen de que las piernas no estan para mucho mas y hay que volver a hacer los 5,5k de rompepiernas de la ida

Voy tan tocado que me lleve un gel y a la 1h15' me lo tome coincidiendo con una parada en una fuente, bebo y bebo y bebo...lo necesitaba sigo el camino y cada 10-15min paro a beber en las fuentes, voy sediento...el ritmo es nefasto en llano(5'30'' mas o menos) y tiro de testiculina para no para y seguir, estos ultimos 20min se me asemejan a los ultimos kilometros de Donosti donde yo queria ir pero la pierna muscularmente ya decia basta y no habia remedio alguno

Soy tan cabezón que llego a la pista de Las Mestas, donde habia dejado el coche, en 1h50' y me obligo a seguir por el fluvial para completar las 2h...mentalmente estoy superando la debilidad de las tiradas, nunca pense que podia llegar a 2h sin protestar o que no se me hiciera larga a nivel de coco, eso si...fisicamente hoy no era el dia pero contento de trabajar el tema mental y sobretodo quitada de delante la TL, estoy empezando a disfrutarlas y todo (el karma me hará pagar esta ultima frase tarde o temprano )

Mañana rodaje de 1h suaveSito y despues quedará otro rodaje y calidad seguramente a ritmo UAN y tandas largas, la velocidad por aqui ya tiene sus dias contados...modo maratón en 6 dias
    Si sales dos horas después de comer, espero que hayas comido ligerito. Y casi seguro que al inicio tendrás malas sensaciones.

Cuando leí lo del gel.... cuidado a esas horas, como vayas con la comida mal digerida y metas un gel... la liada es guapa. Si a eso unes calor y bochorno, tus sensaciones son lógicas.

Vaya mérito hacer 2 horas en esas condiciones. Viva esa fuerza de voluntad.

No puedo más que , David.

Pa habernos matao en esa TL .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Estoy deseoso de que me revientes
    Eso ha sonado un poco mal....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eso ha sonado un poco mal....
    Fatal, ha sonado fatal ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena tirada larga y nada más que comentar de lo ya dicho.
    AGUA!!! AGUAAA!!! que a poco que nos despistemos nos da un golpe de calor y ....
    En cualquier caso, bien salvada la TL.

Saludos artista!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Página 392 de 764 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima