Atletismo
Página 396 de 764 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya estas queriendo que se te peguen cosas del futuro sub2...... El después sale a correr sin quejarse....
    Al sub-2h dejármelo tranquilo,... que como se descuide le veo en el Club de Running Las Plañideras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya estas queriendo que se te peguen cosas del futuro sub2...... El después sale a correr sin quejarse....
    A mi se me pegan los defectos del futuro sub2 y a el le pasará igual...ya lo vaticina [email protected]@, acabará siendo un llorica porque como bien dijo el "quien no llora no mama"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Al sub-2h dejármelo tranquilo,... que como se descuide le veo en el Club de Running Las Plañideras.
    El concepto de llorar y tener recompensa a cambio ya lo va pillando, poco queda para que se una al club Aunque el es mas duro y menos llorica que un servidor

Jueves 24/08/2017 (Mañana)

Duración: 55:22 Distancia: 10,65km
    Kcal: 695 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'12''/km

Hoy tocaba 60' + pesas

Me fui hasta Oviedo con un poco de respetillo en ver como salia la sesión...no estoy del todo bien del estomago todavia pero va aguantando y por miedo a que me entrará una cagalera mientras corria me quede por la pista Finlandesa que esta al lado del gym.

Os voy a decir que no pienso volver...los primeros 15minutos TODO para arriba Miles a 6'03''/5'42''/5'31''(este ultimo ya habia llegado a la pista asi que no fue todo pa' arriba) no sabeis lo que cuesta empezar a correr y que al minuto1 ya estes subiendo, intento no pasarme de pulso y voy como veis lento de cohone Una vez que llegue a la pista ya todos los miles en 5'/km a 150ppm que esta bastante bien aunque calcule mal...y a la vuelta del deposito en Cuyences ya vi que iba a quedar menos de los 60min Tampoco me preocupa mucho, despues al gym a seguir generando agujetas y volver tras muchos meses con mis grandes amigas las sentadillas

Dia bastante agradable por cierto para correr con incluso alguna gota de agua durante el rodaje y lo mejor que creo que el problema estomacal ya va solucionandose

Mañana 2 circuitos Oregón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario del Guaje-tripita-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Diario del Guaje-tripita-jpg
    Es lo mas bonito que me han dicho en todo el dia

Pues creo que esta bastante bastante superado...mi madre que para las congestiones es la primera en ponerse a la cola me dice que voy a estar un par de dias asi y tenia razón la jodia Hoy apenas note molestias y ya vuelvo a eruptar como un hombre que soy...antes parecia un madikita venido a menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje a pesar de esa pista que según tus comentarios poco te gusta. Lo único bueno de empezar los primeros kms en subida es que los siguientes van a ser más cómodos, en teoría.
    Resuelto el problema estomacal toca seguir con la buena marcha que llevas.

Es un rollo, empezar en subida, porque te revoluciona las ppm,s nada mas empezar....
    A mi me pasa dependiendo de hacia donde vaya.
    Pero veo que los siguientes, clavados a tu trote aerobico...
    Me alegro de que el estomago se haya recuperado

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

mmm después de leer estos día de entrenos (y no entrenos) lo único con lo que me he quedado es con..

"Os voy a decir que no pienso volver...los primeros 15minutos TODO para arriba Miles a 6'03''/5'42''/5'31''(este ultimo ya habia llegado a la pista asi que no fue todo pa' arriba) no sabeis lo que cuesta empezar a correr y que al minuto1 ya estes subiendo"

mmm ¿empiezas a llorar para mañana? o...estás intentando descartar posibles recorridos jajaja

Na ahora en serio, espero que estes recuperado del todo y lo mas importante que no nos lo pegues a los demás

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buen rodaje a pesar de esa pista que según tus comentarios poco te gusta. Lo único bueno de empezar los primeros kms en subida es que los siguientes van a ser más cómodos, en teoría.
    Resuelto el problema estomacal toca seguir con la buena marcha que llevas.
    En realidad no es una pista...lo llaman asi porque es un camino asfaltado todo llano(cosa rara en Oviedo) pero claro para llegar hasta alli hay que subir metros Cierto es que una vez que pillas el llano tras subir parece que todo va mas fluido pero como no controle me acaban quemando los cuadriceps en los primeros 10min y eso no mola nada

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es un rollo, empezar en subida, porque te revoluciona las ppm,s nada mas empezar....
    A mi me pasa dependiendo de hacia donde vaya.
    Pero veo que los siguientes, clavados a tu trote aerobico...
    Me alegro de que el estomago se haya recuperado

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Es algo que no me gusta nada NADA y mas yo que el primer kilometro como podeis ver los de Strava me lo tomo con calma de la buena...pocas veces bajo en el primer mil de 5'30''/km en el calentamiento, despues ya arranco y me pongo en mi ritmo pero soy como los diesel...hasta que engancho el punto me cuesta Dios y ayuda

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmm después de leer estos día de entrenos (y no entrenos) lo único con lo que me he quedado es con..

"Os voy a decir que no pienso volver...los primeros 15minutos TODO para arriba Miles a 6'03''/5'42''/5'31''(este ultimo ya habia llegado a la pista asi que no fue todo pa' arriba) no sabeis lo que cuesta empezar a correr y que al minuto1 ya estes subiendo"

mmm ¿empiezas a llorar para mañana? o...estás intentando descartar posibles recorridos jajaja

Na ahora en serio, espero que estes recuperado del todo y lo mas importante que no nos lo pegues a los demás
    Empiezo a llorar y mas que tengo que hacerlo! Porque despues de la paliza de hoy mañana voy a ser un cuadro andante Eso si, vas a tener en tu haber el machacarme en un entrenamiento por monte pero ojo que yo no me doy por vencido tan facilmente

Lo dicho, mañana nos vemos y que sea lo que Dios quiera

PD: Si es que no fue virus ni nada...fue congestión pero no se porque asi que no teneis peligro alguno de pillar viruSeS malos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 25/08/2017 (Mañana)

Duración: 1:16:24 Distancia: 13,35km
    Kcal: 1070 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'44''/km

Me levanto con unas buenas agujetas en el gluteo...me imagino que de las sentadillas porque no recuerdo hacer otros menesteres que conlleve agujetas en ese sitio Y sabiendo que hoy toca sufrir, por experiencia de hace un año, con estos entrenamientos de circuitos

35' + 2 circuitos oregón(Miles entre 4'05'' y 3'55'') + 15'

El circuito es sencillo, consiste en 9 postas donde hay que hacer diferentes ejercicios y entre posta y posta 100m que hay que hacerlos a alta intensidad, 30seg de recuperación antes del ejercicio 3, el 6 y el mil. Tras todos los ejercicios y las rectas hacer un mil...

Diario del Guaje-circuito-oregon-completo-jpg

35' -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'10'' El calentamiento bastante bien de pulsacion pero ya se ve que hay muchisimo bochorno y humedad...esta nublado pero sobre los 23ºC andaremos, con eso se dice todo Me voy por el fluvial, por la senda hasta llegar a una zona verde y vuelta para completar los 35min...estos ultimos ya con los miles a 5'/km o un pelin por debajo y una vez llegamos a la pista al lio!

1000 -> 4'00'' FCMed: 186ppm FCMáx: 188ppm
    1000 -> 3'48'' FCMed: 188ppm FCMáx: 191ppm

Recordaba este entrenamiento como durisimo, me pone la patata a mil y lo volvi a comprobar nuevamente El primer circuito las rectas de 100m salen entre 18''-20'' pero los ejercicios me machacan...el quinto me deja la pierna frita frita pero los burpees...eso es un invento del diablo! No soy capaz a hacer las 10 repes en el primer circuito y lo dejo en 7, la pulsación por las nubes...sobre las 192ppm y como podeis imaginaros en 30 miseros segundos no recuperas una mieLda

El mil, como ya recordaba, es incluso un alivio poder llevar un ritmo medio constante que llega hasta a bajarme la pulsación un poco y todo Eso si, noto que los ultimos metros me cuestan bastante aun asi sale mas rapido de lo pensando.

Y tras 30seg de recuperación tras el mil otra vez lo mismo pero ahora todo muuuuucho mas cuesta arriba, las rectas ya salen a 20''-21'' con la sensación de no tener un gramo de fuerza y los ejercicios de pierna pura y dura llegan a quemar el cuadriceps(como el quinto ), los burpees se me resisten como mala y en el segundo circuito llego a 5 dando gracias y haciendolos ya hasta mal porque cada vez que me agachaba las ganas de quedarme tirado alli y mandarlo todo a tomar por...eran acorde al cansancio acumulado que llevaba. En este segundo circuito la maxima de pulsación es de 195ppm

Tras esos 30seg finales de recuperación(por llamarlo de alguna manera porque ni recuperas ni na de na ) el mil, que se hizo eternamente laaaaaaaaargo...a los 400m ya no habia absolutamente nada en la pierna y no tenia fuerzas ni para estirar la zancada, iba tan roto que hacia pasitos cortos y muchos, era la sensación de que avanzaba mas, aun asi aguantaba los 100m en 23seg que ya me parecia un triunfo y acabe con un tiempo mucho mejor del que me habia marcado, tambien es cierto que poco mas podria haber hecho

Nada mas hacer el mil me tire en la hierba y pense que me iba a morir alli mismo La sudada que llevaba encima es como si me hubiera metido debajo de una ducha, es mas salia chorro al escurrir la camiseta cuando me cambie y eso que no hacia sol

Contento pero no quiero pensar dentro de una semana cuando haya que hacer otro circuito mas que hoy...y sobre todo a recuperar que mañana Asturballer me va a meter un tute cojonudo por el monte, claro como el tio se toma el dia de descanso hoy A ver como aguanto las embestidas de mañana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien chicooo!! al fin te vemos entregar todo!!

Aunque pienso que si te quedaron ejercicios sin hacer deberías repetirlo completo hoy por la tarde

jejeje estos circuitos están diseñados por algún payaso que nos mira desde un rincón y se mata de risa mientras lo hacemos y obvio disfruta vernos destruidos
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

No te quedarían fuerzas en las piernas, pero si en la cabeza. Tú fuerza de voluntad y de sufrir es admirable. Claro que así es como salen luego esos ritmos.
    Eres todo un ejemplo a seguir, no te rindes y eso da sus frutos. Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien chicooo!! al fin te vemos entregar todo!!

Aunque pienso que si te quedaron ejercicios sin hacer deberías repetirlo completo hoy por la tarde

jejeje estos circuitos están diseñados por algún payaso que nos mira desde un rincón y se mata de risa mientras lo hacemos y obvio disfruta vernos destruidos
    Que te voy a contar a ti de circuitos eh

Solo los burpees se me resisten! Y ya el año pasado no fui capaz a llegar a los 10 que pedia, pero en esta ocasión hice alguno mas asi que no me puedo quejar Ahora mismo no soy persona! Bueno lo soy pero una persona cansada y con agujetas por todas partes porque si el gym te deja lerelere, hacer esto al dia siguiente te deja loroloro

No se quien fue el inventor de este martirio pero debe disfrutar cada vez que alguien lo hace...le llega el lamento de la persona que esta en plena faena y debe reirse bien de nosotros

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No te quedarían fuerzas en las piernas, pero si en la cabeza. Tú fuerza de voluntad y de sufrir es admirable. Claro que así es como salen luego esos ritmos.
    Eres todo un ejemplo a seguir, no te rindes y eso da sus frutos. Enhorabuena
    Que me sacas los colores! Es un entrenamiento muy duro(a mi me lo parece y asi lo recordaba) pero tambien es verdad que hace un año me dio muchisimo beneficio a nivel de cardio y de fuerza, junto con el gimnasio claro...yo animo a todos a que un dia lo prueben, aunque solo sea una vueltecita de un circuito

Ejemplo a seguir somos todos...siempre que haya constancia, ganas, trabajo y sacrificio los resultados llegarán, mas tarde o mas temprano pero llegarán

Muchas gracias Ramón! Aunque lo de la fuerza de voluntad es porque en el fondo nos gusta tanto este deporte que sufrimos con gusto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía vaya entrenamiento , solo de leer se me estaban cansando las corneas.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Ouuuu!!!!
    Que fuerte y que bueno este entreno...
    Me he hecho una copia de la imagen....
    Uffff que agotamiento!!!
    Lo pillo, tal vez si tengo ganas, la semana que viene en lugar de cuestas haga esto....
    Ya veremos...!!!!
    Que crack David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Madre mía vaya entrenamiento , solo de leer se me estaban cansando las corneas.
    Eso es por el tochaco que solte...si quieres seguir leyendo por este diario vete haciendote a la idea de que a veces y solo a veces se me va de las manos lo de escribir

Hoy noto musculos que pensé que no existian...jodé que agujetas!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ouuuu!!!!
    Que fuerte y que bueno este entreno...
    Me he hecho una copia de la imagen....
    Uffff que agotamiento!!!
    Lo pillo, tal vez si tengo ganas, la semana que viene en lugar de cuestas haga esto....
    Ya veremos...!!!!
    Que crack David!!!
    Muchas gracias Sirius!

Quedate con la copia de la imagen y si algun dia te animas ya sabes A ver si voy a ser una nenaza y cuando lo hagas pongas en el foro que era flojete flojete
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La máquina sigue funcionando de primera.
    Qué dos entrenos te has sacado de la manga. No me extraña que en el último acabases vacío!!!

Si consigues aguantar el ritmo de los entrenos vas a pillar un nivel de forma espectacular.
    Ya ni las pupitas del estómago pueden contigo.

Será que te estás haciendo mayor???

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Yo ese entrenamiento creo que es invención del demonio.... yo cuando empecé a bajar peso un compañero del trabajo me dijo de hacer HITT.... y me acuerdo de los burpees como algo para lesionarse... solo ponerse a hacer uno es como si jugarás al Twister con saltitos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    La máquina sigue funcionando de primera.
    Qué dos entrenos te has sacado de la manga. No me extraña que en el último acabases vacío!!!

Si consigues aguantar el ritmo de los entrenos vas a pillar un nivel de forma espectacular.
    Ya ni las pupitas del estómago pueden contigo.

Será que te estás haciendo mayor???

Saludosss
    La maquina ahora mismo me pide paz y descanso y se lo daré porque bien merecido lo tiene Estoy notandome bastante bien a nivel de pulsación, van bajando y eso que el bochorno y el "calor" todavia estan en el ambiente...me autoengaño pensando que cuando venga el otoño-invierno voy a volar

Como bien dices, ahora mismo mi unico objetivo es aguantar el tirón de entrenamientos e ir asimilandolo...de momento no hay molestias en musculos mas alla de las tipicas agujetas pero hoy, tras el entreno por el monte, me noto fatigadete

Muchas gracias crack!

PD: Hace tiempo que ya me hice viejo

Yo ese entrenamiento creo que es invención del demonio.... yo cuando empecé a bajar peso un compañero del trabajo me dijo de hacer HITT.... y me acuerdo de los burpees como algo para lesionarse... solo ponerse a hacer uno es como si jugarás al Twister con saltitos
    Ni que lo digas! Son mi asignatura pendiente...no soy capaz a llegar a 10 pero poco a poco voy sumando repes respeto al año pasado aunque es el conjunto lo que te deja seco y vacio...muscularmente acabe muerto pero es lo que tocaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 26/08/2017 (Mañana)

Duración: 1:26:10 Distancia: 11,57km
    Kcal: 955 FCmed: 138ppm Ritmo: 7'27''/km

Y hoy me fui con el compi Asturballer al monte Me levante con unas agujetas guapas y con una sensación de fatiga muscular pero tenia ganas de que me enseñará algun recorrido por alli arriba asi que a las 10 en el parking del camping de Deva y empezamos!

Los primeros 10min por la senda hasta llegar a Casa Yoli y ya to' pa' arriba durante 25-30min, vamos relajados caminando...apenas corremos hacia arriba, vamos charlando, Astur probando sus bastones(cuando lo vi aparecer con bastones me entro un canguelo importante ) El va delante en algunos tramos, en otros me adelanto yo pero vamos tranquilos y sin sufrir con alguna parada a mitad de la subida y guiandome todo el rato ya que hay mil senderos diferentes

Cuidado! Foto mitad de subida con Gijón al fondo

Diario del Guaje-mitad-de-subida-copia-jpg

Vamos pillando tramos del trail Gijón, es uno de los que me gustaria correr por el hecho de hacer en casa(en Febrero y unos 22k) pero bueno eso ya iremos matizandolo a medida que vaya pasando el tiempo

Llegamos al observatorio de Deva y aqui ya se acaba la subida...vamos trotando unos kilometros mas en lo que al fondo se ve el Picu Fariu, no va el tio y me dice que si vamos desde Deva son unos 22k...otro dia si eso lo probamos Damos la vuelta y ya bajamos por tramos del trail donde OjO...nuestro colega Asturballer dice que va bajando relajado, LOS C*J*N*S

Madre mia como baja este tio Voy intentando seguirle aunque como soy un corcho me va sacando metros y cada poco se para a esperarme...estoy lastrandolo cosa fina y se le pasa por la cabeza al muy mamón sacarme fotos bajando, menudo espectaculo de patosismo que estoy dando

Fotos bajando

Diario del Guaje-bajada-torpe-jpg
    Diario del Guaje-bajada-torpe2-jpg

El terreno no es nada tecnico, mucho mas en La Batallona que aqui, ademas esta seco y hay alguna roca suelta pero poca, una vez que llegamos abajo dirección al camping nuevamente, con las piernas tocadas de la bajada Y hacemos los ultimos kilometros del trail que ya es por carretera y senda, tienen pinta de ser muy pestosos estos km finales con la paliza que debes llevar encima

Finito en 1h30' y unos 12k, a mi me salio menos porque en una de esas paradas paré el Polar y se me olvido volver a ponerlo durante unos minutos(muy asfaltero lo mio ) Desnivel acumulado de unos 700m(+350/-350m mas o menos)

Dicho lo cual, salida disfrutadisima y superagradable...un verdadero gustazo compartir entrenamiento con este crack
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viendo las fotos, el entorno por dónde habéis ido se ve muy bonito y eso siempre ayuda. Un cambio de ambiente siempre viene bien, se nota que has disfrutado con esta salida. Ahora que viendo esas bajadas acojona un poco.

Página 396 de 764 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima