Atletismo
Página 397 de 766 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 15307

Diario del Guaje

Pues gran jornada, cambias de aires y una salida en compañía que de vez en cuando se agradece. Piensa que cuanto más miedo tengas bajando, no estarás en condiciones todavía de meterte una leche guapa. Yo tb soy un acojonao bajando..... como un día me suelte....

Vaya entrenaco que te has hecho figura para terminar la semana jeje y para ser tu primera subida por Deva...bueno visto lo visto que hoy te has portado como un paisano para la próxima habrá que subir un poco el nivel de la quedada :P jaja

p.d: Rookie ya lo tienes preparado para que la próxima vez le des tú caña por el naranco

Muy bien David!!!
    Buenisima subida, al final te gustara eso de correr en la montaña, de hacer trails, de camina corre y sufrir....

Porque es cierto se sufre mucho si te aguantas, que es lo que hacemos los que no sabemos, nos vamos aguantando en las bajadas, Y si tenias agujetas pues te deben haber dolido de lo lindo!!!

En el Strava sale +457 campeon!!!
    Felicidades!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Viendo las fotos, el entorno por dónde habéis ido se ve muy bonito y eso siempre ayuda. Un cambio de ambiente siempre viene bien, se nota que has disfrutado con esta salida. Ahora que viendo esas bajadas acojona un poco.
    El entorno es bastante guapete y con unas vistas de la ciudad al fondo chulas chulas pero como digo yo...eso es para quien tiene la capacidad de levantar la cabeza mientras corre por esos caminos, yo voy todo el rato mirando hacia abajo para no pegarme el hostion

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues gran jornada, cambias de aires y una salida en compañía que de vez en cuando se agradece. Piensa que cuanto más miedo tengas bajando, no estarás en condiciones todavía de meterte una leche guapa. Yo tb soy un acojonao bajando..... como un día me suelte....
    La verdad que se agradece mucho, ademas en estas primeras semanas no me importa dejar un poco de lado las TL en el sentido kilometraje ya que la sesión de ayer me viene bastante bien a nivel de fuerza, esta claro que a partir de la semana 4 ya hay que centrarse en sacar las TL del plan de manera progresiva pero si alguna semana de estas iniciales puedo sustituirla por estos desniveles creo que no me penaliza mucho para la preparación y ademas se disfruta

Bajando soy la persona mas toooorpe del mundo Y eso que Astur iba diciendome algun truquillo y se agradecia pero el mamonaSo sin querer se lanzaba a tumba abierta

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vaya entrenaco que te has hecho figura para terminar la semana jeje y para ser tu primera subida por Deva...bueno visto lo visto que hoy te has portado como un paisano para la próxima habrá que subir un poco el nivel de la quedada :P jaja

p.d: Rookie ya lo tienes preparado para que la próxima vez le des tú caña por el naranco
    Me peso un poco la semana la verdad aunque lo que mas me peso fue mi torpeza bajando Sesión de fuerza para la saca y sobre todo disfrutadisima, eso si...ahora mismo no se si me acordaré de por donde fuimos

Otro dia probamos a meter un poco mas de desnivel Se van a cagar estos carbayones en el Naranco

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Buenisima subida, al final te gustara eso de correr en la montaña, de hacer trails, de camina corre y sufrir....

Porque es cierto se sufre mucho si te aguantas, que es lo que hacemos los que no sabemos, nos vamos aguantando en las bajadas, Y si tenias agujetas pues te deben haber dolido de lo lindo!!!

En el Strava sale +457 campeon!!!
    Felicidades!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Me gusta el ir acompañado y tal pero francamente no me veo yendo solo al monte...lo admito, soy un acojonado del copón y verme alli solo, aun siendo de dia, me da bastante respeto por el tema de perderme(el dia que repartieron la orientanción yo estaba durmiendo )

Acabe molido durante toda la mañana de ayer, poco a poco fui a mejor, dormir como un tronco la noche de hoy y ahora mismo no hay agujetas por ninguna parte pero jodé...mira que fuimos suavecitos y llegue al coche con sensación de fatiga

Para mi un desnivel de mas de 300m ya es un logro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que nivel Maribel, crónica con fotos y todo , muy buen entreno y lo mejor haberlo disfrutado , si se ve Gijón desde el monte lo único que tienes que hacer si te pierdes es dejarte caer rodando en dirección Gijón y ya está 😀😀😀 , yo unas vacaciones me perdí como un tonto en Dublín saliendo a correr 10km , cuando paré a preguntar estaba lejos y acabé haciendo 15km , ósea que perderse hasta puede beneficiar tu preparación al hacer más kilómetros 😀😀😀😀

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Que nivel Maribel, crónica con fotos y todo , muy buen entreno y lo mejor haberlo disfrutado , si se ve Gijón desde el monte lo único que tienes que hacer si te pierdes es dejarte caer rodando en dirección Gijón y ya está 😀😀😀 , yo unas vacaciones me perdí como un tonto en Dublín saliendo a correr 10km , cuando paré a preguntar estaba lejos y acabé haciendo 15km , ósea que perderse hasta puede beneficiar tu preparación al hacer más kilómetros 😀😀😀😀
    Uy como se nota que eres nuevo por aqui...pongo pocas fotos porque con mi careto no hago mas que destrozar dispositivos de los foreros pero de vez en cuando y en las cronicas algunas fotos salen

Buena teoria esa para saber volver por si me pierdo

Muchas gracias Maddi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno bueno. Retorno al monte y con foto incluida
    Que bien te lo pasas. Para cuando el próximo trail?

La verdad es que tiene que ser una gozada ir por el monte con alguien que te guíe.
    Yo todos los entrenos los estoy haciendo solo y salvo bichos y un ciervo no me he encontrado con nadie Ya no te digo el último día de los 26km que parecia un hamster dando vueltas en una jaula

Los entrenos de monte refuerzan las patas una barbaridad, cuando vuelves al asfalto piensas que estás corriendo por alfombras y vas super bien.

A ver que nos deparan tus entrenos de esta semana. Te estas portando muy bien porque no veo "fiestukis" por ningún lado

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

David, se te ve con mucha soltura bajando ...

Ya tengo una ruta lista para nuestra futura quedada un poco más heavy que las que te prepara el bueno de astu ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Ya tengo una ruta lista para nuestra futura quedada un poco más heavy que las que te prepara el bueno de astu ...
    Me parece correcto, donde hay que apuntarse

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno bueno. Retorno al monte y con foto incluida
    Que bien te lo pasas. Para cuando el próximo trail?

La verdad es que tiene que ser una gozada ir por el monte con alguien que te guíe.
    Yo todos los entrenos los estoy haciendo solo y salvo bichos y un ciervo no me he encontrado con nadie Ya no te digo el último día de los 26km que parecia un hamster dando vueltas en una jaula

Los entrenos de monte refuerzan las patas una barbaridad, cuando vuelves al asfalto piensas que estás corriendo por alfombras y vas super bien.

A ver que nos deparan tus entrenos de esta semana. Te estas portando muy bien porque no veo "fiestukis" por ningún lado

Saludos
    Dejate de momento de trails ni cosas raras

Yo creo que viene bien estas salidas por el monte para entrenar fuerza pero claro despues entro ayer por los diarios y veo en Strava todo tiradas largas y me entro un sentimiento de culpa...yo no hice mi tirada larga, a ver si ahora voy a perderlo todo

Yo tengo una cosa clara, al monte no me voy solo ni jarto whiskys...me da demasiado respeto, incluso siendo de dia, y a la minima que escucho algo ya estoy cagao Por eso tengo decidido que al monte solo voy en compañia o dia de carrera que hay voluntarios

Hay que ser formal, tambien porque la primera semana de especifico me dejo reventadic0...Sábado a las 11 de la noche y el menda durmiendo ya, con eso te lo digo todo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Serás cabr... Si es que no se porque me empeño en meterme al monte...cada uno tiene su espacio y el mio es el asfalto!

Igual bajando como bajo...me renta mas sacar el higado hacia arriba, sacaros unos metros y despues ya me pillais en la bajada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me parece correcto, donde hay que apuntarse
    Mirai a ver que dentro de un mes y pico ya no puedo perder tiradas largas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 28/08/2017 (Mañana)

Duración: 52:55 Distancia: 8,91km
    Kcal: 675 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'57''/km

Rodaje 60' + pesas

Como podeis ver...hoy fue LA-MEN-TA-BLE y no se porque, estoy empezando a preocuparme...mañana hará una semana que empece con problemas estomacales, no es que te entren ganas de cagar(hablando mal y pronto ) ni vomitar ni nada...simplemente como cuando tienes hambre, como si te cogieran por dentro el estomago y te lo arrancarán, y lo mismo que viene se va y a la hora vuelve y se vuelve a ir, cuando estoy echado es cuando mas molesta. El caso es que no se si era eso o que llevo durmiendo mal del calor y el bochorno, me despierto cada horaymedia con sudadas considerables

El tema es que me pongo el pulsometro y veo unos numeros altisimos sin empezar a correr pero me digo "sera el pulsometro que todavia no esta humedo", empiezo y los primeros kilometros(por Oviedo) son en bajada, de pierna me noto muy fresco por el dia de descanso sin embargo, en bajada a 5'20''/km y la pulsación en 167ppm Me estoy empezando a dar cuenta que no esta jodido el pulsometro sino que ha salido un dia raro raro raro, bajo el ritmo para ver si baja la pulsación y sigue alta, le cuesta mucho bajar hasta tal punto que llego a la ruta del colesterol ovetense y decido dar una vuelta alli, los miles para que no se pase la pulsación de 157ppm salen a 6'/km

Tan mal me encuentro de sensaciones, me estoy aburriendo muchisimo que a los 30min paro en la fuente que hay alli y decido volver hasta el gym...recorrido habitual que puedo hacer en un dia normal sobre 17-18min, hoy me ha costado 23minutos con los ultimos miles(subiendo) en 6'25'' y 6'40''. Sigo sin encontrarle explicación al asunto

Despues en el gym no me note bajo de energia e incluso aumente un par de repes mas con el mismo peso, mañana será otro dia me supongo pero empieza a mosquearme lo del estomago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga David . . . . . que seguro que no es nada.

Un día malo lo tiene cualquiera y con estos calores más aún.
    Alguien como yo (celiaco a la vejé) te podría contar mil historias de problemas estomacales, verás cuando el termómetro empiece a bajar como todo vuelve al sitio en el que debe estar.

Un saludo.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

no te preocupes , es la humedad , a ti te va el frio como a mi , manujelosa tiene razón , te hace falta una salida con 17 grados y un poco de agua para ir fino , lo del estomago sera estrés o ansiedad a mi me suele pasar algo parecido , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Eso mismo pienso yo, que lo del estómago y el despertarte tanto pueden ser de nervios. Por otra parte ya sabes que todos tenemos malos días, ya veras el próximo día como todo vuelve la normalidad.

¿No te habrás "enamorao"?,... y eso de las tripas son que tienes mariposas revoloteando .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿No te habrás "enamorao"?,... y eso de las tripas son que tienes mariposas revoloteando .
    😂😂😂😂+1000..... ha pasado por el gym.. .habrá visto algo y su estómago ha dicho hoy vuelves pronto si o si

Vaya entrenaco el del viernes y buena salida montañera con compañía la del sábado. Ahí, ahí, hay que pegarle a todo
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Excelente!! bien disfrutado! Cuantas joyas tiene tus tierras! Dos potencias se han juntado
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga David . . . . . que seguro que no es nada.

Un día malo lo tiene cualquiera y con estos calores más aún.
    Alguien como yo (celiaco a la vejé) te podría contar mil historias de problemas estomacales, verás cuando el termómetro empiece a bajar como todo vuelve al sitio en el que debe estar.

Un saludo.
    Muchas gracias Manu!

Te juro que pensé hasta que fuera celiaco y todo Pero visto lo que me comenta Maddi y Ramón junto con el diagnostico de mi madre voy a empezar que soy nervios y todo...y eso que no le encuentro sentido porque hay nada que me perturbe a priori

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    no te preocupes , es la humedad , a ti te va el frio como a mi , manujelosa tiene razón , te hace falta una salida con 17 grados y un poco de agua para ir fino , lo del estomago sera estrés o ansiedad a mi me suele pasar algo parecido , saludos.
    Creo que a todos nos va el frio Pero el tiempo ayer no era excusa, a la hora que sali teniamos 23ºC o asi, y en Oviedo lo que se dice humedad hay poca e incluso tiraba una ligera brisa No era el dia y no lo era...y ademas en estos rodajes sin mas soy debil de coco y me desconecto facilmente cuando la cosa no va bien

Por cierto, el tema de estres o ansiedad tambien me lo comento mi madre e incluso que fueran nervios por algo que tengo ahi...no le veo mucha explicación pero si que es verdad como me dijo ella "hace unos meses pasaste las de Caín y aguantaste cosas que poca gente aguantaria, en aquel momento parecia que no te afectaba mucho de cara a la gente pero ahora que se soluciono todo eso que tienes ahi vas a tener que sacarlo si o si y puede ser de todo lo que acumulaste durante meses y meses" voy a empezar a pensar que es verdad y todo

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo, que lo del estómago y el despertarte tanto pueden ser de nervios. Por otra parte ya sabes que todos tenemos malos días, ya veras el próximo día como todo vuelve la normalidad.
    Pues lo que le respondi a Maddi...mi madre me dijo lo mismo hace ya dias pero no la crei, que voy a tener yo nervios Aunque cuando me razono la situación igual hasta tiene razón...ahora que la cosa se soluciono no tiene mucho sentido pero tambien es cierto que lo pase mal mal mal y de cara a la galeria nadie notaba nada, me lo comia yo todo y al final eso hay que sacarlo No obstante ayer ya estuve bien durante todo el dia, voy mejorando poco a poco

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂+1000..... ha pasado por el gym.. .habrá visto algo y su estómago ha dicho hoy vuelves pronto si o si
    Va a ser que eso si que no, se lo que es sentir mariposillas y no son estos los sintomas jajajaja

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya entrenaco el del viernes y buena salida montañera con compañía la del sábado. Ahí, ahí, hay que pegarle a todo
    Ayyyy que ya se me habia olvidado los circuitos Oregón Me entra un mal pensar en que el Viernes tengo que volver a por ellos y ademas no encuentro ubicación al estar la pista cerrada

El que mucho abarca poco aprieta...soy malo en asfalta y en montaña pero al menos disfruto de ambos

Muchas gracias Jose Luis!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Excelente!! bien disfrutado! Cuantas joyas tiene tus tierras! Dos potencias se han juntado
    Muchas gracias Richard!

Mas que joyas vamos a decir anillos de los chinos, al menos por mi parte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya, siento lo de tus problemas estomacales amigo David .

Vienes demasiado a la capital del Principado .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 397 de 766 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima