Atletismo
Página 401 de 766 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 15310

Diario del Guaje

Buena salida David!

Los dos primeros kms de la pista Finlandesa deben de estar al nivel del Angliru!!

Parece que ya estas mucho mejor, y que tu cuerpo vuelve a estar al nivel que te corresponde. La sesión de gimnasio después del rodaje tuvo que costar.

Pásalo muy bien en la boda Suerte con la calidad de hoy, y con el resto de días de la semana. Empieza lo bueno!

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buena salida David ... y eso que luego tenias el dia movidito lo que a mi me suele frenar bastante ...

Veo que sigues como un tiro se nota que el especifico empieza a hacer efecto a pesar de haber estado unos dias pachuchillo.

A seguir así maquina.

Saludos.
    Muchas gracias Luis!

Hay que salir, tenga el dia movidito o no porque esto es vital para no sufrir mas de lo debido el dia D Voy poco a poco recuperando las sensaciones y menuda he liao por un catarro de nada

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo lo veo claro...te haces la tirada larga o viernes o sábado antes de la boda para vaciar los depósitos jajaja buen entreno el de ayer
    Sabado IMPOSIBLE! ¬ŅPorque te crees que me voy el Viernes? Son fiestas en Valladolid Toda la noche de parranda, se duerme la mona durante la ma√Īana, de tarde toca boda(pedir√© en el bar de enfrente a los lugare√Īos que me pongan el Sporting-Oviedo mientras se casan los pobres penitentes ) y despues a papear y barra libre...va a ser un finde duro porque al dia siguiente hay comida(esto parece una boda gitana )

Asi que Jueves casi fijo TL y Viernes si puedo rodajito regenerativo para soltar y sumar kilometros que no va a venir mal

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida David!

Los dos primeros kms de la pista Finlandesa deben de estar al nivel del Angliru!!

Parece que ya estas mucho mejor, y que tu cuerpo vuelve a estar al nivel que te corresponde. La sesión de gimnasio después del rodaje tuvo que costar.

Pásalo muy bien en la boda Suerte con la calidad de hoy, y con el resto de días de la semana. Empieza lo bueno!

Saludos,
    Yo veo a los carbayones que suben como si fuera algo habitual, bueno...para ellos las cuestas son habituales pero a mi me parece eso el Tourmalet y si ademas empiezo frio ya ves tu que ritmaz0s me marco

La calidad de hoy ha ido muuuchisimo mejor de lo que me esperaba, ahora os cuento, aunque creo que me he pasado en meter ca√Īa...no hacia falta tanta pero bueno lo hecho, hecho esta

La boda ya ves tu que plan de fin de semana tengo, veis como no voy a tener tiempo ni para ponerme las zapas

Muchas gracias crack!

PD: Tengo pendiente tu diario que veo que hay mucha literatura importante sobre objetivos y entrenamientos, a ver ma√Īana si me pongo al dia u hoy de noche
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno,... parece que las malas sensaciones van desapareciendo.

Eso sí, a ver si el bodorrio no nos "perjudica" mucho.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Tengo pendiente tu diario que veo que hay mucha literatura ...
    Tendr√° jet@.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Martes 05/09/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:21:28 Distancia: 16,42km
    Kcal: 1220 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'58''/km

Hoy tocaba calidad, primer dia duro con series largas y con dudas de como saldría...hace meses que no paso de mil metros en dia de series

25' + 3x3k(12'20''-11'30'', rec:90'') + 15'

Los tiempos objetivos son modificados por mi e incluso acabo de darme cuenta que es lo que pide para el plan de 2h45' el se√Īor Gavela

Al estar la pista cerrada hasta el Lunes que viene decido hacer las series en el parque fluvial jugando con las pantallas del reloj, en una va la pulsación y duración del lap(la que uso SIEMPRE) y en la otra la modifico para tener el ritmo medio, la duración del lap y la distancia del lap. Por supuesto alla me voy con mis amores llamadas Adidas Adios

25' -> 152ppm medias y ritmo medio 5'08'' Me noto bastante bien, el pulso esta a un nivel normal, ni muy super ni muy mal...voy recuperando sensaciones y no tengo agujetas del gym. Pasan los 25min y al lio!

Series 3000

1ª -> 11'56'' FCMed: 179ppm FCMáx: 184ppm
    2ª -> 11'39'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm
    3ª -> 11'16'' FCMed: 189ppm FCMáx: 195ppm

Aqui claramente se me fue la pinza El terreno es de gravilla que siempre cuesta un poco mas sacar los ritmos, el primer 3k lo hago por sensaciones y aunque la máxima salga 184ppm debio ser al final porque no iba forzado, todo el rato sobre las 179-181ppm aunque obviamente esa no es la pulsación maratón. Creo que lo hice francamente mal, la primera serie deberia haber sido ritmo objetivo el dia D y sin embargo salí a sensaciones e hice 4'02''/3'57''/3'57'', contento pero empiezo a dudar de como saldrán las siguientes aunque en ese momento me encontraba bien.

La pulsación baja hasta las 150ppm en la recuperación sin problemas y empiezo la segunda serie...lo mas jodido es no saber donde vas a parar y tener que ir jugando con las pantallas para ver en que tiempo pasas el mil pero bueno por un dia no pasa nada Salgo muy rapido el primer mil 3'50'', el segundo me pongo la pantalla de pulso para no pasar de 184ppm y sale a 3'58'' y al ver eso apreto un pelin ya con la pantalla en el ritmo medio y veo que anda por 3'53'' con lo cual el ultimo mil sale en 3'51''. Las sensaciones son buenas pero creo que me he colado mucho muchisimo con el primer mil

La recuperación vuelve a estar normal y salgo sobre 156ppm, con la camiseta pegada al cuerpo del sudor y la pingadura que tengo y empiezo "a lo que salga", la segunda serie se me hizo un pelín pesada pero no mucho sin embargo esta tercera...a los 2min ya estaba pidiendo la hora La serie sale a 3'47''/3'47''/3'42'', demasiado fuerte pero es que una vez que pille ese ritmo era una lucha por no bajarlo porque si lo bajaba sabia que se me iba al olimpo la serie, toooodo el 3k con la pantalla de distancia y ritmo medio, no queria ver la pulsación porque sabia que pasaba de las 190ppm seguro

Los ultimos 1,2k fueron agonicos, empiezas a notar que te descompones posturalmente hablando e intentas evitarlo mientras buscar llevar una buena tecnica, alargar la zancada...en definitiva hacer algo para que no caiga el ritmo y el ultimo mil fue el mas largo de mi ultimos meses con diferencia. No acababa NUNCA! Miraba y solo habia pasado unos segundos, ni 100m habia avanzado y yo jadeando y sacando pundonor de yoquemimadrese

Acabe exhausto, destruido...pero con una felicidad enorme, ni yo me esperaba este tipo de series! No estoy contento si lo pienso en frio, creo que me he pasado de ritmos y de meter ca√Īa pero animicamente necesitaba una sesi√≥n de estas.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta que la falta de motivaci√≥n respecto al a√Īo pasado esta ahi(me lo dijo Ely por el guasabi que tenemos y es cierto) estoy haciendo la preparaci√≥n sin ser consciente que me voy a enfrentar nuevamente a 42k, no se si eso es bueno porque quita muchisima presi√≥n(aunque lo de la presi√≥n no es que me preocupe mucho ya sabeis ) lo que se es que estoy intentando cumplir lo mejor posible y aun sin ese "hambre" del a√Īo pasado por el debut, intento dar el maximo y sacar estas sesiones adelante. Al final mi sensaci√≥n es que estoy peor que el a√Īo pasado pero los numeros son los numeros y respecto pulso/ritmo estoy mejor ahora que antes

Y no doy mas chapa Ma√Īana descanso y a ver si me puedo poner al dia con vuestros diarios porque me voy toda la tarde otra vez hasta Oviedo
    Úlima edición por davidgonz fecha: 05-09-2017 a las 22:57 Razón: cambiar hipico por parque fluvial :D
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dejando a un lado la envidia (que la hay ),... no tengo claro que la √ļltima serie sea bueno hacerla as√≠,... pese a la inyecci√≥n de moral que pueda suponer.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Dejando a un lado la envidia (que la hay ),... no tengo claro que la √ļltima serie sea bueno hacerla as√≠,... pese a la inyecci√≥n de moral que pueda suponer.
    Yo tambien creo que esta mal hecho, lo digo y lo repito...pero es que salí alocao totalmente y si aflojaba se me iba a ir por encima de 4'/km seguro, me agarraba a un clavo ardiendo porque por dos veces se me paso por la cabeza parar al ver que se me estaba yendo de las manos.

Tambien es verdad que condiciono mucho el tema de que esta semana haré como mucho 4 entrenamientos y no los 5 que deberian ser...tengo 2 dias para "descansar" el fin de semana. Lo de descansar entre comillas porque no se que será peor, si TL o boda

PD: La envidia te la tengo yo con esos rodajes que te metes cercanos a RC y con la minga! Mirame a mi...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: La envidia te la tengo yo con esos rodajes que te metes cercanos a RC y con la minga! Mirame a mi...
    Mis rodajes poco se acercan a RC,... de hecho hasta fuerzo para no ir m√°s deprisa.

Se nota que con la boda no sabes cuantos entrenos van a caer esta semana. Porque aunque no es lo mismo que el debut en la siguiente preparación ya vas pensando en lo que te queda de semana y tratas de no gastar fuerzas de más....

Pedazo series David!!!

Ver√°s el cruzado de boda como sale . . . . . jijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

una pregunta...no s√© si alguien se ha dado cuenta o no pero...¬°como has podido hacer el entreno en el hipico?¬Ņy los caballos?¬Ņy los obstaculos?

En cuanto al entreno, que es lo de menos, muy bueno

Vaya pulso! que reventón pegaríamos más de uno si llegáramos a esas195 pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mis rodajes poco se acercan a RC,... de hecho hasta fuerzo para no ir m√°s deprisa.
    PeLdón...más que tus rodajes, tus ritmos de calentamiento/enfriamiento en los dias de calidad y sobre todo las pulsaciones que vas a esos ritmos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Se nota que con la boda no sabes cuantos entrenos van a caer esta semana. Porque aunque no es lo mismo que el debut en la siguiente preparación ya vas pensando en lo que te queda de semana y tratas de no gastar fuerzas de más....
    Efectivamente, no tengo ni idea de cuantas sesiones van a caer asi que toca hacer las "basicas" que son una de calidad y TL, si puedo despues salir el Viernes ara√Īamos unos km a la semana que no vienen mal

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Pedazo series David!!!

Ver√°s el cruzado de boda como sale . . . . . jijijijijiji.
    No quiero ni pensarlo!

Muchas gracias Manu!

una pregunta...no s√© si alguien se ha dado cuenta o no pero...¬°como has podido hacer el entreno en el hipico?¬Ņy los caballos?¬Ņy los obstaculos?

En cuanto al entreno, que es lo de menos, muy bueno
    Mira en lo que se va a fijar!!! Quise decir fluvial y el instinto me salio hipico A 3'45'' saltando obstaculos de 1,45m(casi tan altos como yo) y con un recorrido de penalizaciones Baremo A(no tengo ni puta idea de que es pero lo decian a todas horas )

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya pulso! que reventón pegaríamos más de uno si llegáramos a esas195 pulsaciones.
    Ya sabes que soy caliente Y de patata tambien Aun asi, preferi no mirarlas que despues aflojo inconscientemente...aunque igual esta vez me hubiera venido bien frenarme un poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

¬ŅQu√© vienes a Pucela y no te has dignado a avisarme? Qu√© ataque m√°s gratuito! Ya est√°s tardando, podemos hacernos un "¬ŅConoces a Ted?"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¬ŅQu√© vienes a Pucela y no te has dignado a avisarme? Qu√© ataque m√°s gratuito! Ya est√°s tardando, podemos hacernos un "¬ŅConoces a Ted?"
    vaya peligro....dos que la lían el viernes de noche

Menudas series David!!

Sufridas, pero cumpliendo con la sesi√≥n, y como siempre, yendo de menos a m√°s. Quiz√°s a nivel f√≠sico si que puede ser que en la √ļltima te excedieras un poco, pero ese chute de moral que comentas es a veces casi m√°s importante que la sesi√≥n de entreno en si. Ya sabemos todos la influencia que tiene la cabeza en este deporte

Por cierto, menuda recuperaci√≥n m√°s pu√Īetera...Despu√©s de casi 12minutos de series, 1:30 de rec se pasa en un suspiro...

En este caso ser√≠a m√°s un ¬ŅConoces al Guaje?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Como llevabas tiempo sin hacer series de esa distancia las has cogio con ganas jjajaja, la próxima verás como controlas más.

Que vaya bien el finde y cuidaito con las comidas/bebidas

A Pucela voy que me dijeron que eran fiestas y por alli saldré el Viernes a donde me lleven los conocidos que tengo en aquellas tierras

Yo que soy "extranjero" en esas latitudes me veo incluso sacando el manual de Barney Stinson en medio de los bares

vaya peligro....dos que la lían el viernes de noche
    No se el pero yo...la lio seguro

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudas series David!!

Sufridas, pero cumpliendo con la sesi√≥n, y como siempre, yendo de menos a m√°s. Quiz√°s a nivel f√≠sico si que puede ser que en la √ļltima te excedieras un poco, pero ese chute de moral que comentas es a veces casi m√°s importante que la sesi√≥n de entreno en si. Ya sabemos todos la influencia que tiene la cabeza en este deporte

Por cierto, menuda recuperaci√≥n m√°s pu√Īetera...Despu√©s de casi 12minutos de series, 1:30 de rec se pasa en un suspiro...

En este caso ser√≠a m√°s un ¬ŅConoces al Guaje?
    Muchas gracias Diegui!

Efectivamente, estoy de acuerdo en lo que dices y en lo que comento P@m@...las series estan "mal" hechas en el sentido de que la ultima se me fue de madre, la segunda el 2k muy lento aunque fue mas por reservar pulsaci√≥n, al final la mas homogenea fue la primera pero aun asi en ninguna toque el RC objetivo...puede ser que venga bien hacer las primeras series a ese hipotetico/teorico 4'12''-4'10'' e ir acostumbrando al cuerpo Moralmente me vino muy bien y ademas hoy no noto un cansancio excesivo ni mucho menos, veremos a ver la TL de ma√Īana

PD: Casi que prefiero hacer un "Conoces a Jeri?" y agradar la leyenda de nuestro maratoniano loco

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como llevabas tiempo sin hacer series de esa distancia las has cogio con ganas jjajaja, la próxima verás como controlas más.

Que vaya bien el finde y cuidaito con las comidas/bebidas
    Debio ser eso! Por mi bien, la proxima tengo que controlar mas SI o SI

Voy a intentar contenerme el finde pero va a ser dificil...demasiados pecados a mi alcance
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder vaya ritmos para un t√≠o que estaba enfermo , lo de las pulsaciones es relativo , t√ļ puedes ir a 155 silbando y yo yo igual sufriendo mucho , luego tambi√©n seg√ļn el pulsometro y otro factor importante es la edad , una persona joven puede llevar el pulso m√°s alto que uno mayor , felicidades entrenazo que te has hecho.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Joder vaya ritmos para un t√≠o que estaba enfermo , lo de las pulsaciones es relativo , t√ļ puedes ir a 155 silbando y yo yo igual sufriendo mucho , luego tambi√©n seg√ļn el pulsometro y otro factor importante es la edad , una persona joven puede llevar el pulso m√°s alto que uno mayor , felicidades entrenazo que te has hecho.
    Despues de ver las series y de ver mis tiradas empiezo a plantearme si me tendré que dedicar a no hacer carreras de mas de 10k, menudo desastre lo de hoy

Muchas gracias Maddi!

Jueves 07/09/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:42:44 Distancia: 20,28km
    Kcal: 1442 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'04''/km

Hoy tocaba adelantar la TL, el plan pone 60'(5'30''-5'15'') + 25'(4'55''-4'25'') + 15'(4'25''-4'10'')

Como se que esos ritmso no los voy a sacar reoriento por pulsación quedando esto:

60'(157ppm) + 30'(172ppm) + 15'(180ppm)

60'(157ppm) -> 154ppm medias y ritmo medio de 5'14'' Pillo desde Las Mestas la senda Pe√Īafrancia, no voy mal pero bien del todo tampoco aunque tiro millas...llego al final de la senda en el 38min, me paro a beber agua en la fuente y vuelta A los 45min de golpe se bipola el pulsometro y empieza a marcar 231ppm como 43ppm y asi todo el rato, intento ajustarlo...hasta este momento iba un pelin alto de pulsaci√≥n(157-160ppm de media)

Para hacer el recorrido un poco mas largo, en Los Maizales tiro por la carretera hasta el Jardin botanico y justo llega la hora asi que cambio de rango

30'(172ppm) -> 173ppm medias y ritmo medio de 4'32'' La Ley de Murphy...a los 30seg de ir en este tramo me toca la subida de la Universidad Laboral que seran 300m pero se me pone la patata en 180ppm, parecia que se habia arreglado lo del pulsometro, y justo despues de ese tramo es leve bajada durante unos 2k en los que a pulsación objetivo salen miles en 4'20''/km pero claro es bajada

A los 15min me vuelvo a meter en la senda a la altura de Las Mestas y tras 3minutos salgo de ella por una cuesta que me deja muerto Entro en reserva completamente yendo direcci√≥n al muro. A todo esto, llevo ya unos minutos que me vuelven los sintomas del Neuroma de Morton(¬ŅQu√© es el Neuroma de Morton? | Blog Podoactiva) y en cada zancada del pie izquierdo los pinchazos son brutales a la altura del cuarto dedo, incluso voy inconscientemente cambiando de pisada pero no quiero parar Parece que se pasa a los 5min y cuando llevo 24min de tramo me paro en el muro en una fuente...estoy seco! 30seg de respiro, le echo coraje y mi ida es intentar acabar el entrenamiento con ese ultimo cambio pero se me quita de la cabeza a los 2min cuando veo que el ritmo a las pulsaciones de 176ppm se va hasta el 4'45''/km asi que me doy la vuelta, aguanto mas o menos ese pauperrimo ritmo y el ultimo tramo voy trotando muy muy suave hasta el coche

No quiero llorar que conste Pero hace meses y meses que no sentia los pinchazos en el pie izquierdo que he sentido hoy A falta de poder saber si saldr√© ma√Īana a rodar muy suave, llevo 3 sesiones de entrenamiento menos que hace un a√Īo al acabar las 3 primeras semanas de especifico y lo que es mas preocupante...unos 53k menos Todo eso sin contar los datos y numeros de las tiradas de hace un a√Īo cuando me metia en 172-174ppm a ritmo marat√≥n(4'15'') y el ultimo rango salia en 4'05'' a 180ppm...vamos que esta claro que estoy muuuuchisimo peor que hace un a√Īo pero es lo que toca. A seguir remando no queda otra!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Un post tuyo lleno de lamentos y pla√Īideras es clara se√Īal de que las cosas siguen por su cauce habitual, as√≠ que no hay nada de que preocuparse.

Por cierto, cu√°l es el objetivo en Donosti?

Página 401 de 766 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima