Atletismo
Página 402 de 763 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 15253

Diario del Guaje

Que zapatillas has llevado???? A mi esa molestia la tuve mientras amoldaba unas zapas y cuando empezó me daba como tu dices cuando llevaba x distancia y de repente desaparecía. Y me acompaño en caminatas largas durante ese tiempo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Un post tuyo lleno de lamentos y plañideras es clara señal de que las cosas siguen por su cauce habitual, así que no hay nada de que preocuparse.

Por cierto, cuál es el objetivo en Donosti?
    Cauce habitual = sufriendo para sacar el objetivo a flote

Y el objetivo, a priori seria mejorar marca aunque viene como me veo me conformo con llegar a meta decentemente

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que zapatillas has llevado???? A mi esa molestia la tuve mientras amoldaba unas zapas y cuando empezó me daba como tu dices cuando llevaba x distancia y de repente desaparecía. Y me acompaño en caminatas largas durante ese tiempo
    Pues las zapas son las de las TL's, unas Energy con casi 600k Se cuales son las molestias por eso os pongo el sindrome con su nombre...me costo meses encontrar algun sindrome con esa similitud asi que vi una noticia que decia algo asi como "Jesus España se operará de sus moletias causadas por el neuroma de Morton" y yo que soy un sadico mire por curiosidad que neuroma era ese y mira...

La primera vez que me paso fue justo hace un año, preparando el maratón, sobre la semana 5 mas o menos...iba aguantando las molestias y llego un momento que se fueron aunque en las TL's largas aparecia a veces, despues en el maratón no tuve ningun problema y ahora parece que vuelve Habra que controlarlo que se que con hielo y cuidandolo no va a mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo me suena que cuando paso me pegaba ese síndrome.. pero cuando leí que podía ser operarse.... puse un vacío mental en el tema. Y me suena haberlo hablado por esa época. A mi fue de febrero a abril de 2016 y directamente relacionado con unas zapas recién estrenadas y este año me dio las primeras salidas de unas zapatillas.....

No te agobies , entrena lo mejor que puedas y trata de disfrutar de la carrera , ten en cuenta que ya tienes una marca muy buena que no te va a quitar nadie , si crees que no vas a mejorar tu marca plantéate otros retos , un trail , una maratón en otro país , también te puedo decir que a un amigo el año que mejor Behobia le salió fue el año que menos preparo y más relajado se plantó en la línea de salida , nunca se sabe .

Vaya con 'Morton' . Bueno esperemos que sea simplemente un episodio pasajero (a mí me ocurre de vez en cuando con la fascitis) y que no se instale ahí por largo tiempo
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Arriba esos ánimos David!!!

Venias cargado de las series del otro día, que fueron una pasada, el condenado Morton te ha estado fastidiando, y aun así, has rodado 30mins, con cuestas incluidas, a 4:32 y 173ppm, todo esto después de una hora de buen rodaje. No esta nada mal

Además, ya sabes perfectamente que las TLs no son tu punto fuerte. Lo bueno es que luego en el día D, siempre sales a por todas, sabes sufrir, y lo clavas. Como dicen los compis, no te agobies, disfruta este finde, y a partir del próximo lunes, a entrenar fuerte. Quedan 11 semanas, un mundo. La calidad no la has perdido, solo tienes que sacarla

Mucha fuerza!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Hi artista.
    Una semana con poco tiempo para pasar por aquí y como antaño, varias páginas para leer.
    De entrada enhorabuena por los entrenos que te estás marcando a pesar de todas tus tareas diarias (la boda no se considera tarea )

Espero que esas molestias de Mortón desaparezcan o sepas como mantenerlas a raya. No te desanimes y no compares resultados del año anterior. Salvo que esté equivocado, el año pasado por estas fechas tenías mucho más tiempo libre que ahora por lo que, es lógico que lleves algunos entrenos menos y que los ritmos no sean tan buenos.
    No te agobies, aún queda mucho y seguro que poco a poco recuperas la forma... y si no, NO PASA NADA. Cambia el chip y enfoca la carrera con otra filosofía y objetivo. Acuérdate de una San Silvestre que hiciste de guía lo bien que lo pasaste!!!

Ánimo campeón!! Espero ver por las redes algunas fotos de la boda para ver si verdaderamente ese entreno cruzado está a la altura!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo me suena que cuando paso me pegaba ese síndrome.. pero cuando leí que podía ser operarse.... puse un vacío mental en el tema. Y me suena haberlo hablado por esa época. A mi fue de febrero a abril de 2016 y directamente relacionado con unas zapas recién estrenadas y este año me dio las primeras salidas de unas zapatillas.....
    Hombre me imagino que a los pros les dará mucho mas fuerte, yo que soy un manta con unos pinchazos durante algunos minutos voy servidor para lloriquear

Puede que sea por el volumen semanal aunque estan saliendo menos kilometros que antaño, sobre 60-65k cuando antes se iban a +70k

De momento voy sobreviviendo que no es poco

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    No te agobies , entrena lo mejor que puedas y trata de disfrutar de la carrera , ten en cuenta que ya tienes una marca muy buena que no te va a quitar nadie , si crees que no vas a mejorar tu marca plantéate otros retos , un trail , una maratón en otro país , también te puedo decir que a un amigo el año que mejor Behobia le salió fue el año que menos preparo y más relajado se plantó en la línea de salida , nunca se sabe .
    Hombre...agobiar no me agobio mucho, solo son datos que os pongo para que compareis como lo hago yo Que no estoy mejor que hace un año esta claro pero este año Donosti es cita obligatoria y sinceramente me apetece muchisimo, ya no por correr sino por conocer a gente de este foro y ver a los ya conocidos nuevamente Sin duda lo mejor que me paso fue entrar aqui y encontrarte con esta calidad humana

Lo del trail lo dejo para cuando se me vaya la cabeza definitivamente

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya con 'Morton' . Bueno esperemos que sea simplemente un episodio pasajero (a mí me ocurre de vez en cuando con la fascitis) y que no se instale ahí por largo tiempo
    Es muy parecido al dolor de la fascitis pero en los dedos Yo padeci de fascitis y la controle al igual que esto...no digo que lo mio sea esto de "Morton" eh pero los sintomas son los mismos y las prevenciones que mire en la web me van bien, poner hielo y algo de reposo que en general tras cada TL es dia de descanso asi que no hay problemas. De aqui a unas semanas empezara la rodilla a protestar tambien No saben(las molestias) que soy mas duro de lo que parezco y no me doy por vencido a la minima

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Arriba esos ánimos David!!!

Venias cargado de las series del otro día, que fueron una pasada, el condenado Morton te ha estado fastidiando, y aun así, has rodado 30mins, con cuestas incluidas, a 4:32 y 173ppm, todo esto después de una hora de buen rodaje. No esta nada mal

Además, ya sabes perfectamente que las TLs no son tu punto fuerte. Lo bueno es que luego en el día D, siempre sales a por todas, sabes sufrir, y lo clavas. Como dicen los compis, no te agobies, disfruta este finde, y a partir del próximo lunes, a entrenar fuerte. Quedan 11 semanas, un mundo. La calidad no la has perdido, solo tienes que sacarla

Mucha fuerza!
    Pues...si hay que decir la verdad, no esta mal de patas despues de las series de hace 2 dias, es mas recuperé muy bien el dia siguiente que era de descanso e incluso ese mismo dia no me note bajo de energia como otros dias de calidad

Pero bueno hay dias y dias que vamos a hacerle...hasta los 20min del tramo ese iba bien, igual es porque era en bajada Pero de golpe en una mini-cuesta explote Y ahi se pagaron todas las luces, no habia reserva y cuando vas tocado ya sabes que empiezan a aparecer molestias por todas partes

Muchas gracias por los ánimos Diego! Habra que ponerse el mono de faena YA

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi artista.
    Una semana con poco tiempo para pasar por aquí y como antaño, varias páginas para leer.
    De entrada enhorabuena por los entrenos que te estás marcando a pesar de todas tus tareas diarias (la boda no se considera tarea )

Espero que esas molestias de Mortón desaparezcan o sepas como mantenerlas a raya. No te desanimes y no compares resultados del año anterior. Salvo que esté equivocado, el año pasado por estas fechas tenías mucho más tiempo libre que ahora por lo que, es lógico que lleves algunos entrenos menos y que los ritmos no sean tan buenos.
    No te agobies, aún queda mucho y seguro que poco a poco recuperas la forma... y si no, NO PASA NADA. Cambia el chip y enfoca la carrera con otra filosofía y objetivo. Acuérdate de una San Silvestre que hiciste de guía lo bien que lo pasaste!!!

Ánimo campeón!! Espero ver por las redes algunas fotos de la boda para ver si verdaderamente ese entreno cruzado está a la altura!!!

Saludos
    Sinceramente pienso que lo que me esta "lastrando" este año es precisamente lo que comentas del tiempo para descansar y planificar las sesiones, ahora voy sin estar centrado...miro lo que me toca...depende del dia digo "jodé como voy a sufrir"...lo hago y vuelvo ya en coche pensando en otras cosas

Recuerdo cuando dije hace un año que era la oportunidad de mi vida de hacer el mejor especifico posible, a dia de hoy creo que es el mejor que hice pero por esa misma razon, tenia tiempo, tenia ilusiones, tenia miedos, tenia la cabeza centrada...ahora todo es mas dificil aunque dicen que sabe mejor cuando mas complicado esta

Las molestias son pasajeras, las conozco y se como mantenerlas a raya...mientras que no me pase algo diferente a fascitis, cintilla iliotibial, el neuroma este y alguna sobrecarga no hay problema, todos estos malos los controlo

Muchas gracias Carlos!!! Y muchisima suerte para tu debut

PD: No se si será buena ver algo en redes sociales, voy a intentar no salir en muchas fotos que despues pasa lo que pasa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Animo David ... yo te veo fuerte unos pinchazos que molestan y te marcas una TL apretando los ultimos 30 minutos y con cuestas ... joder majo cuando no tengas molestias ...

Te vendra bien esa boda para desconectar un poco de todo si este año estas mas liado que el año anterior todo influye en el rendimiento fisico ...

En un par de semanas tb tengo boda si quieres comparamos fotos aver quien tiene mas que ocultar en las fotos jajjaa.

Animo máquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Por lo menos esas molestias son ya "conocidas" y sabes cómo cuidarlas. Creo que todos tenemos alguna que otra que salta de vez en cuando y a las que sabemos torear. Aún así cumpliste con el entreno. A ver si se pasa pronto!.
    No te agobies con la preparación, que la vida no es sólo correr!. Aunque estoy segura que hagas lo que hagas correrás genial en Donosti porque tienes facilidad para correr rápido.
    Venga David!. A disfrutar de los entrenos!
    Y ánimo con la boda!.

Bueno, he necesitado toda la mañana para ponerme al dia....

Vaya ritmacos en las series... Eres una bestia, seguro que como dice Pama, no es lo suyo, pero tambien lo pone el muy explicitamente, vaya envidia!!!
    Eres un crack David!!!.
    La lesion del dedo.... Vaya rollo, aunque parece que desaparece y vuelve, no es algo que se repita muy seguido, por lo que tienes que hacer lo que toca, disfrutar de los entrenos, salgan bien o no porque cada entreno te convierte en mejor corredor, a veces son mejores los entrenos fallidos que los hechos con solvencia....
    En los primeros siempre sacas conclusiones, en los segundos solo nos hinchamos como pavos!!!
    Estas muy fuerte!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

He visto fotos ... y algunas muy desagradables ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 11-09-2017 a las 11:01
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues nada...ya estoy de vuelta, tras 3 dias sin correr estoy peor que si hubiera hecho un maratón...las bodas las carga el diablo, lleno de calorias vacias(Puerto de Indias Strawberry es un peligro que lo sepais ), dormir poco poco poco(unas 5h en todo el fin de semana), hacer el tonto mucho mucho mucho(se me paso muy rapido todo el finde ) Los documentos graficos los dejo para quien tenga redes sociales pero os podeis imaginar lo que habra por ahi

Y ya hablando del correr pues...tocará salir a rodar hoy, el gimnasio no lo voy a hacer que no tengo ganas de ir hasta Oviedo y ando liado aqui con papeleo...empezamos la semana fumandome el gym, me siento vago vago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 11/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:07:40 Distancia: 13,14km
    Kcal: 953 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'09''/km

Hoy tocaba 60' + pesas

Me costo infinito levantarme, asi que no fui hasta Oviedo para hacer el gimnasio...simplemente sali por aqui e intente alargar el rodaje hasta 65'. Vientac0 brutal el que tenemos hoy 35km/h de media y rachas de 55km/h que se notaba cosa fina por todo el paseo del muro.

El pulsometro ya no me fio tanto de el, creo que no me marca del todo bien...al menos en estos rodajes porque iba mas alto de la sensación que llevaba yo(mis sensaciones eran de ir sobre 157ppm mientras me marcaba 160-165ppm ) y parando un par de veces a beber agua en las fuentes que en los ultimos dias beber bebí...pero agua ni la probe

La verdad que bastante bien, sin sensación de forzar e intentando retomar poco a poco...para mañana tengo un 5x2k y con mas viento que hoy dan, veremos a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Leo con gusto que ya se van quemando los excesos del fin de semana. Dale duro David.

Como se lo pasan algunos

Me alegro de hayas disfrutado del "cruzado" del finde, David. Seguro que además te ha venido genial para desconectar un poco y retomar con fuerza los entrenos. Buen rodaje el de hoy.

Suerte para mañana!! Esperemos que Eolo se compadezca de ti
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Me quedé en el diario cuando te estabas recuperando del resfriado, después de haberlo pasado veo que los ritmos tanto en series como en tirada larga te están saliendo muy bien. Dices que estás peor que el año pasado y lo aseguras con cifras, pero no sé si comparando las circunstancias de un año y de otro será verdad eso de que vas peor. Incluso la cabeza te puede estar jugando malas pasadas.
    Respecto a las molestias, pues ya sabes cuando no es una cosa es otra, mientras sean molestias y no dolor y las tengas controladas no va mal la cosa.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    He visto fotos ... y algunas muy desagradables ...
    Pues cuando veas las que me pasaron hoy... Mas que desagradables digamos que...no deberian enseñarse Menos mal que en 2 semanas tengo el 10k de Gijón y lo camuflo en el feisbur

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Leo con gusto que ya se van quemando los excesos del fin de semana. Dale duro David.
    Hay que ir poco a poco, va a ser dificil quemar todos los excesos el primer dia

Muchas gracias Papi!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como se lo pasan algunos

Me alegro de hayas disfrutado del "cruzado" del finde, David. Seguro que además te ha venido genial para desconectar un poco y retomar con fuerza los entrenos. Buen rodaje el de hoy.

Suerte para mañana!! Esperemos que Eolo se compadezca de ti
    Jeeee habia que rendir ya que solo pude salir 3 dias en la semana a correr

No estuvo mal el finde la verdad...ahora solo pago el post-finde, creo que tengo depresión

Mañana va a tocar sufrir aunque voy a ser un poco mas comedido que con los 3x3k, que la semana es larga y hay que empezar a pensar mirando en el futuro para no hipotecar mas alla

Muchas gracias Diegui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Este finde te ha recargado pilas y pelo.... fb no lo veo pero la de instagram...... buen entreno

Jajaja,... por aquí veo que tampoco hay abdominales,... pero por otros motivos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 402 de 763 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima