Atletismo
Página 403 de 764 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 15264

Diario del Guaje

Joder, bebiendo Puerto de Indias Strawberry no me extraña que después de la boda tuvieras cuerpo escombro, poco mal estabas para beber semejante porquería de "ginebra" lol:

Un diario lo puede tener cualquiera, no importa la edad, asi que no se debe tener vergüenza ni nada, tanto hombres como mujeres lo llevan. Saludos

Cita Originalmente escrito por andres452 Ver Mensaje
    Un diario lo puede tener cualquiera, no importa la edad, asi que no se debe tener vergüenza ni nada, tanto hombres como mujeres lo llevan. Saludos
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Este finde te ha recargado pilas y pelo.... fb no lo veo pero la de instagram...... buen entreno
    Porque yo lo valgo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... por aquí veo que tampoco hay abdominales,... pero por otros motivos.
    Abdominales hubo...para agacharse cuando se cae el movil, la peluca, el sombrero, el puro(sin encender que quede claro) y un largo etcétera

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Joder, bebiendo Puerto de Indias Strawberry no me extraña que después de la boda tuvieras cuerpo escombro, poco mal estabas para beber semejante porquería de "ginebra" lol:
    Ya me parecia a mi que podia ser eso, si es que no se puede probar cosas nuevas! Me deje influenciar por las féminas de la boda y su "pruebalo que sabe a fresa y esta ricooo" y estar estaba rico...algo peligroso para un ginebra

Cita Originalmente escrito por andres452 Ver Mensaje
    Como ye ho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Menudo cruzado de boda..... Las fotos son la leche jijijiji

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bueno Guajee! a destilar el alcochol del fin de semana y a meter la cabeza de nuevo en el plan

A ver como salen esas series de mañana que son juego de chicos para vos!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lunes 11/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:07:40 Distancia: 13,14km
    Kcal: 953 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'09''/km

Hoy tocaba 60' + pesas

Me costo infinito levantarme, asi que no fui hasta Oviedo para hacer el gimnasio...simplemente sali por aqui e intente alargar el rodaje hasta 65'. Vientac0 brutal el que tenemos hoy 35km/h de media y rachas de 55km/h que se notaba cosa fina por todo el paseo del muro.

El pulsometro ya no me fio tanto de el, creo que no me marca del todo bien...al menos en estos rodajes porque iba mas alto de la sensación que llevaba yo(mis sensaciones eran de ir sobre 157ppm mientras me marcaba 160-165ppm ) y parando un par de veces a beber agua en las fuentes que en los ultimos dias beber bebí...pero agua ni la probe

La verdad que bastante bien, sin sensación de forzar e intentando retomar poco a poco...para mañana tengo un 5x2k y con mas viento que hoy dan, veremos a ver que sale
    ¿Y no será que es el pulsómetro quien no se fía de ti? xD
    Reponte de este finde, que los primeros tests se acercan. ¿No estarás pensando en hacer una parecida en San Mateo?

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudo cruzado de boda..... Las fotos son la leche jijijiji

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Igual se nos fue un poco de las manos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bueno Guajee! a destilar el alcochol del fin de semana y a meter la cabeza de nuevo en el plan

A ver como salen esas series de mañana que son juego de chicos para vos!
    A meterse ya de lleno que en 11 semanas nos toca salir "a jugar"

Lo de hoy es una incognita de las buenas

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y no será que es el pulsómetro quien no se fía de ti? xD
    Reponte de este finde, que los primeros tests se acercan. ¿No estarás pensando en hacer una parecida en San Mateo?
    Otra como esta no creo que haga...a no ser que quieras que muera en el intento Eso si, igual hay que ir sin tantos excesos pero con el mismo cachondeo

Pues nada, acabo de llegar de recoger los resultados de la analitica...acido folico bajo y pastillitas durante 2 meses, algo habitual para los deportistas lo de tener esto bajo minimos(mi hermano lleva años tomando para el acido folico ) y tambien salieron un par de cosas altas en el higado a lo que me pregunto si tuve problemas estomacales...precisamente hacia una semana que estuve jodido de una cogestión, empieza a tomar todo sentido

Lo mas gracioso es que me dice "veo que apenas tomas alcohol"(gama GT baja) y yo sisi... Si llego a hacer los analisis ayer podia flipar lo que saldria alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, pues ya sabemos que no estás malito . Ahora a ver si conseguimos reconducir tu situación , que se barrunta un maratón a 2:50 .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Bueno de ti es del que más he sabido, he leído unas cuantas páginas y veo que es un poco lo de siempre:
    Un amago de enamoramiento, algún acercamiento a la montaña, noches complicadas, algo de alcohol, lloros, buenas series y TL más que aceptables...y unas cuantas fotos de esas que podriamos calificar como lamentables...
    Me alegra saber que has mantenido el nivel de mensajes en el foro en mi ausencia y has avanzado casi 100 páginas...
    Ya me tienes por aquí tocayo...Grande¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, pues ya sabemos que no estás malito . Ahora a ver si conseguimos reconducir tu situación , que se barrunta un maratón a 2:50 .
    Creo que hoy di un paso importante para reconducirla...y mira que era una situación dificil

Que dices que se paga en las casas de apuestas a 2'50 por euro invertido el que bajo de 3h no?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno de ti es del que más he sabido, he leído unas cuantas páginas y veo que es un poco lo de siempre:
    Un amago de enamoramiento, algún acercamiento a la montaña, noches complicadas, algo de alcohol, lloros, buenas series y TL más que aceptables...y unas cuantas fotos de esas que podriamos calificar como lamentables...
    Me alegra saber que has mantenido el nivel de mensajes en el foro en mi ausencia y has avanzado casi 100 páginas...
    Ya me tienes por aquí tocayo...Grande¡¡¡
    Que manera mas bonita de resumirlo todo! No me creo que haya 100paginas mas en 3 meses

Voy a empezar a creer que eres talisman...el entreno de hoy te lo dedico a ti por la vuelta al foro

Un abrazo tocayoooo y ahora con vistas a SanSe que en nada nos vemos

Martes 12/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:28:27 Distancia: 17,92km
    Kcal: 1277 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'57''/km

Menú del dia: 25' + 5x2k(8'20''-7'40'',rec:1') + 15'

Ya que tuve que ir a primera hora a por los resultados de la analitica aprovecho para desayunar y asi poder ir antes de lo habitual a entrenar(11 de la mañana ) pudiendo evitar el consiguiente viento que dan a media mañana

Día nublado, perfecto para correr y con las Adios en los pies me voy para la pista a ver que sale...

25' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'05'' El calentamiento por el parque fluvial, el pulsometro me bipola los primeros 10min y me marca pulsaciones por debajo de 100ppm asi que obviamente la media de este calentamiento deberia ser mas alta pero una vez que ya estabiliza las sensaciones no son malas y estoy en parametros normales Acabo, meada pre-series, sorbito de agua y al lio!

Series 2000

-> 8'14'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    -> 8'00'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186ppm
    -> 7'52'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 7'47'' FCMed: 182ppm FCMáx: 188ppm
    -> 7'35'' FCMed: 183ppm FCMáx: 187ppm

Llego y hay un buen grupo de opositores haciendo series...yo a lo mio, apenas hay aire y me marco como objetivo hacer las series en 8'15''/8'05''/8'00''/7'50''/7'45'' para no forzar mucho a priori pero despues las cosas salen como salen

Primera serie en 4'07''/4'07'' controlando, la pulsación maxima es a mitad de la serie cuando de golpe veo que voy a llegar al grupo de opositores(unos 30 habia alli por lo menos ) y no se me apartan...por momentos me pongo tenso pero cuando me quedaban 30m para llegar salen asi que sin problemas, ya me baja la pulsación a niveles normales(175ppm) y sin problemas, con buenas sensaciones.

Segunda serie 4'02''/3'58'', voy bastante conservador y mirando el pulso todo el rato...otra vez la maxima es en mitad de serie cuando vuelve a pasarme lo mismo, menos mal que conozco al "profe" de las oposiciones y calcula para salir antes de que llegue porque ocupan de la calle 1 a la 5 y haciendo series como que me tocaría las pelotas salirme hasta la 6 para pasarles Por cierto, ellos van mas rapido que yo, estan haciendo series de 800m sobre los 2'50''-3'. Con muy buenas sensaciones durante la serie, el segundo kilometro un poco mas rapido de lo que me gustaria pero sin exigir mucho y las recuperaciones todas por debajo de 150ppm, de momento va bien la cosa

Tercera serie 3'59''/3'53'' Aqui se me va totalmente el segundo mil precisamente porque me dejan pasar para no estorbarme y salen a los pocos metros de pasar...con lo cual, sabia que tenia que controlarme y eso iba pero quieras o no te van pasando poco a poco, yo me abro un poco para que pasen sin problemas pero aun asi te llevan, la maxima otra vez a mitad de serie cuando pensé que me los comia a todos justo en el momento en el que dijo el entrenador "DEJAR PASO!"(ya estaban todos colocadinos para salir ) Sigo sin sufrir e incluso estoy disfrutando de las series

Cuarta serie 3'55''/3'52'' En esta salen las chicas justo tras de mi al pasar por la primera vuelta...se me engancha una de ellas y me abro por la linea de la calle 1, va sufriendo y al pasar el 400m le digo que aguante que va a ritmo de 3'55''/km, la pobre va con la respiración jodidillo y a falta de 200m se me derrumba totalmente, asi que vuelvo a meterme por la cuerda y a lo mio, controlando todo momento y dandole un puntin mas que ya es la cuarta y esto se acaba!

Quinta serie 3'46''/3'49'' Ya voy notando el paso de los kilometros pero para nada estoy en reserva y la ultima intento salir un poco mas rapido pero sin volverme loco, no quiero pasarme de 186ppm, hay que empezar a pensar en que la semana es dura y queda mucho. El primer mil lo paso bastante cómodo pero veo que me marca la maxima y aflojo un poco, tengo pierna para mas pero no merece la pena forzar y como voy sobrado respecto al rango minimo que marcaba tampoco aprieto, acaba la serie...acaba el entrenamiento y yo mas feliz que una perdiz!

Si me pongo a mirar las series, la tercera no esta bien hecha al dejarme llevar y la quinta el segundo mil mas lento pero las sensaciones son otras a los numeros porque me senti muy muy comodo, la pista ayuda y MUCHO! Esto en el kilometrin o en el fluvial hubiera sido un dia duro duro duro, la fatiga iba apareciendo pero llego muy entero a la ultima serie y es algo positivo...creo que estoy volviendo a centrarme
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No lo decía en serio ... cómo eres ...

Lo del entreno, pues eso, que las series "prestan"
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Si hubieses tomado un par de whiskyes solos no tendrías esa resaca....y por cierto buena forma de empezar la semana de entrenos....casi hora y media claro hay que bajar lo de la boda eee

Baaah lo dicho! juego de niños pa' ti!!

Muy buena crack!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Me alegro que los anàlisis salgan tan bien e incluso no detecten que ultimamente tienes una doble vida.
    Series buenisimas, e incluso hablando con una chica en la 4a como se espera de un gigolo como tu!!!

Muy bien crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buen menú del dia😀😀sobre todo el postre aunque con ese menú seguro que te quedaste con hambre😀😀😀, muy buenas series , esos ritmos dicen que vas por el buen camino , a mí me pasa que tengo que estar sin entrenar un par de días antes de una analítica porque se me dispara la bilirrubina 😃😃 con el ácido folio que te vas a tomar voy ha echar 10 euros a tu sub 3h que me llevo 25 seguro , saludos.

No se cuantas veces te lo habré dicho ya, pero que manera tienes de clavar las series, impresionante....¿Donde hay que firmar para hacerlas todas así?

En rango, sin pasarte de pulsaciones, progresivas, y encima, lo mejor, disfrutando.....Que envidia (sana)!!!!

Esta claro que estas de vuelta, si alguna vez te habías "ido", y que ya puede empezar a temblar tu MMP por que la vas a reventar.

Felicidades David! Gran entreno!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Las series progresivas y ligando en la cuarta... vas sobrado o has partido de un nivel muy bajo para ti.... creo que Maria Sharapova quiere ir a 2:50 a SS... te atreves a seguirla y tirarle trastos 😂😂😂😂😂😂😂😂

Buenas series,... en tu línea.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo mejor de todo que los análisis han salido bien y así te evitas una comedura de cabeza. Respecto al entreno pues eso, perfecto como siempre. De menos a más y manteniendo las pulsaciones e incluso permitiéndote animar a esa chica, todo un detalle.

Página 403 de 764 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima