Atletismo
Página 404 de 764 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 15264

Diario del Guaje

Buenas series

Cómo dices que iban lo de las apuestas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Pero bueno .. menudas seriacas te has marcado ... y lo de ligar en las series cuidadin que asi fue como conoci yo a mi señora ... jajjaja

Respecto a los analisis ... yo los repetiria que te hayan dicho que no tomas apenas alcohol ... despues del veranito que te has marcado de fiesta en fiesta seguro que son de otra persona ... jajja.

Vas a bordar esa maratón.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vaya entrenaco!!! y lo mejor las sensaciones que tuviste. A seguir así

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No lo decía en serio ... cómo eres ...

Lo del entreno, pues eso, que las series "prestan"
    Ya ya...no lo dices en serio simplemente lo dejas caer

En dias como los de ayer es cuando piensas "pues sigo en la pomada y todo"

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si hubieses tomado un par de whiskyes solos no tendrías esa resaca....y por cierto buena forma de empezar la semana de entrenos....casi hora y media claro hay que bajar lo de la boda eee
    Me apunto lo de los whiskys, por probar no creo que pase nada

Hay mucho que quemar

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Baaah lo dicho! juego de niños pa' ti!!

Muy buena crack!
    Juro que me acorde de ti al acabar y pense "a ver como le doy yo la razón a Richard...ahora me pedirá mas y mas y mas"

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro que los anàlisis salgan tan bien e incluso no detecten que ultimamente tienes una doble vida.
    Series buenisimas, e incluso hablando con una chica en la 4a como se espera de un gigolo como tu!!!

Muy bien crack!!!

Efectivamente dices lo correcto...hablaba yo porque ella bastante tenia con intentar aguantar, creo que incluso tuvo que pensar "este h*j* p*t* va cantandome los tiempos y yo sufriendo como una condenada"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Muy buen menú del dia😀😀sobre todo el postre aunque con ese menú seguro que te quedaste con hambre😀😀😀, muy buenas series , esos ritmos dicen que vas por el buen camino , a mí me pasa que tengo que estar sin entrenar un par de días antes de una analítica porque se me dispara la bilirrubina 😃😃 con el ácido folio que te vas a tomar voy ha echar 10 euros a tu sub 3h que me llevo 25 seguro , saludos.
    El menú era contundente, lo importante fue ir plato a plato sin pensar en el conjunto porque sino me vengo abajo en la segunda serie

Apuesta apuesta que yo no me hago responsable de mis fiascos

PD: Estas como la cancion...me sube la bilirrubina ay! cuando hagos series y me miras

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No se cuantas veces te lo habré dicho ya, pero que manera tienes de clavar las series, impresionante....¿Donde hay que firmar para hacerlas todas así?

En rango, sin pasarte de pulsaciones, progresivas, y encima, lo mejor, disfrutando.....Que envidia (sana)!!!!

Esta claro que estas de vuelta, si alguna vez te habías "ido", y que ya puede empezar a temblar tu MMP por que la vas a reventar.

Felicidades David! Gran entreno!!
    Muchas gracias Diego! Me pones colorao

Salieron mejor que la semana pasada precisamente por ir controlando pulso aunque en la tercera me deje llevar al ir pasandome y me acelere sin quererlo pero por una serie "mal" hecha no me veais a comer no?

Con hacer MMP me vale, ya no pido ni reventar la marca...mira tu si soy humilde

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Las series progresivas y ligando en la cuarta... vas sobrado o has partido de un nivel muy bajo para ti.... creo que Maria Sharapova quiere ir a 2:50 a SS... te atreves a seguirla y tirarle trastos 😂😂😂😂😂😂😂😂
    Habria que preguntarle a ella si iba ligando o no, a mi me da que no veia nada...solo una sombra por delante que le iba marcando un ritmo y se cebaba en seguirlo a toda costa hasta que exploto

Vamoave...si hay que salir a 2h50' por hacer de liebre a Maria se sale y hasta donde el cuerpo aguante Aunque preferiria que ella me hiciera de liebre que sino no tengo buena vista

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... en tu línea.
    Muchas gracias gurú!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Lo mejor de todo que los análisis han salido bien y así te evitas una comedura de cabeza. Respecto al entreno pues eso, perfecto como siempre. De menos a más y manteniendo las pulsaciones e incluso permitiéndote animar a esa chica, todo un detalle.
    Pues si, los analisis tranquilizan mucho aunque viendo el catarro que tuve aquel dia ya estaba bastante relajado...e incluso con el complejo vitaminico ese de acido folico espero volar mas todavia y todo, iluso que es uno

Tambien anime a un chaval en una de las series que me pasaron pero no con tanto ahínco, le dije "venga apretale que es el final" pero el muy mamón me miro hasta mal

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Cómo dices que iban lo de las apuestas
    El tema monetario con pronosticos preguntarselo a Rookie que es mi representante en esta maratón

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero bueno .. menudas seriacas te has marcado ... y lo de ligar en las series cuidadin que asi fue como conoci yo a mi señora ... jajjaja

Respecto a los analisis ... yo los repetiria que te hayan dicho que no tomas apenas alcohol ... despues del veranito que te has marcado de fiesta en fiesta seguro que son de otra persona ... jajja.

Vas a bordar esa maratón.

Saludos.
    Tengo que deciros que NO SE QUIEN ERA LA Nunca llego a pasarme, yo tampoco miraba para atrás...cuando pararon a la siguiente vuelta pense "la mas jodida tuvo que ser la que iba aguantandome" pero al llegar otra vez donde estaban veo a una medio vomitando, otras dos tiradas retorciendose en la pista y yo

Asi que nunca sabré a quien intente llevar a hacer el 800m por debajo de 4'/km porque tampoco me lo agradecio ninguna levantandome la mano al menos de la que pasaba

El tema analitica es sumamente sorprendete que me haya dicho eso de que no bebo nada de alcohol

Muchas gracias Luis!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenaco!!! y lo mejor las sensaciones que tuviste. A seguir así
    Muchas gracias Donna!! Sin duda lo mejor fue las sensaciones y que se me paso bastante rapido el entrenamiento porque largo era de cohone'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El entreno de ayer una maravilla y hoy te sacas esto de la manga...
    Si partimos de lo que te proponías, solo en la primera te has ajustado y en las demás lo has reventado...y encima dices que hasta la cuarta ibas casi de paseo...que poco caballero has dio dejando atrás a la muchacha jajajaja. Pobrecilla ella que pensaba en seguirte.
    Esto es algo propio tuyo, dices de mi facilidad para hacer 20K a ritmos lamentables...pero lo que haces con las series tocayo... Grande
    Por cierto, es 2.55 lo que se busca en este diario no? O 2.50?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Realmente aquí lo que se busca es llegar al maratón sobrio, que según va el tema no va a ser fácil Diario del Guaje .
    Ánimo David que vas bien, ahora toca sufrir y afinar un poco más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El entreno de ayer una maravilla y hoy te sacas esto de la manga...
    Si partimos de lo que te proponías, solo en la primera te has ajustado y en las demás lo has reventado...y encima dices que hasta la cuarta ibas casi de paseo...que poco caballero has dio dejando atrás a la muchacha jajajaja. Pobrecilla ella que pensaba en seguirte.
    Esto es algo propio tuyo, dices de mi facilidad para hacer 20K a ritmos lamentables...pero lo que haces con las series tocayo... Grande
    Por cierto, es 2.55 lo que se busca en este diario no? O 2.50?
    No queria quemarme despues de forzar la semana anterior con los 3x3k asi que salí con el freno de mano por eso llegue fresco a las dos ultimas pero vaya que en pista toooodo es mucho mas facil, hay que correr si pero no se...es diferente o al menos a mi me lo parece, todo sale mas fluido y con menos dificultad de lo esperado, tambien es cierto que es ritmos en asfalto se van un par de segundos como poco y siendo todo llano...si metemos algun mini-desnivel ni te cuento

Poco caballeroso dice...primera vez que me abro en la pista mientras hago series y todo! A los tios no les deje la cuerda, que se jodan y me adelanten por fuera

El objetivo no es ni 2h50' ni 2h55', es intentar MMP...lo que venga despues Dios dirá, estoy intentando meterme en 4'10''-4'12'' el RC pero lo veo crudo a dia de hoy(lloro claramente intencionado )

Muchas gracias crack!

PD: No quiero pensar en el guante que me lanzaste sobre Madrid porque me entran sudores pero ahi esta en la cabeza...sin sentido hay algo que me llama y no se porque

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Realmente aquí lo que se busca es llegar al maratón sobrio, que según va el tema no va a ser fácil Diario del Guaje .
    Ánimo David que vas bien, ahora toca sufrir y afinar un poco más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Buen matiz sobre el objetivo real de la maratón

Toca seguir sufriendo un mucho y picar piedra...espero dejar lo de afinar para cuando queden 4 semanas

Muchas gracias Ruper!

PD: Menudos 5x2k te marcaste jodio...envidia!!! (no se si es sana o no )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien las series del marrtes David, haciendolas en progresion y acabaste sin sudar.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy bien las series del marrtes David, haciendolas en progresion y acabaste sin sudar.
    Muchas gracias Pedro!

Un machomen como yo suda sin hacer deporte asi que no te voy a decir como acabe tras las series aunque menos que los dias de bochorno

Jueves 14/09/2017 (Mañana)

Duración: 56:22 Distancia: 11,22km
    Kcal: 742 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'02''/km

Hoy tocaba: 60' + pesas

Nuevo sitio donde corretear...en La Morgal(Lugones), fui con mi hermano hasta Oviedo y el tenia que hacer media hora, yo le comento que una hora y gimnasio asi que...al final me convence para ir hasta La Morgal y hacer todo el entrenamiento por hierba.

No sabia que habia un circuitillo de unos 5k mas o menos, que pasa por todo el aerodromo y rodea el circuito Fernando Alonso de karts, no esta mal para entrenar la verdad e incluso he rodado muchisimo mas rapido que otras veces Empece solo dando una vueltilla e inspeccionando con miles a 5'15''/km, a los 20min cogi a mi hermano(estuvo hablando por el movil por eso tardo mas) y yendo a buena pulsación nos pusimos a rodar por debajo de 5'/km, el hizo su cambio programado y yo a lo mio...otra vueltita por el circuito ese y para el gimnasio que esta a 10min en coche Como llevo el coche suyo no dije nada pero cuando vaya yo solo volvere a mi ruta por La Corredoria o la pista Finlandesa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bonita zona tiene que ser y eso que para mi pensar en Lugones es pensar en fábricas... no he estado pero trabaje en una empresa que tenía fábrica en Llanera y alguna vez decía Lugo nes.
    Úlima edición por Fon fecha: 14-09-2017 a las 16:24

Bonita zona tiene que ser y eso que para mi pensar en Lugones es pensar en fábricas... no he estado pero trabaje en una empresa que tenía fábrica en Llanera y alguna vez decía Lugo nes.
    Uy pues ahora que lo dices igual era Llanera y no Lugones...jodé si es que no se andar por el mundo

PD: Efectivamente es Llanera...me van a echar de la tierra como se enteren que confundo a ambas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú te confundes con los pueblos....Yo con las calles...Creo que lo mío es claramente peor

Buen rodaje David!! Muy buen ritmo para las bajas pulsaciones. Seguimos sumando!

Pd; A ver si rodando cerca del circuito de Fernando ganas algo más de chispa
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buen rodaje y otros 11 kms para sumar. Los cambios de lugar donde rodar nos vienen bien, la novedad siempre se lleva mejor.

Traqnuilo que te aceptamso igual aunque no sepas donde entrenas jaja, si yo he salido varias veces por La Morgal y se corre bien para hacer un entreno e incluso tieens otras formas de alargarlo un poco más si quieres

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Tú te confundes con los pueblos....Yo con las calles...Creo que lo mío es claramente peor

Buen rodaje David!! Muy buen ritmo para las bajas pulsaciones. Seguimos sumando!

Pd; A ver si rodando cerca del circuito de Fernando ganas algo más de chispa
    Bueno yo me confundo en general...mi orientación es bastante penosa, y en coche en sitios que no conozco podria quitarme el carnet por puntos en un trayecto de 5k facilmente, de las pirulas que monto

Jodé a ver si es verdad y me dio algo de velocidad ese circuito para las series de 400m de hoy

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buen rodaje y otros 11 kms para sumar. Los cambios de lugar donde rodar nos vienen bien, la novedad siempre se lleva mejor.
    Toda la razón! Ademas el dia estaba muy agradable con ligera brisa y fresquito...una gozada!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Traqnuilo que te aceptamso igual aunque no sepas donde entrenas jaja, si yo he salido varias veces por La Morgal y se corre bien para hacer un entreno e incluso tieens otras formas de alargarlo un poco más si quieres
    La verdad que me quede flipao con el circuito ese que tienen todo por hierba de casi 5k, es perfecto para hacer algun rodaje suave sin cargar mucho y ademas hay muy poca gente(al menos por la mañana) y creo que esta prohibida la entrada a perros asi que ahi tienen mi voto positivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Nunca he corrido por ese circuito de la Morgal en LLANERA. En seco creo que está muy bien, aunque me han dicho que algo irregular en algunas zonas y que cuando llueve se pone un poco impracticable.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buen entreno!!
    Te estas poniendo fino sin enterarte y ahora que ya se acaba tu doble vida, llego el frio!!!
    Te vas ha ir para arriba muy rapido!!!
    Efectivamente es Llanera...me van a echar de la tierra como se enteren que confundo a ambas
    Jajajaja!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

PD: No quiero pensar en el guante que me lanzaste sobre Madrid porque me entran sudores pero ahi esta en la cabeza...sin sentido hay algo que me llama y no se porque

Vamos a ver, es que eso no se habla. Se sabe, tú, Fon y un servidor este año hacen la dupla SS-Madrid...ni guante ni leches jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos a ver, es que eso no se habla. Se sabe, tú, Fon y un servidor este año hacen la dupla SS-Madrid...ni guante ni leches jejeje.
    😂😂😂😂😂😂😂 DR y el que escribe a un ritmo..... y DG con Pama dándole capones (Pama dándolos)

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Nunca he corrido por ese circuito de la Morgal en LLANERA. En seco creo que está muy bien, aunque me han dicho que algo irregular en algunas zonas y que cuando llueve se pone un poco impracticable.
    Ayer estaba seco y tienes toda la razon en que hay alguna zona irregular, un patoso como yo retorció el tobillo una vez durante el rodaje, sin consecuencia alguna

Cuando llueve puede ser que acabe como el rosario de la aurora ya que el caminito que hay es de tierra y con lluvias como las de hoy tiene que estar pa' meter miedo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buen entreno!!
    Te estas poniendo fino sin enterarte y ahora que ya se acaba tu doble vida, llego el frio!!!
    Te vas ha ir para arriba muy rapido!!!

Jajajaja!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues te voy a decir que estoy poco a poco afinando y enterandome! Cosa que raramente nos damos cuenta, hace 2-3semanas me arrastraba cual oruga, ahora me noto bastante bien...todavia con mucho margen pero creo que dejao el verano(y la doble vida) atrás ya voy mas centrao en lo que tengo que estar

Pues...sabes que si voy es precisamente por eso Me hace especial ilusión compartir carrera con vosotros y eso que ya lo voy a hacer en Donosti pero...Madrid es mucho Madrid y quizas por eso me llama ir

PD: Alguna vez en la vida hay que decir "yo corrí la maratón de Madrid" y cuanto primero lo quite de delante mejor

😂😂😂😂😂😂😂 DR y el que escribe a un ritmo..... y DG con Pama dándole capones (Pama dándolos)
    Bien sabe [email protected]@, aunque no se lo haya dicho explicitamente, que me encantaria compartir kilometros con el, no tiene de que preocuparse que en carrera no hablo apenas Pero tambien es verdad que me infunde demasiado respeto Madrid

Iremos viendo a ver como evoluciona todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo