Atletismo
Página 405 de 763 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 15253

Diario del Guaje

Jueves 15/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:10:50 Distancia: 12,65km
    Kcal: 909 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'36''/km

Hoy tocaba calidad: 25' + 12x400(1'27''-1'24'',rec:50'') + 15'

Dia muy lluvioso y frio, no apetece salir de casa pero toca lo que toca y hay que cumplir asi que a la pista a por esas series Por cierto el entrenamiento y los ritmos son clavados tanto del plan 2h45' como del plan 3h, voy a intentar(en la medida de lo posible) plantear los dias de calidad con el plan de 2h45' cuando se pueda cumplir y cuando lo vea muy jevi estar en tierra en ambos planes

25' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'04'' La media de la pulsación esta mal, tardo como 10min en marcar bien el pulsometro...por el parque fluvial, a los 15min empieza a jarrear agua como si no hubiera mañana. Por cierto con este tiempo solo estoy yo y Marcos Peón corriendo por el fluvial, se nota que ya quedaremos los habituales hasta la proxima primavera

Series 400

-> 1'27'' FCMed: 162ppm FCMáx: 172ppm
    -> 1'25'' FCMed: 155ppm FCMáx: 171ppm
    -> 1'25'' FCMed: 161ppm FCMáx: 175ppm
    -> 1'25'' FCMed: 167ppm FCMáx: 178ppm
    -> 1'25'' FCMed: 167ppm FCMáx: 179ppm
    -> 1'24'' FCMed: 168ppm FCMáx: 180ppm
    -> 1'24'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    -> 1'22'' FCMed: 169ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'23'' FCMed: 166ppm FCMáx: 182ppm
    10ª -> 1'22'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    11ª -> 1'22'' FCMed: 170ppm FCMáx: 182ppm
    12ª -> 1'21'' FCMed: 170ppm FCMáx: 182ppm

Las series empiezan bajo el diluvio, aun asi me quito la sudadera, con bastante viento en contra en los ultimos 150m de serie Las tres primeras la maxima pulsación esta bien pero la media no...me sigue bipolando el pulsometro y marcando de menos a mitad de serie, no obstante voy bien y cómodo.

Las siguientes ya se estabiliza y me sorprende lo bien que voy y sobre todo, una de las cosas que mas miedo tenia, lo bien que recupero en solo 50seg En toooodas las series salí holgadamente por debajo de las 150ppm Seguramente el frio ayudaba lo suyo

Y todo va muy bien hasta que de golpe bipola el reloj Ya me paso mas veces, es como si quedará encasquillado el botón de lap y me bloquea una zona de frecuencia(en la serie 8), mas concretamente la zona 2 asi que cada vez que pase de 157ppm empieza el "pipi", todo la puñetera serie con el pitido Pero no con eso, llego al final y empieza a darle laps de 2y3seg todos seguidos al estar para dentro el boton del lap Aqui me desconcentro un poco, intento arreglarlo y recupero unos segundos mas de los 50, aun asi creo que lo soluciono y las ultimas ya con miedo a que me pase lo mismo en plena serie...soy un esclavo de la tecnologia lo se

Si no fuera por ese problemilla hay que decir que fue una de los mejores entrenamientos de cardio de los ultimos meses, parece que veo la luz al final del tunel aunque no me fio que mañana toca TL progresiva y ya sabeis como soy con las TL's...como una escopeta de feria, lo mismo lo bordo o acabo en una cuneta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de la octava serie son excusas sabes que has fallado...... entre la octava y la novena.....😂😂😂😂😂😂
    Te metiste un calenton del copón en la primera???? Es que me sorprende la media de las tres primeras....
    P.D. te dejo mi planning maratonil de aquí a 2020, si el cuerpo aguanta y la mujer no me mata.....
    SS'17, Mad'18, Bar'19, Sev'20 y Val'20..... igual no se cumple pero a día de hoy y desde antes de empezarla preparación de SS es lo que me pide el cuerpo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo de la octava serie son excusas sabes que has fallado...... entre la octava y la novena.....😂😂😂😂😂😂
    Te metiste un calenton del copón en la primera???? Es que me sorprende la media de las tres primeras....
    P.D. te dejo mi planning maratonil de aquí a 2020, si el cuerpo aguanta y la mujer no me mata.....
    SS'17, Mad'18, Bar'19, Sev'20 y Val'20..... igual no se cumple pero a día de hoy y desde antes de empezarla preparación de SS es lo que me pide el cuerpo
    He fallado estrepitosamente Queria acabar la octava como fuera con el p*t* pitido del reloj

La primera tiene mas sentido que la segunda y tercera, en esas(serie 2 y 3) el pulsometro me bipolo y en una mirada de esas que echo durante la serie de reojo vi que marcaba 120ppm, obviamente estaba mal...llevaba ya 300m de serie La primera siempre sale por debajo de las demas por el simple hecho de que las empiezo muy muy bajo de pulsación, entre que paro del calentamiento, bebo un poco de agua y me quito la sudadera pues eso...que las pulsaciones caen, despues ya van mas o menos todas en los mismos digitos

PD: La novena sale tambien la media mas baja porque recupere unos segundos mas mientras me pegaba con el reloj para arreglar aquel estropicio

PD2: Yo no pienso mas alla que Donosti'17 pero me hace ilusión hacer las "grandes" maratones de España que obviamente serian Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia...¿el cuando? Dios dirá
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series, a pesar de los problemillas con la banda y/o gps .

A por ese 2h45'

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series, a pesar de los problemillas con la banda y/o gps .

A por ese 2h45'
    No no no no...antes de que se corra el bulo matizo que LOS DIAS DE CALIDAD voy a intentar hacerlos del plan sub2h45' porque me parecen un poco mas exigente que el sub3h, igual que decia que ese plan de 3h de Gavela no lo veia claro para atacar el sub3h(tuve que modificarlo para lograrlo) el plan de 2h45' tampoco lo veo para poder estar en esa marca...mas bien lo veo para 2h53'-2h56' pero son opiniones mias sin mas

Asi que aclarado queda...VOY A POR LA MMP no a por un crono exacto

Por cierto, muchas gracias Rober! Jodé, tras casi 3años del Polar empiezan a salir los problemillas por todas partes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas series, yo no le veo el fallo a las series por ningun lado, como siempre como si hubieses hecho una y le hubieses hecho una fotocopia....Van subiendo un poco (un poco ...) las ppm's però un crack y la recuperacion llegar a 150, es bajar mucho!!!
    Muy bien!!!!
    A ver si lo recuperas.... es un rollo porque todo vale dinero al final!!!
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tira ese polar,... que no sea motivo de excusas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vas muy bien David pero...(voy a darte un poco de caña), ¿como no vas a acabar bien de pulsaciones?, esos ritmos .son muy cómodos para tí. Estoy alucinando que un plan para hacer menos de 2:45 diga de hacer las series de 400 a 1'25".
    PD: no sabía que te tentaba Madrid 18, anímate que yo voy y volvemos a vernos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Madre mía David tirando de epica lluvia , viento infernal 😀😀😀 buenas series y madre mía el planing de Fon doblando en el 2020 , cuantas maratones creéis que es bueno correr al año ? 2 quizás , 3 me parece demasiado.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    M cuantas maratones creéis que es bueno correr al año ? ...
    ¿Bueno?,... exactamente ninguna .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si tú dices que en alguna de las series se te ha ido, puede ser, pero yo me quedo con esa facilidad de recuperar pulsaciones en tan sólo 50''. Creo que eso es lo más importante de estas series.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Asi que aclarado queda...VOY A POR LA MMP no a por un crono exacto
    Así me gusta, mojándote como un gallego xD!
    A medida que avance el plan y tras los tests que vayan viniendo ya verás más clara las 2h55' que por aquí te pedimos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series, yo no le veo el fallo a las series por ningun lado, como siempre como si hubieses hecho una y le hubieses hecho una fotocopia....Van subiendo un poco (un poco ...) las ppm's però un crack y la recuperacion llegar a 150, es bajar mucho!!!
    Muy bien!!!!
    A ver si lo recuperas.... es un rollo porque todo vale dinero al final!!!
    Muy bien!!!
    El fallo es que la octava es un segundo mas rapida que la novena Si en realidad no hubo fallo alguno y fue todo muy muy controlado sobre todo de pulsación que es lo que mas queria...igual hasta fueron mas flojas y tendria que haber apretado mas para subir un par de puntos pero no se, me entro la vena amarrategui pensando lo que me espera mañana

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tira ese polar,... que no sea motivo de excusas .
    Garmin tampoco puedo comprar porque a Juanlu le va todo mucho peor, al menos el mio marca en km los laps automaticos

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vas muy bien David pero...(voy a darte un poco de caña), ¿como no vas a acabar bien de pulsaciones?, esos ritmos .son muy cómodos para tí. Estoy alucinando que un plan para hacer menos de 2:45 diga de hacer las series de 400 a 1'25".
    PD: no sabía que te tentaba Madrid 18, anímate que yo voy y volvemos a vernos.

Bueno...son ritmos de 3'30''/km Es un trabajo de 1min y pico y la recuperación me daba bastante canguelo porque es escasita que digamos, todas las recus que sean menor de 1minuto les tengo respeto

Respecto del plan, totalmente de acuerdo...me puse a mirar es copia-pega un entrenamiento y otro En las series largas ya se nota algo la diferencia y a medida que pasan las semanas de golpe se le va la olla al señor Gavela y te pide barbaridades por eso voy mas o menos reorientando en estas sesiones

Mas que Madrid, me tienta mi tocayo...que me pone facilidades para que vaya y jodé...con tanto empeño que le esta poniendo me da palo decirle que no

Por cierto, yo no me veo que vaya tan bien y mas comparando entrenamientos con hace un año...este mismo con la minga(incluso menos pulsaciones), con mismos ritmos y en el kilometrin(que no es una pista de atletismo )

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Madre mía David tirando de epica lluvia , viento infernal 😀😀😀 buenas series y madre mía el planing de Fon doblando en el 2020 , cuantas maratones creéis que es bueno correr al año ? 2 quizás , 3 me parece demasiado.
    Por nuestras latitudes es muy facil tirar de epica porque salen casi todos los dias asi metidos en invierno y otoño

Fon esta planeando el futuro por si la jefa le echa de casa Para mi, como mucho 2 maratones al año con 6 meses de diferencia aunque ya hay que tener la cabeza muy bien amueblada psicologicamente...el año pasado acabe y no me veia con ganas de encarar otra preparación y mira que habia conseguido objetivo, era sub3h y todo euforia y exaltación pero...va a ser que no

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Bueno?,... exactamente ninguna .
    Y sino preguntarle a Jeri...a mi me da que hacer un maratón asi de primeras ya no es bueno pero una vez metidos en harina...de algo habra que morir

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Si tú dices que en alguna de las series se te ha ido, puede ser, pero yo me quedo con esa facilidad de recuperar pulsaciones en tan sólo 50''. Creo que eso es lo más importante de estas series.
    Es Fon que atinaza el cabronaSo que da gusto Para mi fue lo mejor del entrenamiento, la pulsación no era excesivamente alta pero con recus menores al minuto uno ya no recupera tan bien y mas con la fatiga acumulada, grata sorpresa empezar todas las series por debajo de 150ppm

Muchas gracias Ramón!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Así me gusta, mojándote como un gallego xD!
    A medida que avance el plan y tras los tests que vayan viniendo ya verás más clara las 2h55' que por aquí te pedimos

Lo digo to' pero no digo na', es lo que tiene tener familia en Galicia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El año pasado no seguí hasta el final tu preparación, pero creo que hiciste un gran preespecífico y por eso antes estabas mejor. Este año te ha dado por la juerga pero tienes una buena base, ahora que llega lo serio vas a subir como una moto.
    A mí me pasa algo parecido, el otro día un colega me dijo que estoy peor que el año pasado, y le dije que no, creo que estoy mejor pero en otro momento de la preparación más atrasado, ahora a sufrir y a subir como cohetes.

A falta de 3/4 semanas para la maratón, te cascas un 2x7000 rec 90" o un 3x5000 rec 150" y con los resultados, te doy tu tiempo en maratón minuto arriba/abajo.

Un saludo!!

P.d. los 400 de escándalo, oiga.

Por fin leído todo lo que tenía pendiente de tu diario y veo que te has recuperado de la boda al 100% . Es más, creo que ha sido una cura, el condicionante que necesitabas para dejar atrás la pereza y ponerte las pilas .

Está claro que te lo curraste. La comida de camino al evento, la boda, la post-boda... en fin, como digo, creo que ha sido para ti el punto de inflexión para ponerte las pilas.
    Eso si, cuando hagas la MMP en Donosti, si vas a ir de rubia avisa para reconocerte

A seguir así de bien, enchufado y con la mente ya puesta en miras de la maratón. Estos últimos entrenos son una pasada, ya no solo las series a pesar de tu guerra con el Polar, lo más importante es que ha vuelto EL GUAJE!!!

A por todas crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Lo tuyo con las series es una cosa.....No se cuantas veces me habré quitado ya el sombrero

Ya puedes tener que luchar contra el clima y contra la tecnología a la vez, que te da igual, tú clavas las series. Progresivas, dentro de rango, sin pasarte mucho de PPMs y acabando fuerte. Todo esto, con buenas sensaciones....Pues eso, que me quito el sombrero

Pd; Aprovecha que tienes a Arri el pitoniso por aquí, y haz alguno de los tests...¿o es que te da "canguelo" que la marca prevista que salga te haga sufrir más de lo previsto?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

El año pasado no seguí hasta el final tu preparación, pero creo que hiciste un gran preespecífico y por eso antes estabas mejor. Este año te ha dado por la juerga pero tienes una buena base, ahora que llega lo serio vas a subir como una moto.
    A mí me pasa algo parecido, el otro día un colega me dijo que estoy peor que el año pasado, y le dije que no, creo que estoy mejor pero en otro momento de la preparación más atrasado, ahora a sufrir y a subir como cohetes.

Es cierto, creo que estoy peor debido a que el año pasado llegue a la primera semana de especifico ya con las pulsaciones casi a ritmos parejos a los que tenia que llevar, todavia di un saltito mas durante la preparación y no voy a decir que llegue pasado porque no fue asi pero si llegue mentalmente cansado...al final fueron 6 meses de preparación por y para ello

Este año me lo estoy tomando con mas calma, mucha mas Pero ahora ya sin distracciones salvo algun dia que pueda haber por ahi, es momento de rendir...centrarse y darse cuenta que me voy a enfrentar a 42k no a 5k ni 10k, asi que confio en tus palabras espero subir como la espuma pero que aguante arriba mucho tiempo y no me venga a menos en visperas de la cita grande

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A falta de 3/4 semanas para la maratón, te cascas un 2x7000 rec 90" o un 3x5000 rec 150" y con los resultados, te doy tu tiempo en maratón minuto arriba/abajo.

Un saludo!!

P.d. los 400 de escándalo, oiga.
    Y no te vale un 2x5k? Bueno me apunto ese 3x5k con 150'' de recu Aunque a falta de 4/5 semanas se supone que tengo una MM a tope...ayyy que miedito todo

Muchas gracias Arrimal!

PD: Sabes que esos 400m los haces tu con la minga y una birra en la mano

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por fin leído todo lo que tenía pendiente de tu diario y veo que te has recuperado de la boda al 100% . Es más, creo que ha sido una cura, el condicionante que necesitabas para dejar atrás la pereza y ponerte las pilas .

Está claro que te lo curraste. La comida de camino al evento, la boda, la post-boda... en fin, como digo, creo que ha sido para ti el punto de inflexión para ponerte las pilas.
    Eso si, cuando hagas la MMP en Donosti, si vas a ir de rubia avisa para reconocerte

A seguir así de bien, enchufado y con la mente ya puesta en miras de la maratón. Estos últimos entrenos son una pasada, ya no solo las series a pesar de tu guerra con el Polar, lo más importante es que ha vuelto EL GUAJE!!!

A por todas crack!!!
    Es como si hubiera soltado todo lo que llevaba dentro en la boda El punto ese en que te das cuenta que el verano se acaba...que toca volver a la rutina y que es hora de empezar a poner las cartas sobre la mesa y sufrir para conseguir llegar lo mejor posible a Donosti

Esta semana, a falta de la tirada de hoy, disfrute mas que todas las anteriores y sin embargo se puede decir que fue de las mas duras del plan hasta el momento...asi de raro soy

Muchas gracias maquina!

PD: Lo del Chuache me mato JAJAJAJA Ahora que se retiro Contador tendre que entrar en meta con un disparo...o haciendo el avión no se

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo tuyo con las series es una cosa.....No se cuantas veces me habré quitado ya el sombrero

Ya puedes tener que luchar contra el clima y contra la tecnología a la vez, que te da igual, tú clavas las series. Progresivas, dentro de rango, sin pasarte mucho de PPMs y acabando fuerte. Todo esto, con buenas sensaciones....Pues eso, que me quito el sombrero

Pd; Aprovecha que tienes a Arri el pitoniso por aquí, y haz alguno de los tests...¿o es que te da "canguelo" que la marca prevista que salga te haga sufrir más de lo previsto?
    JAJAJAJAJAJAJJAAJA cuanta sabiduria hay en el PD

Muchas gracias Diego! Pero todos sabeis que hubo series mejores de 400m(preparando distancias mas cortas claro), las que realmente se me atragantan son las largas y por supuesto la TL...es como decir "se me dan bien los 5k asi que voy a competir en maratón" Asi de sin sentido son mis objetivos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo te veo que vas como un tiro y vuelas cuando tienes que volar! Los 30' de bici los notas?

Buena chico! buen rodaje con nuevo trayecto, buen ritmo y las series clavadisimas.

Soy amante de la tecnología pero no tanto a tu nivel. Confiesa que varias noches has dormido con ellos

No podrias haber sido corredor en época de relojes de arena
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 405 de 763 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima