Atletismo
Página 406 de 764 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Yo te veo que vas como un tiro y vuelas cuando tienes que volar! Los 30' de bici los notas?
    Hombreeee que alegria verte por aqui otra vez Josema! La vuelta al cole parece que os trae nuevamente

Pues yo bici como que no hago asi que no se si se nota o no

PD: Ves que voy como un tiro porque me miras con buenos ojos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena chico! buen rodaje con nuevo trayecto, buen ritmo y las series clavadisimas.

Soy amante de la tecnología pero no tanto a tu nivel. Confiesa que varias noches has dormido con ellos

No podrias haber sido corredor en época de relojes de arena
    Igual hasta me iba mejor sin tecnologia y todo Pero lo que ayuda es tanto que no puedo vivir sin ello Hoy mismamente en la TL me vino muy bien una pantallita que confeccione para estos casos en que no tengo referencias externas en modo marcas en el suelo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por aquí todo sigue en orden, así me gusta. Ya hay fecha para el MM de Pontevedra..., quieres que sea tu liebre? Te salgo barato, eso seguro. Un saludo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

S√°bado 16/09/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:55:00 Distancia: 24,34km
    Kcal: 1671 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'44''/km

Tocaba TL: El plan decia esto 60'(5'30''-5') + 25'(4'55''-4'20'') + 15'(4'20''-4'05'')

Mi idea inicial era esta: 75'(157ppm) + 25'(172ppm) + 15'(180ppm)

Y lo que salio al final fue esto: 75'(157ppm) + 40'RC(4'10''-4'12'')

Ni Tortuguita hace estos cambios sobre la marcha

Día bastante fresco y amenazando lluvia todo el rato, me doy un respiro de madrugar toda la semana y me levanto a las 10, necesitaba dormir mis 11horitas Asi que para alla me voy a las 12ymedia, voy para la pista que hay aparcamiento y arranco desde alli con las Energy

75'(157ppm) -> 156ppm medias, ritmo medio 5'05'' y distancia 14,79k Primera 1h15' sin mas que rodando desde la pista por la senda La Camocha hasta el poblado y vuelta...sobre 1h13', la verdad que la ida un poco atrancado pero pica para arriba asi que es normal, a la vuelta mejores sensaciones y sin sufrir ni pasarse de cardio, la horquilla en 155-159ppm, una vez que pillo el rio Piles dirección la playa toca el cambio!

40'RC(4'10''-4'12'') -> 179ppm medias, 185ppm m√°xima, ritmo medio de 4'12'' y distancia 9,55k El cambio estaba planeado hacerlo de manera progresiva con 25min por el medio sobre 172ppm y los ultimos 15min a RC pero una vez que pillo direcci√≥n la playa un viento del cop√≥n, de donde c*√Ī* ha salido esto Listo de mi intento hacer el tramo "rapido" por el paseo del muro donde mas viento hay

El ritmo medio es enga√Īoso porque los dos primeros kilometros van en la idea inicial y salen a 4'24''/km pero se me pasa por la cabeza que no se si tendr√© cambio asi que a intentar meter media hora mas o menos a RC, no le doy al lap sigo con ese y la pulsaci√≥n se estabiliza sobre las 180ppm, algo alta para mi gusto si se supone que ese es el ritmo marat√≥n pero es que no estoy como hace un a√Īo tambien es verdad que los miles caen en 4'05''-4'07'' salvo los que hay que hacer cambio de sentido que cuesta volver a arrancar y ponerse a esos numeros

Se me paso por la cabeza alargar hasta los 45min en este ultimo tramo para redondear la tirada a 2h pero llegue justo al coche en ese tiempo y tampoco habia forma de alargarlo y para que enga√Īarnos...la pulsaci√≥n se habia ido a las 184ppm, cosa de que la fatiga ya esta ahi asi que decid√≠ parar y la verdad, dar por muy bueno el entrenamiento

Por fin una semana como Dios manda con 79,24k semanales, y bastante contento de las sensaciones en general...por cierto, estoy tan liado y se me pasan los dias tan rapidos que acabo de darme cuenta que la semana que viene tengo carrera(10k) y toca descarga, como si asi me planto en Noviembre y sin darme cuenta me toca ir a Donosti

Dato positivo a destacar es que los pinchados de los dedos de los pies apenas aparecieron, hubo un momento que si que querian "hablar" pero se callaron al verme tan concentrado en lo mio
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

TL bastante apa√Īa,... y con [email protected] l√°[email protected],... aunque no falta el viento .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena David!!!
    24 Km y a un ritmo bueno!!!!
    Esto sigue!!!
    Perfecto
    me alegro que tus dedos no digan nada y mantengan los aliens en su sitio!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    TL bastante apa√Īa,... y con [email protected] l√°[email protected],... aunque no falta el viento .
    Lloros hay varios pero como no me puedo quejar pues me guardo lo de poner que a pesar de untarme en vaselina la cara interna de los muslos las rozaduras estan ahi y hacen pupita

Por lo demas, como dices, tirada apa√Īa' y a seguir pa'lante

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena David!!!
    24 Km y a un ritmo bueno!!!!
    Esto sigue!!!
    Perfecto
    me alegro que tus dedos no digan nada y mantengan los aliens en su sitio!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Un poco/mucho alto de pulsación pero no estuvo mal la cosa, mejor de lo que me esperaba y aunque costo esos ultimos 40min al menos pude acabarlos

Los aliens van y vienen y no se detienen, tengo otro por la rodilla y la cintilla iliotibial pero todavia estan aletargados y espero que sigan asi
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo te veo que vas como un tiro y vuelas cuando tienes que volar! Los 30' de bici los notas?
    Esa iba para mí David. Como no hago gimnasio me ha dado esta preparación por meter 30' de bici estática, que no sé si servirá para algo o no pero te pone los cuadriceps como piedras.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

La TL de hoy David fenomenal, a pesar de que veas un pulso alto es normal, ya ir√°n bajando. Lo importante son esos 40' trabajando a tope.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    La TL de hoy David fenomenal, a pesar de que veas un pulso alto es normal, ya ir√°n bajando. Lo importante son esos 40' trabajando a tope.

Muchas gracias Ruper!

Costo bastante esos 40min a RC que realmente no fueron todos sino alguno menos y mas rapido que el RC La pulsación hay que bajarla unos 5-6puntos...a ver como gestiono yo esto en las semanas que quedan
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena tirada larga y muy buen ritmo, las pulsaciones quizá subieran un poco debido a ese viento que comentas, pero tampoco son nada exageradas así que puedes estar muy contento por tan buen entreno.

Eppp David, nunca me he ido pero no he comentado casi nada. También es que todo sigue igual por aquí.
    Como de momento vas de tapao (para variar) pues hay poco que comentar.
    Buena TL a√ļn sin el Rc sin ajustar Diario del GuajeDiario del Guaje.
    11 horas de sue√Īo, no sabes lo que te odio a veces

Que yo cambio sobre la marcha

Buena TL

Ahora la pregunta estando tan lejos del objetivo, los kms tienen que ser a RC por ritmo o por ppms ?

Bueno para ser t√ßu bastante decente la tirada y la semana...y ahora a lo importante ¬Ņno vasa ir a San Mateo?porque no nos lo creemos ninguno

Suscribo lo dicho por el astu, bastante decente la tirada y la semana .

San Mateo est√° un poco aburrido, la verdad .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga y muy buen ritmo, las pulsaciones quizá subieran un poco debido a ese viento que comentas, pero tampoco son nada exageradas así que puedes estar muy contento por tan buen entreno.
    Puede ser tambien una opción porque costaba lo suyo mantener el ritmo con el viento, menos mal que a la vuelta era a favor salvo algun giro que tocaba otra vez remar contra el

La verdad que me dejo buen sabor de boca, se me paso llegar hasta las 2h justas pero por 5min tampco era cuestión de forzar mas la maquina que llevaba mucha tralla encima a esas alturas

Muchas gracias Ramón!

Eppp David, nunca me he ido pero no he comentado casi nada. También es que todo sigue igual por aquí.
    Como de momento vas de tapao (para variar) pues hay poco que comentar.
    Buena TL a√ļn sin el Rc sin ajustar Diario del GuajeDiario del Guaje.
    11 horas de sue√Īo, no sabes lo que te odio a veces
    Me alegro! Hacia mucho que no te veia comentar por ahi nada y pense que estabas en el Caribe con el cubata en la mano tirado en una hamaca al sol

Antes iba mas de tapao...ahora ya me tiene cogido y para una vez que no estoy bien no me creeis, tanto llorar que cuando tiene que ser por algo de verdad nadie me cree

Esas 11 horas de sue√Īo revitalizan la semana entera

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que yo cambio sobre la marcha

Buena TL

Ahora la pregunta estando tan lejos del objetivo, los kms tienen que ser a RC por ritmo o por ppms ?
    Es verdad...tu eres de los que sigue los planes a rajatabla

Pues una gran pregunta la verdad y a dia de hoy te responderia que por pulsación tendría que hacerlo pero sin embargo me pudo el ansía viva, me vi por 179-180ppm en ese ritmo y me guie por ritmo...a medida que la fatiga iba a mas pues la pulsación subia un punto y asi hasta que los ultimos minutos ya pedi la hora muy mucho Coincidiendo tambien con una cuesta en el 35min del RC que me mato literalmente

Muchas gracias Tortu!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno para ser t√ßu bastante decente la tirada y la semana...y ahora a lo importante ¬Ņno vasa ir a San Mateo?porque no nos lo creemos ninguno
    Muchas gracias Nacho!

Tengo la agenda tan atareada que me es imposible ir de fin de semana, este anterior al acabar la TL solo queria descansar porque estaba caput jajajajaj sumado a que al dia siguiente(Domingo) tenia partido a las 12 de la ma√Īana pues na...y la siguiente semana hay carrera el Sabado a las 21:30 con lo cual no se sale ni Viernes(hay que intentar llegar descansado ) ni Sabado(porque estare muerto despues de correr )

En definitiva...no creo que pise San Mateo por tercer a√Īo consecutivo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por el astu, bastante decente la tirada y la semana .

San Mateo est√° un poco aburrido, la verdad .
    Ahora a esperar otro mes para que salga una TL y una semana asi

Uyyyy mas motivos para no ir, y mira que los mios con la agenda son buenos eh pero si me a√Īades que anda un poco aburrido la cosa ya pierde su encanto total
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué buena TL!
    Se me había pasado...... Buena TL y buena semana.

Dormir 11 horas ??? Mae mía jajajajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Oye t√ļ, qu√© pasa? Tienes tantos followers que ya tienes que cribar los mensajes a los que respondes? Te doy hasta medio d√≠a para arreglarlo..., o hasta la merienda, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Y esa TL? pero bueno ya también te vas a salir con esto y no solo con las series...empiezas a darme un poco de "asquito"...luego que no te exijamos el 2.54.59...jajaja.
    Buenas semanas llevas, y ya va quedando menos.
    Dices que te notas peor que en el camino del a√Īo pasado? pero es algo estad√≠stico comparando sesiones o son tus sensaciones...el a√Īo pasado todo el camino era nuevo y eso influye en el √°nimo. A darle¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Qué buena TL!
    Se me había pasado...... Buena TL y buena semana.

Dormir 11 horas ??? Mae mía jajajajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu!

La clave es precisamente eso...las 11 horas de Sin eso no hay opción ni a hacer 5min a RC

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Oye t√ļ, qu√© pasa? Tienes tantos followers que ya tienes que cribar los mensajes a los que respondes? Te doy hasta medio d√≠a para arreglarlo..., o hasta la merienda, jajaja!
    Otia se me habia pasao tu comentario...debe ser que hablabas de meterme ca√Īa y mis ojos no lo quisieron ni ver

Pues...sinceramente si la hubieran puesto una semana mas tarde iria de cabeza a Pontevedra, tengo cama y conozco el recorrido del a√Īo pasado, lo que no me gusta es que este a 6 semanas del marat√≥n(andaba buscando algo faltando 5-4semanas), tengo una en Aviles pero es faltando 3 semanas y la veo muy muy justa para hacerla a tope, conclusi√≥n Avil√©s descartada

Sin embargo rechazar una liebre de tu calibre es toda una osadia aun sabiendo que vas a hacerme sacar los higadillos mamonaSo No te aseguro que vaya todavia, los findes estoy muy liado con los p*t*s partidos y no se con que ojos me miraran en el club si falto en mes y medio a 2 partidos (el del finde del maratón es falta segura si o si jajajaja)

Pero esta claro que ahora me tienta un poquito mas, sabiendo que podria compartir(sufriendo como un condenao) kilometros a tu lado

¬ŅTu tienes pensado apuntarte? O solo seria como manera altruista para verme sufrir durante los 21k y contarlo en primera persona por el foro

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y esa TL? pero bueno ya también te vas a salir con esto y no solo con las series...empiezas a darme un poco de "asquito"...luego que no te exijamos el 2.54.59...jajaja.
    Buenas semanas llevas, y ya va quedando menos.
    Dices que te notas peor que en el camino del a√Īo pasado? pero es algo estad√≠stico comparando sesiones o son tus sensaciones...el a√Īo pasado todo el camino era nuevo y eso influye en el √°nimo. A darle¬°
    No te confundas, buena semaNA(en singular ) salio pero anda que no iba alto de pulsaci√≥n para el RC que quisiera en Donosti Me di cuenta de una cosa, el a√Īo pasado la climatologia fue perfecta pero el viento puede hacer acto de presencia por La Concha y hundirme/nos en la miseria asi que creo que dejare de quejarme del viento y lo vere como algo "amigo"

Son datos estadisticos y sensaciones aunque tengo que admitir que esta semana anterior si que vi avances a nivel fisiologico y mental, me noto mas "metido" en la preparación y el cardio parece que va poco a poco poniendose en su sitio...aun asi me sigue dando vertigo pensar en hacer 42k a 4'10''-4'12'', ya sabes soy un cagón

Muchas gracias tocayo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya clavas hasta las Tls David!! Qué grande!!

Felicidades por lo bien que sali√≥ la cosa. Por mucho que Eolo decidiese complicarte las cosas, dejaste claro quien manda y cumpliste sobradamente No le des m√°s vueltas a las ppm...El viento suele ser mal compa√Īero en estos casos.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, y suerte para los 10kms de esta semana, donde ya veo en tus objetivos que vas en plan "cagoncete" sin siquiera sugerir la posibilidad de acercarte a MMP
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 406 de 764 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima