Atletismo
Página 407 de 766 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 15307

Diario del Guaje

Lunes 18/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:01:06 Distancia: 11,93km
    Kcal: 772 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'08''/km

Entramos en semana de competición y de descarga, el plan dice que solo 60min de rodaje pero como la semana pasada me fume el gym pues...60' + pesas

El rodaje por la pista Finlandesa una gozada, a pesar de que los dos primeros kilometros se asciende(según el Polar) +130m, los miles salen en 5'44''/5'41'' pero despues hasta el deposito de Cuyences, vuelta hacia inicio pista y vuelta otra vez hasta fin de pista que es donde acaba la subida. Los miles muy muy cómodo por sensaciones, viento bastante frio y chispeando por momentos salvo los ultimos 5min que si me pillo una buena chupa El pulso no fue tan bajo porque a los 45min me bipolo un poco y me dio parametros mas bajos que los normales pero el rodaje sobre las 150ppm y rodando entre 4'55''-5'/km

Despues en el gym meti un poco de todo bajando peso con vistas al Sabado y listo!

Mañana tocan 6x1000, Jueves rodaje suave y Sabado 10k

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ya clavas hasta las Tls David!! Qué grande!!

Felicidades por lo bien que salió la cosa. Por mucho que Eolo decidiese complicarte las cosas, dejaste claro quien manda y cumpliste sobradamente No le des más vueltas a las ppm...El viento suele ser mal compañero en estos casos.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, y suerte para los 10kms de esta semana, donde ya veo en tus objetivos que vas en plan "cagoncete" sin siquiera sugerir la posibilidad de acercarte a MMP
    Acercarme a MMP en un 10k lo veo dificil a no ser que prepare especificamente uno o este metido en una preparación de MM donde hay algo mas de velocidad Creo incluso que no voy a ser capaz de bajar esa estimación que puse pero bueno...se intentará al menos

Cruzo los dedos porque salgan todas las TL's asi, es verdad que no lo comente e igual hice un poco de trampa...me tome un gel a los 10min del tramo RC y bueno...el viento pues ya sabes, ojala no aparezca pero en Donosti es bastante probable que pegue por la zona de La Concha asi que tampoco vamos a ponernos muy agresivos con el, no vaya a ser que se enfade de verdad ese dia

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acepto tus explicaciones, por esta vez pasa! A mí esta semana me dio la "toleira" y decidí correr la media de Pontevedra, eso sí, a lo que salga y sin pensar en tiempos. En estos momentos la liebre serías tú! No estoy haciendo muchos km aunque los que hago son bastante rápidos (4:12 de media desde el 1 agosto), así que espero poder defenderme. Pero entiendo que mande tu planificación actual...

https://goo.gl/images/xwJu0M
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen comienzo de semana de competición. El viento siempre es molesto pero cómo dices nadie puede librarnos que el día clave aparezca y de por saco, así que también habrá que estar preparado para ello. Yo lo odio.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Acepto tus explicaciones, por esta vez pasa! A mí esta semana me dio la "toleira" y decidí correr la media de Pontevedra, eso sí, a lo que salga y sin pensar en tiempos. En estos momentos la liebre serías tú! No estoy haciendo muchos km aunque los que hago son bastante rápidos (4:12 de media desde el 1 agosto), así que espero poder defenderme. Pero entiendo que mande tu planificación actual...

https://goo.gl/images/xwJu0M
    Ojo...ojo...OJO...que no esta cerrada mi "no participación" en la MM de Pontevedra y como diria Marty Mcflye en Regreso al futuro...¡Nadie me llama gallina! jajajajajaja

Jodé dice que pocos kilometros pero a ritmo medio de 4'12'' y quieres que te lleve yo de liebre?!?!?!?! Estoy planteandomelo solo por el hecho de ver que sigues en buena forma e igual me viene bien cambiar a Evaristo por Alleres En Pontevedra siempre ocurren cosas magicas

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buen comienzo de semana de competición. El viento siempre es molesto pero cómo dices nadie puede librarnos que el día clave aparezca y de por saco, así que también habrá que estar preparado para ello. Yo lo odio.
    Debe ser que somos de ciudad costera y pasa lo que pasa...que odiamos el viento a muerte Aunque tambien te digo, no conozco a ningun corredor que lo adore...salvo que te de a favor, ahi la cosa ya cambia

Muchas gracias Ramón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaj!!!
    Que crack estas hecho David!!!

Mmuy buena tirada a 5' y facil.
    Pero no me habias hablado del viento de Donosti!!!!
    Aghhhhh!!!
    Con lo poco que me gusta el viento, suerte que soy bajito y si hay alguien por ahi, siempre me puedo camuflar por debajo....
    A ver este finde como se te da esa carrera de 10Km,
    ..........tu eres rapido!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Que crack estas hecho David!!!

Mmuy buena tirada a 5' y facil.
    Pero no me habias hablado del viento de Donosti!!!!
    Aghhhhh!!!
    Con lo poco que me gusta el viento, suerte que soy bajito y si hay alguien por ahi, siempre me puedo camuflar por debajo....
    A ver este finde como se te da esa carrera de 10Km,
    ..........tu eres rapido!!!!
    Bueno es que yo tampoco probe el viento de Donosti, hizo un dia perfecto por eso salio la marca que salio

Pero la zona de la playa esta expuesta y tiene que notarse seguro como sople un poco, cruzaremos los dedos para que pase como el año pasao...frío al empezar, sin humedad, sin viento y con solecito(sin que subiera mucho la temperatura) al acabar. Lo dicho condiciones perfectas

Tengo ganas de correr el 10k la verdad pero(y no son lloros aviso ), ese mismo Sábado tengo partido a las 15:30, a mi los partidos me desgastan muchisimo y no porque salga yo a jugar La tensión, el estar de pie(bueno dando pequeños paseos ) durante 90min en el area tecnica, que si me pongo de cuclillas, que si doy mini-botes con cada ocasión de peligro(ya sea a favor o en contra), que si me desgañito alli...vamos que debo ser un show y al acabar es como si toda la adrenalina de esas 2h me pegara un bajón de cansancio que lo unico que quiero es tirarme en el sofa y no moverme, lo unico positivo que veo es que desde que llegue a casa hasta la hora de la carrera(21:30) pueda dormir una horilla para recuperar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tiene que ser un espectaculo verte entonces....
    Eso es bueno, señal que lo sufres...que lo vives....
    Que te gusta....
    pero desgasta.... y mucho....
    Te entiendo psicologicamente, estas cosas vacian mucho!!!!
    pero tambien muchas veces recompensan....!!!!

Resultados:

Strava

Jajajaj me da que eres un entrenador un poco del tipo de Luís Fernández xD, que parecía hecho de rabos de lagartijas.
    Pese a todo, y a la mala hora que es, no desaproveches la carrera si tienes piernas, no renuncies a la marca antes de tiempo. Creo que en las pocas carreras que te hemos visto por aquí, bien sea en media o en 10 siempre has hecho MMP, eres muy efectivo

Qué tarde es la carrera, no?.
    A mi se me haría largo el día esperando el momento de correr. Por lo menos te da para una buena siesta y recuperar de esa tensión futbolera.

Lo que comentas del viento, yo tampoco puedo con él. Al punto que no aguanto ni las corrientes en casa.
    Me puede!.

Vamos a por esos 10km!!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tiene que ser un espectaculo verte entonces....
    Eso es bueno, señal que lo sufres...que lo vives....
    Que te gusta....
    pero desgasta.... y mucho....
    Te entiendo psicologicamente, estas cosas vacian mucho!!!!
    pero tambien muchas veces recompensan....!!!!
    Bueno...en el fondo me gusta ese gusanillo y el saber que en realidad no esta en mi mano lo que pase, intentas arreglar cosas pero sobre todo me pase el partido animando...vaya como vaya animando y dando moral, la parte psicologica en el deporte es clave y mas en edades donde se pueden venir abajo facilmente, dicho lo cual hay momentos en que yo tambien digo "la cagamos..." y me siento 20seg que es lo que tardo en volver a levantarme

Al final, ese "no tener el control" es lo que me gusta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj me da que eres un entrenador un poco del tipo de Luís Fernández xD, que parecía hecho de rabos de lagartijas.
    Pese a todo, y a la mala hora que es, no desaproveches la carrera si tienes piernas, no renuncies a la marca antes de tiempo. Creo que en las pocas carreras que te hemos visto por aquí, bien sea en media o en 10 siempre has hecho MMP, eres muy efectivo
    Tampoco soy tan energumeno que conste Es mas, lo que le digo a Sirius...de mi boca no saldra ni una protesta y si reproches a jugadores mios que vea que protestan, no me gusta celebrar los goles propios de manera euforica por respeto al rival pero cuando marcas el gol de la victoria en el 89 quieras o no das un saltito y sueltas el brazo al aire

Tengo ganas de correr y seguramente una vez que este alli voy a salir con ganas, es la primera edición y nunca corri de noche, me hace especial ilusión...se que es una tonteria pero ya ves Pero la mmp esta lejos y lo sabeis

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tarde es la carrera, no?.
    A mi se me haría largo el día esperando el momento de correr. Por lo menos te da para una buena siesta y recuperar de esa tensión futbolera.

Lo que comentas del viento, yo tampoco puedo con él. Al punto que no aguanto ni las corrientes en casa.
    Me puede!.

Vamos a por esos 10km!!.
    Es que es nocturna!

Lo de las corrientes en casa me mato JAJAJAJAJAJA Y me mato porque yo soy el primero que anda a voces por casa diciendo "quien abrio una ventana! Jodé que viento haceeeee y ademas frio " asi que te entiendo perfectamente

Muchas gracias Beltz!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

130m de subida en 2k es una señora subida, casi me parece que fuiste hasta rápido esos 2k

Yo ya voy a desistir de la colección de gente que hay por el foro que mete un 10k en la preparación del maratón y va a por Mmp. . . Y si encima se le va 1' la carrera es una kk, dicho lo cual si me apuntará yo a un 10k en una de estas semanas, por muy de descarga que sea no creo que baje de 45' y si bajará sería de churro...

Bueno, mañana a ver esos miles, esos seguro que no estaban en la semana de descarga del plan de maratón y te has cogido de una última semana de un 10k

Mucha suerte para esos miles, David!!

Seguro que son sufridos, pero estoy seguro de que serás capaz de sacarlos adelante, para variar.

Respecto a lo que comentas de los partidos, totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, no paro quieto. Casi casi me canso más ahora que cuando jugaba yo...

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    130m de subida en 2k es una señora subida, casi me parece que fuiste hasta rápido esos 2k

Yo ya voy a desistir de la colección de gente que hay por el foro que mete un 10k en la preparación del maratón y va a por Mmp. . . Y si encima se le va 1' la carrera es una kk, dicho lo cual si me apuntará yo a un 10k en una de estas semanas, por muy de descarga que sea no creo que baje de 45' y si bajará sería de churro...

Bueno, mañana a ver esos miles, esos seguro que no estaban en la semana de descarga del plan de maratón y te has cogido de una última semana de un 10k
    Si es que os lo digo y me llamais llorica con las cuestas

Sería una temeridad preparar un maratón e ir a por una mmp en 10k(si es una marca que tuviste que trabajar) porque en modo maratón no estas tan rapido como en modo 10k o MM Dicho lo cual, tampoco me voy a desesperar incluso haciendo mas de 40min en la carrera, no es objetivo...simplemente un entrenamiento mas de calidad

Y que sepas que...esta semana es del plan! El Tortuplan te lo dejo a ti Todas las semanas de competición, incluida la de maratón, hay miles para poner el cuerpo y las piernas a tono

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mucha suerte para esos miles, David!!

Seguro que son sufridos, pero estoy seguro de que serás capaz de sacarlos adelante, para variar.

Respecto a lo que comentas de los partidos, totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, no paro quieto. Casi casi me canso más ahora que cuando jugaba yo...

Saludos,
    A ver que son 6 miles, yo creo que en las sesiones estas de semana competición son "faciles" y para dar chispilla al cuerpo aunque hoy iba un pelin alto mas por factores externos que ahora os contaré que por las sensaciones

Menos mal que alguien me entiende con lo de que se sufre mas en el banquillo que en el campo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 19/09/2017 (Mañana)

Duración: 1:09:35 Distancia: 13,29km
    Kcal: 978 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'14''/km

Hoy tocaba calidad: 25' + 6x1000(3'40'',rec:1') + 15'

El dia esta bastante agradable, con solecito, sin frio aunque con algo de viento...meto las Adios en la mochila y para la pista!

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'03'' Calentamiento como siempre en el parque fluvial, con buenas sensaciones...me encuentro nada mas empezar a un señor que venia de vuelta ya de su tirada, me pregunta sobre mi hermano y los partidos, nos ponemos a charlar unos minutillos y ya despues prosigo a lo mio

Series 1000

-> 3'40'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm
    -> 3'40'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm
    -> 3'40'' FCMed: 181ppm FCMáx: 188ppm
    -> 3'39'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm(esta mal pulsación máxima)
    -> 3'38'' FCMed: 170ppm FCMáx: 188ppm(esta mal pulsación media)
    -> 3'35'' FCMed: 185ppm FCMáx: 190ppm

En la pista se nota bastante calor, me imagino que por el tartán, y en la contrarecta hace bastante viento que te frena un poco pero bueno...no hay excusas que valgan

Las series mas o menos bien, controlando por sensaciones, en la 4ª y 5ª vuelve a bipolarme el pulsometro En una miro y me marca a los 400m 190ppm cuando es mentira, despues vuelve a sus ser y sobre las 186-187ppm durante toda la serie, y en la quinta al contrario...al mirar veo que me marca 12xppm, son 10-15seg lo que tarda en volver a parametros normales pero ya te descoloca las pulsaciones medias y maximas

Las ultimas 2 series ya con opositores por ahi pero sin interrumpir, la ultima me di un poco de vidilla, tenia pierna para un poco mas pero al ver la maxima decidi no forzar mas de lo necesario...

En la recuperación bien hasta las 2 ultimas que ya costaba recuperar mas y salia sobre las 155-160ppm, pero bueno...bien

Ahora ya el Jueves 45' suaves + 8rectas y el Sabado el 10k, no creo que este para mucho...me doy con un canto en los dientes si me sale a 3'48''-3'50''/km de media en la carrera, eso si...voy a intentar trabajar en alta pulsación y a ver hasta donde llego, mi idea es estar sobre 188-193ppm(obviamente parte central en primera pulsación y el ultimo kilometro que suba un poco para darle un arreón final )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas las series. Entre 188-193 las pulsaciones 😨 me he tenido que sentar porque me he cansado 😩 al verlo, tienes una máquina Suiza en la patata.
    Te vi en el caralibro pero se ve que no me quieres porque no te puedo enviar una solicitud de amistad de esas 😜. Jeje

- - - Updated - - -

Vente pa Sevilla cuando venga el brother, mejor al pizjuan. Jeje

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buenas las series. Entre 188-193 las pulsaciones 😨 me he tenido que sentar porque me he cansado 😩 al verlo, tienes una máquina Suiza en la patata.
    Te vi en el caralibro pero se ve que no me quieres porque no te puedo enviar una solicitud de amistad de esas 😜. Jeje
    Hay que apretar un poco la maquina, no va a ser todo tocarselos a dos manos que despues presionais como los que mas Hasta que aguante la patata...cualquier dia se pasa de rosca y ya veras

Joe mira que llego lejos en el caralibro y todo, hasta Andalucia! Pues...tengo unos cuantos foreros y muchos me mandaron invitación, a ver si eres tu que me tienes miedo

Muchas gracias Pedro!

PD: Mandame tu nombre por privado que te agrego yo anda Pero no vale asustarse de lo que veas por ahi, solo te digo que soy un tio feo pero majo(eso dicen)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vente pa Sevilla cuando venga el brother, mejor al pizjuan. Jeje
    El Lunes que viene se va a Sevilla pero no al Pizjuan sino al Benito Villamarín...se la tire a ver si habia manera de ir pero no hay vuelos directos desde Asturias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien te estas alieneando de nuevo con los entrenos.
    Buenos entrenos y metemos todo en un mismo paquete, TL, rodaje y series.

Para vos que eres de meter presión voy a afinar el lápiz para pedirte tiempo para esos 10k
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Que complicado es coger tu diario tres días después..... mucho lloro. Buena TL.... y clavando las series.... osea que aunque te ves peor yo creo que la clave que son las TL salen mejor si o si... no se de ritmos pero te estás quejando mucho menos....

Buenos ritmos en esas series, las estaba mirando y veo 3'40, 3'40, 3'40..... aqui ya baja, que crack!!!
    Clavadas y guardando !!!
    Muy bien David!!!

Pues si te dejara viajar con el, seria una pasada!!
    A correrte la TL cada finde en una ciudad distinta!!!!

Resultados:

Strava

Buenas series,... poco más se puede decir .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 407 de 766 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima