Atletismo
Página 409 de 764 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 15264

Diario del Guaje

Mucha suerte el sábado!!! ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena activación. Ahora toca guardar las armas...mucha suerte para el sábado!!

Pd; Tendrás que decirle al bro que cuando nos arbitre nos regale un par de penaltis, porque madre mía, como andamos....
    Muchas gracias Diego!

Uy...no lo diras por el partido de Las Palmas - Athletic no? Porque fue el que pito el Domingo pasado Yo lo estuve viendo y na' de na', aunque seguro que os cagasteis en mi madre alguna vez

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buenas sensaciones y buena compañía. Ahora a esperar tranquilamente que llegue la carrera del sábado en la que sabes que queriendo o sin querer vas a hacer un tiempazo.
    Muchas gracias Ramón!

Haremos lo que podamos, soy de en el ultimo momento cambiar el chip y liarme la manta a la cabeza y mas con ganas de correr...a ver como llego de descansado de todo el dia

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo le voy conociendo...cuantas mas tiritas se ponga...más cerca está del 2.55. Es verse cerca y se hace...pero lo está. Lo de este sábado dependerá de como te veas, si ves que hay opciones pues lo sacarás pero de lo contrario pues un buen entreno de calidad...pero vamos que ese 35 andará cerca. Ademas no hay "tirita" de horario esta vez...
    Ojala estuviera para poder luchar esa marca, si estoy claro que voy a por ella pero a dia de hoy creo que esa marca es 4'09''/km, lejos de mi estado de forma pero bueno...yo soy de los que piensa que queda mucho y me estoy "autoengañando" diciendo que el año pasado estaba bastante peor y llegue justito a las 2-3 ultimas semanas, a ver si este año al llevar ese deficit llego en pico cuando haya que llegar

Vamoave una cosa es metir presión y otra decir que andare cerca de 35', que perdeis la percepción cohone Que mi mejor marca es 37'25'', vale que sin preparar un 10k especifico pero no creo que este ni por debajo de 38' medios pero al menos habra que rendir y darle un arreón a la patata

Muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si,... lo de "muy suaves" lo has tomado al pie de la letra.

Por cierto,... ¿no ha salido la pulsación media algo alta?
    Que iba por hierba!!! Que mas quereis La media sale un poco alta porque esta sumado el rodaje + las rectas que ahi si que las hice con poca recuperación y subi hasta las 16xppm, pero si que es cierto que empece yo antes el entrenamiento(tenia que hacer mas minutos) y estaba sobre 5'10''/km en hierba que no esta mal...despues me uni al brother y me llevo por la mala vida bajando hasta 5'25''-5'30''

Lo mejor es que las sensaciones fueron buenos, raro en dias antes de una carrera...me da un poco de miedo eso

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vete haciendo hueco y escogiendo donde vas a poner las sidras, que mañana estaré al tanto con el crono en la mano , y el finde que viene que...sub90'?
    Pues mira tu que...voy a tener que ir a por sub90' SI o SI Ayer me confirman que el partido que juego el finde siguiente en Langreo es el Domingo a las 11:15 de la mañana y yo Pero si coincide con el maraton de alli y creo que pasan por la misma calle del campo de Ganzabal Asi que me veo a las 8:30 tomando la salida, entrar por debajo de 90', ducharme rapido y llegar con poco margen para el calentamiento del partido Que vida mas dura la del corredor popular El finde siguiente creo que no me levanto del banquillo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte el sábado!!! ya nos contarás
    Muchas gracias Donna!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué pasa el sábado? Otra boda? Es que estoy vago y paso de leer "Guerra y Paz" ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

mmmm pues si me vas a dejar tirado no se yo si apuntarme ee, que no estoy yo para estos trotes

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Qué pasa el sábado? Otra boda? Es que estoy vago y paso de leer "Guerra y Paz" ...
    Na...casi que esto lo voy a controlar mejor que la boda

El Domingo te veo por el HUCA no? Andaré repartiendo flyers, se que no soy tan atractivo como una en mallas pero hay que ahorrar presupuestos en la empresa

mmmm pues si me vas a dejar tirado no se yo si apuntarme ee, que no estoy yo para estos trotes
    Anda anda...si es por eso aflojo el ritmo, que llegue el compañero y el delegado antes que yo y ya llegaré cuando pueda Ademas ya te me estabas rajando con lo de ir aunque solo sea sin correr(lo lei por algun diario ), no me pongas como excusa para no correr jajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Nos vemos el domingo chaval .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

yo ya decidiré cuando te veo :P

Suerte el sábado!!

Mucha suerte mañana!! Si te ves bien no desaproveches la ocasión para hacer buena carrera

A machacar el crono mañana.... y esperamos ansiosos cual será el ligue de esta carrera..... por cierto en Galicia van a empezar las inundaciones..... Evaristo se ha enterado que si corres por esos lares lo vas a sustituir por Alderete y ha entrado en depresión..

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Nos vemos el domingo chaval .

yo ya decidiré cuando te veo :P
    Me entero que vas mañana y no te veo y me Aunque ya veo que te meten tanta presión que en Langreo alli estas, aunque no sea a correr, a las 8ycuarto de la mañana

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Suerte el sábado!!
    Muchas gracias Vi!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana!! Si te ves bien no desaproveches la ocasión para hacer buena carrera
    Muchas gracias Jeri!

A por ello vamos! Ademas no hay presión...1500 inscritos y tengo el dorsal 1302, creo que podre entrar por delante del 1301

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A machacar el crono mañana.... y esperamos ansiosos cual será el ligue de esta carrera..... por cierto en Galicia van a empezar las inundaciones..... Evaristo se ha enterado que si corres por esos lares lo vas a sustituir por Alderete y ha entrado en depresión..
    Muchas gracias crack!

Ojo que mañana es carrera nocturna...de las pocas ocasiones en que me camuflo con la luz de las farolas y puedo tener opciones de engañar a alguna

Maldito Evaristo...todavia recuerdo como me metio la patuca para entrar un puesto por delante de mi prefiero que Alleres me destroce a volver a juntarme a semejante calaña como era Risto

PD: Va ganando enteros esa MM...no hay nada por aqui ni esa semana ni la siguiente que serían las buenas para competir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No puedo conectarme casi nada David!!!!
    Pero para esto si....
    Muchisima suerte DAvid Mañana!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte Guajeeee!! vamos que ya sabes eso de llegar vacio a la meta .... y queremos foto de ese momento
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Suerteeee en la carrera , como diría Julio Iglesias la vas a liar y lo sabes
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Bueno David suerte hoy. No te pongo tiempo porque eso es lo de menos, pero ya verás cómo estás mejor de lo que crees.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No puedo conectarme casi nada David!!!!
    Pero para esto si....
    Muchisima suerte DAvid Mañana!!!!
    Estas perdonadisimo por no poder conectarte y aun asi llegas a tiempo...que crack!!!

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Suerte Guajeeee!! vamos que ya sabes eso de llegar vacio a la meta .... y queremos foto de ese momento
    Igual al ser nocturna no se aprecia tanto ese momento vacio extremo en la meta

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Suerteeee en la carrera , como diría Julio Iglesias la vas a liar y lo sabes
    Jajajajaja Ojala pero no se yo si lo petare o directamente petare

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Bueno David suerte hoy. No te pongo tiempo porque eso es lo de menos, pero ya verás cómo estás mejor de lo que crees.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    El tiempo es una incognita, por momentos creo que no podre acercarme al 38'30'' pero cohone, tampoco estaria tan mal teniendo mmp un minuto menos y estando en preparación de maratón...aun asi habra que salir a dar espectaculo y acabar como me gusta a mi...sabiendo que poco mas tenia en la recamara

Pues nada, ayer por la tarde, antes de ir a entrenar a los chavales, me acerque a recoger el dorsal y la bolsa del corredor donde daban la tipica camiseta conmemorativa, una taza de desayuno y atención al dato...UN FRONTAL!!! Ya no se si esto es una señal para hacer carreras largas por el monte o que van a apagar todas las luces hoy y no se va a ver ni Cristo

Hay ganas de competir lo admito y creo que tengo la ventaja de que tengo tantas cosas que hacer que el tiempo se va a pasar volando, al igual que esta semana...es lo bueno de estar ocupado haciendo cosas todo el dia, que no te das cuenta que te quedan 9 semanas para Donosti

Para quien se aburra...a eso de las 22:10 espero estar por este enlace

https://resultados.live/competicion/2063/favoritos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje

Mucha suerte y a por ella. Una nocturna es una carrera muy chula. Sobretodo disfrútala y si te ves bien, rompe el crono.

Has comido??.... cuidado que no te da tiempo.... lo del frontal cógelo por si acá..
    Úlima edición por Fon fecha: 23-09-2017 a las 16:01

Que vaya bien David!! Ten cuidado si duermes la siesta vayas a levantarte tarde 😂

Muchas gracias a todos!!!

Se que os vais a reir...o que creereis que es una broma lo que os voy a contar ahora pero NO

En el partido, celebrando el 2-1 a favor nuestro y momento culmen de la remontada(al final acabariamos perdiendo 3-2 en el descuento ) hubo un salto de jubilo a la par con mi delegado con tan "buena suerte" que me pilla en el aire y me mete un rodillazo a la altura del muslo en la parte externa de la pierna derecha, sin querer claro

Lo que se suele decir un bocadillo...pero uno uno normal porque de esos tuve mil y el dolor en ese momento me llega hasta la cabeza, me meto en el banquillo a echarme reflex al momento pero no puedo ni moverme Me tiro todo lo que queda de partido sin poder levantarme, al acabar no puedo ni subir las escaleras del dolor que tengo en la zona e incluso creo que tengo un poco hinchado

Llego a casa a las 6 de la tarde y fisiocrem y hielo a dolor, a estas horas algo mejor estoy pero en la movilidad de la zancada duele...y la zona esta superdura como si fuera una sobrecarga de estas de caballo, se que no deberia hacerse pero voy a probarme y en la linea de salida estoy aunque francamente no las tengo todas conmigo para llegar, mucho menos para hacer algo decente desgraciadamente

Estoy jodido porque me hacia especial ilusión esta carrera ya no por ser la primera edición sino porque me veia bastante bien y nunca corri de noche, pero mi esperanza es que al "calentar" no me duela durante la carrera y pueda hacer "algo curioso", soy consciente de que mañana no voy a poder ni moverme

Asi que no os asusteis si veis que no llego a meta o que entro en 50min o yo que se
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 409 de 764 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima