Atletismo
Página 410 de 764 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 15264

Diario del Guaje

Jajajajaj!!!!!
    Ni pasa nada!!!!
    Veenga crack!!!
    A vivir una carrera nocturna!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Son gajes del oficio, a hacer lo que se pueda y con mucho cuidado, sin hacer tonterías. Aunque ya estarás en el lío

No quiero hacer mucho spoiler pero....Marcón!!! Felicidades Guaje!! Muy grande!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No quiero hacer mucho spoiler pero....Marcón!!! Felicidades Guaje!! Muy grande!!
    ¬ŅY que esperabas?,... no ve√≠as que lagrimeaba mucho,... eso en este hilo no es m√°s que una premonici√≥n.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya en casa...el GPS marca 9,91km, no era homologada y claramente es mas corta que un 10k...sufriendo muchisimo, desde el primer metro incomodo a causa del "dolor" ese aunque creo que, aun haciendome cambiar por momento la pisada, no influyo en el resultado...lo di todo todo todo y entre en meta en 37'36'', grata sorpresa pero tengo miedo de como me pueda levantar ma√Īana, ahora mismo estoy poniendo hielo

Ya os contaré pero creo que es la primera vez que me la juego tanto en una carrera, no estaba para correr pero me hacia ilusión, en meta me esperaba toda la familia(tios, prima, hermano incluidos ) y no queria defraudarlos dicho lo cual...disfrute como hacia tiempo!!!!

Muchisimas gracias a todos, me voy a sobar y rezando para que ma√Īana este un poquito mejor que hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por esa disfrutada carrera y adem√°s con un tiempazo. Mis deseos para que ma√Īana te encuentres en perfecto estado.

Enhorabuena!!!!!!!
    Crack!!!!
    Ouuuuu!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ole Guaje.... ya nos dir√°s como va la pierna cuando te despiertes. Y con tantodo espectador familiar uno lo da todo.

Un tiempazo David Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    A pesar del golpe en la pierna, eso quiere decir que el entrenamiento va dando sus frutos.
    Ahora a ver esa recuperación, espero que sea leve la cosa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y éso que el tío iba con arrastrando una pata, que si no...
    Espero que hoy no tengas ya nada de molestias o al menos que no sean importantes y no te impidan seguir tu plan.

No hay mejor motivación que un buen publico!!

Deseando leer la cronica!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

1ª Edición Carrera Nocturna Gijón 10k

PRE-CARRERA

Muchos ya sabeis lo que me paso horas antes...en el partido celebrando un gol me dan un golpe bastante fuerte en la cara externa del muslo, lo que se llama com√ļnmente como "bocadillo" pero no uno normal, un golpe de esos que te llega el dolor hasta la cabeza y no te puedes ni mover en el momento eche r√©flex del botiqu√≠n que tenemos alli pero todo lo que quedaba de partido sin poder levantarme y al acabar subir las escaleras era un suplicio, lo √ļnico que pensaba es que no pod√≠a correr y me hacia especial ilusi√≥n

Hice algo que NUNCA y repito NUNCA se debe hacer que es tomar un ibuprofeno...enmascara el dolor o la lesión pero quería correr a toda costa Fui calentando desde casa hasta la salida aunque veía que cuanto mas trotaba mas se cargaba la zona, asi que trotaba y caminaba a partes iguales.

Llego a Las Mestas y ambientazo, el pulso durante el calentamiento muy muy bueno, las sensaciones de pierna, quitando el percance este eran muy buenas también con lo cual llego faltando 10min y me pongo ya en la salida con miedo a que pasará, no se si llegaré a meta por si acaso llevo el móvil en el cinturón para avisar a mis padres, tios, etc. que van a estar esperando en el ayuntamiento, donde finaliza la carrera…asi que al lio!

CARRERA

21:30 Disparo de salida! Arrancamos en las primeras posiciones, hay liebre de 35'y 37'30'' aunque yo voy a mi bola...una vuelta al vel√≥dromo donde casi pillan a los √ļltimos, que estaban empezando la carrera, cuando los primeros llegaban otra vez a ese punto para salir a las calles gijonesas

Extra√Īa sensaci√≥n la de correr de noche. Como nunca lo hab√≠a comprobado no s√© cual es el bot√≥n de la luz del reloj asi que tengo que esperar a llegar a farolas para mirar pulso, ritmo, etc. La pierna no impide pero molesta bastante, como si estuvieras corriendo con una contractura de caballo pero intento no focalizar el pensamiento en ello sino en tirar pa'lante

Al medio kilometro, mas o menos, nos pilla la liebre de 37'30'' y ahí me quedo...es un chaval al que conozco(Moha Bakkali), entrena en Las Mestas y al final los asiduos acabamos saludándonos siempre El pulso va muy controlado a 184ppm, e incluso diría que mas bajo de lo normal y hay algo que no me cuadra...los carteles no van acorde al GPS, saltan mucho mas tarde el reloj que el cartel con lo cual o estan mal colocados o van a salir menos metros de los 10k

Pillamos en el 2k la leve subida por la pecuaria, aquí ya me pongo en rango objetivo de trabajo sobre las 188ppm, sigo pegado a la liebre y hay un grupito de unos 10-15 creo recordar en una ojeada que echo hacia atrás.

Una vez pillamos la rotonda, vuelta por el mismo sitio pero con leve bajada y aquí...aquí si que DUELE Al ser bajada quieras o no la zancada se amplia un poco y a cada paso era como un punzamiento ahí...constante y machacón pero no quiero pensar en ello y le pregunto a la liebre si va guiándose por carteles ya que a mi el reloj me da ritmo de 3'48''-3'51'', el chaval me dice que no le engancho el GPS y que si, me pregunta que dice mi reloj y otro dice que tenga cuidado si va a tirar porque va a reventar a muchos del grupo. Le comento que por mi parte va bien ahí y que sin problemas, no es culpa de él sino que parece que van a salir menos metros que la distancia que dice la organización.

Esta "conversación" ayuda a pasar al menos el kilometro de bajada y justo cuando pillamos el llano vemos como un corredor se pega un hostión por tropezar con la acera a 10m nuestro que iba por delante La liebre se para a socorrerlo y muchos hacemos ademán de pararnos para auxiliarlo pero se levanta rápidamente y seguimos. Quiero hacer un inciso para aplaudir la enorme labor de la liebre Estamos a nada del 5k y yo ya estoy en 190ppm Eso si, las sensaciones son mejores que nunca, voy bien(tampoco cómodo vaya ) pero con algo guardado en la recamara.

El grupo empieza ya a perder integrantes por todos los lados y la liebre pega un peque√Īo tir√≥n que aguantamos 3-4 corredores, pasamos el mil en 3'46'', cuando veo que en el grupo va otro habitual y gran chaval que seguro que los de aqu√≠ lo conocen Adr√≠an Gonzalez del Galgalugones, menudo fiera...nos miramos y nos sonre√≠mos pero nada de hablar que ya no estamos para florituras

En ese tirón que pega la liebre se me va unos metros, serían 5-10m, pasamos el mil en 3'44'' por la zona del kilometrin que también es en ligera bajada y ahí vuelve a molestar muchísimo la pierna...por un momento veo que no llego, intento aflojar un poco pero si aflojo es peor todavía porque me hundo, vamos Adri y yo dándonos relevos como medianamente podemos y paso el momento de apuro con el ritmo cardiaco a 190-191ppm, al filo de la navaja sabiendo que quedaban todavía 3k

Voy poco a poco creciéndome, y acercándome a la liebre que creo que baja un poco el ritmo al verse tan solo y nos anima a seguirle, salimos ya a una avda ancha con leve subida, yo voy acercándome poco a poco pero el otro chaval se queda unos metros de mi, me meto ya en las 193ppm, la verdad que de pierna no voy bien pero tampoco mal como para decir voy a explotar al momento, sin embargo la zona afecta duele bastante

Encaramos ya el muro por fin y quedaran unos 1300m hasta la meta, ahí ya es un todo o nada…consigo pillar a la liebre que va cogiendo a gente, había 2 chavales que estaban con ella, uno de ellos jovencísimo por cierto...malditos críos como corren Me pongo a la par cuando me pita el reloj y veo 3'35''/km el ultimo mil que hice apretando para poder pillarlos Y en ese momento la liebre me dice "venga tira! Vete a por ellos que tu puedes y cometelos!", no estoy para responder y le levanto la mano como diciendo no puedo y acto seguido cambio de ritmo, cosas de que la sangre ya no llega bien a la cabeza

El ultimo mil voy sacando los higadillos por la boca a 195ppm...nunca se me había hecho tan largo el muro de la playa como hoy pero al menos voy acercándome a los de adelante y pasando a gente, a todo esto el jovencísimo y otro van pegados a mi, veo sus sombras pero ya poco mas puedo hacer...faltando 500m empiezo a ver que me falta algo de fuelle e intento apretar un poco mas...lo que tenga me da igual! 197ppm y ahí el crio me pega un cambio que me hunde en la miseria

Faltando 80m para llegar de golpe se me meten 4-5personas en la calle y empiezan a animarme como si fuera Contador, era mi familia Sonr√≠o, abro los brazos y hago el avi√≥n aunque mi cara deb√≠a ser un poema Menudo subid√≥n que me dieron verles ah√≠ porque ya iba mirando a todas partes pensando donde estan que voy justo justo just√≠simo y necesito esos √ļltimos metros "gratis"

Entro en meta en 37'36'' seg√ļn mi reloj! Fue parar y el dolor en la zona tocada es fuerte de cohone', no puedo doblar la pierna y cojeo, me apoyo las manos en las rodillas y cojo un poco de aire...estoy alucinando del tiempo Miro el Polar y me marca 9,91k(aunque despues en casa viendo lo que me pilla no se si estar√≠a bien medida y todo porque seg√ļn el Polar recorte por medio de los edificios )

La grata sorpresa llega al momento cuando veo que acabo en el puesto 34 de 1313 que llegaron a meta(hab√≠a 1500 inscritos) y lo que mas me sorprende todav√≠a, 5¬ļ de mi categor√≠a(236 personas) a 10 miseros segundos del p√≥dium Esta claro que no hab√≠a mucho nivel en la carrera viendo esas posiciones pero fue una agradable sorpresa...si lo llego a saber me dejo all√≠ la pierna para intentar entrar tercero de mi categor√≠a jajajajajajaja

Hacia tiempo que no disfrutaba tant√≠simo una carrera, hasta el 5k me encontr√© muy pero que muy bien y convencido que pod√≠a hacer un buen papel. La parte negativa viene por la pierna‚Ķobviamente me arriesgue demasiado, si os pasara a alguno de vosotros os hubiera dicho que no corrierais por precauci√≥n ahora mismo la cosa esta jodida, sigue doliendo mucho y poniendo hielo y no se si podr√° llegar a ser una rotura de fibras(no lo creo porque hacer este tiempo con rotura de fibras a mi me parece algo inviable) pero esta claro que toca llamar al fisio para que me vea hoy o ma√Īana y la semana que viene no se como quedar...

Dicho lo cual, no me arrepiento de haber hecho la locura aun con riesgo a que todo se vaya a la mierda, creo que ha sido el 10k que mas disfrute en mi vida y lo √ļnico que me fastidia es que sin ese percance podr√≠a haber estado un poco mejor o eso creo‚Ķa ver si no es nada porque claramente el entrenamiento estaba dando sus frutos y cada dia me noto mas fuerte. Hoy si no fuera por "eso" me veo bastante recuperado del esfuerzo de ayer y sin molestias ni agujetas ni nada por el estilo, ya os ire informando‚Ķa mi ahora me toca rezar

POST-CARRERA

Y despues de todo esto y tras comer el bollu pre√Īau y los donetes que dio la organizaci√≥n junto con los liquidos...a meter otro tipo de liquido con la family, hasta las 12 de la noche tomando sidras por el ayuntamiento, si es que asi DA GUSTO SUFRIR!

PD: Muchisimas gracias de corazón a todos!!! Sin vosotros esto no seria tan entretenido y divertido como lo es, mil gracias por todos vuestros apoyos, consejos y látigos que siempre viene bien para no creérselo y no despistarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena David!!

A ver si lo de la pierna no es nada.
    Es complicado hacer una prueba en esas condiciones y la "presión" de los familiares y tal pueden jugar en nuestra contra.

Bueno, que el fisio traiga buenas noticias.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Enhorabuena David, √ļltimamente no me estoy pasando por el foro, pero hacer 37:30 en un 10k estando dolorido y medio lesionado es un marcon, y estarlo tambi√©n!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

No sé si darte la enhorabuena o tirarte de las orejas! Cómo se te ocurre correr a por todas con esas molestias, estando tan cerca tu verdadero objetivo? Has tenido suerte, lo cual celebro, pero te la has jugado bien, insensato! Enhorabuena!!

Enhorabuena Guaje! Vaya pundonor y vaya manera de luchar sin estar en tus mejores días. Espero no te resientas de ese bocadillo

Me sumo a las felicitaciones pero tambi√©n a la bronca paternal de Alleres (privilegios de la edad). Si tomas un ibuprofeno antes de una competici√≥n puedes desatender las se√Īales de dolor del cuerpo (a veces nos olvidamos de que no lo hace por fastidiar sino para avisarnos de un peligro) y te puedes romper, es lo que les pasa a muchos futbolistas infiltrados.

Pero en fin, bien est√° lo que bien acaba.

Enhorabuena buena por ese carreron, disfrutar como lo has disfrutado no tiene precio. Pero yo tambi√©n te echo la bronca por correr a ese nivel con ese dolor. Seguro que todo quedar√° en una an√©cdota pero deber√≠as haber corrido m√°s tranquilo. Correr as√≠ es bastante imprudente, pero yo tambi√©n hubiese hecho lo que t√ļ. Ojo, que nadie lo copie.

Enhorabuena por la carrera y se plasma lo que la has disfrutado. Sino fuera por el riesgo de lesiones, te diría que creo que es la crónica con menos lloros tuya que he visto ... buscaría SS .... que supongo que no habría mucho loro pero es inviable.

Muchas gracias a todooossss!!! Me poneis colorao

Y tambien estoy de acuerdo en esos tirones de orejas que son necesarios...MUY NECESARIOS, la familia no fue presión ni mucho menos, es mas fueron los primeros que dijeron dejate de correr y vamos a tomar algo directamente El cabezón fui yo pero os aseguro que no volvere a correr en estas condiciones NUNCA MAS, ni vosotros deberiais hacerlo nunca...suena a muy epico pero con esto no se gana dinero y ahora mismo el riesgo de lesión es mucho mayor que si no hubiera salido ayer a correr

PD: Toda la razón del mundo a Maura con lo del ibuprofeno, es la primera vez que tomo algo para correr una carrera y la ultima...es mas, por el mismo motivo que comentas no volvi a tomarme otro, quiero tener controlado el nivel de dolor a medida que pasen las horas. Ahora estoy un poco mejor pero no canto victoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 410 de 764 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima