Atletismo
Página 411 de 766 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 15307

Diario del Guaje

Jajajajaj!!!!
    Que bueno y que (como dice alleres) que insensato!!!
    Un iboprofeno y a meterse un carreron, volando!!!!!!
    Que tio, que bueno, que rapido, te lo mereces!!!!
    A 10'' del podio que llegara alguna vez como sigas asi!!!
    Que crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Carrerón del 15 a pesar del "bocadillo".
    La verdad es que has tenido un par para salir a correr tal y como estabas.
    Desde luego, tarjeta roja por tomar ese calmante pero por otro lado, entiendo lo que tenías por delante y la necesidad de correr si o si esa carrera.
    Estoy seguro (y espero) que no tendrás secuelas con ese golpe. Ya nos irás contando campeón!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Enhorabuena,... aunque esto es lo que mereces.

Ahora si que no importa que tomes el ibuprofeno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!!!
    Que bueno y que (como dice alleres) que insensato!!!
    Un iboprofeno y a meterse un carreron, volando!!!!!!
    Que tio, que bueno, que rapido, te lo mereces!!!!
    A 10'' del podio que llegara alguna vez como sigas asi!!!
    Que crack!!!!

Muchas gracias crack!!!

Lo del podium es meramente anecdotico, no voy a catar uno en mi vida y seguramente tan cerca tampoco voy a estar Es el mejor puesto de mi vida eso si Tenia un deci-algo pero eran 80ypoco personas en la MM de Trubia del a√Īo pasado...en esta eramos 1313 y entrar el 34 fue un sorpres√≥n en toda regla

Y si, soy un insensato...cuando me tome el ibuprofeno pense en ti, ¬Ņte acuerdas cuando estabas jodido y te deciamos que no tomaras nada para enmascarar el dolor? Pues tu me viniste a la cabeza, una y no mas

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Carrerón del 15 a pesar del "bocadillo".
    La verdad es que has tenido un par para salir a correr tal y como estabas.
    Desde luego, tarjeta roja por tomar ese calmante pero por otro lado, entiendo lo que tenías por delante y la necesidad de correr si o si esa carrera.
    Estoy seguro (y espero) que no tendrás secuelas con ese golpe. Ya nos irás contando campeón!!!

Saludos
    Creo que fueron las ganas, o no dorsalear en tantos meses o simplemente que el improvisto me pillo tan cercano a la carrera que no supe decir que no por las ganas que tenia de correr Si esto me pasa 2 dias antes igual ni corro pero...

Ahora estoy bastante mejor y la zona tocada es donde el golpe, no afecta ni principio de piramidal ni nada al palpar, vamos que solo hay dolor cuando aprieto en la zona inflamada del hostión que me pegaron Confio en que sea solo eso pero la semana siguiente no quiero forzar en exceso asi que no sé que haré

Muchas gracias crack!

S√°bado 23/09/2017 (Noche)

Duración: 37:36 Distancia: 9,91km
    Kcal: 707 FCmed: 188ppm Ritmo: 3'48''/km

Estos son los datos del Polar que se me habia olvidado ponerlos Y entrando mas en profundidad a partir del kilometro 5 la pulsación no bajo de 190ppm, en la grafica se ve como voy de manera progresiva subiendo...creo que el trabajo a nivel cardiaco esta hecho(estar media carrera en +190ppm, que es el donde entro en UA segun la prueba de esfuerzo, cansa un poco ), ahora solo falta recuperar "esto" porque a nivel fisico me encuentro muy bien de lo demas y plenamente recuperado

Diario del Guaje-grafica-pulso-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, la carrera ha sido impresionante, pero yo tambi√©n te dar√© un peque√Īo tir√≥n de orejas, yo hice una vez una carrera con molestias en los isquios, fui a tope ... y me romp√≠ (rotura de fibras que me costaron casi 6 meses de no poder entrenar ). Desde entonces aprend√≠ la lecci√≥n.
    Pero bueno, enhorabuena por el carrerón
    Por cierto, la mayoría de gente de mi círculo de amigos y familiares que se han lesionado alguna vez, ha sido con un partidillo de futbol
    Cuídate y esperemos que no haya sido nada
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena,... aunque esto es lo que mereces.

Ahora si que no importa que tomes el ibuprofeno.
    Mas que merecido el

Por algo me llaman raro...llevo todo el dia sin el, tampoco es un dolor que no pueda soportar y va a menos asi que...ademas que ayer rompi mi regla de oro que es "yo no tomo mierdas salvo que me este muriendo" Claro tuve que tomarla porque sino no dorsaleaba o me salia una chufla de carrera

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, la carrera ha sido impresionante, pero yo tambi√©n te dar√© un peque√Īo tir√≥n de orejas, yo hice una vez una carrera con molestias en los isquios, fui a tope ... y me romp√≠ (rotura de fibras que me costaron casi 6 meses de no poder entrenar ). Desde entonces aprend√≠ la lecci√≥n.
    Pero bueno, enhorabuena por el carrerón
    Por cierto, la mayoría de gente de mi círculo de amigos y familiares que se han lesionado alguna vez, ha sido con un partidillo de futbol
    Cuídate y esperemos que no haya sido nada
    El tir√≥n de orejas es peque√Īo porque te da pena de todos los que llevo pero me merezco una BIEN GRANDE! Espero no llegar a eso que te paso a ti, aunque hoy a la ma√Īana sobrevolaba por la cabeza...voy autosugestionandome diciendo que es el golpe y nada mas pero veremos a ver cual es el diagnostico

Lo peor es que yo ni jugaba, era el entrenador Y no soy ni el primero ni el ultimo que se lesione por celebrar un p*t* gol P*t* futbol...lo carga el diablo

Muchas gracias Jose!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    [B][SIZE=4]
    Dicho lo cual, no me arrepiento de haber hecho la locura aun con riesgo a que todo se vaya a la mierda, creo que ha sido el 10k que mas disfrute en mi vida
    Nos quedamos con esto? Por supuesto que hiciste el gili... que es una locura, que "doparse" para esto no es bueno etc. Y que si te hubieses roto pues ahora estar√≠amos con las lamentaciones, pero no pas√≥. Y como t√ļ has dicho ha sido el mejor 10K de tu vida(disfrutando), creo que eso tambi√©n suma. Como has dicho, no nos pagan por esto y nuestro premio son nuestras sensaciones y por lo que dices en esta carrera te has llevado muchas, as√≠ que como si te hubieran pagado.
    De la carrera poco que decir, que preparando un 42K, una de 10K es complicada de sacar de esta manera y que no tengo ninguna duda que si llegas a saber lo de lo 10 segundos...hubieses apretado y a lo mejor ahí es donde te hubieses roto de verdad.
    Carrerón, cómo estás hoy?
    Felicidades tocayo¬°¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No se si me admira m√°s tu capacidad de correr muy muy r√°pido en circunstancias nada favorables, o la de recordar tantos detalles de un carrera de 10 kms. en la que encima vas volando...

Est√°s a otro nivel compa√Īero. Pero me encanta leerte y ver lo bien que entrenas y compites.

Ahora a cuidarse y a pensar en la siguiente crack.

Carrerón del 10 y medio lesionado. Enhorabuena!!!

Espero que hoy ya estés mejor

Cómo va esa pierna?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Grande David ... veo que sigues por aqui como un tiro.

Gran crónica y mejor carrera ... y encima medio lesionado ...

Enhorabuena m√°quina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o m√°s al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Yo digo esto por la carrera , y esto por el resultado , pero lo del domingo no tiene nombre ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Nos quedamos con esto? Por supuesto que hiciste el gili... que es una locura, que "doparse" para esto no es bueno etc. Y que si te hubieses roto pues ahora estar√≠amos con las lamentaciones, pero no pas√≥. Y como t√ļ has dicho ha sido el mejor 10K de tu vida(disfrutando), creo que eso tambi√©n suma. Como has dicho, no nos pagan por esto y nuestro premio son nuestras sensaciones y por lo que dices en esta carrera te has llevado muchas, as√≠ que como si te hubieran pagado.
    De la carrera poco que decir, que preparando un 42K, una de 10K es complicada de sacar de esta manera y que no tengo ninguna duda que si llegas a saber lo de lo 10 segundos...hubieses apretado y a lo mejor ahí es donde te hubieses roto de verdad.
    Carrerón, cómo estás hoy?
    Felicidades tocayo¬°¬°
    Muchas gracias tocayo!!! Y comparto todas las palabras que escribiste

Dicho lo cual...roto no esta pero ahora os cuenta que vengo del fisio y hay que parar unos dias, me lo temia

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    No se si me admira m√°s tu capacidad de correr muy muy r√°pido en circunstancias nada favorables, o la de recordar tantos detalles de un carrera de 10 kms. en la que encima vas volando...

Est√°s a otro nivel compa√Īero. Pero me encanta leerte y ver lo bien que entrenas y compites.

Ahora a cuidarse y a pensar en la siguiente crack.
    Es que...cuando uno disfruta tanto acaba por acordarse de casi casi todo Y cuando compartes kilometros con gente conocida, que saludas, que sabes que son unos cracks(no a nivel profesional sino a nivel personal) el disfrute es aun mayor

Muchisimas gracias Papi!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Carrerón del 10 y medio lesionado. Enhorabuena!!!

Espero que hoy ya estés mejor
    Muchas gracias Donna!

Ahora os cuento...estoy mejor pero la visita al fisio me tranquiliza totalmente aunque haya que parar

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Cómo va esa pierna?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Ahora os cuento! Gracias por preguntar Manu

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Grande David ... veo que sigues por aqui como un tiro.

Gran crónica y mejor carrera ... y encima medio lesionado ...

Enhorabuena m√°quina.
    Muchas gracias Luis!

Igual si voy sin estar lesionado hago peor tiempo y todo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo digo esto por la carrera , y esto por el resultado , pero lo del domingo no tiene nombre ...
    Muchas gracias por las dos primeras cosas

Y tienes toooda la razón en lo del Domingo, estaba colocado en la zona donde llegaba la gente hasta la zona de salida, me imagino que tu vendrias por la otra zona ya que eres de La Corredoria...fail mio totalmente Intente buscaste entre tanta gente de blanco pero erais todos iguales mamones

Te juro que no estaba para mas porque me moria de dolores Pero pa' otra tengo que ir a por la foto tuya SI o SI
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena carrera neno, no sabía nada del golpe, pero bueno como bien dices es un bocata así que a curarse (si hace falta vete al fisio a que te lo suelte un poco) y a reposar esta semana que el domingo tienes más tute del bueno

Me levanto y lo primero que hago es llamar al fisio, le lloro un poco para que me coja cuanto primero mejor y justamente me dice que le anularon la cita de las 11 asi que sin problemas puedo ir...

Llego, le explico TODO...tanto el golpe como la locura posterior en la carrera nocturna, no me dice nada porque sabe que lo hice mal y tuerce un poco la cabeza Por cierto hacia 5 meses que no pasaba por el fisio, otro para mi

Tengo la zona hinchada, mejor que ayer pero sigo cojeando al caminar por la calle y me la evalua...me dice que no hay rotura gracias a que mi musculatura es bastante fuerte en las piernas pero que tengo una contusión de grado II con derrame interno, me manipula la zona con un ganchito que molesta un poco pero no es dolorido del todo...ultrasonidos, corrientes y las palabras mágicas "hay que parar 10 dias mas o menos, te voy a poner un vendaje para estos dos dias y despues vas a echar una crema, tambien vas a comprar Adiro 100g para que la sangre fluya mas y asi regenerar la zona mas rapido e intentar ganar algunos dias a la recuperación"

Asi que nada...tengo que volver el Viernes para ver si va bien la cosa y entonces me mandara hacer un poco de bici esos dias para romper a sudar y que tambien ayuda a la regeneración de la zona

Ademas de todo esto me colocó la espalda que la tenia hecha una mieLda(me crujió de arriba a abajo) y me dio un masaje en la zona de lumbares que estaban bastante cargados y tendian a sobrecargar las piernas tambien

Diario del Guaje-vendaje-jpg

PD: Como podeis ver sigo siendo un paisano y tengo pelos en las piernas

PD2: Aunque todo parezca muy de bajón estoy animado...ayer me veia fuera de "la carrera por Donosti", hoy se que doy un par de pasos hacia atras, no volver a la salida como en el juego de la Oca pero casi...aun asi sigo en la partida y eso me motiva más...el objetivo inicial sigue siendo el mismo pero ahora todo será un pelin mas dificil, me gustan los retos...ya me voy planteando que tengo que hacer un maratón con 7 semanas de especifico
    Úlima edición por davidgonz fecha: 25-09-2017 a las 13:24
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

que nos digas que eres un paisano con unas tiras rosas....no cuela

Por lo menos con esa visita te quedas más tranquilo a pesar de que tengas que parar unos días. Yo creo que como estás fuerte en una semana ya podrás empezar con rodajes suaves y en diez días como nuevo.
    Me has recordado la bronca que me echará el mío cuando vaya, también hace unos meses que no voy, sé que debería ir pero siempre lo dejo para la semana que viene y con esta tralla que llevamos deberíamos ir más frecuentemente. En fin.... Lo dicho, ánimo y a recuperarse lo antes posible.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que nos digas que eres un paisano con unas tiras rosas....no cuela
    Yo las queria negras(de paisano) pero el madikita de el solo tenia esas rosas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Por lo menos con esa visita te quedas más tranquilo a pesar de que tengas que parar unos días. Yo creo que como estás fuerte en una semana ya podrás empezar con rodajes suaves y en diez días como nuevo.
    Me has recordado la bronca que me echará el mío cuando vaya, también hace unos meses que no voy, sé que debería ir pero siempre lo dejo para la semana que viene y con esta tralla que llevamos deberíamos ir más frecuentemente. En fin.... Lo dicho, ánimo y a recuperarse lo antes posible.
    Muchas gracias Ramón!!!

Pues si, me quedo mas tranquilo porque ayer dudaba muy mucho de si realmente estaba roto, veremos a ver pero esta semana esta claro que es perdida y a ver como retomamos, animos y ganas hay incluso mas...soy un poco masoca para estas cosas

PD: Vete al fisio, esta tralla que nos metemos no es buena y a mi me pasaba lo mismo..."ya voy para la siguiente" al final no te notas mal pero que relajado te quedas cuando te hace el masaje
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo las queria negras(de paisano) pero el madikita de el solo tenia esas rosas

- - - Updated - - -

Muchas gracias Ramón!!!

Pues si, me quedo mas tranquilo porque ayer dudaba muy mucho de si realmente estaba roto, veremos a ver pero esta semana esta claro que es perdida y a ver como retomamos, animos y ganas hay incluso mas...soy un poco masoca para estas cosas

PD: Vete al fisio, esta tralla que nos metemos no es buena y a mi me pasaba lo mismo..."ya voy para la siguiente" al final no te notas mal pero que relajado te quedas cuando te hace el masaje
    A m√≠ directamente me clava las agujas, hay que ver cuento les gustan, eso s√≠, me apa√Īa.

Me alegro de que veas el vaso medio lleno David. Ahora a recuperar y a seguir así de animado .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 411 de 766 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima