Atletismo
Página 412 de 763 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me alegro de que veas el vaso medio lleno David. Ahora a recuperar y a seguir así de animado .
    Es que ayer...lo vi muy pero que muy vacio, vamos que no habia ni una gota en el vaso. Un peso de encima se me quito cuando dijo que no habia rotura, al final esta preparación esta siendo un poco atipica entre tantos compromisos y demas, esta mas dificil si cabe poder bajar de 3h pero con seguir, a dia de hoy, estando en "la partida" me vale y mucho para afrontar lo que queda

PD: Sé que lloraré cuando se acerque el momento y maldeciré estos 10 dias(espero que sea alguno menos) de parón pero ahora feliz como una perdiz

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eiiiii. Me alegro que al final todo quede en una contusión Al menos no se ha "roto" nada.
    Está claro que hay que parar para que no vaya a más pero 10 días no son nada y si el fisio antes ya deja hacer bici seguro que incluso trotar te dejará en pocos días.

Esto no va a afectar a tus planes de Donosti. Tienes patas para eso y más.

Saludos

P.D. Muy fino y elegante el "vendaje" rosita que te han puesto .
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Me alegro que sea susto. Como llevabas mucho trabajo previo antes, afectará menos. Ya me he dado cuenta en Instag que lo de llorica es muy habitual que te lo digan a diestro y siniestro. Paciencia

Crackkkkk!!! Uf cuantas cosas en un par de días!

Primerisimo que nada felicitaciones por la carrera, esta tremendo macho!! y super si se ha disfrutado!!

Segundo a recuperar ahora... harto dicho! Has hecho muy bien en ir al fisio, de las mejores decisiones que te conozco en mucho tiempo tomate unos días queridin. Ese golpe aquí le decimos "paralitica" por el estado en el que deja inmovilizada la pierna.
    Aprovecha la semana y el fisio esta semana para descargar y recuperar un poco.

Felicitaciones Davi!

Pd: no vi fotos de la carrera, será mi PC?? de la llegada y los momentos posteriores please!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Como ya te han atizado suficiente, como al final, por suerte, no ha sido nada, y como a mi, a mis 17 añitos, tampoco se me puede exigir que lleve la prudencia por bandera, no te voy a echar (más) la bronca, y únicamente te voy a felicitar por la pedazo de carrera que hiciste....A tus pies!!!!

La familia siempre da un plus, pero aun así, es muy difícil correr con un golpe de ese tipo. Estoy convencido de que sin ese factor, estaríamos hablando hoy de una MMP. Y sin prepararlo específicamente

Vamos, que eres un maquina. Felicidades Guaje!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eiiiii. Me alegro que al final todo quede en una contusión Al menos no se ha "roto" nada.
    Está claro que hay que parar para que no vaya a más pero 10 días no son nada y si el fisio antes ya deja hacer bici seguro que incluso trotar te dejará en pocos días.

Esto no va a afectar a tus planes de Donosti. Tienes patas para eso y más.

Saludos

P.D. Muy fino y elegante el "vendaje" rosita que te han puesto .
    La contusión que seguramente si no hubiera corrido no pasaría a mayores(o quizas si) pero bueno lo hecho hecho esta y ahora lo que mas me preocupa es la patata A ver si no se me descarria en todos estos dias y puedo volver cuanto primero mejor

Muchas gracias Carlos!

PD: Con el rosa dicen que se liga mucho...lo que no se es si sera de la acera de enfrente

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me alegro que sea susto. Como llevabas mucho trabajo previo antes, afectará menos. Ya me he dado cuenta en Instag que lo de llorica es muy habitual que te lo digan a diestro y siniestro. Paciencia
    No creo que llevara tanto trabajo previo y si que creo que estaba creciendo exponencialmente...al menos me notaba mucho mas fuerte estas 2 semanas atras, dato que se ve en la carrera del Sabado con el percance incluido

No hay respeto...uno de esos es Asturballer y otra la morena de las oposiciones, le ayudo a pasar la prueba del mil y me llama llorica...en fin

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Crackkkkk!!! Uf cuantas cosas en un par de días!

Primerisimo que nada felicitaciones por la carrera, esta tremendo macho!! y super si se ha disfrutado!!

Segundo a recuperar ahora... harto dicho! Has hecho muy bien en ir al fisio, de las mejores decisiones que te conozco en mucho tiempo tomate unos días queridin. Ese golpe aquí le decimos "paralitica" por el estado en el que deja inmovilizada la pierna.
    Aprovecha la semana y el fisio esta semana para descargar y recuperar un poco.

Felicitaciones Davi!

Pd: no vi fotos de la carrera, será mi PC?? de la llegada y los momentos posteriores please!!
    Muchas gracias Richard!

En un par de dias pase de estar top, a caer en la misera, a volver a venirme arriba y correr(cuando no debia) y a volver a ver las estrellas de dolor...vamos como una montaña rusa "La paralitica" Pues me parece mucho mas apropiado ese nombre que el nuestro porque parecia un paralitico(y sigo pareciendolo )

PD: Por suerte(para vosotros) no hay fotos, si que habia gente al final pero durante el recorrido pocos y al ser nocturna no debieron salir muy bien porque yo no vi ninguna por ahi

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como ya te han atizado suficiente, como al final, por suerte, no ha sido nada, y como a mi, a mis 17 añitos, tampoco se me puede exigir que lleve la prudencia por bandera, no te voy a echar (más) la bronca, y únicamente te voy a felicitar por la pedazo de carrera que hiciste....A tus pies!!!!

La familia siempre da un plus, pero aun así, es muy difícil correr con un golpe de ese tipo. Estoy convencido de que sin ese factor, estaríamos hablando hoy de una MMP. Y sin prepararlo específicamente

Vamos, que eres un maquina. Felicidades Guaje!!
    Ay Diego cuanto te quiero Me dolia ya el cuello de tantas collejas Tambien te digo que tu que eres joven NUNCA hagas esto porque la tenemos Yo ya llego tarde para este deporte pero a ti que no te engañen con estas cosas

Muchas gracias crack! La verdad que no se si hubiera sido una marca mejor o no pero hasta el 5k me encontre muy muy muy bien, forzado porque ir a +190ppm es ir con la maquinaria temblando pero con muy buenas sensaciones que fue lo importante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder , menudo carrerón y medio cojo , el parón seguro que te viene hasta bien , palito porque casi nos dejas huérfanos en Donosti y a ver quien hace el rol de plañidera, después de una preparación tan accidentada seguro que te sale un carrerón , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Lo bueno que vas a tener a favor en este Maratón de Donosti es el valor de la experiencia, ya no vas de novato como el año pasado y eso te puede dar muchos punto para conseguir ese sub3h a pesar de los problemillas que estás teniendo en la preparación.

Hay un puntito que se me escapo de mi post anterior...

Tercero, a quien hay que felicitar es a tu "patata"! no tiene techo? cual es su limite?? tremendo!!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Joder , menudo carrerón y medio cojo , el parón seguro que te viene hasta bien , palito porque casi nos dejas huérfanos en Donosti y a ver quien hace el rol de plañidera, después de una preparación tan accidentada seguro que te sale un carrerón , saludos.
    Si somos sinceros los parones que pueden venir bien son de 2-3 dias, a estas alturas parar 10 dias te hace retroceder alguna que otra casilla en el tablero pero bueno por lo menos no es el GAME OVER

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo bueno que vas a tener a favor en este Maratón de Donosti es el valor de la experiencia, ya no vas de novato como el año pasado y eso te puede dar muchos punto para conseguir ese sub3h a pesar de los problemillas que estás teniendo en la preparación.
    Jodé...parece que me lees el pensamiento Es lo unico que ahora mismo me mantiene ahi, dicho lo cual mi experiencia es escasa escasa escasa pero al menos se que ya acabe una vez y como encarar de la mejor manera posible, otra cosa es que se me vaya la cabeza ese dia aunque no lo creo

Soy tan cabezón que sigo sin desechar la opción de mmp aunque cada vez se pone la cosa mas dificil, igual por eso me motiva mas

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hay un puntito que se me escapo de mi post anterior...

Tercero, a quien hay que felicitar es a tu "patata"! no tiene techo? cual es su limite?? tremendo!!!

Pues mi limite esta en 200-201ppm pero claro...a esos parametros llego cuando estoy fuera de forma y fuerzo mucho, no aguanto mas de 300m a esas pulsaciones Digamos que entrenado y en forma como pudo ser en la carrera por ahi andará mi limite, 197-198ppm no mas...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo se de uno que en unos días se va a estar subiendo por las paredes,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que nos digas que eres un paisano con unas tiras rosas....no cuela
    JAjajaj!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pero tendra mas tiempo para escribir!!!

............
    Eso no es nada para un tiarron como tu!!
    En nada eso esta absorbido y estas tirando a tope.
    Un golpe sin importancia...
    Me alegro que quedara en nada!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y si, soy un insensato...cuando me tome el ibuprofeno pense en ti, ¿te acuerdas cuando estabas jodido y te deciamos que no tomaras nada para enmascarar el dolor? Pues tu me viniste a la cabeza, una y no mas
    Seguro que lo hiciste por motivos cientificos y llegado el caso poder contarme con mejores datos sensaciones....
    Gracias!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Salvaaaaaaaaaaaa ponme la peineta "guasapera" como emoticono del foro YAAAAA

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    JAjajaj!!!

Pero tendra mas tiempo para escribir!!!

............
    Eso no es nada para un tiarron como tu!!
    En nada eso esta absorbido y estas tirando a tope.
    Un golpe sin importancia...
    Me alegro que quedara en nada!!!!
    Voy a intentar no aburriros con mis tochos y hacer cosas mas importantes o al menos ya que no puedo correr "economizar" ese tiempo en otros menesteres

Maldito golpe sin importancia...sigo tocadete y tener la movilidad entera de la pierna pero habra que confiar en los profesionales

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguro que lo hiciste por motivos cientificos y llegado el caso poder contarme con mejores datos sensaciones....
    Gracias!!!
    Pues mira, el dolor seguia ahi aunque menos intenso y con la adrenalina de la competición molestaba pero no impedia...al dia siguiente no te voy a decir como me levante, aunque deberia deciroslo y asi se os quitaban a todos las ganas de tomar "mierda" horas antes de la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cómo estás hoy? se ven brotes verdes o.....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo estás hoy? se ven brotes verdes o.....
    Bueno...la cosa mejora pero no tanto como a mi me gustaria Voy ganando grados de flexión en la rodilla cada dia que pasa pero aun asi los 90º no soy capaz a llegar a ellos a dia de hoy a parte de que estoy notando que al tener el dolor, cojeo porque piso con la pierna totalmente estirada y lo que hago es cargar mucho mas la rodilla pero confiemos en que el Viernes ya pueda ir, me vuelva a meter ultrasonidos y corrientes y escuche las palabras magicas de "vamos a empezar con la bici y trotando muy suave por terreno blando" sueño con esas palabras a dia de hoy jajajajajajaja

Por cierto, estoy pensando modificar un poco el plan, en el sentido de que creo que volvere al 100% el 9 de Octubre y por tanto quedarian 7 semanas para Donosti, hacer un tapper un poco mas flojo de la ultima semana y encarar esas 6 semanas anteriores de caña junto con la MM de Aviles, esta semana seria de descarga, el 5 de Noviembre(a 3 semanas de Donosti) No se que opinais vosotros...bueno en realidad modificar tanto no porque las semanas seran las que marcan el plan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como buen yonqui que necesita su dosis de correr...al estar en abstinencia me puse a mirar las inscripciones para la MM de Aviles y...veo que los 250 primeros inscritos le sale la carrera a 10€ Veo que hay 220 inscritos y me dejo cegar por el dinero apuntandome a ella

Espero que no tarde mucho en volver a correr porque a este paso acabo apuntandome a carrera por dia para quemar el mono de salir a correr Ademas coincide justo la semana con la que el plan me dice MM a tope aunque no la haré a tope, demasiado cerca para mi gusto...veremos a ver como llego a ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo David. Aunque te noto animado ya apuntándote a carreras.

Espero verte en Avilés volando por la ría. A por ello. No te precipites en la vuelta que tienes forma sobrada.

Vaya. Suerte que no es nada más. Es el típico rodillas que casi todos hemos pillado alguno que otro y te deja varios días de dolor.
    Por suerte te dio a ti, si le llega a dar el colega a algún chaval lo desmonta allí. 😲

Pues una inscripción para la saca. Yo tengo vista la posible media por mi zona, pero me agobian 2 cosas que aún no ha salido plazo de inscripción, sería el 29 de octubre, y que el circuito parece duro de cojones...

Página 412 de 763 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima