Atletismo
Página 413 de 766 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 15310

Diario del Guaje

Está claro que con este percance tienes que retocar el plan, a mí me parece correcto como lo replanteas, de todas formas tampoco te obsesiones por seguir el plan al pie de la letra, también tendrás que ver cómo está tu cuerpo, aunque con la base que tienes en estos días de paron no perderás excesiva forma.

Cuidaito con la tarjeta que es muy mala!!!!

Jajajajaja..... Que no se puede correr?
    No pasa nada, se apunta uno a carreras jijijiji.

Vamos David!,Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje

Jajajaj Eso es lo que se llama una huida hacia adelante!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ánimo David. Aunque te noto animado ya apuntándote a carreras.

Espero verte en Avilés volando por la ría. A por ello. No te precipites en la vuelta que tienes forma sobrada.
    Muchas gracias Papi!

En Avilés habra que sacar foto de los 3 feos del foro Esperando a que se sume Nacho para ser los 4 fantasticos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya. Suerte que no es nada más. Es el típico rodillas que casi todos hemos pillado alguno que otro y te deja varios días de dolor.
    Por suerte te dio a ti, si le llega a dar el colega a algún chaval lo desmonta allí. 😲
    El tipido rodilla de "burro", jodé que casi me desmonta...es lo que pasa por ser un esmirriao...muy ligero para correr pero a la primera de cambio me mandan a casa Cristo

Por un momento pensé que fuera algun chaval que deje en el banquillo y todo en modo represaria jajajaja

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues una inscripción para la saca. Yo tengo vista la posible media por mi zona, pero me agobian 2 cosas que aún no ha salido plazo de inscripción, sería el 29 de octubre, y que el circuito parece duro de cojones...
    Esto es vicio...o enfermedad...no lo se

El dia 29 de Octubre todavia tienes 4 semanas para recuperar, yo obviamente esta de Aviles no puedo hacerla a tope porque a falta de 21 dias...por mucho tapper que haya la ultima semana no me veo arriesgando demasiado a posibles dolores musculares y sufrimientos innecesarios

Te vas a apuntar al final y lo sabes!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Está claro que con este percance tienes que retocar el plan, a mí me parece correcto como lo replanteas, de todas formas tampoco te obsesiones por seguir el plan al pie de la letra, también tendrás que ver cómo está tu cuerpo, aunque con la base que tienes en estos días de paron no perderás excesiva forma.
    Es un hecho objetivo, hay que retocar el plan pero no tanto como yo me creía...lo primordial ahora es volver cuanto primero mejor pero estando recuperado, se que tocará unos dias hacer bici antes de calzarse las zapas, cuanto primero mejor aunque a dia de hoy no estoy para ello

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuidaito con la tarjeta que es muy mala!!!!
    Yo creo que eso de tener el filo de inscritos para cambiar de tramo es falso...es solo un anzuelo para que pique gente como yo

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje

Tu me entiendes que andas con el dedo tambien "chungo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj Eso es lo que se llama una huida hacia adelante!!!!
    Eso se le llama ser un yonqui del "running" o estar mal de la cabeza Cualquiera que le digas que caes lesionado y a los 2 dias te apuntas a una carrera, aun sin poder casi caminar ese dia es de enfermizo total

Voy avanzando que la zona tocada cada dia va mejor y que ahora entiendo porque los deportistas se depilan...jodé como sufrí para quitar la madikonada ese que me puso ahi en modo 3 en raya

Ahora lo que mas me "preocupa" es que el dolor se fue hacia abajo a la zona de la inserción del muslo con la rodilla por la cara externa...no se si será de cargar mas al llevar cojeando 3 dias, hoy la cojera es inapreciable al ojo humano aunque algo hay No obstante estamos a Miércoles y me mando ir el Viernes, asi que todavia queda un dia y pico para que me vea y espero mañana ya dejar de cojear definitivamente

Animado estoy y los dias siguen pasando volando sin tiempo a pensar en ello aunque cuando pillas la posición y la cambias tras mucho rato veo un poco de estrellitas de esas que hay cuando duele
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué duro es el estar sin poder correr, eh, David?

Esta claro que un buen remedio es tirar pa´lante, y apuntarse a una MM, ahí, con un par Esperemos que el fisio no te haga ver mucho esas estrellas

Seguro que en un par de días estarás volviendo a los entrenos, y que llegarás en perfectas condiciones para esa MM, y sobretodo, para atacar tu MMP en Donosti.

Muchos ánimos!!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Eso es que haces pocas pesas hombre, se le tenía que haber roto la rodilla al otro...

De esos "bocadillos" he llevado yo bastantes cuando jugaba pachangas de baloncesto. Los peores eran los que coincidían al poco de ponerte a jugar y te pillaban frío. Lo que era seguro era que por la tarde al enfriar ibas a notar los desperfectos.

En fin, lo archivamos en el apartado de "contratiempos menores" y a retomar los entrenamientos pronto.

Venga que la cosa ya va mejor y más que estará.
    Respecto a la depilación, te habrá quedado el "tablero" del tres en raya marcado si ya te has sacado el kisio jeje

Vamos que esto lo tienes ya chupado.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Hoy jueves ya debes estar sin uñas....
    Viendo competiciones por teledeporte, totalmente despeinado, sin afeitarte y sin cambiarte de camiseta en 5 dias....

Se acaba, puedes ducharte.... que el dolor remite y puedes volver a correr....

Resultados:

Strava

Si hay dolor..., piano piano. Ánimo que la juventud ayuda y tú aún no peinas canas!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué duro es el estar sin poder correr, eh, David?

Esta claro que un buen remedio es tirar pa´lante, y apuntarse a una MM, ahí, con un par Esperemos que el fisio no te haga ver mucho esas estrellas

Seguro que en un par de días estarás volviendo a los entrenos, y que llegarás en perfectas condiciones para esa MM, y sobretodo, para atacar tu MMP en Donosti.

Muchos ánimos!!!
    Se me esta empezando a hacer cuesta arriba ahora pero porque "cambio" la lesión...la zona del golpe ya ni chilla ni dice nada pero ahora es la rodilla la que lloriquea

No voy a montarme paranoias hasta mañana que vaya pero si que es verdad que cada vez mas dificil la mmp en Donosti, a dia de hoy me conformo con afrontar los 42k con garantias, ya llego tarde!

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Eso es que haces pocas pesas hombre, se le tenía que haber roto la rodilla al otro...

De esos "bocadillos" he llevado yo bastantes cuando jugaba pachangas de baloncesto. Los peores eran los que coincidían al poco de ponerte a jugar y te pillaban frío. Lo que era seguro era que por la tarde al enfriar ibas a notar los desperfectos.

En fin, lo archivamos en el apartado de "contratiempos menores" y a retomar los entrenamientos pronto.
    Nota mental...subir el peso para ponerme como un roble y que nada me afecte

Efectivamente el bocadillo duele, aunque fue un poco mas fuerte de lo normal pero de eso ya estoy bien...lo que me preocupa ahora es que al caminar noto molestias y dolores en la insercción del cuadriceps con la rodilla por la parte externa...no se si será de cargar mas esa zona al cojear o que pero mañana veremos a ver que me dice

Esperemos que acabe siendo un "contratiempo menor" y no pase a otro archivo Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Venga que la cosa ya va mejor y más que estará.
    Respecto a la depilación, te habrá quedado el "tablero" del tres en raya marcado si ya te has sacado el kisio jeje

Vamos que esto lo tienes ya chupado.

Saludos
    Ayer fue bastante a mejor pero hoy no veo mejoria por ninguna parte, sobre todo en el tema rodilla...en lo otro ni una molestia ni dolor ni nada, a ver mañana que me dice porque entro por una cosa y vuelvo por otra a los 4 dias

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hoy jueves ya debes estar sin uñas....
    Viendo competiciones por teledeporte, totalmente despeinado, sin afeitarte y sin cambiarte de camiseta en 5 dias....

Se acaba, puedes ducharte.... que el dolor remite y puedes volver a correr....
    Empiezo a tener envidia cuando leo vuestro entrenos El dolor remitio totalmente en la zona del golpe pero ahora hay algo que me mosqueao muchisimo mas...el tema de la rodilla, no se si es por cargar al cojear o que, mañana me dira a ver Al menos ahora ya puedo doblar la rodilla normal sin que duela el "bocata" pero duele la rodilla

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Si hay dolor..., piano piano. Ánimo que la juventud ayuda y tú aún no peinas canas!
    Estoy mosca con el tema de la rodilla Hoy no noto mejoria en ese punto, en el golpe si...no duele ni molesta aun palpando la zona...ver veremos con esto otro que me dice mañana

Dentro de 4 dias no peino ni canas que uno ya tiene una edad

PD: La MM de Pontevedra desgraciadamente esta descartada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya lo que corre el diario, más que tú

A ver si va mejorando la cosa, que la maratón no espera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Eso se le llama ser un yonqui del "running" o estar mal de la cabeza Cualquiera que le digas que caes lesionado y a los 2 dias te apuntas a una carrera, aun sin poder casi caminar ese dia es de enfermizo total
    Y tanto, eso no se me ocurre ni a mí xD!
    ¿Cómo evoluciona el muslo? ¿Vas pa Tafalla?

A ver que te dice en la visita de hoy al fisio. Lo de la rodilla puede ser alguna sobrecarga que incide en la insercion. Es fácil decir que no te comas la cabeza, ya que ella va por libre pero espera a ver qué dice el que entiende. Ya nos contarás. Ánimo

Hoy seguro que estas mejor!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Suerte hoy en el fisio!!!

Lo primero muchas gracias a todos por los ánimos!

Tras visita al fisio, el muy mamón es listo y sabe que sintomas iba a tener tras la primera visita Sin yo decir nada me dice "¿que tal la zona del golpe? Me imagino que ahi no tendras nada y el dolor bajara hasta la parte alta de la rodilla." Asiento con la cabeza y le digo "Efectivamente, no se si es que cargo mas esa zona al cojear estos dias o yo que se" y me suelta "Na, no te preocupes...es normal, no es que cargues sino que la via de drenaje va por esa zona e incluso puede que te moleste la parte posterior de la rodilla, eso es que va bastante mejor y esta drenando toda la sangre que tenias ahi acumulada." Que listos son los jodios

Me mira y efectivamente el huevo del golpe desaparecido y en cambio el hematoma, yo no me lo veo, esta aparente por la zona del golpe y baja hacia abajo con color amarillento

Y hoy si que me manipulo ademas de ponerme corrientes y ultrasonidos me dio un masaje en la zona que no me queje pero me veia sufrir hasta tal punto que dijo "se que esta doliendo bastante pero hay que aguantar un poco" y yo con cara de poker dije "tira tira que aguanto lo que haga falta "

Palabras mágicas: El lunes empieza a trotar y meter volumen poco a poco esta semana e incluso mañana y pasado haz bici suave sin resistencia para romper a sudar y ayudar a que sigue regenerando...en principio esta listo y si tienes algun problema me llamas pero no hace falta que vuelvas

Podria decirse que tengo el alta medica Eso si, esta semana que viene volumen y volumen y volumen sin ritmos altos y la siguiente ya enganchare el plan y quedarán 7 semanas para la maratón...voy un pelin justo pero sigo ahi que es lo importante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... para todo lo demás, Mastercard .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Toma ya!!!

La enfermería se va vaciando.
    Venga vamos.

Despacito eh, que la cosa es no volver ahí.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenas noticias, me alegro mucho que a partir del lunes ya puedas rodar, sin prisas.
    Mira que la damos vueltas a la cabeza cuando notamos algo raro en el cuerpo, siempre pensando lo peor y luego como en tu caso no es nada.

Página 413 de 766 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima