Atletismo
Página 414 de 763 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 15253

Diario del Guaje

Muy buenas noticias!!!
    Que listos son los jodidos, que razon tienes...

Me alegro, vas justito però tambien estamos hablando de DG, que es capaz de muchas cosas y mas....
    Ahora aguantar la semana que viene y no dejarte ir muy pronto!!!

Ya te puedes afeitar!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Justo?pero si vas sobrao que lo sabemos todos

Que bueno David! Que buenas noticias!!
    Ya debes estar montando la bici
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Me alegro mucho de que mejore tu rodilla , te han dicho algo de las bajadas? imagino que tendrás que empezar ha trotar en llano , de todas maneras dices que vas retrasado en la preparación pero en Donosti te veré salir y luego cuando yo llegue a la meta ya estarás duchado
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Muy buenas noticias por aquí, el fisio sabía que si te contaba la verdad eras capaz de empezar antes...

Qué bien David!. Nada, un poco de descanso que seguro no te ha venido mal y ahora a volver poco a poco.
    Qué gusto también comprobar que el fisio controla mucho. Tiene que darte tranquilidad.
    Venga ahora a darle de nuevo y seguro que con ganas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Buenas noticias!!!
    Lesión finiquitada y ahor, a retomar los entrenos con vistas a Donosti.
    Parece que has dado con un buen fisio y sabía perfectamente el proceso que iba a tener la recuperación del golpe.
    Como debe lidiar con muchos como nosotros, por eso te dijo de volver el viernes y que no anticipases el comienzo de los entrenos.

Me alegro un montón!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

On fire,... eso sí, ten cuidadito en el partido del fin de semana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos David, una semana de volumen y a tope.
    Ha sido otro contratiempo más pero nada definitivo, tienes tiempo de ir con muchas garantías a Donosti. Te queda el mes y medio clave para subir como la espuma. Eso si, ni una más, ni bodas ni lesiones ni virus...Diario del Guaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Qué bien David!! No sabes cuanto me alegro!!!

Te van a quedar 7 semanas para SS, que con la base que ya tienes, son más que de sobra para plantearse en la linea de salida con todas las garantías para hacer una buena carrera, disfrutar, y porque no, para intentar MMP.

Vamos a por esta semana de volumen!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Perdonar que no os conteste individualmente pero ando liadillo y eso que no entreno...bueno hoy me subi a la bici, os pongo ahora los miseros datos y mis sensaciones

Pero antes daros las gracias a todos por los ánimos y por estar ahi en los momentos "menos bonitos" como son estos percances, se agradece y mucho

Por cierto, igual es que soy yo que hablo mucho pero en los ultimos 100mensajes solo hay uno en el que se cuente un entrenamiento + la carrera...que manera de teneros engañados y que sigais mi diario sin entrenar una mieLda

Sábado 30/09/2017 (Mañana)

Duración: 25:00 Distancia: -
    Kcal: - FCmed: 104ppm Ritmo: -

Hoy fui hasta el gym asi aprovechaba a hacer unas cosas por la mañana y de paso me subia a la bici

Decir que aguante 25min y es todo un triunfo...la palabra aburrimiento es sinonimo de juerga para como me lo pase yo hoy Las sensaciones fisicas pues muy bien la verdad, no molesto nada la zona, hoy estoy mucho mejor que ayer aunque de vez en cuando sigo notando como "la sangre se mueve por la rodilla"

A nivel psicologico es mas duro que dar vueltas en el kilometrin Me dolia el culo, me aburria aun con vistas a y a los 25min dije se acabo por hoy que al menos algo sude Creo que hice sobre 16km pero no os lo aseguro porque no me acuerdo, obviamente con lo minimo de resistencia no os vayais a pensar que tengo unas piernas poderosas

El Lunes empiezo a trotar evitando las cuestas como dice Maddi, no hay problemas por eso, en incluso lo haré por hierba para no cargar tanto y bueno no creo que me salga una semana de mucho volumen sino que buscaré ver que las pulsaciones se habran ido un pelin y volver a colocarlas en su sitio...en función de como evolucione no descarto un TL el finde que viene a ritmo relajado para acumular kilometros y ya la semana siguiente, si todo va bien que es lo que creo, tomar el plan y seguir por la semana que toca

Y en otro orden del dia mañana tenia partido casi a la vez que la maratón de Langreo en el mismo escenario que la maratón...obviamente cambio el horario a la tarde el propio club dandose cuenta que aquello iba a estar cortado, desgraciadamente me voy a perder esta primera edición y no se si iré hasta alli ya que a las 3 de la tarde tengo que coger al "staff tecnico" en Gijón y dirigirnos para allá, sino si que hubiera ido solo antes pero va a estar dificil por no decir imposible el cuadrar que vaya hasta Langreo mañana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuanto me alegro, ahora con cuidado. Tú ya sabes lo que es un maratón así que eso es algo que ganas a la hora de preparar, igual te conviene reducir o quitar alguna sesión de las fuertes y tirar más por el fondo a RC. Para evitar riesgos. De todas formas siendo un golpe hay menos riesgo, no es lo mismo si vinieses de una rotura que la cosa sería mucho más compleja...esto es pasar el "luto" y a volar.
    7 semanas dan para muchas cosas, de hecho yo creo que voy a cambiar todo...jejeje.
    El lunes a rodar suave, y pronto veras como esta semana te ha venido bien, semana de descarga un poco bestia jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuanto me alegro, ahora con cuidado. Tú ya sabes lo que es un maratón así que eso es algo que ganas a la hora de preparar, igual te conviene reducir o quitar alguna sesión de las fuertes y tirar más por el fondo a RC. Para evitar riesgos. De todas formas siendo un golpe hay menos riesgo, no es lo mismo si vinieses de una rotura que la cosa sería mucho más compleja...esto es pasar el "luto" y a volar.
    7 semanas dan para muchas cosas, de hecho yo creo que voy a cambiar todo...jejeje.
    El lunes a rodar suave, y pronto veras como esta semana te ha venido bien, semana de descarga un poco bestia jeje.
    Es una de las pocas ventajas con las que juego despues de estos traspieSeS Al menos se lo que es llegar a meta, habra que jugar con eso e intentar ir al filo de la navaja entre forzar y guardar que los ultimos kilometros, si no llegas bien entrenado o con falta de kilometros como me esta pasando a mi, son moooolto longos

Mañana empiezo a rodar suave, a ver que tal se da pero al menos hoy ya no se nota nada de nada y estoy contento

Muchas gracias tocayooooo!

Bueno...paso por aqui no a decir que hubo otro entrenamiento sino a una sorpresa aun mas grata que esa Como sabeis no pude correr la MM de Langreo y me cambiaron el partido para la tarde asi que al final no fui hasta alli a la hora de la carrera, ir...volver a Gijón a por la gente...ir otra vez hasta alli y volver a Gijón nuevamente, asi que desisti

Y cuando el partido estaba en lo mas intenso, tras remontar un 2-0 y empatar(nosotros ) faltaba el descuento y escucho en el banquillo "Daviiidd Daviiidd" y veo al gran Jeri al lado del banquillo Pero si fuera poco eso con el esta la teniente e Iñaki!!! Los saludo rapidamente y les digo si tienes prisa proque yo acababa ya y estaba la cosa tensa de nervios...no tengo uñas

Y se quedan para el descuento y una vez que acaba el partido ya con la sudada encima de la tensión, pensarían que no me ducho o que soy un guarro Los saludo y estamos alli hablando un buen rato sobre el maratón, etc.

Por supuesto no puede faltar la foto de rigor. De izquierda a derecha(Jeri, Iñaki, Teniente y un servidor )

Diario del Guaje-foreros-por-el-mundo-jpg

Una pena que no pudiera tomarme ni una misera caña(tenia esperando a los mismos que lleve en el coche para volver ) pero ha sido todo un placer y una grata sorpresa...de esas que prestan como decimos aqui. Con Jeri ya me emplace en Donosti y con la Teniente e Iñaki por las carreras astures asi que ya estais todos fichados

Y no sabeis la alegria que da poner cara a gente de este foro, es una de las cosas que engrandecen este foro y por supuesto en Donosti mas! No me despido sin antes darle las gracias a estos 3 [email protected] que si se les ve buena gente en un foro os digo yo que en persona son tanto o mas! Gracias Teniente, Iñaki y Jeri
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿No me digas que te vienes con Iñaki y conmigo a Redes en 2 semanas ?

Presta poner cara a los foreros .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues parece que el susto del golpe ya pasó. Así que con cuidado, pero a darle cera.
    Por cierto, muy chula la foto y, como dices, poner cara a los foreros.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿No me digas que te vienes con Iñaki y conmigo a Redes en 2 semanas ?
    Eh...pues...va a ser que no

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Presta poner cara a los foreros .
    Efectiviwonder
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga va, que esta semana empiezas ya a trotar y demás.....

Mucho ánimo y a seguir sumando!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Qué bien que haya habido reencuentro forero!!!!

Cuidaito hoy con la salida.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga va, que esta semana empiezas ya a trotar y demás.....

Mucho ánimo y a seguir sumando!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Acabo de volver de trotar y...hay buenas y malas noticias(en realidad no son malas son las esperadas )

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que haya habido reencuentro forero!!!!

Cuidaito hoy con la salida.
    Mas que reencuentro...presentación forera!!! Porque no conocia a ninguno de los 3 Pero eso ya esta solucionado

Hoy la salida fue con cuidadín pero no por la pierna sino porque estoy en peor forma que mi padre

Lunes 02/10/2017 (Mañana)

Duración: 40:32 Distancia: 7,62km
    Kcal: 569 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'19''/km

Vuelta a los ruedos! Al final no fui hasta Oviedo para evitar cuestas pero vamos...que pille un tramo la senda de La Camocha y cogi un par de ellas, sin molestias asi que mañana ire a rodar por Oviedo y meter gimnasio.

Y digo gimnasio porque lo unico positivo de hoy fue que en la zona y en la rodilla ya no hay molestias ni nada que se le parezca pero mi estado en 8 dias de no hacer nada cayo en picao como si me hubiera tomado un mes de vacaciones Vale que no se como cohone a 2 de Octubre en Gijón estamos a 25ºC y con un 90% de humedad, como si fuera verano , y seguro que eso no ayuda pero que mal de pulso...superalto y despues a nivel muscular me note flojo tambien de pierna

Esta claro que voy justo justo justo, va a tocar apretar el acelerador estas 7 semanas que van a faltar a partir del Lunes que viene y cuidar muy mucho los descansos, alimentación y demas para poder llegar en minimas condiciones de atacar el sub3h...y aun asi va a estar dificil

Por cierto, iba a rodar 45min pero me encontre con el de siempre faltando 5min y como no sabe aflojar e ibamos hablando ya se estaba calentando, a mi se me subia la pulsación a mas de 170ppm y le dije que lo dejaba en 40' asi que el siguio despues y yo me fui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 414 de 763 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima