Atletismo
Página 416 de 766 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida, David, poco a poco, sin prisas, ya iras volviendo a coger la forma.
    Suerte para el resto de la semana!!
    Habra que seguir picando piedra e incluso me apetece hacer algo de calidad esta semana...eso es buena se√Īal

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Volviendo a la normalidad,... que es lo suyo.
    Si...lo normal vaya, pulsaciones por las nubes y demas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Solo en parte los lloros no se han oído demasiado
    De eso tambien hay...vete a paginas anteriores y veras cuanto agua hay por el suelo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, ya est√° el David on fire again

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Así que entrenando por la capital.... Eso te va a poner fuerte y acabar de recuperarte, ya verás.

Ahora vais sabiendo lo que es subir a finlandesa con humedad y bochorno. Un suplicio.
    Por un momento pensé hasta en ponerme a caminar Menos mal que una vez en la pista, el aire es mas fresquito y al venir de subir parece que hasta vas rapido

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Venga David que ya tienes superada la lesión ... de nuevo a recuperar la forma que en poco ya veras como lo consigues ...

Saludos.
    En eso estamos! Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno david, recuperacion perfecta, ya estamos corriendo otra vez!!!
    Me alegro!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    La excusa del golpe ya esta gastada...a ver que digo yo ahora cuando me salga algo mal

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Todo normal por aquí...hasta que aparezca el siguiente lloro(no tardará). Nada, todo olvidado. Es lo bueno de ser un golpe ya que el riesgo de recaida es menor.
    Y tiempo tienes de sobra, me s√© yo de uno que va a SS y ha empezado de nuevo el plan esta semana...y tiene intenci√≥n de hacerlo y disfrutarlo...as√≠ que t√ļ vas lanzado..
    De momento hoy no hay lloro porque no hay entrenamiento que sino...

La verdad es que me jodio lo suyo, al final son 9 dias parado completamente que tienen que notarse pero al menos ayer ya me senti mejor y pude rodar 1h sin notarlo psicologicamente y con una franja mas o menos normal de pulsaciones...dicho lo cual, estamos los dos tocayos un poco justos en nuestros planes iniciales eh

PD: habra que ir pensando donde cenar el dia anterior y lloriquear juntos mientras nos zampamos una dosis de hidratos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

en 7 entrenos recuperas el ritmo , es verdad que se te retrasa un poco la preparación pero ese descanso forzoso te va ha venir de perlas , 1h corriendo sin mayores problemas significa que la pierna esta a tope
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Noooooooo, nada de cenar y llorar los Ds el 25N juntos..... que eso termina en inundación.....
    Lo de las pulsacioneses f√°cil de controlartelo estas primeras salidas.... no te pongas la cinta

No creo que con la base que tienes t√ļ estos d√≠as que has perdido los notes mucho, enseguida estar√°s de nuevo en la pomada. Hasta incluso estos d√≠as de paro te pueden venir bien, de todas formas intenta ir sin presi√≥n.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    en 7 entrenos recuperas el ritmo , es verdad que se te retrasa un poco la preparación pero ese descanso forzoso te va ha venir de perlas , 1h corriendo sin mayores problemas significa que la pierna esta a tope
    Tu si que sabes calcular 7 entrenos que viene a ser lo mismo que semana y media mas o menos, que era con lo que yo contaba

Lo mejor fue poder correr 1h por asfalto sin molestias ni dolores y despues meterme al gym sin sentir nada...hoy toca lo mismo que el Martes asi que no habra mucho que contar(eso espero ) y ma√Īana quizas programe algo de calidad

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Noooooooo, nada de cenar y llorar los Ds el 25N juntos..... que eso termina en inundación.....
    Lo de las pulsacioneses f√°cil de controlartelo estas primeras salidas.... no te pongas la cinta
    A ver si va a pasar como el maratón de Malaga que se tuvo que suspender por inundación...decian que fue por las lluvias pero yo creo que habia tanto corredor lloriqueando que pasa lo que paso

Sabes que sin pulsometro no soy nadie, seguire llorando y penando pero ahi estan mis datos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No creo que con la base que tienes t√ļ estos d√≠as que has perdido los notes mucho, enseguida estar√°s de nuevo en la pomada. Hasta incluso estos d√≠as de paro te pueden venir bien, de todas formas intenta ir sin presi√≥n.
    Mi pronostico es que estos dias este un pelin alto y la semana que viene, ya con algo de trabajo a UAN, series y demas vuelvan a su sitio...aunque lo que mas me preocupa es la pulsación vs RC, esa si que es la que no esta saliendo en ningun entrenamiento 7 semanas para buscar la mejor relación posible, a ver que sale!

Muchas gracias Ramón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga va que la "pata" est√° ya bien del todo.

Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga va que la "pata" est√° ya bien del todo.

Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    La pata va bien...lo que ahora cuesta es que la patata vaya como iba antes

Muchas gracias crack!

Jueves 05/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:00:32 Distancia: 11,60km
    Kcal: 846 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'14''/km

Mismo entrenamiento que el Martes -> 60' + pesas

Mismo recorrido, casi misma duración(28seg menos), casi misma distancia(50m menos), casi mismo ritmo(1seg menos de media), casi mismas calorias(3 calorias mas), casi misma pulsación(1ppm mas de media)

Asi que nada rese√Īable, ni avanzamos ni retrocedemos aunque si que es cierto que las sensaciones fueron un poco mejores, en la subida no se me disparo tanto el pulso hasta los ultimos metros...una vez en llano es verdad que la pulsaci√≥n tardo 5-6min en ponerse a rango normal de 160ppm, por lo demas sin historia salvo que de vez en cuando chispeaban 4 miseras gotas que daban la vida

Despues en el gym, no fue la misma historia...sufri con las 3x15 sentadillas que da gusto hasta tal punto de hacer ruiditos en las ultimas, menos mal que no habia gente cerca que sino Lo bueno que el peso que metia antes con 12repes ahora lo muevo con 15repes aunque en abductor y adductor tuve que bajar porque notaba molestias de no haber hecho durante 15 dias nada

Ma√Īana me llama hacer unas series de 6x1000 como si fuera semana de competici√≥n pero sin ser del todo ca√Īeras...para ver como se comporta la pulsaci√≥n a ritmos un poco mas altos.

Por cierto empiezo a temer que el boton de lap del reloj se me este jodiendo porque a veces me queda encajado para adentro y empieza a darme laps sin sentido de segundos...tengo miedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si las sensaciones fueron buenas y el pulso se mantuvo bien excepto al final si estás avanzando. Y qué buen trabajo ese del gym, eso es lo que necesito yo, pero la verdad me cuesta.

Y seguimos sumando

Otro buen rodaje, metiendo al cuerpo en vereda poco a poco, y sobre todo, muy buen trabajo de Gym. Despu√©s de estos d√≠as parado, es a√ļn m√°s importante. Que puedas levantar en 15 rep el mismo peso que antes en 12, es una muy buena se√Īal

Saludos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Después del parón,... todo lo que no sea sentir molestias,... aunque no veamos claramente evolución,... suma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te damos ya por recuperado. En 52 días ya volverás a tus ritmos y a tus pulsaciones, eso sí, ten cuidado con las celebraciones de goles, a lo mucho la cucaracha

Claro que cenamos!!! Si competimos hasta hotel!!! Vamos que si lo de dormir se complica por el nerviosismo...quedamos e el hall a las 4 de la ma√Īana eh? A llorar juntos!!! Y decir "que putada que justo hoy, no me he levantado bien..."
    La normalidad ya ha llegado a este diario.., una cosa, las TL bestias cuando aparecen por aquí???
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Km a km, todo vuelve a la normalidad..... vaya d√ļo, de esta ese hotel cierra..... van a convertirlo en un psiquiatrico

Si las sensaciones fueron buenas y el pulso se mantuvo bien excepto al final si estás avanzando. Y qué buen trabajo ese del gym, eso es lo que necesito yo, pero la verdad me cuesta.
    En realidad el pulso se mantuvo bien hasta el final de la cuesta(sobre el min10) despues tardo otros 5min en bajar y ya no se movio de parametros "normales"

El gym me hizo acabar las sentadillas con una sensación de quemazón en los cuadriceps de aupa y hoy con agujetas en esa zona

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Y seguimos sumando

Otro buen rodaje, metiendo al cuerpo en vereda poco a poco, y sobre todo, muy buen trabajo de Gym. Despu√©s de estos d√≠as parado, es a√ļn m√°s importante. Que puedas levantar en 15 rep el mismo peso que antes en 12, es una muy buena se√Īal

Saludos!
    En principio ya estoy hasta dentro de la segunda parte de la semana que tocaria, voy justito asi que sin locuras hoy algo de calidad, si me dejan las agujetas y ma√Īana una TL que todavia no pense en duraci√≥n o si hacerla progresiva o demas pero hay que meter kilometrillos, con cabeza pero empezar a acumular que falta me va a hacer del 32k en adelante

Lo del peso seria buena se√Īal sino fuera por las agujetas de hoy

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Después del parón,... todo lo que no sea sentir molestias,... aunque no veamos claramente evolución,... suma.
    La verdad que en ese apartado nada de nada, es mas...en mi cabeza ya no existe el ir focalizandome en la zona a ver si se nota un empeoramiento

Al final, somos un poco inconformistas pero tienes razón que todo suma

Muchas gracias P@m@! Y a ver si lo tuyo tambien se va de una vez por todas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te damos ya por recuperado. En 52 días ya volverás a tus ritmos y a tus pulsaciones, eso sí, ten cuidado con las celebraciones de goles, a lo mucho la cucaracha
    La estructura esta recuperada, no hay "abollones" por la chapa Ahora hay que recuperar el interior Creo que la proxima vez correré por la banda como Fernando Vazquez...me vale como progresivo y ademas escapo de posibles emburriones

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Claro que cenamos!!! Si competimos hasta hotel!!! Vamos que si lo de dormir se complica por el nerviosismo...quedamos e el hall a las 4 de la ma√Īana eh? A llorar juntos!!! Y decir "que putada que justo hoy, no me he levantado bien..."
    La normalidad ya ha llegado a este diario.., una cosa, las TL bestias cuando aparecen por aquí???
    Me veo a las 4 de la ma√Īana en el hall del hotel JAJAJAJAJAJAJA No hay mejor excusa que esa de dormir mal para no cumplir objetivos jajajajaja

Pues...como voy viendolas venir, esta semana no creo que haya una de esas TL's "guapas" pero la proxima semana debiera haber, dicho lo cual...a ver como me encuentro ma√Īana que igual doy la sorpresa y todo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Km a km, todo vuelve a la normalidad..... vaya d√ļo, de esta ese hotel cierra..... van a convertirlo en un psiquiatrico
    Esperate a ver si no montamos un hotel solo para runners, donde los camareros tambien serán runners y podras llorarles mientras entienden tus inquietudes horas antes del maratón No se si en la sociedad tendria futuro pero en este foro seguro que si
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 06/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:12:51 Distancia: 13,47km
    Kcal: 1033 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'25''/km

Como el benjamin de este foro(Diego ) hizo un 6x1000 ayer, me incito sin el saberlo a probar un 6x1000 para la vuelta a la rutina asi que el men√ļ de hoy fue:

25' + 6x1000(3'50''-3'35'',rec:1') + 15'

El día esta agradable de tempatura y nublado aunque siempre pega un poco de viento en la pista, de eso es imposible librarse Me voy con las Adios sabiendo que va a tocar sufrir y a ver como se comporta el cardio, eso si...con muchas ganas de meter calidad

Hay que comentar que las agujetas en los cuadriceps son de escandalo

26'42'' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'05'' El calentamiento por el fluvial y veo que la pulsación esta baja en parte yo creo que porque me muevo como robocop con las agujetas Sale bastante bien y salvo esa sensación de ser agujetaman, por lo demas todo OK

Series 1000

1ª -> 3'41'' FCMed: 171ppm FCMáx: 183ppm
    2ª -> 3'40'' FCMed: 179ppm FCMáx: 186ppm
    3ª -> 3'39'' FCMed: 182ppm FCMáx: 189ppm
    4ª -> 3'39'' FCMed: 183ppm FCMáx: 189ppm
    5ª -> 1'34'' FCMed: 194ppm FCMáx: 212ppm (ABORTADA)
    5ª -> 3'38'' FCMed: 181ppm FCMáx: 190ppm
    6ª -> 3'34'' FCMed: 188ppm FCMáx: 204ppm

Llego a la pista y hay 4 galgos haciendo series de yo que se la distancia que hacian, me da un poco de verg√ľenza con mi ritmo mediocre a tenor de esos maquinas pero bueno me pongo a ello una vez que pasan para no entorpecer

Hasta la tercera todo va bastante bien, un pelín alto pero paso sobre 1'28'' los 400m y aguanto ese ritmo el resto del mil sin decaer y sin apretar...en la recuperación que es lo que mas miedo me daba, la pulsación baja hasta las 150ppm asi que sin problemas pero a partir del tercer mil la recu ya no es tan bueno

Aun asi se hace el cuarto sufriendo un poco de pierna pero bien. En la recuperación veo que me hace algo raro el pulsometro, quedaba muy poco para empezar la serie y estaba en 175ppm y de golpe baja hasta las 160ppm, algo mas logico pero raro...

Empiezo la quinta y de golpe veo que empieza a subir el numerito ese sin sentido, no le hago mucho caso porque esto suele pasar a veces(como volvio a pasar en la ultima serie ) y en un par de segundos ya vuelve a parametros normales pero...le echo una ojeada al pasar el segundo 100m y veo que no baja sino que se estabiliza en 206ppm Mis sensaciones no es de que me de un paro cardiaco ni mucho menos pero ya como que la cabeza empieza a pensar cosas raras...intento mover la cinta mientras voy corriendo y nada, no es que baje sino que sube mas, como si estuviera marcado cosas reales Sigue subiendo estable...208ppm, 209ppm, 211ppm, paso por el 400m y sigue en esos numeros e incluso sube hasta las 212ppm y tengo que admitir...paso miedo y decido parar a los 420m mas o menos

Me tomo el pulso con los dedos y me da la impresión de estar a mil, mi intención no es dejar el entrenamiento ahi(seguramente si fuera la ultima igual hubiera dicho ahi te quedas y para casa) pero cabezón que soy espero a que marque cosas normales de una p*t* vez Y tras un minuto se desploma la pulsación hasta las 137ppm, ahora si tienes sentido la cosa asi que reseteo y a por las dos ultimas series. Las piernas tocaditas con esa sensación, que no se fue en todo el entrenamiento, de tener un quemazón por dentro de las agujetas

La ultima otra vez m√°xima, que por cierto no vi en el momento, sin sentido y para casa con buen sabor de boca...veremos ma√Īana a ver que puedo hacer en la TL y como recupero de esto

PD: Se nota que ya quedamos los de siempre...nada mas empezar el enfriamiento me encuentro con un se√Īor ya de +60 que por cierto corre con Espa√Īa de veteranos maratones, y cuarto de hora de ch√°chara(sobre sus petadas inmensas en maratones ), al acabar las series me encuentro con el de siempre en la pista y otro cuarto de hora de conversaci√≥n, al final tarde mas por hablar con gente que el entrenamiento en si
    Úlima edición por davidgonz fecha: 06-10-2017 a las 15:36
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y lo que molan esas charlas que nunca tienen fin y de las que siempre algo se aprende.
    Las series muy bien ejecutadas a pesar de esos problemas de pulsaciones que entiendo sean más por el pulsometro que por tu corazón. Pero no perdiste concentración y las terminaste a unos ritmos que denotan buena recuperación de la lesión y eso que tenías agujeta más que si no.....

Vaya con el cojo , menudas seriacas y has hecho muy bien parando por si acaso , est√° claro que al 99,999 por ciento es fallo del reloj o la cinta pero es mejor parar y cuando est√© todo en orden seguir , lo que te dije con 7 entrenos ya est√°s otra vez a topeūüėĄūüėĄūüėĄ

Pedazo de √ļltimo entreno a pesar de la situaci√≥n del puls√≥metro.
    Hiciste bien en parar a ver que pasaba. Me parece que para navidades alguien va a tener pulsómetro nuevo
    Parece que ya estás recuperado totalmente y listo para afrontar lo que queda de preparación para la maratón sin problemas. El parón por el golpe en la pierna no te ha supuesto una gran pérdida de forma.
    A seguir sumando. El objetivo est√° cada vez m√°s cerca
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Y lo que molan esas charlas que nunca tienen fin y de las que siempre algo se aprende.
    Las series muy bien ejecutadas a pesar de esos problemas de pulsaciones que entiendo sean más por el pulsometro que por tu corazón. Pero no perdiste concentración y las terminaste a unos ritmos que denotan buena recuperación de la lesión y eso que tenías agujeta más que si no.....
    Toda la raz√≥n...porque ya se me hacia tarde pero la charla sobre los petazos y lo duro que es el marat√≥n estaba bastante entretenida Como dato decir que corrio Rotterdam, hace unos cuantos a√Īos, y paso la MM por 1h20'...acabo en 3h10' y se reia diciendo "cuando retas al marat√≥n de esa manera pasa lo que pasa, que te tumba sin remordimiento"

Consegui mantener la concentración en las siguientes pero en esa que pare ya no estaba metido en la serie, aborte en parte porque me entro un poco el canguelo aunque yo me viera bien y en parte porque se me habia ido la olla

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Vaya con el cojo , menudas seriacas y has hecho muy bien parando por si acaso , est√° claro que al 99,999 por ciento es fallo del reloj o la cinta pero es mejor parar y cuando est√© todo en orden seguir , lo que te dije con 7 entrenos ya est√°s otra vez a topeūüėĄūüėĄūüėĄ
    Esta claro que el fallo es 100% del reloj, no tenia sensación de que se me nublará nada ni me doliera nada, vamos que estaba como la serie anterior pero quieras o no ves que la cosa se "normaliza" en esos parametros y asusta

Si siendo un cojo y no canteis victoria que hoy toca TL y miedo me da Se que me voy a quedar sin gasolina a la 1hypoco siendo optimista

Me quedan 2 entrenamientos entonces para estar a tope Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de √ļltimo entreno a pesar de la situaci√≥n del puls√≥metro.
    Hiciste bien en parar a ver que pasaba. Me parece que para navidades alguien va a tener pulsómetro nuevo
    Parece que ya estás recuperado totalmente y listo para afrontar lo que queda de preparación para la maratón sin problemas. El parón por el golpe en la pierna no te ha supuesto una gran pérdida de forma.
    A seguir sumando. El objetivo est√° cada vez m√°s cerca
    Yo creo que es la banda mas que la pastilla y la pila...va a cumplir 3 a√Īos precisamente en navidades me da que va avisando de que el recambio deberia estar cerca

De pierna y fuerza me encuentro bastante bien, ahora lo que mas me preocupa es asimilar la vuelta, la TL de hoy me da bastante bastante miedito, sigo con las piernas un poco duras y con agujetas(menos que ayer) pero veremos a ver

El objetivo esta complicado todavia, va a costar y mucho hacer mmp en 7 semanas pero habra que intentarlo al menos

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo series David!!

Jejeje, me alegro que te gustase la sesi√≥n y decidieras darle ca√Īa al tema. Un d√≠a tenemos que hacerlas juntos. Tu tiras las tres primeras, as√≠ controlas que no me acelera mucho, y yo las tres √ļltimas, para darte un poco de ca√Īa

Yo con las series de 1000 tengo una relación de amor-odio (más de lo segundo ), que ya viene de mucho tiempo atrás, me hacen sufrir como un condenado, pero reconozco que es un entreno super entretenido y muy eficiente, más cuando la rec es tan escasa.

Te ha salido redondo, para variar. En perfecta escalera, y todas dentro del rango marcado...ya se me podía pegar algo

Animos para la TL, y ya sabes, tenemos pendientes una series
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 416 de 766 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima