Atletismo
Página 417 de 766 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 15310

Diario del Guaje

Esto ya es otra cosa!!!
    Se acabaron los problemas de lesiones y en nada DG esta corriendo como un gamo!!!
    menudas series te has marcado!!!
    Que ritmazos y cada vez mas rapidos y tu corazon es una maquina (sin contar esa ida de olla del reloj)

me parece que ya tienes la escusa perfecta para cambiar de equipo!!
    Nuevo reloj y nuieva cinta!!!
    Porque no
    Porque te lo mereces!!
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo series David!!

Jejeje, me alegro que te gustase la sesi√≥n y decidieras darle ca√Īa al tema. Un d√≠a tenemos que hacerlas juntos. Tu tiras las tres primeras, as√≠ controlas que no me acelera mucho, y yo las tres √ļltimas, para darte un poco de ca√Īa

Yo con las series de 1000 tengo una relación de amor-odio (más de lo segundo ), que ya viene de mucho tiempo atrás, me hacen sufrir como un condenado, pero reconozco que es un entreno super entretenido y muy eficiente, más cuando la rec es tan escasa.

Te ha salido redondo, para variar. En perfecta escalera, y todas dentro del rango marcado...ya se me podía pegar algo

Animos para la TL, y ya sabes, tenemos pendientes una series
    Mas bien la tenia pensada antes de que la hiciera pero te hice un gui√Īo...a mi nivel claro lo de las series

Ya lo dije mas de una vez...a mi las series de mil me encantan no se porque pero les tengo un cari√Īo especial pero claro...si las hago contigo seguro que acabo odiandolas para el resto de mi vida, no te aguanto yo ni una! Tu lo que quieres es que vayamos a hacer unas series juntos y que me retire para siempre despues de quedar tirado en la cuneta mamonaSo

Ayayayay la TL...Dios mio, ahora os lo pongo pero me costo Dios y ayuda y lo que no esta escrito

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esto ya es otra cosa!!!
    Se acabaron los problemas de lesiones y en nada DG esta corriendo como un gamo!!!
    menudas series te has marcado!!!
    Que ritmazos y cada vez mas rapidos y tu corazon es una maquina (sin contar esa ida de olla del reloj)

me parece que ya tienes la escusa perfecta para cambiar de equipo!!
    Nuevo reloj y nuieva cinta!!!
    Porque no
    Porque te lo mereces!!
    Muy bien!!!
    Ahora problemas fisicos no hay ninguno, bueno hablando de lesiones porque de perder un poco la forma si que la perdi y no quiero volverme loco recuperando de golpe todo aunque hoy tuve que tirar de todo para acabar la TL

Habra que ponerlo como opción numero 1 para el negruco Baltasar

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

S√°bado 07/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 2:15:32 Distancia: 26,00km
    Kcal: 1820 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'13''/km

Queria hacer TL pero no sabia muy bien ni duración, si iba a ser progresiva, etc. asi que salio lo que salio...135'(157ppm)

Resumen: Mas o menos bien hasta la 1h15', sobreviviendo hasta la 1h45' y penando hasta las 2h15'

Pues eso, que empiezo a las 11:52 y nada mas dar las primeras zancadas son dolores por todas partes Como sera que me planteo volver para el coche y hacerla ma√Īana de tarde para darle al cuerpo un dia mas de recuperaci√≥n pero me doy de margen 15-20' a ver si es que no esta engrasada la maquinaria y pasa lo que pasa

Voy mejorando, salgo de la pista de atletismo y cojo la senda de La Camocha pasando por el parque fluvial, a partir del segundo kilometro(el primero en 5'41'') los demas ya caen entre 5'05''-5'20'' durante toda la tirada...veo que la pulsación va bastante bien, alrededor de 148-152ppm asi que toca no pensar mucho y tirar millas.

El dia es soleado, por aqui estamos en verano ahora pero no hace humedad...eso es bueno para no deshidratarse. Se que cogi una senda que no tiene fuentes pero no me preocupa. Llego a La Camocha y vuelta por el mismo sitio, por momento me ronda la cabeza hacer 1h30' a ritmo suave y 30'(180ppm) pero soy perro viejo y se que todavia queda mucha tela que cortar

A los 55min llego a la bifurcación de la senda que pille con otra que va hasta los huertos de ocio y decido tirar por esta ultima ahora para alargar la salida sin meterme por la ciudad...otra senda donde no hay fuentes, aqui ya empiezo a pensar que igual voy a necesitar agua dentro de media hora mas o menos

Tiro millas y cuando llevo 1h10' empiezo a ver que la pulsación que antes iba "sobrada" por debajo de 157ppm, ahora ya esta en ese limite y se estabiliza a mismo ritmo que antes en 157-160ppm, creo que fue a Maddi a quien le dije que siendo optimista la pulsación baja duraria 1hypico mas o menos y ahi estaba, me conozco mejor de lo que creo

Esta segunda senda, al igual que la primera, la ida es en ligera subidita...parece que no hay pero es todo el tiempo para arriba poco a poco. Llego al punto de retorno en 1h20'...las piernas hace tiempo que ya no se quejan, simplemente van como zombies a ese ritmo y me doy cuenta que ni hay cambio ni hostias, bastante tengo con sobrevivir y acumular kms

Y a la vuelta, a la 1h45' me noto muerto de pierna totalmente Tanto que tristemente tengo que tomar un gel yendo a un ritmo de rodaje suave Hace 10min que estoy bastante seco y me gustaria pillar una fuente pero estoy mas o menos a 10min de la primera que hay

A la 1h55' llego a la fuente y paro, bebo y Sigo hasta el coche dando un par de rodeos y cuando iba a llegar al coche en 2h05', doy un rodeo mas al complejo de la pista, llego al coche en 2h13' y doy una vuelta al parking para completar las 2h15' justo en una fuente que hay alli

Y al parar el reloj veo que la distancia es 25,89km asi que decido hacer esos ultimos 100m para dejar un numero bonito en el marcador

A partir de la 1h45' el pulso subio hasta las 160-163ppm, la fatiga estaba en el cuerpo pero al menos controle para que no se fuera mucho, obviamente me olvide de intentar cambio que bastante hago cubriendo el expediente con esta TL, la semana que viene habra que ver pero ya si que me gustaria meter al de "RC"

PD: +125m/-125m que es una mieLda pero al final parece que es todo llano y los cohone!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tras el paron por la lesión y después de marcarte las series que te marcastes has hecho una buena tirada larga. Además has vencido a tu cabeza cuando te decía de parar, esto es muy importante en las TL, casi más que los kms y tiempo que se hagan.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tras el paron por la lesión y después de marcarte las series que te marcastes has hecho una buena tirada larga. Además has vencido a tu cabeza cuando te decía de parar, esto es muy importante en las TL, casi más que los kms y tiempo que se hagan.
    Muchas gracias Ramón!

La verdad que a medida que pasan las horas le fui dando bastante valor a la TL aunque saliera a ritmo cómodo...el cuerpo no estaba para mucho mas tras el parón y eso ayudo tambien a que hoy este totalmente recuperado de lo de ayer, incluso estoy mejor que el dia despues del gym Espero que esta asimilación se vaya viendo en futuros entrenamientos que falta hace
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tras lesión aguantar 135' es una muy buena salida, sumando mucho a todos los niveles. La semana que viene ya le metes RC.

Madre m√≠a, dos horas y cuarto corriendo, eso es que hab√≠a muchas ganas atrasadas. A m√≠ me da a veces por ah√≠, bien porque simplemente me apetece bien porque voy en buena compa√Ī√≠a y se pasa el tiempo (y los km) como si nada.

Buena salida. Has vencido a tus duendes y te has marcado 2h15 de pateo sin grandes problemas.
    Las patas estaban algo pesadas y has necesitado tirar de Gel a ritmo cómodo para ti, pero lo importante es que desde que has salido el coco te estaba pidiendo parar y tu no has cecido.
    Muy buen entreno en todos los sentidos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buena tirada,... hay tiempo de ir perfilando el RC.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tras lesión aguantar 135' es una muy buena salida, sumando mucho a todos los niveles. La semana que viene ya le metes RC.
    Es buena se√Īal y mejor aun no tener secuelas ni de tarde ni al dia siguiente, muy contento pero queda todavia muchisimo por trabajar

La semana que viene mete miedo el 4x3k que hay el dia anterior, el RC...va a costarme Dios y ayuda

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Madre m√≠a, dos horas y cuarto corriendo, eso es que hab√≠a muchas ganas atrasadas. A m√≠ me da a veces por ah√≠, bien porque simplemente me apetece bien porque voy en buena compa√Ī√≠a y se pasa el tiempo (y los km) como si nada.
    Mas bien que habia obligaci√≥n SI o SI, no me gusta ir a un marat√≥n sin prepararlo de la mejor manera posible y las TL's son mi punto debil con muuuucha diferencia, asi que tocaba apretar un huevo contra otro y hacerla aunque no hubiera ganas Si que es verdad que la cosa fue mejorando en motivaci√≥n pero yo estas locuras solo las hago preparando marat√≥n, sino no me veo haciendo 2h15', sin compa√Īia, por divertimento

Muchas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida. Has vencido a tus duendes y te has marcado 2h15 de pateo sin grandes problemas.
    Las patas estaban algo pesadas y has necesitado tirar de Gel a ritmo cómodo para ti, pero lo importante es que desde que has salido el coco te estaba pidiendo parar y tu no has cecido.
    Muy buen entreno en todos los sentidos.

Saludos
    Las patas estaban como estaban...me fastidio tomarme un gel para un ritmo de paseo que llevaba pero es que directamente me paraba sino, hacia tiempo que no sentia ese vacio. Al final hay que echar la vista atras y tras 9 dias parado retomar con 3 dias seguidos acumulando 50k y acabar la semana con 70,5k no esta nada mal

Muchas gracias Carlitos!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada,... hay tiempo de ir perfilando el RC.
    Muchas gracias P@m@!

Si tiempo hay...otra cosa es no saber cual es el RC para perfilarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tirada David!!!
    La has hecho poruqe querias porque el cerebro te ha enviado se√Īales de parar....Has aguantado y has podido incluso dar dos vueltas mas con el coche al lado, eso ya es masoquisme!!!

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

me voy una smeana y me encuentro esto a la vuelta...mu buena chico parece que esa semanita de descanso te ha sentado bien

Buena TL David , pero te digo una cosa, mucho te re√≠as cuando me ca√≠ aquella vez que coincidimos Asturballer, t√ļ y yo en la Corredoria porque lo primero que hice fue parar el gps y ahora vas y tras veintitantos kil√≥metros haces el chorras para "dejar un n√ļmero bonito "? Si es que estamos un poco locos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena tirada David!!!
    La has hecho poruqe querias porque el cerebro te ha enviado se√Īales de parar....Has aguantado y has podido incluso dar dos vueltas mas con el coche al lado, eso ya es masoquisme!!!

Muy bien!!!
    Muchas gracias Sirius! Lo peor ya no es dar dos vueltas mas por donde tenia el coche sino llegar a el y ver que faltan 100m y ponerme a hacerlos...los peores 100m de mi vida con diferencia

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    me voy una smeana y me encuentro esto a la vuelta...mu buena chico parece que esa semanita de descanso te ha sentado bien
    Tenia que quedar esos excesos que veia por instagram que te metias al cuerpo mamonaSo Dando envidia a todos mientras otros sufriamos como condenados a orillas del Piles

Muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buena TL David , pero te digo una cosa, mucho te re√≠as cuando me ca√≠ aquella vez que coincidimos Asturballer, t√ļ y yo en la Corredoria porque lo primero que hice fue parar el gps y ahora vas y tras veintitantos kil√≥metros haces el chorras para "dejar un n√ļmero bonito "? Si es que estamos un poco locos ...
    De las cosas mas surrealista que hice corriendo...paro el reloj, cansao de cohone', miro y veo que faltan 110m y no se me ocurre otra cosa que ponerme a hacerlos en el parking de Las Mestas Los hice mirando todo el tiempo el Polar y al acabar pense "menuda gilipollez acabas de hacer"

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por aquí ya casi todo bien, falta bajar unas pulsaciones y todo como antes. Muy buena la tirada larga, porque con las series es normal que suelas clavar los entrenos. Los de los 110 metros pa matarte vaya

Muy buenos esos 2 √ļltimos entrenos. Las series de f√°bula. Para m√≠ personalmente las de 1000 son las m√°s temibles y t√ļ las bordas
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo de los 110m lo he hecho yo mil veces. Y alguna vez que no lo he hecho, sale alguien que te dice: "Pero pa 110m de m**rd* que te quedaban haber seguido, ¬Ņno?"

¬°Buena TL!
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buena TL tocayo. Al final yo creo que nos acostumbramos a entrenos de 70-80¬īya sean en series, rodajes etc...y pasado ese tiempo nuestro cuerpo nos dice que donde vamos. Esa las "magia" de la TL, el llevar 80 minutos y decirle al cuerpo que le queda casi la mitad (y a la cabeza).
    Sobre el RC, tu te conoces y tienes tiempo de sobra para ajustar. En el TL tampoco se pude pretender ir todo el tiempo a RC, ser√≠a un suplicio. Y esos √ļltimos minutos de arrastre parece que no pero tambi√©n suman, al final queda "bonito" decir 26-27-28k, aunque los √ļltimos hayan sido arrastrando los pies.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menudas series y TL!

A seguir sumando David. El reloj est√° pidiendo un recambio en los reyes brutal.... O antes jejejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pero bueno ... pedazo de Tirada Larga ... yo que llevaba algun tiempo sin entrar por aqui y segun entre pense aver que tal ha recuperado de la lesion .. y veo que te marcas unas series de categoria y luego 26 km en TL y solo penando los ultimos 20 minutos ...

Enhorabuena por esos entrenos, estas fuertote.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o m√°s al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Página 417 de 766 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima