Atletismo
Página 419 de 766 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 15307

Diario del Guaje

Muy buenas David!!1
    Y sin lloros!!!
    Has hecho un entrenaco digno de tu calidad!!!!
    Muy buenas!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenas series por debajo de objetivo de ritmo, se√Īal de que tienes ganas y las piernas y coraz√≥n responden. Ya est√°n pr√°cticamente recuperados esos d√≠as de paron.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El plan te ponía 1.03, no has subido del minuto en ninguna, sobrado en alguna y sufriendo en otras...no hay quejas posibles.
    Esas series las carga el demonio, son cortas y te vienes arriba pero son tantísimas que al final te acuerdas de lo que gastaste al principio. Y el pulso , para lo que tu eres, no ha sido muy alto. Es verdad que en esas series casi no da tiempo a subirlo...
    Grande tocayo. Que poco va quedando...
    PD:Cómo se verá de bien, que abiertamente habla de MMP jejeje
    Vamos a decir que sobrado en muy pocas y sufriendo en casi el resto Pero lo de bajar del minuto en todas era algo personal que tenia en mente

Del pulso no me puedo quejar, esta claro que no es bajo y me hubiera gustado que no subiera tanto sobre todo para que la recuperación fuera mas rapida y no estuviera con la lengua fuera todo el rato Pero es verdad que salvo las ultimas las demas sobre 190ppm de maxima que me conformo y le doy valor como entrenamiento de acumulación de lactato

Ojoooo que yo no me veo para mmp pero ya que vamos habra que intentarlo y si me encuentro con el muro pues espero alli tomando algo mientras llegais vosotros y ya me engancho a la grupeta

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajaja mira que llevo tiempo sin entrar mucho en diarios, pero es ver estos comentarios y uno ya se anima.
    Yo me quedé en que se quejaba de levantarse pronto para hacer series.
    ¬Ņqu√© m√°s me he perdido estos meses?
    Te gusta que me metan ca√Īa mamonaSo...a mi lo que no me gusta son tus fotos aunque la ultima al estar borrosa se deja ver

Te perdiste algun que otro lloro mas, y un parón de una semana, y que la vuelta es dura, y etc, etc. etc. Vamos lo de siempre

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series Guaje!!

Compart√≠amos pr√°cticamente el mismo entrenamiento, aunque t√ļ tenias bastante m√°s volumen que yo, y veo que las has clavado. Todas por debajo del minuto, bastante constantes, que en estas series tan cortas siempre es dif√≠cil, y como dice tu tocayo, sin ir muy alto de pulso para lo que eres t√ļ.

Se ve que rapido estas. Esa parte la tienes controlada. Habr√° que darle ca√Īa a las TL y al RC. Queda un mundo todav√≠a para Donosti. Que se empiece a hablar de MMP es una muy buena se√Īal. Muchos √°nimos!!!
    A ti te queria hablar yo...madre de Dios lo que hiciste ayerrrrr

A ti te salieron irregulares porque tenias viento pero la mas lenta fue casi la mas rapida mia En el fondo me doy cuenta de la calidad que tienes haciendo estos entrenamientos casi identicos a los tuyos, sois de otro planeta!

Ahora tocara combinar TL con RC que para mi es lo que mas me cuesta de todos los especificos...habra que hablar de mmp o al menos intentarlo, si no para que voy a recorrerme 500km en coche

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Tu a lo tuyo , para mi que todo era una cortina de humo para quitarte presión , buenas series , vas ha llegar a Donosti fresco como una lechuga.
    Hace tiempo(exactamente un a√Īo) que ya nadie me llama tapado con lo que me gustaba a mi ese adjetivo

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¬ŅLa finlandesa? No sab√≠a nada de ese ligue. ¬°A por las sueecas!!
    Ya te veo más recuperado, y también de motivación. Hay que pensar en MMP pase lo que pase, si no estuvieras para ello, te lo diría el crono de meta, 7 semanas antes no hay renuncia
    La Finlandesa es mi mejor amiga en Oviedo, me hace sufrir cuando voy a buscarla...una vez "encima" de ella no lo paso mal del todo e incluso como me dijeron tiene sus trampas misteriosas en forma de falsos llanos como buena femme fatal...vamos que siempre tendra una parte de mi corazoncito

A falta de 7 semanas toca pensar en intentar mmp e ir a por ello...despues que tenga lo que tenga que pasar

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Muchas gracias por el resumen,... se agradece a estas horas,... en las que los p√°rpados pesan algo m√°s .

Fuera de las series y sus habituales lloros,... ¬Ņalgo m√°s que rese√Īar?
    Que me deje llevar por los opositores y casi me arruinan las series por mi falta de amarrar los caballos...y bueno que acabe con el soleo y el gemelo cargao

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sip, ahora est√° llorando porque el sub2 ha hecho el mismo entreno y claro... jajajaja
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüėāūüėāūüėāūüėāūüėāūüėāūüėāūüėā
    Es que...solo se me ocurre a mi hacer casi el mismo entrenamiento el mismo dia que Diego

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas David!!1
    Y sin lloros!!!
    Has hecho un entrenaco digno de tu calidad!!!!
    Muy buenas!!!!
    Bueno...ayer mas que lloros fue sufrimiento lo que hubo, casi que prefiero lo primero a lo segundo

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas series por debajo de objetivo de ritmo, se√Īal de que tienes ganas y las piernas y coraz√≥n responden. Ya est√°n pr√°cticamente recuperados esos d√≠as de paron.
    Muchas gracias Ramón!

Tengo que admitir que se puede decir que estoy recuperado respecto al nivel al que estaba antes del golpe, al final iba a tener razón Maddi y en 7 entrenamientos como nuevo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto hoy que tengo descanso aprovecho para comentar que a partir del Lunes tengo un poco mas de tiempo...y lo necesitaba!

El Lunes nos destituyeron del equipo en una situaci√≥n surrealista tras ganar el Domingo a un rival directo por 2-0 y haber empatado en casa de la teniente(Langreo) contra el 3¬ļ clasificado lo cierto es que me lo ol√≠a tras haber dejado fuera a alguno de los protegidos del coordinador del club y ver algunas actitudes que no me gustaron nada de nada...el caso es que nuestra(hablo en plural por el cuerpo t√©cnico ) dignidad como entrenador de f√ļtbol BASE que no se gana la vida(vamos que pierdo dinero mas que ganarlo entre gasolina y viajes ) esta por encima de que alguien te quiera hacer la alineaci√≥n y la convocatoria porque no se ponen a sus "favoritos".

Lo mas gracioso es que hace 3 semanas le habia puesto el cargo a su disposición y me nego la dimisión y ahora tras 3 partidos y 5ptos, despues de haber ganado y estar en mitad de la tabla sin apuros nos echan

Me quedo ante todo con los mensajes de apoyo de muchos entrenadores que siguen preguntandome como pudieron hacer eso y sobre todo, y es algo que no me esperaba al ser tantos , es que tras despedime de la plantilla...15 de los 19 chavales me hablaran por Whatsapp agradecimiendome todo este tiempo y la dedicación en los entrenamientos y partidos sin que ellos tampoco entendieran la decisión. Algo que tampoco me esperaba y me dijeron es que ayer al comunicarselo el coordinador a la plantilla algun jugador dio la cara por nosotros...francamente sorprendido y a la vez agradecido y ellos lo saben

No os preocupeis por mi, no estoy triste...es mas hoy me hablaron dos coordinadores de dos clubes distintos por si queria entrenar alli que habia hueco, obviamente dije que no...me voy a tomar este a√Īito sabatico que bastante tengo que hacer entre el gym, el estudio y el correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Hola! Llevo tiempo leyendo tu diario. Enhorabuena por hacerlo tan entretenido. Además me interesa mucho porque en entrenos estoy en tus tiempos más o menos. En carrera creo que me pasas por encima! Un saludo y a seguir así!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

15 de los 19 chavales me hablaran por Whatsapp agradecimiendome todo este tiempo y la dedicación en los entrenamientos
    Hombre, estas palabras, viniendo de unos chavales, valen su peso en oro...
    En la competicion muchas veces las decisiones no obedecen a questiones deportivas....

Suerte!!!!
    Y a disfrutar del tiempo...

Resultados:

Strava

Lo del f√ļtbol base es un desastre, que me vas a contar... Mismamente, en mi club, han pasado de contar con dos entrenadores por equipo a solo aceptar a uno, para ahorrarse 60 cochinos euros al mes, d√°ndoles igual lo dif√≠cil que es para una sola persona controlar a 13 chavales de 9 a√Īos ...En mi caso, le dej√© el puesto oficial a mi compa√Īero, aunque sigo yendo el 95% de los d√≠as, eso si, sin cobrar, que es lo de menos, pero bueno....Mi compa√Īero me ha ofrecido darme el 50%, y los padres de los chavales tambi√©n se han ofrecido a poner un bote para pagarme. Les he dado las gracias pero no he aceptado ninguna opci√≥n, no creo que tengan que ser ellos quien me paguen, ni mucho menos estoy en esto por ello...

En fin, que me enrollo, que lo que te quer√≠a decir es que esto pasa en todos lados, y que por culpa de gente que esta metida en estas cosas para sentirse alguien, o hasta por negocio, se acaba puteando (perd√≥n por el improperio) a la gente que de verdad lucha para que estos peque√Īos proyectos salgan adelante.

Qu√©date con el cari√Īo de tus jugadores, que no dudo que lo tendr√°s, con el agradecimiento de los mismos por tu dedicaci√≥n y esfuerzo, y con las propuestas de los otros clubs. Esta claro que problemas para volver a entrenar no vas a tener. A mi, personalmente, me hubiese encantado tenerte como entrenador unas cuantas temporadas

Felicidades por haber actuado muy dignamente, con la cabeza bien alta, y llev√°ndote ese apoyo que comentabas.

A tope a por la MMP!! Adem√°s, ya no vas a tener excusas de accidentes en el banquillo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

No te preocupes por la "despedida",... así tendrás más tiempo para intentar mejorar las series de Diego : .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Hola! Llevo tiempo leyendo tu diario. Enhorabuena por hacerlo tan entretenido. Además me interesa mucho porque en entrenos estoy en tus tiempos más o menos. En carrera creo que me pasas por encima! Un saludo y a seguir así!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido Miguel! Si llevas tiempo leyendolo ya sabes que aqui se puedo opinar/aconsejar/fustigar sin ningun tipo de problema sobre casi todo Quien realmente lo hacen entretenido son todos estos taraos(en los que te incluyo a ti ahora) que escriben y siguen mis lloriqueos

Por cierto, si estas en mismos tiempos de entrenamiento ten por seguro que tienes potencialmente las mismas marcas porque yo lo que se dice un superhombre no soy...vaya que no es que rinda al 110% en las competiciones

Muchas gracias y ya sabes! A comentar sin miedo

Hombre, estas palabras, viniendo de unos chavales, valen su peso en oro...
    En la competicion muchas veces las decisiones no obedecen a questiones deportivas....

Suerte!!!!
    Y a disfrutar del tiempo...
    Precisamente por eso me sorprenden y me voy mas aun con la cabeza bien alta y orgulloso...es dificil lidiar con chavales de 16-18a√Īos que ya van teniendo sus egos para que negarlo Dicho lo cual, hay alguno que se alegra de mi destituci√≥n eh pero que de los que menos jugaban te dediquen esas palabras es de valorar...lo facil hubiera sido no decir nada como los restantes que sabia yo que no iban a decir ni mu

Ahora no tengo excusa para no centrarme

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo del f√ļtbol base es un desastre, que me vas a contar... Mismamente, en mi club, han pasado de contar con dos entrenadores por equipo a solo aceptar a uno, para ahorrarse 60 cochinos euros al mes, d√°ndoles igual lo dif√≠cil que es para una sola persona controlar a 13 chavales de 9 a√Īos ...En mi caso, le dej√© el puesto oficial a mi compa√Īero, aunque sigo yendo el 95% de los d√≠as, eso si, sin cobrar, que es lo de menos, pero bueno....Mi compa√Īero me ha ofrecido darme el 50%, y los padres de los chavales tambi√©n se han ofrecido a poner un bote para pagarme. Les he dado las gracias pero no he aceptado ninguna opci√≥n, no creo que tengan que ser ellos quien me paguen, ni mucho menos estoy en esto por ello...

En fin, que me enrollo, que lo que te quer√≠a decir es que esto pasa en todos lados, y que por culpa de gente que esta metida en estas cosas para sentirse alguien, o hasta por negocio, se acaba puteando (perd√≥n por el improperio) a la gente que de verdad lucha para que estos peque√Īos proyectos salgan adelante.

Qu√©date con el cari√Īo de tus jugadores, que no dudo que lo tendr√°s, con el agradecimiento de los mismos por tu dedicaci√≥n y esfuerzo, y con las propuestas de los otros clubs. Esta claro que problemas para volver a entrenar no vas a tener. A mi, personalmente, me hubiese encantado tenerte como entrenador unas cuantas temporadas

Felicidades por haber actuado muy dignamente, con la cabeza bien alta, y llev√°ndote ese apoyo que comentabas.

A tope a por la MMP!! Adem√°s, ya no vas a tener excusas de accidentes en el banquillo
    Sabemos los dos de donde cojea el futbol base que tendria que ser formativo y es de todo menos eso Aunque bueno en juveniles ya deja de ser menos base y se busca resultado si o si, lo bueno fue echarnos despues de ganar jajajajajajajaja

Da la casualidad que el nuevo entrenador es la misma persona que nos destituyo...el coordinador vaya, empiezo a pensar cosas raras

Lo que le dije a Sirius...a ver que excusa me pillo yo ahora

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te preocupes por la "despedida",... así tendrás más tiempo para intentar mejorar las series de Diego : .
    Ahora tengo mas tiempo para entrar en el club de ajedrez presidido por Himly...desisto con las series del futuro sub2h, a partir de hoy le voy a preguntar por privado que sesiones de series tiene y si coincide alguna ya la cambio sin que os deis cuenta
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bufff llevaba unos días desconectado de tu diario a pesar de que te controlo por el otro lado

En primer lugar, enhorabuena por haber recuperado el nivel en tan solo "cuatro" días. Nadie diría que has estado cojo hace poco
    Las series del otro día son una pasada.
    Respecto a tu destitución como entrenador poco que comentar. No estoy muy metido en ese mundillo pero mi sobrino juega en un equipo local de aquí y por mi hermano me entero de cosillas y es la misma historia en todos sitios. Protegidos y recomendados hay en todos lados.. un buen ejemplo es aquel anuncio de una conocida marca de jamón serrano y un entrenador de futbol... te suena??

A seguir así de bien sobre todo ahora que tienes una preocupación menos.

A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

La destitucion tiene su parte positiva, se te reduce el riesgo de lesión. Y ahora no hay excusas el látigo espera a la mínima...

Jod√≥, ayer le√≠ "en diagonal" y se me pas√≥ esto... Pues te viene hasta bien, oye. Ahora tienes m√°s tiempo para otras cosas y si el a√Īo que viene te apetece volver a entrenar parece que tienes la posibilidad, as√≠ que perfecto. Ahora a no dormirse que Donosti ya est√° aqu√≠!
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bufff llevaba unos días desconectado de tu diario a pesar de que te controlo por el otro lado

En primer lugar, enhorabuena por haber recuperado el nivel en tan solo "cuatro" días. Nadie diría que has estado cojo hace poco
    Las series del otro día son una pasada.
    Respecto a tu destitución como entrenador poco que comentar. No estoy muy metido en ese mundillo pero mi sobrino juega en un equipo local de aquí y por mi hermano me entero de cosillas y es la misma historia en todos sitios. Protegidos y recomendados hay en todos lados.. un buen ejemplo es aquel anuncio de una conocida marca de jamón serrano y un entrenador de futbol... te suena??

A seguir así de bien sobre todo ahora que tienes una preocupación menos.

A por todas!!!
    Iba a decir que estaba ya recuperado en cuatro dias pero despues de lo de hoy ya no lo digo muy alto porque cada parte del cuerpo iba a su aire

Se que anuncio dices si...pero es que a mi ni jamon me daban entonces me nege! Sino igual... jajajaja Nada, si esto es algo que ya se de otros...no me sorprende en absoluto y lo dicho cuando uno, como le dije en la reunión "me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de haber hecho lo que hice en cada momento...volveria a tomar las mismas decisiones sin ningun tipo de duda" pues ya lo dice todo

Ahora ya no tengo excusa de que no puedo descansar

Muchas gracias Carlos!

La destitucion tiene su parte positiva, se te reduce el riesgo de lesión. Y ahora no hay excusas el látigo espera a la mínima...
    Tiene mas de parte positiva que negativa...y esta mal que yo lo digo pero me hizo un favor Ahora a ver que excusa me pillo

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jod√≥, ayer le√≠ "en diagonal" y se me pas√≥ esto... Pues te viene hasta bien, oye. Ahora tienes m√°s tiempo para otras cosas y si el a√Īo que viene te apetece volver a entrenar parece que tienes la posibilidad, as√≠ que perfecto. Ahora a no dormirse que Donosti ya est√° aqu√≠!
    Lo que le digo a Fon, es mas positiva que negativa y en parte lo queria ya hace 3 semanas cuando le dije que me iba Me gusto la experiencia en juveniles, no lo voy a negar...pero efectivamente ahora no me veo "pegandome" con otros tantos con toda la que tengo encima El a√Īo que viene Dios dir√°

Se me esta pasando volando el especifico, ¬Ņno podra retrasarse un par de semanas la carrera?

- - - Updated - - -

Jueves 12/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:02:00 Distancia: 11,62km
    Kcal: 856 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'21''/km

Pues nada...hoy tocaban 70' + pesas

Fui hasta Oviedo, y claro hoy no madrugue tanto, vi que se me echaba el tiempo encima asi que tuve que salir a rodar con solo 1h30' desde el desayuno...mal de todo, me pongo el pulsometro y ya veo que estoy alto, el estomago molesta y ademas hace sol y se nota

Me arrastro hasta la Finlandensa pensando que mejorara la cosa pero la pulsación arriba sigue sin bajarme a niveles normales pero siguen en 168-170ppm, asi que ni corto ni perezo y sin rubor alguno quito un par de marchas para que baje a niveles tampoco muy buenos(160ppm) y ritmo mediocre de 5'15''-5'20'' Al ver que la cosa no pinta bien acorto y hago una hora para despues meterme en el gym

Como es fiesta el gym esta cerrado pero como tengo llave pues abro el gimnasio para mi solo, esto suena muy de guay y fantoche pero es algo que deberiais experimentar todos...se hace raro estando encerrado alli sin nadie y poniendo la musica que te de la gana, felicidad maxima vaya

Yo creo que es tema de hacer la digesti√≥n por lo que no me encontre bien pero bueno veremos a ver si fue eso o que no recupere del todo de las series del Martes...ma√Īana tocan 4x3k, esto mete miedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es que 1h y media para ti es muy poco, para el resto de los morales....ni saldríamos porque se no ha acabado el tiempo de las "tontas" como dice la mujer de un amigo. Te imagino en el gimnasio para ti solo imitando al Tom Cruise de Ricky Business. Piensa que hay entrenos que sirven para sumar km y mejor no encontrarse bien en uno de esos.

Bueno no todo va a ser un camino de flores...
    1:30 haciendo la digestion del desayuno...
    Pero que comes????

Tranquilo esos 4x3k te saldran bordados ya lo veras!!!

Resultados:

Strava

Una mala digesti√≥n te puede hacer que te encuentres pesado y nada c√≥modo y eso desemboca en no sentirte a gusto y las cosas no salgan como queremos. T√≥mate el entreno como un regenerativo que te vendr√° bien para recuperarte de esas series y para afrontar ese 4x3k de ma√Īana, dan miedo pero t√ļ no te asustas f√°cilmente.

Es que 1h y media para ti es muy poco, para el resto de los morales....ni saldríamos porque se no ha acabado el tiempo de las "tontas" como dice la mujer de un amigo. Te imagino en el gimnasio para ti solo imitando al Tom Cruise de Ricky Business. Piensa que hay entrenos que sirven para sumar km y mejor no encontrarse bien en uno de esos.
    Ya sabeis de mis problemas con la digestión Os pensais que no pero es un problema que tengo que alimentarme 2hymedia antes de correr porque sino voy eruptando(como hoy) todo el rato e incluso con momentos que dices voy a echar la pota aqui mismo

Algun amigo me dijo que era la fantasia de muchos hombres...un gimnasio cerrado para el con una A mi me falto la chica...si es que soy un mierdecilla total

Bueno no todo va a ser un camino de flores...
    1:30 haciendo la digestion del desayuno...
    Pero que comes????

Tranquilo esos 4x3k te saldran bordados ya lo veras!!!
    No soy de comer poco que digamos Pero los desayunos con la leche es algo que o le doy 2hymedia de tiempo o acabo con problemas digestivos y eruptando durante todo el trayecto

Si te soy sincero...le tengo un poco de respeto al entrenamiento de ma√Īana e incluso ire al kilometrin ya que abrieron ayer y asi pruebo como esta el firme y no doy tantas vueltas a la pista de atletismo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Una mala digesti√≥n te puede hacer que te encuentres pesado y nada c√≥modo y eso desemboca en no sentirte a gusto y las cosas no salgan como queremos. T√≥mate el entreno como un regenerativo que te vendr√° bien para recuperarte de esas series y para afrontar ese 4x3k de ma√Īana, dan miedo pero t√ļ no te asustas f√°cilmente.
    Eso fue lo que hice...a los 20min como vi que la cosa no mejoraba, afloje marchas, baje revoluciones y regenerativo sin mas que no da√Īar e incluso con el fin de recuperar algo la pierna y los gemelos

Como le dije a Sirius...no voy a decir miedo pero cierto respeto si le tengo, igual que el 3x4k de la semana siguiente, algo que tu ya solventaste de una manera esplendida por cierto Dias de estos hay siempre y tampoco es cuestión de quejarse que es un rodaje y estan para acumular kilometros semanales y poco mas

Muchas gracias Ramón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Puff qu√© podrido contin√ļa el f√ļtbol base en esta d√©cada. Cre√≠a que hab√≠a mejorado algo, pero cuando leo casos por ah√≠ o veo lo que se cuece en mi pueblo me choco con que un tipo de gente busca su parcela de poder para hacer estrellitas a sus hijos y que no aprendan a superar frustraciones.
    Ahora si no entrenas a equipos, m√°s concentraci√≥n para correr, y espero te resarzas de este despido. ¬ŅQu√© horizonte se plantea tras Donosti?

Ya estamos llorando para el entrenamiento de ma√Īana,...

Diario del Guaje-me-va-hacer-llorar-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo primero sentir que siento que te echasen y lo segundo darte la enhorabuena por no seguir en semejante "mangoneo" y cr√©eme que se por lo que digo porque me ha pasado algo parecido (este a√Īo me han hecho la cama pero ha sido de otra manera...) aunque lo m√≠o tiene m√°s delito que lo tuyo, que te parece si llevas 5 partidos de liga, los 5 ganados ampliamente y bien, jugando todos pr√°cticamente el mismo tiempo y el 6¬ļ partidos juegas en casa de tu rival por el campeonato de asturias y le ganas all√≠ de bastante y bien y al d√≠a siguiente viene el presidente y te destituye porque la junta directiva no conf√≠a en el proyecto y no ve mejoras en el equipo....¬Ņcomo te quedas? pues ahora te digo el motivo de esa decisi√≥n y es que su hija en lugar de jugar todo el partido como ten√≠a que hacerlo descansaba unos 10-15 minutos (lo mismo que lo hac√≠an todas)

Lo importante es que te quedes con las cosas buenas, los mensajes de los jugadores y que t√ļ est√©s con la conciencia tranquila...

Página 419 de 766 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima