Atletismo
Página 420 de 764 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff qué podrido continúa el fútbol base en esta década. Creía que había mejorado algo, pero cuando leo casos por ahí o veo lo que se cuece en mi pueblo me choco con que un tipo de gente busca su parcela de poder para hacer estrellitas a sus hijos y que no aprendan a superar frustraciones.
    Ahora si no entrenas a equipos, más concentración para correr, y espero te resarzas de este despido. ¿Qué horizonte se plantea tras Donosti?
    Esto cada vez va a peor y es un hecho, cuando yo jugaba no habia nivel de gente que te formará, te tocaba como entrenador el paisano del bar de la esquina que le gustaba y como conocia a tal y cual pa' alla iba a entrenar sin conocimiento alguno, ahora que eso se esta atajando puse salen otro tipos de cosas que no te engañes...SIEMPRE paso y SIEMPRE pasará, es ley de vida

¿Tras Donosti? Primero tendré que llegar alli en condiciones para poder acabar, segundo intentando buscar mmp y tercero despues de eso descansar una semana al menos y ponerme a estudiar a tope que estoy rascandomelos bien rascados

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ya estamos llorando para el entrenamiento de mañana,...

Me diras que no mete miedo Llora conmigo...entre lloro y lloro nos consolaremos el uno al otro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo primero sentir que siento que te echasen y lo segundo darte la enhorabuena por no seguir en semejante "mangoneo" y créeme que se por lo que digo porque me ha pasado algo parecido (este año me han hecho la cama pero ha sido de otra manera...) aunque lo mío tiene más delito que lo tuyo, que te parece si llevas 5 partidos de liga, los 5 ganados ampliamente y bien, jugando todos prácticamente el mismo tiempo y el 6º partidos juegas en casa de tu rival por el campeonato de asturias y le ganas allí de bastante y bien y al día siguiente viene el presidente y te destituye porque la junta directiva no confía en el proyecto y no ve mejoras en el equipo....¿como te quedas? pues ahora te digo el motivo de esa decisión y es que su hija en lugar de jugar todo el partido como tenía que hacerlo descansaba unos 10-15 minutos (lo mismo que lo hacían todas)

Lo importante es que te quedes con las cosas buenas, los mensajes de los jugadores y que tú estés con la conciencia tranquila...
    Jodé lo tuyo es mucho mas jevi Yo admito que tarde 4 partidos en arrancar pero despues empezamos a ir pa' arriba(sin sus protegidos) y claro debio tocarle la moral que tuviera razón Asi que pa' casa! Pero orgulloso ante todo

Ya sabes como estan estos clubs, en futbol base es muy triste que aun en alevines te pidan resultados por encima de la formación y eso pasa...asi que no me sorprende que en juveniles pase esto, es algo que esta ahi y hay que convivir con ello

Por cierto, cambiando de tema...abrieron el kilometrin, a ver si voy a probarlo hoy y empezar a dejar surco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A mi me tocan series de 45'' así que igual salgo en 20' o asi

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como es fiesta el gym esta cerrado pero como tengo llave pues abro el gimnasio para mi solo, esto suena muy de guay y fantoche pero es algo que deberiais experimentar todos...se hace raro estando encerrado alli sin nadie y poniendo la musica que te de la gana, felicidad maxima vaya :
    Ya imagino, ya..., libertad total para el postureo delante del espejo. Al menos te habrás puesto algo de ropa encima, no? Jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    A mi me tocan series de 45'' así que igual salgo en 20' o asi
    ¿Y fuiste al kilometrin? Aquello parecia la gran via a la hora que fui yo Diria que esta mucho mejor ahora pero claro viendo mi entrenamiento y el sufrimiento voy a echarle la culpa al kilometrin y solo vuelvo para hacer kilometros en la tirada larga, para series me vuelvo a la pista

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya imagino, ya..., libertad total para el postureo delante del espejo. Al menos te habrás puesto algo de ropa encima, no? Jajaja.
    Unos calzoncillos de esos de boxer Y esos espejos que parece que tienes hasta musculos, casi que me daba a mi mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 13/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:35:02 Distancia: 19,26km
    Kcal: 1479 FCmed: 169ppm Ritmo: 4'57''/km

El menú de hoy daba miedo: 25' + 4x3k(12'00''-10'50'',rec: 90'') + 15'

Me voy al kilometrin ya que lo abrieron hace dos dias a ver que se cuece por alli y que me encuentro Me encuentro gente...mucha gente y pregunto que tal lo ven, me dicen que da el kilometro exacto yendo por la cuerda(ya era hora! 5 años para ampliar 20m de mieLda que quedaban para dar justo 1000m ) Elevaron el circuito para quitar una cuesta pequeña que habia, y claro como esta nuevo el firme no esta mal del todo...veremos a ver cuando lleguen las lluvias de verdad y empiece a encharcarse y demas

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'15'' A mi en el calentamiento o es que me coge mal el GPS o siguen faltandome metros...mas concretamos los mismos 15-20m en cada mil que faltaban antes Ademas de que bueno, no tengo malas sensaciones, voy un pelin mas bajo que ayer pero me noto lentorro

Series 3000

-> 12'01'' FCMed: 181ppm FCMáx: 188ppm
    -> 11'52'' FCMed: 185ppm FCMáx: 188ppm
    -> 11'39'' FCMed: 186ppm FCMáx: 191ppm
    -> 11'45'' FCMed: 188ppm FCMáx: 192ppm

No hay mucho mas que decir viendo los datos...desgraciadamente tras el primer mil vi que hoy tocaba sufrir muchisimo y seguramente no acabaria el entrenamiento y no por falta de aire, de respiración fui bien todo el momento pero el cardio no estaba ni se le esperaba

Primera serie 4'00''/4'03''/3'58'' Nada mas ver que el primer mil me voy a 185ppm la cosa pinta muy mal, antes del entrenamiento tenia pensando ser amarrategui e ir a ritmo de 4'/km la primera y me encuentro con que voy apurado a ese mismo ritmo y sin reservar Intento no volverme loco e ir poco a poco viendo si venian las buenas sensaciones.

Segunda serie 3'58''/3'57''/3'57'' Esta serie es la mas homogenea de todas. Decir que en tooooodas las series me marca el GPS 2,96km asi que el 3k en mi reloj no existe pero yo voy marcando los miles por las marcas que hay en el circuito. Lo dicho toda la serie en 186-188ppm, decido aguantar ahi en ese rango y si cae el ritmo que caiga me da igual...solo pensaba en intentar ir salvando series.

Tercera serie 3'50''/3'55''/3'54'' En esta empiezo muy rapido...si ya iba mal de cardio, va y se me ocurre empezar tirando fuerte Se me va el pulso a 190ppm y aflojo en los dos siguientes miles, baja algo el pulso pero no mucho...toda la serie sobre 187-189ppm, vamos que las piernas ya van tostaditas de tanto acumular acido lactico, el UAN esta en 185ppm asi que imaginaros y la recuperación de 90seg ayuda a bajar pulsación pero no a eliminar lactato asi que la ultima va a ser un descojone padre

Cuarta serie 3'49''/3'54''/4'02'' Aqui llegó la hecatombe y saludar a nuestro amigo Nosferatu Ya empiezo y digo hasta donde llegue...de mas a menos, por cierto no lo habia dicho pero hacia viento del 500m al 1000m de cada km, y claro eso cuando vas con la reserva puesta y la luces de alarmas encendidas(todo a la vez ) es mortal. A partir del 1500m me vengo abajo coincidiendo con el viento, pero venirme abajo de que sabes que estas dando lo ultimo para que no caiga el ritmo y una vez pasado el 2k noto que las piernas simplemente no van...se fueron de vacaciones y no van a volver en el dia de hoy Acabo la serie por orgullo pero el petazo es considerable, y porque se acababa ahi que si tengo que hacer otro mil mas no lo acabo seguro

Ciertamente lo que mas me preocupa de hoy, se que es un dato que apenas le hago caso pero no suele fallar al menos en mi, es que le Polar es la primera vez que me da que necesito recuperar de una sesión a otra TRES DIAS! Y en parte noto que hoy desgaste mucho el cuerpo...mas de lo que yo me pensaba para ir a unos ritmos flojos a tenor de la pulsación

No le encuentro mucha explicación a ver que el Lunes y el Martes todo estaba OK y ayer me encuentro con la pulsación alta y hoy mas de lo mismo, ya vereis la TL de mañana que cachondeo puede salir

PD: Creo que voy a dejar de ir al kilometrin a hacer series hasta que no acabe el especifico y volver a la pista de atletismo que salia mas contento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje

Pequeña bajada de ritmo en la última serie pero tampoco demasiado importante. Las pulsaciones un poco más preocupantes, pueden ser debido a muchos factores, tal vez tus piernas y cardio aún necesiten algo más de chispa para hacer las series a ese ritmo después de esos días de paron o simplemente, que es lo más probable, que hoy no era el día y punto, no tienes que dar más vueltas. De todas formas este entreno es muy exigente y no veo que lo hayas resuelto mal, solo las pulsaciones un poco alteradas. Mañana en la tirada larga te resarcirás. Ánimo.

Como te he comentado, no le des importancia. Las series no han salido mal del todo pero si las pulsaciones y en eso, no hagas mucho caso. La última vez que no estaban las pulsaciones en su sitio, pillaste un resfriado (toquemos madera!!!).
    En cualquier caso, el entreno era duro de narices y más con esos 500 con el viento de cara.
    No te preocupes. Descansa. Ya veras mañana como la TL sale de coña.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

No pasa nada David!!
    Yo veo que el ritmo lo has pillado, solo se te han ido de ppm's y de coco, porque las has sufrido y a ti las series te encantan..
    No somos perfectos!!!

Venga crack!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pequeña bajada de ritmo en la última serie pero tampoco demasiado importante. Las pulsaciones un poco más preocupantes, pueden ser debido a muchos factores, tal vez tus piernas y cardio aún necesiten algo más de chispa para hacer las series a ese ritmo después de esos días de paron o simplemente, que es lo más probable, que hoy no era el día y punto, no tienes que dar más vueltas. De todas formas este entreno es muy exigente y no veo que lo hayas resuelto mal, solo las pulsaciones un poco alteradas. Mañana en la tirada larga te resarcirás. Ánimo.
    La verdad que por el "petazo" no me preocupo tanto, sino por que en la primera ya llegará, a esos ritmos que debian ser contenidos, a esas maximas y estar toda la serie sobre 184-186ppm...eso es lo realmente preocupante, es cierto que le terreno no es como el de la pista y tal y tal pero no hay excusas. Lo unico positivo es que ayer tiré de casta para sacarlas adelante y sin pensar mas alla de la siguiente.

Al final hay que ver que es un entrenamiento exigente con 12k de calidad y me quedaré con eso

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como te he comentado, no le des importancia. Las series no han salido mal del todo pero si las pulsaciones y en eso, no hagas mucho caso. La última vez que no estaban las pulsaciones en su sitio, pillaste un resfriado (toquemos madera!!!).
    En cualquier caso, el entreno era duro de narices y más con esos 500 con el viento de cara.
    No te preocupes. Descansa. Ya veras mañana como la TL sale de coña.

Saludos
    No me gafesssss con los resfriados Esta vez no creo que sea eso...la verdad no se a que se pudo deber porque empece bajo de pulsación, yo creo que fue un cumulo de todo y ademas el p*t* GPS no me daba al mil justo en cada vuelta y sin animo de acritud pero no me fio mucho de los operarios del ayuntamiento que midieron el circuito Pero vamos que son excusas baratas...la pulsación se descarrio y yo aguante todo lo que pude hasta que ya el viento me sentenció en la ultima serie

A ver que sale hoy! Ya os contaré, gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No pasa nada David!!
    Yo veo que el ritmo lo has pillado, solo se te han ido de ppm's y de coco, porque las has sufrido y a ti las series te encantan..
    No somos perfectos!!!

Venga crack!!
    Mas que de coco me fui de ppm's Esas fueron las que me destrozaron la sesión pero bueno salvo el ultimo mil los demas fueron todos por debajo de 4'/km y voy a quedarme con eso Dicho lo cual, sabeis que no son las mejores series de mi vida y eso quiere decir que hay que seguir picando piedra

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El entrenamiento se hizo, y las pulsaciones estas todavía en momentos en que vuelves de lesión y puede que las pulsaciones las lleves bien, pero un cambio a entrenamiento más exigente y suban de golpe. A parte que a ti te gustan las series cortas, eso ya te hace ir un poco más negativo al entreno. Y al volver al kilométrin a ver si te cruzarte con alguna que puso la patata a tope.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El entrenamiento se hizo, y las pulsaciones estas todavía en momentos en que vuelves de lesión y puede que las pulsaciones las lleves bien, pero un cambio a entrenamiento más exigente y suban de golpe. A parte que a ti te gustan las series cortas, eso ya te hace ir un poco más negativo al entreno. Y al volver al kilométrin a ver si te cruzarte con alguna que puso la patata a tope.
    Hay cosas positivas como comentas...el entrenamiento se hizo y esta ahi, las pulsaciones pues bueno...son las que son y habra que acatarlas hasta nueva orden Ya te digo yo que no habia ninguna que me pusiera la patata a tope, era todo plantación de nabos

Dicho lo cual, hoy contento tras la paliza de ayer aunque el RC que salio es el que salio

Muchas gracias crack!

Sabado 14/10/2017 (Mañana)

Duración: 2:15:00 Distancia: 27,80km
    Kcal: 1878 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'52''/km

Hoy tocaba tirada larga y no se muy bien que hacer...me gustaria que saliera algo asi: 90'(157ppm) + 45'RC actual(172-180ppm) pero en función de como vea la pulsación y las piernas reorientare alargando un poco el primer tramo y quitando RC

Me voy hasta el kilometrin para desde alli salir por fuera la primera hora y media para no aburrirme y poder hacer los RC ahi...dejo una botella de agua en el "cambiador" que hay alli y a tirar millas. Por cierto, esto no es normal como puede marcar el termometro 23ºC a las 11ymedia de la mañana un 14 de Octubre EN GIJÓN

Ademas me llevo las Boston que tras 6meses y medio salen del armario para probarlas que ya se va acercando el dia D

90'(157ppm) -> 152ppm medias, ritmo medio de 5'10'' y distancia recorrida de 17,45km Tomo camino desde el kilometrin hasta La Camocha por la senda, los primeros 4minutos problemas con las Boston, me dan pinchazos en el dedo del pie izquierdo de siempre Una vez pasados esos minutos ya no vuelve a doler en toda la sesión y sin problemas(sigo diciendo que es la mejor zapa que me puse en mi vida ). Y eso, veo que la pulsación va bastante cómodo y no me importa si el ritmo es lento aunque sale mas o menos en la ida(que es picando hacia arriba) sobre 5'15''-5'20'' y la vuelta 5'05''-5'10'' A la media hora paradita a cambiar el agua al canario y sin mucha historia todo este tramo regulando en todo momento y sin forzar la pulsación...me sorprende despues de lo de ayer

Llego al kilometrin cuando va 1h26', le doy un trago a la botella de agua que deje alli cuando sali y como me veo bien, me preparo para meter 45' al RC que salga en función de la pulsación :coo:

45' RC actual(172-180ppm) -> 175ppm medias, pulsación máxima 181ppm, ritmo medio de 4'21'' y distancia recorrida de 10,35km Aqui empiezo y me estabilizo los primeros 10min en 172ppm, se que tengo margen de RC que podria estar sobre 175-177ppm pero no quiero forzar y veo que los miles van saliendo en 4'20''-4'25'', es lo que hay...a los 15min me tengo que tomar un gel porque ya voy tocado de pierna y la pulsación sube un poco, intento aflojar para no revolucionarme muy rapido pero esta ultima media sufro BASTANTE! Hay un señor mitico alli que me ve beber por la botella tras el gel y me dice que se la de que ya la deja el en el banco, van pasando las vueltas y la pulsación ya sube hasta las 175-177ppm, los miles siguen siendo homogeneos en los tiempos que marcaban y como tiene que ser que ese mismo señor me ofrece mi botella cuando me quedan 15min, menuda carita debia llevar La cojo obviamente y me pregunta si quiere que la llene a lo que le digo que no, que no se preocupe que ya me quedan 15min para acabar que por cierto se hacen muuuuy duros y eternos casi

Acabo y el señor sigue alli, me siento pro y todo con aguador Al acabar me pregunta que hice, sabe que estoy preparando Donosti, y estamos hablando un poco...como tiene que verme que me ofrece un platano y voy y se lo cojo! Que hambre teniaaaaaa, siempre dandole las gracias claro Y asi charlamos 10-15min mientras estiro y para casa

Tengo que admitir que doy hasta por buena la TL, el RC a dia de hoy es el que es y no hay que darle mas vueltas...yo creciendome diciendo que voy a ir a por mmp pero claro para eso hay que tener ciertas garantias de no pegarse contra un murazo bien alto a la vez que Nosferatu se te echa encima, a dia de hoy no estoy para eso pero quedan 5 semanas de caña y habra que seguir picando piedra...nadie dijo que fuera facil pero merece la pena intentarlo

Por cierto, por fin algo decente en el volumen semanal...acabo con 86km, a ver si puede asimilarse bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Afianado ya David!!!
    Que te (nos) quedan 5 semanas.
    Va todo sobre ruedas y no te obsesiones por RC, que llegara y sabras cual tienes que hacer cuando llegue el momento, como siempre has hecho!!!
    Muy buena tirada!!!

Que tio mas majo!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cuando he leido tu entrada pensaba que habías hecho una carrera pero no, es solo la explicación del entreno
    Habrá que hablar con el responsable del servidor para que te reserve un HDD para la crónica de Donosti

Hoy ha salido todo como debía, además con responsable del avituallamiento. Qué grande!!!
    Quizás no estás al nivel que quieres pero aún queda un mes largo para llegar fino.
    28Km a 04:52' no está nada mal.

Saludos Crack!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Aguantar 135' no es moco de pavo. Y bien cumplido y buena semana de volumen. Día a día, sesión a sesión.

Muy buena tirada larga, aunque tu pienses que no ha sido buena del todo. Quizá no estés aún a tu pleno nivel, pero aún queda tiempo para llegar. Puedes dar por muy buena la tirada.
    Lo del aguador todo un lujo.

Buenos entrenos David!!

El 4x3000 es una locura a nivel físico y mental, un entreno durisimo, y aun así, lo sacaste adelante bastante bien. Se te fue algo en la última, pero supiste sufrirla, y aguantaste muy bien el ritmo. Son 12km sub4

Sobre la TL, muy muy bien. Son 135´ de esfuerzo continuado, acabando casi casi a RC, después del tute que llevabas. Hay que luchar por bajar algo esas ppms..

Menudo crack el "aguador"
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Afianado ya David!!!
    Que te (nos) quedan 5 semanas.
    Va todo sobre ruedas y no te obsesiones por RC, que llegara y sabras cual tienes que hacer cuando llegue el momento, como siempre has hecho!!!
    Muy buena tirada!!!

Que tio mas majo!!
    Afinando afinando...mas bien sobreviviendo pero contento, aunque esta claro que sobre todo estas dos semanas siguientes son la clave de todo. Hay que bajar pulsaciones y meter volumen...despues la MM del dia 5 de Noviembre ya dirá en que punto estoy y a que puedo optar

El señor es un crack! Y parece que no pero ayuda mucho a que te den agua y que no tengas que ir tu a por ella y medio agacharte al banco mientras vas corriendo para cogerla

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Cuando he leido tu entrada pensaba que habías hecho una carrera pero no, es solo la explicación del entreno
    Habrá que hablar con el responsable del servidor para que te reserve un HDD para la crónica de Donosti

Hoy ha salido todo como debía, además con responsable del avituallamiento. Qué grande!!!
    Quizás no estás al nivel que quieres pero aún queda un mes largo para llegar fino.
    28Km a 04:52' no está nada mal.

Saludos Crack!!
    Ultimamente me esta saliendo la prosa cada vez que entro a poner un entrenamiento

Esta claro que el nivel no es el deseado a estas alturas pero es logico...en este deporte no se regala nada y entre boda, gripe, 10 dias de parón por el golpe...hay mucho deficit de kilometros y eso se nota, toca ser el estudiante que se pone a ello la noche anterior(que por otra parte en ese sentido tengo experiencia ) a ver si soy capaz de sacar el aprobado en Donosti al menos

Muchas gracias Carlos!

PD: El señor, conocido habitual, un crack en todos los sentidos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aguantar 135' no es moco de pavo. Y bien cumplido y buena semana de volumen. Día a día, sesión a sesión.
    Estoy contento, no tanto por los ritmos pero si porque al menos estoy metiendo salidas de 2h15' y no noto un desgaste brutal como hace un año...creo que la carroceria aguanta mejor estos tutes, ahora solo falta que todo se ponga en su sitio pero claro para eso ya quedan solo 5 semanas y no se si llegaré a tiempo...habra que intentarlo al menos

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga, aunque tu pienses que no ha sido buena del todo. Quizá no estés aún a tu pleno nivel, pero aún queda tiempo para llegar. Puedes dar por muy buena la tirada.
    Lo del aguador todo un lujo.
    Soy bastante inconformista y mas cuando echas la vista atras y ves que hace un año todo salia fluido...con pulsación baja pero como le comente a Carlos las circunstancias no son las mismas...el año pasado me lo curre como creo que nunca me curre una preparación y este año pues voy navegando entre unas cosas y otras y en un deporte donde no hay milagros es lo que toca

Tambien es cierto que a nivel muscular aguanto mejor estas salidas de +2h que hace un año, la experiencia tambien suma y en ese sentido lo estoy notando bastante

Voy a ver si contrato a alguien de aguador porque menudo lujo que te cojan y te den la botella Debi darle las gracias como 10 veces, se canso de decirme "que no hombre que no! Que lo hago con gusto, da alegria verte correr y ponerle ese entusiasmo" hasta me ruborizo y todo

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenos entrenos David!!

El 4x3000 es una locura a nivel físico y mental, un entreno durisimo, y aun así, lo sacaste adelante bastante bien. Se te fue algo en la última, pero supiste sufrirla, y aguantaste muy bien el ritmo. Son 12km sub4

Sobre la TL, muy muy bien. Son 135´ de esfuerzo continuado, acabando casi casi a RC, después del tute que llevabas. Hay que luchar por bajar algo esas ppms..

Menudo crack el "aguador"
    A mi el 4x3k se me hizo eterno sobre todo por ver que en la primera ya iba a remolque cuando me esperaba que fuera una serie de "transición" para sufrir en las dos ultimas pero sufrir en las 4 tengo que admitir que fue un poco agonico

La clave, como dices, son las pulsaciones y estas 2 semanas son cruciales para que bajen con el entrenamiento...si no es asi esta claro que va a estar muuuuy dificil buscar mmp e incluso sub3h Pero de momento no voy a ponerme dramatico, quedan 2 semanas y hay que entrenarlas, ademas que siempre quedara la MM del dia 5 para que me saque de todo tipo de dudas

La semana que viene es otra donde va a ser muy dura a nivel de acumulación de kilometros y de calidad...sesiones de 2x9x500 y 3x4k mas la TL que deberia irse a los 30k o por ahi, mete miedo

Muchas gracias Diegui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

"2x9x500" Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Eso mete más que miedo, me apiado de tí por anticipado, que no sea mucho chaval jajajaja.
    Con semanas así llegas en forma seguro, si llegas claro Diario del Guaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Bueno, pues pese a los lloros marca del diario, buenos entrenos para Donosti. En cierto modo los entrenos son para eso, para sufrir y que el cuerpo no se queje el día de la carrera Diario del Guaje

Dos buenos entrenos te has metido para terminar la semana si señor, seguro que te ha subido lam moral al ver los resultados...

En cuanto al kilometrín algo mejor si está (tampoco era muy dificil) pero no sé no me acaba de convecer, hay zonas todavía con bastantes baches y las curvas, son un peligro, de todas formas quiero verlo cuando empiece a llover de verdad porque me da la impresión de que los charcos en la zona más cercana la carril bici van a ser bastante importantes...

Página 420 de 764 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima