Atletismo
Página 421 de 766 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    "2x9x500" Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Eso mete más que miedo, me apiado de tí por anticipado, que no sea mucho chaval jajajaja.
    Con semanas así llegas en forma seguro, si llegas claro Diario del Guaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Y no sabes que son con 45'' de recuperación entre series Ire amarrategui en esas series e intentaré hacerlas en pista

Esa ultima frase es mi concepto de poner la carne en el asador...en mejor forma tengo que llegar SEGURO! Eso si llego claro

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, pues pese a los lloros marca del diario, buenos entrenos para Donosti. En cierto modo los entrenos son para eso, para sufrir y que el cuerpo no se queje el día de la carrera Diario del Guaje
    Me pedis lloros y yo os los doy, y ademas infundados!

En cierta parte es logico que sufriera, me meti en 3 dias 59km y el ultimo fue buscando RC...las piernas pedian clemencia por todas partes

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Dos buenos entrenos te has metido para terminar la semana si señor, seguro que te ha subido lam moral al ver los resultados...

En cuanto al kilometrín algo mejor si está (tampoco era muy dificil) pero no sé no me acaba de convecer, hay zonas todavía con bastantes baches y las curvas, son un peligro, de todas formas quiero verlo cuando empiece a llover de verdad porque me da la impresión de que los charcos en la zona más cercana la carril bici van a ser bastante importantes...
    La moral me subio mas en la TL que en las series, tengo que admitir que fue un poco chasco los ritmos a tenor de las pulsaciones ese dia pero viendo que no iba del todo mal al dia siguiente no le voy a dar importancia

Opino lo mismo que tu...y que toooooodos, no hay persona que no hable y que digamos lo mismo "vamos a darle de margen lo que tarde en llover como llueve por aqui y ver veremos cuantos charcos y barrizales salen" Era dificil no mejorarlo aunque para mi el terreno es mucho mas duro que antes, no se si es que esta de no pisarse o que pero es mi impresión y bueno...lo de que tiene 1000m justos, habra que fiarse pero mi reloj sigue sin marcarmelos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las series están bien,... por mucho lagrimeo que muestres.

Por cierto,... tira el polar a la basura,... si has hecho así la tirada larga después de las series,... da errores al decir que precisas esos tres días para recuperar.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Cuando he leido tu entrada pensaba que habías hecho una carrera ...
    Ingenuo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las series están bien,... por mucho lagrimeo que muestres.

Por cierto,... tira el polar a la basura,... si has hecho así la tirada larga después de las series,... da errores al decir que precisas esos tres días para recuperar.

Ingenuo.
    Pues yo diria que estaban un poco pasadas de pulso Pero si me dice el sensei de P@m@ que estan bien mas inyección de moral todavia

Lo del polar y la recuperación es bastante gracioso, va en función de la pulsación media del entrenamiento y el tiempo del mismo y claro...como en ese entrenamiento salio 169ppm pues me dijo que tenia que recuperar 3 dias, al dia siguiente me marco esta TL y me dice que para recuperar de la TL necesito 2dias y 1hora

Tambien te digo que suele acertar casi siempre, llevaba todas estas semanas ahi rondado en la franja de "Cansado" según el Polar, pero si la pasaba era tras tres dias y al tener descanso ya bajaba a "Equilibrado" rozando la franja de "Poco entrenado" Sin embargo el Viernes bipolo y me solto eso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entro, leo, me quedo ojiplático con lo que leo , aplaudo , y me voy, que hoy tengo muchas cosas que hacer .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pero bueno ... veo que esto marcha bien ... que si las series estaban bien todos los miles excepto el ultimo sub 4 ... que si las pulsaciones un poco pasadas ... pues oye no siempre vas a clavar las series y las pulsaciones macho hay dias y dias ...
    Y luego lo completas con una TL bien plantada pues nada oye que todos tus problemas sean esos

A seguir asi David
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

mañana madrugo para hacer series por si te animas...quien dice madrugo es madrugo que igual no hay ni calles

Vuelvo después de unos días y veo que todo está en orden , lloros , dudas , que no lo tengo claro 😀😀😀, el objetivo está más cerca , enhorabuena por los entrenos , el PSG esta interesado en Mourinho , eso dejaría el banquillo del United libre , habla con tu representante y que mueva ficha , en Manchester tienes buen clima para correr 😄😄😄 , hay muchos equipos de fútbol base que no se merecen los entrenadores que tienen , tu sigue así que llegarás lejos , ya serán los otros los que se queden atrás , saludos.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Entro, leo, me quedo ojiplático con lo que leo , aplaudo , y me voy, que hoy tengo muchas cosas que hacer .
    Ojiplático de lo poco que me quejo ultimamente no?

Andaaaaa, que vais a acabar por ruborizarme como sigais asi

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero bueno ... veo que esto marcha bien ... que si las series estaban bien todos los miles excepto el ultimo sub 4 ... que si las pulsaciones un poco pasadas ... pues oye no siempre vas a clavar las series y las pulsaciones macho hay dias y dias ...
    Y luego lo completas con una TL bien plantada pues nada oye que todos tus problemas sean esos

A seguir asi David
    Me gustaría que marchara mejor pero bueno...la clave son estas tres semanas(la anterior, esta en la que estamos y la siguiente), hay que dar un salto de calidad como sea! Al menos para intentar mmp con un poco de garantias, de lo contrario seria intentarlo sabiendo que el muro va a estar ahi puesto

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mañana madrugo para hacer series por si te animas...quien dice madrugo es madrugo que igual no hay ni calles
    Yo hoy madrugue dentro de lo previsible y pensé que eran las 6 de la mañana con la oscuridad con la que me encontré...a nada estuve de volver a la cama confuso por la penumbra

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Vuelvo después de unos días y veo que todo está en orden , lloros , dudas , que no lo tengo claro 😀😀😀, el objetivo está más cerca , enhorabuena por los entrenos , el PSG esta interesado en Mourinho , eso dejaría el banquillo del United libre , habla con tu representante y que mueva ficha , en Manchester tienes buen clima para correr 😄😄😄 , hay muchos equipos de fútbol base que no se merecen los entrenadores que tienen , tu sigue así que llegarás lejos , ya serán los otros los que se queden atrás , saludos.
    En orden dentro del desorden esta la cosa

No sería mala plaza esa del United Aunque seguro que acababa quejandome de que llovia mucho y patatín y patatán

Muchas gracias Maddi!

Lunes 16/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:16:07 Distancia: 14,47km
    Kcal: 992 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'16''/km

Hoy tocaban: 75' + pesas

Me levanto a las 8:30 y me encuentro con la mas absoluta oscuridad y un cielo rojizo como en las peliculas apocalipticas de esas que el mundo se va a la mierda...abro la ventana y un olor a humo y madera quemada que no os lo podeis imaginar

En cierto modo, el mundo se va a la mierda precisamente por nuestra culpa(la de los humanos ) leo el periodico y veo que ademas de lo de Galicia, media Asturias esta quemando y debido a las rachas de viento cuesta ver claridad durante la mañana e incluso el 112 aconseja no salir de casa a gente que tenga problemas respiratorios debido al humo y las cenizas que llegan...

Me voy para Oviedo y alli mas de lo mismo, yo salgo a rodar...el cielo esta de un amarillento triste y desolador, pero bueno a lo que vamos que me pierdo

Primeros dos kilometros de subida me los tomo de relax y la unica premisa para hoy es ir controlando la pulsación sin mas y no acumular fatiga al cuerpo que bastante le va a tocar durante la semana Primeros 2k(5'58''-5'54'') y una vez que llego ya arriba y se normaliza la cosa todo el rato en 150-153ppm, el ritmo sale entre 5'05''-5'20''. Despues sesión de gimnasio en la que estoy ya controlando el peso y bajando un poco, me quedaran 3 semanas como mucho de gym...las ultimas ya no ire para que la pierna vaya recuperando frescura

Y nada mas por hoy...a esos de las 11ymedia de la mañana amanecio definitivamente en Oviedo, cuando estaba ya acabando el rodaje Se que no soy de los mas viejos del lugar Pero lo que vi hoy al levantarme desde la ventana no lo habia visto NUNCA, era la estampada de la desolación reflejada en el cielo rojizo y amarillento...tengo que admitir que daba muy mal rollo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como a Maura, desearte también mucho animo por la parte que os toca en Asturias...De verdad, hay algunas cosas inexplicables en este mundo....No entiendo como la gente puede hacer estar cosas. Es muy triste.

Sobre el rodaje, veo que las ppms van bajando poquito a poquito, y que sigues a tope con el trabajo de gym. Muy bien!! Ya va quedando cada vez menos y hay que ir afinando
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Mucha tristeza lo de los incendios, viendo esos paisajes tan bonitos que tenéis por allí, es incomprensible cómo puede haber gente que haga eso y destruir tanta belleza, verdaderamente una pena.
    Buen rodaje controlando las pulsaciones que de eso se trata en estos entrenos, parece que el cuerpo vuelve a su sitio, aún queda tiempo para moldearlo e ir a por mmp.

Que pena David!!!
    Que pasada, que tristeza!!!
    Irrecuperable!!!
    Y todavia no ha acabado!!!
    Me da mucha pena.

No se que poner mas.... !!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que mal rollo todos esos incendios. Con lo que disfruto yo cada vez que voy al norte con el verde. Cuidado con esos humos.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como a Maura, desearte también mucho animo por la parte que os toca en Asturias...De verdad, hay algunas cosas inexplicables en este mundo....No entiendo como la gente puede hacer estar cosas. Es muy triste.

Sobre el rodaje, veo que las ppms van bajando poquito a poquito, y que sigues a tope con el trabajo de gym. Muy bien!! Ya va quedando cada vez menos y hay que ir afinando
    Hay mil cosas que no entiendo en esta vida y una de esas es esta...a quien y con que fin se le pasa por la cabeza, ya no quemar los montes sino poner en riesgo la vida de los demas, quitarle sus casas, su unico sustento para vivir...en fin, no digo na' pero yo les hacia pagar con su misma moneda

Las pulsaciones ahi estan...el rodaje era suave y los ritmos asi lo dicen, y la pulsación tampoco es que fuera por los suelos A seguir remando hoy con las series de 500m

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Mucha tristeza lo de los incendios, viendo esos paisajes tan bonitos que tenéis por allí, es incomprensible cómo puede haber gente que haga eso y destruir tanta belleza, verdaderamente una pena.
    Buen rodaje controlando las pulsaciones que de eso se trata en estos entrenos, parece que el cuerpo vuelve a su sitio, aún queda tiempo para moldearlo e ir a por mmp.
    Esto es de vergüenza y todavia quedaran impunes o los meteran en la carcel 5añitos y para casa...asi estan las leyes en este pais

Va poco a poco volviendo a su sitio y a la vez sabe que estas dos semanas va a recibir una buena paliza en forma de kilometros asi que reservando energia y descansando lo maximo posible cuando se puede

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que pena David!!!
    Que pasada, que tristeza!!!
    Irrecuperable!!!
    Y todavia no ha acabado!!!
    Me da mucha pena.

No se que poner mas.... !!!
    Muchas gracias Sirius!

En este casos pocas palabras hay...confiemos en que la naturaleza se haga paso y siga su curso pero es un desolador ver esas imagenes con medio "paraiso" quemandose

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que mal rollo todos esos incendios. Con lo que disfruto yo cada vez que voy al norte con el verde. Cuidado con esos humos.
    No soy un hombre muy sensiblero para estas cosas pero da pena...mucha pena ver lo que se ve por la tele y ayer realmente metia miedo el amanecer por aqui, teniamos incendios a no se cuantos kilometros y las grandes ciudades de Asturias con una capa de humo y ceniza en el ambiente

Nada...no voy a agarrarme a la excusa de no salir a entrenar por los humos que sino me llamais vago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo primero espero que la cosa esté más tranquila con el tema del fuego. Escuché por la mañana que recomendaban no hacer deporte y pensé "el Guaje sale seguro". Dicen que una sensación de estar de noche hasta bien entrada la mañana no?
    Una guarrada, pero con trasfondo detrás. Al final desgraciadamente alguien saldrá beneficiado de todo esto, por las leyes que tenemos que convierten los incendios en recalificaciones...y no sigo porque me caliento.
    Lo de tu "despido" pues ya sabes "el fútbol es así", injusto a veces pero así es como funciona.

La TL del otro día muy buena. Te veo preocupado con el RC. Hace un año me dijiste que los dos habíamos tenido un camino perfecto hacia el 42. Ahora con el tiempo te das cuenta que es verdad y que es muy difícil. Conseguir 14-16 semanas donde todo vaya bien (lo físico, personal, mental...) es muy complicado porque en la vida pasan cosas. Si encima pasan varias cosas pues es inevitable que el rendimiento note un bajón. Si a eso le añades que hiciste la carrera de tu vida...no creo que sea justo exigirte en cada maratón que lo hagas no? Al final estamos hablando de segundos-minutos, y ahí va estar tu marca...y tu calidad es la que es. Con el añadido de que habrá otros sitios y momentos para mejorar ese MARCÓN.
    Así que a seguir el RC llegará solo, y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata con todo esto...
    Además tú piensa que no todos los "foroatletas" podemos hacer el carrerón en SS, este año se lo dejamos a FON que va lanzando...así que la presión viaja hacia Murcia..
    Grande Tocayo, ya queda menos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero espero que la cosa esté más tranquila con el tema del fuego. Escuché por la mañana que recomendaban no hacer deporte y pensé "el Guaje sale seguro". Dicen que una sensación de estar de noche hasta bien entrada la mañana no?
    Una guarrada, pero con trasfondo detrás. Al final desgraciadamente alguien saldrá beneficiado de todo esto, por las leyes que tenemos que convierten los incendios en recalificaciones...y no sigo porque me caliento.
    Lo de tu "despido" pues ya sabes "el fútbol es así", injusto a veces pero así es como funciona.

La TL del otro día muy buena. Te veo preocupado con el RC. Hace un año me dijiste que los dos habíamos tenido un camino perfecto hacia el 42. Ahora con el tiempo te das cuenta que es verdad y que es muy difícil. Conseguir 14-16 semanas donde todo vaya bien (lo físico, personal, mental...) es muy complicado porque en la vida pasan cosas. Si encima pasan varias cosas pues es inevitable que el rendimiento note un bajón. Si a eso le añades que hiciste la carrera de tu vida...no creo que sea justo exigirte en cada maratón que lo hagas no? Al final estamos hablando de segundos-minutos, y ahí va estar tu marca...y tu calidad es la que es. Con el añadido de que habrá otros sitios y momentos para mejorar ese MARCÓN.
    Así que a seguir el RC llegará solo, y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata con todo esto...
    Además tú piensa que no todos los "foroatletas" podemos hacer el carrerón en SS, este año se lo dejamos a FON que va lanzando...así que la presión viaja hacia Murcia..
    Grande Tocayo, ya queda menos¡
    Hoy en la ciudad la cosa ya esta como cualquier otro dia y ademas llueve y hace fresquito...eso es bueno. La sensación efectivamente fue esa, hasta las 11 de la mañana estabamos en penumbra bajo un manto de humo que olia a chamusquina(nunca mejor dicho ) Y del otro tema de la semana como diria Villar "el fuRbol es asín" Lo mas gracioso es que quien nos destituyó cogio el equipo y este Sabado les cayo una buena paliza No me alegro ni mucho menos porque los chavales lo sufren pero que den la cara por ti cuando les comunican la decisión y les dejen bien claro que estaban con nosotros es algo que te llega al corazoncito por muy insesible que sea

Y ahora vamos a lo nuestro...a lo de correr! La palabra no es preocupado sino con incertidumbre...quedan 5 semanas y no se cual es el ritmo al que aferrarme en TL's con RC, recuerdo como hace un año lo dije y lo repetí por activa y por pasiva, este va a ser el mejor especifico que hice a lo largo de mi vida y lo sigo afirmando Y una vez pasada la carrera admito(y tambien os lo dije) que fue LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA, sin ningun tipo de dudas...ahora que pasan los dias, las semanas, los meses y casi va a hacer el año me doy cuenta de que todo salio perfecto porque habia muchos condicionantes que llevaban a ello...habia tiempo para descansar, para planificar, para focalizar cada dia en ese objetivo, en definitiva...la fuerza por cumplir un sueño era mayor que el resto de lo que me rodeaba

No voy a decir que no este motivado porque se nota que la motivación fue ganando poco a poco respecto a hace un mes y medio, y quizas por todos esos contratiempos estoy con mas ganas ahora que antes quien sabe...lo que si esta claro que va a ser dificil pero de momento no me doy por vencido, quedan 15 dias de meterle caña y despues ver veremos

Se rifa a ver quien hace el carrerón del año en Donosti, cuidadin que hay muchos "pretendientes" entre ellos Fon que a la chita callando esta metido en la pomada

Muchas gracias tocayooooo, como echaba yo de menos estos tochos Eres un grandeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Espero que hoy la cosa vaya a mejor. Es una pena todo lo que está sucediendo por ahí arriba.

Eso es...es casi imposible tener 3-4 meses que dura este camino de manera perfecta. Solo tienes que ver por los diarios como gente que tropieza en un plan, de repente en el siguiente se sale y viceversa. No vivimos de esto y eso hace que a veces la vida nos trastoque el plan(nunca mejor dicho) pero no pasa nada.
    Tú seguirás siendo el mismo crack, y llorón , hagas 2.58 o 3.03 y habrá que quererte igual jeje.
    Déjate el específico perfecto de esta temporada para correr con p@m@ (y su alien) camino del Retiro...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ojalá se disipen los malos humos de una vez, y ya puestos, la luz te permita vislumbrar el ansiado RC. Palante!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que hoy la cosa vaya a mejor. Es una pena todo lo que está sucediendo por ahí arriba.
    Parece que ya lo tienen todo mas o menos controlado pero al salir de casa hoy olia a humo que tiraba para atrás...seguimos en pre-alerta por contaminación atmosferica y ya no es solo de los incendios

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso es...es casi imposible tener 3-4 meses que dura este camino de manera perfecta. Solo tienes que ver por los diarios como gente que tropieza en un plan, de repente en el siguiente se sale y viceversa. No vivimos de esto y eso hace que a veces la vida nos trastoque el plan(nunca mejor dicho) pero no pasa nada.
    Tú seguirás siendo el mismo crack, y llorón , hagas 2.58 o 3.03 y habrá que quererte igual jeje.
    Déjate el específico perfecto de esta temporada para correr con p@m@ (y su alien) camino del Retiro...
    Bueno...a ver que digo yo tras las series de hoy, ya sabeis una de cal y otra de arena Habra que intentar al menos ese 2h58' digo yo

Calla mamonaSo...no hace mas que rondarme por la cabeza ese especifico de Madrid, si es que todavia me vas a liar y todo Ya sabes...no esta descartado nada!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ojalá se disipen los malos humos de una vez, y ya puestos, la luz te permita vislumbrar el ansiado RC. Palante!
    Nunca mejor dicho lo de los humos...ni imaginar me puedo lo que estais viviendo alli si aqui huele a humo durante todo el dia

El RC saldra tarde o temprano, sigo teniendo confianza que todavia quedan 15 dias de caña

Un abrazo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 17/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:31:18 Distancia: 16,94km
    Kcal: 1253 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'24''/km

Hoy sesión de series cortas y les tengo bastante respeto por la escasa recuperación, el plan dice esto:

25' + 2x9x500(1'50''-1'45'', rec:45'' y 2') + 15'

Seguimos en pre-alerta por contaminación en Gijón, yo no lo sabia pero es salir a la calle y huele a humo todavia que tira pa' atras Hasta que no llueva como tiene que ser(cayeron 4 gotas de noche) seguiremos con este ambiente enrarecido

Me dirijo a la pista porque paso de ir al kilometrin...no tuve buenas sensaciones el otro dia y ademas no me fio de las marcas, al menos hasta que acabe la preparación seguramente seguire yendo a la pista a hacer los dias de calidad a pesar de que muscularmente me cargue mas

25' -> 142ppm medias y ritmo medio 5'06'' Calentamiento por el fluvial en que el pulso esta mal porque igual que a veces me bipolaba por arriba, hoy estuvo los primeros 5min bailando en 70-100ppm, cosa que esta mal seguro vaya Despues ya estabiliza y con sensaciones normales me mete por debajo de 5'/km en el calentamiento...llego a la pista y al lio!

Series 500

-> 1'48'' FCMed: 160ppm FCMáx: 175ppm
    -> 1'48'' FCMed: 169ppm FCMáx: 179ppm
    -> 1'48'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'48'' FCMed: 174ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'48'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'48'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'48'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'48'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'48'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm

-> 1'48'' FCMed: 171ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'48'' FCMed: 174ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'47'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'48'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'47'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'48'' FCMed: 177ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'47'' FCMed: 177ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'47'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'47'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm

Hace un poco de aire en una recta. La idea es ceñirse al plan y ver como van las pulsaciones porque las recuperaciones de 45seg me dan muuuuucho miedo, ademas veo que los opositores estan llegando todavia y les falta por calentar y demas asi que la pista para mi solito

Tengo que admitir que el primer bloque sin problemas, las recuperaciones perfecto bajando hasta las 150-155ppm y no me cebo para nada en absoluto...me sale ese tiempo de serie y lo doy por bueno, al menos en el primer bloque. Si veo que voy muy super ya apretaré en el segundo

Me cuesta arrancar tras esos 2min de recuperación, hay veces(muy muy pocas ) en que crees que la recuperación es excesiva y esta es una de ellas ya que al minuto y poco ya estaba por debajo de 140ppm pero creo que me viene bien para refrescar algo la pierna

En la primera me cuesta pillar el ritmo pero vuelvo a ese 1'48'' y lo doy por bueno, voy poco a poco...sin pensar las que quedan, a piñón y disfrutando del entrenamiento...que estoy disfrutando de unas series cortas!

En la cuarta la pierna ya se empieza a quejar mas por cargarse los soleos y gemelos que por fuerza y se me pasa por la cabeza apretar un poco pero aqui viene el dilema...si aprieto la pulsación va a subir mas que las 184-185ppm y ahora las recuperaciones aunque siguen estando en parametros normales ya salgo en la serie sobre 157-160ppm, lo que quiere decir que si me suben mas al acabar la serie voy a empezar mas alto la siguiente...voy a acumular una fatiga y cansancio para sacar adelante las que quedan y todavia queda mucha tela que cortar en la semana

Que si que podeis llamarme amarrategui pero ahi lo deje. Di por bueno esas series a ritmo de 3'36''-3'37''/km y encantadisimo de la vida acabe el entrenamiento. Un punto mas de moral de cara a lo que queda aunque la semana no se acaba aqui...falta una sesión clave de 3x4k y la TL al dia siguiente de esa sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 421 de 766 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima