Atletismo
Página 422 de 766 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 15310

Diario del Guaje

Definición de clavar ritmo y pulsaciones..... MIRAR ARRIBA.
    👏👏👏👏👏👏👏

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero espero que la cosa esté más tranquila con el tema del fuego. Escuché por la mañana que recomendaban no hacer deporte y pensé "el Guaje sale seguro". Dicen que una sensación de estar de noche hasta bien entrada la mañana no?
    Una guarrada, pero con trasfondo detrás. Al final desgraciadamente alguien saldrá beneficiado de todo esto, por las leyes que tenemos que convierten los incendios en recalificaciones...y no sigo porque me caliento.
    Lo de tu "despido" pues ya sabes "el fútbol es así", injusto a veces pero así es como funciona.

La TL del otro día muy buena. Te veo preocupado con el RC. Hace un año me dijiste que los dos habíamos tenido un camino perfecto hacia el 42. Ahora con el tiempo te das cuenta que es verdad y que es muy difícil. Conseguir 14-16 semanas donde todo vaya bien (lo físico, personal, mental...) es muy complicado porque en la vida pasan cosas. Si encima pasan varias cosas pues es inevitable que el rendimiento note un bajón. Si a eso le añades que hiciste la carrera de tu vida...no creo que sea justo exigirte en cada maratón que lo hagas no? Al final estamos hablando de segundos-minutos, y ahí va estar tu marca...y tu calidad es la que es. Con el añadido de que habrá otros sitios y momentos para mejorar ese MARCÓN.
    Así que a seguir el RC llegará solo, y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata con todo esto...
    Además tú piensa que no todos los "foroatletas" podemos hacer el carrerón en SS, este año se lo dejamos a FON que va lanzando...así que la presión viaja hacia Murcia..
    Grande Tocayo, ya queda menos¡
    Los locales son los que se van a salir..... en Valencia un valenciano R...... y en Donosti uno de al lado de Donosti que va a 3:30...

Hi
    Ante todo, lamentable el tema de los incendios. Como dices, cuesta comprender que alguien pueda salir a "quemar" sin pensar en todo lo que viene detrás .
    En fin, parece que la lluvia de hoy está ayudando a controlar el tema.

Respecto a los entrenos, la salida del lunes bien pero las series, de libro.
    Ritmos clavados y ppm en su sitio. Inyección de moral de cara a ese 3x4K.

Con la tirada larga no tendrás problemas y con el polar, ni caso. A mi siempre me decía que 72 horas de recuperación... pero el bar cerraba antes

Ánimo campeón!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues nada, yo creo que me voy a quitar el sombrero, voy a aplaudir un ratito, y voy a estar una semana sin subir series a mi diario para que no las compareis, con esta maravilla....

Es que es impresionante como clavas los ritmos....Es una cosa brutal. Tienes una capacidad de control sobre tu cuerpo acojonante....Series de 10

Inyección de moral para las dos duras sesiones que restan. A por ellas

Pd:

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los locales son los que se van a salir..... en Valencia un valenciano R...... y en Donosti uno de al lado de Donosti que va a 3:30...

Muchas gracias Fon!! Yo la verdad es que veo a unos cuantos tapados, tanto de tierras sueñas, como catalanas y norteñas, entre otros, que tienen pinta de que van a cascarse un carreron de escándalo...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues nada, yo creo que me voy a quitar el sombrero, voy a aplaudir un ratito, y voy a estar una semana sin subir series a mi diario para que no las compareis, con esta maravilla....

Es que es impresionante como clavas los ritmos....Es una cosa brutal. Tienes una capacidad de control sobre tu cuerpo acojonante....Series de 10

Pd:

Muchas gracias Fon!! Yo la verdad es que veo a unos cuantos tapados, tanto de tierras sueñas, como catalanas y norteñas, entre otros, que tienen pinta de que van a cascarse un carreron de escándalo...
    Diego tu estas fuera de apuestas.... nadie cubre una apuesta sobre tu carrera, te vas a salir si o si. Aquí me refería a uno que debuta en maratón y pretende ir a 3 horas 30.... pero no ha dicho si en medio se va ser parar a ver un episodio de Juego de tronos o a leerse el diario de DG entero

Definición de clavar ritmo y pulsaciones..... MIRAR ARRIBA.
    👏👏👏👏👏👏👏

- - - Updated - - -

Una pena que tu mensaje salga en otra pagina...tendriamos que cambiarlo y poner MIRAR EN LA PAGINA ANTERIOR

Bueno cierto es que el que vive cerca de Donosti y va a 3'30''/km va a volar pero tambien otro de Bilbao que telita fina(un tal Juanlu ) y no digo nada del debutante ese que se hace llamar Maddi Jodé...si es que no se pa que voy! Bueno si pa tomarme algo con vosotros y conoceros porque yo en Donosti ya lo hice todo!!!!

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Ante todo, lamentable el tema de los incendios. Como dices, cuesta comprender que alguien pueda salir a "quemar" sin pensar en todo lo que viene detrás .
    En fin, parece que la lluvia de hoy está ayudando a controlar el tema.

Respecto a los entrenos, la salida del lunes bien pero las series, de libro.
    Ritmos clavados y ppm en su sitio. Inyección de moral de cara a ese 3x4K.

Con la tirada larga no tendrás problemas y con el polar, ni caso. A mi siempre me decía que 72 horas de recuperación... pero el bar cerraba antes

Ánimo campeón!!!
    Aqui no te creas que ha llovido mucho, mas para el interior que es donde realmente se necesita pero aqui en la costa esperando por el agua seguimos...a ver si llueve de una vez y se lleva toda la puxarra que hay en el ambiente

La verdad que me quede muy contento con el entrenamiento de hoy, no puedo negarlo pero queda todavia mucha tela que cortar! Aunque se ve algo de luz al final del tunel, solo falta recorrer el tunel sin reventar del todo porque las semanitas que quedan meten miedo

Muchas gracias crack!

PD: Hoy ya el Polar me vuelve a marcar algo normal...1dia y 5h para recuperar de esta sesión que lo veo algo mas logico, esperate a ver el Viernes con las series de 3x4k que igual me dice que voy pa'l hoyo directamente

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Pd:

Vais a sacarme los colores como sigais asi Bueno, no creo que sea el mejor del mundo haciendo series...siempre lo digo, la pista de atletismo te ayuda mucho a medir tiempos y distancias y eso ayuda mucho en este tipo de entrenamientos y ademas hacia tiempo que no me salia una sesión tan controlada, corriendo suelto y "cómodo"(no ir con la sensación de tener que sacar el higado) pues bienvenido sea, ya sabeis que andaba lloriqueando pero una de estas es de las que despues te aferras a ellas en los dias malos y piensas "si hace una semana hice eso es que no estoy tan mal"

Muchas gracias Diego! Un orgullo que un tio como tu me lance esos halagos

PD: Tapados aqui estan todos! Yo creo que incluso hasta mi tocayo va de tapado...me duele decirlo pero el mas claro en sus predicciones soy yo por mucho que me digais que sea un llorón Los otros que si patatin patatan pero van todos con el especifico viento en popa, bueno menos Jeri que no tiene especifico

Diego tu estas fuera de apuestas.... nadie cubre una apuesta sobre tu carrera, te vas a salir si o si. Aquí me refería a uno que debuta en maratón y pretende ir a 3 horas 30.... pero no ha dicho si en medio se va ser parar a ver un episodio de Juego de tronos o a leerse el diario de DG entero
    Efectivamente Tu y yo pensabamos en el mismo y ya lo puse por ahi arriba, porque no le da la gana que si quiere entra antes que yo y me espera con el isotonico en la mano viendo los entrenamientos y los ritmos que lleva en TL's
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oti@, ese polar está mal,... el otro día fallaba con la recuperación,... y hoy se ha quedado fijo en el ritmo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Madre mía !!! No diga series, diga davidgonz .

Macho, te hago la ola .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya series buenas!!! y lo mejor son las buenas sensaciones con las que acabaste.

Magníficas series clavando ritmos, pero mejor aún pulsaciones, el esfuerzo fue homogéneo en todas si desgastar más de lo necesario en ninguna. Supongo que en pista se podrá controlar más los ritmos y hacerlas muy parejas pero es que lo de clavarlas todas es de tener un control fuera de serie.
    Y más importante aún, dicho por ti, has corrido controlado, suelto y cómodo. Felicidades. Esto marcha bien.

Tienes un reloj de precisión en el cerebro para controlar así las series Lo del incendio me ha recordado una vez que estuve por San Antolín de Ibias, Muniello, Cangas de Narcea y toda la zona. Espero que no haya sido demasiado catastrófico,porque la zona era una pasada
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Leo 18 series de 500 metros realizadas en un segundo de diferencia unas de otras.

Me vuelvo a mi catacumba.

Enhorabuena David. Increíble, no se a que nivel estás, madre mía. Y a 03:34/03:36 km. ¿Qué se sentirá?...

Guajeeeee!!!!

Cagon la leche que fuerte estás tío. Voy a leerte un poco para descohonarme de risa con tu nivelaco.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Peasaco de series mamona!

Que no! Que es un error! Para ahorrar tiempo y no tener que escribir todo, ha copiado y pegado el texto pero se le ha olvidado y cambiar los ritmos, por eso salen todos iguales!,

Da gusto leerte haciendo series tan fuerte y sin lloros! Así no caen palos.
    Ya no te doy la vara con Geres, he encontrado algo mejor https://www.youtube.com/watch?v=lq2vRUninc4&t=165s

Upps....Pues vaya fail....me he colao´ Pero si, ahora que lo decís, Maddi esta muy fuerte
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Oti@, ese polar está mal,... el otro día fallaba con la recuperación,... y hoy se ha quedado fijo en el ritmo .
    Esta pidiendo el recambio a gritos...y ademas me engaña y dice que voy a ritmos mas rapidos de los que pensaba

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Madre mía !!! No diga series, diga davidgonz .

Macho, te hago la ola .
    Que me sacais los coloressssss!!!

Para una sesión que puedo decir bien alto que lo clave todo(ritmo y pulsación) Veremos las del Viernes que esas ya son otro cantar!

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series buenas!!! y lo mejor son las buenas sensaciones con las que acabaste.
    Muchas gracias Donna!

Yo sobre todo me quedo con las sensaciones como dices tu...de estas sesiones que te dan moral al ver que sale todo relativamente bien y sin forzar

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Magníficas series clavando ritmos, pero mejor aún pulsaciones, el esfuerzo fue homogéneo en todas si desgastar más de lo necesario en ninguna. Supongo que en pista se podrá controlar más los ritmos y hacerlas muy parejas pero es que lo de clavarlas todas es de tener un control fuera de serie.
    Y más importante aún, dicho por ti, has corrido controlado, suelto y cómodo. Felicidades. Esto marcha bien.
    Muchas gracias Ramón!

Efectivamente...no creo que tuviera sentido a estas alturas "sacar el higado", el coste de recuperación iba a ser mayor, o eso creo yo, que lo hecho y para un dia que las pulsaciones estan controladas hay que disfrutar de estas sesiones

Ahora mismo firmo con que todo siga igual de bien que ayer pero todos sabemos que en esto hay dias en que sale todo y otros en que no vas y no vas...a ver si de esta ya cogemos un poco de resueño y empiezan a bajar algo las pulsaciones porque de pierna mas o menos me estoy encontrando relativamente bien(dentro de que la fatiga esta ahi ya latente pero como a todos )

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tienes un reloj de precisión en el cerebro para controlar así las series Lo del incendio me ha recordado una vez que estuve por San Antolín de Ibias, Muniello, Cangas de Narcea y toda la zona. Espero que no haya sido demasiado catastrófico,porque la zona era una pasada
    El truco es ir mirando cada 100m o 200m, asi que tampoco soy tanto reloj solo que voy ajustando en las primeras y una vez que pillo el ritmo ahi intento quedarme pero siempre cotejo con las marcas de la pista, tiene merito pero no tanto como pensais

Respecto a los incendios, la lluvia de hoy ayudo bastante y parece que todo esta controlado pero el daño ya esta hecho...a ver si se consigue recuperar pronto todo y vuelve a la normalidad.

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Leo 18 series de 500 metros realizadas en un segundo de diferencia unas de otras.

Me vuelvo a mi catacumba.

Enhorabuena David. Increíble, no se a que nivel estás, madre mía. Y a 03:34/03:36 km. ¿Qué se sentirá?...
    Dicho asi parece que soy semi pro y todo, vosotros que me veis con buenos ojos

Te voy a decir yo que se siente a esos ritmos...dolor, se siente mucho dolor y no ves nada porque vas tan centrando en mirar al suelo que se pierde uno todo el paisaje No obstante, preguntale a tu guaje que no se queda "cojo" en lo que a correr se refiere

Muchas gracias Papi!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Guajeeeee!!!!

Cagon la leche que fuerte estás tío. Voy a leerte un poco para descohonarme de risa con tu nivelaco.

Un abrazo
    Ese Mayyyyyy, que alegria tenerte por aquiiiii

Ponte a leer que me da a mi que tienes para bastantes dias, estos mamones siguen sacando el latigo y presionando como siempre...no hay quien los meta en vereda

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Peasaco de series mamona!
    Pa unas que me salen decentes...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Que no! Que es un error! Para ahorrar tiempo y no tener que escribir todo, ha copiado y pegado el texto pero se le ha olvidado y cambiar los ritmos, por eso salen todos iguales!,
    Eso es lo que tenia que haber hecho y no ponerme a escribir una por una

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya no te doy la vara con Geres, he encontrado algo mejor https://www.youtube.com/watch?v=lq2vRUninc4&t=165s
    Muchas gracias Jeri! Apuntalo en el diario que no creo que tarden mucho en llegar los lloros

Eso es un maratón bajo tierra?!?!?! Ahi no voy ni loco que no hay señal del GPS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hace un par de años la primera prueba senderista que hice con amigos, vimos z un tipo que e nos pregunto el día antes como era .... al día siguiente ganó la maratón e investigamos sobre él. Había hecho en bici no se cuantos ocho miles y decía que su carrera favorita era una en Alemania que no tenias que preocuparte del tiempo, creo que era esta.

no te comas tanto el coco David, si las sensaciones son buenas, llega con piernas frescas a la línea de salida y apuesta por lo que sabes que te va bien. Y si tienes fuerzas, arriesgas un poco y a bajar esa marquita del año pasado.

Y nada de perder el tiempo poniendo poses para las fotos. El que es feo, es feo.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Pero que put... vergüenza es esto¡¡ Y esas series tocayo...si son idénticas, a ver si el polar ese no marca bien...la madre que te trajo Guaje¡¡
    Luego lloras con el sub 2, pero tiene tela clavar el tiempo así en una serie tan corta ya que en una larga pues todavía se puede jugar con los últimos metros, pero en esas no hay tiempo para rectificar...tienes que tener a los opositores desmoralizados...por cierto que tal va tus estudios? sigues metido en ese lío?
    Nos tienes desconcertados...unos días vemos que es normal no pedirte MMP pero otros días haces esto y claro...nos estás volviendo locos¡ Grandísimo Crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 422 de 766 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima