Atletismo
Página 423 de 766 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 15310

Diario del Guaje

ufff Que clavadas!!!
    Que maquina Tio!!!
    Muy bien aunque como eres tan bueno, tres se te han ido un segundo!!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ... Y nada de perder el tiempo poniendo poses para las fotos. El que es feo, es feo.
    Como lo sabes,... hablas desde el conocimiento y la experiencia .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    no te comas tanto el coco David, si las sensaciones son buenas, llega con piernas frescas a la l√≠nea de salida y apuesta por lo que sabes que te va bien. Y si tienes fuerzas, arriesgas un poco y a bajar esa marquita del a√Īo pasado.

Y nada de perder el tiempo poniendo poses para las fotos. El que es feo, es feo.
    Si lo de comerme la cabeza es lo que menos hago Pero hay que darle vidilla a todos estos que quieren leer carnaza Ya dije que voy a arriesgar, otra cosa sera que manera de "jugarmela" elijo porque tampoco es cuestión de salir a 4'/km y no llegar ni a la MM

Sobre las fotos ya te ha contestado P@m@ asi que paso palabra

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero que put... verg√ľenza es esto¬°¬° Y esas series tocayo...si son id√©nticas, a ver si el polar ese no marca bien...la madre que te trajo Guaje¬°¬°
    Luego lloras con el sub 2, pero tiene tela clavar el tiempo as√≠ en una serie tan corta ya que en una larga pues todav√≠a se puede jugar con los √ļltimos metros, pero en esas no hay tiempo para rectificar...tienes que tener a los opositores desmoralizados...por cierto que tal va tus estudios? sigues metido en ese l√≠o?
    Nos tienes desconcertados...unos días vemos que es normal no pedirte MMP pero otros días haces esto y claro...nos estás volviendo locos¡ Grandísimo Crack¡
    Una de estas sesiones en que te sale todo bien y disfrutas A ver si con un poco de suerte la siguiente sesión de esas es el 26N

Efectivamente ya que empece sigo ahi pegandome con esos estudios, ya sabes que es una carrera de fondo al estilo maratón...se me estan acumulando temas y voy mas o menos aguantando el tipo, una vez que pase la carrera me tocará ponerme en plan serio y a ver que sale

El Martes casi que me veia hasta yo para mmp...luego me pongo a pensar que es ir a 4'13''/km y ya me entran los sudores frios Pero al menos sigo en la brecha de intentarlo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ufff Que clavadas!!!
    Que maquina Tio!!!
    Muy bien aunque como eres tan bueno, tres se te han ido un segundo!!!

Felicidades!!!
    Muchas gracias Sirius!

Con lo bonito que hubiera sido clavarlas todas en 1'48'' pero falle en esas ultimas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Como lo sabes,... hablas desde el conocimiento y la experiencia .
    Como ya contestaste tu no voy a decirle nada mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 19/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:01:04 Distancia: 11,62km
    Kcal: 788 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'16''/km

Hoy algo para activar el cuerpo y ponerlo a tono para lo que resta de semana

60' + pesas

Sin mucha historia...en Oviedo hoy se notaba el fresquito y los 13¬ļC a las 11 de la ma√Īana pero agradable para correr en manga corta(todavia no me puse la sudadera en ningun dia, esto es grave ) Una vez en la pista Finlandesa entre 5'-5'10'' a 152-154ppm, no estaba muy super pero al menos me conformo.

Por cierto, igual es una tonta' de las gordas pero estoy empezando a mirar minimos detalles como llevar las Energy a este rodaje ya que tiene 10mm de drop cuando las NB tienen 4mm...estoy emparanoiao pero con las NB al final siempre se carga un pelin mas los gemelos/soleo y pensando en estos 3 dias que acumulare(si todo va bien ) mas de 60km pues eso que intento minimizar da√Īos porque seguro que haberlos hailos en estas semanas

Y otro detalle de minimizar costes es que el Lunes el rodaje era este de 60-65min y hoy Jueves tocaba el de 75min, como podeis ver cambie los dias para no acumular tanto en este final de semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

De las zapatillas, mejor ni hablo, es cambiar la misma marca y modelo y ya noto cosas raras.
    Buen rodaje y ese cambio de uno por otro me parece bien, ya que el fin de semana te espera un buen tute, cuando m√°s descansado llegues , mejor.

Buen rodaje Gauje!

Sobre el tiempo, creo que andamos todos igual....Yo me he puesto la sudadera un día, pero he entrenado sin cami unos cuantos más, así que compenso

De tema zapatillas, no tengo ni idea, así que se lo dejo a los expertos Acerca del cambio de rodajes, si que te digo que me parece una buena solución.

Te vas a meter un volumen muy interesante en 3 días, y todo lo que pueda servir para aligerar un poco la carga de las piernas, bienvenido sea
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Hola David!! Voy siguiendo tus andanzas en la sombra, jej bueno desde hace poco tb en Strava!! Muy buenos entrenos!!!
    Te comento por el tema de las zapas, yo recientemente he cambiado energy por bocarayv2( por menos de lo cuestan las energy, he pillado las bocaray y unas zantev3) yo tb noto que se me cargan más los gemelos, y lo que hago es alguno de los días ponerme las medias de compresión, y la verdad es que acabo bastante bien, he llegado a hacer hasta 18 km y no notar mucha sobrecarga, de esta forma me permite acostumbrarme mejor al cambio de drop(llevo más o menos un mes)
    Por lo dem√°s √°nimo que ya no queda nada para donosti!!!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De las zapatillas, mejor ni hablo, es cambiar la misma marca y modelo y ya noto cosas raras.
    Buen rodaje y ese cambio de uno por otro me parece bien, ya que el fin de semana te espera un buen tute, cuando m√°s descansado llegues , mejor.
    Las zapas es mas paranoia mia yo creo...al principio si que me cargaban los gemelos y el soleo pero tras 400km que tienen ya(jodé que rapido pasa el tiempo ) estoy bastante adaptado lo que pasa que son de estas manias que intento evitar buscar excusas por si me molesta o se me carga algo

La parte importante viene ma√Īana y el Sabado, a ver que sale

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje Gauje!

Sobre el tiempo, creo que andamos todos igual....Yo me he puesto la sudadera un día, pero he entrenado sin cami unos cuantos más, así que compenso

De tema zapatillas, no tengo ni idea, así que se lo dejo a los expertos Acerca del cambio de rodajes, si que te digo que me parece una buena solución.

Te vas a meter un volumen muy interesante en 3 días, y todo lo que pueda servir para aligerar un poco la carga de las piernas, bienvenido sea
    Yo no soy tan sex simbol como tu ni tengo cuerpo para entrenar sin camiseta Creo que la quite una vez en mi vida este verano y cuando me daba la sombra pasaba frio sin embargo al sol me asaba de calor

Empiezo a pensar que la clave para correr rapido es entrenar sin camiseta y correr con cami de tirantes...si es que fallo en casi todo

El tema zapas es mas bipolada mia...llevo usando para estos rodajes las NB desde el principio y dejaba las Energy para las TL's, desde la semana pasada me llevo a las TL's las Boston y en 5 entrenamientos uso 4 pares de zapas diferentes(NB, Energy, Adios y Boston) por algo se vuelve loca mi madre diciendo "Diossss salen zapatillas por todas partessss RECOGEMELAS! " La gente que no corre no entiende que pongas una cada dia

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola David!! Voy siguiendo tus andanzas en la sombra, jej bueno desde hace poco tb en Strava!! Muy buenos entrenos!!!
    Te comento por el tema de las zapas, yo recientemente he cambiado energy por bocarayv2( por menos de lo cuestan las energy, he pillado las bocaray y unas zantev3) yo tb noto que se me cargan más los gemelos, y lo que hago es alguno de los días ponerme las medias de compresión, y la verdad es que acabo bastante bien, he llegado a hacer hasta 18 km y no notar mucha sobrecarga, de esta forma me permite acostumbrarme mejor al cambio de drop(llevo más o menos un mes)
    Por lo dem√°s √°nimo que ya no queda nada para donosti!!!
    Un saludo
    Bienvenido apg!! Me hace ilusión que haya gente leyendo en la sombra, pensé que ya solo quedaban los cabronaSoS estos que no hacen mas que presionar

Efectivamente, yo cuando me las pille(NB Breathe v1) note mucho el cambio al principio...sobre todo el primer mes, iba combinandolas con las Energy para que fuera "adaptandose" poco a poco el cuerpo y la musculatura al cambio del drop. Ahora mismo estoy seguro que no me afectan en nada, es mas...como le dije a Ramón, las usé en todos los rodajes suaves del especifico y nunca me note mas cargado que si fuera con las Adidas(llevaban ya 200yalgo km cuando empece el especifico) pero son de estas cosas que se te ilumina la bombilla y dices "no voy a arriesgar mas de la cuenta"

Me esta gustando mucho las NB y seguramente no sean las ultimas que tenga, me gustaria probar las Boracay, las 1500 y alguna por ahi...lo que si noto es que desgaste de suela son muy inferiores a las Adidas, estas con 400km ya esta comida la puntera

Te agradezco mucho el aporte y ya sabes cuando quieras comentar...pues sin miedo

PD: Tu eres Alberto Perez en Strava no? Es que no sabia quien era y ahora que me lo dijiste acabo de caer
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Veo que no soy el √ļnico con el tema zapatillas. Tengo 4 en danza ahora mismo pero he llegado a utilizar una quinta en la preparacci√≥n y que hizo los 90k, la Glycerin 12. Ahora, rodajes: Asics Kayano 23, series: Adidas Glide Boost creo que 6, salidas a ritmo M: Saucony Triumph Iso 3 ( ayer con la lluvia saque la 2) y TL: la 2. La 3 en principio ser√° la de marat√≥n. Y por lo que han dicho tengo que volver a sacar las medias de compresi√≥n, que serantes para las salidas a ritmo M y el gran d√≠a.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Veo que no soy el √ļnico con el tema zapatillas. Tengo 4 en danza ahora mismo ...
    Yo no digo las que tengo en danza porque me entra la ris@,... y a mi parienta un mosqueo.

Ahora bien,... ya te digo que no tienes ninguna "apa√Ī√°" para las series,... m√≠rate las launch.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si soy Alberto Pérez, la verdad es que en los pocos ratos que libres que dispongo mengusta leeros y de paso ir conociendo y aprendiendo diferentes sesiones de entrenamientos y planificaciones.
    Un saludo

Rodaje de trancision....
    A ver el finde como se te da!!!
    Muy bien DAvid!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Veo que no soy el √ļnico con el tema zapatillas. Tengo 4 en danza ahora mismo pero he llegado a utilizar una quinta en la preparacci√≥n y que hizo los 90k, la Glycerin 12. Ahora, rodajes: Asics Kayano 23, series: Adidas Glide Boost creo que 6, salidas a ritmo M: Saucony Triumph Iso 3 ( ayer con la lluvia saque la 2) y TL: la 2. La 3 en principio ser√° la de marat√≥n. Y por lo que han dicho tengo que volver a sacar las medias de compresi√≥n, que serantes para las salidas a ritmo M y el gran d√≠a.
    Otro enfermo con 4 pares distintos para 5 salidas que tiene a la semana Si es que solo nos queda correr rapido para ser como los pros, las demas manias/paranoias las tenemos de serie

Si soy Alberto Pérez, la verdad es que en los pocos ratos que libres que dispongo mengusta leeros y de paso ir conociendo y aprendiendo diferentes sesiones de entrenamientos y planificaciones.
    Un saludo
    Jodo pues ya vi el entrenaco y los ritmazos que te gastas hoy en tu sesión...dejame felicitarte porque telita fina!

¬ŅEstas preparando alguna carrera?

Un saludo fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Rodaje de trancision....
    A ver el finde como se te da!!!
    Muy bien DAvid!!!
    Transición total...acumular intentando no desgastar

A ver hoy, quiero ir dia a dia y tocar√° acercarse al kilometrin...no me veo metiendo 12k en el tartan con lo que me deja tocado soles y gemelos, asi que tocara sufrir en detrimento de que la musculatura no se sobrecarga en la pista

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esto ya se sabe como acaba...cuando lloriqueas porque te vienen 2/3 sesiones fuertes, es cuando las sacas adelante... cuando pinchamos es cuando no lo esperamos...
    Deseoso de ver esa TL que es la √ļnica sesi√≥n donde te vemos sufrir un poco, tampoco mucho...
    PD: Un mes y una semana...ya sabes..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Bienvenido apg!! Me hace ilusión que haya gente leyendo en la sombra, pensé que ya solo quedaban los cabronaSoS estos que no hacen mas que presionar
    ¬ŅCon ese comentario quieres decir que apg no es un cabronazo? No s√© a qu√© viene discriminar as√≠ a alguien que sigue tus entrenamientos.

pd (perdón )

Jjaja, si supongo que al final todos tenemos, aunque sea un poquito", algo de cabronazos!!!muy bueno.
    Pues si la verdad es que ahora me encuentro bien, y eso que las horas a las que puede entrenar no son las mejores para hacerlo, pero es lo que hay... estoy intentando el sub 1h 20 en media para dentro de un mes en media.
    Animo y a ver si puedes encadenar estas √ļltimas semanas sin contratiempos, que cuando el ritmo se tiene, si se puede tener continuidad en la planificaci√≥n al finalsale seguro.
    Un saludo para ti y para todos los cabronazos que te seguimos!!ūüėúūüėú

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esto ya se sabe como acaba...cuando lloriqueas porque te vienen 2/3 sesiones fuertes, es cuando las sacas adelante... cuando pinchamos es cuando no lo esperamos...
    Deseoso de ver esa TL que es la √ļnica sesi√≥n donde te vemos sufrir un poco, tampoco mucho...
    PD: Un mes y una semana...ya sabes..
    Bueno, de momento esta la saque adelante pero sufriendo como un condenado y con un gasto que veremos ma√Īana que pasa con la TL's

Ojala tengas razón que sepas como acaba y lo borde en estas semanas que quedan pero no me fio mucho...el cuerpo esta empezando a pedir tregua

PD: Prefiero no pensar los dias que quedan porque no se si es bueno o malo jajajaja

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¬ŅCon ese comentario quieres decir que apg no es un cabronazo? No s√© a qu√© viene discriminar as√≠ a alguien que sigue tus entrenamientos.

pd (perdón )
    Claramente no es tan cabronaSo como tu o tu tito Fistro

Jjaja, si supongo que al final todos tenemos, aunque sea un poquito", algo de cabronazos!!!muy bueno.
    Pues si la verdad es que ahora me encuentro bien, y eso que las horas a las que puede entrenar no son las mejores para hacerlo, pero es lo que hay... estoy intentando el sub 1h 20 en media para dentro de un mes en media.
    Animo y a ver si puedes encadenar estas √ļltimas semanas sin contratiempos, que cuando el ritmo se tiene, si se puede tener continuidad en la planificaci√≥n al finalsale seguro.
    Un saludo para ti y para todos los cabronazos que te seguimos!!ūüėúūüėú
    Tu todavia no demostraste ser tan cabronazo como el resto

Puf...telita fina, al menos las series de hoy parece que tienes el objetivo ahi cerca, mucho √°nimo que son las ultimas semanas de ca√Īa para despues recargar pilas y entrar en tapper

Como bien dices, me conformo con no tener contratiempos y poder asimilar estas 3 semanas claves que faltan...voy como los estudiantes, al filo de la navaja y llegando al examen justo justo justo. Con un poco de suerte entra lo que estudie(sale el dia bueno) y todavia apruebo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 20/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:35:18 Distancia: 19,27km
    Kcal: 1420 FCmed: 166ppm Ritmo: 4'57''/km

Hoy tocaba: 25' + 3x4k(16'00''/15'30''/15'00'', rec:90'') + 15'

Los tiempos que marcan son del plan de 2h45' obviamente yo veo aquello y estando en el estado en el que estoy y yendo al kilometrin que es mas lento no se me pasa por la cabeza intentar esos ritmos, mas bien si puedo meterme en 16'00''/15'45''/15'30'' me daria con un canto en los dientes

25'-> 149ppm medias y ritmo medio de 5'09'' En el calentamiento me voy por el muro para no estar alli dando vueltas que bastantes me esperan, y noto que hoy el dia va a estar caluroso...a la sombra y marca 20¬ļC y sin viento(vale que esto es bueno al menos ) pero sudo bastante ya en el calentamiento. Noto un poco de molestias en gemelo y soleo pero nada importante

Series 4000

1ª -> 16'15'' FCMed: 177ppm FCMáx: 182ppm
    2ª -> 15'54'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    3ª -> 15'39'' FCMed: 185ppm FCMáx: 190ppm

Voy a definiros en una palabra toooodas las series SUFRIMIENTO

1ª-> 4'00''/4'04''/4'06''/4'05''
    2ª-> 3'57''/3'58''/4'00''/3'59''
    3ª-> 3'55''/3'57''/3'55''/3'51''

La primera veo que paso en 4 justos y sobre 177ppm, saliendo fresco pues no es que digamos el mejor de las opciones...asi que decido intentar hacer la serie sobre las 180ppm, el ritmo cae en los siguientes pero mas o menos se mantiene. Las pulsaciones maximas son en la mini-cuesta del ultimo mil. Sale pero ni bien de pierna, ni de sensaciones, ni de nada...ahi me doy cuenta que va a ser muuuucho mas largo de lo que me esperaba y ya me lo esperaba largo asi que

La segunda serie parece la mas homogenea pero en esta sufro mucho de coco cuando paso el 2k, tanto que me entra como un baj√≥n animico pensando lo que me esperaba...intento maquillarlo y mi idea es no pasar de 185ppm pero bueno veo que voy bastante parejo el ritmo en todos los miles y no aflojo al irse la pulsacion a 186-187ppm, total "solo" queda una serie mas pero la acabo bastante tocado y echando ojo al reloj en los ultimos minutos cada 100m, se√Īal inequivoca de que iba ya sufriendo

Y la tercera...cualquiera que vea los tiempos pensar√° que me guarde algo para la tercera pero al contrario, de sensaciones la peor con diferencia...agonizando desde el 1500m, creo que al contrario que la anterior, aqui me salvo la cabeza...me iba diciendo "es la ultima, es la ultima, es la ultima" y apretaba no para ir mas rapido sino para intentar mantener el ritmo. Los ultimos 1500m descompuesto, dando cabezazos, tirando de ri√Ī√≥n, de brazo, de lo que fuera con tal de no parar

Por ganas me hubiera parado en el primer kilometro pero me gusta acabar el volumen que marcan los entrenamientos. Visto ahora parece hasta buena sesi√≥n si no fuera porque hace justo un a√Īo, y no son lloriqueos...son datos irrefutables! Este entrenamiento salio en 16'02''/15'41''/15'14'' y unas pulsaciones mucho mas bajas que las de hoy...pa' que depues digais!

Al final me quedo con que son 48min de calidad y ver veremos lo que pasa ma√Īana, ultimamente soy muy del Cholo, entrenamiento a entrenamiento sin pensar mas alla
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viendo los ritmos y pulsaciones dir√≠a que hab√≠a sido un entrenamiento perfecto, ya leyendo m√°s veo el sufrimiento que has pasado, ojo que para pasar est√°s series hay que echarle pelotas. Pero lo bueno es que las has hecho, no has parado pese a las sensaciones y a tu cabeza pidi√©ndotelo, quedare con eso y con que no han salido con mucha diferencia compar√°ndolas con las del a√Īo pasado.

Equipo
    Atlas
    Hola creo que salvando las distancias m√°s o menos estoy en tus tiempos, pero no he hecho un 10km nunca en carrera.
    Te quer√≠a pedir si puedes hacerlo poner tus mejores entrenamientos de series durante este a√Īo para comparar tiempos con los m√≠os y ver por d√≥nde estar√≠a en un 10km yo o intentar hacerme la idea jajajaj.

Yo he hecho series de 400, 500, 1000, 2000 y alg√ļn 3000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Página 423 de 766 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima