Atletismo
Página 426 de 766 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 15307

Diario del Guaje

Pues mejor saca un mediocampista,... que no llevas tantos goles de holgura para cerrarte atrás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uffff David!!!!
    Dos dias sin pasar por aqui y tres paginas de comentarios y dos entrenos...
    El de las pesas, un clasico, pero que ya son 75' de carrera antes de las pesas, y ya son...
    Yo me meto 40 y ya me cuestan,.,,,,
    Muy bien crack!!
    Y esas series como siempre muy bien hechas y con lucha, pero es que despues de meterte el dia anterior 75' corriendo y una sesion de pesas, meterte al dia siguiente esas series...
    Es que todo va muy bien!!!

Tu llevas estudiando muchos dias seguidos, no has estudiado el ultimo dia, yo siempre he dicho que quien va a un examen nervioso es que puede aprovar o sacar buena nota, sino vas, pero pasas absolutamente porque sabes que no....

Tu tienes que estar nervioso, vas muy bien!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Las series de hoy ni te las comento porque me das un poquito de "asquete" que puto crack...y menos que se te fue una.
    Sobre la estrategia, pues yo creo que ser amarrategui nunca fue mal...siempre se puede pillar al rival a la contra.
    Yo no tendría tanto miedo. En tu cabeza está ese parón, pero a la hora de la verdad ese parón no te ha lastrado tanto aunque tu solo veas lo que has dejado de hacer (es normal). Pero después de aquello, tú has seguido sacando tus entrenos y con nota. No te ha dejado tocado, no le des tanta importancia.
    Otra cosa es el tiempo, que eso es muy difícil. Te lo he dicho muchas veces, mejorar la mejor carrera de tu vida es complicado. De hecho aunque llegases en el mismo estado físico, pero hiciese un poco de viento (lo normal, no lo del año pasado) seguramente ya no podrías...
    Sigue dándole, intenta cerrar bien atrás pero no renuncies al ataque que ademas tu eres un gran competidor y no sabes salir a amarrar...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya series que te han salido, el pulso te ha bajado bastante en ésos ritmos y las kilometradas que llevas en los últimos días no son ninguna tonteria. La maratón se te va hacer corta.

Parece ser que por ahora no puedes ni intentar llorar porque vaya entrenacos que te estás metiendo.

Bueno David ... poco que añadir por aqui ... jajjaja

Todo como siempre que si un lloro por aqui ... otro por alla ... las series feten ... unos tiempazos ... jajja

A seguir así que estas fortisimo.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Si no fuera por ese segundo ...

Ay, esa sudadera acabará en el Hall of Fame del atletismo popular astur .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ese fallo de un segundo, se merece un capón DR apuntalo para cuando lo veas en vuestro hotel de SS...... has encargado ya las cajas de sidrina que nos debes??? 😂😂😂😂😂

Veo que todo sigue sobre ruedas por aquí. Ánimo, que mañana entras en los últimos 30 días antes del Maratón
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Un mes, en un mes..dos gilipoll... dando la vuelta por un hotel , llorando porque hace un año estaban mucho mejor...qué pena!!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues mejor saca un mediocampista,... que no llevas tantos goles de holgura para cerrarte atrás.
    Tienes razón...igual hay que sacar un Casemiro, un poco gochuco y destructor pero de vez en cuando mete goles A Isco ya me lo reservo para el gran dia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff David!!!!
    Dos dias sin pasar por aqui y tres paginas de comentarios y dos entrenos...
    El de las pesas, un clasico, pero que ya son 75' de carrera antes de las pesas, y ya son...
    Yo me meto 40 y ya me cuestan,.,,,,
    Muy bien crack!!
    Y esas series como siempre muy bien hechas y con lucha, pero es que despues de meterte el dia anterior 75' corriendo y una sesion de pesas, meterte al dia siguiente esas series...
    Es que todo va muy bien!!!

Tu llevas estudiando muchos dias seguidos, no has estudiado el ultimo dia, yo siempre he dicho que quien va a un examen nervioso es que puede aprovar o sacar buena nota, sino vas, pero pasas absolutamente porque sabes que no....

Tu tienes que estar nervioso, vas muy bien!!!!
    Esos rodajes de 75min no se me hacen muy pesados pero yo creo que es por la dinamica que llevo de meses...me mandan hacer ese rodaje el primer dia de especifico y caigo con todo el equipo, ahora lo veo con un tramite despues de las tiradas largas hechas

De momento no me quejo(mucho) de como va la cosa, a ver estos 3 dias que vienen ahora como progresa el cuerpo Mas que llevar estudiando muchos dias digamos que tengo algo de culturilla general(base ) pero hay que ponerse a exprimir un poco mas esa "cultura" y dar el do de pecho. Los nervios...bueno, ya veremos ese dia pero el gusanillo esta seguro porque SIEMPRE anda rondando por ahi sea la carrera que sea

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Las series de hoy ni te las comento porque me das un poquito de "asquete" que puto crack...y menos que se te fue una.
    Sobre la estrategia, pues yo creo que ser amarrategui nunca fue mal...siempre se puede pillar al rival a la contra.
    Yo no tendría tanto miedo. En tu cabeza está ese parón, pero a la hora de la verdad ese parón no te ha lastrado tanto aunque tu solo veas lo que has dejado de hacer (es normal). Pero después de aquello, tú has seguido sacando tus entrenos y con nota. No te ha dejado tocado, no le des tanta importancia.
    Otra cosa es el tiempo, que eso es muy difícil. Te lo he dicho muchas veces, mejorar la mejor carrera de tu vida es complicado. De hecho aunque llegases en el mismo estado físico, pero hiciese un poco de viento (lo normal, no lo del año pasado) seguramente ya no podrías...
    Sigue dándole, intenta cerrar bien atrás pero no renuncies al ataque que ademas tu eres un gran competidor y no sabes salir a amarrar...
    Yo es que soy muy amarrategui cuando veo de donde vengo y la evolución que llevo en tan pocas semanas, sabiendo lo "poco" que queda aunque no tengo miedo tampoco...es mas intentar proteger la carroceria todo lo posible

La estrategia esta clara...voy a salir "valiente" que no suicida ojo Y la carrera, las sensaciones, el clima, etc. me iran poniendo en mi sitio aunque intentaré llegar lo mas lejos posible dentro de rango objetivo. Y como primer objetivo seria mmp, si eso no fuera posible luchar por ser sub3h nuevamente que ya es una recompensa bien grande y si eso no pudiera ser pues...hacerlo lo mejor posible que al final es lo que aglutina tambien el primer y segundo objetivo

Muchas gracias tocayooooo!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya series que te han salido, el pulso te ha bajado bastante en ésos ritmos y las kilometradas que llevas en los últimos días no son ninguna tonteria. La maratón se te va hacer corta.
    Muchas gracias Pedro!

Estoy notando algo de mejora respecto a 2 semanas con el pulso y las series, incluso en los rodajes suaves...pero hay que bajarlas un poquito mas para que ese RC salga mas holgado y no ir sin red

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece ser que por ahora no puedes ni intentar llorar porque vaya entrenacos que te estás metiendo.
    Ya te diré el Sabado cuando acabe la TL a ver si lloro o no

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno David ... poco que añadir por aqui ... jajjaja

Todo como siempre que si un lloro por aqui ... otro por alla ... las series feten ... unos tiempazos ... jajja

A seguir así que estas fortisimo.

Saludos.
    Muchas gracias Luisete!

Habra que intentar ponerse un poco mas fuerte en este mes que nos queda

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si no fuera por ese segundo ...

Ay, esa sudadera acabará en el Hall of Fame del atletismo popular astur .
    Esta hecho adrede ese segundo, para que me tengais que dar cera que ultimamente estais siendo muy buenos

Sabia yo que te iba a gustar ese guiño de la sudadera, va por ti maestro!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ese fallo de un segundo, se merece un capón DR apuntalo para cuando lo veas en vuestro hotel de SS...... has encargado ya las cajas de sidrina que nos debes??? 😂😂😂😂😂
    Pero mi tocayo me entiende...y no me dará el capón porque le daré tanta pena tras lloriquear y decir que si no estoy ni para 3h30' que acabará diciendome "aqui tienes un hombro al que llorar...pero empieza rapido que sino nos da la hora de la salida"

No recuerdo aquello de las cajas de sidra, ¿como era el asunto?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Veo que todo sigue sobre ruedas por aquí. Ánimo, que mañana entras en los últimos 30 días antes del Maratón
    Ayayayayayyyyy vivia mas tranquilo tras este mensaje y saber que me quedan 30 dias nada mas

Muchas gracias Jose Luis!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un mes, en un mes..dos gilipoll... dando la vuelta por un hotel , llorando porque hace un año estaban mucho mejor...qué pena!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA No hay mas que decir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saca al alemán,... es más versátil que el brasileño o el croata.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Saca al alemán,... es más versátil que el brasileño o el croata.
    Al croata si que no lo saco ni jarto whiskys Y ojo que Luka siempre me gusto pero ultimamente le veo demasiado reservón en ataque(incluso dicho por mi que soy de filosofia Clemente ) Por cierto esa es la filosofía del dia D...patadón pa'rriba y que salga lo que Dios quiera

Jueves 26/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:03:18 Distancia: 12,04km
    Kcal: 838 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'16''/km

Pues hoy, tras el descanso, a retomar la actividad: 65' + pesas

Sin mucha historia salvo que he ido con sudadera Correr a 300m sobre el nivel del mar con fresquito y una ligera brisa pues esta muy bien si hace 20ºC pero con 11ºC que marcaba a las 11 de la mañana como que no...igual es cosa mia pero el Lunes fui en camiseta y hay zonas sombrías camino de Cuyences que me dejaron destemplado, puede que no haya sido el causante de ese mini-resfriado pero por si acaso hoy me ase de calor pero con gusto

El pulsometro se tiro 13min bipolando...que si 224ppm, que depsues baja a 60ppm, que despues se va a 198ppm, y otra vez a 85ppm...vamos un show Las sensaciones sin mas, e incluso que ese par de puntos de pulsación de mas se debio a la sudadera y el caloraz0 que pase

Despues sesión de pesas y listo por hoy! Mañana 2x5k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te voy a pasar por alto lo de Luka porque eres tú, que sino, la teníamos....

Buen rodaje, con su correspondiente sesión de pesas. A tope a por ese 2x5km que da miedo solo de leerlo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Rodaje tranquilo y sin sobresaltos que se agradece. Seguro que tus piernas y corazón están de acuerdo conmigo.

Unos días sin pasar por aquí y parece que estoy leyendo el diario de Bekele , cuando iba ha darle al scroll para ver de quién era el diario he leído un par de lamentos y ya me he dado cuenta de donde estaba 😄😄😄 te puedes asegurar mejorar lo del año pasado reservando en un hotel de 5 estrellas y mesa en Arzak después de la carrera 😄😄😄 que las penas con un buen vino pasan mejor, aunque seguro que no ta va ha hacer falta porque harás un carreron , nos esperas en la meta ya duchado y con unos bocadillos 😄😄😄😄😄 esas series son de categoría, te lo digo yo que sufro como un perro para bajar de 4min en un km. , buenos entrenos!!!

David buenas!!

Siempre dejo tu diario para lo ultimo por que es el que más tiempo me lleva para ponerme al día. Sabes que he estado fuera por vacaciones asi que tenia mucho para retroceder en tu diario.

Vienes con un octubre gigante en kms, TLs y calidad, esos 3k, 4k, da gusto ver como los haces .
    A ver los 5k de mañana, ire a comprar una cerveza para leerte a ver como nos cumples
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

[/Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos llanto..... que te vas a resbalar de tanta agua. El sábado un sub35... sin negociaciones y sino más sidra para SS.....
    Voy comprando las cajas entonces...]
    Page 408....

Buenas!!!
    Sudadera... con la que esta cayendo por aqui el mediterraneo....
    2x5Km suerte!!!.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Al croata si que no lo saco ni jarto whiskys Y ojo que Luka siempre me gusto pero ultimamente le veo demasiado reservón en ataque(incluso dicho por mi que soy de filosofia Clemente ) Por cierto esa es la filosofía del dia D...patadón pa'rriba y que salga lo que Dios quiera
    Ahora entendemos por qué eres tan reservón xD!

David hay que correr menos abrigado, que luego sobra todo y acabas achicharrado. En días que dudes sobre ir más abrigado, alguna manga larga fina, y a ser posible con cremallera

Página 426 de 766 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima