Atletismo
Página 427 de 763 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Te voy a pasar por alto lo de Luka porque eres tú, que sino, la teníamos....

Buen rodaje, con su correspondiente sesión de pesas. A tope a por ese 2x5km que da miedo solo de leerlo
    Ya sabia yo que a ti Luka te encantaba por eso no le meti mucha caña

Me imagina que estas dos semanas siguientes el rodaje de pesas ya sea solo un dia por la semana, el otro lo haré sin meter pesas para que las piernas vayan pillando frescura. Respecto a los 2x5k no se donde voy a hacerlos todavia, me da a mi que va a tocar sufrir como un perro en el kilometrin

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Rodaje tranquilo y sin sobresaltos que se agradece. Seguro que tus piernas y corazón están de acuerdo conmigo.
    Y tanto! Yo los llamo dias de transición, son para "recuperar" y sumar kilometros sin mas

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Unos días sin pasar por aquí y parece que estoy leyendo el diario de Bekele , cuando iba ha darle al scroll para ver de quién era el diario he leído un par de lamentos y ya me he dado cuenta de donde estaba 😄😄😄 te puedes asegurar mejorar lo del año pasado reservando en un hotel de 5 estrellas y mesa en Arzak después de la carrera 😄😄😄 que las penas con un buen vino pasan mejor, aunque seguro que no ta va ha hacer falta porque harás un carreron , nos esperas en la meta ya duchado y con unos bocadillos 😄😄😄😄😄 esas series son de categoría, te lo digo yo que sufro como un perro para bajar de 4min en un km. , buenos entrenos!!!
    Por eso os lloro tanto...sino no sabrias si estas en un diario de un profesional o no jajajajaja

Pues mira tu que...me voy a arriesgar para no ahogar penas antes que ahogarlas gastandome ese pastizal Y sino ya las ahogo cuando llegues y dire "y tengo una uña del pie negra, y sangrando otro dedo" y tal y tal...cosas que pasan durante el maratón

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David buenas!!

Siempre dejo tu diario para lo ultimo por que es el que más tiempo me lleva para ponerme al día. Sabes que he estado fuera por vacaciones asi que tenia mucho para retroceder en tu diario.

Vienes con un octubre gigante en kms, TLs y calidad, esos 3k, 4k, da gusto ver como los haces .
    A ver los 5k de mañana, ire a comprar una cerveza para leerte a ver como nos cumples
    Pues dejarlo para los dias que te cueste dormir...te pones a leer y en un par de post estas ya

Octubre, si todo va bien, sera el mes de mayor volumen de toda la preparación(como el año pasado) pero no se si llegaré a los numeros del 2016, no obstante estoy bastante conforme con como va saliendo el asunto hasta ahora

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    [/Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos llanto..... que te vas a resbalar de tanta agua. El sábado un sub35... sin negociaciones y sino más sidra para SS.....
    Voy comprando las cajas entonces...]
    Page 408....
    Vamoave...es que esto es como pedirme hacer 2h45' en el maratón, inviable! Y mas con el hostion que tuve 4horas antes, ese negocio se cancelo por motivos extradeportivos Pero bueno si hay que llevar sidra para agitarla en modo champan...decirlo eh

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas!!!
    Sudadera... con la que esta cayendo por aqui el mediterraneo....
    2x5Km suerte!!!.
    No te creas tu que aqui esta muy frio...pero uno que es friolero y pilla sombra a las 11 de la mañana y claro despues moquillo por aqui, moquillo por alla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora entendemos por qué eres tan reservón xD!

David hay que correr menos abrigado, que luego sobra todo y acabas achicharrado. En días que dudes sobre ir más abrigado, alguna manga larga fina, y a ser posible con cremallera
    Clemente el mejor entrenador del mundo mundial, ni Guardiola, ni Zidane, ni hostias en vinagre

Al principio pase calor pero en las zonas sombrias, y al final del rodaje cuando pillas la bajada se agradecio la sudadera...esta bastante sombrio, hay que intentar minimizar costes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de Luka es imperdonable, a quién puede caer mal esa "belleza"??

Hoy tienes 2x5K y el finde TL?? Pues tienes excusas por si algo no sale bien eh? que es mucha tralla...
    En un mes, como Fon, una medalla colgada en tu casa, una nueva foto, una pulsera de recuerdo...y las cuestas de Madrid en el horizonte...
    Esperando a ver como clavas esas series...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo de Luka es imperdonable, a quién puede caer mal esa "belleza"??

Hoy tienes 2x5K y el finde TL?? Pues tienes excusas por si algo no sale bien eh? que es mucha tralla...
    En un mes, como Fon, una medalla colgada en tu casa, una nueva foto, una pulsera de recuerdo...y las cuestas de Madrid en el horizonte...
    Esperando a ver como clavas esas series...
    Que a mi Luka no me cae mal! Es mas, se le ve buen tio pero no esta en su mejor momento de forma

Efectivamente...excusas tengo pero no las voy a decir que despues me llamais lloron y pillo trauma Primera situación solventada, veremos la TL de mañana

Tic, tac, tic, tac, solo 30 dias

Viernes 27/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:16 Distancia: 17,53km
    Kcal: 1242 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'52''/km

Sesión de calidad con un poco de miedo por la distancia de las series que no por el volumen(10k contra los 12k de la semana pasada )

25' + 2x5k(20'00''/19'35'',rec:2' a trote) + 10'

Vuelvo a tunear los ritmos entre los planes de 2h45' y 3h. Los primeros son inviables 19'35''/18'40'' Los segundos reservones 21'40''/20'25''

Día soleado, con ligera brisa y como no quiero cargar mucho me voy a "pegar" con el kilometrin un ratillo

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'06'' En el calentamiento salgo por el muro para no estar dando vueltas alli todo el rato. A la sombra 17ºC y un kilometro mas lejos en otro termometro al sol 20ºC...en la sombra hace fresquillo, en el sol calorazo y estamos a 27 de Octubre Las sensaciones son bastante buenas de pierna y de cardio asi que llego al kilometrín tras el paseo y al lío!

Series 5000

-> 20'00'' FCMed: 178ppm FCMáx: 183ppm
    -> 19'23'' FCMed: 184ppm FCMáx: 188ppm

Primera serie: 4'00''/4'03''/4'01''/4'00''/3'56'' Hago las series por la cuerda exterior del kilometrin para mas o menos asegurarme de que caen los 5km si o si, sigo sin fiarme de que hayan cuadrado el circuito en mil metros justos El GPS me marca 4,9k en las dos series pero moralmente se que estan hechos los 5k e incluso algun metro de mas.

La serie fue un poco de menos a mas, pero tampoco buscandolo...es mas me sorprende mucho ese ultimo mil porque no aprete para cuadrarlo, mas bien tenia casi aseguro que iba a clavar el 4'/km. Las piernas iban bastante bien y psicologicamente no pense, iba corriendo sin mas...buscando ir fluido y cómodo. La pulsación en 178ppm-181ppm, un pelin alta para mi gusto pero no me quejo ya que el sufrimiento no es tanto, voy bastante bien. La segunda serie ya seria otra historia

Los 2min de trote en la recuperación cuesta bajar la pulsación al no estar acostumbrado aunque llego a las 157ppm justo antes de empezar la serie y a por la ultima serie intentando clavarla en 3'55''/km

Segunda serie: 3'55''/3'54''/3'53''/3'51''/3'50'' En esta serie al recuperar trotando se me hace duro ponerme a ritmo objetivo incluso me cuesta 400m volver a coger un poco de fluidez, la pulsación se va a las 180ppm y en mi cabeza esta que no se vaya por encima de las 185ppm pero sin saber como voy mejorando parciales, la pulsación tambien sube pero es que de pierna muy bien...no entiendo como hace unos dias me notaba cargado y hoy de golpe me noto bien, tampoco voy a decir que voy sobrado eh pero en una pista de tierra, yendo por fuera y que vayan saliendo esos ritmos me ayudan a no aflojar. Psicologicamente se me hace un pelin pesado del 1500 a 3000m pero no como otras veces que quieres que se acabe ya Los ultimos 2 miles aprete un poco mas de ahi que se fuera la pulsación hasta las 186-188ppm pero estaba disfrutando y disfrutar en series largas para mi es extraño asi que feliz de la vida acabe

Los 15min de enfriamiento muy rastreros a 6'30''/km pero bueno eso ya es otra cosa, ya veis lo mismo toco ritmos sub4'/km que me voy a 6ypico

Mañana TL...a ver como sale porque tras un dia medianamente bueno ya sabemos lo que pasa al dia siguiente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas series!!ya vas viendo La Luz!!eso sí va a ir acompañado de la presión de los compis, porque esos ritmos están más cerca de los marcados para 2h 45 que los de 3 horas, así que.... Que vaya bien la TL.
    Un saludo

En la segunda serie deberías haber ahorrado un poco de fuerzas,... para dentro de unas horas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Clap clap!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muy buenas series!!ya vas viendo La Luz!!eso sí va a ir acompañado de la presión de los compis, porque esos ritmos están más cerca de los marcados para 2h 45 que los de 3 horas, así que.... Que vaya bien la TL.
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto!

Parece que se ve la luz aunque donde realmente se puede ver si la cosa va bien o no es en las TL's...a ver como sale hoy Los compis aunque metan presión saben de sobra donde estoy y esos ritmos son mas cercanos a sub3h que a 2h45'

El año pasado, un 26 de Octubre hice el 2x5k...el primero salio a 21'00'' con maxima de 176ppm y 171ppm medias...el segundo fue 20'11'' con las mismas pulsaciones medias y maximas que ayer mi primer serie(179ppm medias y maxima de 183ppm), comparando sesiones me da que el año pasado fue un poco amarrategui aunque claro era el debut...y esta mas acojonado en si podia llegar a meta que otra cosa y tambien que hice muuuuchos kilometros a RC en estos dias de series. SIEMPRE la primera serie era a ritmo de 4'10''-4'15'', igual este año estoy apretando mas y fallando en no meter ritmos a RC en estos dias de calidad pero bueno...en la carrera se vera

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En la segunda serie deberías haber ahorrado un poco de fuerzas,... para dentro de unas horas .
    No os vale nada! Ya voy acojonao a la TL Mirando sesiones del año pasado y de este, me llamareis lloron y cagón pero estoy apretando mas...no se si sera bueno o malo

Espero que te confundas y no necesite la energia derrochada ayer

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Clap clap!!
    Muchas gracias Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Grandes esos 5kms!!

Era un entrenamiento que daba miedo nada más verlo, muy difícil de gestionar, mental y fisicamente, y aun así, lo has sacado con nota, apretando al final y metiendo los últimos 6km por debajo del 3:55. Además, disfrutaste, así que no se que más se te puede pedir

Entreno difícilmente mejorable. Vamos a por esa TL, a ponerle la guinda a la semana!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Wow!!!! Que series mas buenas, he estado apunto de ponerte algo por strava y todo!!!
    Felicidades y la segunda muy buena!!!
    Felicidades campeon!!!

ouuUU!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Grandes esos 5kms!!

Era un entrenamiento que daba miedo nada más verlo, muy difícil de gestionar, mental y fisicamente, y aun así, lo has sacado con nota, apretando al final y metiendo los últimos 6km por debajo del 3:55. Además, disfrutaste, así que no se que más se te puede pedir

Entreno difícilmente mejorable. Vamos a por esa TL, a ponerle la guinda a la semana!
    Muchas gracias Diego!

La verdad que le tenia bastante respeto y salio mucho mejor de lo que yo mismo me esperaba pero...el gran [email protected]@ ya me aviso de que tenia que haber guardado algo de energia para hoy y no se confundia el muy mamonaSo Anda que no me acorde de el en los ultimos minutos del RC...

Ahora os cuento pero se torcio un poco la cosa

Sábado 28/10/2017 (Mañana)

Duración: 2:10:00 Distancia: 26,83km
    Kcal: 1801 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'51''/km

Otra TL mas que tocaba, cada vez quedan menos y la idea inicial era esta: 75'(157ppm) + 60'(172-180ppm, RC)

El dia esta agradable e incluso caluroso al sol pero fresco a la sombra, me voy con las Boston a intentar liquidar la ultima TL medio seria aunque todavia quedará otra pero ya no pasará de las 2h

75'(157ppm) -> 152ppm medias, ritmo medio de 5'02'' y distancia recorrida de 14,93km Hoy en vez de irme por senda me fui por el muro, se que ahi voy un poco mas rapido y en parte no voy a mentir al decir que lo hice para ganar moral y ver ritmos a pulsaciones bajas que no veia hace tiempo En la zona de sol pegaba(20ºC) en la sombra hacia hasta frio aunque marcara 17ºC y en parte era por el vientac0 que hace hoy aqui(35km/h)

A la hora empece a notar lo de correr por terreno duro y si bien es verdad que las piernas se estabilizaron en 5'/km sin problemas y a 150-152ppm, las sensaciones no eran las mejores de cara al siguiente tramo y a la vuelta se notaba aun mas el viento...me empezaba a temer lo peor y no me confundiria mucho

Por cierto, cuando llevaba una hora me cruzo con Asturballer que iba sobrao el mamonaSo. Debia estar haciendo la TL, no nos paramos...con saludarnos nos basto que ademas el estará ya casi en tapper con vistas a la Behobia

45'(172-180ppm, RC) -> 175ppm medias, 179ppm máxima, ritmo medio de 4'19'' y distancia recorrida de 10,45k Pues nada...poco que comentar salvo que el viento que note a la vuelta del tramo anterior pegaba con bastante fuerza en el kilometrin y toco sufrir, si a eso note que las piernas no estaban muy "poderosas" que digamos...iba a tener razón [email protected]@, hasta los 30min aguante el tipo en 4'15''/km pero a partir de ahi me quede literalmente sin pierna...el viento me mato directamente, cada recta durante todo ese tramo era ir contra corriente, la pulsación subia bastante en esos 500m y me quede sin energia Intente aguantar el tipo e incluso tomandome un gel a los 30min no note que valiera para nada vamos...que lo unico que hizo fue contener el pulso pero los miles iban cayendo a 4'18''/4'20''/4'20'' y el ultimo en 4'25'' con unas pulsaciones de 171ppm y ojo que yo queria darle caña pero no iba...tanto que decidi dejarlo ahi, Nosferatu me engancho de pleno y puse punto final

Hice 10min mas a trote de casi 7min kilometros para sumar algun kilometro mas y para casa Los ultimos 15min del RC fueron de intentarlo en todo momento, de las veces en que sientes impotencia porque quieres pero las piernas no van...aun asi me quedo con que hice 15min sin sensaciones directamente y bueno...la capacidad de sufrimiento esta ahi entrenada

Esta semana que viene sera de descarga con competición el Domingo en la MM de Aviles. Dicho lo cual, aunque no acabe de la mejor manera la semana estoy bastante bastante contento por este bloque de 3 semanas de carga(86k, 93,6k y 88,5k semanales), el cuerpo aguanto carros y carretas, me exprime lo maximo que pude dentro de lo posible porque se necesitaba poner toda la carne en el asador y creo que un par de pasitos hacia adelante di. Ahora quedan una semana mas de caña tras esta siguiente y despues entramos en tapper y que Dios reparta suerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El que se quejaba de los ritmos de este año vs el pasado. Y la segunda has sido un poco burro. Mañana veremos la TL..
    P.D. la conclusión es que en Gijón buscaste con quien golpearte para tener excusa con el tema de la sidra..... muy mal!!!

Buena TL Al final tubo razon pama que para eso es un cyborg, pero de todas maneras una TL muy buena,
    Luchada y con unos ritmos que ya son de otro mundo,
    David!!! Estas preparado, a ver la MM como sale y pones la base del pastel que estas haciendo de cara a la Maraton, que le pondras la guinda!!
    Ya veras!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Disfrutando en unas series de 5000, eso lo dice todo. Que buenas sensaciones transmite eso de ir, no sobrado, pero si seguro y con confianza de que van a salir. Por desgracia no te seguí en la preparación del año pasado, según tus comentarios, deduzco que fuiste un poquito conservador, este año vas más lanzado y estás viendo que los resultados son buenos, que el cuerpo responde. Si la tirada de mañana sale como te están saliendo estos entrenamientos, vas a coger una moral que te hará llegar a Donosti con ganas de ir a por todas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no os engañe que no hacía frío...17º frío?? ni que vivieses en Tenerife , pues bien pensé que ya estabas en la parte de final del entreno, yo estaba en mitad de mis 4km a ritmo fuerte jeje

Buen entreno te has marcado y buena semana, y seguro que te va a venir muy bien esa semana de descarga con mm como test

26 horas sin pasar por aquí y me veo unas series "tochas" y una TL, y eso no sé si es para felicitarte o darte un collejón( que lo decida [email protected]@)...
    Después del esfuerzo de ayer, sin comentarios, de la tralla que llevas...meter la TL era irse contra el muro directo.
    Además ahora que esta vez "blanditos" tenemos excusa en no encadenar dos entremos así...
    Ahora si, felicidades. Porque sacarla con todo eso...es de nota, y de buena nota. Esos últimos kilómetros finales suman más de lo que crees porque ese sufrimiento llegará ese día, que la cabeza haya pasado por ahí...ayuda.
    En tu caso el pescaó está casi vendido, ahora esta semana es más ligera... y luego un apretón.
    Has reconducido la situación y estás ahí, vivo que no es poco.
    Será cuestión de detalles, pero esos detalles no quitarán mérito a un específico complicado como este. Hay que empezar a creerse ( yo también) que lo del año pasado no tiene mérito porque salió todo rodado, lo jodido es esto jejeje.
    Grande Guaje!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El que se quejaba de los ritmos de este año vs el pasado. Y la segunda has sido un poco burro. Mañana veremos la TL..
    P.D. la conclusión es que en Gijón buscaste con quien golpearte para tener excusa con el tema de la sidra..... muy mal!!!
    Os comparo pa que veas que yo estoy poniendo de mi parte y no me fustigues mas que lo justo y necesario(que tambien se necesita)

Mañana...toca dormir una hora mas porque yo ya finiquite la semana, a mi no me ves de corto ni por 3000€(bueno por esta cantidad igual me arriesgo a no asimilar el trabajo y saldria a correr pero no va a ser el caso )

PD: La excusa tenia que ser creible por eso de estar 10 dias de baja por lesion

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena TL Al final tubo razon pama que para eso es un cyborg, pero de todas maneras una TL muy buena,
    Luchada y con unos ritmos que ya son de otro mundo,
    David!!! Estas preparado, a ver la MM como sale y pones la base del pastel que estas haciendo de cara a la Maraton, que le pondras la guinda!!
    Ya veras!!!!
    Maldito cyborg...yo creo que me echo un gafe para tener razón o algo Si es que...casi que me conoce mejor el que yo mismo

A pesar de no salir la idea inicial estoy relativamente contento que conste, el p*t* viento espero que no los la lie en Donosti y asi ayudara tambien a hacer fuerza en estos dias(hay que sacar algo positivo )

La verdad que tengo ganas de correr la MM para ver que sale pero no voy a hacer locuras, me apetece ver en que punto estoy...sin embargo tengo muchas ganas de correr en Donosti, no se porque...igual es porque esta la incertidumbre de saber que voy muy muy justo al gran dia pero tengo ganas de correr...si es que me va la marcha

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Disfrutando en unas series de 5000, eso lo dice todo. Que buenas sensaciones transmite eso de ir, no sobrado, pero si seguro y con confianza de que van a salir. Por desgracia no te seguí en la preparación del año pasado, según tus comentarios, deduzco que fuiste un poquito conservador, este año vas más lanzado y estás viendo que los resultados son buenos, que el cuerpo responde. Si la tirada de mañana sale como te están saliendo estos entrenamientos, vas a coger una moral que te hará llegar a Donosti con ganas de ir a por todas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las sensaciones fueron buenas y las aproveche aunque claro...hoy lo pague un poco

El año pasado mas que conservador seguia el plan casi casi a rajatabla, cambiando las TL's que me parecian muy escasas en duración, y claro...el miedo y respeto era a la distancia...buscaba sub3h pero si no salia no pasaba nada, solo queria hacer 42195m corriendo. Ahora el miedo y el respeto sigue siendo igual o mayor! Pero es diferente, es porque se que llego justito...dicho lo cual voy a Donosti con ganas de ir a por todas, es muy probable que la carrera sea mucho peor(aunque haga mmp) que el año pasado pero es que...como lo del año pasado no creo que se vuelva a repetir. Los mejores 6 meses de mi vida a nivel de entrenamientos y competición en todo este camino

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que no os engañe que no hacía frío...17º frío?? ni que vivieses en Tenerife , pues bien pensé que ya estabas en la parte de final del entreno, yo estaba en mitad de mis 4km a ritmo fuerte jeje

Buen entreno te has marcado y buena semana, y seguro que te va a venir muy bien esa semana de descarga con mm como test
    Ya dije que hacia 17ºC y en la sombra yo tenia frio!!! Jodé como pegaba el viento...claro como tu ibas en contra de mi mamonaSo, a ti te daba a favor

Para ir en el tramo fuerte llevabas una cara de felicidad digna de un ganador, sabes que vas a llegar a tope a Behobia y lo vas a petar Nachete

Esta semana de descarga va a ser La necesitaba ya, a ver que tal sale ese test de Aviles que veo que los ultimos 3km son en subida...que bonito!

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    26 horas sin pasar por aquí y me veo unas series "tochas" y una TL, y eso no sé si es para felicitarte o darte un collejón( que lo decida [email protected]@)...
    Después del esfuerzo de ayer, sin comentarios, de la tralla que llevas...meter la TL era irse contra el muro directo.
    Además ahora que esta vez "blanditos" tenemos excusa en no encadenar dos entremos así...
    Ahora si, felicidades. Porque sacarla con todo eso...es de nota, y de buena nota. Esos últimos kilómetros finales suman más de lo que crees porque ese sufrimiento llegará ese día, que la cabeza haya pasado por ahí...ayuda.
    En tu caso el pescaó está casi vendido, ahora esta semana es más ligera... y luego un apretón.
    Has reconducido la situación y estás ahí, vivo que no es poco.
    Será cuestión de detalles, pero esos detalles no quitarán mérito a un específico complicado como este. Hay que empezar a creerse ( yo también) que lo del año pasado no tiene mérito porque salió todo rodado, lo jodido es esto jejeje.
    Grande Guaje!!
    Confie demasiado en mi y claro...me vine arriba en la segunda serie de 5k, yo pense que era un hombre de verdad y recuperaria en 24horas pero va a ser que no

Ya sabes que soy de la filosofia de calidad+TL, para llegar tostadito y saber como se va a sufrir el dia D Te juro que queria hacer los 60min SI o SI, cuando llevaba 35min solo engañaba a la cabeza para que aguantara otros 10min y evaluaba pero es que a los 40min ya no iba...directamente la mente queria seguir pero las piernas ya se habian ido de vacaciones y no veia sentido rodar en 4'30'' o mas lento como si estuviera en RC asi que me dije hasta aqui llegaste, no esta mal...completas con un enfriamiento muy a ritmo de abuela y para casa que hay hambre

No me digas que lo tengo casi todo hecho que yo queria afinar un poco mas en este mes que queda, como el estudiante que estan llamando por orden de lista y mira un par de cosas antes de entrar

Como le dije a Sirius...quizas esa cuestion de detalles es la que me esta motivando mucho y la que me genera las ganas de seguir peleando un poco mas. Hace semanas que me di cuenta que lo del año pasado tuvo merito pero no tanto...lo de este año va a ser muuuucho mas complicado y dificil Pero una cosa esta clara tocayo...SEGUIMOS VIVOS!(Tu y yo) y eso es un dato importante

Muchas gracias fiera!

PD: No quiero ni imaginar la que liaremos en el hall del hotel a las 7 la mañana jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

hace semanas que me di cuenta que lo del año pasado tuvo mérito pero no tanto
    Menos mal que finalmente te has dado cuenta, eso de saberlo todos los del foro y no poder decírtelo para que no te entristecieras estaba siendo una carga muy pesada.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Menos mal que finalmente te has dado cuenta, eso de saberlo todos los del foro y no poder decírtelo para que no te entristecieras estaba siendo una carga muy pesada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Definitivamente...estas en el grupo de los mamonaSos y quizas como presidente de honor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena TL Guaje!!

Yo también soy de encadenar las series con la TL (mini TL en mi caso), pero claro, una cosa es hacer unos miles y al día siguiente 14-15km, y otra cascarte un 2x5km, y a las 24 horas, 27kms. La teoría es parecida, pero la practica ya....La cosa cambia

Aun así, supiste sufrir, y aguantaste razonablemente bien, hasta teniendo al puñetero viento en contra. Creo que puedes estar muy contento

¿Qué buscamos en esa MM? ¿Defensa de 5 y RC?, ¿4-4-3 de toda la vida y sub 1:25?, ¿3-4-3 y mmp ?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ya os digo lo que va ha pasar en la MM del Guaje , los dos entrenos anteriores crónicas en plan voy ha salir tranquilo que el objetivo es Donosti , que si tengo molestias no se donde , que si han dado viento para la carrera😄😄😄😄y luego la MM a bocasangre!!!! , menuda TL después de las series , me quito el sombrero, como no te vas ha quedar sin fuerzas casi al final , ya verás con el tappering de la ultima semana , vas ha levantar el asfalto👍👍

Página 427 de 763 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima