Atletismo
Página 428 de 763 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 15253

Diario del Guaje

Claro, como lo que pasará en la maratón de Donosti. Que ya lleva semanas llorando con que no se ve tan bien y tal y cual y luego llegará a meta con un tiempazo del copetin.
    Asi es nuestro Guaje....Diario del Guaje.
    Llora mucho pero sabe sufrir como el que más cuando toca dar caña!. Diario del Guaje

Pues con los deberes hechos a descansar, que todo apunta bien para esa MM.

Sacar una buena sesión de calidad y, sin solución de continuidad, una tirada larga con bastante tramo a RC es difícil,... pese a ello la tirada larga ha caído en la saca,... que es lo importante .

De todas maneras,... mereces una pena de una colleja por el delito osadía en primer grado,... que te deberá administrar D&F en Donosti,... para impartir [email protected]

Dicho esto,... ya puedes empezar a llorar para la MM,... he puesto una toalla en el portátil.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena TL Guaje!!

Yo también soy de encadenar las series con la TL (mini TL en mi caso), pero claro, una cosa es hacer unos miles y al día siguiente 14-15km, y otra cascarte un 2x5km, y a las 24 horas, 27kms. La teoría es parecida, pero la practica ya....La cosa cambia

Aun así, supiste sufrir, y aguantaste razonablemente bien, hasta teniendo al puñetero viento en contra. Creo que puedes estar muy contento

¿Qué buscamos en esa MM? ¿Defensa de 5 y RC?, ¿4-4-3 de toda la vida y sub 1:25?, ¿3-4-3 y mmp ?
    Si te soy sincero...asi leyendolo da hasta miedo, una vez que te pones intentar sacar las TL's y van saliendo, lo mejor es no mirar mucho hacia atras que da vertigo tantos kilometros en 24horas

Ojala me confunda pero le tengo pavor al viento en Donosti

En la MM voy a salir mitad y mitad, ni defensa de 5 ni ataque suicida...un 4-3-3 para atacar y si llega el momento nos replegamos con 4-1-4-1 y a verlas venir La idea es hacer un buen test y me conformo con estar entre 1h25'-1h26' yendo comodo y controlando en todo momento

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Ya os digo lo que va ha pasar en la MM del Guaje , los dos entrenos anteriores crónicas en plan voy ha salir tranquilo que el objetivo es Donosti , que si tengo molestias no se donde , que si han dado viento para la carrera😄😄😄😄y luego la MM a bocasangre!!!! , menuda TL después de las series , me quito el sombrero, como no te vas ha quedar sin fuerzas casi al final , ya verás con el tappering de la ultima semana , vas ha levantar el asfalto👍👍
    Que tampoco soy tan cagón

Voy a ir a hacer un "test" y viene a ser el salir alegre pero sin volverse loco, vamos que no tengo pensado ir a RC pero tampoco a por marca(mayormente porque esta inalcanzable a estas alturas de la pelicula )

Tengo mas fe en este tapper que en ningun otro en todos estos años de carreras, con eso te lo digo todo De momento todavia no se acabo el camino...esta es de descarga con competición pero la siguiente sigue siendo "cañera"

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Claro, como lo que pasará en la maratón de Donosti. Que ya lleva semanas llorando con que no se ve tan bien y tal y cual y luego llegará a meta con un tiempazo del copetin.
    Asi es nuestro Guaje....Diario del Guaje.
    Llora mucho pero sabe sufrir como el que más cuando toca dar caña!. Diario del Guaje
    Sereis...jajajajaja Mis lloros son fundados en datos comparativos...¿no vale llorar ni asi?

No se si saldra tiempazo pero ya dije que en esta voy a salir "valiente", lo tengo decidido...despues llegara la carrera y me pondra en mi lugar, mas bien espero ver venir a la carrera para regularme a mi mismo porque sino pueden hacerse muy cuesta arriba los ultimos kilometros Pero a dia de hoy no pienso ni en la carrera, solo en intentar arañar unos segundinos mas en este mes

Muchas gracias Beltzita!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues con los deberes hechos a descansar, que todo apunta bien para esa MM.
    Esta semana en principio liviana con un dia de calidad el Martes(3x2k) aunque hay que sacarlo adelante claro El resto rodar y rodar para llegar el Domingo a ver si sale algo curiosuco

Muchas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Sacar una buena sesión de calidad y, sin solución de continuidad, una tirada larga con bastante tramo a RC es difícil,... pese a ello la tirada larga ha caído en la saca,... que es lo importante .

De todas maneras,... mereces una pena de una colleja por el delito osadía en primer grado,... que te deberá administrar D&F en Donosti,... para impartir [email protected]

Dicho esto,... ya puedes empezar a llorar para la MM,... he puesto una toalla en el portátil.
    Yo creo que me vine arriba pensando que la semana anterior saque un 3x4k mas TL de 2h30' y de esos 60min a RC pero claro...ayer ya llevaba una semana mas de tralla encima, no se si influira aun asi no la doy por mala, sobre todo el tema de lucharlo hasta que las piernas dijeron basta. Me temo que este año vais a verme sufrir cosa fina

De momento no voy a llorar, lo dejo para el rodaje del Viernes donde me encontraré mal, lento y pesado jajajajaja

Muchas gracias maese!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga hombre, que todo va bien, deberías ser más valiente y salir al ataque en la media, un 3-4-3 al menos al más puro estilo holandés

Normalidad total por este diario. Hace días que no paso pero voy viendo como lloras por Strava
    A rebajar los km's esta semana que entra y ya nos contarás en Avilés como ha ido la MM. Seguro que podrás bajar de sub 2h aunque te va a costar mantener el ritmo de los 6'/km pero no te preocupes, lo estás haciendo bien y seguro que en Donosti, el sub 6h lo tienes asegurado
    Aaainssss este DG. Metes un sábado series a "reventar" y el domingo salvas los muebles en una TL de casi 27 km con 45' a 04:19 Normal que el enfriamiento fueses lento pero la carga de la semana ahí queda.

Lo dicho, a ver si consigues ese sub2h en Avilés

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Le hago yo de liebre, no te preocupes ..., y de paso le llevo los kleenex ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga hombre, que todo va bien, deberías ser más valiente y salir al ataque en la media, un 3-4-3 al menos al más puro estilo holandés
    Vamoave...una cosa es ser valiente y otra suicida Mi marca es de 3'55''/km, preparandola especificamente hace unos meses(no es de antaño que digamos ), la MM tiene los ultimos 3k en ligera subida(vale que los 3 primeros km son en ligera bajada pero yo no soy a compensar esas cosas ) y lo mas importante...el Domingo quedaran 3 SEMANAS y no voy a desfondarme para no recuperar, mayormente porque el Martes hay que volver al ruedo con series de 400m y demas

De vez en cuando esta bien usar la logica en este deporte Jeri, y esta es una de las ocasiones donde se ve de lejos que no hay ni atisbo de acercarse a MMP

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Normalidad total por este diario. Hace días que no paso pero voy viendo como lloras por Strava
    A rebajar los km's esta semana que entra y ya nos contarás en Avilés como ha ido la MM. Seguro que podrás bajar de sub 2h aunque te va a costar mantener el ritmo de los 6'/km pero no te preocupes, lo estás haciendo bien y seguro que en Donosti, el sub 6h lo tienes asegurado
    Aaainssss este DG. Metes un sábado series a "reventar" y el domingo salvas los muebles en una TL de casi 27 km con 45' a 04:19 Normal que el enfriamiento fueses lento pero la carga de la semana ahí queda.

Saludos
    En Strava solo doy unas leves pinceladas de mi capacidad de lamentación

Igual me estoy envalentonando pero creo...y solo digo creo...que voy a poder bajar de 2h en Aviles Ademas llevare una liebre de lujo que incluso ira mas rapido que eso, Rookie esta para 1h40' asi que saldre con el y lo que aguante

Na...la verdad que contentillo con este bloque "gordo", era el bloque clave para ver si se podia optar a mejorar lo del año pasado, no se va a saber hasta el dia D pero al menos creo que llego vivo y ya es decir

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Le hago yo de liebre, no te preocupes ..., y de paso le llevo los kleenex ...
    Sabia que podia contar con un gran amigo como tu Los Kleenex igual hay que llevarlos para la post-carrera y el resfriado que podemos pillar...dan lluvia a saco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ademas llevare una liebre de lujo que incluso ira mas rapido que eso, Rookie esta para 1h40' asi que saldre con el y lo que aguante

¿No fuiste ayer al 10.000 de Gijón? Es que ando perdido entre tantas series y comentarios, jeje.

PD: No quiero ni imaginar la que liaremos en el hall del hotel a las 7 la mañana jajajaja
    A las 7?? te recuerdo que el año pasado a las 5 me baje a dar un par de vueltas al hotel porque como me había roto la rodilla quería probar si bajar a la carrera o quedarme en el hotel directamente...jejeje.
    Noche larga...por cierto ya hablaremos de los desplazamientos y demás que no he hecho nada, para organizarnos un poco y demás...
    Esta semana te los tocas un poco y luego una más...
    Cuando he leído que quedan 3 semanas, me han entrado sudores...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ¿No fuiste ayer al 10.000 de Gijón? Es que ando perdido entre tantas series y comentarios, jeje.
    Pues no, ya falte el año pasado y este año tambien No me cuadra bien este 10k porque o meto unos cuantos kilometros ayes y lo hago a RC o no veo manera de correrlo sin calentarme Ademas, entre tu y yo...me jode pagar ¿15€? para ir a pasearme jajajajaja

Me reservo para Aviles, que por cierto...se te echara de menos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A las 7?? te recuerdo que el año pasado a las 5 me baje a dar un par de vueltas al hotel porque como me había roto la rodilla quería probar si bajar a la carrera o quedarme en el hotel directamente...jejeje.
    Noche larga...por cierto ya hablaremos de los desplazamientos y demás que no he hecho nada, para organizarnos un poco y demás...
    Esta semana te los tocas un poco y luego una más...
    Cuando he leído que quedan 3 semanas, me han entrado sudores...
    A mi a las 5 no me ves el pelo a no ser que tenga sesión de insomnio

Mismamente hoy estuvo preguntandome mi tio para que le dijera exactamente la localización del hotel e ir mirando y organizando para tema de horarios y demas...yo todavia no mire nada, pero hay que buscar algo por ahi para cenar que el hotel esta a las a fueras de Renteria y a 17min de SS, a ver como lo hacemos

PD: Quien se quiera apuntar ya sabe, que lo diga que todavia organizamos cena del foro para recargar hidratos el dia anterior
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 30/10/2017 (Mañana)

Duración: 1:13:00 Distancia: 14,45km
    Kcal: 941 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'03''/km

Comenzamos semana de descarga con competición el Domingo, hoy: 70' + pesas

En realidad, en el plan ya me quita el gimnasio este ultimo mes pero todavia voy a meter una sesión esta semana(la de hoy) y otra sesión la semana que viene para ya las ultimas 2 semanas dejarlo y que el cuerpo vaya ahorrando energias

15ºC y nublado en Oviedo, salgo en manga corta y ya veo que hoy es de esos dias en que el pulso va bajo...tanto que la subida me sale a 5'30'' Siempre se me iba a 5'40'' o mas, es cierto que en este rodaje no me importa lo mas minimo el ritmo pero es agradable ver avances de vez en cuando en estas sesiones que no tienen mucha historia. Es mas...el unico pero es que a los 15min me cayo el orbayu y me dejo pingando durante el resto de rodaje Pero por lo demas bien...tan bien que alargue los 70min e hice el mismo recorrido que hago cuando me tocan 75min, y 2minutos mas rapido

Como dato, fui con las NB y hubo tramos en que pase miedito...jodé como resbalan! Esto con las Adidas no me pasa Tambien es verdad que estaba la superficie de esto que orbaya pero no se lleva toda la suciedad y es mas resbaladizo aun, tanto que como anecdota del dia tuve que ayudar a una señora a levantarse...no me considero yo muy solidario ni humanitario pero QUE COJONES tienes la gente... no la vi caer pero la gente veia de lejos a una señora tirada en la calle y no iba ni Dios a preguntarle como estaba al menos, asi que alli me acerque yo para ayudarle a levantarse y cogerle el bolso que se le fue a donde Cristo perdio el mechero No le paso nada grave pero dice mucho de esta sociedad que tenga que ir yo, un hombre poco solidario a ayudarle...

La sesión de pesas bien, sin mas...

Mañana toca 3x2k, me dijo mi hermano que le tocaba un 6x1000 y si podia cuadrar para hacerle de liebre, a ver que apañamos entre los dos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje David!!

Se ve que nos estamos acercando al día D, y que el cuerpo empieza a afinar. Muy buenas esas ppms

Por cierto, te has ganado el premio a la buena acción forera del día. Menos mal que estabas tú ahí....anda que vaya tela con la gente...

PD: Quien se quiera apuntar ya sabe, que lo diga que todavia organizamos cena del foro para recargar hidratos el dia anterior
    Yo con vosotros dos me apuntaba a un bombardeo Me falla el transporte... Eso si, ya os podéis llevar a alguien que os vigile con las cañas que os recuerdo que al día siguiente uno tiene que bajar de 3:45 y el otro de 2:59
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Bueno, pues otra buena acción, la segunda tras la futbolista de la Corredoria ...

El entreno bien .

En Rentería debajo del hotel Lintzirin teneis un buffet para cenar , creo que son 16 o 17 euros por persona , también hay algún Telepizza , Pizzasprint, lo que no sé es si tenéis algún italiano normal, la mejor manera de ir a la salida desde Rentería es el cercanías de Euskotren (no confundir con el de Renfe), la estación de Anoeta está ha 10 metros de la salida literalmente, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar me comentáis, saludos.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje David!!

Se ve que nos estamos acercando al día D, y que el cuerpo empieza a afinar. Muy buenas esas ppms

Por cierto, te has ganado el premio a la buena acción forera del día. Menos mal que estabas tú ahí....anda que vaya tela con la gente...

Yo con vosotros dos me apuntaba a un bombardeo Me falla el transporte... Eso si, ya os podéis llevar a alguien que os vigile con las cañas que os recuerdo que al día siguiente uno tiene que bajar de 3:45 y el otro de 2:59
    Muchas gracias Dieguito!

La verdad que hoy ha sido una grata sorpresa, espero que continue asi la pulsacion y no se vaya por los cerros de Ubeda en lo que queda de preparación A ver, hay que decir que la señora ya estaba medio levantada eh, pero se le veia que le costaba incorporarse. Lo dicho que tampoco me pongo la medalla porque no es que sea un "alma caritativa" que digamos

PD: Me voy con mi tocayo porque no le gusta la cerveza, estoy en todos los detalles de ultima hora

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, pues otra buena acción, la segunda tras la futbolista de la Corredoria ...

El entreno bien .
    Bueno, mas bien la futbolista fuimos los dos a la vez...hay que decir que la calle no estaba muy transitada aunque cuando di la vuelta a la esquina y la vi, habia dos señores mirando para alli comentando la jugada, muy tipico de jubilao

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    En Rentería debajo del hotel Lintzirin teneis un buffet para cenar , creo que son 16 o 17 euros por persona , también hay algún Telepizza , Pizzasprint, lo que no sé es si tenéis algún italiano normal, la mejor manera de ir a la salida desde Rentería es el cercanías de Euskotren (no confundir con el de Renfe), la estación de Anoeta está ha 10 metros de la salida literalmente, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar me comentáis, saludos.
    Jodo...pues muchas gracias Maddi! Cuando vayamos concretando seguro que tiramos de tu sabidura por la zona Mas bien el hotel es el B&B Donostia Aeropuerto, y habra que mirar horarios del Euskotren porque incluso podemos hasta cenar en San Sebastian o ya con vistas a la carrera pillarlo y llegar a Anoeta...a ver si hay suerte con los horarios

Mirando ahora en la web del hotel pone que hay lineas de autobuses al lado del mismo asi que ni tan mal, y la estación de Oiartzun a 3min en taxi y 15min caminando.

Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento de ayuda, eres un crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno tirada en tu linea y preparando tu venganza para el hermano que una vez pudo contigo...
    Mañana veo que se arrepentira...
    Aunque no dudo que sera muy digno competidor!
    Seguimos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno tirada en tu linea y preparando tu venganza para el hermano que una vez pudo contigo...
    Mañana veo que se arrepentira...
    Aunque no dudo que sera muy digno competidor!
    Seguimos!!!
    Ya me anda llorando...que si estoy yo mejor, que si le mandan recuperar 2min, que si no me caliente mucho que me conoce...vamos que al final me da que cambiare el 3x2k por un 6x1k con 1'30''recuperacion(ni pa mi ni pa el), vaya que deberia ser una sesión muy solvente para mi y bastante normal para el

PD: Lo de los lloros no se si es genetico o viene de serie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo