Atletismo
Página 429 de 763 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Eres un trozo de pan!!!
    Mas bien por no aguantarle
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mu buena salida david ... ya se va afinando el cuerpo para lo que le viene encima.

jajajaj me imagino las series con tu hermano a fuego ... jajajjaja.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o m√°s al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Antes de nada...Yo tengo claro el entreno de hoy con tu hermano "la chapuza"sería un 6x2km , ya os arreglo yo el problema en un momento jaja

Por otro lado joe chico ¬Ņcomo te arreglas que los tienes todos enga√Īados?mira que decir que esperan que hagas sub2h en Avil√©s...no se no s√© yo no te veo para esos ritmos eee tendr√°s suerte de que Rookie ir√° detr√°s tuyo dandote patadas en el culo porque sino...vas a andar muy justo jajaja

¬Ņcuando dices que te llevo al monte para que se te quiet la llorera? y procurar√© dejaros San Sebastian bien llanito y los bares tambi√©n para que no os quejeis

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buena salida david ... ya se va afinando el cuerpo para lo que le viene encima.

jajajaj me imagino las series con tu hermano a fuego ... jajajjaja.

Saludos.
    Todavia no sabe lo que le queda por venir al cuerpo...no se si le queda poco o lo peor

Fui bueno, hice un mix y no era momento de calentarse que el Domingo hay carrera

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Antes de nada...Yo tengo claro el entreno de hoy con tu hermano "la chapuza"sería un 6x2km , ya os arreglo yo el problema en un momento jaja

Por otro lado joe chico ¬Ņcomo te arreglas que los tienes todos enga√Īados?mira que decir que esperan que hagas sub2h en Avil√©s...no se no s√© yo no te veo para esos ritmos eee tendr√°s suerte de que Rookie ir√° detr√°s tuyo dandote patadas en el culo porque sino...vas a andar muy justo jajaja

¬Ņcuando dices que te llevo al monte para que se te quiet la llorera? y procurar√© dejaros San Sebastian bien llanito y los bares tambi√©n para que no os quejeis
    Yo creo que ese apa√Īo de entrenamiento no te lo compro ni yo ni el Al final yo hice un mix y el hizo lo suyo...ahora os lo pongo

Los lloros deben surtir efecto, ya me piden sub2h en Aviles para que no puedo quejarme jajajajaja Como bien dices...ira Rookie marcando la linea roja para que no me acomode

El monte lo dejamos para despues de la maratón que hay que entrenar para la deuda pendiente esa del Naranco Y quizas el trail Gijon...quien sabe

Dame buenas referencias de bares para dentro de un mes
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 31/10/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:19:11 Distancia: 14,58km
    Kcal: 1050 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'26''/km

Hoy me tocaba dia de series para poner las piernas a punto para la MM del Domingo: 25' + 3x2k(8'00''-7'10'',rec:1') + 15'

El caso es que me dice mi hermano que tiene que hacer miles con 1'30'' recuperación y quedo con el en la pista pero por ser un pesado y no llegar a tiempo nunca mi sesión acaba siendo esto:

25' + 2x2k(7'30''-7'10'',rec:1') + 3x1k(3'45'',rec:1'30'') + 15'

Vamos un mix en toda regla

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'10'' Como tenia que hacer mas minutos que el de calentamiento voy antes y quedamos en encontrarnos al acabar para ya empezar las series en la pista. Calentamiento por el fluvial con sudadera que esta fresquito y de menos a mas en sensaciones

Llego a la pista y no veo el coche de el Lo llamo y dice que esta llegan que le llamaron por telefono y no se que milongas mas asi que yo le digo que empiezo con lo mio y cuando llegue "que monte"

Series 2000

1ª -> 7'25'' FCMed: 177ppm FCMáx: 189ppm
    2ª -> 7'19'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm

Series 1000

1ª -> 3'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 182ppm
    2ª -> 3'43'' FCMed: 172ppm FCMáx: 180ppm
    3ª -> 3'44'' FCMed: 173ppm FCMáx: 180ppm

Por cierto, no lo dije pero hoy aqui 35km/h de viento y rachas de 47km/h asi que no os imaginais que "bonito" fue hacer las series

Las series ya veo que va a tocar sufrir en una recta que pegaba de cara fortisimo, menos mal que la otra ayudaba el que estuviera a favor...intento meterlas en los ritmos y la verdad que la primera sale sin problemas de fuerza (3'43''/3'42'') pillando a las opositoras en la ultima vuelta que ayudo tambien a no dejarme ir y poder acabar un seg mas rapido el segundo mil respecto del primero.

La pulsación es un tanto rara, en la recta contra el viento 3ppm mas que en la otra recta a mismo ritmo asi que ya os imaginais la maxima cuando fue, en una de esas rectas Recupero en el minuto por debajo de las 150ppm y salgo en el segundo mil.

Al empezar veo que llega mi hermano y se pone a calentar por alli, primera vuelta y me pregunta a que ritmo voy, le digo que 3'40'', vuelvo a cruzarme con el y le vuelvo a decir que hace un huevo que te cagas! Y al volver a cruzarnos me pregunta cuantas vueltas me quedan que empieza en la siguiente serie conmigo.

A todo esto la serie se pasa volando y con unas sensaciones normales, la verdad me sorprende hacerla en ese tiempo(3'40''/3'39'')

Acabo y ya me uno a el, recupero bastante bien y le digo que hago los 2 ultimos km partido en miles para tirar de el aunque me dice que a 3'45'', que mas no que ma√Īana tiene series de 200m...sera cag√≥n

La verdad que salgo con fuerza y energía y a los 300m me dice que a donde voy(tiene razón...estaba ya caliente y si me hubiera puesto a por ese ultimo 2k seguramente hubiera caido en 7'10'' ) asi que aflojo un poco y ya de "paseo" comparado con las series anteriores...y mas recuperando 1'30''

Todavia me come la cabeza para que haga un ultimo mil, que si hazme uno mas que asi me dejas a la mitad y tal y cual...queria que hiciera los 6 pero por ahi ya no pase

Pues eso, que sin mucha historia salvo que me encontre bastante rapido...hubiera sufrido seguramente en la ultima serie de 2k pero estoy seguro que la sacaba adelante. Asi que contento y ahora ya si que a descansar esta semana que faltan 2 rodajes mas y el Domingo habra que salir un poco alegre
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas series David!! Veo que ya se va afinando la m√°quina. Ya tienes decido el ritmo que vas a seguir el domingo?? O lo vas a plantear a modo de entreno por pulsaciones??un saludo

Buenas series Guaje!!

Sesión de calidad cumplida con holgura, bastante sobrado pese al viento y demás. Debieron ser las opositoras, que te dieron suerte

Se quejar√° tu hermano de liebre...Has clavado los tiempos Para la pr√≥xima metel√© algo m√°s de ca√Īa, que hay que estar r√°pido para seguir al bicho y compa√Ī√≠a
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues nada,... otro buen entreno de "Los Chaches".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vienes en un nivelazo, esta super demostrado con tus Series seguidas de TL, todo sin descansos de por medio.
    A juntar fuerzas para el domingo! Come come come!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Pues nada, has hecho una series sin enterarte no? Porque leyendo tu cr√≥nica...poco has sufrido. Seguramente hoy es de esos d√≠as que sale todo, pasa de vez en cuando. Que est√° muy bien por los otros donde para meter el objetivo hay que sudar sangre. Hoy estabas TOP y cualquier intervalo lo hubieses sacado..que pu√Īetero es el cuerpo, si se pudiese elegir cuando levantarse as√≠...
    Si es cosa de las opositoras, habr√° que hablar con ellas y que se repartan estrategicamente por SS....
    Lo de la cena cuenta conmigo, y a ver si buscamos un sitio aunque tu y yo tengamos que bajar a SS porque estamos bien lejos y quedamos con la gente...
    Yo llego a las 17 de la tarde...igual me tenéis que recoger el dorsal y todo...viaje relámpago...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muy buenas series David!! Veo que ya se va afinando la m√°quina. Ya tienes decido el ritmo que vas a seguir el domingo?? O lo vas a plantear a modo de entreno por pulsaciones??un saludo
    Muchas gracias Alberto!

Pues el ritmo me gustaria que fuera 4'00''-4'05''/km, mas cerca de 4 justo que del 05'' ese...por pulsaciones ire mirando durante la carrera para no pasarme de rosca muy pronto pero sobre las 185ppm durante la carrera y en el tramo final no me preocupar√° mucho que suba hasta las 188-190ppm...vamos que de paseo no voy a ir

En definitiva, un mix entre ritmo y pulsaciones

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series Guaje!!

Sesión de calidad cumplida con holgura, bastante sobrado pese al viento y demás. Debieron ser las opositoras, que te dieron suerte

Se quejar√° tu hermano de liebre...Has clavado los tiempos Para la pr√≥xima metel√© algo m√°s de ca√Īa, que hay que estar r√°pido para seguir al bicho y compa√Ī√≠a
    Probinas opositoras...sobre todo la que iba primera, salieron justo cuando llegaba yo al 1600m, ellas sobre 3'50''-4'00''/km porque las pase con relativa facilidad, el problema es que la primera se sabia superior al resto y al ver que alguien(era yo ) le seguia el ritmo apreto...me hizo de liebre 70m vaya, despues miro hacia el lado por el que la estaba pasando y al verme bajo el ritmo considerablemente

No le meti ca√Īa porque no me diga ma√Īana...es que no salieron las series porque me reventaste ayer Pero vamos, que pundonor y raza tiene mucha mas que yo...le meto los miles a 3'35'' y lo hace, sacando el higado...pero hacer lo hace

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues nada,... otro buen entreno de "Los Chaches".
    Diras...otro buen entreno del Chache peque√Īo porque el mayor los 2k se los fumo cosa mala

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vienes en un nivelazo, esta super demostrado con tus Series seguidas de TL, todo sin descansos de por medio.
    A juntar fuerzas para el domingo! Come come come!!
    Tengo que admitir y sin que sirva de precedente...que me noto bien, creo que todavia pueda dar una vuelta de tuerca y mejorar un poco pero estoy relativamente contento con mi estado de forma a dia de hoy viendo de que lugar vengo

Tengo ganas de competir y no se porque

Muchas gracias Richard!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues nada, has hecho una series sin enterarte no? Porque leyendo tu cr√≥nica...poco has sufrido. Seguramente hoy es de esos d√≠as que sale todo, pasa de vez en cuando. Que est√° muy bien por los otros donde para meter el objetivo hay que sudar sangre. Hoy estabas TOP y cualquier intervalo lo hubieses sacado..que pu√Īetero es el cuerpo, si se pudiese elegir cuando levantarse as√≠...
    Si es cosa de las opositoras, habr√° que hablar con ellas y que se repartan estrategicamente por SS....
    Lo de la cena cuenta conmigo, y a ver si buscamos un sitio aunque tu y yo tengamos que bajar a SS porque estamos bien lejos y quedamos con la gente...
    Yo llego a las 17 de la tarde...igual me tenéis que recoger el dorsal y todo...viaje relámpago...
    Bueno...la segunda del 2k me costo un pelin aunque el ultimo 2k si que hubiera sido la puntilla pero como vaguee por culpa del Chache pues...solventando el percal y a guardar para Aviles

Estoy reservandome el dia en que todo sale TOP para el 26N No estaria mal que cada 1k en los ultimos 12k de carrera hubiera una motivación adicional

En otro ambito del dia...estuve mirando y tenemos buses tambien y por lo que dice Maddi tren asi que no esta tan mal escogido el hotel, ademas es de dise√Īo o eso pone las fotos Por el tema dorsal ya sabes que sin ningun tipo de problemas, te lo recojo yo

PD: Yo todavia no me apunte que conste
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas David!!!
    202 de maxima!!!
    Dios!!!
    Que aire deberia meter o el ppm's fue mal!!!!

O fue cuando te cruzaste con esa opositora que esta tan buena!!!

Series buenas las de 2000 (Las otras descansando), y tu hermano, esta muy fuerte!!!!
    menudas series se mete el tio!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sin leer todo lo primero que piensas es que vaya tocada de c*j*n*s que se ha metido en los miles, sigues leyendo y lo entiendes. Sin ning√ļn lloro, como se nota que estamos en semana de carrera.

Bueno, el resumen es TE ODIO!! (ya te lo dije)
    Preparas un entreno, te marcas otro y encima los cumples con solvencia a pesar del viento que hacia y las opositoras en la pista (eso debió ser lo más duro)
    Haces de liebre a tu hermano, no aprietas y encima, INCREIBLE... dices que te sientes bien. No hay lloros ni lamentos. Parece que DG va a romper la pana este fin de semana en la MM.

Pues eso. A petarlo que te veo super enchufado!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas David!!!
    202 de maxima!!!
    Dios!!!
    Que aire deberia meter o el ppm's fue mal!!!!

O fue cuando te cruzaste con esa opositora que esta tan buena!!!

Series buenas las de 2000 (Las otras descansando), y tu hermano, esta muy fuerte!!!!
    menudas series se mete el tio!!!
    Las 202ppm son juegos entre mi pulsometro y yo Ya no lo digo pero suele tardarme 10min(en el calentamiento) en empezar a marcar bien...por eso se va de esas 202 a 95 y asi sin sentido hasta que engancha, asi que no os preocupeis...todavia estoy vivo

Tengo que admitir que fue una tabla de salvación que llegara en ese momento porque iba un pelin justo para ultimo 2k, vamos que iba a sufrir cosa fina...y le vendi la moto en plan, na venga hago contigo los 2 primeros kilometros y tal y cual...al final me convencio para hacer otro mas y el despues se casco solo los otros 3km que le quedaban. Todos contentos y felices para casa

Muchas gracias Sirius!

PD: No es mala hora esa de ir a la pista con opositores, hay buenas vistas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sin leer todo lo primero que piensas es que vaya tocada de c*j*n*s que se ha metido en los miles, sigues leyendo y lo entiendes. Sin ning√ļn lloro, como se nota que estamos en semana de carrera.
    En cierto modo pense que no tenia mucho sentido este entrenamiento, mas recuperación y serie mas lenta en los miles que en los 2k(ilogico totalmente) pero bueno no creo que sea muy perjudicial

Dentro de 20 dias vamos a estar en semana de carrera e igual hay mas lloros que en toda mi vida

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, el resumen es TE ODIO!! (ya te lo dije)
    Preparas un entreno, te marcas otro y encima los cumples con solvencia a pesar del viento que hacia y las opositoras en la pista (eso debió ser lo más duro)
    Haces de liebre a tu hermano, no aprietas y encima, INCREIBLE... dices que te sientes bien. No hay lloros ni lamentos. Parece que DG va a romper la pana este fin de semana en la MM.

Pues eso. A petarlo que te veo super enchufado!!!

Saludos
    Y yo ya te conteste que tambien te quiero

Me hubiera gustado hacer mi entrenamiento y acabar esos 3x2k pero la verdad que hacia mucho que no coincidia en sesiones con mi hermano y mas o menos esta podia apa√Īarse asi que

Jodé la opositora...como corria la primera, haciendome de liebre y todo durante una recta jajajaja

Respecto a lloros, una de cal y otra de arena Aunque me gusta mas la tactica de llorar para despues hacerlo bien en carrera, a ver si esta vez que no me quejo va a salir mala carrera y tengo que buscar excusas

Muchas gracias crack! Te mentiria si no dijera que tengo ganas de competir

PD: Excusas va a haberlas porque dan lluvia como si no hubiera ma√Īana y viento(con frio claro), va a estar la cosa cruda...ojala mejore de aqui al Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buff como corre este diario, no he podido entrar en dos dias. Veo que todo sigue igual o mejor dicho mejor que la √ļltima vez que lo le√≠. Ahora ya hasta tu mismo t√© ves bien, con ganas de competir, que sensaci√≥n m√°s buena, verdad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buff como corre este diario, no he podido entrar en dos dias. Veo que todo sigue igual o mejor dicho mejor que la √ļltima vez que lo le√≠. Ahora ya hasta tu mismo t√© ves bien, con ganas de competir, que sensaci√≥n m√°s buena, verdad??

Es raro pero todo sigue igual de bien Ya solo rezo para intentar llegar asi al gran dia y si en este mes se puede rascar un par de segundos por kilometro mas pues perfecto

Cuando tienes ganas de competir es que te encuentras bien y con confianza y creo que es lo que me pasa a mi ahora

Muchas gracias Ramón!

Miercoles 01/11/2017 (Ma√Īana)

Duración: 51:30 Distancia: 10,09km
    Kcal: 672 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'07''/km

Hoy rodaje de 50'

Empiezo a tener un poco de miedo...todo sigue bastante bien, el rodaje sin incidencias por el muro(parecia la gran via del porrón de gente que habia...muchos de ellos sacando fotos ), en parte no me quejo porque me apetecia ver gente e ir relajado. Todo el rato en 150ppm hasta los ultimos 10min donde me cruzo con el de siempre, el que rueda rapido y para colmo hoy iba con otro chaval que dice que rodar a 4'30'' es una caca No es capaz a entender que este tipo de rodajes tienen que ser suaves para poder rendir el dia de calidad aunque como me dijo va bien que tiene razón la gente que lo hace asi Lo dicho que me pusieron a 4'50'' en los ultimos 10min pero la pulsación no se fue mas alla de las 160ppm y controlando con buenas sensaciones asi que todo OK

Ma√Īana descanso, el Viernes rodaje de 40min muy suave + 8rectas(lo de muy suave lo pone el plan que conste ) y todo listo para el Domingo

PD: El mes de Octubre acaba con unos decentes 367,4km...mejor de lo que yo me podia esperar, salvando los muebles y acumulando tan solo 5km menos que hace un a√Īo asi que ni tan mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esta semana hay que dejarla pasar sin da√Īos, hacer un buen papel el finde y ya la que viene apretar un poco para despu√©s empezar a cuidarse...
    Parecía que no llegábamos pero yo creo que ya si...
    Y parece que t√ļ has hacia el pico bueno, al final el par√≥n no te vino tan mal...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

WEWEWEWEWE

Solo tienen miedo los que van a por nota!!!
    Si no estaries tranquilo y relajado!!!
    Muy bien!!! Rodaje por el muro!!! Que hasta yo cuando lo veo por el mapa en strava lo reconozco !!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Con lo de que empiezas a tener miedo supongo que te refieres a que no tienes molestias, ni nada raro. Tranquilo que ya sabes que la √ļltima semana te aparecer√°n dolores hasta por sitios que no sab√≠as que exist√≠an. Por lo dem√°s, yo tambi√©n opino que aquellos d√≠as de paron te hicieron m√°s bien que mal y que vas a llegar en el mejor estado de forma ese fin de semana del marat√≥n.

Página 429 de 763 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima